con los ojoscerrados (itanaru) Conectate
con los ojoscerrados (itanaru) Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 con los ojoscerrados (itanaru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

con los ojoscerrados (itanaru) Empty
MensajeTema: con los ojoscerrados (itanaru)   con los ojoscerrados (itanaru) Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:55 pm

Con los ojos cerrados.



Todos quieren que me aleje de el
Que es de lo peor y no me quiere bien
Dice que me envuelve el cerebro
Con el fin de enredarse en mi cuerpo

Otra vez aquí en lo que es mi cárcel temporal, no entiendo por que hacen esto, es que ellos no me comprenden, no entiendo por que no pueden aceptar que yo este enamorado de el, nunca me había pasado esto, siempre creí que mi destino era estar siempre solo y que nadie me amaría. Mi historia de amor comenzó algunos meses atrás, 7 para ser exactos, sus ojos negros con toques rojizos me hechizaron, claro que al principio no fue así, pero ahora ya no puedo vivir sin ellos, cuando los de la aldea se dieron cuenta de la relación que tenia con el, pegaron el grito en el cielo, como vieron que no desistiría de mi amor me encerraron, dicen que el no me puede amar, que el no sabe amar y que solo juega conmigo, es que no pueden ver que lo amo y que el también me ama.

Debo confesar que cuando el me besa
El mundo da vueltas dentro de mi cabeza
Cierro los ojos y siento su aliento
Y mi sangre quema cualquier pensamiento

Y todo lo que siento el lo comenzó con ese roce de labios. Ese fue mi primer beso, uno de verdad, me beso con tanta intensidad que hasta se me olvidaba quien era, me olvide de todos y de quien supuestamente era el y cual era mi misión, se supone que ese día habíamos ido el equipo 7 junto con el equipo de gai-sensei, a un reconocimiento, hacia unos dos años que había traído a sasuke de vuelta y en esta misión encontraríamos a su hermano itachi, me separe un tanto del grupo y me lo tope, no supe reaccionar, lo primero que intente fue atacarlo, ya que se suponía era el enemigo, el fue mas rápido, pero hizo algo que jamás pensé que pasaría, me beso, al principio fue realmente inesperado, pero después me deje llevar por ese hombre, y paso lo que les dije antes, mi cordura en ese momento se fue de paseo solo éramos el y yo, nos seguimos viendo a escondidas y a el le entregue mi virginidad, y cada tanto que podía salía a escondidas para verlo, todos dicen que es malo, pero no es cierto, ese hombre que me besa con tanta pasión no puede ser tan malo como dicen, yo le creo a el.

Y le creo, le creo, le creo
Le creo cuando dice te quiero
Le creo que su amor será eterno
Le creo que es el hombre más bueno
Le creo que la luna es de queso
Y si el me diera otro beso que mas da si me miente
Yo le creo

Yo creo en las palabras que me dice cuando estamos juntos, cuando estamos entregándonos a nuestro amor mutuo y me dice que me quiere y ama, yo se que las promesas de amor que me hace las cumplirá, yo se que el es bueno y que sasuke le tiene rencor por que el nunca será la mitad de lo que es su hermano, yo le creo que esta arrepentido de lo que le hizo a su familia, y aunque el me mintiera en si esta arrepentido o no yo aun le crearía, yo creo en su palabra, creo en el, no me importa el mundo a nuestro alrededor, para mi cuando estoy en sus brazos somos solo el y yo, nadie mas.

Con los ojos cerrados iré tras de el,
Con los ojos cerrados siempre lo amare
Con los ojos cerrados yo confió en el
Con los ojos cerrados yo le quiero creer
Le voy a creer

Y aun encerrado aquí, en estas cuatro paredes puedo sentir que el esta cerca, me a dicho que me vaya con el y así lo are, yo iría al fin del mundo si el me lo pidiera, mientras este con migo no existirá nada que me pueda detener para estar entre sus brazos como otras veces ya he estado, no me importa que ahora estemos separados, no importa que tengan gente resguardando la puerta por que eso no evitara que yo siempre le ame, y que confié en cada una de sus palabras, que crea en su amor, no importa nada yo le voy a creer a el y nadie mas, aunque se les vaya una vida tratando de convencerme, a ellos no les creeré, solo a el.

Ellos dicen que yo no lo puedo ver
Que el amor me ciega cuando estoy con el
No me fijo que no tiene dinero
Dicen que el es malo y que yo soy su juego

Según me encerraron para que el no me lave mas el cerebro, no se como les voy a hacer para convencerlos que el no me obliga a nada que es amor puro lo que siento, dicen que el amor que le profano a mi moreno de cabello largo me hace no ver las cosas claras, aun recuerdo la conversación que tuve con obocha, iruka-sensei, kakashi-sensei, sasuke y sakura, tardaron mas de 5 horas “convenciéndome”, que estaba mal y llegaron a la conclusión de encerrarme, hasta que encontraran a itachi y lo mataran por lo que me hizo, yo llore suplicándoles que no le hicieran nada, pero simplemente no me escucharon, no me extraño, ellos siempre me ignoraban, al final todos salieron, sasuke se quedo un momento mas y lo que me dijo me sorprendió.
*****flash back*****


-naruto, ¿por que? ¿No ves que solo esta jugando contigo?- me dijo mirándome a los ojos y acercándose hasta donde yo estaba sentado, se hinco sobre una de sus rodillas para quedar a mi altura y verme a los ojos- no es cierto lo que te dice, por que no nos escuchas ¿no ves que nos preocupamos por ti? ¿Qué no piensas en nosotros?- yo había permanecido callado pero eso fue la gota que derramo el vaso y estalle.
-¿Qué no pienso en ustedes? COMO TE ATREVES A DECIRME ESTO, ¿Cuándo USTEDES SE PUSIERON A PENSAR EN MI?- no resistí y grite tanto como mis pulmones pudieron, pude sentir el chakra de los demás al otro lado de la puerta pero no me importo
-¿de que diablos hablas naruto?
-SI, ninguno de ustedes se a detenido a preguntar como estoy o que pasa con migo, cuando tu regresaste todos pusieron su atención en ti, no me importo lo comprendía, pero con el tiempo me iba sintiendo mas y mas solo, los que decían decir mis amigos me hacían a un lado y dolió mucho, yo necesitaba desahogarme pero no había nadie que escuchara lo que tenia que decir.
- ¿Qué, iruka-sensei, kakashi, sakura o yo no contamos? ¿Y nosotros que?
-¿claro que me acerque a ustedes que no lo recuerdas?, entonces te lo recordare, fui donde iruka-sensei y simplemente me contesto que no tenia tiempo que no lo molestara, que otro día seria cuando hiciera tiempo, eso dolió y mucho, fui donde kakashi y simplemente me dijo después, no reproche, después de un roto decidí salir del colegio pero algo llamo mi atención unos ruidos extraños, entre y los vi a iruka y kakashi-sensei, teniendo sexo, por eso no me prestaron atención para poder estar los dos solos, no se los recrimino pero si me hubieran hablado con la verdad no hubiese dolido tanto, no soy un niño sabes lo hubiese entendido.
-na…naruto yo...
-espera que no he terminado, cuando fui con sakura, me dijo que no tenia tiempo para un perdedor como yo que me fuera, que tenia que pensar en que se pondría al día siguiente, para que alguien que si valiera la pena, viera lo linda que era, ósea tu, y tu, pues simplemente desde que regresaste, primero me agredías verbalmente y después simplemente te apartaste y no me volviste hablar, entonces dime con que cara vienes ahora a decirme esto, el es el único que me escucha, que me pregunta como estuvo mi día, el que se da cuenta hasta el mas mínimo detalle que en mi ha cambiado, sabes ya no confió en ustedes solo en el- para este punto mi voz era quebradiza y lloraba a mares, no se en que momento pero sasuke me abrazo y…
-discúlpame naruto, yo, no era mi intención, pero estaba tan confundido, no sabia que me pasaba con tigo, y por eso actué así, y ahora se la verdad, siempre la supe pero me negué a ella, yo te amo, te he amado siempre- esas palabras me paralizaron, ¿que sasuke me amaba? y sobre todo que lloraba- si me das una oportunidad, olvidaremos todo esto y aremos una vida juntos-me deshice despacio de su abrazo, seque con mis dedos sus lagrimas y lo vi a los ojos.
-lo siento mucho sasuke, pero yo no siento lo mismo que tu, mi corazón, mi alma y mi cuerpo le pertenecen a el, tal vez si me lo hubieras dicho antes otra cosa seria, pero- no termine de hablar por que el se paro de inmediato y camino hacia la puerta, pero antes de salir me dijo
-no te preocupes, lo encontrare y lo matare, entonces lo olvidaras y estaremos juntos- se giró de nuevo hacia mi, me miro a los ojos con una mirada fría y con su sharingan activado- yo haré que lo olvides, que me ames con mayor intensidad, te lo prometo.
*****fin flash back******
Después de eso iruka, kakashi, sakura y todos los demás, me vinieron a pedir disculpas por como había actuado con migo, no les respondí la verdad ya eso no interesaba, ahora solo cuento los minutos para que el venga por mi, se que el también se pone en riesgo, por que me dijo que estaba traicionando a su organización, y le creo por que una vez nos encontró su compañero kisame y lo mato, fue cuando me propuso que me fuera con el y acepte por miedo a perderlo. Estoy sumido en mis pensamientos pero de repente comienzo a escuchar pasos rápido y voces, también explosiones en diferentes puntos, hay un silencio y de repente la puerta se abre lentamente y lo veo ahí con su rostro sin ninguna expresión y me sonríe, esas sonrisas que solo yo he visto.

Debo confesar que cuando el me besa
El mundo da vueltas dentro de mi cabeza
Cierro los ojos y siento su aliento
Y mi sangre quema cualquier pensamiento

Se acerca a mi con pasos firme, me tomo de la cintura y me beso, esos besos que me hacen olvidar que afuera hay gente que nos quiere separar y que no acepta nuestro amor, pero cuando el me besa de esta manera tan apasionada, tan llena de sentimientos y sobre todo tan lleno de amor, para mi no hay mundo solo el y yo, el aire nos comienza a faltar y nos tenemos que separar poco a poco, al principio no podía seguirle el ritmo, pero ahora ya estamos parejos, me mira a los ojos, se que esta preocupado, aunque su rostro no diga eso, pero he aprendido a reconocer cada mirada, cada escaso gesto que hace, así que a mi no me puede engañar. Se que el no es una persona de muchas palabras, y mucho menos que diga con palabras lo que siente, si lo hace contada las veces pero lo hace, son mi mayor tesoro esas palabras. Nos seguimos mirando en silencio hasta que el lo rompe
-no hay tiempo, solo te lo preguntare una vez, ¿te iras conmigo?-no se por que lo pregunta, pero bueno el es así.
-si es con tigo hasta el fin del mundo-sonríe de medio lado, algo prepotente pero el es así y no me quejo por que es así como yo lo quiero.
-andando


Y le creo, le creo, le creo
Le creo cuando dice te quiero
Le creo que su amor será eterno
Le creo que es el hombre más bueno
Le creo que la luna es de queso
Y si el me diera otro beso que mas da si me miente
Yo le creo

Con paso veloz nos dirigimos hasta la salida, pero hay muchos ninjas, que nos cortan el paso, el no lo dudo por ningún motivo y los ataca usando toda clase de técnicas, yo solo observo el me a pedido que no haga nada, va abriendo el camino para pasar, la verdad si me duele que golpee a mis amigos y maestros, pero ellos también lo hacen así que no intervengo en nada, ya estamos cerca, escucho como mis amigos me dicen que me aleje de el, por un momento dudo, pero el se acerca a mi y me dice que me ama, si ya no hay dudas, creo en su palabra, además por que debería hacerle caso a personas que no se preocupan realmente en mi, ellos no fueron los que estuvieron ahí para darme un calido abrazo cuando mas lo necesitaba, ni cuando necesitaba ser escuchado, solo el. Ya hemos salido de la aldea y siento que nos siguen.
-sabes que ahora ya no hay marcha atrás ¿verdad?- me pregunta serio pero aun así vamos corriendo.
-si lo se
-quiero que te quede claro que no solo los de la aldea nos seguirán, sino también los miembros de akatsuki- se detiene bruscamente haciendo que yo también lo haga, me le quedo viendo extrañado por su repentina acción- te lo vuelvo a preguntar ¿aun así quieres ir conmigo?
-no tienes por que dudarlo, hasta el fin de mis días, si es necesario mataría por ti-el solo sonríe de medio lado y me rodeo con sus fuertes brazos mi cintura.
-muy bien, entonen vamos, y no te preocupes mi lindo kitsune no es necesario yo te protegeré de cualquiera y no dejare que nos separen- me besa de nuevo nos separamos y seguimos corriendo.


Con los ojos cerrados iré tras de el,
Con los ojos cerrados siempre lo amare
Con los ojos cerrados yo confió en el
Con los ojos cerrados yo le quiero creer
Le voy a creer

Yo se que nuestra vida de ahora en adelante no será fácil y no me importa, mientras este a mi lado. Me duele dejar la villa, pero es hora que vea por mi felicidad, no se a donde vamos, ni que camino seguimos, pero no importa confió en el, y las palabras que me acaba de decir, me impresiono al principio, pero antes ya me había dicho aquello, lo miro va muy seguro de si mismo, y eso hace que yo también confié, tímidamente acerco mi mano, para entrelazarla con la suya, me observa sorprendido, pero luego la aprieta mas contra la suya, si en definitiva no me importa el mañana solo importa que ahora, no habrá quien nos separe, no me importa que ahora sea un traidor o que los de akatsuki me quieran matar, si el esta conmigo seré fuerte y peleare hasta la muerte si es necesario, por que simple y sencillamente lo amo, y se que el también. Espero me puedan entender, pero el amor que siento sobre pasa mi cordura, el es mi locura y mi droga y yo se que no tengo cura y no me molesta lo seguiré, dicen que tengo los ojos vendados, cerrados, entonces si es así solo dejare que el me guié, por que solo a el le dejare ser mi guía y solo a el le voy a creer. No mirare atrás por que con el a mi lado solo puedo mirar así al frente, y es así como vida esta comenzado al lado al hombre que amo.

Con los ojos cerrados

Fin ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

con los ojoscerrados (itanaru) Empty
MensajeTema: Re: con los ojoscerrados (itanaru)   con los ojoscerrados (itanaru) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:26 pm

WAW MUY WAW LUNA

COMO SIEMPRE
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

con los ojoscerrados (itanaru) Empty
MensajeTema: Re: con los ojoscerrados (itanaru)   con los ojoscerrados (itanaru) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:45 pm

luna jeje

como haces tantos fics al mismo tiempo??

al igual k karen pienso este fic te kdo buenisimo

como todos los que has hecho

chaoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

con los ojoscerrados (itanaru) Empty
MensajeTema: Re: con los ojoscerrados (itanaru)   con los ojoscerrados (itanaru) Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:48 am

Waw te quedó muy bueno!!!
Este fic tendrá continuación??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




con los ojoscerrados (itanaru) Empty
MensajeTema: Re: con los ojoscerrados (itanaru)   con los ojoscerrados (itanaru) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

con los ojoscerrados (itanaru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: