ÍndiceAnime Advanced!RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 *¬* mangekyo sharingan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 23
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: *¬* mangekyo sharingan   Jue Jul 10, 2008 2:32 pm

#1
MANGUEKYO SHARINGAN, fic Sasunaru
esto es yaoi asi k no lo lean si son cobardes




~~~~~~MANGUEKYO SHARINGAN~~~~~~

~~~~~~MANGUEKYO SHARINGAN~~~~~~
Capitulo 01

Estaba anocheciendo en la ciudad, el sol se ocultaba poco a poco por el horizonte sus rayos de luz apenas se podían notar; ya faltaba solo un poco para que un manto oscuro cubriera el cielo y una gran esfera blanca iluminara la ciudad. Esto anunciaba absolutamente que la noche no tardaría más, el viento era frío; una brisa fría rondaba por todas partes; quien iba a pensar que sería una noche fresca.

Por una parte de aquella ciudad, habían casas por todos lados y en una de las tantas vivía un joven llamado Uzumaki Naruto, tenía unos 17 años de edad, cabello rubio, ojos azules, piel blanca, un cuerpo delgado aunque con buena forma. En este preciso momento se hallaba en la puerta principal de su casa junto con alguien más; su atuendo no era nada fuera de lo normal un pantalón anaranjado que le llegaba debajo de las rodillas y una franela gris con el símbolo en el centro de Konoha. Parecía que estaba charlando con una persona e iba salir de la casa.

-No te preocupes Gaara, solo es una fiesta además esto no se ve muy amenudo -dice el rubio- te prometo que llegaré a lo que acabe la fiesta =^.^= ne! -le sonríe dulcemente.

-Aún no me convences -le contesta el pelirrojo de brazos cruzados.

Sabaku no Gaara es un joven de unos 18 años, cabello rojo, ojos turquesa, tez blanca, su ropa era un pantalón marrón y una franelilla blanca, no tenía zapatos en ese momento. Este chico es novio de Naruto desde hace muy poco tiempo pero vivian juntos al igual que estudiaban en un instituto en el cual acababan de termunar 4ª año. Antes de ser novios fueron buenos amigos como desde los 12 años. Él se encontraba en la puerta de la casa con Naruto porque lo habían invitado, Ino, Neji, Shikamaru, Temari (hermana mayor de Gaara) Tenten y Lee a esa fiesta a la que irian y harian en un club nocturno, la razón trataba sobre su graduación, querían celebrarla desde hace mucho y este era el día en el que lo harian.

-Gaara no te pongas así - le sale una gotita al rubio- AHH! mira que hora es ya me tengo que ir -mira el reloj en su muñeca y le dice una mentira para engañarlo.

-No comprendo porque aceptaste ir a esa estupida fiesta -insiste el mayor.

-Bueno, sabes que tengo que ir porque temari quiere conocer más al novio de su hermano menor -le dice juguetonamente mientras le da un beso en la mejilla- y también voy para divertirme un rato con nuestros amigos -le confiesa al final.

-Hum! sabía que ese era el verdadero motivo.

-Gomen! ... además tu no quieres ir -contesta.

-Tienes razón y todavía no pienso ir a ese sitio, me quedaré con Hinata mientras vas -le pelirrojo se acerca a naruto lo besa en la boca y luego abre la puerta de la casa- cuidate -le recuerda serio.

-Gracias, diviertete con Hinata recuerda que no la puedes tocar pervertido -dice en un tono jugueton cuando empieza a caminar por la acera.

-(Como si lo hiciera con su hermana, tonto) -piensa Gaara y entra a la casa cerrando la puerta detrás de él.

Naruto empieza a caminar por toda la ciudad, su destino era un club nocturno el cual sería fácil encontrarlo; a todos les encantaba salir de noche a divertirse y más un grupo de amigos como el de Naruto, las calles a esa hora estaban repletas de persona, tanto las que iban a sus casa a descansar como las que querían salir a recorrer la ciudad. Ya nuestro pequeño kisune estaba por llegar al club que se encontraba en un callejon bien oscuro, claro Naruto al llegar tenia que meterse en una gran fila que solo era para aquellos que pagaban sus entradas. Como a la mitad de la fila se encontraban sus amigos los cuales también le habían comprado el boleto.

-Naruto!! aquí -lo llama muy animada Tenten cubierta con un vestido pegado a todo su cuerpo de color celeste y unas sandalias blancas, su cabello castaño estaba suelto lo cual le quedaba muy bien.

El rubio sale corriendo hacia ellos y los saluda a todos.

-Hola chicos lamento la tardanza, Gaara no quería que viniera -les comenta rascandose la cabeza.

-Con que no quería ¡eh! -sonríe Temari- mi hermano cada día progresa contigo esoty segur que pronto llegaran muy lejos aparte de besitos -dice maliciosamente la chica, Temari tenía una falda morada corta, con una licra de malla debajo de la falda y una blusa morada manga larga que permitía ver su vientre y abdomen.

-Temari si que eres una chica problematiica deja de decirle eso a el chico -regaña Shikamaru a su novia.

-Es verdad, Naruto lleva poco tiempo con tu hermano y no creo que llegue tan lejos -analiza Neji, el cual llevaba una franela color marrón claro con un pantalón negro, su cabello esta recogido en la parte de abajo.

-Neji siempre tiene razón ^//^!! -dice alegre Tenten.

-Ya dejen de estar hablando de la tonta vida de Naruto y sigamos en la fila falta poco para entrar -por fin habla Ino, ella usaba una falda corta roja y una blusa del mismo color, su cabello estaba atado a una trenza.

-Ino-san está en lo correcto entremos! -dice Lee.

Después de un rato ya todos estaban dentro del club, luego empezaron a hablar en una mesa sobre puras cosas de nuevo año y otros temas. Cuando empieza la buena música bailaron Shikamaru y Temari, Neji y Tenten; Lee se sento hablar con algunas chicas e Ino charlaba con un chico muy guapo. Naruto como no tenía nada que hacer se queda sentado a mirar a todos haciendo sus cosas. Suspirá resignado mientras se va a pasar el tyiempo bebiendo pero no se anima mucho y solo que se queda hablando con el barman.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 23
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Jue Jul 10, 2008 2:33 pm

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Mientras eso ocurría por otra parte del mismo club habían dos chicos sentados en una casilla privada con dos chicas muy lindas. Ambos eran hermanos uno se llamaba Uchiha Itachi y el otro Uchiha Sasuke, estos eran dos pandilleros muy peligrosos que les gustaban pasar el rato en el club o extendiendo su territorio. Esta noche eligieron tener a dos mujeres con ellos pero al final uno se arrepintió y decidio botar a esas dos prostitutas para que los dos quedaran solos en la casilla.

-Dime el motivo por el que no deba matarte ahora mismo -dice furioso Sasuke, un joven de unos 18 años, cabello negro, ojos negro, su ropa era un pantalón negro pegado a su bien formando trasero y piernas el cual tenía cadenas como adornos, un chaleco negro sin mangas pegado a su bien formado pecho tenía un cierre en todo el medio, en su cuello usaba una gargatilla con un símbolo de la pandilla,en su lado derecho del brazo levaba un tatuaje negro hasta el hombro y en su ingle igual. En ese momento sus dos piernas estaban encima de la mesa y fumaba- de verdad quería estar con una de ellas Itachi.

-Estoy cansado de hacer lo mismo todos los días con esas tipas -responde Itachi un joven de unos 24 años de edad, cabello largo girs suelto, ojos gris, tez blanca. La ropa consistia en una chaqueta roja y el cuello de la caqueta blanco, por detrás tenía dos cadenas que se unían con el pantalón; la chaqueta dejaba ver su abdomen, el pantalón era del mismo color y también tenía cadenas de adorno, toda esa ropa estaba ajustada a su atractivo cuerpo- hoy quiero algo diferente -dice sadicamente y le quita el cigarro a Sasuke para luego él empezar a fumar. Al aspirar el humo lo bota por la boca y después tira el cigarro al suelo y lo pisa con el zapato.

-Ah?! como te atreves a botar mi cigarro ... además ¿Qué quieres? se más especifico -exige ya desesperado el pelinegro mientras baja los pies de la mesa.

-Tú sabes muy bien cual es la respuesta a mi pregunta -se acerca a su hermano de modo sensual cuando en un movimiento rapido une sus labios con los de Sasuke.

Él pelinegro no muestra ninguna expresión en su rostro solo deja que Itachi lo bese, el mayor hace que Sasuke permita el paso de su lengua para dejarla saborear y acariciar la del menor. Itachi profundiza más aquel beso para lograr participación del otro; pero como Sasuke no le llamaba mucho los planes de su hermano mayor, rompe el momento separando sus labios bruscamente.

-¿Qué ocurre Sasuke? acaso no te gusta mi forma de hacerlo -cuestiona el peligris volviendose a acomodar bien en la silla.

-No ... además porqué debería gustarme algo así -contesta Sasuke enojado, odiaba que Iachi tuviera esa actitud con él a pesar de tener ya tantos años viviendo juntos- me siento incomodo aquí voy a salir un rato -se levanta de su asiento y como si nada sale de la casilla privada.

-¡Demonios Sasuke! eres un ombécil -susurra y cierra los ojos el lider de la pandilla.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Sasuke al salir comienza a caminar tranquilamente por todo el lugar, en medio de su recorrido ve gente bailando, bebiendo licor y teniendo sexo en cualquier parte; bueno eso era lo normal en ese club pero respecto a lo caminar no dura mucho, necesitaba pasar el momento y no le importaba como lo haría con tal de conseguir algo con que distraerse estaría bien. Y entonces ocurrió que llega a la barra para pedir una bebida fuerte. Con una de sus manos acerca una silla para sentarse y pedir la orden.

-Viejo, deme la bebida más fuerte que tenga -ordena el Uchiha colocando su rostro en una de sus manos apoyadas en la barra.

-Enseguida -responde el hombre y busca la bebida.

Mientras el pelinegro esperaba, se percata de que hay alguien más sentado a su lado, gira un poco el rostro para ver a ese alguien y queda impactado ante tal belleza frente de sus ojos azabache. Un chico de cabello dorados y ojos azules estaba mirandolo, vaya si que tenía suerte, nunca había visto a alguien más bello que él. Por tanta impresión queda como paralizado pero se compone para no dar la impresión de alguien shockeado.

-Hola preciosura -saluda lujuriosamente el moreno.

-(¿Preciosura?) -piensa desconcertado Naruto- creo que se equivoca respecto a esa frase ...

-Claro que no, es la frase ideal para alguien como tú -mira a naruto con aquellos ojos penetrantes- dime ¿como te llamas? -pregutna sin apartarle la vista.

-Uzumaki Naruto -responde el kisune sonrojado ese chico, ese cuerpo, esa mirada tan penetrante lo ponían muy nervioso, es que nadie se podría resistir ante él- y tú?.

-Uchiha Sasuke mucho gusto -extiende su mano.

-Igualmente -al untar su mano con la de él ambos al mismo tiempo sienten un choque electrico recorrer por su brazo.

-¿Quieres tomar algo? -invita el mayor de forma tentadora. El Uzumaki no se pudo resistir a tal tentadora oferta tal vez así lo iba a conocer mejor. Un poco de charla no caería mal ¿o si?- de acuerdo, viejo traigame una botella de licor y dos vasos con hielo (esto se va a poner bueno) -piensa por último.

El hombre hace lo que dice Sasuke, sirve dos vasos y una botella con licor, luego el moreno destapa la botella, llena los vasos hasta arriba y le da un vaso a el chico de rostro angelical.

-Gracias por la bebida -empieza a tomar poco el kisune.

-De nada, beber junto con alguien más es bueno -bebe todo el vaso por completo y se sirve un poco más.

-Jeje si verdad ... -sonríe dulcemente.

-Dime ¿Qué hace un chico tan lindo como tú en un bar de segunda como este? -hace una pregunta capciosaa el pandillero.

-Bueno estoy aquí con un grupo de amigos a celebrar nuestra graduación -toma un sorbo, la bebida era muy fuerte.

-Con que amigos eh! yo no creo en seo, si de verdad los son ¿Donde están ahora?.

-Bailando y hablando con otras personas -confiesa.

-Lo ves yo como tú no los trataría ... -hecha más licor el mayor.

-Tienes razón pero aún así son mis amigos y no los puedo abandonar.

-Ese es tú problema, le das mucha importancia a ellos ...-le aconseja el pelinegro.

-Y ahora que debo hacewr mientras ellos no están -se pregunta Naruto viendo su reflejo en el vaso de vidrio.

-Beber ... -recomienda bebiendo de nuevo.

-Beber?.

-Desahoga tus penas en la bebida es lo mejor -dice y hace que el rubio se tome un vaso de un tiro- como te sientes ahora?.

-Bien -responde sonrojado.

-Sigamos bebiendo hasta que podamos -sugiere y ambos brindan con los vasos al mismo tiempo.

Después de horas; tanto Sasuke como Naruto estaban bien borrachos, habían bebido muchas copas y botellas, sus mejillas sonrojadas mostraban su condicón alcoholica y era muy alta. En el transcurso de la bebida hablaron cosas de sus charlas ya no tenían ni sentido.

El kisune estaba bien ebrio tanto que no veía muy bien. En cambio Sasuke a pesar de todo aún estaba un poco consciente de lo que hacia y veía a su alrededor. Naruto de lo ebrio que se encontraba se sentía más y más atraido hacia el moreno, tanta fue su atracción que callo encima de él y empezo a abrazarlo sin motivo.

-¿Qué te pasa Naruto? -pregunta Sasuke al sentir al kisune en su cuerpo- tienes ganas de vomitar o ya no estás conciente.

-Yo ... -susurraba con las mejillas bien rojas- yo ...

-Ah? tú que ...

-Sasuke yo ... -no pudo resistirlo más, debía decirselo auqneu no lo escuchara- Sasuke por favor hazme ... tuyo.

El Uchiha queda muy sorprendido ante tales palabras dichas por el Uzumaki, aunque por un lado muchas chicas se lo habían dicho y eso ya no era nada de que sorprenderse. Ese momento no se podía desperdicíar así como así, el chico le acababa de decir que era suyo.

-Estás seguro de lo que acabas de decir? -confirma lo que sus oidos acababan de oir- serás mío ...

-Si ... sere tuyo esta y todas las noches -le dice restregando su rostro en el pecho del pandillero.

-Entonces ven conmigo -deja que el cabello cubra sus ojos y sonríe lujuriosamente, esa noche se había ganado el premio mayor, nunca había pensado que le resultaría tan fácil llevarselo a la cama; pero si las cosas eran así lo haría.
CONTINUARA ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Jue Jul 10, 2008 3:47 pm

OYE ESTA BUENO PERO COMO QUE NO BIENE AL CASO ITACHI Y SASUKE PERO BUENO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Vie Jul 11, 2008 1:57 am

jajaa esta buena aunq no soy fan del yaoi
de hecho ni me gusta ni nada pero soy admirador de los fics
me gusta tu imaginacion
hasta vi parecido en como contaste al historia con uno mio...
jajaja
sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Vie Jul 11, 2008 8:53 am

SIGELE PRIMIS SIGUELE SIGUELE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 23
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Dom Jul 13, 2008 12:48 pm

-Entonces ven conmigo -deja que el cabello cubra sus ojos y sonríe lujuriosamente, esa noche se había ganado el premio mayor, nunca había pensado que le resultaría tan fácil llevarselo a la cama; pero si las cosas eran así lo haría.
CONTINUARA ....

SIIIIIII la actualizacion por fin !!!!!!!!

jejeje gomen el retraso

Capitulo 02

Sasuke aparta de su pecho al rubio para después levantarse él y agarrar de la mano a Naruto. El kisune todo ebrio sostiene con fuerza la mano con la del Uchiha; luego el pelinegro empieza a caminar entre la multitud con su "pareja" tratando de llegar a una habitación (este club consta de habitaciones que cualquiera podía alquilar). Cuando por fin llegan en su destino; Sasuke abre la puerta, entra seguido de un Naruto borracho y cierran la puerta al final, el rubio como estaba ido por tanto alcol empieza a preguntar.



-Are? ¿donde estoy? -dice tambaleandose de aquí para allá, tratando de mirar el sitio.



-En un lugar cómodo -le contesta el moreno ronrroneando mientras se acerca a Naruto- ¿no te gusta? dobe.



-No lo se ... no veo lo que lo hace cómodo.



-Ah eso, bueno verás si te colocamos aquí -respodne mientras lo carga y pone en la cama- estaremos muy comodos ¿cierto? -le susurra a la vez que besa su palido cuello.



-Ahh!! ¿que haces? ... no Ahh!!.



-Lo disfrutas por lo visto -pronuncia lamiendo su cuello y dejando pequeños chupones.



-Si ... ahh!! ... me gusta -entrelaza sus dedos en los oscuros cabellos del Uchiha- no te detengas ...



-No lo haré mi pequeño.



Dicho esto, el mayor le quita poco a poco la camisa al kisune para dejar ver su pecho. Con sus manos acaricia cada parte de aquel pecho era muy suave y delicado, tanto fue el deseo que le tenía que comieza a delinear con un dedo los rosados pezones de Naruto, luego los pelliscaba para escuchar una encantadora melodia que producia el chico, esos gemidos lo volvían loco a cada segundo. Después de aquello, Sasuke acerca su boca a los ya endurecidos pezones y pasa su lengua alrededor de uno y con una mano acariciaba el otro; un poco después su boca subcionaba el pezon y al otro le ocurrió lo mismo que al primero.



-Ahh!! sigue onegai ... -suplicaba sonrojado el rubio gimiendo.



-No te preocupes, te daré más placer ... -le dice con voz ronca el mayor, rozando sus labios con los del rubio. Uniendolos en un beso apasionado y lujurioso. Los dos se sentían muy atraidos por ese caliente, sus lenguas pronto se encontraron y danzaron dentro de sus bocas; como nada dura para siempre el apasionado beso se deshizo para que ambos tomaran aire. así las respiraciones de Sasuke y Naruto estaban muy agitadas, el rubio sonrojado miraba a los ojos al pelinegro aunque su vista no estaba muy bien enfocada sino nublada, quería al menos captar su precioso rostro.



/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*



Por otro lado



Itachi ya se había cansado de esperar a su hermano y ahora le quedaba buscarlo por el club, se sentía muy aburrido sin su prescencia y más en un lugar de segunda como ese. Prefería mil veces estar en la calle que en ese lugar, ya que no había mucho que hcer. Mientras sus pies lo trasladaban de un sitio a otro en busca del segundo integrante de la pandilla, observa que en la puerta principal del club, los dos guardias discutian con unos policias parecía ser que cerrarían el local por ser ilegal, eso hizo sonreir al moreno, se le había ocurrido una buena idea; sino tenía diversión alguna la crearía el mismo.



/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*



Naruto con sus habiles manos fue despojando la ropa de su compañero, bueno al menos le quita el chaleco negro para así dejarle ver su gran y amplio pecho el cual tenía parte de aquel tatuaje. El rubio queda fascinado con el dibujo cuando ya dirigia sus manos al pantalon el Uchiha las detiene con las suyas.



-Naruto se que me deseas al igual que yo a ti pero -comenta al mismo tiempo en el que lo vuelve a recostar- en esto soy el que continuara de aquí en adelante y te dará todo el placer del mundo. Además odio que me desvistan -lo mira picaramente.



-Sasuke ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 23
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Dom Jul 13, 2008 12:49 pm

-Sasuke ...



El moreno besa el pecho del menor hasta llegar al ombligo que lame un poco. Sin perder más el tiempo, le quita el pantalon seguido de los boxers blancos que ya se hallaban en el suelo junto con la otra ropa. Dejando eso a un lado, Sasuke besa el vientre del rubio baja y baja hasta encontrarse con su miembro, el cual agarra con una mano y lo empieza a masturbar los gemidos del joven ojiazul inundaban la habitacion. La sonrisa de sastifaccion del mayor era grande, queria oirlo gemir más fuerte para él pero para eso necesitaba otra tactica, en menos de un segundo introduce en su boca el ya erecto miembro del rubio para despues empezar a masturbarlo con sus movimientos de cabeza de arriba a abajo y a una velocidad rapida haria que naruto se derramara en su boca y asi ocurrio, el moreno saboreo y trago todo el semen derramado aunque algunas gotas estuvieran en su rostro.



Todo el cuerpo del rubio se estremecio ante aquel acto hecho por Sasuke, ahora él era el que necesitaba atención, su miembro ya estaba endurecido por tanta excitacion producida por su pareja. En ese momento no le importaba si le iba a doler acontinuacion su forma de ser en la cama. Con rapidez se desabrocha el pantalon y saca su hombría cerca de la entrada del kisune.



-Espero grites al sentirme en tu interior -dice juguetonamente mientras mete la punta de su hombría en en ano del otro. Algo que por supuesto le dolio a naruto y gimio del dolor.



-Ahhh! Sasu-ke ... detente duele ... mucho ... ahhh! -expreso gimiendo.



-Lo lamento pequeño pero ahora es mi turno ¿no crees? -introduce la mitad de su gran miembro y oye gritos de dolor por parte del joven Uzumaki.



-Argh! duele por favor no lo hagas -lagrimas cristalinas resbalan por sus mejillas.



-Has silencio dobe, sino gimes cubrire tu boca con algo y todo acabara -advierte entrando por completo en él.



-Ahhhh!! ...



-Si asi, sigue gimiendo; quiero oirte más y mas fuerte -empieza a embestir lentamente. Luego va aumentando la velocidad conforme nota que el chico tambien colabora moviendose sus caderas.



-Ahh!! ... Sasuke ... ahh!! ... más rapido -la entrada de Naruto ya se había acostumbrado al gran invasor dentro de él ahora gemía descontroladamente.



- Ahhh! ... Ahhh! .... sí .... eres muy estrecho pequeño ...más, te daré mucho más .... -decía entrecortadamente Sasuke mientras embestía cada vez más rápido y más fuerte a Naruto.



- Ahhh! .... ahhh!! .... onegai .... no pares.



Los dos sentían mutuamente como sus respiraciones estaban aceleradas al igual que sus corazones. Sus pieles sudaban y sus intimidades chocaban entre sí salvajemente por cada embestida fuerte que se producía. Hubo un punto en el que ya no podían soportar más; el climax pronto llegó y Sasuke derramó su semen en el interior de Naruto al mismo tiempo que termina de masturbarlo de nuevo al rubio y acabaron al mismo tiempo, cayendo rendido el pelinegro encima del ojiazul. De lo agotados que se encontraban Naruto abrazó fuerte a Sasuke para que no se fuera de la habitación, después de un momento tan intenso. El Uchiha retiró su hombría del interior de Naruto y empezó a besarlo; había pasado un buen rato con el rubio y se sentía extrañamente felíz y relajado.



/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Dom Jul 13, 2008 6:13 pm

waw luna esta genial bien

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 23
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Miér Jul 30, 2008 6:24 pm

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Con el gran plan de Itachi las cosas iban a cambiar enel club. Como si nada él se dirige a la entrada donde se hallaba la ley y los guardias del local. Al estar frente a frente a ellos dice: "Buenas noches oficiales, cuál es el problema con el local". Su cabello cubría su rostro y nadie aun sabía quién era. Enseguida uno de los oficiales respondió:

-Este lugar es ilegal y por el po9der que tengo concedido debemos cerrarlo.

-Cerrarlo? eh! .... -saca un cigarro, lo prende y comienza a fumar -eso si es un problema.

-Usted también se opone ante la ley -dice un policía a diferencia que el anterior éste era de rubio cabello desordenado y ojos azules, aparentaba tener unos 22 años de edad. Era muy atractivo. Como Itachi no es ciego mira con disimulo al oficial y nota que vale la pena -vine a este lugar con el motivo de cerrarlo sin ningún problema, pero si se oponen tendré que usar la fuerza.

-Vaya, vaya, que duro es oficial -este lado fuerte le gustó a Itachi-, ese rubio le encantaba tanto que deseaba ver más de él y cómo reaccionaria con su plan -dígame señor oficial ¿cuál es su nombre?

-Uzumaki Keseiyo oficial de policía del cuarto escuadrón -responde serio.

-Mucho gusto oficial Kaseiyo -extiende su mano- yo soy Itachi ... Uchiha Itachi lider de la pandilla más poderosa y temible en todo Japón nombrada como chidori ....

CONTINUARA ......

Proximo capitulo ^^
sigan leyendo
capitulo 03
-Chidori? -quedan todos los policias paralizados al escucharlo.

-Esto debe ... ser una broma -dice Kaseiyo asombrado, el líder de la pandilla Chidori estaba al frente de sus ojos burlándose de él. Hace mucho hubo muchos casos de asesinatos gracias a esa pandilla y nunca pudo resolverlos debido a que desaparecían o buscaban nuevas víctimas; hoy el oficial tiene a la vista al causante del problema y no le molestaba atraparlo ahora mismo.

-No lo es señor oficial, lo digo con mucha sinceridad -contesta dibujandose en sus labios una sonrisa malévola.

-Bien, si la situación es así, no te dejaré escapar de mis manos, una vez presa tu pandilla caéras -le comenta como si nada- ahora, manos arriba -saca una pístola y apunta a la cabeza a Itachi- ríndete.

El pandillero solo observa como los demás oficiales sacan también sus armas y lo apuntaban, su sonrisa aumento; esto si se ponía cada vez mejor ahora él continuaría con la fase dos de su plan.

-Rendirme ? yo ... -pronuncia- por favor! no creeran que haré tal cosa -dice con sarcasmo- ustedes deberían temblar con solo verme, pero si la situación es así, tendré que actuar ¿no creen?.

-Dejate de tonterías! esto no es ningun juego -responde enojado Kaseiyo tomando con más fuerza el arma- aunque me cueste la vida te meteré a la carcel por todos los crímenes ocasionados.

-Hum! eso ya lo veremos rubio -advierte, por un lado esa forma de ser tan decidida y con fuerza de caracter lo excitaba. Al instante nuestro habil ladrón, se adentra al club seguido de unos policias furiosos; como había mucha gente y los policias eran muchos; les era díficil correr entre la multitud a diferencia de Itachi ya que éste se perdía muy fácilmente.

Kaseiyo intenta agarrarlo en unas cuantas ocasiones pero la gente no se lo permitia, así que decidió sacar su pistola y dispará hacia el techo para así asustar a las personas y apartarse del camino. Luego de eso ocurrió la gente asustada corrían de esa parte del club y había mejor espacio, el rubio bravo da la advertencia a los presentes.

-¡Si no quieren morir por un pandillero o ser arrestados por mí vayanse de este club! ¡AHORA! -grita por el volumen alto de la música.

Todos los jóvenes hicieron caso a lo que dijo y se van corriendo a la salida. Aunque todavía quedaban personas que trabajaban allí u otras en las hiabitaciones. Bueno el grupo de amigos de Naruto se reunió nuevamente por una parte del local para evirtar ser empujados por los demás.

-Estan todos bien!!! -grita Shikamaru por el ruido.

-Si! -contestan el resto del equipo.

-Díganme no falta nadie?! estamos todos completos?! -pregunta nuevamente el novio de Temari.

-No!! -grita Neji- aún falta Naruto.

-¡¿ Naruto no está ?! -dice alterada Temari, el novio de su hermano no estaba y si le pasaba algo Gaara se enfadaría o la odiaría por ser mala hermana- debemos buscarlo ...

-Tienes razón, Naruto es parte del equipo no podemos abandonarlo -le dice Lee a todos lo cual no era mentira.

-¿Y donde se habrá metido el idiota? -exclama Ino con desprecio.

-No lo se -responde Tenten.

-Tal vez no lo sabemos porque lo dejamos solo en el club -habla Lee.

-Por supuesto que sí, esa fue la razón principal; fuimos muy egoistas al tratarlo de ese modo tan mal - es realista Neji, lo cual hizo que los demás asintieran.

-Es verdad, ahora lo que tenemos que hacer es buscarlo debe estar en el club, eso tenganlo por seguro -Shikamaru hace que su hipotesis sea realista.

-Bien busquemoslo ... -dice Temari.

-Si! -girtan al mismo tiempo y empiezan a caminar en forma contraria a la salida. Pero en el camino se consiguen con alguien familiar en un choque imprevisto. Si, esa persona era nada más y nada menos que el oficial del cuarto escuadrón.

-Kaseiyo? -habla sorprendido Shikamaru- ¿que haces aquí?.

-Yo debería decirles lo mismo -contesta, lo habían hecho perder a Itachi.

-Es una larga historia -resume la situación- solo te diremos que estamos buscando a Naruto.

-¡¿Naruto?! ¡¿Qué hace mi hermano aqui?! -levanta por la franela a Shikamaru.

-Tranquilo Kaseiyo T_Tu no te alteres -trata de relajar a Kaseiyo hermano mayor de Naruto o sino no duraría mucho en ese mundo.

-Por favor hazle caso Kaseiyo ^.^u -dice Temari, no quería más problemas.

-¡Como quieres que me tranquilice cuando me entero de algo tan importante como eso! -exclama el oficial- yo confie en ustedes y en él y ahora me decepcionan.

-Es verdad pero no crees que sería mejor continuar buscandolo en vez de discutir -le hace ver mejor las cosas Neji, de esa forma nunca lo iban a solucionar.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 23
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Miér Jul 30, 2008 6:24 pm

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Itachi empujaba a los que eran necesario para encontrar a su hermano ya había puesto un poco de acción ahora debia hacer que los policias desaparecieran. Mientras caminaba agarra por el cuello a unh chico que trabajban en la distribuación de las habitaciones y le pregunta por su hermano, él le responde que se encontraba en una de ellas con alguien más. En ese momento Itachi lo suelta y corre hacia todoas las habitaciones con patadas fue abriendo una por una sin importar lo que se encontrara, pero su suerte era tan grande que da con el lugar buscado. Y encuentra a su hermanito abrazando a un chico desnudo.

-Sasuke! - le grita acercándose a la cama furioso.

El Uchiha de cabello negro se gira y ve el rostro de su hermano mayor enfurecido. A penas puede pronunciar su nombre.

-Itachi ...

-¡¿Qué diablos haces?! -le reclama- bueno o hiciste ... -reafirma.

-Escucha tú no eres mi dueños yo hago lo que se me da la gana -da a entender a pelinegro.

-Esta bien! esta bien! lo que digas ... sasuke pero aún así hoy te mato - le dice ya calmado, con un tono de voz fastidioso.

-¡Y por qué demonios lo harás maldito! -se levanta de la cama vestido con solo el pantalon.

-Porque no me invitaste ...

Sasuke queda con una gota solo por esa razón lo iba a "matar". Bueno, en realidad a Itachi le gustaba compartir o mejor dicho le encantaba las orgías con su propio hermano y con alguien más, y a veces ellos lo hacían a pesar de todo.

-No me digas ...

-Claro que sí, bueno no hay tiempo muevete -apresura a Sasuke.

-Para qué? ¿que has hecho hoy?.

-Quiero divertirme un rato con un poco de acción - le cuenta mientras le busca el chaleco a su ototo y mira todo el cuerpo desnudo del kisune. Se parecía mucho al policia; piensa. Pero ya no había tiempo para ver su gran parecido.

-Hey! hey!

-Tuyo? desde cuando.

-Desde ahora, genio -responde con sarcasmo.

-Eres un egoista conmigo.

-Cierto no lo hare, me lo llevaré por si las quejas.

-Oh! no, hoy no se puede ... -le dice tirándole el chaleco.

-Por qué no?!.

-No lo llevaré con nosotros en la moto, quiero acción y él estorba, dejalo por hoy después lo buscamos -mira como se arregla Sasuke.

-Estas loco?! lo necesito ¡imbecil! -contesta ya listo.

-Pues será mañana -camina el peligirs hacia Sasuke y lo carga en el hombro.

-OYE! SUELTAME ... -empieza a darle golpes fuertes en la espalda. El mayor tiene que soportarlos y sale de la habitación cargando a su hermanito.

Afuera el líder de Chidori se encuentra frente a frente con el grupo de Naruto y con Kaseiyo. Nuevamente se reencontraban.

-Oh vaya tenemos visitas ... -dice con sarcasmo Itachi.

-Visitas? ¿quienes son? bájame de una hijo de puta vez !!!! -exclama furioso el menor.

-Tú ... -pronuncia Kaseiyo sorprendido.

-Lo siento oficial tengo prisa! -le dice Itachi y empieza a correr en dirección a una salida de emergencias que se encontraba cerca. El policia lo iba a perseguir cuando Shikamaru lo jala del brazo y empieza a decirle algo importante.

-Kaseiyo ...

-¿Qué pasa? -contesta enojado.

-Creo que ya encontramos a Naruto.

-Donde? -dice extrañado.

-Allí! -señala con el dedo a Naruto desnudo en una cama y dormido.

-¡QUEEEEEEEEE! -grita exaltado el mayor, al ver tal escena la cual nunca en su vida penso ver. Acaso su hermano menor acababa de tener sexo con uno de ellos o sería violado. Cual fuera la respuesta ya no importaba porque nadie podría retroceder el tiempo - Na-naruto -no puede hablar bien debido a que esa escena no le ayudaba mucho.

Empieza a caminar Kaseiyo a la habitación y luego se acerca lentamente a la cama. El cuerpo de su hermano ya se hallaba frente a él sin una sola prenda, con la piel sensible al igual que su entrada la cual ya no era virgen debido a que botaba un poco de sangre. Todos los amigos de Naruto quedaron igual de sorprendidos nunca pensaron algo asi de él.

-Ahora que hecemos? -interviene Temari.

-Llevarlo a casa será lo mejor -busca su hermano la ropa del kisune y lo viste con cuidado para no despertarlo, después lo carga entre sus brazos.

-Y que pasará con Gaara? si se llega a enterar de esto él ... -no puede continuar la hermana del pelirrojo debido a la respuesta de Kaseiyo.

-De eso no debemos preocuparnos, Naruto tendrá que hablar con él luego, por los momentos nos vamos de aquí -ordena Kaseiyo y sale de la habitación con el grupo.
continuara ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 23
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Miér Jul 30, 2008 6:26 pm

Capitulo 04

Al abrir la puerta de la salida de emergencias Itachi baja a su hermano del hombro izquierdo, luego camina hacia su moto, se sube y la empieza a prender. Sasuke solo lo mira furioso de brazos cruzados, no podía creer lo que acababa de hacer el peligirs, lo había separado de Naruto, el chico más sexy, tierno y caliente que había conocido en toda su vida.

-Hermano ... -murmura moviendo un pie en señal de fastidio.

-¿Qué? -enciende la moto y se acomoda mejor- vamos sube, tarde o temprano nos seguiran esos policias.

-Crees que subiré después de lo de ahora ...

-No vayas a empezar; me lo agradecerás en un futuro te lo aseguro -extiende su mano a la del pelinegro y este solo se sube a la moto en la parte trasera y abraza a su ni-san.

-Solo arranca -responde enfadado.

Antes de que se diera cuenta Itachi empieza a manejar la moto de aquel callejón a la ciudad pero como los policias los estaban buscando los empiezan a perseguir detrás. Las sirenas de los vehiculos sonaban sin parar, esos dos motociclistas eran hábiles pero la ley no se daría por vencida por algo así ¿?. Su gran persecución se realiza por muchas zonas de la ciudad aunque solo fueran parques y autopista. El gran momento se fue cuando iban en medio de la calle Itachi y Sasuke, eel semaforo estaba en rojo pero como era de noche la velocidad de la moto fue tan rápida que Itachi pudo ver que un camión venía a toda velocidad para cruzar el otro lado de la calle en eso el moreno calcula el tiempo y en el momento que pasa el camión e Itachi pone la moto de medio lado haciendo que pasara por debajo de el gran vehículo mientras las patrullas de policias chocaban con el camión y ocurre una exploción, la fracción de segundos fue intensa y eterna para los dos pandilleros que al fin y a cabo huyen.

Aquel momento se le fue informado a kaseiyo, tres patrullas de policias habían estallado y eso significaban para él problemas y la muerte de sus compañeros. Debido a esto Kaseiyo les dice a Temari y Shikamaru que se encargaran de Naruto por el momento mientras el regresaba a la policia. Neji, Tenten, Ino y Lee; se despiden de ellos dos y regresan a sus hogares.

Eran como las 1:30 de la madrugada, de seguro Gaara estaría durmiendo, pensaron Shikamaru y Temari cargando a Naruto a su habitación pero antes de cruzar la sala para subir las escaleras; una luz se prende delatando la hora de llegada de ambos. Temari se gira para encontrarse a un Gaara de brazos cruzados y con su rostro de siempre.

-Temari ... -dice con una voz de ultratumba. A la rubia le entra un escalofrío por la espalda.

-Gaara ^.^u! -finge felicidad- cariño que haces despierto a estas horas.

-Esperaba a Naruto ¿A quien más pensabas? -responde acercandose a ellos.

-No nada, solo decía -sonrie- ve a dormir si, nosotros dos llevaremos a tú novio al cuarto, se quedó dormido -da como excusa la condición del kisune.

-¿Qué le ocurrio? -le toca la frente y nota las mejillas del rubio sonrojadas y un aliento familiar- esta ebrio ...

-Exacto, tomó mucho licor -le contesta la hermana mayor.

-Pero el es menor de edad, eso le hace mucho daño ¿por qué permitiste tal cosa? -ahora él carga entre sus brazos a su rubio.

-Gomen por no deternerlo ... -se disculpa avergonzada aunque esa no es la verdadera razon de la historia de Naruto.

-Como ya Temari y yo traimos al chico es hora de irnos a nuestro departamento -dice como aviso, ya era muy tarde debían irse ya que mañana había escuela.

-Cierto, bueno nos vemos Gaara, cuida a naruto ne nn! -se despide Temari y sale de la junto con su pareja.

Al pelirrojo no le gusto para nada ver a su kisune así, lo amaba muchoahora lo mejor sería llevarlo a su recamara y dejarlo dormir un poco aunque debía levantarlo temprano y darle unas pastillas para la resaca. Bueno eso sería lo de menos era hora de que el descansará también estaba muy agotado por esperarlo toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 23
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Miér Jul 30, 2008 6:29 pm

Cuando Gaara sube hasta la habitación y acuesta a Naruto en su cama, solo le quita los zapatos y le deja el resto de la ropa. Una vez acomodado lo cubre con una sábana y le da un beso en la frente. Se veía tan adorable de ese modo; luego de contemplar tanto, Gaara siente que sus ojos se cierran poco a poco. El sueño podía más que él tanto que al final lo vence y lo deja caer dormido a un lado de Naruto.

A la mañana siguiente ...

El sol sale y alumbra toda la ciudad con sus rayos icluyendo la casa del kisune. Hoy sería un día muy soleado de seguro; los ojos de alguien se abrían poco a poco y la claridad no lo dejaba enfocar la vista muy bien pero abrir por completo los ojos nota que estaba en una habitació, un punzante dolor provenía de su parte trasera y otro de su cabeza, todo le era muy confuso no sabía que había pasado hasta que ve a alguien a un lado de él de cabello rojo y al instante recuerda que es nada más que Gaara ¿pero la pregunta era que hacía allí con él? ¿no era que estaba en un club con sus amigos? y luego se estaba divirtiendo con un chico atractivo de ojos penetrantes y de tan negro color. Bueno eso explicaba el dolor anal y el de su cabeza ahora se preguntaba ¿como llego allí?. Pero antes de poder resolver todo, el pelirrojo despierta y mira cara a cara a Naruto. El rubio se acerca a Gaara y lo abraza escondiendose en su pecho aún acostado. Su pareja solo sonrie satisfecho y le acaricia los dorados cabellos.

-Buenos días Naruto ... -le susurra.

-Buenos días Gaara, dime hoy quisiste dormir conmigo -le dice.

-No pienses mal, yo solo me quede dormido -aclara besandolo en la frente.

-Cierto ... itai! itai! itai! ...

-Te duele algo?.

-La cabeza...

-OH es verdad, se me olvido darte las pastillas para la resaca, ya regreso -recuerda el ojiturquesay se levanta de la cama apenado a buscar en su habitación las pastillas (N/A: ^O^ recuerden que esta forma de ser de Gaara de tan buen novio solo lo demuestra con naru-chan) Naruto le sonrie dulcemente antes de salir del cuarto, porque una vez el pelirrojo fuera, Nuestro amado kisune intenta caminar al baño que se encontraba en la habitación para ducharse y luego prepararse para ir al intituto, aunque el dolor de cabeza lo estaba matando era muy fuerte. En la trayectoria de ir al baño un dolor punzante provenía de su entrada el cual ni todavía había sanado. Aquella noche que tuvo con el moreno de ojos azabaches fue de lo mejor pero debido al poco trato que le dió al rubio provoco ese dolor. Ahora solo le quedaba seguir con su vida y disimular que anoche no había psado nada.

Al rato regresa Gaara con las pastillas en la mano pero al entrar a la recamara nota que no esta el ojiazul en la cama en eso oye un sonido que provenía del baño, él estaba seguro de que su pareja penso que sería buena idea un baño de agua fría para relajar los musculos y las tensiones, solo necesitaba esperar a que saliera del baño y darle las pastillas, la verdad era que no quería interrumpirlo mientras se refrescaba. En menos de lo que Gaara se imaginaba, la puerta del baño se abre y sale un Naruto muy tierno y sexy con una toalla amarrada a la cintura y el cabello mojado, ese hermoso cabello dorado dejaba caer al suelo algunas gotas de agua debido a tanta humedad. Ya sentado en la cama estaba acostumbrado a ver a Naruto recien saliendo del baño en esas condiciones.

-Oh! ya regresaste Gaara, no te había visto jejeje -le dice Naruto secandose el cabello con otra toalla- dime conseguiste las pastillas, la cabeza me está matando (bueno eso no es lo único) -piensa a lo último.

-Si, aquí están ... -responde- que tal si te vistes y bajamos a desayunar -propone mientras se levanta y ayuda a secarle el cabello al rubio.

-De acuerdo -hace un gesto de felicidad- primero me tomo estas pastillas -al tener en sus manos las dos pastillas para la resaca, se las mete a la boca y las traga de un golpe.

-Naruto no hubiera sido mejor con agua?.

-No importa así estoy bien, Gaara que tal si tomas una ducha mientras me visto de esa manera sera más rápido para ir al instituto -sugiere el menor, caminando a un closet a buscar su ropa y a un mueble para sacar de las gabetas ropa interior.

-Tienes razón ... -mira detalladamente a Naruto poniendose la ropa empezando por unos boxers y terminando por el uniforme de la escuela- solo baja y ve a desayunar con Hinata allí estaré en un momento.

-Hai! =^.^=.

De esa forma el pelirrojo se mete en el baño y el chico de cabello dorados se termina de arreglar para ir a la cocina a desayunar, lo que su hermana Hinata preparó de seguro es algo bueno ella es muy buena cocinera y sabe lo que le gusta a Naruto en el desayuno (N/A: ^.^ adivinen). Una vez abajo, el rubio toma asiento y espera ansioso su comida.

-Hinata! Hinata! ¿Por qué tarda tanto mi desayuno? -mueve la mesa con las manos un Naruto desesperado -¡tengo hambre!.

-Lo se hermanito, no grites que ya está listo -le dice Hinata, una chica de 15 años cabello corto azul, tenía un delantal encima de su uniforme para no ensuciarlo- aquí tienes, tu plato preferido ramen! ^^

-YATA!! hora de comer =^O^= -dice feliz y empieza a devorar su tazon de ramen, tenia tanta hambre que pidio otro y otro hasta quedar satisfecho.

Después de un buen desayuno entre hermanos, Hinata se quita el delantal y se sienta al lado de Naruto a esperar a Gaara, ya era tarde y necesitaban llegar al instituto para que no los castigaran por la tardanza. Resignados deciden ir a ver que le ocurrio a su compañero ppero cuando iban a subir las escaleras el pelirrojo estaba bajandolas; al notar sus presencias habla.

-Lamento la tardanza -se disculpa sacamente.

-Por fin llegas Gaara ¿por qué te tardabas mucho? -pregunta el rubio.

-Estaba haciendo algo importante ... -mira hacia otro lado, a Naruto le parecía extraño eso en él pero ya no había tiempo de sacar conclusiones.

-Ya veo -le sonríe.
-Vamonos ...

-Pero no has desayunado -dice preocupado Naruto.

-Estoy bien, luego lo haré en el instituto vamonos ... -agarra de la mano al kisune y comienza a caminar directo a la salida junto a él y a Hinata.

Hinata también extrañada por el comportamiento de Gaara, se le acerca a Naru y le susurra algo bajito en el oido- oye naru-onichan, Gaara esta un poquito raro ...

-(También lo noto) -piensa el ojiazul y solo asiente y dice- si verdad jejeje aunque lo mejor será ir a la escuela ... ¿no crees?.

-De que hablan ustedes dos? -dice con una voz de ultratumba el Sabaku no- acaso hablan de mí ...

El rubio y la peliazul asustados niegan rapidamente con la cabeza y sonríen a proposito con una gotita.

-No es nada -responden al mismo tiempo.

-Naru-onichan ^.^u ... -le susurra.

-Si, Hinata =^.^= -contesta del mismo modo.

-Creo que si hay algo malo con él ... ^.^u

-Ya lo creo ... =^.^=

O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o O.o
Hinata y Naruto deciden no decir nada por el camino, y en cuanto a Gaara no debía esperarse mucho de él ¿cierto?. Faltaba poco para llegar al instituto a pesar de irse caminando iban muy bien a ese pesar; a lo lejos se veía el dichoso lugar y algunos alumnos entrando ya que era tarde, el reloj de la escuela lo decía todo. Solo unos pasos más y entrarian a la escuela pero antes de poder a penas acercarse a la entrada. Los tres notan a alguien recostado en los muros de la institución con las manos en los bolsillos y con un cigarro en la boca, su cabello no dejaba ver su rostro ese cabello tenía un color peculiar era negro. Naruto veía extrañado a esa persona había algo familiar en ella ¿pero que era? ya cerca de ese alguien, el cual deja de fumar y se coloca frente a ellos mirandolos a todos.

Gaara no entendía el que se pusiera frente a ellos y no los dejará pasar, Hinata no sentía seguridad en ese tipo y Naruto queda paralizado al ver quien es. El pelinegro mira detalladamente a todos especialmente a Naruto. El joven sostiene el cigarro con una mano mientras bota el humo por la boca y empieza a fumar de nuevo.

-Con que aquí estudias dobe -dice en un susurro el pelinegro. Aunque fue lo suficiente para que Gaara hablará, el kisune no tenemos cosas que hacer.

-Oye tú -dice autoritario el pelirrojo- no quiero buscar problemas, hazte a un lado tenemos cosas que hacer.

-Y que si no lo hago? -le contesta del mismo modo el de ojos azabache- además odio que me interrumpan cuando hablo con alguien.

-Hablar con alguien? aquí, ninguno de nosotros tres te esta prestando atención -dice Gaara enojado.

-¿Quién dijo que no? -aspira y bota nuevamente el humo del cigarro- acaso no vez que estoy hablando con Naruto ...

-¿Qué? con Naruto ... ¿como lo conoces? ¿quien diablos eres? -reclama el Sabaku no.

-Eso no es problema tuyo ...- responde tranquilo.

-Claro que sí, el es mío -da a entender a su rival.

-Te equivocas él me pertenece ¿no es así Naruto? -confirma viendo a los ojos al rubio.

-¿Qué? ... ( esto debe ser una broma Naruto no puede ser de él, es que acaso fue verdad lo que me dijo Kaseiyo por telefono) -piensa Gaara.

-Vamos mi rubio, dile a este estorbo que me perteneces, que eres todo mío ...

-Sasuke ...

Ambos quedan mirandose el uno al otro ¿ahora que hará Naruto?

CONTINUARA ........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 23
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Miér Jul 30, 2008 6:31 pm

Capitulo 05
-Sasuke ... -dice en un susurra el Uzumaki, había quedado muy sorprendido, ni él mismo se imaginaba que aquello ocurriría algún día es que ¿Sasuke lo estaba buscando después de esa noche con él? acaso sería cierto, de verdad le daba importancia a eso- Sasuke yo ... -intenta decir algo.

-Será mejor que te dejes de juegos ... -habla Gaara delante de Naruto mirando fijo al Uchiha- no se que diablos te traes pero de algo estoy seguro ... no permitiré que toques un cabello de Naruto -advierte con su tono de voz habitual.

-Acaso crees que estoy jugando ... ¡¿eh?! -responde fastidiado Sasuke- Naruto me pertenece ¿entiendes?, no vine hasta aquí para que un insignificante como tú se atraviese en mi camino y me impida mi objetivo ... -se coloca frente al pelirrojo con un cigarro, aspira el humo y lo bota en todo el rostro de su rival luego tira el cigarro al suelo y lo pisa con el zapato- está claro basura!.

Gaara estaba por estalllar, ese maldito pandillero lo estaba provocando aunque eso último que hizo fue la gota que derramo el vaso y porsupuesto no iba a dejar las cosas así como así, por lo mínimo debía romperle la cara para quedar en paz. Ya su mano derecha la estaba apretando con fuerza y no dudaba en fallar a tan poca distancia.

-Naruto observa por detrás el enojo de su pareja, sabía que él no se dejarla insultar de cualquier persona y mucho menos de ese chico. Él rubio acerca su mano a la de Gaara y con cuidado la coloca encima, el moreno reacciona ante esto y deja de apretar el puño para después voltearse y ver a Naruto sujetando su mano y con una carita muy tierna. De esa forma el pelirrojo se tranquiliza un poco mientras el Uchiha enarca una ceja ¿Como se atreve a tomarle la mano a su rubio?.

-Gaara por favor no pelees, déjalo así ... -suplica el kisune con una de sus caritas tiernas.

-Naruto ... -susurra.

Ahora era Sasuke quien deseaba matarlo de un golpe y claro sin dudarlo se aprovecha de su distracción y con una patada lateral dirigida a sus costillas manda a Gaara contra el muro de la escuela. Triunfante el mayor sonrie.

-Bingo.

-Gaara! -grita alarmado el ojiazul.

-Gaara-kun! -dice exaltada y preocupada Hinata.

Para el pelirrojo era la primera vez que alguien lo golpeaba tan fuerte y ver a una persona con tanto poder ¿de donde el pandillero había sacado esa fuerza?. El impacto contra el muro fue doloroso al igual que la zona donde recibió la patada.

-Oye basura! ¿no me digas que ese golpecito te dolió? porque si fue así no soportarás los demás -presume con sarcasmo el pelinegro, sabía que si mostraba un poco de su fuerza vencería a su rival e impresionaría al rubio y así se fijaría más en él.

-Eres un cobarde -trata de levantarse Gaara mientras con una mano cubre el lado dañado- solo me tomase desprevenido.

Naruto corre hacia Gaara para así ayudarlo a sostenerse pero este lo rechaza y empieza a caminar hacia el Uchiha.

-Gaara no lo hagas, estás herido -le dice el kisune acercandose .

-Naruto!! -grita su koi- quedate allí, yo me encargo de esto.

-Pero ...

-Estaré, bien no me dejaré vencer por alguien como el eso tenlo por seguro -contesta, dejando a Naruto en el mismo sitio.

-Oh! vaya ... con que quieres tener una pelea conmigo -mira desafiante a Gaara mientras aprieta los puños- muy bien adelante ¡ven por mí basura!.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Por una parte abandonada de la cuidad, donde solo había casas y edificios destrozados o desolados. En uno de esos tantos edificios en la azotea se encontraba el líder de la pandilla Chidori descansando en el suelo, mirando al cielo con las manos detrás de la nuca y las piernas abiertas; como había pasado la noche disfrutando ahora le quedaba pensar en cosas útiles para el futuro. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por uno de la pandilla llamado Deidara.

-Itachi-sama ... -le dice.

-¿Qué pasa Deidara? -responde sin prestarle mucha atención.

-Sasuke no está en la pandilla -informa sentándose a un lado de su líder.

-No está? -pregunta pero esta vez mira a la cara a Deidara.

-Si ... se fue sin decirnos el motivo.

-Sin decir su motivo ¿eh? -se sienta al igual que su compañero y ve pasando por el cielo un cuervo el cual deja caer algunas plumas sobre ellos.

-Si -busca un cigarro y lo prende con un fosforo- mi opinión es que ... ese chico esta raro; busaca a alguien? o esta luchando con otra banda? -empieza a fumar.

-Con que eso opinas Deidara ...

-Acaso me equivo? -pregunta para saber si era verdad.

-Tal vez si, tal vez no ...

-Entonces tengo posibilidades de tener razón -bota el humo del cigarro.

-Tal vez.

-Itachi-sama dejese de juegos, odio ese tal vez ... sea claro conmigo -le dice a su lider mirando curioso. Al instante el peligris le quita el cigarro y lo agarra para él.

-No ... -responde levantándose del suelo y caminando a lo orilla del edificio- por que debería serlo?.

-Lo suponía es díficil conseguir algo con usted -contesta resignado.

-Exacto ... -cubre su rostro con algunos mechones- ( que estara haciendo Sasuke sin mi permiso fuera de nestro escondite, tal vez este tras ese chico) -piensa Itachi y recuerda lo que pasó antes de que se fuera.

FLASH BACK

-Esta seguro de hacerlo ... -pregunta Itachi mirando por la ventana de aquel edificio, había viento y le gustaba refrescarse. Solo cargaba un pantalon rojo y nada más- te dije que lo buscarías después ¿poruqe no obedeces?.

-Lo se, pero no sabes como me siento Itachi -dice Sasuke sentado en la orilla de una cama con una sábana cubriendo su parte de en medio. Sus piernas estaban abiertas, sus manos reposaban en cada una y su rostro estaba mirando al suelo debido a esa posición casi todo el cabello negro cubría su rostro- realmente debo buscarlo, mi cuerpo lo desea ... aunque sea solo por sexo lo buscaré ... además ... le enseñaré muchas cosas una vez que este conmigo -sonrie sadicamente mientras sube su rostro y con una mano acomoda su cabello.

-Pensé que un poco de sexo te quitaría esas tonterías de la cabeza pero creo que me equivoque Sasuke -comenta el mayor dejando de mirar por la ventana y sentandose al lado de Sasuke.

-No me quejo de lo nuestro y lo comprendes a la perfección hermano -contesta.

-Solo te diré algo ...

-¿Qué?.

-Te prohibo salir de este lugar, si lo haces mientras pienso en lo que me acabas de decir entonces tendré que tomar medidas en el asunto -advierte mirandolo con seriedad.

-Te respeto como líder pero ... -se levanta de la cama atandose una toalla a la cadera y camina hacía el baño para vestirse- yo soy el que decide en ir o no ir.

FIN DEL FLASH BACK

-(Ese maldito desobedeció lo que le dije, eh! era de esperarse ... es igual que yo ...) -termina de pensar el peligris.

CONTINUARA.......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 28
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   Jue Jul 31, 2008 9:37 am

SUPER LUNA TE LA BAÑASTE SUBIENDO TODOS ESOS CAPITULOS DE UNA BUENA VEZ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: *¬* mangekyo sharingan   

Volver arriba Ir abajo
 

*¬* mangekyo sharingan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: