ÍndiceAnime Advanced!RegistrarseConectarse

Comparte | 

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Nov 10, 2008 12:12 am

SIGUE MUY BUENO ESTE FIC HERMANA

PERO HAY ALGUNAS COSAS K NO ENTENDI

PRIMERO K NO HICE EKIPO CON LEE COMO ES K DESPUES APARECI DE EKIPO CON JOKER?

SEGUNDO PENSABA K DEIDARA ERA HOMBRE PERO AHORA ES MUJER?

Y UNA SUGERENCIA YO KIERO MATAR A KISAME A ESE TIBURON LO KIERO HACER TRIZAS DEJA POR FAVOR K SEA YO EL K LO MATE Y LE DE UNA PALIZA

SIGUE ASI Y K YO USE TECNICAS GENIALES COMO LAS DE NEHEZ ESO DE LOS ESPEJOS ME GUSTO MUCHO

ES TODO HASTA EL PROXIMO CAP
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino
Cantidad de envíos : 2750

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Nov 10, 2008 9:25 am

JAJA SI ES CIERTO ESO ME SACO DE ONDA LUNA COMO KE DEI MUJER SI SE ME PASO PREGUNTAR LO QUE DIJO 14 XD BUENOSALUDOS
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino
Cantidad de envíos : 1518

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Nov 10, 2008 4:23 pm

bueno bueno
explico y luego mas tarde hpongo el otro

pirmero: kaseyo y haruka son los padres de destroy osea yo, ichigo, y nehez no los padres de naruto

segundo: si ven por ahi en algunos fic´s ponen a deidara como mujer y se me dieron las ganas de poner a deidara como mujer

y tercero: bueno el tercero si pondre tecnicas geniales a ustedes....hey hermana nehez...tu me dijiste k me kerias rescatar...y ahora te di el derecho de k me rescataras al menos agradeceme por eso
plis
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Mar Nov 11, 2008 9:11 am

ay si lo siento perdoname por eso ya sabes como soy se me pasan unas cosas ejem bueno que mas gracias por ponerme que te rescataba aunke no fui la primera oye yo no te rescate en la guarida de los akatsuki me refiero estando adentro y no afuera no de dos o tres si no de sasori pero aun asi te dije que estuvo super , perdon hermana
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Mar Nov 11, 2008 2:01 pm

BIEN GRACIAS POR LA ACLARACION PERO NO ME EXPLICASTE POR K APARECI CON JOKER CUANDO HACIA EKIPO CON ROCK LEE ESO NO LO ESPLICASTE HERMANITA
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Mar Nov 11, 2008 4:38 pm

SI ESO FALTA DE EXPLICAR AMENOS QUE SEAN COMO EN LAS PELIS QUE VARIAS COSAS SUCEDEN POR LA MAGIA DE LAS PELIS?? JE PERDONEN LA
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Mar Nov 11, 2008 6:07 pm

-.-
hermano....
yo aclare de k ivan a ser ekipos de DOS
no de TRES
tu eras k joker
lee iva con kien sabe k wey

ahora si me disculpan tengo k hacer la PUTA tarea
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Jue Nov 13, 2008 9:51 pm

cap. 5...o no...ella no... NO KIERO K SE MUERA!!!(parte 2)

todos menos destroy k estaba inconciente y sasori vieron a pein...*bueno como muchos ya saben como es y me da flojera describirlo pasemos en la parte en donde...*
pein-akasuna no sasori-con voz de ultratumba-k no te dije k debias de llevar a destroy para k lo matara??
sasori-....-solo atino a asentir con la cabeza-pero...-volteando la cabeza hacia nehez
pein-....-viendo a nehez con destroy en brazoz-ya veo...-desaparece y aparece cerca de nehez
nehez-uggg...
pein-activando su rinengan-devuelveme a destroy
nehez-....-con la respiracion agitada con esos ojos y se desmalla al final
pein-agarrando a destroy-bueno....al parecer....nehez tiene algo interesante oculto...me servira como una akatsuki-se lleva a nehez
sasuke-recuperado de su panico-NO DEJARE K TE LLEVES A MI NOVIA HIJO DE LA MIERDA!!!
todos-O_O!!!!
sasuke-seee ella es mi novia-en tono orgulloso hace sellos-GOKAKYU NO JUTSU-sale una bola de fuego por la boca
ichigo-NO VOLVERE A ESTAR MAS NUNCA SOLO!!!!!-hace sellos-YONDAIME: KAGE KATSU NO JUTSU (ELEMENTO RELAMPAGO: MIL Y UN FLECHAS RELAMPAGO)-en eso mil y un flechas con forma de relampago aparecen de la nada y apuntan a pein y sasori k ellos los eskivan bailando al estilo mariachi(como los de mexico XD)
pein-ya me cansanste-hace sellos-FUUTON: KAZE MAE GERI (ELEMENTO AIRE: PATADA HURACÁN FRONTAL) entonses ichigo corre a toda velocidad y sale disparado hacia pein k le propina a pein una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento
pein-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH-sale disparado y se estrella contra la pared haciendo de k suelte a nehez y a destroy
ichigo-DESTROY-hagarra a destroy
sasuke-NEHEZ!!!!-agarra tambien a nehez
pein- X_X
sasori-....-keda impactado

sasori pov´s
vi como sasuke e ichigo usaban sus jutsus k parecen bastante fuertes por como dejaron a pein entonses vi como sus chakras estaban de color diferente y de un azul...el de sasuke desprendia un morado oscuro y el de ichigo un rojo sangre...
fin sasori pov´s

lee-UUUUJYUUUUU ESO SI ES LA LLAMA DE LA JUVENTUD-haciendo las tipicas poses de gai
todos: ¬¬-y con una gotita al mas puro estilo anime
sakura-y bien.. k esperamos??? hay k irnos o si no...-fue interrumpida
-KI MIERDA PASO AKI?!?!?
-JASHIN-SAMA LOS MATARA A TODOS
-ACASO NO SABEN K EL TIEMPO ES DINERO?!?!?
-POR EL AMOR DE DIOS TODOS MIS PECES SE ASUSTARON!!!!
-ACASO NO ME PUEDO PONER HERMOSO ALGUNA VEZ EN TODA MI PUTA VIDA?!?! HUM!?!?
-SOY DEMASIADO COOL COMO PARA TENER K SOPORTAR ESOS RUIDOS!!!!!
-ACASO NO PUEDO HACER LA FOTOSINTESIS EN PAZ?!?!?!?!?!?*en este fic tobi se fue a una escuela militar*
sakura-YA CALLENSE HIJOS DE P*TA!!!!!!
- A KIEN LLAMAS P*TA PLASTA ROSA?!?!?.....-no pudo terminar ya k cierta pelinaranja y cierta pelinegra acaban de despertarse y dar un golpe tan pero tan fuerte k mando a volar a todos los k estaban gritando y al lider dejando a un sasori shokeado y vio a destroy con su pelo largo y sedoso cubriendole la parte izquierda de su ojo provocando k se ruborisara
sasori- O////O...
destroy- Y HABER SI DEJAN DE DECIR PUÑETERAS DE UNA BUENA PUTA VEZ POR TODAS HIJOS DE LA PUTA MIERDAAAAA-alzando su brazo y moviendole de un lado por el otro
sasori- pero que vocabulario
todos-tu lo has dicho
destroy-uuuhh¿?-viendo a sasori kien este voltea su cara ruborisado-O_O ACASO ESTE ESTA ENAMORADO DE MI!?!?!?-para su desgracia penso en alto
todos-WTF?!?!? QUEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?
sasori-O//O PRA K DICES PUÑETERAS!?!? * hay si estoy enamorado de ella* Y SI LO ESTARIA ME ACERCARIA HACIA TI-se acerca sin poder evitarlo-Y TE DARIA UN BESO!!!-la besa con mucha pasion y se kitan- Y TE DIRIA... DESTROY KYUUBI UZUMAKI YO AKASUNA NO SASORI TE AMO!!!!
todos: o.O
destroy- O///////O

oigan hasta alli lo dejo esk ya se me fue mi inspiracion...a ver si mañana
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Sáb Nov 15, 2008 7:57 pm

ala mauseresta super genial datte te salio super gracias entes de ke me mates xD a ii wiii ?? jajaja adios saludos
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Dom Nov 16, 2008 12:53 am

cap. 6 una competencia por el amor de destroy
destroy-O//////O BASTARDO...TE ACERCASTE Y ME BESASTE!!!*k por cierto fue muy padre*
sasori-K YO K?!?!?!?-mira la distancia-MIERDA
nehez-si k hay un gato encerrado-en eso se acerca gaara dejando a destroy atras
gaara-BASTARDO...YO LA VI PRIMERO!!!
sasori-SI PERO YO ME DECLARE PRIMERO!!!!!-destroy se sonroja
sasuke-y tiene razon...
gaara-PERO YO LA CONOCI ANTES K TU!!!
nehez-baka
sasori-LA CONOCIMOS EN LA PUTA ENTREVISTA!!!!**recuerden en los primeros 13 o 15 cap.**
gaara-TU CALLATE BASTARDO Y NO ME IMPORTE SI TIENES RAZON PERO TIENES RAZON XK SI FUE UNA MIERDA ESA ENTREVISTA!!!!-y para su maldita desgracia se le solto la boca
sasori-AL MENOS COINCIDIMOS EN ALGO!!!!-cruza sus brazos al igual k gaara y estos se lanzan rayitos
destroy-...-una lagrima se le empezo a salir le habian dicho de k su entrevista fue pura basura-...ustedes...par par de bastardos...-se le veia enojada y triste-USTEDES SON UNOS MALNACIDOS COMO SE ATREVEN A DESPRESIAR UN TRABAJO K ME FUE CONFINADA Y AL MISMO TIEMPO OBLIGADA A HACER ESA ENTREVISTA...ESTUPIDOS!!!-sale del lugar corriendo
saso/gaa-DESTROY!!!
nehez-valla...si k abra problemas
sakura-por k?
nehez-su maestra la amenazo
ichigo-te rrefieres a la maestra k hizo k destroy empesara a llorar despues de un regaño del 99 nivel?
nehez-si
todos: y kien era???
nehez/ichigo-cony kaguarume*sorrye por el apellido esk no me se el nombre completo de mi maestra de inlges*
asi nehez e ichigo le contaron todo lo k paso e incluso les enseño una foto en donde salia destroy con la misma cara de hoy pero mas bajita y vestia con una falda-short hasta la cadera pueso k era hasta la cintura pero ella se la dobla hasta la cadera y con una blusa desabrochada en los ultimos dos botones mostrando su panza haciendo de k sasori y gaara se alejaran a unos 50 metros con sangre a chorro y despues de eso los dos se dispusieron a ir a consolar a destroy y pedirle disculpas

en un lago cerca del bosque estaba una rubia con rayos naranja*ya ni me acuerdo del color de pelo*estaba llorando desconsoladamente

destroy-ToT nadie me kiere...-despes de decir eso ciertos pelirojos se acercaban a estroy y la tocan de sus hombros provocando k ella se ruborisara
¿?¿?-destroy...yo...lo lamento
¿?¿?-yo tambien lo lamento destroy...no sabia de k te sentias asi...
destroy-...-seguia sin decir nada
¿?¿?-destroy?...me estas escuchando..soy yo gaara
¿?¿?-si nos estas escuchando destroy soy yo sasori!
gaara-eso ya lo sabe inutil
sasori-si claro entonses para k le dijiste tu nombre!!!-ambos estaban peleadno k no se dieron cuenta de k destroy se habia dormido y se dieron cuenta cuando escucharon unos roncidos de parte de ella y k se callera dormida con una ilera de baba haciendo de k los dos pelirojos cayeran al mas puro estilo anime

despues

destroy-jajajajajajajajaja-se reia a carcajadas y con lagrimas escurriendole por la risa
sasori-no te rias destroy
destroy-jajajajaja...hay lo siento esk...jijijiji...me dio risa de k no se dieran cuenta de k yo siempre me duermo despues de haber llorado
gaara-tus hermano nunca nos dijeron
destroy-ellos son asi...-balanzeando su mano de arriba y abajo con su brazo apoyada en su rodilla-de amnesicos
sasori-amnesicos??
destroy-de k lo olvidan a proposito
gaara-ok
destroy-bueno-agarrando un pescado ya caliente puesto k sasori hizo una fogata y gaara pesco los peces-como ya vi de k ustedes yo les gusto hare una competencia
saso/gaa-una competencia???
destroy-si...en una sola semana y repito solo una-enseñando un dedo-me deberan de traer algo k yo considere PERFECTO y con esa persona me kedare con el
gaara-y el otro k le pasara
destroy-estas bien puñetas gaara es obvio k el se kedara soltero
gaara-¬¬al menos lo hubieras dicho mas femenina
destroy-perdoneme por no ser femenina su alteza
sasori-jajajaja-se rie
gaara-yo no le encuentro a lo gracioso
sasori-bueno destroy-ignorando por completo a gaara-y cuando empezamos?
destroy-ahora mismo...y les dare una pista: es algo k intimeda al fuego...a si...se permite k me lo traegan adelantado puesto k cada dia les dare una pista nueva
sasori-"algo k intimeda al fuego"ya esta-anoto lo k dio destroy con una libretita y una pluma de color rojo de la nada
gaara-listo-lo mismo k sasori pero con la pluma de color violeta
destroy-bueno vallan a buscarlo y yo los espero aki
los dos: hai!-y se fueron a kien sabe k lugar

hasta aki lo dejo dejen comentarios
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Miér Nov 19, 2008 9:22 am

HABER COMENTARIOS, PUES AL DECIR QUE SE TE OLVIDO EL COLOR DE TU CABELLO (QUE PORCIERTO EN UN CAP TAMBIEN ME LO CAMBIASTE Y SE ME PASO DECIRTELO) PUES MI REACCION ANTE ESO FUE QUE ASTA ME HISO IMAGINAR QUE ME SALIA UNA GOTITA DE ESAS QUE PONEN EN LA CABEZA Y CUENDO DIJISTE QUE TUS HERMANOS ERAS AMNESICOS PUES CREO QUE ME SALIA UN TIC EN EL OJO TAMBIEN COMO LO PONEN, RESUMIENDO ME GUSTA TU FIC Y CREO QUE DEBO DE DEJAR DE IMAGINARME ESO POR QUE ES RARO SABES QUE ME SALGA UNA GOTITA COMO QUE ES DEMACIADO Y HABLANDO SOBRE EL CABELLO PODEMOS USAR LA EXPLICACION DE MAGO METAMORFAGO COMO NINFADORA TONKS (NO SE COMO SE ESCRIBE BIEN) QUE DEPENDIENDO DEL ESTADO DE ANIMO CAMBIA SU COLOR DE CABELLO TAMBIEN PUEDE HACER CARAS DIFERENTES COMO PONERSE UNA NARIS DE CERDO LO PUEDES VER EN EL LIBRO DE LA ORDEN DEL FENIX O EL LA PELICULA DEL MISMO NOMBRE O EN ALGUNA ENCIPLOPEDIA WEB (WIKKIPEDIA O COMO SE PONGA) BUENO SALUDOS HERMANOS Y HASTA LUEGO, VAYA ESTA VEZ SI ME PASE DE ESCRIBIR NO COMO COMUNMENTE PONGO COMENTARIOS PEQUEÑOS, CORTOS EN REALIDAD
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Miér Nov 19, 2008 4:39 pm

y la verdad te pasaste
y bueno no entendi ni J pero bueno a ver si hoy o mañana lo pongo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Dom Nov 23, 2008 1:55 pm

ESTA BUENO EL FIC PERO...

K PASO CON LAS PELEAS AHORA LOS AKATSUKIS SON NUESTROS AMIGOS XK K HACE SASORI CON NOSOTROS ADEMAS AUN NO LE PATEO EL TRASERO A KISAME

METELE MAS PELEAS UN POCO LARGAS XK VENCI A PEIN MUY FACIL ME GUSTA K HALLA UN POCO DE DIFICULTAD EN LA PELEA NO TAN SENCILLA

BUENO ESO ES LO K OPINO ADEMAS HAS AVANDONADO LO DE LOS KYUBIS CUANDO DIRAS K NUMEO DE COLAS ES MI KYUBI

KIERO UNA PELEA BRUTALLLLLLLLLLLL

BUENO ESO ES TODO

HASTA EL PROXIMO CAPITULO JEJE
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Dom Nov 23, 2008 6:03 pm

...

cap. 7 unas compras desastrosas...ichigo saca sus 12 colas!!!...la muerte de un akatsuki!!!

todos estaban en el centro de monterrey ¿como llegaron? pues bien figense en la segunda pelicula de harry potter...a lo k hiba...destroy estaba siendo jalado por gaara y sasori k se lanzaban rayitos

ichigo-xk sasori esta aki???-preugnto ichigo furioso
nehez-no se...pero tengo una mala espina-tambien furiosa
naruto-k le haran a destroy ttebayo??-pregunto algo enfadado naruto
hinata-a...alo...a lo mejor estan enamrados de destroy
todos menos destroy sasori y gaara-QUUUUEEEEEEEE?!?!?!?
hinata-ups...o tal vez...no mejor olvidenlo-agachando su cabeza timidamente y empezo a llorar timidamente
naruto-ten-le da un pañuelo azul al ver k hinata estaba llorando-para k te sekes las lagrimas
hinata-gra...grasias- se limpia las lagrimas
destroy-...-se suelta de gaara y sasori para dirigirse a una tienda de ropa-podemos ir aki???
nehez-si claro
y asi fue fueron a 14 tiendas en donde tanto hombres como mujeres fueron a comprar ropa...en un banco
nehez-uff, estoy cansada
sasuke-sip caminamos mucho
destroy-jeje sasori gaara dejense de pelarse
sasori-baka
gaara-teme
sasori-dobe
gaasaso-USURATONKACHI!!!!!!!
nehez-xk se pelean??
destroy-x mi
ichigo-y eso?
destroy-mmmm...no se
en eso se siente un chakra fuerte en eso ichigo ube la mirada arriba y ve a kisame con su samaheda lista para matarlos
ichigo-APARTENSEE!!!!-todos saltaron mientras k kisame lanzaba su samaheda en contra el banco
kisame-nos volvemos a ver
ichigo-kuso
destroy-HERMANOOOOOO
ichigo-DESTROY
destroy-no me puedo mover!!!-se ve k tanto destroy como los demas con excepcion de sasori estaban atados con hilos de chakra cortesia de sasori
ichigo-mierda...k kieren?!?
kisame-a tu amguita
ichigo-es mi hermana triton
kisame-como sea retardado
ichigo-me arte-de su mano sale una esfera de fuego y corre hacia kisame-DOTON RASENGAN!!!!!-se escucha una explosion y cuando se dispisa el humo se ve a samaheda atravesada y ichigo salta para atras-kuso
kisame-trata de nuevo-le lanza a sanaheda y ichigo salta esquivando
ichigo-ase sellos en las manos-KATON: GOKAKYO NO JUTU!!!-una gran bola de fuego fue lanzada contra kisame y kisame uso a samaheda como escudo
kisame-jajaja asi nunca lograras herirme
ichigo-*mierda, el tiene razon...no lo puedo dañar...si tan solo tuviera mas poder, no puedo creer k yo sea la mas debil, mis hermanas sin necesitar del kyuubie pueden hacer jutsus muy poderosos*-piensa ichigo mientras un gran odio siente en su corazon haciendo de k sus ojos se abrieran de golpe mostrando la vista del kyuubi-BASTARDO!!!!!!!-se dirige hacia kisame desapareciendo y reaparece en la espalda de kisame para darle un golpe muy fuerte haciendo destruir un edificio
kisame-kuso-sale de los escombros
ichigo-dame tu mejor golpe pescado
kisame-AAAAAAAAHHHH-se abalanza sobre ichigo y le lanza a samaheda a ichigo del cual el lo esquiva y un gran chakra roja absorve a ichigo formando la primera cola y el corre a velocidad y le da un golpe en la cara, kisame hace un jutsu de agua haciendo una ola de agua pero ichigo lo deshase con una sola mano, y eso fue cuando aparecio la segunda cola volvio a correr y le dio un golpe en el estomago haciendo de k kisame escupiera sangre, kisame lanza su samaheda y cuando a ichigo se le aparecio la decima cola el rompio la samaheda en mil pedazos...kisame utilisa su bortex gigante y se lo dirije a ichigo pero el jutsu se desvance cuando ya las ultimas dos colas aparecieron entonses ya mas furioso de lo normal sale disparado y empiesa a golpear fuertemente a kisame haciendo de k perdiera mucha sangre y chakra al tratar de defenderse y en el ultimo golpe k da ichigo es de mucha magnitud k decapita a kisame y todos miran asombrados como ichigo vencio a kisame y k ichigo se desmaya
destroy-HERMANOOOOO-se desase de los hilos de chakra de sasori
nehez-ICHIGOOOO
sakura-ino-la llama da asiente y se dirigen hacia ichigo
destroy-y bien?
sakura estara bien...solo esta desamyado
nehez-hay k llevarlo al hospital
destroy-al oca?
nehez-si
sasuke-esto ha sido unas compras desastrosas
todos-cierto

hasta aki lo dejo
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Dic 01, 2008 10:28 am

DAAAA FABULOSOS HERMANA PERO MMM LLEGARON A MONTERREY POR MEDIO DE TRANSLADORES VERDAD POR QUE ASI NO EXPLICO COMO ENTONCES Y CUANDO REGRESAN A LAS CLASES HERMANA COMO QUE YA SE PASARON COMO UNA SEMANA SIN IR A LA ESCUELA DE ECHISERIA NO SE SUPONE QUE ERAMOS MAGOS !!!!
BUENO SALUDOS
VIVA EL GEME
Ver perfil de usuario
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 2524

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Dic 01, 2008 11:40 am

O.O
Asi me kede...
del monton de cosas
ke tengo ke leer!! xD
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Sáb Dic 20, 2008 10:24 pm

cap. 8 al hospital se ha dicho, ¿como que destroy se tiene que kedar aki? el pasado de destroy

como ichigo se desmayo lo tuvieron k llevar al hospital para ver k tenia en ese maldito presiso momento destroy se desmayo, y cuando sasori le puso la mano sobre el pecho (no piensen mal) dijo:
sasori: se le acelera el corazon-dijo alarmado sasori
nehez:que?!
sasori:que no me oiste? se le acelera el corazon sorda!!!
enfermera: k paso?-al ver a destroy tumbada y a sasori con la mano en el pecho-oigan, si lo van a hacer haganlo en un hotel
sasori:O///O
nehez: jeje
destroy: X_X
sasori: no sea malpensada enfermera O///O
nehez: oigan, miren a destroy-señala a destroy mas palida de lo normal
enfermera: DOCTOR, UNA JOVEN TIENE TAQUICARDIA!!!!-grita la enfermera y todos ponen la cara de "k carajos es eso?", en eso se aparece un joven de 21 años tez morena con el pelo negro corto con una bata de docotor
: que ocurre enfermera?
enfermera: una joven tiene taquicardia
: dejeme ver-se hacerca a destroy y le pone tetoscopio en el pecho de destroy (no piensen mal tora vez)-mmmm...-le toma la muñeca a destroy y saca de la nada un reloj de muñeca-184, enfermera prepare una camilla
enfermera: si-se va corriendo
sasori: disculpe k es lo k acaba de decir?
: k ella tiene taquicardia y su pulso esta a 184 no es normal eso
gaara: y usted es...?
: jokemerg
nehez: te me hazes conocido
jokermerg: en serio?
ichigo: no eres del foro?-dijo ichigo recien despierto
jokermerg: halbamos luego
enfermera: docotor,no atendera a la joven?
jokermerg: a si ahi voy- se va junto con los demas

habitacion 134 piso 15
destroy: X_X-tenia un cateter con suero en el dedo del medio un aparato k se une a un pulsador k muestr de latidos 184 pulso 155
sasori: valgame dios sus latidos van de mal a peor
jokemerg: cuando se le vaje la presion me avisan para darle estas medicinas-le entrega a nehez y a ichigo unas pastilas de prolonol y se va
destroy: X_X

pasadas cinco horas con cincuenta y nueve minuntos
destroy: que...que paso-hablo mientras habria sus ojos y se quejaba-no...puedo respirar bien
sasori: estas bien destroy?-dijo levantandose de la silla y tomando la mano de destroy haciendo k ella se sonroje un pokito pueso k no respirab bien
destroy: no...puedo...respirar bien sasori-decia destroy mientras empezaba a ver borroso-veo...todo borroso..me estoy mareando...yo...yo-se desmaya y su pulsp se va a 190
sasori:destroy??
destroy: X_x
gaara: k paso?!?-pregunta abriendo de golpe la puerta y sale tambien los demas
sasori: destroy se volvio a desmayar y su pulso subio a 190-señalando el aparato para el corazon
gaara: hay k llamar a ese idiota con nombre k se me olvido!
sasori: esperate idiota!, tal vez si esperamos un poco

asi esperaron todos enojados x la "estupida idea de sasori" cinco minutos despues..
destroy: k paso?-abre keditamente sus ojos
sasori: destroy estas bien?
destroy: auh! define bien?-dijo agarrandose el pecho provocando k todos menos ichigo se le saliera una pekeña hemorragia
sasori: etto..-limpiandose la nariz con un pañuelo negro-k si sigues malita
destroy: chi, aun chigo malita sasochan-dija la chibi destroy y aparece un chibi sasori
sasori: hay pobechita destroy chan- le pone su manita chibi en la frente de chibi destroy
jokemerg: ehem!
sasodestro: hay lo siento docotor
destroy: y usted es?
jokemerg: jokemerg, y veo k sigues malita-viendo el aparetejo cuyo nombre se me olvido
destroy: si joker, sigo malita
jokemerg: hay, buenote tendremos k internar!
todos: QUE?!?!?
jokemerg: pos si...le tendremos que hacer examenes para saver que es lo que tiene

continuara...
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Dom Dic 21, 2008 7:25 pm

WIII ESTA SUPER AUNKE LE AFLOJASTE HERMANA PONTE A JALARRR
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Dom Dic 21, 2008 8:47 pm

¬¬
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 2470

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Miér Dic 24, 2008 12:31 pm

esta super el ficc mi weii!!...
k digo... mi geme!!
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Vie Dic 26, 2008 1:00 am

continuacion...

jokemerg: pos si...le tendremos que hacer examenes para saver que es lo que tiene
destroy: mierda
nehez:pero...si a ella no le ha pasado nada
destroy jira la mirada en señal de k tarde o temprano les tendria k explicar y claro no paso de desapersivido por sasori
jokemerg: destroy?
destroy: euh
jokemerg: ponte la bata-le entrega una bata de esas para los internados
destroy: osea que me tengo que kitar mi...ya sabe que?
jokemerg: si hasta sus pantys-provocando malos pensamientos de parte de los chavos (inner: k mal pensados son no crees? luna: see)
destroy: y usted vallase a la !@$#!"#%!#& - agarra la bata muy enojada y se va al baño a cambiarse

despues...
destroy: ustedes-dirijiendose al grupo-si dicen algo de esto o lo envian al internet no saben como les ira en sus putas vidas de mierda-dijo a la manera mas amenazante con voz de ultratumba
todos: lo...lo-lo pro-por-pro-prometemos-dijeron muy asustados
enfermera que se trae una silla de ruedas: ponte aqui por favor
destroy: wiii!!!-se sube a la silla

en la habitacion 107 se olle mucho ruido
destroy:NOOOO!!! NO QUIERO ESA "COSA" EN MI MANITA!!!!!!!-dijo alejando a joker y a la enfermera con un bisturi
jokemerg: calmate destroy-con una gotita en la cabeza-solo es un piquetito
destroy: NOOOO!!! ESE CATETER SI DUELE!!!!!!!!
sasori: haaay no me dejas otra opicon-le agarra de la barbilla a destroy y le da un apasionado beso que ni ella se da cuenta que le pusieron el cateter, le sacaron muestras de sangre, le pusieron un liquido transparente( luna: que no yo se por cierto) le limpiaron y le pusieron como tres cintas para que no se moviera la geringa-listo... no paso nada
destroy viendose el cateter: es cierto...GRACIAS SASO-KUN!!!-le da un fuerte abrazo mientras que sasori se sonrojaba
jokemerg: bien ahora dinos como fue de que te dio taquicarida...
destroy: etto...

continuara....

bueno se que es algo corto pero como vinieron mis primos de visita pues...ellos acaparan casi toda la compu!!!

bueno a ver si para la proxima pongo la conti!!

matta-nee
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 2470

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Vie Dic 26, 2008 11:16 am

hoolaaa geme!!
buen capi!!
me gusto...
aunk estubo corto :S

pero...
estubo genial

lo k mas me gusto fue cuando le dijeron a destroy k se kitara las pantis :jojojo:
Ver perfil de usuario
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Lun Dic 29, 2008 10:31 am

MMM BUENO SI ESTUVO CORTO....

PD ESFUERZATE MAS LUNA NO CRESS??
PD 2

APUESTO A KE ME VAS A ECHAR DE MADRES HERMANA

SALUDOS
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Mar Dic 30, 2008 2:24 am

continuacion...
jokemerg: bien ahora dinos como fue de que te dio taquicarida...
destroy: etto...bueno la primera ves fue...
"!"! flash back
era un dia de verano en la escuela ninja de luna...nehez estaba en una mision de nivel jounnin y tardaria en regresar a finales de año e ichigo pues apenas iva a regresar para el sabado

salon "5°" d clases ultimas de taijutsu
maestra:bien es todo por ahora nos veremos mañana-deica la maestra mientras recojia sus cosas y se marchaba
destroy: oigan chicas vamos a mi casa?-decia una destroy mas chicita de 10 años
saya: por supuesto
diva: jajaja claro que si!
sandra: jajaja bien vamos
las tres: claro!-oh! olvide presentar a mis amigas bien: otonashi saya de la aldea oculta entre los vientos una gran kunohichi raras son las veces en que nos vemos ella viste o vesti un uniforme que consistia en: una playera blanca con las orillas de las mangas color negro mini-falda short con rallas rojas amarillas y blancas que llega a la mitad del muslo ese es el uniforme de verano, otonashi diva es identica a saya con la diferencia de que su pelo es mas largo el de diva claro! su pelo es negro como la anocheser y son raras las veses en que yo les puedo ver estrellas eso si seria raro y mas si viera planetas...jeje creo que me sali del tema
todos: asienten
destroy: ya ya buen continuo...diva tiene los ojos azules como el cielo y saya con sus ojos rojos como la sangre y un bello rubi, bueno haruno sandra tiene el pelo anaranjado con ojos color arcoiris...y es raro por que nunca vi a alguien con esos ojos ella mi dijo que era un doujutsu que se estaba formando bueno siguien con el tema:
ya llegado las cuatro nos fuimos de escondidillas en la direccion general y cuando llegamos a mi casa:
haruka: hola hijita-dandome un beso en la mejilla- valla parece que te llevas a tus amigas
destroy: sipirili!
harura: ok, buen suban...hoy ire a comprar ensalada
las cuatro: NOOO!!!!
destroy: mamá! si ya comi ensalada ayer! no quiero convertirme en vaca!
harura: hahaha! no es para ti! sino para tu padre
destroy: oki doki- nos subimos al auto fuimos a comprar la ensalada y luego fuimos a la casa
destroy: YA LLEGUEEEE!!!!!- grite a todo pulmon
kaseyo: YA TE OIMOS DESTROY!-bajando-ya te oimos ola mi kerida luna roja
(todos: LUNA ROJA?!?!?)
(destroy; hay no es mi culpa!)
destroy: jaja hey papi! invite hoy a mis amigas! podemos ir a jugar en mi habitacion?
kaseyo:claro-su sonrisa tierna paso a una muy asustada al ver la ensalada
harura: mira lo que te compre
kaseyo: TODO MENOS ESOOOOO!!!-se salio corriendo
harura: VAMOS SOLO UN BOCADO!!!
las cuatro con una gotita en la cabeza
destroy: jejeje-me rio de forma nerviosa- hey vamos a mi cuarto... ahi tengo un juego de batalla de naruto shipuden
saya: yo pido a deidara
diva: no es justo hermanita
destroy: ok yo pido a sasori
diva: entonses pido a minato
sandra: bien yo pido a sakura
destroy:ok primero los k dijomos y luego hacemos cambio, ¿vale?
las tres: sale vale-entonses nos fuimos a mi cuarto que por cierto en ese dia si hacia un calor del infierno y encendi el clima en muy baja temperatura para rfrescarnos y como me puse cerca del clima me refresce y ya al rato como que a las 5: 59 pm me dio taquicardia
fin del flash back
joker: ok...bueno te tendras que quedar aki para...-en eso se aparece minato para ver a destroy
minato: ola hermanita...ya hise lo que me pediste y ya estan en camino
destroy: megsi!
todos: que coño dijiste?
destroy: megsi significa bola de ignorantes...-fue interrumpida por sasori
sasori: gracias en franses?
destroy: see!
gaara: *grrrr...soy yo o sasori se esta ganando el corazon de MI destroy*
max: hey que te pasa gaara?
gaara: nada max, nada
en la noche
niño pendejo internado-BUAAAAAAAAA NO MAS PIKETES NO MAS PIKETES
kat: calmate solo checare tu fiebre-le emte el termometro y en ese momento ve a una chava de pelo rubio dorado con puntas naranja tratando de dormir mientras que dos chavos muy apuestos por cierto estavan cuidandola
kat: espere un momento,-se va a la cama en donde estan los tres "mosqueteros"-destroy?
destro: mh?-se despierta-geme?
kat/destro: GEMELITA!!!!!!!!!!!!!-se abrazan!
kat: nunca pense que estuvieras aki!
destroy: y nunca me dijiste k eras enfermera!
sasori: que...paso?-se despierta y se escucha su voz grave y muy hermosa
kat: asi que...-le da un codaso en el brazso de destroy-ya te conseguiste un novio eh?
destroy:¬///¬algo asi
gaara:ehem! aun sigo aqui
kat: wow! si que tiene buena suerte al tratarse de hombres bien apuiestos y bien buenos!
destroy: GEMELA!!!>///<
kat: ajajajajaja fue broma...hey perame un momentito-va a ver al niño que se queja de todo-...su temperatura esta normal-se retira-bueno-se sienta en la cama de destroy-cuentame todo
asi destroy le cuenta todo a su gemelita ya que ella es la unica aparte de sus padres y minato que saben del pasado de destroy

hasta aki lo dejo ya son las 1:22 am
y a esa hora termine el maldito fic
Nehez
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   Mar Dic 30, 2008 9:52 am

JAJAJAJAJA Y ESO QUE NO ME CHASTE DE AMADRES HERMANA JAJAJAJA

NO MANCHES MINATO ES NUESTRO HERMANO????????

ENTONCES NARUTO ES NUESTRO SOBRINO????

QUE ONDA YA ME REVOLVISTE LUNA!!!!

HABER QUIEN SE SUPONE QUE SOMOS HERMANOS??

KAT TAMBIEN ES MI HERMANA???

ACLARO, EN EL FIC ???

CUANDO LE VAS A CONTINUAR??

Y COMO QUE YA SE CONCENTRO TODA LA HISTORIA EN TI??

NO MANCHES PASA A LOS DEMAS!!!!!

COMO A NEJI O A TENTEN O DE PERDIS A LA ZO... A KARIN

SALUDOS HERMANA
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente