Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Conectate
Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:49 pm

disfrutad es de yaoi y si shika me dio permiso
Advertencia: Partes +18 mas adelante

Capitulo 1_ Nuevo compañero de cuarto.


Dormia comodamente en su cama con las sabanas completamente revueltas por culpa del calor que lo asfixiaba.
En ese momento la puerta se abrio y las persianas se subieron, obligandole a cerrar los ojos con fuerza.
Su hermana se acercó a él y le saco el revoltijo de sabanas de encima.
- Vamos levantate!- Le ordeno.
El chico busco algo con que cubrirse pero al no encontraro bufó con fuerza y se estiro, aún con los ojos cerrados empezó a pensar.
- Bien...Soy Sabaku no Gaara...Tengo 17 años y hoy es día de clase.- Pensando esto se levantó camino a la ducha.

Más tarde salia ya vestido con una camiseta negra y unos baqueros caidos, de su habitación entrando en la cocina dispuesto a desyunar.
- Gaara ya tienes todo en la maleta?- Pregunto su hermana.
- Si Temari, ya esta todo preparado.
Gaara durante el curso se quedaba interno en el instituto pues sus hermanos se marchaban y no podian atenderle, ya llevaba tiempo, así que estaba acostumbrado a ello.
Después de desayunar Gaara fue llevado en coche por su hermano hasta la puerta del colegio, se despidio de él y se adentro en el edificio .
Caminó por los pasillos hasta llegar a dirección, sin llamar abrió la puerta ncontrando al director ocupado hablando con otro chico, tal vez de su edad, de largo pelo negro en punta que vestia una camiseta de cuello alto negro y unos piratas del mismo color.
- Gomen, esperaré fuera- Se disculpó el pelirrojo.
- No Gaara, has llegado a tiempo, ven entra- Le pidio el Director, Gaara dejo su maleta a un lado y se sentó en la otra silla.
- Veras, él es, Uchiha Sasuke, tiene tu misma edad e ira a tu clase, es nuevo aquí y bueno como tu eres el que mejor te sabes el instituto, pense que no te importaba tener un compañero de habitación.
- No por mi no hay problema...
- Bien, Sasuke, este es Sabaku no Gaara tu nuevo compañero de cuarto.
El moreno no dijo nada, tan solo asintio con la cabeza y se levanto del asiento.
- La habitacion la de siempre Gaara- le dijo el director.
Este asintió con la cabeza y tomando la llave, salio de allí seguido del moreno, en el camino no hubo palabra alguna, hasta llegar a la habitacion 234, Gaara introdujo la llave y le dio la vuelta un pequeño "clack" fue señal de que estaba abierta.
En la estancia habia dos camas, Gaara camino hasta la derecha y empezo a desempaquetar todo, Sasuke despues de observarle un momento empezó a hacer lo mismo.
Gaara se tiro a la cama y suspiro cansado, miro a la cama de al lado comprovando que el moreno le estaba dando la espalda, se incorporo y le dijo.
- Si quieres puedo enseñarte el instituto, para que te lo vayas conociendo.
- y por que no haces simplemente que no existo.- Le espeto el moreno.
- Perdona?
- Ya me has escuchado, contra menos te me acerques mejor.
Gaara lo miro con odio, pero quien se creia, n habia querido decir nada, pero se notaba a la legua que era un niñito rico de esos que te miran por encima del hombro con superioridad.
El pelirrojo bufó con fuerza y tomando su mochila se marcho de la habitacion para asistir a las clases.
En el aula, se reunio con sus amigos a los cuales saludo con una leve palmada en la mano.
- Oye luego te vendras al sitio de siempre- Le pregunto un de ellos con el pelo largo y ojos perlinos.
- Esta bien, me esperas.
En ese momento llego el profesor, que les puso al corrient de todo y les presento al nuevo, el cual sin dar explicaciones se sento en un sitio libre.
Al acabar las clases, Gaara se marchó detrás del instituto como hbia acordado con Neji , el chico del pelo largo.
Lo encontró allí con un cigarrillo en la mano y alzo el paquete ofreciendole uno, Gaara lo acepto y se lo llevó a los labios encendiendolo con su mechero, se sento al lado del castaño y expulso el aire.
- ¿Que tal con tú compañero de habitacion?- Pregunto Neji.
- Es un imbecl, y eso que apenas lo conozco, se cree el amo de todo.
- Bueno de todo no, no puede ser amo de algo que ya tiene dueño- Dijo el castaño, besandolo, Gaara le correspondio gustoso, apagando el cigarrillo y rodeando su cuello con los brazos, para profundizar.
- Te habia echado de menos- Dijo Gaara.
- Yo también.
Siguieron besandose sin saber que eran observdos por unos rabiosos ojos negros, aprto los puños y se largo de allí tan rapido como pudo aun sacando humo por las orejas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:50 pm

Advertencia: pequeñita escena Lemmon SasuGaa



Capitulo 2: Enmparejados.



Neji y Gaara ajenos a la furia del moreno seguian besandose en aquel rincón del patio, disfrutando de la compañia del otro. Neji tiró el cigarrillo casi acabado y se dedico a recorrer con sus manos el cuerpo del pelirrojo, el cual estaba ocupado acariciando el pelo del castaño y enredandolos en él. Gimió en su boca cuando Neji busco por dentro de sus pantalones y lo detuvo mirandolo fijamente.
- Neji, nos pueden ver- Le dijo Gaara.
- Y desde cuando te importa eso? Te recuerdo que yo no era, al que le gustaba hacerlo en el cuarto de mantenimiento que esta al lado de la sala de profesores, para joderles ¬¬*
Gaara se sonrojo un poco, pero beso al chico mirandolo fijamente, con una carita de suplica cuando un carraspeo mal finjido se escuchó a sus espaldas.
Ambos chicos se dieron la vuelta para encontrarse de cara con un tipo de pelo largo negro, ojos oscuros, y vestido de traje tambien negro, vamos que a simple vista parecia un mafioso.
- Podriais cortaros un poquito, no?- Dijo el hombre.
- Y tu quien eres para decirnos que hacer- Le expetó Gaara.
- Pues solo os recuerdo que es un colegio y yo, Sabaku no Gaara, soy tu tutor, y tu profesor, Hyuga Nej, así que cortaros un poco y para clase, que ya es la hora- Les ordenó el moreno severamente.
Gaara cabreado se bajo de las pernas de su novio y despidiendose de él, se marcho hacia su clase.
Neji tenía 18 años por lo cual y para fastidio del pelirrojo ese era su ultimo año en el instituto, pero tenía pensado pasarselo muy bien con él...O eso pensaba.


Cuando llegó a la clase, se fue a sentar al lado de su mejor amigo, Naruto Uzumaki, un muchacho rubio y ojos azules, que si no fuera por que tenía novia, el y Neji ya le hubieran tirado la caña(como dice mi prima) hacia tiempo.
Al poco rato llegó el mafioso, ejem...El profesor, y sin sentarse ne la mesa empezó a hablar.
- Bien, este año yo sere vuestro tutor, así que se haran las como yo diga, yo quiera, donde quiera, y cuando yo quiera, entendido? Bien, para empezar os pondre n parejas al azar y así os quedareis todo el año Y esas parejan seran los que seran en los trabajos que os mandn hacer y en el viaje de fin de curso igual, queda entendido?- Sentenció el mereno
Un bombardeo de quejas y gritos se empezó a escuchar en toda la clase, mas al profesor le daba exactamente igual, dio un fuerte golpe en la mesa y volvio a hablar cuando todos callaron.
- Mi nombre es Itachi y como ya os e dicho sere vuestro tutor.
Itachi, se sentó en su silla y saco la lista de la clase.
- Bien ire diciendo vuestros nombres y os ireis sentando conforme os diga vuestra pareja y la mesa donde os deveis poner, ahora todos de pie y coger vuestras cosas.
Todos hicieron caso y se fueron poniendo de pie, mientras él iba diciendo los nombre.
Iban por la tercera fila de la segunda fila de mesas, cuando dijo el nombre del uchiha, este como si nada se sentó en el sitio y empezóa poner sus cosas en su sitio. Itachi volvio abrir la boca y Gaara si lo hubiera sabio hubiera deseado que se hubiera quedado mudo en esos momento.
- Te sentaras con Sabaku no Gaara, Sasuke.
Gaara lloró interiormente mientras arrastrando los pies y con un aura depresiba se acercó a su nuevo sitio y se sentó al lado del Uchiha, este nisiquiera lo miró, cosa que tampoco lo molestó mucho.
La mañana pasó lenta y realmente aburrida, hasta que por fin pudo ir, después de comer, a su cuarto y tumbarse comodamente en su cama, mientras respiraba hondo, cerró los ojos e intentó domir y lo consiguió, pero solo un poco, pues oyó como si una cremallera se abria y casi por instinto abrio los ojos para encontrarse con el Uchiha delante suyo, demasiado ocupado bajandole lo justo los pantalones y los boxers, Gaara quiso gritar, pero la voz no salió de su garganta, miro hacia abajo y el moreno lo miraba fijamente, se acercó a él y lo besó lamiendo sus labios, no supo por que, pero aquel beso le había gustado y ahora se apuraba a corresponderlo. El moreno se separó de él y bajo de nuevo hasta su miembro el cual se llevó a la boca sin ningun tipo de apuro, Gaara grito con fuerza y abrió los ojos de golpe.
Encontrandose allí delante suyo al Uchiha que acaba de entrar en la habitación y lo miraba fijamente y algo flipado, Gaara desvio la mirada algo sonrojado y dio gracias de que no se hubiera empalmado sino tendria que dar algunas explicaciones, pero lo que más le confundia era, ¿Porque había soñado con el moreno? ¿ Y Neji? ¿ Qué había pasado con él en sus sueños más intimos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:51 pm

Lemmon x2!!! SasuGaa y NejiGaa!!! *0*




Capitulo 3: Te quiero...Me atraes...




Gaara desvió la mirada hacia otro lado y dio gracias que no estubiera empalmado o sino tendría que dar muchas explicaciones y no le apetecia. Se levantó de la cama dispuesto a marcharse, cuando pasó por al lado del Uchiha, este lo paró, sujetandolo del brazo. Gaara se lo quedó mirando sin entender.
- ¿Qué haces?- Le interrogó el pelirrojo.
- Que tu novio duerma en la habitación de arriba no significa que yo tenga que escuchar tus lamentables sueños.- Le expetó Sasuke soltandole bruscamente.
Gaara se había quedado completamente parado, ¿Cómo sabía que él y Neji eran novios? Apretó los puños dispuesto a decirle algo, pero ¿Para qué? Total no estaba soñando precisamente con Neji, suspiró derrotado y se giró marchandose de la habitación.
Sasuke lo oyó marcharse y frunció el ceño, como odiaba a ese maldito cegato! se acercó a su armario para guardar unos cuantos libro y coger algo de ropa para ponerse, para dormir.



Gaara llegó a la puerta de la habitación de Neji, como eran pocos los que se graduaban, no necesitaban habitaciones compartidas, lo que les iba de perlas a los dos chicos. Llamó a la puerta y asi como se abrió se lanzó encima del castaño besandolo con desesperación. Neji apenas atinó a entrar a la habitación y cerrar la puerta, para luego seguirle el juego al oji-verde, lo sugeto de la cintura, csandole la camiseta de dentro de los pantalones y metió sus manos acariciando la suave piel de su espalda.
Gaara se separó de él y con prisas empezó a desabotonar toda su camiseta, Neji lo imitó.
- Gaa...Gaara, ¿Por qué tanta prisa?- Preguntó agitado el castaño.
- Te necesito...- Fue la unica explicación que el pelirrojo le dio, antes de volver a besarlo.
Sin embargo Neji no necesitó nada más, para arrojarlo a la acolchada cama y besarlo por toda la cara y cuello, Gaara desató la coleta del castaño, haciendo que su pelo cayera por toda su espalda y algún mechón por la cama, se agarró a su espalda notando con los labios de él acariciaban su cuello, consiguiendo que el vello se le erizara.
Neji se desizó por fin da la camiseta del oji-verde besando su clavicula y bajando poco a poco hasta el cierre del pantalón, el cual empezó a abrir con los dientes, pero Gaara lo detuvó cogiéndole la cara y besandolo haciendo un peuqeño recorrido por su cuerpo, arrancandole pequeños suspiros a Neji. Gaara llegó a los abdominales donde mordió uno de sus cuadrados haciendo que neji soltase un pequeño gemido, Gaara satisfecho iba a continuar bajando cuando Neji le cogio la cara y le dijo:
- Gaara, vale que algunas personas les diga que son una barra de cocholate, pero eso no significa que lo sea y me muerdas.
Gaara agachó la cabeza soltando una pequeña risita y volvio a mirarle.
- ¿Por qué siempre dices chorradas cuando estamos follando?
- Porque es una de las pocas veces que te veo reir.
Gaara lo miró fijamente, sí, sin duda estaba como un idiota enamorado de aquel chico, que se pusieran todos los Uchiha que quisieran, era cierto que el moreno era atractivo, pero solo eso, Neji le había llegado muy hondo( N/A: En todos los sentidos) y no lo iba a dejar por nada.
Salió de sus pensamientos, encontrandose totalmente desnudo y a Neji también y ya dispuesto a entrarle. El Hyuga se acercó a su cuerpo y Gaara lo abrazó mientras sentia como el moreno se iba adentrando en él cada ve más, poco a poco gimió en su oido cuando este quedó dentro de él por completo.
Neji se movia lenta y tortuosamente, golpeando lijeramente al punto que a Gaara lo hacia perder la poco cordura que le quedaba en esos momentos.
Después del largo y placentero ambos jovenes descansaban abrazados, Gaara tenía su cabeza descansando en el pecho del castaño, mientras que este le acariciaba el pelo y la espalda.



Al día siguiente después de las clases Gaara regresaba a su habitación con una enorme sonrisa, sin duda haber pasado la noche con Neji ayer le había sentado de maravilla y le había despejado las ideas por completo.
Llegó a la habitación y entró, encontrandose al Uchiha mirandolo fijamente y con los brazos cruzados.
Gaara dejó la mochila en el suelo y también se cruzó de brazos, esperando que Sasuke hablara.
- Supongo que los profesores ya saben de lo tuyo con el ciego eso, pero yo no y tapoco quiero estarlo, así que la proxima vez iros a otra parte, por que yo paso de tener pesadillas por vuestra culpa- Dijo por fin Sasuke.
Gaara lo miró enfadado y abanzando hasta él le dijo.
- Escuchame, para empezar Neji no es ciego! y si queremos hacerlo en su habitación ¡Lo hacemos! así que no me vengas con esas ¡Te enteras!
Sasuke lo miró con el ceño fruncido y cogiendole de las muñecas lo acercó a él y lo besó tan bruscamente que consiguió hacerle daño en los labios. El pelirrojo intentó soltarse apartarse de el moreno, pero lo tenía bien sujeto y lo lanzó a la cama quedando sobre él para tener mejor acceso.
- ¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué mierda haces!!!!!!? - Le gritó Gaara desesperado
- Voy a enseñarte, lo que ese cegato nunca te va a dar.
Gaara lo miró con temor, cuando volvió a sentir los labios del moreno sobre los suyos, pero esta vez no mostró resistencia, sin saber como o por que, se dejó hacer y contestó a su besó, una parte le gritaba que estaba mal, que Neji valia mucho como para hacerle aquello, sin embargo y para su sorpresa había otra parte en él que deseaba aquel contacto y él le estaba haciendo caso a esa parte. Sintió que Sasuke ya no ejercia presión en sus muñecas y que las pasaba por encima de su camiseta sujetandola por los botones y ¡RAS!(N/A: Que efectos especiales x dios!! xD) los botones salieron disparados de sus lugares dejando la comiseta completamente abrierta, Gaara emitió un pequeño chillido.
- Mi camiseta nueva!!
- No te quejes, estas mucho mejor sin ella.
Gaara sin poderlo evitar enrojeció y desvió la mirada, Sasuke fue bajando por su cuerpo, prestando atención a los pequeños pzones del chico, Gaara jadeó arqueandose un poco en la cama y sin poderlo evitar, acarició el suave pelo del moreno. El Uchiha siguíó bajando desabrochando y llevandose los pantalones y boxers del chico por el camino. Levantó sus piernas y lamió sus deds para luego adentrarlos en él. Gaara gimió con fuerza y luego lo miró con las mejillas encendidas.
- Si...no lo recuerdaaah...Yaaah estoy acostumbrado...
- Puede que a la de Hyuga si, pero te asuguro que luego lo agradeceras.
/Hyuga/ /Hyuga/ Ese nombre se repetia en la cabeza de Gaara sin parar, estuvo a punto de salir corriendo de allí, cuando sintió como Sasuke levantaba su pierna dejandolo de lado y sin más dio una fuerte embestida que hizo que Gaara nombrara a todos sus parientes, eso le habia dolido no había duda de que el Uchiha estaba mejor dotado que Neji, pero no era para demostrarselo de aquella manera.
Gaara se agarró con fuerza a las sabanas a la vez que sentia las fuertes y rápidas embestidas del moreno, sentia un fuerte dolor, pero cada vez se iba disminuyendo, hasta que por fin ncontró ese punto que hizo que Gaara diera un fuerte gemido y solo sintiera placr apartir de ese momento.
Largo rato más tarde Sasuke cayó encima del pelirrojo completamente agotado, ambos jadeantes y con sus sudores mezcladose, pero satisfechos, quedaron dormidos tan solo cubiertos con las sabanas hasta la cintura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:51 pm

Capitulo 4: Ser libres...




Era ya las siete de la mañana, faltaban dos horas, para que las clases empezaras y Sabaku no Gaara, estaba tumbado boca-abajo mirando hacia el armario de su derecha, con la boca hundida en la almohada y mordiéndola con disimulación, a su lado una melena morena puntiaguda, descansaba sobra la misma almohada, mientras su pálido brazo rodeaba por la espalda al pelirrojo como temiendo que este se marchara. Lo habían hecho, había engañado a Neji con el Uchiha y tampoco había hecho demasiado para detenerlo, se sentía miserable, la noche anterior había estado con él y luego se dejaba hipnotizar por aquellos negros ojos. Hundió la cabeza en la almohada y empezo a recordar cuando empezaron a salir.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*--*--*-*--*-*--*-*-**-*-*-*---*--*----***-*-**-*-*-*-**-*-*-*--*-*-*-*-*-*[/size]
Corría toda velocidad, subía las escaleras de dos en dos, respiraba entrecortadamente, apretaba con fuerza puños y dientes y rogaba por llegar a tiempo. Se detuvo delante de una habitación y sin pensarselo dos veces abrió rápidamente, sus ojos se abrieron con amplitud al ver allí a una joven tumbada con cierto castaño encima suya, ambos en ropa interior, cayó de rodillas, sus ojos verdes se aguaron y un fuerte dolor en el pecho cosiguió que soltara un pequeño sollozo. Neji miró a la chica y esta entendiendo le sonrió y salió de la habitación, dejándoles solos. Neji caminó hasta él y lo abrazó, Gaara se quedó confundido sin entender que estaba pasando, sin embargo, no se necesitaron palabras, cuando alzó la cabeza y el castaño selló sus labios con los suyos propios.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*---*-*---*-*-----****-*-*-*--*--*-*-*-*-*-*-*

Gaara se acurrucó en la cama al acordarse de aquello, esa fue la primera vez que estubieron juntos y realmente no la olvidaría con facilidad, en ese momento fue cuando un nuevo recuerdo invadió su mente.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Gaara estaba en la biblioteca estudiando para un examén cuando Neji se sentó a su lado dandole un beso en la mejilla, Gaara se olvido de los estudios y apoyó su cabeza en el hombro de este.
- Ojalá sea así para siempre...- Susurró el pelirrojo.
- Lo será. pero Gaara, quiero que sepas, que si algún día se enamoraras de otra persona, dimelo y te dejaría libre para irte con esa persona.
- Neji...o/////o
Este lo besó abrazandolo, Gaara oculto su rostro en su cuello y le dijo:
- Yo también, te dejaré libre, cuando te enamores de otra persona.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*---*-***-**-***-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*--**-*-*-*-
Un ligero movimiento a su lado, le hizo volver a la realidad, se levantó de la cama y se marchó a duchar, cuando estaba de pie sintió algo liquido recorer su pierna, apretó los jos y corrió, casi, hasta la ducha.
Cuando Sasuke despertó, el pelirrojo acaba de salir de la ducha y se vestía de espaldas al moreno, este se incorporó en la cama mirandolo sobnoliento todavía.
- ¿A donde vas?
- A la biblioteca, tengo cosas que hacer.
Sin decir nada más, Gaara cogió su mochila y salió de la habitación con un portazo.


Mientras tando, cierto castaño caminaba rumbo a la biblioteca, también cuando los libros acabron de romper su mochila y cayeron al suelo.
Fastidiado, dio un bufido, se arrodillo dispuesto a recoger sus cosas, cuando una mochila vacía cayó a su lado, alzó la miraba, encontrandose con el mafioso, es decir...Con Itachi que lo miraba seriamente.
- ¿Te echo una mano?- Le preguntó el oji-negro.
- Al cuello si quieres - Gruñó por lo bajo Neji.
Itachi finjió no haberlo oido y le ayudo guardando los libros en la mochila que le había lanzado, Neji sin miranle le siguió cuando los dos fueron a coger el libro de fisica y sus manos chocaron, Neji enrojeció, Itachi sonrió de medio lado y tomando el libro, lo miró.
- ¿Ibas ha hacer los ejercicios, ahora?
- Bueno, anoche no tuve tiempo, aparte de que no los entiendo mucho- Dijo algo avergonzado, Neji.

- Entiendo, ven vamos a la sala de profesores, ahora no hay nadie y si quieres puedo ayudarte.
- Es tu materia, sensei...
- Lo sé, por algo lo digo, sino, no crees? ¬¬
Neji bajó la mirada y lo siguió hasta la sala de profesores, donde entraron para repasar los ejercicios del castaño.

Gaara estudiaba y hacia unos ejerccios de biología, cunado sintió una presencia a su lado, se dio la vuelta, encontrandose con Neji que lo miraba fijamente, con las mejillas algo sonrojadas, Gaara se levantó para abrazarlo, pero Neji lo detubó, Gaara se asustó un poco y lo miró con preocupación.
- ¿Qué pasa Neji?
- Gaara, tenemos que hablar, sobre nosotros, creo que, no funciona...
- ¿Qué? ¿Por qué lo dices, yo no...
- No es por ti, sino por mi, creo que...Me gusta otra persona...
Gaara quedó petrificado, los ojos completamente abiertos y la boca semiabrierta, sintento decir algo, pero solo consiguió boquear un par de veces, quedando como un idiota.
- Recuerda lo que me dijistes, tu...
- Sí, lo sé, pero es que aun que te deje ir...No me hago a la idea.
- Fueron tiempos felices que quedaran en mi corazón, Gaara, no te olvidaré, pero tu, como yo, debes encontrar ahora a otra persona, y ser feliz.
Gaara tuvó un flash de la cara de Sasuke durmiendo en su cama con el pelito revuelto y cayendole por la cara, dio un suspiro y le sonrió al castaño.
- Lo intentaré, pero al menos dime...¿ Quién es?
Neji desvió la mirada y antes de salir corriendo le susurró.
- Uchiha...
¿Uchiha? No podía ser, el había estado con Sasuke toda la noche, y cuando se había ido él aun estaba en la habitación, a menos que fuera...Itachi Uchiha, pero él, era un profesor, si la gente se enteraba, ambos serían echados de la escuela...Suspiró y negó con la cabeza, volvió a sentarse y continuó con su tarea, aunque un poco más desconcentrado.


Neji llegó a la clase y quedó sentado en su sitio completamente abatido, como podía estar ocurriendo aquello? suspiró y recordó lo que había pasado en la sala de profesores, antes de irse.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*--*-*-*--*
Neji recogía sus cosas contento de que por fin había entendido los ejercicios, cuando sintió a Itachi detrás suyo cortándole la retirada, colocando los brazos a ambos lados de su cintura.
- ¿Tanta prisa tienes por irte?- Preguntó el moreno.- Los profesores no vendrán hasta las ocho menos diez, como muy pronto.
- Es que, había quedado con Gaara, en la biblioteca...
- Oh, ya veo, puedo hacerte una pregunta Neji.
- Dime...
-¿Sigue amandolo, como lo hacias antes?
-¿Qué? Claro que sí, sino, no hubiese continuado con él.
- Y no sera que le tienes mucho apreció, he notado, como temblabas cuando te tocaba y como te sonrojabas cuando te miraba...
Neji se tensó y agradeció estar de espaldas para que no lo viera sonrojarse nuevamente.
Sin embargo Itachi le dio la vuelta y tomandole de la barbilla, le plantó un beso en los labios, Neji se resistió al principió, pero algo dentro de él, respondía alegre a sus caricias y sin poder evitarlo, rodeó su cuello enterrandó sus dedos en su coleta, jugando con ella.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Sacudió la cabeza al recordarlo y se masajeó las sienes, aquello, no podía resultar, él era un alumno e Itachi, el profesor, dio un largo suspiró y volvió a esconder la cabeza entre sus brazos, auqello iba a ser muy problematico.


Última edición por Luna Namikaze el Dom Ago 31, 2008 7:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:52 pm

Capitulo 5: cosas del destino: Explicaciones


Gaara después de las calses, sin pasar por la habitación se marchó al patio, se sentó en un banco lo más alejado posible del colegio, sin embargo, Itachi lo encontró sentandose a su lado.
- ¿Podemos hablar o preferes pegarme?- Le dio a elegir el moreno.
- Dime lo que quieras y largate.
- Bien...Mira Gaara, mi intención no era que dejaras tu relación con Neji, pero yo ya sabía a lo que iba mi hermano, así que por eso os lo puse más fácil
Gaara lo miró sin entender, Itachi sonrió y miró hacia el cielo.
- Veras, mi hermano y yo, somos de una familia importante, yo le daba clases cuand era pequeño, pero desde hace un año que se escapaba de casa- Hizo una y prosiguió- Un día lo seguí i ví que venia aquí, a mirar dsde afuera, a miraros a Neji y a ti.
- A mi? Por qué?
- Al principio pensé que era por que vosotros ibais a un colegio teníais amigos y él estaba solo en casa amargado, pero...
- ¿Qué? Me vas a decir que era por que yo le gustaba desde hace tiempo?
- Je, en realidad yo creia que le gustaba Neji, pero me di cuenta poco después que sus ojillos seguian siempre una mata roja...
- Venga ya! No me tome el pelo!- Dijo Gaara mientras se levantaba de sopetón.
- Te lo estoy diciendo enserio, Sasuke tenía sus ojos puestos en ti, antes de entrar a la escuela, por eso yo...
- ¿Te gusta? Neji me refiero ¿Le quieres?- Le cortó Gaara.
- ¡Claro! Aunque suene extraño, cuando mi hermano venia a verte a ti, yo también miraba, para intentar comprender que veia él en ti...
- ¬¬ ¿Qué insinuas?
- ...Nada, nada, Bueno como te decia, mientras él te miraba a ti, yo me fui fijando en Neji, y la vrdad ese chico me interesó desde el primer momento, me hacia gracia su porte hetero y luego lo cariñoso que era cuando estabais solos.
- ¡Nos espiabais!!- Gritó escandalizado.
- No, no, eso lo descibrí cuando vine para el trabajo de profesor, nada más.
- ¬¬
El sielencio reinó entre los dos chicos, Itachi ya más tranquilo, por que le había contado sus motivos, se levantó del banco dispuesto a marcharse, cuando Gaara le llamó.
- Gracias por contarmelo. Cuida bien de él, por favor.
- Descuida ;-)

Itachi se marchó dejando solo a Gaara, quien se quedó un rato allí pensando y luego regresó a la habitación. Se encontró a Sasuke estudiando, llevaba las manos en las orejas y sus jos se movian con rapidez por el papel. Se acercó a él depositando un beso en su mejilla. El moreno se asustó y se lo quedó mirando, el pelirrojo le sonrió y volvió a besarle, esta vez Sasuke correspondió con ganas.
Mientras, en unas habitaciones más arriba, Itachi abrazaba a cierto moreno que dormitaba sobre su pecho.
- Se lo has contado?
- Sí, ya tengo su permiso oficial
- Quien iba a pensar que esto acabaria así...
- Son cosas del detino...
Ambos se miraron besandose con necesidad, Itachi recostó a Neji sobre la cama, para luego colocarse sobre él. Parcía que las cosas ya estaban yendo bien. O por lo menos, de momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 8:54 pm

Capitulo 6: LEMON!!!!!(Por mi retraso un cap enteramente de Lemmon, explicito o por lo menos lo intentaré)Dedidacdo a todas esas personas que casi se desesperan por la espera, y las que casi se suicidan n.nUU


Empiezo con el Lemmon GaaraSasuke....


Sasuke se separó de la boca de Gaara, mirandole extrañado, ¿Desde cuando era tan lanzado? No quisó ni pensarselo, se lenato, dejando sus tareas por terminar, lo tomó de la cintura, lanzandolo contra su boca nuevamente robandole un gemido cuando su lengua entró con brusquedad en su boca, jugando con desesperación, con la suya propia.
Sus manos, viajaron desde su cintura, hasta su pelo enredando sus dedos en él, Gaara tampoco se quedó quieto, sus manos tomaron peligrosa vida propia, metiendose por dentro de su camiseta, razondo los pezones del morno, arrancandole un suspiro.
Los besos cesaron, las caricias se intensificaron, Sasuke ocultó su cara en su cuello, y Gaara le dio un buen agarrón en el trasero.
Lo condujo, hasta la cama, donde lo tumbo, quedando sobre él. Le sacó la camiseta sin mucha dificultad, besó su clavicula, pecho, poniendo especial atención en sus rosadz pezones, dnde Gaara dio un pequeño brinquito, haciendo sonreir a Sasuke, ralizó la misma operación en el otro pezón, bajo por su vientre bien marcado, hasta sus pantalones, los cuales desaprocho de un tirón, sacandolos de la misma manera, dejandolo en boxers solamente.
Gaara, harto de no participar, se incorporó sobre la cama , besando la mejilla de Sasuke, nariz, barbilla, para luego deslizarse hasta su oreja y morder su lobulo levemente, Sasuke solto un suspirito, al sentir eso y cmo Gaara movia sus caderas, para que ambs miembros ya erectos, se rozaran, lo empujó intenatado sacarselo de encima, pero le fue inutil, Gaara, se soltó por su propio pie, quedando a la altura de su pantalón, se lo desabrochó lentamente, para luego sacarlo con tortuosa pesadez, hasta que cayeron al suelo, seguidos rápidemente, de sus boxers y los de Sasuke.
Volvió ha acercarse al moreno, dispuesto a jugar un pc con él, pero este no estaba para juegecitos, lo sujeto con fuerza de las muñecas impidiendo que siguiera, Gaara gimió molesto, pero se colocó en posición, de manera que su entrada quedara completamente expuesta al moreno, l cual estaba impresionado de semejantre numerito, sin poder aguantar más, lo preparó con rapidez y entró en él de una sola embestida, consiguiendo que todo su curpo vibrara y gritara de placer.
Al principio los movimients eran lentos y tortuosos tanto que Gaara, le hecho una mirada suplicante, que consiguió que Sasuke se encendiera aumentando el ritm de sus embestidas sujetandolo por la cintura.
Los gemidos y gritos de ambos, resonaban por la habitación, acompasados por el recrujir de la cama y los glpes de esta contra la pared.
Gaara, estaba completamente cegado, el placer eera demasiado para él, sintió entoncs que Sasuke lo llenaba con su esencia, a la vez que conguia su miembro masajeandolo, Gaara gritó una vez más corriendose en la ano de Sasuke y ambos cayeron en la cama completamente exausto. Se miraron, besaron, abrazaron, entrelazando su cuerpo lo más posible y con los ojos aún cargados de pasión, quedaron dormidos...



Lemmon ItaNeji...

El castaño se encontraba nervioso, era la primera vez que no era él el que daba, sino el que recibia, las caricias que le eran proporcionadas por el mayor, estaban consiguiendo que sus mejillas se sonrojaran y su curpo empezara a responder de forma aprovatoria a ellas. Sintió su boc su lengua delinerar uno de sus pezones para luego darle un pequeño mordisquito, Neji gimió, y se sintió raro, pues no estaba acostumbrado a exprsar tanto su excitación.
Sintió la boca de Itachi viajar hasta su miembro, el cual se ecargó de endurecer completamente coon su habilidosa mano, a la vez que un dedito aventurero, entraba dentro de él, pegó un bote al sentirlo, Itachi lo miró preocupado, pero Neji le hio una señal de que siguiera, que estaba bien, haciendo caso, metió el segundo, Neji suspiro, ahora completamente rojo, mientras agarraba la sabana con fuerza, el tercro le hizo un pco de daño, pero no se lo dijo, más los pequeños calambrazos de placr que le proporcioonaban cuando se movian a la vez ensanchandolo, le hacian olvidar completamente todo, mnos e llos dos.
Fue entonces cuando, sintió el enorme "hermano gemelo" de Itachi, acariciar su entrada, y volvió a tensarse.
Itachi lo notó, entró poquito a pco consiguiendo que el glande estubiera completamente dentro, miró a Neji, al cual s le cayó una lagrima, Itachi se echo hacia adelante para borrar esa lagrima y sin darse cuenta, entró completamente en él y cn algo de rudeza, al hacerlo.
Neji quedo completament tensó, su rspiración se entrecortó y nuevamente un par de lágrimas se fugaron de sus ojos, a la vez que un grito de dolor, escapaba de sus labios.
Itachi lo acayó con un dulce beso, a la vez que quedaba completamente quito en su interior y le susurraba palabras de disculpa al oido.
- Cuando se te pase avisame- Pidió el moreno, abrazando a Neji, el cual solo asintió.
Unos minutos más tarde los movimientos de cadera de Neji indicaron al moreno que ya se había acostumbrado a su invasión y empezó a moverse con lentitud, coguiendo más velocidad al mismo tiempo que neji se lo rogaba.
Neji enseguida llegó al orgasmo, pues al ser su "primera vez" apenas había podido aguantar, Itachi ratito después le siguió, cayenso sobre él y besandose cn cariño, ala vez que le pedia perdon, quedaron dormidos...


Cntinuara!!!
Espero que os haya gustado!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:51 am

º-O
Esto lo hago solo por el mensaje..... emm.... supongo que gracias.... Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:25 am

queee!!!!yaoi??nooo porque bueno grax por el aporte supongo que abra a quienes les gusten....jejej....bueno bye salu2
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:29 am

NO ERAN PARA USTEDES ERAN PARA LAS MUJERES BUENO OLVIDE ESPECIFICAR YA K A LOS HOMBRE GRACIAS YA K LOS K FUERON VALIENTES LES DOY MIS FELICITACIONES
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:21 am

JAJAJAJA AL RECORDARLO ME PONGO TODA ROJA
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:58 am

LUNA CUANDO LO CONTINUAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Empty
MensajeTema: Re: Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17   Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi fic: SasuGaa n///n Nc-17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: