ÍndiceAnime Advanced!RegistrarseConectarse

Comparte | 

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino
Cantidad de envíos : 1518

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Jue Ago 21, 2008 10:18 pm

en eso los ninjas y magos deciden ir al claro donde huba la pelea(ya saben kual) y decidieron ir a jugar con el agua
destroy-miren lo k puedo hacer YANTENGI-en eso aparece una burbuja de agua del cual es controlada x la varita de color rubi
neji-BIACUGAN!!!, tu pedes mejorar eso???
hinata-BIACUGAN!!! emmm... neji xk estas biendo al arbol??
neji-xk pense k habia visto algo
-ufff pense k no me verian-susurro
sasuke-SHARINGAN!!!!!! k extraño, siento un chakra pero no la encuentro
max-cha que???
destroy-chakra asi le dicen a algo k es un reflujo de tu sangre, es como nuestra magia x asi decirlo
kevin-aaaahhh ok
sai-de k jodidos estan hablando???
nehez-si seras un tarado sai estamos hablando de k ellos son ninjas
sai-no me llames tarado perra
sasuke-nadie y menos tu dice perra a mi novia descarado
sakura-*SHANAROO ESA PERRA DE NEHEZ ME LAS VA A PAGAR* jejeje
nehez-gracias kerido
sasuke-no hay de k amorcito
destroy-"amorcito"????
max-"kerido"????
luna-los dos dan asco
nenez-...-con una gota en la cabeza
sasuke-lo mismo y con las penumbras
-haaayyy esa pinche de nehez me las pagara x kitarme lo k es mio-se keja k no se da cuenta de k lanzo una rama y callo en la cabeza de destroy
destroy-pero k mierda???...hmp, es karin-en eso destroy se envuelve de una chakra de color rojo y hagarra una velocidad impresionante k ni karin se percata
karin-huuuy ojala k nadie se de cuenta
destroy-ola karin-cuando dijo eso karin se asusta cae a 34 m de alturay se pega de lleno
destroy-ups, sowie
karin-haaauuuchhh me duele todo
destroy-bueno-destroy coje a karin y la lanza hasta la madriguera de los dragones
nee-bueno ya estoy aki

continuara
sorry x ser corto pero a ver si mañana lo hago mas largo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino
Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Vie Ago 22, 2008 8:03 am

JEJEJE UG OTRA VEZ ESA KARIN CHIWA JAJA ESPERO QUE SUFRA Y TENGA ACCIDENTES COMICOS WIII

SUPER LUNA
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Vie Ago 22, 2008 11:10 am

MUY BUENO PERO CORTO-TTEBAYO!!!

NO SE NI XK AHORA DIGO TANTO TTEBAYO

BUENO LUNA ESPERO EL PROXIMO Y K SEA MAS LARGO
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 2470

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Vie Ago 22, 2008 8:03 pm

hola!!!

estubo bueno luna!!

aunque corto... espero la conti geme okis!!

saludos!!

PD: hermanito 14 la frasecita es pegajosa jeje
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Dom Ago 24, 2008 2:07 pm

nee-aki estoy
destroy-hihi nee-sensei
nee-bueno hoy veremos a los kyuubis en persona
minato-genial
sasuke-kyuubis??
nee-si
neji-y son fuertes???
nee-oohh si muy poderosos es mas se utilizan para las batallas en la aldea de destroy y luna
hinata-k??? entonses son ninjas???
destroy-claro soy jounnin de la aldea de la socuridad
luna-yo tambien soy jounnin de la aldea del remolino
lee-y de k kyuubis usan??
destroy-yo de 9 y 15 colas
luna-yo de 11 y 14 colas
naruto-osea k son mas...
destroy-si son mas fuertes k el de 9 colas
sasuke-*es-es imposible se supone de k naruto es el mas fuerte*
nee-bueno aki vienen los kyuubis-todos los ninjas se preparavan para lo peor pero kedaron como unos tarados al ver a unos kyuubis del tamaño de un cachorro
kyuubi-nyu
kyuubi 2-uke
nee-estos kyuubis son apenas unos bebes y sus poderes aun no tienes hasta k tengan 15 años...
destroy-haaaayy k lindos, puedo cargar uno???
nee-claro,
sasuke-emmm, como de k bebes????
nee-aahh es muy simple joven uchiha los bebes kyuubi nacen bajo ciertas condiciones del clan kyuubi
sakura-clan kyuubi???
nee-si el clan kyuubi el mas poderoso puesto k tienen la barrera de sangre mas fuerte y es el cuerto doujutsu despues del rinengan
neji-no es imposible se supone k hay tan solo dos clanes el uchiha y el hyuuga
nee-jejeje y dime joven hyuuga cuantos familiares tienes??
neji-460
nee-joven uchiha cuantos tenia???
sasuke-la misma cantidad de neji
nee-ya veo pero aki si se ekivocan
neji/sasu-kk?!?!
nee-si aki se equivocan el clan kyuubi consta de 8000,1994,390 parientes y eso contando a los kyuubis-neji, sasuke, sakura, naruto, y todos los ninjas se kedaron anonados ¿como puede existir un clan tan grande si se supone k el de la aldea de konoha tienen dos clanes con 460 individuos los hyuugas y el uchiha se sentian como insectos ante semejante clan-
destroy-jejejejejejejeje ahora serian 8000,1994,391 sensei
nee-y xk
destroy-minato
minato-hihi
nee-aaaaahhhh joven kyuubi no me habia dado cuenta de usted
minato-no hay problema ademas de k es tan grande k en ves de una casa como el hyuuga y uchiha el nuestro es una mansion del cual si es dificil saber en donde estas, una vez me perdi mas de tres meses bsucando el maldito baño
nehez-sii yo tambien me perdi pero buscando mi mochila
ichigo-yo buscando la estupida cocina
destroy-y yo buscando el cuarto de videojuegos
sasuke-ustedes, son...
destroy-si somos del famoso clan kyuubi mi nombre es destroy kyuubi uzumaki
nehez-nehez kyuubi uzumaki uchiha
ichigo-ichigo kyuubi uzumaki hyuuga
max-wow soy el novio de una kyuubi
ichigo-si y tu eres el novio de destroy???
max-si
nehez-bueno te damos el persmiso solo si cumples ciertos requisitos
max-cuales???
minato-la primera no hagas estupideces k puedas hacer enojar a destroy
nehez-la segunda no la maltrates y ni la utilizes para tus propios caprichos
ichigo-tercera no la engañes con otra mujer, entendiste?!?!?-le alza un puño a max amenazandolo-xk si lo haces con este puño te arranco todo lo k se llama cara
nehez/ichigo/mina-Y X ULTIMO SI DICES K ELLA ES UNA PEKEÑA BASURA EN FRENTE DE TODOS SERAS MAS K HOMBRE MUERTO ENTENDISTE INUTILLL?!?!?
max-si-si clarito
nee-aaa lo olvidaba esos kyuubis muerde fuerte cuidado con su ocico-alguien grta
-AAAAUUUHHH MI MANO!!!!!-sulta al kyuubi
nee-kien fue al k mordio
sasuke-a mi ahuuu ese kyuubi si k muerde bien
nee-haaayy joven uchiha dejeme ver su herida-le extiende la mano-mmmmmm... no es tan grave pero hay k llevarlo a la enfermeria
nehez-yo lo llevo-los dos salen del bosque hacia la enfermeria
nee-bien, ahora hare unas preguntas...
en la mitad del camino...
nehez-sasuke
sasuke-eu
nehez-xk mentiste
sasuke-k???
nehez-ya sabes de k yo era tu novia fue mentira
sasuke-*k joder como le digo k la amo como COMO?!?!?!?*,ahhh...etto...-se sonroja
nehez-ahora dime xk te sonrojas
sasuke-co...como supiste kkk
nehez-mentias????, tengo el don de saber si una persona dice la verdad o una mentira
sasuke-*k mierda ahora como le hago para decirle k sea mi novia*,te...te puedodecir algo nehez???
nehez-k cosa-deteniendose
sasuke-ki...ki...kieres...ser...mi...novia????
nehez-kkk???-sonrojandose
sasuke-k si kieres ser mi novia???
nehez-claro kiero ser tu novia-nehez se avalanza sobre sasuke k se caen y se besan y claro x la falta de aire se levantan los dos y se van a la enfermeria sasuke agarrada de la cintura de nehez y ella agarrada tambien en la cintura de sasuke

hasta aki dejo
dejen comentarios pliiisssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Ago 25, 2008 1:40 am

BUENISIMO ESTE CAP

PERO EXAGERASTE EN LA CANTIDAD DE HABITANTES DEL CLAN ¬j

ADEMAS PENSE K SOLO SERIAMOS NOSOTROS LOS KYUBIS OSEA K SOLO SERIAN DEL 9 AL 15 Y K CADA UNO TENDRIA UNO Y K SERIAMOS LOS MAS PODEROSOS Y K INTENTARIAN ATRAPARNOS Y K PELIARIAMOS CON LOS MALOS EN UNA BATALLA POR K NOS KERRAN KITAR LOS KYUBIS ETC

JAMAS ME PASO ESO DE SER UN CLAN Y MENOS CON 800 MIL NO SE CUANTOS HABITANTES

BUENO COMO SEA ME GUSTO EL CAP

ESPERO EL PROX!!!
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Ago 25, 2008 7:18 am

JEJEJEJEJE
psss aki si te ekivocas
somos los herederos directos
de esos poderes
solamente k no no los han dicho
y la verdad si exagere en la cantidd de habitantes
jjajajajaja la verdad esk asi soy de exagerada
mientras k los demas son solamente normales con chakra mas fuerte identico al de kyuubi pero no se pueden transformar
y nosotros si ahora entendiste????
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Ago 25, 2008 9:00 am

WIII LUNA ESTUVO SUPER MAS LARGO MAS LARGO WIII

SI EXAGERASTE CON LO DE LOS HABITANTES Y SI TE ENTENDI CON KE SOMOS LOS PRINCIPALES

BUENO SIGUE HACI
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Ago 25, 2008 11:41 am

OHHH!!! TTEBAYO AHORA SI ENTENDI JEJE

MENOS MAL XK YA SERIA COMPLICADO ESO DE K HALLA TANTOS KYUBIS POR AHI JEJE
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Ago 25, 2008 10:05 pm

al fin bueno aki va el proximo

en la enfermeria...
enfermera-bueno tu herida sanara en unas semanas sasuke
sasuke-gracias
nehez-oie sasuke se te esta viendo manchas rojas en tu brazo-señala el braso ya lleno de ronchas
sasuke-.....-se desmallo
despues,..
sasuke-don..de...es...toy???
-jejejejej te desmallaste
sasuke-...kien...eres...tu???-pregunto dificultosamente
-jejejejejejeje no lo dire-contesta un joven de 15 años de pelo blanco con las puntas y dos rayos azules con su ojo negro puesto k tiene un mechon cubriendole el ojo derecho
sasuke-y nehez en donde esta
-dormida-señalando a una tierna joven de 15 años de pelo negro azabache de tez medio bronceada dormida placidamente k se ve tan tierna tan indefensa cuando duerme
sasuke-se ve tan tierna asi
-jajajajajaja acaso son novios????
sasuke-pe-pero k dijes?!?!-sonrojandose
-jajajajajaja admitelo te sonrojaste a no mas dar como un tomate
sasuke-CALLATE!!!-este comentario hizo k a sasuke se sonrojara mucho mas k ni los ojos se le veian
-jajajajajajajajajajajajajaja no se te ven los ojos
fuuko-hey sasuke ya est...neeee kien eres???
-no dire mi nombre lindura-le guiña el ojo a fuuko k esta se sonroja
naruto-fuuko oye fuuko me puedes ayudar con unaaaaaaaaaa.....
-jejejejejeje ola chico lindo-lo dice una jovensita de tambien 15 años de pelo negro azabache con las puntas y rayos rojo sangre, k de = manera k hizo el peliblanco le guiño haciendo k este se sonroje
nehez-ehhh???-despertandose-k...k paso???? sasuke xk estas tan colorado????
sasuke-...-no dijo nada puesto k kedo de piedra al comentario del joven misterioso-ehhh???-parpadeando varias ocasiones-k eres tu??
-jejejeje no dire mi nombre lindura-este comentario puso rja a nehez
destroy-hey k les pa...-no dijo nada ya k habia dos sujetos(ya los describi) con unas graciosas colas de zorrito-haaaayyy kaikei kunkei dejen de acuar como prostitutos kieren????
kaikei-como usted diga...-se trasformo en un zorro de 9 colas de color negor con las colas rojas-señorita destroy
kunkei-destroy-sama-igual con eccepcion del color-tenemos algo k informarle
destroy-k cosa
kunkei-akastuki-esto dejo de piedra a todos en la enfermeria
destroy-idioma kyuubi x favor
kun/kai-clar señorita destroy, YON KONKENKEIKAI SHUTON YANDERE CONKEI
TOKONKENKIO YONDAIME SHODAIME NINKAGE DANGERE(ELLOS VENDRAN AL A ANOCHESER PARA BUSCAR A LOS HEREDEROS DIRECTOS DE SU CLAN )
destroy-ok k mas???
kunkei-TO KERE KAME SHAMANG YONKAGE SHINTAREKE TOTOMOMORINO DANGUERE FUUTON SONDERMINDE YANG JUNKEN(SERA ESTA NOCHE DEBERAN DE ESTAR LISTOS PARA LO PEOR)
destroy-bien hay algo mas???
kaikei-si algo mas y podria interesalre mucho
destroy-y k es???
kaikei-YONTEREMETORI GONGENKENKAI OROCHIMARU HON VOLDEMORT(SOSPECHAMOS DE K AKATSUKI SE ALIE CON OROCHIMARU Y VOLDEMORT)-esto dejo petrificada a destroy,¿unirse con orochimaru? ya era una cosa pero,¿!¿!¿!¿!¿!¿unirse con voldemort?!?!?! eso fue la gota k derramo el vasoella era la unica k entendia el lenguaje kyuubi y les conto todo a los magos y ninjas todos kedaron petrificados entonses decidieron contar un poko mas sobre voldemort destroy conto sobre una habitacion escondida k se podia ocupar para casos de emergencia del cual tambien los senseis de los ninjas y senseis de magos asistieron akel habitacion
destroy-bien aki es
naruto-donde????
max-si seras tarado es aki esta invisible
naruto-no me llames tarado estupido
kevin-ya ya bueno dejen de pelear
sai-¬¬ acaso no seran novios???-todos se le kedaron viendo menos destroy ya k lo conocia cuando eran niños
destroy-no sai no son novios lo k pasa es k naruto no entiende k aki esta la habitacion*necesitamos un lugar para poder explicar todo hacerca del kien no debe ser mencionado y k ellos nos hablen de orochimaru*-en eso se aparece una puerta de la nada y cuando entran la habitacion y x dentro se ven una mesa redonda con suficientes asientos y estanterias con libros de magia y de ninjutsu e historia de ninjutsu y magia y mapas continentales y de las aldeas
tsunade-bien vamos ha hablar de algunas cosas para los ninjas, kien kiere empezar
destroy-yo-levantando la mano
tsunade-bien
destroy-bueno como ustedes saben k la magia es una forma de utilizar como los jutsus con la eccepcion de k usamos baritas
max-a ver, nos estas diciendo de k esa cosa del no se k es lo mismo k la magia???
destroy-si kieres un ejemplo???
max-a ver kiero verlo
destroy-sasuke ven kiero k hagas ti katon
sasuke-ok y tu???
destroy-lo mismo
sasuke-ok-sasuke hace sellos en frente de todos en la mesa para des pues decir-KATON: GOKAKYU NO JUTSU(ELEMENTO FUEGO:JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)-en eso una gran bola de fuego sale de la boca de sasuke haciendo k todos los magos kedaran anonados incluyendo a max
sasuke-listo
destroy-gracias mi turno-destroy saca una varita en donde salen unos sellos identicos a los de sasuke y dice- FLAMERA!!!!!(GRAN BOLA DE FUEGO)-en eso en la varita de destroy sale una gran bola de fuego y todos los magos y ninjas(incluidos a los senseis de las dos clases) kedaran anonados-esta varita es especial ya k es del clan kyuubi se forman unos sellos en lavarita y con tan solo dicer algo sale de inmediato, otra queja mas max???
max-no nada-siendo amenazado x minato con los nudillos
destroy-muy bien, como ya dije k tanto la magia como el chakra es como la sangre pero de diferente color el de chakra es de color azul y el nuestro de diferentes colores, todo esto antes de k se dividera...-sasuke levanta la mano-si sasuke
sasuke-como de k antes de k todo se dividiera??
destroy-bueno a eso hiva... hace como unos 1500 años atras tanto el chakra como la magia estava unida x un fuerte lazo entre la magia negra y blanca con el ninjutsu moderno, el del ninjutsu moderno es el k posee el rinengan y el de la magia negra y blanca era voldemort esto duro hasta k uno de ellos penso k no tenia k estar unido el ninjutsu con la magia asi k el decidio romper la alianza y comenzar la guerra k duro 100 años con la oscuridad, esa persona cree k la magia es mas poderosa k el mismo ninjutsu ese sujeto era voldemort...

hasta aki les dejo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Ago 25, 2008 11:50 pm

WAO BUENISIMO JEJE

ES COMO LEER EL LIBRO DE HP Y EL MANGA DE NARUTO AL MISMO TIEMPO

TE ESTA KEDANDO GENIAL ESO ES LO K ME GUSTA ESPERO K PRONTO HALLA UN POCO DE ACCION JEJE

HASTA EL PROXIMO!!!
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Mar Ago 26, 2008 12:56 pm

ESTA WAW LUNA MUY BUENO AUNKE NO ENTENDI LA PARTE DE SASUKE KE ESTABA SOYANDO O KOMO SE SUPONE KE SE DESMAYO POR LO DE LAS MANCHAS Y DESPUES QUE LO SOÑO O KE ONMDFA COMO KE AI NO ENTENDI MUY BIEN PERO BUENO

SI ACCION DE TODO TIPO
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Jue Ago 28, 2008 9:45 pm

destroy-ese sujeto k dijo eso fue voldemort...la guerra duro 100 años hasta k los dioses de los otros doujutsus decidieron hacer a los 16 dioses legendarios esos 16 son los k se les aparecera unos sellos en el brazo derecho un otro en el abdomen...-nehez se da cuenta de k destroy empieza a llorar y decide continuar ella
nehez-yo le conitnuo hermanita-le dice con voz suave
destroy-gracias...-se sienta siendo abrazado x tsunade y max k estaban a su lado
nehez-bueno como ya dijo mi hermana hay dos sellos: uno en el brazo derechoy otro en el abdomen, los sellos son de diferentes formas creados especialmente para cada bijuu-da un aplauso y la esferma de enmedio aparece una imagen de un sello identico al de destroy-bien este es el sello k tiene destroy, ella es la mas poderosa puesto k a minato-señalandolo y el saludando-el tambien tiene el mismo bijuu con la diferencia del caracter a esto los dioses se desconcertaron al vver esas dos crias las pusieron a prueba y se descubrio de k el de destroy es mas fuerte k el de minato entonses se busco a elegidos para usar a los bijuus, pero l k no supo es de k a los primeros k escojio fueron los desendientes directos de los magos mas poderosos de la historia me rrefiero a los alumnos de voldemort, cuando los dioses lo supieron decidieron kitarles los poderes a los alumnos de voldemort ocasionando de k voldemort este se enojara y una noche mientras k los bijuus libres y dormidos en una cueva los rapto para poder volver a meter a los bijuus a sus alumnos pero esto se dio aviso a los dioses condenando a voldemort a vagar sin ese poder tan presiado k el dice k con esos bijuus hubiera conquistado el mundo-gaara levanta la mano-k pasa gaara
gaara-bueno, no es x interrumpir pero, k les paso a los estudiantes de voldemort??
nehez-bueno, a ellos tuvieron k matarlos puesto k sus cuerpos kerian poder y el del bijuu era mas k suficiente para apoderarse de todos, bueno continuo...pasados los siglos los dioses no encontraban a ningun elegido, hasta k un sujeto llamado madara uchiha mando al kyuubi no yuko a atacar a la aldea de la hoja...ya saben la historia de eso
gaara-aaaa siiiiii
shikamaru-una pregunta, ¿madara uchiha fue....?
ichigo-si fue uno de los dioses k puso una prueba para saber kien sera el elegido
neji-eso significa de k minato se sacrificio para nada?!?!?
max-mas o menos
nehez-jejejejejejeje xk preguntan???
sasuke-xk ese maldito kyuubi destruyo casi toda la aldea muchos ninjas murieron...
neji-k x cierto nadie sabia como retener al kyuubi
sakura-es mas si ese kyuubi nunca hubiera tocado las tierras de la hoja nada de eso hubiera pasado y tampoco naruto seria...un...MOUSTRO!!!!-aquellas palabras hirieron al pobre portador del kyuubi k este solo se limito a ocultar su cara para k nadie viera k el estaba llorando cosa k no paso de desarpesivido x la portadora del biakugan, hinata
hinata-naruto-kun, estas bien???-susurro la pelinegra a naruto del cual el solo desintio con la cabeza-ok-le da un tierno beso
nehez-emmm...sakura, deberias de ser menos critica con naruto-dice nehez apuntando a naruto
sakura-ehh¿?-voltando,y en efecto habia un naruto bien deprimido x el comentario de neji sasuke y sakura haciendo de k naruto pida permisa para ir al baño y se va
neji-...-el no dijo nada
sasuke-...-tampoco dijo nada
sakura-...-=
nehez-me da asco ser tu amiga sasuke
destroy-los tres me dan asco
gaara-son unos despreciables
temari-no lo puedo creer de ustedes
kankuro-el los habia ayudado y k hacen para agradecerle???
todos-NADA!!!!-los tres shinobis se sentian algo culpables peron no lo suficienten como para reconocerlo
tenten-tu me das nauseas de tan solo saber k eh amado a un frio como tu neji
neji-*k¿? tenten...entonses es verdad ella siempre me ha amado,... me siento un moustro*
ino-sakura jamas pense k lo diria pero...tu eres la persona mas repugnante del todo el universo, creo k fue un error mio ser tu amiga
sakura-*eso...eso significa de k ya no seremos amigas???*
nehez-eres la persona mas cabron del maldito univers sasuke, COMO TE ATREVEZ A HACER SENTIR MAL AL POBRE DE NARUTO?!?!? EL HA DADO MUCHO X AYUDAR Y TU K HACES??? NADA!!! NADA NUNCA LE HAS DADO LAS GRACIAS NUNCA TE DETUVISTE PARA SABER Y PRGUNTAR¿ COMO SE SIENTE NARUTO? ERES LA PEOR PERSONA K EH TENIDO LA DESGRACIA DE HABER CONOCIDO...YA NO KIERO SER TU NOVIA-y dicho eso se hecha a correr para dejar a un sasuke destrozado en el corazon sentia k ya no respiraba,¿asi se sentia romper con alguien?, en resumen los tres shinobis, destrozados x dentro = x fuera todos se encontraban molestos y mas destroy k les dijo a sus hermanos de k max no era su novio ya k el se encontraba bajo el efecto del alchol k solo eran amigos
destroy-no puedo creer lo k dicen, ustedes son peores k el mismismo madara uchiha ustedes tres, no lo entienden???? veo k no, el ha sufrido demasiado x no tener la atencion x eso hace tantas travesuras para llamar la atencion sasuke, eres el peor, neji tu eres una escoria,y sakura eres pero k la escoria
sasuke-*ella...ella esta llorando???*
neji-*xk le note un sonrojo cuando me miro???*
sakura-*no lo puedo creer, ya nadie le intereso*, joder mejor voy a buscar a naruto para pedirle perodon-se va corriendo
sasuke-bueno yo tambien lo voy a buscar
neji-ya somos tres-se van
tsunade-aaaahhhh bueno,...kien kiere jugar a los videojuegos???
ichigo-YOOOOOOOO
destroy-JA! YO TE VOY A GANAR
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Jue Ago 28, 2008 11:01 pm

PUES FUE UN CAPITULO MUY EXTRAÑO NO LO ENTENDI MUY BIEN Y NO TERMINARON LA HISTORIA DE COMO SUPIERON KIENES ERAN LOS ELEGIDOS
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Vie Ago 29, 2008 8:54 am

PUES SI MAS O MENOS ENTENDI BUENO

PERO ESTUVO GENIAL
Ver perfil de usuario
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Vie Ago 29, 2008 6:21 pm

wolaz geme!!

como andas??

bueno tu fic esta buenisisisisimo

aunque un poco confuso pero bueno jeje

saludos!!
espero la conti pronto!!
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Vie Ago 29, 2008 6:35 pm

jejejejeje
explico
nehez, 14 y yo estabamos explicando cuando los de konoha y arena interrumpen provocando de k nosotros empezaramos a discutir de como fue el primer elegido k fue naruto

a ver si asi ya entendieron

p.d:14 SI EXPLIKE DE COMO NARUTO FUE ELEGIDO SOLO K NO KEDO BIEN CLARO!!!!!
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Sáb Ago 30, 2008 6:12 pm

OK Y KUANDO LE CONTINUAS
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Sáb Ago 30, 2008 8:52 pm

bueno le continuo aunce sea corto

sakura:*debo encontrar a naruto para pedirle perdon*-en eso se escuchan uns llorikeos de cierto portador del kyuubi llorando desconsoladmente-oigan chocos aki esta naruto-señalandolo en la roca
naruto-...xk...xk...xk...xk..xk...xk...xk...xk-se repetia para si mismo
sakura:sera mejor k vallamos sigilosamente hasta naruto-susurrando,los dos shinobis asintieron.
cuando los tres llegaron escucharon lo k decia el rubio
naruto:...xk ellos me odian...yo solo bsuco algo de cariño...yo no hize nada para k me odien-esas palabras hirieron totalmente a los tres ninjas y decidieron salir la primera fue sakura
sakura:peudo sentarme a tu lado???
naruto-has l k kieras-dijo con la cabeza agachada
sakura-yo...gomen
naruto-no dijo nada ya k se sorprendio
sakura-lamento lo k te dije naruto no sabia k estabas sufriendo
sasuke-sakura tiene razon los tres tenemos la culpa
neji_esto esta fuera de mi orgullo perooo... lamento ser tan duro contigo naruto
naruto-gracias chikos-con unas cuantas lagrimas y se abrazaron
en la habitacion magica....

sorry x no ser largo es k no se me ocurre nada bueno dejen sus comentarios
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Dom Ago 31, 2008 12:50 am

Creo que... Este es el capitulo de fic mas corto en toda la historia de el internet, aun asi es algo bueno, n_n
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Dom Ago 31, 2008 11:25 am

oye!
con la escuela las tareas y mi fic no me da tiempo de pensar en algo
ademas ya terminaste de matar gente pronto comienza tu entrenamiento
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Sep 01, 2008 8:00 am

CORTO PERO BUENO
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Sep 01, 2008 6:24 pm

ahora tu nehez?????
pero xk todo el mundo esta en mi contra?????
ya di las putas razones del xk no puedo pensar en algo
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Mar Sep 02, 2008 11:57 am

YA YA SOLO ERA UN PUNTO DE VIST NO TE ENOJES

CREEME LO SE
Ver perfil de usuario
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Mar Sep 02, 2008 1:41 pm

wolaz!!!

geme como estas??

bueno el capitulo estubo mas que bueno
y si, estubo corto pero no importa!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente