ÍndiceAnime Advanced!RegistrarseConectarse

Comparte | 

una historia de ttraicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino
Cantidad de envíos : 1518

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Miér Jul 02, 2008 7:15 pm

jajajajajajajaja te esta kedando muy padre no se k decir pero te eta keando muy padre y ya agregaste al sasuke
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Jue Jul 03, 2008 11:00 am

buaa jaa jaaa
quiero ver como sigue la historia
que pasara con mi mano derecha? :O

bueno me voy
wiiii
kiero la otra parte!!

:star: Hokage Kyubi Sabaku No Uchiha :star:
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino
Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Jue Jul 03, 2008 11:15 am

JOKER TE ESTA QUEDAN CHIDO PERO NO LOS PUEDES HACER MAS LARGOS, SON MUY CORTOS

SALUDOS

PD

PON MAS DE NOSOTROS, POR EJEMPLO A MI JIJI XD
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Dom Jul 06, 2008 9:50 am

JODER! Esta te quedo padre wey, si que estabas inspirado, vayaaaaa.... cuando sacas la siguiente?? Creo que desde que vi amor uchiha no me planto mas en un fic.... n_n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Dom Jul 06, 2008 8:41 pm

esta excelente k buena historia k creatividad en verdad aunke aun kedan muchas incognitas k paso con los viajeros xk razon uyen y k pasara con eltratado de paz k sera esa amenaza k se avecina esta excelente tan buena como el manga

YA KIERO VER EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!!!1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 12:26 am

ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A KIRBYCITA QUE LA KERO CACHIMBO… GRAX POR TODO…ERES UN AMOR… PERO SOBRE TODO UNA CHICA DULCE Y TIERNA Y UNA GRAN AMIGA…
YA ME PUSE SENTIMENTAL… XD…..
BUENO TODOS SABEN QUE LOS ESTIMO PERO SIN KIRBY NO ESTUVIERA EN LINZ…
ESTE SIENTO QUE ES EL PEOR DE LOS CAP QUE HE HECHO LOS SIENTO SINO LES GUSTA… LA VERDAD QUEDE MAL… PERO LOS OTROS SERAN MEJORES….. CUANDO COMENTEN SEAN HONESTOS PORFA.. CONFIO EN UDS

Capitulo V

Mientras sasuke se marcha de la sala del consejo... todos sorprendidos por lo que había ocurrido entre sasuke y haruko…. Los consejeros discutían las posibilidades de una alianza con las aldeas….. Opiniones divididas se daban en la sala… los demás delegados de las otras aldeas también piden ayudar y unirse a la alianza….

El tratado de paz seria lo que podría salvar a todas las aldeas…. Pero seria conveniente para el rayo pertenecer a esa alianza….

RAIKAGE CRASH: que opinan sobre esta alianza???
HARUKO: me da mala espina
CONSEJERO 1: raikage creo que lo mejor seria aceptar…. De igual manera estamos perdidos!!
CONSEJERO 2: perdidos!!!! Te atreves a decir que la aldea del rayo no es nada sin las otras???!!!!!
CONSEREJO 1: cállate!!! Acaso prefieres morir a pedir ayuda????
RAIKAGE CRASH: calma ambos…. Esta situación debe ser estudiada con más detalle… que opinas
*dirigiéndose a haruko*
HARUKO: la verdad creo que deberíamos aceptar la alianza…

Cuando el capitán Haruko dijo estas palabras todos los consejeros empiezan a pelear para ver quienes tenían la razón…. El raikage sabe que esta situación es delicada… no encuentra una salida que complazca a todos… los demás delegados esperan una respuesta, impacientes….

RAIKAGE CRASH: he tomado una decisión….
HARUKO: Raikage!!!!

Los consejeros miran intrigados su líder, el más sabio había tomado una decisión…..

RAIKAGE CRASH: la aldea del rayo….. Participara en la alianza ¡!!!!
*después de decirlo se da la vuelta y sale de la habitación*
HARUKO: Raikage ¡!!! Espere!!!!!
* corre para alcanzarlo*

Al salir de la reunión el Raikage y Haruko se encuentran frente a Sasuke….

SASUKE: Raikage???
RAIKAGE CRASH: de acuerdo… dile a Kyubi (KIRBY) Hokage que nos prepararemos….
SASUKE: de acuerdo…. Me despido….
HARUKO: Raikage hablara con los demás Kages????
RAIKAGE CRASH: Si!!! Dile a los otros delegados que vayan y digan en sus aldeas que el rayo esta preparado para cualquier cosa… y estamos dispuesto a ayudar….
HARUKO: Si señor…

Así pasaron días mientras los de la aldea del rayo esperaban a los demás Kages para discutir a lo que ellos llamaron la alianza de Linz….

Al final era el día de la reunión… se presentaron todos los Kages….. Cada uno con sus mejores ninjas como escoltas….. La aldea nunca se había sentido tan apagada… el ambiente era triste, preocupante…. En la casa del raikage empezó una gran reunión….

RAIKAGE CRASH: bienvenidos a todos me alegran que estén aquí…
HOKAGE KYUBI: gracias por recibirnos a todos…
MIZUKAGE UZUMAKI: si muchas gracias….
KAZEKAGE: Bueno deberíamos empezar….
TSUCHIKAGE: estoy de acuerdo….
RAIKAGE CRASH: Muy bien…. Empecemos con saber sobre la amenaza….
HOKAGE KIRBY (O KYUBI): Todo esto es muy preocupante….
MIZUKAGE: Muy bien hablemos de la situación….
RAIKAGE CRASH: De acuerdo…. Alguien sabe algo???
HOKAGE KIRBY: Por lo que yo se la organización que nos tiene preocupados se ha estado moviendo ultimamente….
MIZUKAGE: Yo he escuchado que tienen miles de ninjas en su ejército
RAIKAGE: Entonces serán las aldeas contra Darknights…. Esta guerra será de lo peor….

Y así la asamblea de Kages termina…. Todos ellos llamaron a su mejores ninjas, habian llegado a un acuerdo… los mejores de cada aldea seran los protectores de todos… una unidad contra los darksknights… y asi fueron llegando los ninjas para defender a las aldeas. un verdadero equipo de elite……. Ninjas de primera, los mejores en sus ramas… cazadores, medicos, rastreo… asi llegaron a ser los 20 de Linz….

La Hokage Kirby mando por sus mejores anbus liderados por sasuke….
El mizukage uzumaki pidió a sus mejores hombres como escolta… los jounin de elite de la niebla
Lo demás Kages mandaron por sus anbus…. Y mejores cazadores ninjas… y ninjas medicos
El raikage crash mando a traer a sus mejores ninjas desde las fronteras de la aldea…

RAIKAGE: Al parecer tenemos que enviar por ellos….
HARUKO: Ellos ¿??? Quienes ¿??
RAIKAGE: Los cuatro del rayo ¡!!! Manda por ellos a las fronteras…. Norte, sur, este y oeste….
HARUKO: Si hay una guerra ellos son los defensores de la aldea….
RAIKAGE: Ojala no los necesitáramos…

Se enviaron mensajeros a las fronteras del rayo… ha traer a los cuatro del rayo….. Los verdaderos defensores de la aldea…. Todos estaban en conmoción por todo el movimiento en las aldeas… la gran seguridad que andaban los Kages…. Los viajeros se quedaron atónitos en ver como reaccionaron ante saber la emergencia

LOKI: Creo que es hora de irnos….
FEFNIR: Hay que regresar a donde los otros
KAZO: De acuerdo
OSAN: Muy bien…..
LOKI: Cuidado que alguien viene!!!!
FEFNIR: Todos calmense y actúen normal
LOKI: Ese es….. ¿???
FEFNIR: Si es sasuke…. Que pasara!!!
LOKI: Será mejor que nos vayamos rápido…..

Los viajeros dispuestos a salir de la aldea se encuentran con otras sorpresas…..

LOKI: Acaso ellos no son…. Los legendarios de la niebla???
FEFNIR: Que demonios pasa en esta aldea ¿?? Porq están todos acá ¿???
OSAN: Todos ellos son los mejores de cada aldea!!!!
LOKI: Pero que demonios es esto ¿??
FEFNIR: Vamonos de aquí rápido…..

Los viajeros intentan salir de la aldea pero son detenidos por Haruko y sus anbus de mayos nivel… pero en la aldea ya todos sabían quienes eran…. Eran parte de los Darknights…. Sus miembros más novatos… los Kages se dieron cuenta y de inmediato enviaron a sus hombres para matarlos…..

RAIKAGE: Haruko ve tras de ellos
HOKAGE: Igual tu sasuke!!!
RAIKAGE: Llevate un escuadrón de anbus para su captura….
HOKAGE: Sasuke ten mucho cuidado… pueden ser novatos pero igual pertenece a los Darknights…

Y así salieron ambos shinobis con unos 7 anbus con ellos tras los famosos asesinos….
Al fin, en medio del camino que tomaron hacia un país muy lejano... uno que no estaba en la alianza haruko y sasuke alcanzaron a los asesinos…. preparados para la batalla ambos grupos se enfrenta al fin….

En media batalla haruko es herido por osan… en uno de sus brazos…. Sasuke hacia un chidori hacia fefnir y los anbus intentaban controlar a loki…. kazo intentaba sacar provecho de la situación e intentaba matar al herido haruko… asi que le lanza un kunai hacia el corazon…. pero el kunai no llega a su destino es detenido por un misterioso joven, no se notaba su rostro, porq lo tapaba con una capucha y un chaleco…….. El joven ataca, utilizando solo su velocidad, golpea a kazo en el estomago…. Se da vuelta y lanza el kunai capturado hacia osan, quien a duras penas pudo esquivarlo…. Ahora si la batalla se tornaba en desventaja…. Eran tres vs. cuatro…. Loki había conseguido matar a los 7 anbus por su cuenta…… fefnir evitado el chidori de sasuke…. Y además haruko estaba muy mal herido en un brazo…. Una situación de desventaja para los shinobis de la alianza…. Los ninjas darks estaban preparados para intentar otro ataque…. Cuando se abalanzan contra ellos… se detienen bruscamente…. el lider de ellos Fefnir…. Se muestra preocupado… dando señales de impaciencia y ansiedad,

FEFNIR: Loki es hora…. Debemos irnos….
LOKI: Pero Fefnir… justo ahora ¿??
FEFNIR: Si debemos darnos prisa… además de acá no todos salimos vivos…. Y para la misión recitamos estar los cuatro juntos….
LOKI: De acuerdo…… vamonos….

Así los darks se manchan rápidamente…. los ninjas de la alianza estaban por ahora a salvo…. Sasuke estaba impaciente por seguirlos… mientras haruko cae al suelo debido a la mucha sangre que perdió por su herida…
Sasuke quería empezar la persecución… pero es detenido por el joven misterioso….

J M: Alto!!! Espera un poco
*calmado… sin nervios ni emociones*
SASUKE: Pe… pero!!??
*impaciente por la búsqueda*
J M: Tu compañero esta herido… deberías dejar la persecución por ahora….
SASUKE:pero… dejarlos???
*al mismo tiempo que ve a haruko en el suelo*
HARUKO: Si es por mi…. Mejor váyanse… aquí me quedare… no quiero ser un estorbo…
SASUKE: Uff ¡!! De acuerdo… volvamos a la aldea Haruko… eres un idiota.. es la primera vez que no cumplo una mision y es por tu culpa
*reprocha pero con cierta amabilidad en su tono*
SASUKE: Por cierto dime quien eres tú… de que aldea eres??? Te enviaron los Kages???
J M: Pues yo soy….. Como lo digo ¡!!!...
*con un todo despistado*
J M: El guardián de la frontera del rayo
* Con un tono de superioridad*
J M: y mi nombre es………………….

Fin del Capitulo…….

Ha se me olvidaba no les puse sus nombres otro dia pongo la lista de los 20 de Linz…. Si la quieren… bueno solo los mas importantes…. Tambien si quieren ser parte de los dark diganme o si quieren ser de los 20 de linz solo pongan la aldea a la que quieren…
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 12:40 am

ehh joker ahora si te pasastes ...como que no me dejas ver el nombre se ese tipo....que chido cap...a mi si me encato ,,,aunque no es como los otros ...es = de bueno pero siento tantitito mas baajo el nivel que el otro...pero estuvo genial...no se de donde sacas que es malo...de = maneras espero el proximo...que este un poco mejor...heheh...by..salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 12:49 am

pues a mi me gustaria ser de los 20 de linz y de la aldea de la hoja y pues estuvo buena esta tambien sinceramente me gusto mas k las otras xk en esta hay pelea lo unico k no me gusto fue el nombre de los malos darknight me hubiese gustado otro pero estuvo buena

ESPERARE LA VI!!!!!!!
Otsuki-sama
Genin
Genin

Femenino
Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 12:53 am

Oye Joker, si me gustó el capi jeje de veras
y lo mejor fué el final ^_^
aunque te soy sincera al decir que estuvieron mejor los primeros (no te ofendas ok)

Sigue así Joker
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 2:27 am

emm!hola!joker quiero ser uno de los 20 de linz!!jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 3:10 am

lo se cicos que estoy mal escribiendo y les pido miles de disculpas..
ando bloqueado mentalmente

bueno informe quedan puesto para los 20 de linz...
ahora van gaara, sasuke y desconocido 14(necesito que me digas el nombre que quieres)
grax por sus comentarios..

me siento mal porq no quedo como queria el fic....
si quieren que lo suspenda uds mandan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 11:41 am

nooo...nada de suspender...no se estos pero a mi si me gusto....
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 12:57 pm

jajaja hello joker te kedo muy padre con mas trama y yo
kiero ser uno de los 20 de linz y como ya me pusiste en
tu historia k soy del rayo
yo kiero ser del rayo plis ttebayo y
si te hice una indirecta sorry ttebayo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 3:42 pm

jaja tranquila luna... bueno el fic estara hasta que encuentre unos 8 del rayo u un par de darks

por ahora possteen si quieren serlo y si quierne un nombre me avisas
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino
Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 3:49 pm

YO JOKER ME PODRIAS PONER A MI QUIERO SER UNO DE LOS 20 SI SE PUEDE EL CAP ESTA BIEN

SALUDOS

ESPERANDO EL SIGUENTE
Ver perfil de usuario
crash 07
Raikage
Raikage

Masculino
Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 3:54 pm

Oye si ubo algo de mejor en los anteriores pero no quiere decir que este estubiera mal ademas ese final de capitulo estubo como uno real me dejastes mas que intrigado aunque yo ya sospecho quien es ese ninja ademas eso estubo genial metistes a kirby jejeje y a Uzumaki,
algo mas este capitulo me desoriento un poco yo estaba pensando que los cuatro extrangeros que habian llegado ivan a formar parte de la aldea del rayo realmente me sorprendio eso de que eran enemigos jejeje muy bien y espero tu inspiracion llegue pronto.
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 4:18 pm

ola de nuevo tiene razon el raikage crash jajaja yo tambien pense k esos extranjeros eran de los buenos y resulto k son de los malos ttebayo...
jokem me pones como unos de los 20 de linz¿? kiero ser del rayo aki tienes una del rayo jajajajajaja ttebayo ^-^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Lun Jul 07, 2008 4:27 pm

si yo tmb pense eso...que extraño...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Miér Jul 09, 2008 6:40 pm

oye joker kiero k mi nombre sea ICHIGO como en mi ficha y pues apesar de lo k digan los demas a mi me gusto este xk hubo peleas en los otros solo habia suspenso y todo eso aunke fueron muy buenos bueno era todo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Jue Jul 10, 2008 3:33 am

pss les tengo informe sobre el fic

los personajes q integrare seran
nehez uchiha
sasuke uchiha (ya estaba)
naku gaara
ichigo(desconocido 14)
luna(ya estaba)

alguien mas q quiera sabe que me lo puede pedir ... solo espero eso....
ademas los kages son kirby. crash. uzumaki.
por ahora eso... esperare un par de dias a ver si alguien mas quiere entrar sino a inventar nombres.... y ahi se quedan fuera (sono malvado, pero saben q no lo soy es que no quiro esperar mas para seguirlo)

bueno bye
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Jue Jul 10, 2008 8:39 am

Si ...ya no quiero esperar tampoco...llevo esperando mucho para ver el sig. capitulo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Jue Jul 10, 2008 10:45 am

sasuke no te desesperes piensa k mientras mas tiempo pase mas creatividad tendra joker para hacer un buen capitulo k nos guste a todos ya k el ultimo a muchos no les agrado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Jue Jul 10, 2008 10:49 am

no se....la creatividad se le da naturalmente...no necesita tiempo..en cambio...me desespero facil....quiero ver el sig capitulo....AHORA.....mmm...que dices joker...asi deja eso y ya ponte a hacerlo....si?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Jue Jul 10, 2008 11:47 am

LO K PASA ES K JOKER KIERE DARLE LA OPORTUNIDAD A MAS PERSONAS PARA K ENTREN EN LA HISTORIA TU YA ESTAS ASI K TE DA LO MISMO PERO HAY ALGUNOS K KIEREN ESTAR Y HAY K DARLES LA OPORTUNIDAD DE K APARESCAN TAMBIEN EN LA HISTORIA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   Jue Jul 10, 2008 11:56 am

si quiseran entrar ya hubieran posteado....mucha gente ah visto esto...y no lo hacen...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una historia de ttraicion   

una historia de ttraicion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente