Las 5 puertas Conectate
Las 5 puertas Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las 5 puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:50 pm

Capitulo 1: El espejo

Eran las 8 de la mañana y en la mansión de la familia Harada ya empezaba a haber movimiento. Era una familia adinerada y con buena fama en la ciudad y todo el mundo les conocía y respetaba. Afuera de la casa todo estaba tranquilo. Hacía frío y pronto llegaría el invierno. Los pajarillos piaban y todo parecía muy normal, pero nadie se imaginaba lo que estaba apunto de ocurrir dentro de la mansión.

Sonaba un despertador en la habitación de la hija menor…
-Aaaw! -.- Ya es de día? - Dijo al apagar su despertador- se habrá levantado ya kath? Mas le vale si no quiere que lleguemos tarde a la escuela ¬¬
Se acercó a su enorme armario y sacó un uniforme de su escuela. Rápidamente se vistió, se cepillo el cabello y fue al comedor a encontrarse con su familia para desayunar.

-Buenos días madre ^^ -Dijo
-Buenos días Lunii, donde está tu hermana?- Dijo su madre, Nozomi
-Aún no bajó? Lo viste!, si ya te lo había dicho…nos tiene que hacer llegar tarde… Voy a buscarla a su cuarto, de acuerdo?
-De acuerdo, aquí abajo las espero ^^ no se demoren o llegarán tarde a la escuela! Tenemos que salir pronto, ya sabes que está lejos…
-No te preocupes, estaremos abajo antes de que te des cuenta n_n, confía en mí
-Jejeje claro que sí, pero apúrate!

Lunii subió corriendo al segundo piso donde se encontraba el cuarto de su hermana mayor y llamó a la puerta.
-Kath!! Apúrate o llegaremos tarde!!-pero no se oía nada al otro lado…-Vamos kath!! No me digas que te quedaste dormida!! Venga que hoy es un día muy importante!! Hoy es la fiesta de fin de curso! Vamos!! Abre!- Y seguía sin haber señales de vida dentro- Bueno, si no me abres… abriré yo n_n jejeje…
En esto, Lunii sacó una horquilla de la maleta y abrió la habitación de su hermana, pero ella no estaba adentro…
-Kath? Te has escondido? Déjate de juegos que llegaremos tarde!- Dijo con preocupación-Pero donde demonios te metiste…
Lunii salió del cuarto y miró a ambos lados de la escalera, pero no había rastro de Kath. Entonces se le ocurrió mirar en el tercer piso, un lugar prohibido para ellas.
Con cuidado de que su madre Nozomi no la escuchara, se quitó los zapatos y subió de puntillas por la escalera. Al llegar al piso encontró tres puertas pequeñas y dos muy grandes. Todas estaban cerradas, excepto una de las grandes…
-Kath?-susurró, con la esperanza de obtener respuesta-Estás ahí?
Entonces, una mano surgió de la puerta y le hizo un gesto para que se acercara y entrara. Lunii tragó saliva, entró y se alivió a encontrar a su hermana mayor en aquel sombrío lugar.
-Kath, date prisa, tenemos que irnos a la escuela!
-Shhh! Calla un momento y ven a ver lo que encontré!-Dijo kath eufórica
-Pero ya sabes que no deberíamos estar aquí…
-Sí, lo sé, pero mereció la pena, encontré algo fantástico!
-Ah si? El qué? ¬¬
-Ven y déjame que te lo muestre n_n
Kath llevó a su hermana menor al fondo de la habitación. Ésta estaba polvorienta y llena de trastos viejos, aparentemente inservibles y sin ningún interés o valor. En aquella habitación solo había una pequeña ventana por la que entraba un hilo de luz que iluminaba tenuemente la habitación.
-Mira, aquí está-Dijo Kath señalando una gran sábana que cubría algo
-Lo dices por la sábana? Si muy bonita ¬¬
-No seas tonta! Claro que no es la sábana! Es lo que hay debajo de ella!-Entonces la hermana mayor dio un tirón a la sábana blanca y dejó al descubierto un enorme espejo de plata. En él había un grabado con letras en oro. –El texto es difícil de leer, pero he conseguido ver lo que pone en la primera línea-Dijo Kath-Lo tengo aquí apuntado…
-Emm kath, no es por fastidiar, pero… El espejo no se va a mover de aquí y faltan 5 minutos para las 9 ….
-Qué?!? Ya es esa hora? Como no nos apresuremos llegaremos tarde!
-Pues eso! Luego me lo enseñas de acuerdo?
-Vale, después de la fiesta te lo muestro

Las dos hermanas se apresuraron en bajar silenciosamente hasta el segundo piso y a partir de allí comenzaron a hacer ruido para que su madre no sospechara nada…

-Mamá! Lo siento mucho, me quedé dormida!-Se disculpó Kath
-No te preocupes hija, pero tenéis que apresuraros a desayunar o sino no llegareis…
-No hay tiempo, nos iremos sin desayunar!-Dijo Lunii con apuro
-Si, no nos vamos a morir si no desayunamos!-Dijo Kath
-Ah no, señoritas, algo tienen que tomar si no quieren sentirse mal en la ceremonia, por lo menos llevaos una fruta para comer por el camino
-Esta bien madre! –Dijeron las dos a la vez

Se cogieron una manzana y salieron de la casa corriendo. La escuela estaba lejos, por eso debían apurarse y llegar pronto…

Continuara!!! :dark:

Lunii
Spoiler:
Kath
Spoiler:
Nozomii
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Little-Uchiha-Cullen
Jōnin de Elite
Jōnin de Elite
Little-Uchiha-Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : I'm walking on sunshine
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:45 am

Haiii me gustooo luniitaaa n_n
esperoo el proxiimo capituloo eh!
Volver arriba Ir abajo
http://enalgunsitiosobreelarcoiris.blogspot.com/
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:38 pm

worale!!!
esta superduper!!!
me encanto
espero la conti toki!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:40 pm

¡Ah...! me lo avían contado pero no me lo creí: las cosas aun siguen tan igual como antes, ajaja. Y... bueno, el fanfic esta... aceptable, Karen, su señoría, todavía tienes talento, ajaja, así es... Aunque te recomiendo que no solo hagas historias de de este 'tipo', seguro que puedes con mayores retos, see
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:02 am

Emm...Jack soy Lunii ^^' Noelia para ti jeje, em...
gracias por el comentario n_n' supongo...

Capitulo 1: El Espejo (parte 2)

Ya en la escuela, los maestros las regañaron, pero al ser el ultimo dian no las castigaron. En la clase de Lunii, la maestra soltó el tipico discurso de fin de curso que duerme a los alumnos y tras eso les dejo irse para que prepararan la fiesta en el gimnasio, ya que ese año les tocaba a los de su curso...

4 chicos se agruparon ya dentro del gimnasio y empezaron a planificar como decorarian, qué música pondrían...el tipo de cosas que se organizan en una fiesta...

-Aww que sueño -.- odio estos discursos, me dejan dormida -Dijo Angel
-Sii sobre todo cuando dice "no olvideis trabajar en el verano, que no se os olvide todo lo que habeis aprendido este año y sobre todo, repasar para el trimestre que viene" es que no se da cuenta de que nadie la escucha?-Dijo Lunii
-A mi me da igual, siempre que pueda dormir un poco mas n_n -Dijo Max
-Bueno, y si nos encargamos de la parte que nos toca? Pronto va a comenzar la fiesta y no hemos hecho nada -.-' -Dijo Flor
-A la orden señora!- Gritaron los tres a la vez
-Ya os vale ¬¬
-Jeje, perdon n_n'-Dijo Max -Bueno y qué hacemos? tu eres la encargada de este grupo no? que propones que hagamos cada uno?
-mmm max tu encargate de poner las mesas plegables todas juntas y ponerles un mantel para poner la comida
-A la orden señora! n_n
-Max... ¬¬
-Ok n_n' bueno, luego nos vemos, hasta luego!-Y diciendo esto, max se alejo por la puerta y salio al patio en busca de las mesas plegables
-Angel, tu te puedes encargar de la música, trae tus discos favoritos, pero haznos un favor y trae alguno que no sea de metal n_n'
-Bueeeno, echare alguno que no sea de metal -.-', pues voy un momento a la clase a por los discos, creo que los deje en mi mochila...
-Ok, Lunii y yo nos quedaremos a decorar, aqui estaremos, y si te encuentras a hoshi, dile que ya empezamos y que como no se de prisa le tocara limpiar! porque no creo que aparezca por aqui por su propio pie...
-Bueno, si le encuentro le digo que venga para aca, ahora nos vemos!- Angel subio unas escaleras que había en la parte izquierda del gimnasio que daba al pasillo donde se encontraban las clases
-Bueeeno, Lunii, trae una escalera de la sala de material y yo mientras ire recortando las letras de papel que me dio la maestra -.-' a veces pienso que se cree que tenemos 7 años...
-Jejeje, si, estoy de acuerdo contigo Flor....como pretende ponernos a recortar letritas de papel -.-'
-Pero eso no es lo peor...
-Ah no? entonces que es lo peor?
-Lo peor esque....-En esto aparece Hoshi corriendo y se acerca a las dos chicas
-Hola! perdon por llegar tarde n_n' me entretuve...
-Hola hoshi n_n - Dijo lunii
-yayaya claro ,ola, pero ahora porque no vas y ayudas a max con las mesas? esta afuera en el patio, donde...
-Si, ya se donde esta, lo vi al entrar, y me dijo que te preguntara que donde las ibamos a colocar...
-Pues en el centro o en un lado, naa mejor a un lado, asi dejamos espacio para bailar n_n
-Si ya...como tu mandes Flor ¬¬', voy a ayudar a max...- Se dirigio a la puerta y se asomo para localizar a max y para ir a ayudarle
-Emm Flor...no crees que estas un poco agobiada, relajate!
-pufff esta bien, pero apurate y trae la escalera
-...ok -.-'
-Bueno, me vas a decir que es lo peor de la fiesta?
-Pues....Creo que oi decir a la maestra que iban a traer a un mago, o algo asi
-Definitivamente, se creen qe tenemos 7 años -.-, bueno voy por la escalera...

Mientras tanto, en la clase de Kath, el maestro habia dejado la hora para limpiar la clase y dejarla en buenas condiciones para el proximo trimestre

-Vaya ultimo dia de clase...limpiando todo -.-, que perdida de tiempo, si el proximo curso se volvera a ensuciar...
-Ya no te quejes mas Jack, me duele la cabeza de tantas quejas @_@
-Pues es verdad Kath, es una perdida de tiempo -.-
-n_n' Vale, lo que tu digas...

En esto que se les acerca una chica de pelo rosado...

-Como vais chicos? n_n
-Hola Mayra n_n Pues bien jeje y tu que tal?-Dijo Kath
-Genial, yo ya termine mi trabajo y me dejaron irme a prepararme para la fiesta n_n
-Ah! que suerte! Pues aprovecha n_n
-Muchas gracias ^^, hasta luego!
-Adios Mayra

Todos estaban preparandose para la fiesta, todo iba normal en la escuela. Los alumnos de 3º ya habian terminado de preparar la fiesta en el gimnasio y los demas cursos habían dejado sus clases recogidas, todos se marcharon a casa para prepararse para la fiesta. Kath esperaba a Lunii en la entrada para volver a casa...

Continuara! :dark:

Angel
Spoiler:
Flor
Spoiler:
Maxiito
Spoiler:
Mayra
Spoiler:
Jack
Spoiler:
Hoshi
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:45 am

ooh! POR DIOS!!

maks es daisuke!!
maaaaaaks te amoooooooo!!!
sos mio i no de luniiiiiiiiiiiii x3


(aver si aparece mi Ñana, geme ;D )

saskayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! TwT
teno frio!!.... todo x culpa d ivan.... -___-

weno iaa me jui del tema XP
gemesita chan... tu fic ta super...
pero i yo? i lhuiz? i keb?
nos morimoos T-T

Ñaaa....
el frio congelas las unikas neuronas q uso
q fuuuuuuuu :BOOOOOO:


daaa!... maldita dedografia!
cuando tengo frio me kejo mucho joder!!
weno ia me voi xq nah mas toi contando boberiaas
ia me vooooiiiii

ivaan! descagala! trae calor!
pendejaaa.... aparecistes weiii
cual es la palabra magika a los q aparecieron? o_-

Ñaaaa.... dije q me iva no?


saskaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!! T___________T


pero antes.... daisuke es mio! =DD
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:45 pm

O_o
DANYY!!!
deja de decir pendejada i media!!!
XDXDXDDD

tokii
te kedo super tu fic!!!
seee
k hay de dany, ivan, yo, y los new user?!?!?
XDDDD

pon el proximo tokii!!!!!!!!

DANY!!!
tu te kejas del frio y yo del puto calor!!
hagamos cambio!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Asuka Uchiha
Sanin
Sanin
Asuka Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 33
Localización : psss en donde no me kieran
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:57 pm

Waaaaa :BOOOOOO:
nu habia leido tu ficc lunii Las 5 puertas 701183
staa geniaal
pero como que no de metal???
:ahgh:
yo tengo discos que no son de metal ??? Las 5 puertas 344698
a caray.... :*dispa:
q baah
y la abuela nozomi salio de mama! =D
y la pendeja ?(me hubiera gustado entender q fuck decia su post)
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:43 pm

se rrefiere a ti!!!
XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Little-Uchiha-Cullen
Jōnin de Elite
Jōnin de Elite
Little-Uchiha-Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : I'm walking on sunshine
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:43 pm

Ok, acaso pusiste un camara en mi salon de clases?
sabes cuando hay fiestas y me enganchan para organizar me pongo asii de histerica y mandona xD
jajaja me gustaa aps!
te quiiero priima!!
Volver arriba Ir abajo
http://enalgunsitiosobreelarcoiris.blogspot.com/
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:06 pm

Oye... me e dado cuenta de algo... ¡Ah si!, en parte porque le dije Karen a Noelia y otra porque... ¿¿solo postean mujeres en esta sección??... ¡Ja!, pero no era así en mis tiempos, entonces había de todo... es una lastima...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:30 am

: :stupid: :


aki sumaravillosa magnificasencia(? alteza danii chan!
respondiendoleees denuevooooooo :B

mira alfonsino, ioo t dire x q...
xq los hombres no tienen el "PODER" de perseverar...
i kedarse en un foro un poko tiempo mas...
los niniooos se cansan d naaah! =P

MUJERES AL PODER! CARAJO!


como dice floor... dominemos a los nombres joer!!!! :P

ohh! luna chan! cambiemos d nacionalidaaaad
se me parten los dedos dl friooooooooooo! TwT

SASKAAAAAAAAAAAAAAAY!!!

pendeja... como q no me entendes!? =O
q le paso a mi pendejaaaa ba samaaaaaaaa T-T

PD: los del emoticon es joda jodona... Las 5 puertas 485890

SAYONARA!!!!! :B
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:51 am

Capitulo 1: El Espejo (parte 3)

-Gracias por esperarme hermanita n_n, nos vamos a casa?
-Claro n_n

Ambas tomaron el camino directas a su casa. Estuvieron un largo rato andando y ambas pensaban en el espejo de aquella mañana… ¿Qué hacía un espejo tan espectacular allí guardado como si fuera un viejo trasto inservible? ¿Qué era lo que tenía grabado y… Por qué lo tenía…?

-Kath…sobre el espejo… qué es lo que ponía…?
-Pues no lo se, estaba en japonés antiguo, así que solo pude traducir la primera línea, pero quedó extraño…Creo que no estaba bien =S
-Bueno, pero muéstrame de todas formas…
-Vale, espera que lo busque… lo apunte en un papel y lo guarde en mi bolsillo…pero…pero!? Aaaah lo perdí! Se me debió caer en aquella habitación…
-Pues si se te cayó allí no hay problema, vamos a casa y allí lo buscamos
-Hai!!

Una vez llegaron a su casa, saludaron a su madre y almorzaron tranquilamente sin ningún contratiempo. Al terminar, retiraron los platos de la mesa y subieron las escaleras…

-Chicas, hoy tienen tarea?
-No madre, al ser el ultimo día solo tenemos que prepararnos para la fiesta de las 9 y ya n_n por qué lo preguntabas?- Preguntó Kath
-No por nada, solo quería saber si esta tarde estaríais en la casa
-Si, por la tarde si, pero a la noche nos iremos n_n volveremos pronto, no te preocupes
-Esta bien…entonces estaréis un rato fuera…a la noche no?
-Si, eso he dicho…Te ocurre algo mama?
-No…no es nada, no te preocupes n_n…es solo…nostalgia
-Ah bueno… nosotras nos vamos, después nos vemos n_n adiós!!
-Adiós chicas…cuídense…mucho

Las chicas subieron las escaleras directas a sus habitaciones, pero no era allí donde iban

-Qué crees que le pasaba a mama antes Kath? Estaba muy rara, como deprimida. Y porqué tenía tantas ganas de que nos fuéramos?
-No lo se… Pienso que sería porque echa de menos a papa y querrá estar sola, pero solo es una suposición mía, nada más
-No, creo que tienes razón. Cambiando de tema, vamos adonde el espejo? Porque por aquí no se va a las habitaciones…
-Exacto n_n vamos, quiero enseñarte lo que ponía en el espejo

Cuando llegaron a la segunda planta, como aquella mañana, se quitaron los zapatos para no hacer ruido y llegaron al tercer piso de puntillas. Rápidamente, para que ninguna de sus sirvientas se diera cuenta de que estaban allí, entraron a la habitación y caminaron hasta el fondo. Con cuidado, destaparon el espejo y Kath comenzó a buscar el papel donde tenía apuntada la traducción de la inscripción que tenía el espejo

-Debería estar por aquí… Ah! Allí está, encima de ese libro…o.O y esto?-Kath sujetaba entre sus manos un libro lleno de polvo. Con cuidado, sopló el polvo y vio lo que tenía escrito en la portada-Anda!
-Qué pasa?
-El libro…
-Qué le pasa al libro?
-Mira! Las letras del espejo y las de la portada de este libro…Son las mismas!
-O.O es verdad! A lo mejor están relacionados de alguna forma…Qué es lo que pone?
-Mmm, pues según lo que yo he traducido pone “El templo de los elementos 1ª puerta”
-Eso pone en el libro o en el espejo?
-En los dos sitios…pone lo mismo
-Quizás sea un libro de instrucciones
-Si ya…instrucciones para un espejo no? ¬¬
-A lo mejor es un espejo mágico! *.* Eso explicaría porque lo tienen escondido aquí
-Emm hermanita…te sientes bien? Estas más locas de lo normal
-Estoy perfectamente ¬¬ no me tomes por loca
-Eso que has dicho no tiene ningún sentido…
-Entonces como explicas que ponga lo mismo y con las letras identicas eh?
-No…no se…
-Pues solo hay una forma de averiguarlo
-Y es...?
-Leeré este libro y veremos para que sirve y quien lleva razón n_n
-…Haz lo que quieras… Yo voy a prepararme para el baile
-Crash irá verdad? ^^
-Si irá
-Aaah entonces por eso tanta prisa
- ¬///¬ ya callate
-Jeje, espero que tengas suerte con tu novio!
-Si claro…gracias ¬¬ ahora bajemos ya antes de que nos descubran
-Vale!-Lunii cogió el libro y ambas bajaron a la segunda planta, por donde estaban sus habitaciones
-Te espero luego en el salon, no tardes!
-Claro que no! Y… tu que harás toda la tarde?
-Pues leer el libro por supuesto…y tú que haras?
-Creo que me daré un largo baño…Pues nos vemos abajo
-Hasta luego

Continuara! :dark:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:07 am

Ñaa! aki denuevo! xD
q pedo AA? como tan?

creo q ya jodo cn taaaantas **** q escriiiiiiiibo o:
geme!! ENTENDI EL TITULOOOOO!!! wiiiiiiiiiiiii
Anime-Advances!... tienen una amiga inteligentosa Cool

digan la palabra magika dije!!! ¬¬

jaja no se crean, no soi tan mandona...
dije q no la crean!¬¬

geme! me gusto la parte de ... "ira crash?" jajajja
xD wiii

oigan... descubri la verdadera verdaaad(? d santa!!!
se dieron cuenta q si descompones la palabra
"santa clos" i la acomodas dice "satan clos" Las 5 puertas 936912
Volver arriba Ir abajo
Asuka Uchiha
Sanin
Sanin
Asuka Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 33
Localización : psss en donde no me kieran
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:37 am

wiiiiiiiii
un bailee
q baah
yo kero tocarr no bailarr =P
Volver arriba Ir abajo
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:21 pm

Ah! Genial, ahora resulta que los hombres nos damos por vencidos, ajaja. Buenoo... nada ya me sorprende, y si e de ser sincero, somos nosotros los hombres quienes en su mayoría hacemos las mejores historias, aunque debooo aceptar que esta es entretenida, aunque le falta un tanto de emoción, va bien, en su camino
Volver arriba Ir abajo
tonydinze
Concurso de Banner: 1° Lugar
Concurso de Banner: 1° Lugar
tonydinze


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:36 pm

luniita que buen fic !! esta super bueno quisiera saber que pasa despues


uhmmmm .... suspencioso que llegara a pasar .. pero por que tenian que salirce del tema tan rapido?? waaaaa

supono que lo averiguaremos en el proximo capitulo !!

:snak:
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:39 pm

XDDDDD
weiiii
seee!!!
hagamos el cambio!!!!!!

jacki chan eres un marica!!!!!!!
todos sabemos k las mujeres somos mejores en tooooddooooo!!!!!!!!

no te hagas el puto con nosotras!!!!!
tu fic daba asco la verdad!!!!!
XDDDDDDDDD

tokiiii!!!!
cuando la conti!!!!
ya kiero aparecer!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:51 pm

Quien eres tu...?? Ah, y por cierto... ¡¡¡ME DA = LO QUE ME DIGAS!!! Ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Asuka Uchiha
Sanin
Sanin
Asuka Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 33
Localización : psss en donde no me kieran
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:09 pm

ai vaaaan
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:33 am

jaci chan!!!
me sorprendes
k no sepas k soy luna!!!!
XDDDDD!!!!

eres un tarado sabias!?!?
XDDDDDDDDD

see
ai vamos angel!!!!!
XDDD!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:36 pm

luna...?? Creo haber conocido a una n¡ña con ese nombre, por lo que recuerdo, era alguien sumamente especial, en cierta forma, muy... escandalosa, ajaja, si si si... creo que eres tu. ¿Han pasado cuantos años... ummm... Gloria?
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:46 pm

XDDD!!!!
sigues siendo un idiota!!!
XDDD!!!

XDDD!!!!!

eso no me sorprende!!!
XDDD

tokiiii!!!!!!!!!!!!!
CUANDO EMPIEZAS LA CONTI!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Asuka Uchiha
Sanin
Sanin
Asuka Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 33
Localización : psss en donde no me kieran
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:46 pm

el ya sabiaa
luego pregunta por ti
=P
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:42 am

eh???
como k x mi angel????

XDDD
jack eres un tarado

no nos vemos desde hace dos años!!! (creo)
XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Contenido patrocinado




Las 5 puertas Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las 5 puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: