ÍndiceAnime Advanced!RegistrarseConectarse

Comparte | 

Mundo en caos... ojos de amanecer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Dom Sep 28, 2008 11:39 am

K ONDA A TODOS POR ESTOS RUMBOS ANDO UN POCO PERDIDO POR LAS CLASES PERO KISAS UNO DE ESTOS DIAS VENGA A POSTEAR EN TODOS LOS K ME FALTAN

BIEN PEIN YA POSTIE ESTA BUENO EL FIC CUANDO LO LEA BIEN POSTEO COMO ES DEBIDO

Y TAMBIEN PASE PARA DECIRLE A MI GEME K APRUEBO EL NOVIAZGO CON PEIN

ESO ERA TODO REGRESO EN UN PAR DE DIAS

SALUDO A TODOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Dom Sep 28, 2008 5:07 pm

... Vos en un sueño...
Capitulo XXXIV: La misma historia

Una vos dentro del corazón, un aliento de el alma, conciencia viva... espíritu palpitante... Dios...

Dentro de la ciudad, sobre una loma cubierta de casas, por un angosto pasillo, entre las escaleras...
Nagato: Agg... ah... (Sobandose desesperadamente los ojos) Ah... Me arden... agg... me arden!
Uji: Ah... ah... (Pensando) Vaya... Parece que se lo a cargado, y que le pasa al otro? (Dolor) Ahgg! Rayos... (Escupe sangre)
Imoto: Hermano, hermano! Que te pasa?? Reacciona...
Akizuki: (Divagante) Agg... ahh... mi cabeza... mi cabeza... todo, todo me da vueltas... es como... el infierno... ah... ah... (Inconsciente)
Imoto: Akizuki! Hermano que tienes?? Hermano... Despierta! (Desesperada) Ayuda! Ayúdeme porfavor!
Uji: (La observa de reojo) Mmm... Creo que... (Mira a Nagato)
Nagato: Agg... (Pensando) Que me esta pasando?? Me duelen mucho... Ah! Agg... Que me esta pasando?!!... Ahgg!!
Uji: ... (Camina aun costado) Yo... (Coge la katana de Akizuki)... Este tipo por poco y nos mata (Pensando) Debería...
Imoto: Porfavor! (Llorando abrazada a su hermano) Por piedad, ayudadle, lamento mucho lo que hizo... (Llorando) El solo... Porfavor!
Uji: Que bella es... (Pensando) También a el lo perdonaras?? (Mira a Nagato) Preferiría que hubiera muerto con este...
Nagato: Diablos... agg... Ah!... argg... Siempre pasa esto, adonde vaya... Siempre lo mismo... Agg... (Mira a el cielo) Mi ojos... (Cae desmayado)

Un sueño perturbador se gesta en la mente de Nagato, las preguntas que tanto lo acosaban regresan una ves mas para atormentarlo... Las verdades que encontró en su camino conspiran contra su cordura... Ahora todo esta oscuro...

Vos interior: ''Ojos de sangre''... -Nagato: Ah... –Quien eres?? –Esta vos... –Quien eres?? –Soy... soy Nagato –Que buscas?? –Yo... yo busco mi propia verdad... y, yo también busco... la paz... –Porque te mientes a ti mismo??
–Mentirme?? –Tu buscas la verdad en ti mismo... La paz de los demás, son solo excusas... La verdad es que ya olvidaste tu verdadero propósito... –Verdadero propósito??
–El odio. El profundo resentimiento que escondes en tu corazón y camuflas con falsas promesas... –Yo... Hace mucho que no odio... –Partiste desde tan lejos con una mentalidad y con preguntas en tu cabeza... –Castigar a los responsables de tanto sufrimiento, tuyo y de los que te rodean... –Pero porque...? –En tu viaje has conocido tanto y a tantos... Te has dado cuenta de que tu odio palidece ante la maldad de tus enemigos... –Has olvidado odiar... Te has vuelto débil en tu camino, recuerda lo que te enseño Yahiko, recuerdo el sufrimiento por el cual pasaste, recuerda el odio en tu corazón... Hazte fuerte... Recuerda el odio con el cual masacraste a esos hombres Jigoku!–Quien eres?? –Tu debilidad merma tus ojos... –Quien eres?? –Tus ojos... –Debo odiar...

Viejo: Despierta... Despierta chico... (Le frota un paño húmedo)
Dentro de la casa del posadero, en cuarto iluminado por velas...
Nagato: (Abre los ojos) Ah... (Acostado) Que, que paso?? (Intenta levantarse)
Viejo: Eh, cálmate, no te seas tosco... (Lo detiene y vuelve a acostar) Aun no te recuperas del todo, y dudo que lo hagas en solo un día...
Uji: Asi que por fin despiertas?? Jeje... (Vendado del torso y con una katana en la mano) Pensé que serias mas resistente... Nagato
Nagato: Que?? Ah...! Que paso?? –Uji: Te desmayaste, eso fue lo que paso, jaja... –Nagato: Ah... Yo... (Se toca los ojos) Cuanto llevo aquí?? –Viejo: No mucho, quizás toda la tarde, regresaron no mucho después de salir... Y por lo que veo han traído consigo a un nuevo inquilino... Nagato: Como?? (Mira a un lado habitación) El... (O.o) –Viejo: También traeré medicina para su amigo... (Se retira del cuarto) -En una esquina apartada de la habitación, donde la luz no llegaba, se encontraban Akizuki inconsciente y su hermana Imoto atendiéndole – Nagato: Pero que hacen ellos aquí?! Que es esto?! –Uji: Cálmate, no pensé que te molestaras por un detalle como ese, jeje... Después de todo, asta yo tengo mi corazón, no podía dejar que su hermano se quedara igual que tu ahí afuera... (Cierra los ojos) Nos a estado siguiendo desde la entrada Nagato, quería matarnos... –Imoto: (Habla de repente) Lamento mucho lo que hizo mi hermano, de verdad lo lamento mucho... (u_u) Porfavor no le guardéis rencor, el no sabe lo que hace, solo pensaba mal de ustedes, esta confundido... (Agachando la cabeza) –Nagato: Ah... Ella... Tu hermano intento matarnos, salió de la nada sin que hallamos hecho nada y nos ataco., si el hubiera muerto seria su responsabilidad! –Uji: Que te pasa?? Pensé que eras mas alegre... (Se levanta) Veras... (Le murmulla al oído) ... Deberías escuchar lo que te tiene que decir esa mujer... Jeje, no es linda? –Nagato: Que te pasa ti?! Pensé que serias mas duro... Ni siquiera pudimos regresar a la cuidad! No tengo tiempo como tu para perderlo! Y si llegara a despertar?! Uji: Eh...??
–Imoto: (Empieza a llorar) Porfavor! Perdonen a mi hermano... porfavor perdónenlo, el solo intentaba seguir una promesa, estaba equivocado, creía que ustedes eran enemigos, enviados de la capital... (u_u) Porfavor... –Nagato: ... Ah... (Mira el rostro desconsolado de la mujer) Como se llama el?? –Imoto: Akizuki... –Nagato: Son de la ciudad verdad?
–Imoto: Si, vivimos algo lejos de aquí, en un barrio del sur –Nagato: Mmm... Tu hermano... Porque hace esto??
–Imoto: (u_u) El... –Uji: (Percatándose) Ah... Esta despertando!
Akizuki: Ah... (Vuelve en si) Ah... –Imoto: Hermano! –Nagato: Rayos...! (Se levanta presuro) Agg... Esto es peligroso... –Imoto: Hermano, porfavor, levanta –Akizuki: Eh... (Se da cuenta) Ah! Que diablos... (Se aparta de su hermana y pega un salto) Maldición! –Imoto: Hermano tranquilízate, te equivocaste, no son malas personas, nos ayudaron... –Akizuki: Estas con ellos?? Que carajo te pasa?! –Nagato: Tst! Quédate quieto! –Akizuki: No me jodas! (Busca su arma entre sus ropas) Donde esta mi espada?! (Retrocede asta la pared) .Uji: Oye tu! Tranquilízate...
–Imoto: Hermano porfavor, ellos te atendieron, te descontrolaste y ellos te auxiliaron, incluso te trajeron aquí, no seas... (u_u) No seas un estúpido! –Akizuki: Que?? Eso no es posible! (Gritando confuso) Yo mismo vi como venían del paso norte, portaban armas! No hay duda de que son espías, han venido por algo... Asesinos como estos mataron a nuestro padre! (señalándolos) En especial ese... Cuando intente matarlo hizo algo bastante raro con los ojos, estoy seguro que fue eso lo que me hizo caer... –Nagato: Que estúpido eres... ¡¿Como puedes creer que nosotros somos espías?! No hemos venido aquí para nada de lo que imaginas! –Akizuki: (Pensando) Siempre es lo mismo... (Dando un paso adelante) Ah... Pruébalo! Devuélveme mi katana! Imoto: (Llorando) Hermano, no digas disparates! –Akizuki: Pruébalo! -Nagato: Tu crees que seremos tan tontos para... (O_o)! –Uji: Ten... (Le arroja la espada) –Akizuki: Ahh... (El arma cae a sus pies) Como es que...? (Sorprendido) ah... No, no puede ser... (La coge) –Nagato: Que?!! Pero que tienes en la cabeza?? –Akizuki: Ah... entonces... ah... (Se sienta de a pocos) ... comprendo... (Agacha la cabeza)... De verdad, no lo creí... –Nagato: Comprendes?? –Uji: Vaya Nagato... Que no te das cuenta que estoy siendo solidario, tal como lo fue mi tío con tigo... (sonríe) -Nagato: Ah... (Se pone a reflexionar) Si... (Baja la cabeza) Es, es cierto... (Piensa) Debes cálmate... –Uji: Además, si nos ataca, por lo menos tu morirás, jaja! –Imoto: Hermano, porfavor, entiende que ellos no tienen nada que ver... Incluso te ayudaron –Uji: Lo ves... Escucha a tu hermana –Nagato: (Camina asta el) Hey, Akizuki, tu nos debes... –Akizuki: Haa... (Mira a su hermana) –Nagato: Cuenta, porque intentaste matarnos?? Que es lo que pasa...? (Se sienta) –Akizuki: Yo, supongo que cometí un terrible error, todo fue por una promesa que hice... Ustedes tienes derecho a saber porque intente matarlos... –Uji: Pues claro, después de todo pagaremos tu hospedaje hoy, jeje (Se sienta)–Imoto: Hermano... (Tomando de su mano) –Akizuki: (Toma aire) Ahh... Lo hice por mi padre, verán, ya hace varios años, cuando el régimen Uchiha estaba en su apogeo, mi padre era un capitán de sus ejércitos, un poderoso guerrero, un samurai con amo, pero... cuando la guerra comenzó y lo uchihas cayeron, mi padre callo con ellos, Satsujin había proclamado una ley, ejecutar a todo militar del antiguo régimen, por suerte mi padre pudo escapar, llego asta aquí para ocultarse y nunca lo hallaron, entonces Yadoya no existía, era solo un grupo grande de refugiados, fue aquí donde conoció a nuestra madre, ellos se amaron mucho, si... Nosotros nacimos a los 3 años, la ciudad había crecido un poco mas, el señor feudal nos había olvidado y nos ignoro como un pueblo mas, jeje, fue una corta época de paz, yo crecí feliz con ellos, pero, mi madre murió de una enfermedad al poco tiempo, fue la primera tragedia que sufrimos; el invierno llego y mi padre decidió enseñarme el arte de la espada, cuando el era joven, fue un gran espadachín, y pensaba transmitirme su conocimiento, aprendí todo lo que tenia que aprender... –Nagato: Por eso es que sabes pelear tan bien... (Interrumpe) –Akizuki: Ni tanto, aun puedo hacer mas... Jeje, pero ahí no acaba, luego de algunos años, pensamos que la tranquilidad prosperaría, sin embargo, la ciudad había crecido considerablemente, nos habíamos organizados al por mayor, y nuestras fronteras llegaban a la propia Keiro, fue por eso que Satsujin envió a sus fuerzas y ocupo la ciudad, mando construir una fortaleza que custodiaba a la ciudad, nos obligaron a mirar mientras nuestra libertad era destruida... no lo pudo soportar... (Lagrimeando) Mi padre no pudo soportar que acabaron con su sueño de paz, no pudo soportar que acabaran con nuestro futuro! Asi que decidió convencer a los demás pobladores para alzarse contra el señor feudal, en una noche, cientos de antorchas salieron desde la urbe y atacaron la fortaleza, la destruyeron, quemaron y arrancaron asta el ultimo ladrillo de sus bases, no pude ayudarlo pues mi padre no quería involucrarme, solo cuidaba de mi hermana... –Nagato: (Impactado) Haa... (Piensa) Es casi la misma historia... –Akizuki: Después de eso, mi padre preparo las defensas para prevenir un contraataque desde la capital, pero nunca llego, no regresaron, no lo hicieron, ustedes pensaran que era una buena señal, pero, en la mente de mi padre, el sabia que Satsujin no era estúpido, castigar a toda una ciudad y acabar con miles de vidas solo traería mas levantamientos y un crisis en la cercana Keiro, lo que planeo fue... (Arruga la frente) ''Para evitar mas problemas, hay que matar al líder, a la cabeza del grupo'', y eso fue lo que hizo... Durante la época de primavera, por la entrada sur, llegaron tres desconocidos, nunca nos esperamos que apareciera alguien por ahí... (Enfadado) Pero la cuestión es que ellos llegaron de la nada, no sabias como, pero se infiltraron fácilmente, se trataba de senshis enviados desde la capital para capturar a mi padre!
Spoiler:

(Aprieta sus manos) Todo fue tan rápido, y yo no pude hacer nada!... Debí ayudarlo, me había vuelto fuerte, tenia que estar con el... –Imoto: Hermano tranquilízate porfavor... –Uji: Y fue por eso que nos confundiste con espías?? –Akizuki: Si, todo fue por que después de que se llevaron a mi padre llego una gran tensión a la ciudad, dejamos las entradas libres y solo nos resignamos a la derrota, mi padre era la fuente de su valor y sin el ya no había motivo alguno para seguir resistiendo... Poco tiempo después llegaron noticias de la capital, mi padre... mi padre había sido ejecutado como castigo a su rebeldía, trajeron su cabeza y la arrojaron a los muros, eso, eso me destrozo a mi y a mi hermana, me dejo ver la crueldad de este mundo... (u_u) Fue por eso que hice una promesa, una promesa ante mi padre y ante Dios, en el santuario de Buda jure que nunca permitirá otra muerte como la de mi padre, el me dejo su fuerza y la usaría para impartir justicia en Yadoya! (Levanta su espada lentamente) Siempre vigilante... (Desenfada un poco la hoja) Matare a todo aquel que intervenga en la paz de los que me rodean! (Mirando a su hermana) Imoto.. –Imoto: Hermano... Nagato: Pero te equivocaste... Nosotros no somos para nada espías, ni siquiera me agrada el señor feudal, jeje... Todo lo contrario
–Akizuki: Mmm... (u_u) Entonces veo que mi búsqueda de venganza me a llevado aun punto en que, no diferencio entre bien y mal, no me pude controlar, no escuche siquiera las palabras de mi hermana, ah... me pregunto a cuanta gente inocente abre matado... (u_u) –Nagato: Uff.. Después de todo eso, la ciudad aun sigue en control de Satsujin?
–Imoto: Solo en parte, mantenemos un nivel de independencia, pero solo eso, el señor feudal nos presiona económicamente, nos mantiene a raya... (u_u) –Uji: Ohh... (Se miran entre si Nagato y Uji) Curioso... –Nagato: Yo sufrí casi por lo mismo, vine desde el paso del norte para evitar la extrema vigilancia en las rutas de la región... Mi nombre es Nagato (Se levanta) .Uji: Yo soy Uji (Le sonríe) Y ya sabemos tu nombre... (Pensando) Jeje, por un momento pensé que trataría de robarnos, jojo –Akizuki: Haa... ja, perdón por todo, creo que los lastime algo...
–Nagato: No hay porque, tu tienes buenos motivos... –Uji: Aunque pegas fuerte, jaja! –Akizuki: Jaja... Lo siento (Sonríe)
Viejo: (Aparece) Ahh! Llegue a tiempo?? Escuche unos gritos! –Imoto: Cálmese, solo era mi hermano que ya despertó, jeje... (n_n) –Viejo: Ohh... que suerte... –Akizuki: Un cosa hermana... Cómo fue que me encontraste?? –Imoto: Bueno, te seguí desde el templo, tuve un presentimiento y te encontré allí... –Nagato: (Se le acerca a Akizuki) Oye, tienes que mostrarme algo...

Amanece, el sol sale por el norte, las casas botan el humo habitual, la gente de la urbe salen como siempre a sufrir del trajín diario... Un día común...
Nagato y Akizuki se encuentran sobre una especie de descampado a un lado de la ciudad, frente a ellos, una pila de escombros...
Nagato: Asi que esto es...
Akizuki: Si... Esta fue la fortaleza que mi padre mano destruir, ahora solo quedan ruinas (Patea una piedra)
Nagato: Solo son ruinas, algunas paredes podridas aun en pie... Vaya! (Pensando) Se parece mucho a mi, todo esto...
Akizuki: Porque querías ver esto? –Nagato: ... Simple curiosidad... –Akizuki: La nieve lo cubre todo... –Nagato: (Le mira de reojo) Seguirás vigilando tu ciudad? –Akizuki: ... (Cierra los ojos)... Haa... Es invierno, además, gente extraña aparece por todas partes últimamente...

Continuara...

Próximo capitulo: Acontecimiento...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Dom Sep 28, 2008 7:25 pm

ooooh!!!

terminee!!!

sta muy corto....la prox mas largo ¬¬
weno weno

te kedo re weno mi weeen!
seguiloo!

pero la prox mas corto xD

sayonara...lo sigues eh!

PD: para hoy

:star: Super Kyu Revolutions! :star:
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino
Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Lun Sep 29, 2008 9:15 am

CUMPLO MIS PROMESAS YA POSTIE Y YA LO LEI AUNKE ME SALTE COMO VEINTITANTOS CAPITULOS LOS LEIRE LO JURO OK

ESTUVO BIEN AUNKE AKI NO HUBO PELEA PERO BUENO AUN ASI PARECE KE ACLARARON ALGUNAS DUDAS

BUENO TE SIGO LEYENDO
Ver perfil de usuario
Asuka Uchiha
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 1327

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Lun Sep 29, 2008 6:52 pm

jajaja
tus kritaaaaaas
oiie
y nq kapitula vas?
q no se numeros romanos
solo se q mas d 10
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mar Sep 30, 2008 10:47 pm

Woow
quedo muy bien
solo que no juntes los comentarios
alguien dice algo
salta renglon
porque luego se confunde
jeje
Pon el proximo
tarde.pero aqui posteando
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 2470

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mar Sep 30, 2008 10:54 pm

hoooooooooolaaaa jack!!

como estas??

bueno sinceramente tenia mucha curiosidad y lei fue el ultimo capitulo k pusistes

despues leo los otros por donde me kede ok!!

mañana leo!!

bueno este capitulo k lei me gusto mucho aunk no entendi mucho (obvio xk soy tan golfa k lei estek esta mas adelantado jeje)

la verdades k tu tienes mucho talento para escribir historias, y mucha imaginacion (eso esalgok no tengo k decir jeje todoslo sabemos)

bueno k mas te puedo decir...
ahh si jackdime el nombre de la historia k me dijistesk leyera k se me olvido xD (soy una golfaaa xD)

chaito!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mar Sep 30, 2008 11:20 pm

Golfa!!
OMG!!!
no dija eso
nunca!!
Kebyn
Jōnin
Jōnin

Masculino
Cantidad de envíos : 2002

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mar Sep 30, 2008 11:55 pm

:ahgh:
O_O!!!!!!

kat :perotu:

eso q dijistes.....
coincido con battusalen o.o

PD: ya no lo digas

Ver perfil de usuario
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 2524

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Miér Oct 01, 2008 3:30 am

Vaya hombre kat...
para una vez que vienes y no
estoy T_T todo me sale mal...
siempre lo fastidio todo...
La verdad, no se como queda gente
en el foro que me acepte...
PD. Jack, un buen capitulo, a ver
si consigo ponerme al dia...
Ver perfil de usuario
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Miér Oct 01, 2008 7:58 am

kat hermana sabes lo ke es una golfa???

bueno no se tu pero yo donde vivo aki se les llaman golfas a las zorras tu sabes a que me refiero no??

concido con mis hermanos no digas eso!!!

amenos ke segnifike otra cosa mm no se talvez en españa o ke se yo pero aun asi se oye mal

kat ya sabes no lo digas
Ver perfil de usuario
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 2470

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Miér Oct 01, 2008 2:22 pm

holaaaaaaaaa!!

bueno chicos, ese fue un reto!!

no puedo decir de kien

pero ya!!

lo hice!!

y ta bien no lo diga mas ok

PD: no soy una golfa!!
solo fue un reto...
yo puedo decir muchas cosas de mi (buenas o malas) pero nunk diria eso... (bueno si lo dije) pero fue por un reto (un reto malo) y k mas me kedo k cumplirlo :pale:
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Miér Oct 01, 2008 10:51 pm

... Imperio Kita...
Capitulo XXXV: Acontecimiento...

Como un mar de sangre recóndito al oriente, como las montañas verdes y blancas al occidente, como los grandes bosques al sur, como los fértiles campos al norte... Como la sangre que corre por mis venas, como los músculos que se estiran por mi carne, como mis huesos que truenan con mis penurias... Como la vida y la muerte...

Es de mañana en Yadoya, el sol aparece y los gallos cantan, la gente sale a las calles, mientras, dos hombres se asoman sobre una colina a la esquina de la gran ciudad, frente a ellos, una enorme pila de ruinas y escombros... Esto es lo que fue en su tiempo la fortaleza que custodiaba a la ciudad...
Nagato: (Camina entre los cimientos) Hmmm... Todo esto me hace recordar... Es como si fuera... (cierra los ojos y reflexiona) Ah... Hace mucho que salí de Jigoku...
Akizuki: Mejor ya vamonos de una ves, es un nuevo día y tengo mucho por que recorrer... (Baja la cabeza) Este lugar me trae malos recuerdos, y no tengo tiempo que esperar... (se da la vuelta) –Nagato: Ya esta bien... (le sigue)
Akizuki: De veras que solo quería verlo?? –Nagato: Je... Aun dudas de mi?? Vaya, solo me pareció que tu historia era muy cruda, quería ver por mis propios ojos esa huella del pasado, uff... De verdad son buenos motivos, no te culpo por haber pensado mal de nosotros... (u_u) Yo también paso por momento dolorosos... –Akizuki: (u_u) Supongo que en sete mundo eso es común... (Caminando entre las calles) Por cierto, hay algo que... Quisiera preguntarte... –Nagato: Si?
Akizuki: Esa ves, mientras peleábamos, tu hiciste algo muy raro con los ojos, estoy seguro que fue eso lo que me afecto... (Trata de recordar) Fue como una tormenta dentro de mi cabeza...
Nagato: Mmm... (se detiene) Eso que viste fuero mi habilidad, algo que tengo desde siempre, no se porque, solo vivo con el, lo aprovecho cuando lo necesito, ni siquiera tiene un nombre... –Akizuki: Tu técnica?? –Nagato: Algo asi... (Pone un brazo en su hombro) Escúchame, estos ojos son peligroso, pero a la ves útiles, no se como... Pero siempre que los e utilizados nunca me han fallado... Sin embargo Akizuki: Yo salí con vida... –Nagato: Exacto, deberías estar muerto... (serio) Algo me esta pasando, cuando libere el poder mis ojos no pude controlarlos, no tuve la intención de causarte una crisis, no... Y, sentí un gran dolor... –Akizuki: ... Alguna ves te han lastimado?? –Nagato: No, no nunca... –Akizuki: (Pone la mano en su barbilla) Quizás... quizás es justo lo que dices, quizás estas perdiendo el control, cuantas veces has usado esos ojos?? –Nagato: Las que e necesitados, yo diría muchas... –Akizuki: Mmm... Una ves mi padre me dijo una frase... ''Si alguien toma una piedra pequeña y la arroja contra una roca tratando de quebrarla, entonces se tiene que considerar el hecho de que cada ves que la piedra golpea contra la roca, esta se va rajando un poco cada ves mas''... Quizás eso sea lo que te ocurre... Tu fuerza se agota por usar demasiado tu técnica... –Nagato: Tu, tu crees eso?? –Akizuki: Puede ser... Una espada se va desafilando cada ves que golpea contra el acero... Debe cuidarte mas... –Nagato: (Pensativo) Eso intento... (Pasa un rato en silencio)... Bueno, jeje, tu habilidad tan poco es menos impresionante –Akizuki: Aja, tu crees?? Pues aun no muestro todo lo mío, jeje... (Siguen caminando)

En la caza del viejo

Imoto: Muchas gracias por su gran favor (Da una venia) De verdad que le salvaron la vida a mi hermano... (n_n)
Uji: Jo... Que gracioso, por poco nos la quita el, jeje –Viejo: Si, pero eso no te salva de mi! (Le regaña) Use mis medicinas para curarlo, y les preste un cuarto extra por una noche, me pagaras mas... (sonríe burlonamente) Jajaja! (Sale de la caza)
Uji: Baa... Este viejo es aun mas bandido que yo, jeje, bueno...
Imoto: (Recoge sus cosas) Ya tengo que irme, mi hermano seguramente ira para nuestra caza... (Camina hacia la puerta)
Uji: Oye, antes de irte... (La detiene) Dime, tu hermano, el seguirá con esto??
Imoto: ... (u_u) Mi hermano es muy testarudo, a pesar de que sabe que no es lo correcto, que no esta bien, no puedo convencerlo para que lo deje, aunque, con ustedes se dio cuenta que a veces puede llegar a equivocarse, a cometer un error, debe estar preguntándose a cuanta gente inocente habrá matado en su búsqueda de justicia... Pero, es esa búsqueda la que a traído una sencilla pero prospera paz, solo debe lindar con la conciencia de haber matado a esa gente... (Cierra los ojos y deja ver una sonrisa) Aun asi quisiera que no lo haga...
Uji: ... Umm (Sonríe) El hecho de que los inocentes mueran para juzgar a los culpables es algo muy común en estos tiempos...

En la plaza central de la capital
La ciudad se viste de dorado, todos se reúnen en la plaza...

Grandes estrados se yermen sobre el mármol de las calles, listones y redes de colores ondean en el aire, gritos de entusiasmo, bullicio, gente bien vestida por doquier, arreglos florales, perfume en el aire... Una verdadera fiesta se jacta en el centro de la plaza mayor, un espacio de verdad enorme y flanqueado por las casas de los mas ricos nobles de la ciudad; el señor feudal rodeado por su corte, comitiva y familia real, todos estos sentados sobre el estrado mayor, frente a la explanada, miles de espectadores, en el medio de la plaza una especie de arena hecha de graba y pequeñas piedrecillas, el ruido provocado por los alaridos de la gente reunida allí es ensordecedor! De pronto, como si de un trueno se tratara, un grito autoritario resuena en el aire, trompetas se alzan y anuncian las palabras póstumas de Satsujin, todos callan....
Satsujin: (Desde un trono en el estrado) Ohh gran pueblo mío, ustedes, todos nosotros, somos la gran nación que Dios bendijo con lo frutos de la victoria y la prosperidad, pues, fue el altísimo quien nos dio estas épocas de paz y orden! (Se levanta) Recuerden hijos del norte, que vuestros padres lucharon y murieron en la guerra, derramaron su sangre y entregaron sus cuerpos a los buitres para que sus hijos vivieran en gran lujo, desde entonces han pasado varios años, pero que no quede en el olvido las hazañas de los héroes, recuérdenlos, gracias a ellos fue creado todo esto! Miren a su alrededor, toda esta opulencia, toda esta riqueza, lujos, vida... Su obtuvieron grandes logros de esta lucha, ahora pregunto yo hermanos... Es justo o factible que después de grandes cambios benéficos para nuestro pueblos, aun seamos llamados feudo?? Después de todo lo que hemos alcanzado y sacrificado, después de toda unión... De la gloria ??

Kyodai: Que cosas dice mi padre... (Le susurra al odio) Se comporta muy extraño...
Seibo: (En voz baja) Preparo este día desde semanas, algo habrá de ocurrir...
Ryu: (Habla de repente) Claro que si, después de todo es el amo y señor de todo bajo el cielo, ahora mismo da un discurso para preparar su gran noticia, por fin ara justicia a su genialidad... (Sonríe de manera siniestra)
Kyodai: Que dices?? –Seibo: (u_u) Tu hermano le a ayudado desde hace días... (Toca su hombro) hay algo que debería decirte... Yo...

Satsujin: Pues aquí les digo que no, no hace justicia a nuestros logros, no complace nuestras ansias, por eso están aquí, por eso nos hemos juntado en este lugar, siéntanlo en sus corazones hermanos, hoy es un día especial, un día que ara historia, el comienzo de una era, hoy dejaremos atrás nuestro pasado y veremos nacer una edad de gloria!!... ¡¡Hoy daré comienzo al imperio Kita!! (Suenen trompetas y tambores) Hoy dejaremos de ser un feudo que conquisto a medio mundo, hoy seremos un imperio que unió miles de naciones!! (Alzando los brazos) Ya e mandado jinetes a las regiones lejanas para correr la noticia!
Un silencio póstumo da comienzo a una algarabía de gritos de increíble alegría y fascinación, todos ahí quedan impactados por el discurso y la proclama, un evento único...

Kyodai: (Se levanta de su asiento) Que?? Que dice?? Imperio...?!
Seibo: (Preocupada) Hijo, cálmate, siéntate porfavor, no interrumpas tu padre... (u_u)
Kyodai: Porque no supe de esto?! (Se sienta apoyado por su madre) Que esta haciendo?? –Ryu: Jejeje...
Kyodai: Tu, tu lo sabias no es asi?! Porque no me entere de nada, porque no me lo dijiste?!
Ryu: No había necesidad de enredarte con asuntos políticos como estos, además, tu recién llegaste del ejercito y fuiste directo a nuestra madre... Para que deberías decírtelo? Si de todas maneras no te compete, yo soy el heredero, debo estar encargado de los asuntos de nuestros padre, y por sobre todo... (Sonríe) La noticia debería alegrarte... Je
Kyodai: Tst! (Lo mira con desprecio)... Ya veremos, hermano... (Pensando) Esto no esta bien, es demasiado, todo esto... A pocas semanas de el nuevo año y de... (Mira a su madre) Del plan... –Seibo: Hijo, yo...

Satsujin: Y para remarcar esta acontecimiento e preparado una festival, un suceso quizás único y que se convertirá en una tradición de hoy y siempre! (Camina asta el medio de la plaza) ... Hoy, anuncio el inicio de un torneo, una competencia! Un carrera para convertirse en el mejor de los mejores, el mas fuerte de todos, el numero uno! Hombres y guerreros desde las fronteras mas lejanas de nuestro nuevo imperio, gente extraña y exótica llegara asta las puertas de la ciudad y luchara en esta misma arena para probar su valor y poder, y asi... Convertirse en el mejor, el mayor trofeo de todos, la gloriosa inmortalidad! (Se pasea por la arena) Hago esto parta conmemorar nuestros logros, pasados y por venir, para demostrar que podemos reunir a las diferentes naciones conquistadas en un solo lugar... Para dar a conocer nuestra gloria a los mas lejanos mundos...
La ovación de la gente es impresionante, las manos alzadas al cielo dan prueba del entusiasmo de los espectadores, algunos arrojan flores, otros cintas de color rojo

Kyodai: (O_o) No puede ser... (Aprieta la baranda de su asiento) En que piensa?!

Satsujin: Seguramente sabrán de la presencia de gente extraña en la ciudad, pues esto se a dado gracias a la participación de mi hijo, el príncipe Ryu, juntos, organizamos el reclutamiento de los competidores, desde las zonas mas alejadas... asta los pueblos mas cercanos, estos guerreros llegaran asta el primer día de la siguiente semana, solo asta ese día se podrán reunir para la competencia... Y entonces comenzara el torneo que finalizara con el año nuevo y el primero de nuestra época como imperio... (Ríe) Jajaja!

Seibo: (Temblando) Hijo... Hijo, (Agarrandolo) tengo que decirte algo... –Kyodai: Que, que pasa?? –Seibo: (u_u) Sígueme, porfavor, es importante... (Se levantan de sus asientos y se apartan del estrado) –Ryu: Hmmm? (Los mira sonriendo) Je... Vaya...

Satsujin: Jaja... Y como aperitivo a esta nueva tradición, este evento que antecederá a las celebraciones del nuevo año, yo, Satsujin, vuestro emperador y máxima autoridad, dará una lección de lealtad, para preservar la paz... (Sonríe) Un regalo para ustedes, la sangre de veinte hombres... (Camina de vuelta al estrado) Será un recordatorio, un detalle resaltado para la historia... Jeje... Una prueba de que no estamos dispuestos a tolerar una amenaza a la unión de nuestro imperio!

Ryu: Jejeje... (Ríe) jeje... Ya comienza, ya comienza... Por fin se derramara sangre, la primera en la arena...

En eso, desde los extremos de la plaza, a los lados del estrado mayor, surgen enmascarados portando katanas negras y luciendo armaduras cubiertas por capuchas que esconden sus rostros, forman una fila frente a la arena, son senshis, soldados de elite... Luego de ello, por la parte trasera de la plaza aparece una columna de hombres semidesnudos, todos atados de manos y con la mirada perdida... Se abren paso por la gente y llegan asta el centro de la explanada, se posicionan frente a los senshis, arrodillados y con los ojos cerrados... Un silencio perturbador inunda el lugar, como esperando algo...
Satsujin: Bien... (Se sienta) Ya estamos listos, esto será rápido... Pero antes...
Ryu: (Se levanta y le susurra a su padre) Perdone emperador, pero mi hermano se retiro junto con su esposa, Seibo se lo a llevado al estrado izquierdo... No podrá participar en el anuncio...
Satsujin: Mmm... Ya veo, jeje, eso es mejor hijo... (Alza su mano y da una seña) De tal forma tu serás quien resalte en este acontecimiento...
Un cántico débil se oye a la distancia, después, incienso y perfume se mezcla con el viento, danzarinas vestidas de ceda blanca desfilan por el borde de la arena... Una canción resonante...
Satsujin: (Se levanta) Hermanos! Hoy serán testigos de la muerte de estos veinte hombres, demonios que conspiraron contra la paz, su paz... (Le da pase a su hijo)
Ryu: Hoy serán testigos de la ejecución de estos traidores, rebeldes y bellacos del sur, creyentes estúpidos que pensaron poner en jaque nuestra nación, patéticos intentos de una nación muerta y en extinción... (Ríe) Jajaja...!! (.\/.) Ahora pongan atención!!
A la mínima señal, los senshis desenfundan sus katanas y se posicionan por detrás de los reos... Levantan sus espadas sobre las cabezas de los condenados y dejan que el aire roce sus aceros...
Ryu: Jeje, solo un poco mas... (El sonido de la música combinado con la algarabía de las danzarinas crea un ambiente tenso, la espera se hace eterna)
Satsujin: Príncipe Ryu... (Le mira) Hazlo...

(Atrás de un estrado)
Seibo: Hijo... Tengo que decirte algo, yo... veras... (u_u) –Kyodai: Que pasa?? Te ocurre algo...? Es mi hermano otra ves?! –Seibo: No, no es eso... –Kyodai: Entonces?! –Seibo: Yo... (u_u) Yo ordene un ataque contra tu hermano, intente matarlo... –Kyodai: Que?? Pero como... Se suponía que no intentaríamos nada asta el año nuevo?! –Seibo: (Se cubre la cara) No pude mas....

Ryu: Ahora!! Mátenlos ahora!! (Un rostro demencial)
Satsujin: Si...

Las katanas se blanden cortando la carne y rompiendo las vértebras, los cuellos son rebanados y las cabezas ruedan por el suelo, la sangre salpica en un chorro rojo que asciende por los cielos, la tierra se tiñe de sangre, todos caen a la ves, en una ola de muerte... Las danzarinas detienen su baile...

Kyodai: Que fue eso?? –Seibo: Tu padre... Tu padre es un monstruo, y tu hermano salió igual a el... (Llorando) –Kyodai: Maldición! (Se asoma) Que esta pasando aquí?!! –Seibo: Tu padre, tu padre acaba de ejecutar a toda la familia del sirviente a quien mande matar a tu hermano... (Se tapa la boca) Yo nunca quise que esto ocurriera...! –Kyodai: (Consolándola) Madre...

Aplausos uniformes y gritos centellantes, la sangre de los ejecutados fluye por la plaza asta desembocar en los pies de Ryu, a quedado marcado en su conciencia como un acto de crueldad... A alcanzado su madures... A nacido un imperio, hoy toda la capital celebra, grandes celebración se aproximan...

Continuara...

Próximo capitulo: Un torneo, un camino rápido...
Tobito
Board Admin
Board Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Jue Oct 02, 2008 2:19 pm

tu fic esta exelente pein!
bueno recien voy por el cap. 16 cuando Nagato y Yusha destruyen Ichiba y nagato se dirige con el Señor Feudal Satsujin
esta exelente! hasta ahi esta muy bueno, siempre dejas algo al final del cap. para q leamos el proximo jeje
la trama esta muy buena y seguro se pone mejor despues...
y.... bueno en realidad no espero el proximo porque si no me dejan mas atras... nunca voy a llegar al que estas escribiendo ahora....
pero bueno sigue sacando tu fic porque esta buenisimo pein ;)
Ver perfil de usuario http://anime-advanced.superforo.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Jue Oct 02, 2008 9:38 pm

Woow
que buen capitulo
el final es buenisimo!!
DEMASIADO!!
WOOW!!
me impacto eso..
es el mejor final que has dejado
jeje
aunque muy largo
pero woow
pon el otro capitulo
y no sean tan largos
por cierto tienes una creatividad enorme
como pensastes todo eso O_O
Luego lo de el inicio de la celebracion , que planeado
jaja
aunque me aburrio,pero el planteamiento bueno..
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Vie Oct 03, 2008 7:54 am

una pregunta

aun ke creeo ke ya la habia echo, de donde sacan tanta imaginacion (a luna tambien se lo digo) dios cuantos capitulos ,oye ya no me voy a saltar luego si hay sorpresas no me las kiero perder

mejor me quedo en el cap en ke voy vale

saludos
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino
Cantidad de envíos : 1518

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Vie Oct 03, 2008 3:26 pm

o.O
GENIAL!!!!
esta genial pein
y aunk se k nunca leo tu fic hoy me atrevi
esta bien padreee
CONTI CONTI CONTI CONTIIII!!!!!!!!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Vie Oct 03, 2008 4:16 pm

como ke nunca lo has leido pero ke crimen!!!!

jajajaja no no es cierto luna es broma yo tampoco cuando apenas lo publico pues ni me llamo la ATENCION nada ke ver con naruto iuu ke fiasco, PERO luego ai andaba detras de TODOS este PEIN diciendo LEEAN MI FICC!! dios ke mm se puede decir molesto, egocentrico o egolatra, mm no se?? alguien ke me ayude en esta parte, ALGUIEN?? jajaj

bueno total al FINAL me GUSTA el fic

PD asi como JACK
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Vie Oct 03, 2008 6:54 pm

jajajaja
kerras decir "dios k mierda escuchar eso todos los putos dias de la puta mierda"
y x favor he escuchado eso muchas vezes k se me hizo costumbre lo de golfa
solo k ahi en mi escuela se dicen los hombres zorra
yo solo insulto a los k me molestan diciendoles "perras" o "putas" o "pinches culeras" o "hijas de su puta madre" o k se yo bueno la verdad es k en mi escuela no creo k les guste estar ahi de visitas
xk la gran mayoria ya son maduros y nosotros...son limitamos a eso a maldecir y las peleas...amigos ni se imajinan cuantas peleas hay en la escuela son muchisimas, de hecho hasta rompieron algunas ventanas y una ocacion unos chavos metieron a cesar de mi grupo 34 (nos ponen en grupos x medio de calificaciones)al baño de chavas o x dios fue tan chistoso k hasta las mujeres nos reimos jajajajaXDXDXD
bueno dejando atras mi tema
vuelvo a decir pein k tu fic es de maravilla jajaja
espero proto la conti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mar Oct 07, 2008 6:49 pm

... Pequeño y grande...
Capitulo XXXVI: Un torneo, un camino rápido...

Un suceso inesperado, algarabía y desorden, un tradición que ensuciara los jardines reales por toda la eternidad... Una noticia que viaja por las cuatro regiones y se esparce como langostas en lo campos, el anuncio de una nueva era... Un nuevo camino hacia la gloria...

La sangre salpicante se eleva por sobre los cielos y cae a la tierra como gotas rojas que bañan la graba del suelo, los buitres del aire intentan hacerse participes en la masacre, la turba de ciudadanos alrededor de la plaza grita con furor mientras el emperador alza sus brazos en son de victoria sobre simples e infelices desgraciados... Fuegos artificiales exploten en lo alto del castillo real, los destellos de colores vivos atraen la atención de la gente... Una verdadero fiesta!

Kyodai: Oh Dios... (Sube al estrado) Esto no puede ser... (Desde la palestra observa los cuerpos tendidos en la arena) Que... Que hicieron?!

Satsujin: Jejeje... Muy bien, llévense esa porquería! (Agita el brazo) –Ryu: Increíble padre, de verdad que cumpliste tus metas con esto! A sido increíble...
Satsujin: Jeje... (Grita) Sigan bailando! Hoy nadie dormirá en la ciudad, hoy será un día que quede en la historia! (Se da vuelta) Hmmm...? (Sonríe) Hola príncipe Ryu, llegas tarde, tu hermano se gano el día...

Sin ningún señal de remordimiento, lo senshis enfundan sus katanas y se retiran por donde llegaron, dejando atrás de ellos un campo tendido por cuerpos que se van congelando por el frió de la arena...

Ryu: Ohh, ya volviste hermano? Je, que bien, pero parece que nuestra madre te distrajo mucho, te perdiste el espectáculo... (sonríe)
Kyodai: Pero que?? –Satsujin: Ya es suficiente para mi, descansare el resto del día... (se va retirando) Que les vaya bien en el jubilo de la fiesta...
El emperador baja majestuoso del estrado y sale por la parte frontal de la plaza escoltado por su guardias personales asta el castillo real...

Ryu: Y...? Que te pareció hermano? (sonríe) –Kyodai: (Nervioso) Estas demente...
Ryu: Jaja... No, no lo estoy, no dejes que la sangre de estos hombres ensucie tus ganas de celebrar... –Kyodai: Les has matado con crueldad! –Ryu: Je... Curiosas palabras de un hombre que fue a la guerra oriental y seguramente mato a mas gente que yo... (Posa un brazo en el hombro de su hermano) Hermano, caminemos un rato mientras el cielo se enciende de color y la gente se maravilla... (Sonríe)
Kyodai: Ahh... ah... (Le retira el brazo bruscamente) Porque han hecho esto?! Que tiene planeado mi padre?!
Ryu: Cálmate... (Serio) Sígueme un rato... (Baja del estrado) –Kyodai: (Pensando) Maldito seas... (Le sigue)
Ryu: (Se detiene tras el estrado mayor) Escúchame Kyodai... Se que esto quizás te confunda y te indigno pero... –Kyodai: (Agarra sus ropas y le grita) Porque dejas que mataran a esas personas?!! Acaso no tienes corazón??
Ryu: Agg... Tengo corazón, pero también cerebro hermano, esos hombres confabularon para asesinarme, intentaron magnicidio... Agg, era un sacrificio necesario, entiéndelo!
Kyodai: Ahh... (Le suelta) Eso, eso lo entiendo... –Ryu: Que bien! (Se arregla)
Kyodai: Lo que no entiendo es la idea de crear un imperio en estos tiempos! La crisis esta en su cima y la gente sufre por el invierno, te das cuenta de lo que pasara?
Ryu: No me pidas una explicación de eso, es idea de nuestro padre, sabes como es el... Quizás creyó conveniente esta época, no lo se... (Sonríe) Pero te puedo aclarar lo motivos por el cual se ara la competencia...
Kyodai: Eso también me interesa... Me vas a decir todo! –Ryu: Jeje... Bueno, el ''emperador'' tubo en cuenta la reciente rebeldía de las naciones conquistadas, ejemplo de eso es el levantamiento del sur, jeje, y para evitar una guerra civil que nos fragmente decidió crear una competencia de hermandad, para enaltecer la fundación del imperio... Lo que trata de hacer nuestro padre es consolidar el imperio, Kyodai, esta será una nueva forma de evitar los conflictos... Los guerreros mas fuertes de cada región llegaran asta aquí, la capital, en representaron de sus tierras de origen para demostrar su fuerza y superioridad, para convertirse en la mas fuerte... Asi, antes de una guerra habrá un duelo, que decidirá el resultado de la batalla... Comprendes? Jeje... No habrán mas masacres... Los guerreros se batirán por su gente... (Se da la vuelta y empieza a caminar alejándose)
Kyodai: Esa es la forma de encarar la situación?! –Ryu: Es la forma de encarar la guerra... Jeje, nosotros siempre ganaremos! –Kyodai: Quien nos representa?! –Ryu: Ashi...

En la puerta Sur de Yadoya...

Mientras el aire helado sopla contra sus rostros y la nieve fría congela sus piernas, la mirada atenta de Akizuki, sentado sobre una piedra, vigila tanto el exterior de la puerta como el interior del barrio, Nagato solo esta a su lado...

Nagato: Ya has estado aquí horas... Que estas esperando? Realmente crees que alguien venga por aquí??
Akizuki: Je... Mira quien lo dice, ayer mismo, tu y tu amiga entraron por esta puerta... Mejor la vigilo mas...
Spoiler:

Nagato: Jajaja... –Akizuki: Umm... Cuando partirás a la capital...? –Nagato: Aun no se tanto del camino que me llevara, pero si Dios quiere pasado mañana...

En eso, una grupo de gente pasa corriendo por el lugar hacia una calle a la espalda del barrio
Nagato: Ehh? Y eso...?
Akizuki: No lo se... Pero no me gusta... La prisa es algo que no valoramos mucho... (se levanta) Hay que ir allí... –Nagato: Hay algo que no me gusta...

Tras la calle, una angosta plazoleta se abre, hay mucha gente reunida alrededor de dos hombres, uno alto y fornido, otro bajo y con rostro achinado, el pequeño subido en los hombros del grande; murmullos por doquier... Luego una fuerte voz que repica en tono autoritario
Okiku: (El mas grande) Escuchen ciudadanos de Yadoya, hoy es un día que quedara marcado en la historia! Corran la voz, chismoseen con sus vecinos, jeje... Hoy en la capital, el gran Satsujin, dio comienzo al majestuoso e invencible Imperio Kita!! Que los súbditos se arrodillen ante su amo, hoy se da comienzo a una era de oro para el mundo bajo el estandarte Kita!!
Akizuki: (Llega asta el lugar) Que?? Que rayos esta diciendo?! Esos dos... Mierda!
Nagato: Vaya... (Pensando) Esto lo complica en gran medida...
La gente habla, todos están sorprendidos por lo que acaban de escuchar, pronto llegan mas y mas!
Okiku: Hoy darán comienzo las celebraciones en la capital, para costear estos gastos el emperador dictamino que la gente de cada ciudad que colinda con la ruta de Keiro paga un impuesto especial que será administrado para el bien de la nación!
Todos: Que?? / Eso es un abuso!! / No es posible! / Que se lo paguen ellos!
Akizuki: Bastardo! Tengo que... (Coge la empuñadura de su katana)
Nagato: Espera... Que termine decir todo...
Chisai: (El pequeño) También hoy se anuncio en la capital el comienzo del torneo de guerreros, una competencia en la cual cada contrincante tendrá que medir su capacidad para el combate, e intentar sobrevivir y alcanzar la gloria! Convertirse en el numero uno, el mas fuerte...! Llevar esa gloria a los suyos será el mayor premio de todos...
Okiku: Los guerreros y campeones de esta ciudad tienen a mas tardar el próximo lunes de la siguiente semana, para registrarse en la capital! De lo contrario perderán la oportunidad en su vidas de convertirse en leyenda...
Akizuki: Carajo...! (Pensando) Cuando fue que llegaron asta aquí... Seguramente ayer por la noche cuando andaba en esa casa... (Arruga la frente) Ya les puedo matar!
Nagato: Una competencia... Eso... Me podría ahorrar el esfuerzo... (Habla Akizuki) Hmmm? Haz lo que quieras... Pero espera a que se retiren todos...

Continuara...

Próximo capitulo: Un páramo helado...

Última edición por Pein el Dom Nov 09, 2008 12:55 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mar Oct 14, 2008 7:39 pm

pff
muy bien
estaba esperando para esto
jaja
al fin el dichoso torneo
jeje
ahi pon el otro
y bien ahora no fue tan larggo
Tobito
Board Admin
Board Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Sáb Oct 18, 2008 12:50 pm

Woow Pein
Tu fic esta exelente!!
Voy todavia por el cap. 33
Que Nagato y Uji entran en Yadoya y los ataca Akizuki que los quiere matar no se porque. Mientras Satsujin planea algo con su hijo Ryu... NO se que pero es algo para matar a alguien.. creo.. O.o
Bueno lo voy a seguir leyendo...
Me encanta tu fic porque no todos los personajes estan en el mismo lugar, todos estan en diferentes lugares y en diferentes situaciones asi que en el fic pueden pasar varias cosas distintas y que todas las situaciones queden con un final inconcluso asi ves el proximo capitulo
Esta Zatoichi que esta por el camino del norte buscando a Nagato, Nagato y Uji que estan peleando contra Akizuki, Saysujin y Ryo que estan planeando algo, Y la esposa de Satsujin con su otro hijo que andan en algo tambien...
Y todas esas situaciones las dejas en un suspenso, no sabes como vas a terminar, por eso tenes que ver el proximo captulo
Ya casi llego al que ultimo que posteaste!!
Voy por la pag. 21 y son 23 pags.
¡¡Ya estoy por llegar!!
Hoy voy a intentar leer uno mas...
Espero los proximos caps!!
Chau!! ^^
Ver perfil de usuario http://anime-advanced.superforo.net
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 2524

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Sáb Oct 18, 2008 1:20 pm

Wiii! hace tiempo que
no posteaba...
Si que avanzaste!! O_O!!
Bueno, seguire leyendo a mi
ritmo con la esperanza de ponerme
al dia alguna vez...
Bye!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Dom Oct 19, 2008 1:18 pm

HOLAS, PEIN, SOLO KERIA CONTARTE Q TERMINE D LEER EL FIC Y Q SI PUDE LEERLO EN 5 DIAS JUA, BNO, DESPUES TALVEZ POSTEO Smile
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Dom Oct 19, 2008 11:02 pm

wow
pein esta de lujo
me muero de ganas para
ver el siguiente capitulo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   

Mundo en caos... ojos de amanecer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente