ÍndiceAnime Advanced!RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Serie Gears of Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Serie Gears of Wars   Sáb Dic 11, 2010 9:42 pm



Hola chikos! ¿Como están? Bueno ahora les traigo este juego de guerra (que espero lo hayan oído alguna vez), que ha estado varias veces ya en el Top 10 de LevelUp.com (una pagina de videojuegos a la que estoy inscrita) donde puedes volarle la cabeza a los malos, hacerlos explotar con granadas o intoxicarlos con estas, cortarlos con la sierra, como cualquier otro juego, pero mejor veamos mas con la ayuda de nuestra gran amiga Wiki y otras paginas.



Gears of Wars es el nombre de un videojuego táctico en tercera persona creado por la compañía desarrolladora Epic Games y anunciado por Microsoft para su distribución exclusiva en la consola Xbox 360.

Logo Epic

Lanzando al mercado una historia épica llevada acabo en un planeta devastado, una brutal raza ocupándolo y un antihéroe indultado para liderar un comando de la resistencia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Serie Gears of Wars   Sáb Dic 11, 2010 9:43 pm

El Inicio


Portada del primer Videojuego
Spoiler:
 


Titulo Original: Gears of War
Director: Eric Nylund
Productor: Erika Carlson
Música: Kevin Riepl
Genero: Primera Persona (FPS)
Año De Lanzamiento: 2006
País: USA
Compañía: Epic Games


El juego toma lugar en el planeta llamado Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescencia de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en energía. Las naciones tuvieron un gran problema económico. Esto llevó a que las naciones luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. La cual terminó en el “Día de Emergencia” con la llegada de las hordas Locust.

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el “Día de Emergencia”, debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

Video


La mayor resistencia a estas criaturas es el grupo llamado CGO Coalición de Gobiernos Ordenados y todos sus diferentes escuadrones.

Logo CGO

Debido a las bajas que se cobra la guerra, gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el ex teniente Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic “Dom” Santiago.

Marcus y Dom
Spoiler:
 

El juego se divide en 5 capítulos, desarrollándose cada uno de estos en una zona concreta. Todos los capítulos incluyen diversas cinemáticas antes, durante y después del mismo. Algunos capítulos incluyen un jefe, más difícil de derrotar que los enemigos normales, a partir de aquí pasamos a ver la trama capitulo a capitulo o acto a acto:



Los 5 Actos


Acto 1: Cenizas

El juego inicia 14 años después del día de Emergencia, donde el prisionero Marcus Fénix es liberado de la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto por su amigo más cercano, Dominic Santiago. Ambos luchan para escapar de la prisión y después encontrarse con el resto del Escuadrón Delta, el soldado de 1ª Carmine y el Teniente Kim.

Anthony Carmine


Teniente Kim

Poco después el pelotón Delta se encuentra con el Coronel Víctor Hoffman, quien tiene una historia antagonista con Fénix, y les da al pelotón sus órdenes: encontrar al pelotón Alpha y asegurar su posesión sobre el resonador.

Coronel Víctor Hoffman y Marcus Fénix
Spoiler:
 

Poco después bajan al campo de batalla para buscar al pelotón Alpha, quien tiene en sus manos el resonador, la última esperanza de la humanidad para vencer a los Locust. El plan de Hoffman es detonarlo para detectar la red de los túneles subterráneos Locust para destruirlos posteriormente con armas de destrucción masiva.

Dentro de la misión, Carmine muere a causa de un disparo de un Drone francotirador, para posteriormente encontrarse con un integrante del pelotón Alpha: Augustus “Train” Cole un ex jugador del “Paliza Ball”, quien rápidamente se une al pelotón Delta. Posteriormente pierden comunicación con Control a causa de lo Sembradores, lo que es la prioridad de la misión para poder restablecer comunicación. Luego de que destruyen a los 3 sembradores se mueven en busca de los supervivientes.

Drone francotirador
Spoiler:
 

Al encontrar a los supervivientes del pelotón Alpha, son atacados por los refuerzos Locust, y aquí es donde el General RAAM hace su primera aparición dentro del juego matando al teniente Kim con su espada y al final de este suceso entran a una tumba, donde son atacados por una Berserker, a la cual Marcus y Dom necesitan sacarla de la tumba para posteriormente derribarla con el martillo del alba. Aquí es donde Marcus es ascendido a Sargento, lo cual no le agrada a Damon Baird, un nuevo integrante del pelotón Delta, mientras esperan nuevas órdenes del coronel Hoffman.

Augustus “Train” Cole


Damon Baird


General RAAM


Berserker



Acto 2: Anochecer

Marcus, Dom, Cole y Baird buscan la manera de salir de la ciudad, que es territorio Locust. Hoffman les comunica que deben activar el resonador en la fábrica de Imulsión Lethya, al oeste de su posición. Sin embargo, se hace de noche, y por la noche salen los Krill, letales para humanos y Locust. El equipo tendrá que abrirse paso entre las hordas enemigas para llegar a un poblado de supervivientes.

Marcus, Dom, Cole y Baird


Krill
Spoiler:
 

Los supervivientes malviven como pueden, plagados de ratas (su única comida en general) y rodeados de Locust y Krills. Dom busca a Franklin, el líder, quien le debe un favor y por ello logra que le deje tomar prestado el Junker, pero está tras dos puntos de control, en territorio enemigo. Marcus y Dom deberán ir por los diversos puntos derribando Locust y escapando de los Krill, a base de encender luces, mientras Cole y Baird se quedan a ayudar a los supervivientes.

Por el camino tendrán que sobrevivir a cruzar un río, a un borracho que les tiene que ir encendiendo las luces del camino, y al contraataque Locust que se produce en una gasolinera. Al final lograrán el vehículo, y, tras escapar de los Krill, volverán a defender el poblado, donde se está formando una gran batalla.



Acto 3: El vientre de la bestia

Tras la batalla, el equipo sale de la ciudad. Es de noche, llueve mucho y el vehículo se estropea. Así, el equipo se dirigirá a la fábrica de Imulsión a pie, donde parece haber un gran número de desgraciados ”encendidos”, desgraciados que han mutado y son extremadamente volátiles, explotan al mínimo contacto. El equipo tendrá que buscar una manera de entrar en la fábrica, y defenderse de los desgraciados. Para ello se dividirán en dos.

Desgraciados

Tras entrar en la fábrica, encuentran a un superviviente que los guía durante poco tiempo, hasta que se cae en un piso de madera muy frágil y lo despedazan los desgraciados. Luego de esto continúan solos. Después subirán en los carros de la mina, defendidos por Locust, para ir bajo tierra. Cole y Baird volverán a quedarse atrás, protegiendo el resonador, mientras Marcus y Dom avanzarán abriendo camino.

Tras múltiples peleas contra Locust y algunas caídas, el equipo llega a la zona de proceso de Imulsión, el líquido más caro del planeta. Ahí tendrán que enfrentarse a su primera batalla con un Corpser, y derrotar a unos guardias Theron. Poco después usarán el resonador en la estación de bombeo, sin lograr los efectos deseados.

Corpser


Theron
Spoiler:
 

Entonces, Baird se dará cuenta de que ya disponían de mapas bastante completos, que parecían provenir de la casa de Marcus, su próximo destino…



Acto 4: El largo camino a casa

El equipo vuelve a la ciudad, sólo para encontrarse con un gran contraataque Locust. Los Locust intentarán frenar el avance, con múltiples escaramuzas repletas de todo tipo de enemigos, incluyendo otra Berserker. Al final, el equipo logrará llegar a la casa de Marcus, donde deberán ir al laboratorio en busca de los mapas.

Tras conseguirlos, y descubrir que hay miles de túneles plagando el planeta, el equipo deberá intentar salir de la casa, que está siendo asediada. Tras una última persecución, en la que casi son destruidos por un Brumak, el equipo logra ir a la estación, donde está el tren que contiene su última esperanza….

Brumak



Acto 5: Desesperación

Después de la persecución del Brumak, el equipo detiene su avance por un puente levadizo abierto, con el cual se retrasan y el Brumak los alcanza, después tendrán que reactivar la energía del puente y matar a un sembrador sin ayuda del martillo del alba, entonces enfrentaran al Brumark con solo sus armas normales y lo harán que avance a unos generadores y quedara muerto, entonces reactivaran el puente y seguirán su camino directo hasta la estación del tren.

El equipo intenta subirse al tren, pero son sorprendidos por un ataque Locust. Durante el ataque, Marcus y Dom lograrán subir al tren, quedando Cole y Baird tirados en la estación, esperando a ser recogidos por Hoffman. Marcus y Dom deben llegar a la parte delantera del tren, donde está una potente bomba que acabará con los Locust.

Por el camino se enfrentarán a todo tipo de enemigos, incluyendo otra Berserker sin martillo del alba, y a varios rivers. Los Desgraciados estarán a punto de detener el tren, pero al final ambos llegarán a la parte delantera, donde les espera el General Raam. Ya es de noche de nuevo, y los Krill, aliados de Raam, atacarán sin piedad.

Aquí se desarrolla la última batalla, entre Marcus, Dom, y el helicóptero con Hoffman, Cole y Baird, contra Raam, los Krill y los reavers. Una vez derrotado Raam, la bomba llegará a su destino, destruyendo los túneles Locust y dando la victoria a los humanos. Aunque la Reina Locust no está tan segura de la derrota.

Reina Locust



Información sacada de: http://quemovida.wordpress.com/2008/07/03/la-historia-de-gears-of-war/


Última edición por Karen Neri el Sáb Dic 11, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Serie Gears of Wars   Sáb Dic 11, 2010 10:05 pm

Portada 2 del Videojuego
Spoiler:
 


Nombre: Gears of War 2:
Distribuidora: Microsoft Game Studios
Diseñador: Cliff Bleszinski
Motor: Unreal Engine
Fecha de lanzamiento: 7 de noviembre del 2008
Género: Acción
Modos de juego: Un jugador, multi-jugador y en línea
Plataforma: Xbox 360


El inicio de Gears of War 2 ocurre 6 meses después de lo acontecido en Gears of War. A pesar que gran parte de la horda Locust fue derrotada tras la detonación de la Bomba de Masa Ligera, la explosión también trajo severas consecuencias a la población humana al provocar que la Imulsión (una sustancia fosforescente en estado líquido, que lo utilizan los humanos del planeta Sera como combustible), se vaporizara y emergiera del subsuelo causando mortales enfermedades pulmonares a la raza humana. Mientras los humanos buscan sobrevivir a esta nueva amenaza, un nuevo y coordinado ataque Locust logra hacerse con algunas capitales humanas, que lentamente van cediendo frente a la ofensiva enemiga. La humanidad cuentan entonces con un último refugio, la antes impenetrable meseta Jacinto, desde el que se planea un último y desesperado contraataque: excavar hasta los refugios de los Locus que sobrevivieron al ataque de la bomba de Masa Ligera.

Jacinto

Al igual que la entrega anterior, la trama del la historia esta dividida en 5 capítulos, desarrollándose cada uno de estos en una zona concreta, al igual que la primera entrega. Todos los capítulos incluyen diversas cinemáticas antes, durante y después del mismo.



Acto 1: Punta de Lanza

El juego comienza afuera del Centro Médico de Jacinto, lugar a donde es enviado el nuevo miembro del Escuadrón Delta Benjamín Carmine, se puede optar por entrenar al novato a manera de un pequeño tutorial o "saltarlo" para continuar dentro del hospital el cual está repleto de pacientes con Neumonía Oxida, la enfermedad causada por la vaporización de la Imulsión. En el hospital, Marcus y Dom encuentran a Tai Kaliso, con quien Marcus parece haber tenido contacto durante Las Guerras del Péndulo. El hospital es atacado por la Horda Locust, y la CGO logra hacerlos retirarse. Es entonces, cuando el presidente de la CGO, Richard Prescott, da un alentador discurso a la Coalición para que ataque La Hondonada y extermine de una buena vez con los Locust, a esta operación se le llamó Operación Tormenta de la Hondonada.

Benjamín Carmine


Tai Kaliso


Richard Prescott

Comienza el avance de cientos de Perforadoras, carros enormes con cápsulas excavadoras que al ser lanzadas al suelo, excavan cientos de metros. El convoy es atacado por una gran cantidad de Reavers, Corpsers, Brumaks, Nemacyst e infantería Locust, donde se pierden varias excavadoras y soldados. El escuadrón Delta, conformado por Marcus, Dom y Benjamín Carmine van en la excavadora 314 llamada "Betty" conducida por Dizzy Wallin.

Perforadora de Asalto


Dizzy Wallin
Spoiler:
 

Al llegar a la ciudad de Landown, un poblado tomado por los Locust durante el "Invierno del Dolor", la ciudad es asaltada por la CGO y en el centro de la ciudad se llevaría a cabo la misión, pues el suelo de Jacinto era demasiado duro para hacer el trabajo. El acto termina cuando Skorge, líder Locust de los Kantus, ataca el sitio de perforación y acorrala a Dizzy y Tai, mientras Marcus y Dom no pueden hacer nada para salvarlos y son lanzados al subsuelo.



Acto 2: Moradores

El acto 2 comienza en La Hondonada, Después de salir impulsado en la perforadora hacia el subsuelo y dejando atrás a Tai y Dizzy enfrentándose a Skorge. Varias cápsulas perforadoras han sido enviadas ahí al subsuelo para pelear contra los Locust en su propia casa. Durante la misión, la CGO se encuentra a los Gusanos de Piedra, criaturas indígenas de las cuales, los Locust se alimentan. Carmine es salvado por Dom y Marcus. Más tarde en la misión, el escuadrón Delta es informado sobre una nueva misión con mayor prioridad y deberán volver a un punto de extracción.


Poco después se encuentran de nuevo con Skorge a bordo de un Hydra y a un gusano gigante que ha causado el hundimiento de algunas ciudades y sismos en otras, es cuando la ciudad de Ilima se cae y en ella es donde encuentran a Cole. Durante el regreso, el escuadrón se encuentra a Cole de nuevo que los rescata de una emboscada Locust y después se enteran que los Locust están tomando prisioneros para torturarlos física y psicológicamente, también encuentran a Baird en una celda Locust y logran rescatarlo. En una barcaza de las bestias donde torturaban a la gente, encuentran a Tai Kaliso con muchas heridas profundas resultado de la tortura Locust, dentro de una de las cápsulas de prisioneros. Marcus le da una escopeta para que sigan la misión, pero éste se suicida con ella.

Hydra
Spoiler:
 

Al final del acto, cuando los está sacando del lugar un King Raven, aparece el Gusano Perforador, el ya mencionado gusano gigante que hunde ciudades, y se traga a todo el escuadrón. Dentro del gusano, muere el cadete y amigo de Fénix, Benjamín Carmine (parece que estos hermanos lo llevan en la sangre). El resto del escuadrón corta las arterias de los tres corazones del gusano para matarlo y así, poder escapar. Una vez restablecida la transmisión con Control, van a su próximo objetivo.

Dentro del Gusano Gigante



Acto 3: Tormenta en Ciernes

Salidos del gusano, el Coronel Hoffman les dice al Escuadrón Delta que no pueden continuar la Operación Tormenta de la Hondonada porque no hay datos suficientes de la ubicación de la capital de los Locust y sobre el líder de los Locust, la Reina. El Escuadrón Delta es desplegado a la Instalación de Nueva Esperanza, donde se cree, hay mucha información sobre los Locust y la recién descubierta Reina Locust. En Nueva Esperanza Marcus y Dom entran al lugar mientras Baird y Cole se quedan a cuidar el Centauro, el tanque que les fue entregado.

En la Instalación, Marcus y Dom se encuentran a Desgraciados, aunque, supuestamente, esta instalación estaba deshabitada. Más tarde, Inteligencia Artificial del lugar les narra la historia y procedimientos de la base, aunque ésta haya estado abandonada por más de 70 años. Y más tarde se enteran de humanos superdotados llamados Sires que fueron creados en la Instalación y atacan al escuadrón, estos son muy difíciles de eliminar ya que si les derribas con balas ellos se levantan como si nada, la única forma de eliminarlos es cortándolos con la sierra del rifle de asalto Lancer, tres disparos de escopeta a menos de 2 metros, pegándoles una granada o quemándolos con un lanzallamas. Al intentar escapar de la Instalación, Los Locust llegan a la base y hacen que la salida fuera complicada, además un granizo enorme cae sobre la instalación que mataría a más de uno que se descuide. Al fin, logran llegar de regreso al Centauro con la localización de la Reina Locust y se marchan al Monte Kadar, una entrada cercana a la Hondonada. Durante su viaje, de nuevo los Locust causan varios problemas. Pero una vez en el Monte Kadar deben pelear contra Corpsers y Brumaks. Logran llegar a un campamento de refugiados humanos en La Hondonada, donde Chap (el dueño de la gasolinera en Gears of War) les dice que la esposa de Dom, a quien él ha estado buscando, puede estar en los campos de trabajo Locust. Y que la capital de los Locust se llama Nexus. Es entonces cuando Marcus y Dom emprenden viaje hacia Nexus.

Sires


Lancer


María, esposa de Dom



Acto 4: Enjambre

Cuando emprenden el viaje a Nexus se ven obligados a viajar por agua en unos botes cañoneros de los Locust y acabar con una criatura gigante llamada Leviathan, hecho esto, Dom quiere ir a buscar a su esposa, pero Marcus le dice que tienen que encontrar la autopista Locust para llegar hasta Nexus así que Dom argumenta el apoyo que le dio a Marcus cuando sucedió lo de su padre, así que a Marcus no le queda más opción que acompañar a su amigo pero tienen que acceder a unas terminales para saber la ubicación de la zona donde estaba María la esposa de Dom, cuando llegan a la zona Dom le pide a Jack que localice la celda y que la abra para rescatar a María, cuando Jack lo logra Dom se reencuentra con María, teniendo un sueño despierto Dom se ve abrazando a María pero Marcus lo despierta para que vea la cruel realidad, María se ve trastornada, desnutrida y casi calva, Marcus, le dice a Dom que ya sabe lo que el tiene que hacer, Dom abraza a María y le dice que la ama, saca una pistola boltok, le dispara el la cabeza y acaba con el sufrimiento de su esposa, Marcus le dice a Dom que tenía una idea de como llegar a Nexus, disfrazándose de Guardias Theron, pero mejor decide que Dom se desahogue y que mejor se abran paso luchando (Esto puede ser cambiado al descargar la Delete Scene-ecena eliminada, pues te dan a escoger si peleas, o te escabulles como un guardia theron).

Matando al Leviathan


Jack
Spoiler:
 

Pistola Boltok

Una vez que pueden llegar a Nexus tiene que encontrar la forma de llegar al palacio, pero antes tienen que ubicar a Jack en un buen lugar para que se dispare su Radiofaro y que los refuerzos de la CGO lleguen hasta el palacio, cuando lo consiguen se reúnen con Baird y Cole que se habían quedado atrás ayudando al los sobrevivientes, logran llegar al palacio y descienden hasta la sala del trono, es ahí cuando tienen una pequeña charla con la reina pero ésta escapa y se queda Skorge para luchar contra el pelotón Delta, Marcus ordena a Baird y Cole que vayan por la reina mientras él y Dom luchan contra Skorge, la pelea termina con Skorge huyendo en una Hidra.



Acto 5: Repercusiones

Finalmente Delta llega a Jacinto en la que Anya solicita inmediatamente su ayuda, aquí se les informa de que una segunda bomba de masa ligera será usada para por fin hundir la meseta de Jacinto en un King Raven, pero las defensas enemigas son muchas y necesitan que "alguien" limpie el lugar antes de acceder, ese alguien es el escuadrón Delta al que por primera vez se agrega el Coronel Hoffman al ser ésta la última batalla en Jacinto. Tras derrotar la invasión enemiga más próxima a lo último habitable en Jacinto, Marcus y Dom tienen la misión de acercarse a lo que es la prueba más evidente de que Jacinto está siendo hundida, un enorme agujero por el cual planean colarse nuevamente a la Hondonada. La defensa Locust es fuerte pero es reprimida por Marcus y Dom hasta toparse con un Brumak que no puede destruirse. Ante esa situación, Marcus y Dom trepan en él con la esperanza de que la invasión a la Hondonada sea más fácil. Con esta nueva gran ayuda, Marcus y Dom tienen que derribar los últimos tres pilares que sostienen la superficie y darle paso a los Ravens que llevan la Bomba de Masa Ligera. Sin embargo, el Raven que cargaba con ésta es derribado perdiéndose la última esperanza de hundir Jacinto con los Locust dentro. El panorama se ve feo hasta que Delta observa como el Brumak, al tener una exposición tan directa con la Imulsión, sufre una mutación. La nueva y monstruosa bestia recuerda a los Desgraciados de luz que pueden explotar lanzando la nueva teoría que un enorme Brumak encendido igual a Gran explosión. Así, con la ayuda del Martillo del Alba, Delta detona al Brumak lambent hundiendo así a Jacinto. En la animación final se ve como el agua de mar entra por la gran abertura que deja la ciudad y como inunda la hondonada ahogando a los Locust y Lambent por igual. Barcos y helicópteros salen de la ciudad con los supervivientes mientras la Reina Myrrah se lamenta pues según ella el legado que se está dejando en ese momento, no es el que ella esperaba.

Anya


Jacinto hundiéndose

Al final de los créditos sale una grabación de Adam fénix el padre de Marcus lo cual dice: (Aquí, Adam fénix ¿Hay alguien ahí afuera? ¿Pueden escucharme? Aquí, Adam Fénix... ¿Pueden escucharme...? ¿Que es lo que han hecho?)




Información sacada de: http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War_2


Última edición por Karen Neri el Sáb Dic 11, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Serie Gears of Wars   Sáb Dic 11, 2010 10:23 pm

Portada 3 del juego
Spoiler:
 



Nombre: Gears of War 3: Ashes To Ashes (Cenizas a las cenizas)
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidora: Microsoft Game Studios
Diseñador: Cliff Bleszinski
Compositor: Steve Jablonsky
Escritor: Karen Traviss
Fecha de lanzamiento: 2011
Género: Shooter en tercera persona
Modos de juego: Un jugador y multijugador
Plataforma: Xbox 360


Ha pasado un año y medio desde la caída de Jacinto, la CGO se ha desintegrado por completo y los sobrevivientes de tanto desastre siguen luchando por un único fin: permanecer con vida. Ya no hay escuadrones ni pelotones de batalla como tal, sino que ahora todos han formado una gran especie de familia, "Hermanos hasta el Fin" o "Brothers to the End" en inglés, tomando como base un ex-transporte marítimo para aeronaves al que han llamado Raven’s Nest.

Y no sólo pelean los soldados entrenados; para una mayor oportunidad de sobrevivir, cada hombre y mujer capaz de caminar y sostener un arma se ha puesto una armadura de combate para luchar contra el ataque de los Locust y los Lambent, el enemigo principal. Marcus, Dom, Anya y Jace son los personajes que iniciarán este juego como el escuadrón Delta (nombre que sólo usaremos para referirnos al cuarteto, en vista de que ya no hay escuadrones). Baird y Cole seguirán en el juego, suponemos que en algún tipo de historia alterna-simultánea o que se integrarán al equipo de combate ya iniciado el asunto, tal y como sucedió en Gears of War y en Gears of War 2.

Epic Games anunció que el tercer hermano de los Carmine Clayton Carmine morirá o vivirá según lo decidan los admiradores comprando en el bazar de Xbox Live camisetas con las frases siguientes: "Maten a Clayton" y "Salven a Clayton" que en inglés es: "Save Clayton" y "Clayton must die", la más vendida será la decisión de los desarrolladores. Estas playeras salieron a la venta el día 29 de julio del 2010 en el bazar, y las ganancias serán donadas a la asociación Child's Play Charity. Si la gente decide que Clayton Carmine debe morir en Gears of War 3, el director de diseño del juego, Cliff Bleszinski, ha prometido que su muerte será bastante espectacular. El 6 de septiembre se sabrá si el ganador fue que Clayton Carmine viviera ó que muriera. Adicionalmente, en la vida real las camisetas fueron disponibles en la Convención Internacional de Cómics de San Diego con todas las compras continuando hacia el voto. La campaña de votación arrasó con otros $150,000, donde fueron donados a la asociación Child's Play (charity). El destino de Carmine es de que aún fue oficialmente revelado, pero "Salvar a Clayton" fue confirmado en el plomo del 18 de agosto.



Galería de GW de LevelUp, excelente cuenta con más de 40 imágenes, se las recomiendo ya que contiene escenas, personajes y armas.

http://www.levelup.com/galerias/8439/Gears-of-War-3/imagen-27102/#gallery


Gears of War 3 también tendrá la característica de cuatro-jugadores en el modo cooperativo y la introducción de los tres personajes femeninos: Samantha Byrne, Anya Stroud y Bernadette Mataki, un personaje de las novelas por Karen Traviss. También un nuevo personaje jugable es Jace Stratton, un soldado de batalla-endurecida que aparece en la serie de cómics y es mencionado en el segundo juego.

En el mismo ejemplar mencionan que, de acuerdo con IGN, los jugadores podrán intercambiar armas entre los mismos personajes del Metal-Armor 1 escuadrón o con otros soldados, incluyendo las nuevas armas: la vieja Lancer usada en la Guerra del Péndulo (Retro-Lancer), la escopeta doble-barraleada y una especie de "Lanza Excavadoras" (lo que hacen es disparar "criaturas tipo pirañas" dentro del suelo, ya que desde ahí buscan y devoran a sus objetivos). En junio el resultado de Game Informer, Epic reveló otras nuevas armas como la Granada Incendiaria. También tiene una nueva arma, el "Un Tiro", que toca abajo a los enemigos con una sola ronda. La pistola Gorgon es ahora un arma automática, y es conocida como la Gorgon SMG. También, una nueva torreta fue estado revelado que alojará a los cuatro con sus armas para montarlas en ella.

Una característica controlable llamada "Mech" sitúa bajo la disponibilidad para el uso en ciertas partes del juego, armada con una ametralladora y un lanzacohetes. También están dos modos operativos, en el modo asalto se puede controlar al gusto un carácter estándar, y en modo estacionario, se cierran en la introducción de la posición y publicar la armada.

En cuanto a los Lambent, en verdad que serán una amenaza. Los más molestos son los explosivos y los que tienen tentáculos; los primeros son una mutación fea gracias al resultado de Locust más la imulsión. Lo que los hace más difíciles es que, además de poder “reproducirse” frente a tus ojos.

Las estrellas del hip-hop Drake y Ice-T dejaron para las voces de Jace Stratton y Griffin, respectivamente. Epic Games ha confirmado a la segunda personaje femenino llamada Samantha Burnes quien peleó junto al escuadrón Delta en la invasión Lambent y su voz será interpretada por Claudia Lee Black. Los Locust también tienen expandido con la adición del "Granadero Salvaje", el "Boomer Excavador", la "Bestia Asedio Locust" y una nueva variedad de Kantus.

Nuevos movimientos en el juego incluye la habilidad para intercambiar armas con escuadrones y nockear otros enemigos mientras coincide con otra cobertura, donde se podrá ver en el demo en vivo. Los jugadores bajo también pueden ser capaces de patear enemigos Lambent lejos después de que ellos los estuvieron asesinando con la sierra ó la bayoneta y realizando nuevas ejecuciones.


Multijugador

Gears of War 3 incluye un nuevo modo llamado "Modo Bestia". Este es la oposición del Modo Horda en Gears of War 2, el jugador atacará a los miembros de la CGO donde es un Locust. Son señalados para matar a los enemigos y ganar, alojando al jugador a actualizar su carácter hacia una extraña clase de Locust. El "Modo Horda" bajo también reaparecerá en la tercera entrega. Respecto al multijugador, sólo se han confirmado dos nuevos mapas: un campo de Thrashball y uno llamado Overpass, donde se podrán apreciar los restos de Jacinto hundiéndose. El entorno de juego podrá alterarse dramáticamente durante un match; por ejemplo, de repente el mapa empezará a inundarse o la tierra podría empezar a hundirse.

Además el director de diseño del estudio Epic Games, Cliff Bleszinski, ha confirmado el modo Horda para este juego. Además, a diferencia del anterior se agregó el "Modo Bestia", en el cual se podrá manejar a algún Locust.

El modo multijugador tendrá una opción para cuatro personas en campaña lo cual únicamente será posible en línea a través de Xbox Live, el modo cooperativo local será únicamente de dos personas y será mediante pantalla dividida. Los logros al igual que en Gears of War 2 serán recompensados con contenido especial.



Información sacada de: http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War_3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Serie Gears of Wars   Sáb Dic 11, 2010 10:28 pm

Personajes


Presidente Richard Prescott (no jugable)
La política corre por las venas de Richard Prescott, el presidente de la Coalición. Cuando era pequeño vio cómo su padre y su abuelo, también políticos guiaron a Será en tiempos difíciles. Ahora Prescott ha aprobado varias leyes que otorgan amplios poderes a la Coalición para derrotar a los Locust. Estas decisiones le han hecho muy impopular entre los que piensan que la Coalición se ha pasado de la raya y, en nombre de la seguridad se ha convertido en un régimen autoritario. A pesar de estas acusaciones, Prescott sigue dedicado a garantizar la supervivencia de la humanidad, cueste lo que cueste.


Dizzy Wallin
Es un antiguo superviviente convertido en soldado a regañadientes. Su corazón esta dividido entre su desconfianza por la Coalición y hacer lo correcto por su familia. A medida que se intensifica la guerra con los Locust, Dizzy se da cuenta de que la vida fuera de los muros de Jacinto es más peligrosa para su familia. Se une al ejército de la CGO participando en la Operación Salvavidas a cambio de asilo para su mujer y sus dos hijas. Ahora convertido en un conductor de una perforadora de asalto Dizzy se pregunta si habrá hecho lo correcto. Después del ataque de Skorge a la Perforadora 314 (Betty) este escapa gracias a la intervención de Tai Kaliso y se reúne de nuevo con su familia (Gears of war comic º7).


Skorge
El líder de la secta de monjes Kantus de los Locust y el nuevo antagonista del Peloton Delta. Este en el capítulo de Enjambre es la súbdita de la Reina que en este capitulo la reina le ordena matar al escuadrón CGO que estaba presente en el castillo (En este caso Dom, Marcus, Cole y Baird) después de esto los CGO logran destruirles todas sus armas de lucha y se va volando en la Hydra y los CGO la persiguen hasta que la logran abatir de allí y la vencen.


Flame Boomer
Es una especie de Locust que se especializaba en manejar el Lanzallamas. Este era uno de los tantos súbditos de la Reina Locust que se colocaba una mascara, este locust empieza a aparecer cuando los CGO entran a la Fortaleza Locust en Nexus junto con el Theron Guard y el Theron Sentinel.


Sargento Marcus Fénix
Marcus Fénix, soldado sobresaliente en las Guerras del Péndulo, donde recibió varias promociones y condecoraciones. Pero cuando llegó el Día de la Emergencia y la plataforma de Jacinto fue atravesada por los Locust, Marcus, en un intento de salvar a su padre (Adam Fénix), desobedeció las órdenes de sus superiores, pero fue demasiado tarde. El padre de Marcus, que estaba por los túneles Locust, fue capturado por el General RAAM, y este dato importante es, que en el final de Gears Of War 2 se oye la voz del padre de Marcus Fénix diciendo: Socorro, ¿Pueden oírme?, repito ¿Pueden oírme? ¿Hay alguien ahí?, ¿Pueden ayudarme?
Marcus fue sentenciado a 40 años de prisión en la Penitenciaría de Máxima Seguridad de Jacinto, donde fue liberado 4 años después por su amigo Dominic Santiago para eliminar la amenaza Locust que había regido Sera por 14 años. El General Hoffman y Marcus no tenían una buena relación, pero después de destruir la fortaleza Locust, el Coronel Hoffman retomó su confianza a Marcus.


Cabo Dominic Santiago
Dominic Santiago es leal a sus amigos y a sus superiores. Dom no permitió la ejecución de Marcus declarando a su favor 4 años atrás. La esposa de Dom desapareció 4 años después del cataclismo del Día-E así que esta batalla es personal para él.
Dom le pidió al Teniente Kim que alistara a Marcus en el Escuadrón Delta y fue a la Penitenciaría de Máxima Seguridad de Jacinto para liberar a Marcus pocos minutos antes de que la prisión fuera tomada por los Locust donde Dom y Marcus pudieron escapar en un King Raven.


Soldado Augustus "Train" Cole
Cole es un ex jugador profesional. Él anhela la acción y prefiere la batalla directa contra los Locust en cualquier situación. Su carencia de delicadeza, la compensa con su energía.
Junto con su entusiasmo y encanto infantiles, Cole confía en sus propias capacidades de superar cualquier cosa, sin importar las probabilidades que haya en ellas. Él y el soldado Damon Baird han servido juntos por años, y trata a Baird como su más viejo hermano con la licencia de poder atormentarle.


Soldado Damon Baird
A pesar de ser un soldado renuente y cínico, Baird sobresale en la vida militar. Baird es perfectamente capaz de ser un oficial acertado, pero nunca ha sido promovido debido a su pobre actitud, su caracter y su desgana de adquirir cualquier responsabilidad, además de odiar la COG y la guerra en general. El punto fuerte de Baird es su inteligencia. No sólo lucha contra los Locust, sino que los estudia y observa. Es el CGO más cercano en ser considerado un experto, y cuando dice a sus camaradas "tranquilidad y escuchar", saben que es lo mejor para sus intereses hacer exactamente eso. Suele ser algo frío e irónico, y pocas veces demuestra sentimientos, y al hacerlo debe confirmar que es cierto, tal como en uno de sus diálogos del juego o en multijugador cuando usa el lancer dice "Me gusto, ¡en serio!, me gusto"
La relación de Damon Baird y de Marcus es claramente de envidia y, principalmente porque comparten las mismas personalidades y actitudes. Cuando Marcus recibe la promoción a sargento, Baird culpa al coronel Hoffman por no escoger al individuo correcto, seguramente por celos. Aunque Baird y Cole van juntos la mayor parte del tiempo, las discusiones entre Marcus y Baird se producen cada cierto tiempo, por radio. Juntos, en batalla, todas sus diferencias parecen ser puestas a un lado. La única motivación de Baird es instinto de conservación. Él está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir ganar la guerra, incluso marchar al lado de alguien como Fenix. La maestría de Baird también incluye una especialización en habilidades mecánicas y reparación. En el acto 4, cuando el escuadrón Delta encuentra un APC estropeado, Baird puede repararlo a pesar de la época vivida y el uso, tan solo, de su ingenio.


Teniente Minh Young Kim
El Teniente Kim es el soldado más orgulloso, dedicado y ambicioso, de todos los CGO. Le encanta leer. Para Kim, la CGO es la única esperanza de la supervivencia de la humanidad y siente que es un honor y un privilegio servir como soldado para ella. Gracias a la fuerza de fe de Dom, y la escasez de soldados experimentados, Kim fue convencido para alistar a Marcus Fenix en su escuadrón.
En el final del acto 1, un helicóptero King Raven que llega para evacuar el Escuadrón Alpha y Delta es tomado abajo por los Nemacyst. Los agujeros de emergencia se originaron por todas partes, y separaron a Kim del resto de los CGO en la batalla. En medio de todo el caos, Kim ordena la retirada y distrae a la horda de Locust, inconsciente de que el General RAAM se acerca por detrás. Kim es asesinado por la espada del General RAAM (que aparece espontáneamente y desaparece) ante los ojos de Marcus.


Soldado Anthony Carmine
“Votado al Gear con más posibilidades de recibir un tiro" en la academia de los CGO, Carmine es un miembro del Escuadrón Delta al principio del juego, junto con el Teniente Kim, Marcus Fenix y Dominic Santiago, también conocido como Dom. En batalla, Carmine era a menudo en el fuego abierto, y tiene una actitud de entusiasmo hacia la guerra. Juzgado por su reacción a la reunión de Marcus por primera vez, Carmine es probable el miembro más joven del Escuadrón Delta inicial. Carmine es también el primer miembro del Escuadrón Delta que muere. En el acto 1, mientras se queja de que su Lancer se atasca, un francotirador Locust le dispara en la cabeza. Después de la pelea el Escuadrón Delta mira la condolencia por su muerte aunque lo dejan donde murió y no se considera ningún otro desarrollo de su carácter durante el resto del juego y nunca vuelve a aparecer en el juego.


Soldado Benjamin Carmine
El hermano de Anthony Carmine que aparece en Gears of War 2. Según Benjamín, eran cuatro hermanos Carmine, y unirse a la Coalición enorgullecía a la familia. No había mejor forma de morir que en combate. Al igual que Anthony, Benjamín usa el casco de la Coalición y es un poco torpe, pues se acababa de unir a la Coalición. Muere en el estómago del gusano gigante en La Hondonada al ser asesinado por los seres que habitaban dentro del gusano. Cuando la escuadra Delta dejó Landown, cuando están a punto de bajar por la hondonada cuando sufren un ataque de un Skorge, Carmine, Marcus y Dom ejecutan sus balizas, pero Tai se queda detrás de Dizzy para ayudar a mantener fuera de lugar a Skorge. Dom, Carmine y Marcus descienden con éxito, pero en el aterrizaje Marcus, Dom y Carmine averiguan que la baliza de este se iba fuera de curso. Dom y Marcus se ponen en contacto con él y proceden a llegar a él. Carmine quedó horrorizado por la noticia del desastre que provocó el Gusano. Después de los combates a través de la ciudad hundida son víctimas de una emboscada.
Una Curiosidad de este personaje es que en la misiones de gears of war 2 utiliza mucho el rilfe de francotirador haciendo recordar como murió su hermano Anthony.
Otra de las cosas que se saben de estos hermanos es en la parte donde muere (Ben) que es cuando la bola te persigue en el estomago del gusano, siguiendo después de ver a Carmine morir sigues el camino y a la izquierda encontraras la placa de identificación de (BEN) (importante no debes pasar mucho camino para encontrala, esto facilitara tu búsqueda). Es una especie de carta de Benjamín a su hermano Mayor Clay Carmine donde le relata algunas cosas de él y su camino.


Soldado Clayton Carmine
Clay Carmine es uno de los 4 hermanos Carmine, es el más grande de los cuatro. Es mencionado en el juego cuando Marcus Fénix toma la placa de Identificación CGO de Benjamín Carmine donde confirma que él es el más grande. Se presume que él tiene un físico diferente, sabe de la muerte de Anthony más no de Benjamín, pero parece que cuando eran niños él protegía a sus hermanos. Algo gracioso que se observó es que los tres hermanos conocidos como Anthony, Benjamín, y Clay forman el principio del alfabeto con sus iniciales (ABC). Esto podría haberse hecho por accidente, pero lo más probable es que se ha hecho a propósito por los desarrolladores. El último hermano podría llamarse David Carmine; hay rumores sobre ello. Epic Games asegura que en el último videojuego de la trilogía Gears of War, el posible David realizará un acto heroico en el juego.


Soldado David Carmine
David es uno de los 4 hermanos Carmine, aún no se sabe mucho de este último hermano Carmine pero según (como se menciona en la información de Clay) es posible que este último hermano haga un acto heroico en Gears of War 3 (probablemente también tenga cara de protagonista o abandone el casco. La coincidencia de estos hermanos es que forman las 4 primeras letras del abecedario y esto fue posiblemente hecho apropósito por los desarrolladores del juego: Anthony, Benjamín, Clayton y David (A, B, C, D).


Soldado Tai Kaliso
Tai es un personaje de Gears of War 2. Es muy religioso y se dice que mató a un brumak solo, sin ametralladora ni armas potentes, solo con lancer y escopeta. El juego da a entender que Marcus y él tuvieron muchas batallas juntos durante Las Guerras del Pendulo salvándose la vida mutuamente. La primera aparición de Tai es en el Acto 1, en el hospital, luego en Landown cuando su escuadrón muere y la Excavadora es destruida. Más tarde, junto a Dizzy, pelean contra Skorge. Tai es capturado por los Locust. Finalmente Marcus lo rescata, le da una escopeta para seguir la pelea pero Tai se suicida, dando a entender la horrible tortura a la que lo sometieron los Locust. Tai debió tener una niñez algo extraña más comenzar una ronda multijugador die frases como ¡Me recuerda a mi niñez! Tai es el personaje más sobresaliente de gears of war 2, porque cuando un enemigo esta abatido y Tai lo remata gritando muy fuerte.


Comandante Adam Fenix
Adam fue un GEAR al servicio de la CGO. Adam se convirtió en un funcionario con el rango de Comandante, y adquirida una gran reputación (al punto que es conocido y se refirió como "Gran Fénix", en lugar de su título de "Profesor") antes de retirarse para convertirse en un científico militar se casó, tuvo un hijo y se instaló a la carrera científica, con sede en Barricada Oriente de la Academia, así como el laboratorio secreto debajo de la Mansión Fénix (Casa de la familia, en el sótano). Gran parte de su investigación es aún clasificada de alto secreto, pero cualquiera que sea las conclusiones que formulo son de gran importancia a la CGO. Adam y Elaine (nombre de la madre de Marcus) a menudo estaban lejos de su hijo por razones de su trabajo. Esta sería la razón principal por la que Carlos Santiago se convertiría en un hermano - como la figura de Marcus, como sentía que necesitaba uno. Cuando Marcus se unió a la CGO , se determinó sobre una carrera militar, para convertirse en un funcionario como su padre, pero fue Marcus decidido a convertirse en un GEAR ordinario.


Elaine Fénix
Era el nombre de la madre de Marcus, esposa de Adam Fénix. Era una famosa científica que un día desapareció misteriosamente, antes de que Marcus cumpliera 14 años, lo que pudo ser un trauma para él; su padre nunca le dijo la verdad sobre ella. Al final de la novela de "Aspho Fields", Marcus le menciona a Dom que cuando él y su padre habían bajado a las minas de Imulsión, encontró el cuerpo sin vida de su madre en una cueva.


Teniente Anya Stroud
Anya Stroud es el único miembro femenino de la CGO en la guerra. Ella generalmente va dando la información a través de la radio para Fenix, Dom, o Kim - particularmente adónde ir después, si el Martillo del Alba está en línea, o si los Locust están en el camino. Se la ve solamente una vez en Gears of War, a bordo de un King Raven en el video de recogida de Dom y Marcus del acto 1. En Gears of War 2, la Teniente Anya Stroud tiene más apariciones como el discurso del Presidente Prescott, en la pantalla de JACK, o en el Acto 5 al principio y al final.
Con el transcurso de la historia parece que Anya y Marcus sienten un mutuo afecto, como por ejemplo en el Acto 2 del Gears of War 2 en el que repite en 2 ocasiones que tuviese cuidado con un tono muy afectivo. O cuando al final del acto 5 Marcus llama desesperadamente a Anya por el comunicador pensando que esta había muerto Marcus dice: control me recibes, Anya estas ahí!, Anya me recibes? adelante Anya, Anya! y Anya se muestra colocándose la mano en el corazón y saludándolo.


Coronel Víctor Hoffman
Como Anya Stroud, Hoffman aparece pocas veces en el juego, dando a menudo órdenes a través de la radio. Hoffman, en Gears of War entra en el primer acto, diciéndole a Marcus que es un traidor y que no merece usar el uniforme, y en el video final a bordo del King Raven con Dom, Cole y Baird después de derrotar al General RAAM.
Las interacciones iniciales entre Marcus y Hoffman son extremadamente confrontacionales, aunque Hoffman termina por tener un respeto grande por Marcus al final del juego; en uno de los videos más dramáticos, cuando Marcus salta al King Raven del tren que cae por un barranco, Hoffman alcanza el brazo de Marcus para subirlo. En el video final del juego, la voz de Hoffman detalla las hazañas del Escuadrón Delta menciona el heroísmo de los CGO.
En Gears of War 2 la relación entre Marcus y Hoffman es menos tensa. Hoffman aparece por primera vez en Gears of War 2 en el discurso del Presidente Prescott. Una vez más, aparece por la radio en el Acto 3 para ver qué cosas encontraba Marcus y Dom. Y finalmente en el Acto 5 se une al escuadrón para pelear a los Locust en Jacinto.


Soldado Rojas
Los Locust matan a un miembro del Escuadrón Alpha, Rojas, mientras hace su huida por la casa de los Soberanos. Después de rescatar al soldado Augustus Cole, Marcus, Dom, y Kim ven el cadáver de Rojas. Los jugadores nunca ven a Rojas en el juego aparte de su cadáver, y nunca se menciona a excepción de la preocupación de Dom por el hijo de Rojas, antes de confirmar su muerte.


Soldado Gyules
Otro miembro del Escuadrón Alpha que es asesinado por una Berserker cuando el escuadrón Delta y Alpha escapan de la emboscada Locust donde el Teniente Kim muere y huyen a La Tumba de los Desconocidos. Su nombre es mencionado una sola vez por Baird en el mismo lugar.


Carlos Santiago
El hermano mayor de Dominic Santiago no tiene aparición alguna en el juego. Carlos Santiago participó en La Guerra del Péndulo durante el conflicto de los Campos de Asphio. Para evitar que el enemigo entrara a la ciudad, Carlos voló un puente consigo mismo. Se cree que Marcus lo intentó salvar, pero no pudo. También se dice que Marcus fue la única vez en la cual lloró y desde entonces tiene esa actitud fría.


María Santiago
La esposa desaparecida de Dominic Santiago. Ambos se separaron durante el caos del Día de la Emergencia, y Dom ha pasado la guerra buscándola. En Gears of War 2 gana más protagonismo, siendo encontrada por Marcus y Dom. Sin embargo, las torturas Locust la han convertido prácticamente en una muerta viviente, y Dom tiene que abandonarla quitándole la vida con una pistola.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Serie Gears of Wars   Sáb Dic 11, 2010 10:29 pm

Armas

Rifle de asalto Lancer
El arma insignia de la Coalición y totalmente automática, efectiva para combate a medio alcance y letal en la lucha cuerpo a cuerpo. Está previsto para eliminar a los enemigos con un solo corte, aunque también puede utilizarse para despejar ciertos obstáculos. En la entrega anterior contaba con una munición total de 660 balas, ahora cuenta con 550.


Rifle de asalto Hammerburst
Arma de reglamento de los Drone Locust que cuenta con función de zoom. Aunque superior al Lancer a la hora de disparar, carece de la capacidad para lucha cuerpo a cuerpo con la bayoneta motosierra.


Escopeta Gnasher
Puede matar a un Drone Locust de un disparo a corta distancia aunque no es tan potente a un mayor alejamiento. Con una excelente capacidad para frenar avances, cuenta con un cargador de 8 balas y un total de 39 municiones


Pistola de cañón cortó
Arma de cinto reglamento de la Coalición; excelente complemento de ataque aunque con capacidad de disparo limitada pero con la mejor precisión de las armas de apoyo (depende del jugador).


Pistola Gorgon
Puede disparar cuatro ráfagas de balas seguidas, los Kantus la llevan siempre.


Pistola Boltok
Revolver de gran calibre, aunque su potencia es mayor que la pistola Gorgon, pero solo posee un tambor de 6 balas, se asemeja con el colt anaconda y con buena presición esta podría matar al enemigo de un disparo a la cabeza.(si se hace una recarga activa perfecta aumenta notablemente su cadencia y su potencia)


Martillo del alba
Rayos de imulsion lanzados por satélites, solo se puede usar al aire libre y después de un tiempo de alineación de los satélites se lanza el rayo.


Lanzallamas abrasador
El lanzallamas abrasador es un arma de corto medio alcance que emite una ráfaga de fuego concentrado que abrasa al enemigo.


Arco explosivo
El arco explosivo dispara potentes flechas de punta explosiva que explotan después del contacto con el objetivo, el arma favorita de los Theron.


Rifle de largo alcance
El rifle de largo alcance es un potentísimo rifle de francotirador de acción arrojadiza con una potente visión de zoom, puede eliminar a un enemigo de un solo tiro en la cabeza.


Lanzagranadas Boomer
Llevado por los Boomers, es un lanzagranadas bastante eficiente que de un solo disparo puede destrozar a varios Drones, sin embargo, a largas distancias va perdiendo velocidad el proyectil y puede errar el tiro.


Mulcher
Una ametralladora de gran capacidad, similar a la Gatling, cuando se coge no sustituye a ningún arma, pero relentiza el movimiento bastante, la llevan los Boomer Grinder.


Mortero
Eficaz arma para deshacerse de grupos grandes de enemigos y a cierta distancia, dispara un proyectil al aire que explota y se divide en proyectiles más pequeños que explotan en el suelo, como la Mulcher relentiza el movimiento y no se sustituye por ningún arma.


Granada de Humo
Esta solo se puede utilizar en el modo Multijugador y ayuda distraer al enemigo con una estela de humo, mientras uno se pone a salvo del fuego enemigo.


Granada de Fragmento
Esta se utiliza en la Campaña o en Multijugador y nos sirve para deshacernos de los enemigos lanzándola directamente hacia ellos o bien acercándose para pegársela con el botón B.


Granada de Tinta
También como la ultima la podemos usar en la campaña si se la quitamos a un kantus matándolo antes de que la pueda lanzar hacia nosotros o bien recogerla en el modo multijugador y sirve para envolver al enemigo en un veneno letal que podría acabar con el, otro uso seria pegarla a la pared con el botón B y tenderle una trampa al enemigo.



Información sacada de: http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War_2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: Serie Gears of Wars   Sáb Dic 11, 2010 10:31 pm

Si les intereso el videojuego aquí les dejo el link de descarga de los comics, encontraran mucha información, imágenes y una pequeñita recopilación de tracks

http://wiki.taringa.net/posts/comics/2393176/_Actualizacion_-Gears-of-war-comic-_1-al-14-_Esp_Nov_SB.html


También les dejo los links para bajar los Soundtrack´s de los videojuegos:

GoW 1 http://www.taringa.net/posts/juegos/6129869/Gears-Of-War-soundtrack-Banda-sonora.html

GoW 2

GoW 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Serie Gears of Wars   

Volver arriba Ir abajo
 

Serie Gears of Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Xbox-

Cambiar a: