[fic musical] Llevame (nejiten) Conectate
[fic musical] Llevame (nejiten) Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [fic musical] Llevame (nejiten)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:13 pm

hola!!!

este es un fic que es de un solo capitulo
y es un fic musical

Se Veía a lo lejos la silueta de dos jóvenes ninjas, que después de una larga tarde de entrenamiento, descansaban sentados bajo un enorme roble, mirando juntos hacia el cielo, observando cuidadosamente las estrellas…

-Alguna Ves, te has puesto a pensar, en que es lo que traerá el futuro? – dijo Una hermosa chica de ojos chocolates y castaños cabellos amarrados a su cabeza con 2 simpáticos chonguitos.
-¿Qué? – Respondio el chico ojiblanco, igualmente castaño y de largos cabellos…
-A veces pienso… soy tan débil, no puedo resistir mucho cuando estoy luchando, y un ninja debe ser resistente… si no sirvo para luchar ¿Qué me tiene destinado el futuro? Siento que estoy en una oscura habitación de la cual no puedo escapar, y que me hace sufrir bastante… y desde que mis padres no están… me siento tan frágil y sola..


Mírame, Quién sabe a donde llegaré…


-Tu no eres débil Tenten… me has dejado bastante malherido un millón de veces, has sobrevivido a las misiones mas duras, has luchado contra millares de ninjas…eres fuerte, muy fuerte, y punto.
-Aun asi… me siento mal.-Dijo la muchacha… mirando el cielo, sin darse cuenta de que la luna y las estrellas se reflejaban en sus bellos ojos.
Ven conmigo- dijo el chico levantándose y extendiéndole la mano a su compañera.
-¿Eh?- La chica se sintió confundida a aquella reacción inesperada del chico, pero aún asi obedeciendo y levantándose con ayuda del joven.


Tómame, no hay suelo ya donde caer…


-Te quiero mostrar algo… acompáñame Tenten –Dijo el muchacho, viendo directamente los ojos de la chica.
-Claro… -Dijo ésta tímidamente, siguiéndole hacia donde éste la llevara…


Ven, llévame, del dolor… que esta oscuro y no oigo tu vos, solo quiero respirar que la noche me va a matar.


-¿A dónde vamos? –Preguntó intrigada la chica..
-Solo quiero subirte un poco el ánimo… -dijo este agarrando por unos segundo la mano de la joven, pero soltándola nuevamente..


Tómame, que el mundo se vino a mis pies


-El otro día Lee te invito a comer a una tienda nueva ¿Por qué no quisiste?
-Pues… no me sentía con ánimo, mas bien creo que quería estar lejos de la gente, sola, escondida un tiempo… -Respondió la chica con una mirada melancólica
-¿Y por que?
-No lo se Neji… no quería estar con alguien tan animoso, prefiero estar con alguien en silencio cuando quiero silencio… -Dijo Tenten mirando tiernamente al Hyuuga..


Tómame, que hoy ya no me quiero esconder…


-Pues caminemos un rato, en silencio si deseas… -Dijo el chico devolviéndole la mirada dulce a Tenten, y ¿Abrazándola?
-Arigato… Neji-Respondio la chica con un leve sonrojo en sus mejillas… observando… ¿Los labios de Neji?


Ven, llévame del dolor, que está oscuro y no oigo tu vos, solo quiero respirar que la noche me va a matar.


¿Por qué? ¿Por qué miraba los labios del chico con tanta intriga…? ¿Por qué? Era esa la única pregunta en su mente… ¿Por qué? Sus brazos cálidos la rodeaban y la hacian sentir muy a gusto…


Dame un beso, algo que me haga al fin regresar y llorar en tus brazos al final, que aun hay tiempo para escapar.


Caminaron por casi toda la aldea… buscando algo, algo, alo que nisiquiera ellos sabían que era lo que buscaban… hasta que… lo encontraron…

-“En este lugar podremos estar tranquilos…” –Pensaba la chica, observando una pequeña banca en la cima de una colina desde la cual se podían observar claramente las estrellas…
-¿Quieres sentarte? –Le preguntó el chico
-¿Eh? Hai… -respondió ésta sentándose en la banca y sintiendo cómo el chico se sentaba junto a ella, mientras… ¿Le tomaba la mano? Se miraban fijamente el uno al otro,… sonrojados… bajo la unica estrella que podría brindarles luz… la luna.


Ven, llévame, del dolor, oh oh, Ven llévame del dolor, oh oh…


Se miraban directamente a los ojos… sin darse cuenta que lentamente, se estaban acercando más y más, poco a poco… sintiendo la calidez del otro…

La unica que podia presenciar ese hermoso momento… era la luna… pero, esta, no podía sentir lo que sentían los chicos… cada uno… los suaves, tibios, y dulces labios del otro… bajo esa brillante noche llena de estrellas y radiante de luz… pero ya nada les importaba… solo ellos mismos, y la persona frente a ellos…


Ven llévame…


FIN!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:35 pm

ME GUSTO AUNKE CUANDO ERA LA PARTE DE LA MUSICA ME PERDIA LEYENDO HASTA K RECORDE K CANCION ERA JEJE SI NO LA HAS ESCUCHADO NO SABRIAS EN DONDE ESTA LA PARTE MUSICAL JEJE
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:41 pm

14 la cancion es de kuday creo...

no me acuerdo jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:53 pm

SI LO SE XK LUEGO ME ACORDE JEJE
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:55 am

MUY BUENO KAT

MUY BONITO
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:33 am

jeje... gracias hermana!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:50 pm

hola!!

estubo muy bonito!!

chau ^^
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:17 pm

A mi tambien me gustó mucho Kat! Pero... que canción es? No me suena...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:46 pm

BUENO YO NO SOY KAT PERO TE RESPONDERE ES LA CANCION DE KUDAI


TITULADA LLEVAME

YO CUANDO LO LEI HICE UNA PREGUNTA ARECIDA JEJE
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:53 pm

ok
jajaja
estuvo bueno kat
oigan ya tengo geme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:38 pm

GEME?

CREO K MAS BIEN ES TOCAYA PERO BUENO SI KIERES DECIRLE GEME ES TU DECISION
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:40 pm

gracias 14 por responder la pregunta de luna
te debo una!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:09 pm

NO ES NADA KAT

AUNKE ME PUEDES PAGAR EL FAVOR CIGUIENDO LOS FICS JEJE
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:30 am

ok
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:04 pm

ya cumpli con el favor 14!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:29 pm

SI GRACIAS JEJE
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:46 pm

de nada... despues de todo eres mi hermanito asi que no te podia hacer esperar tantop jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:04 am

JEJE GRACIAS HERMANITA
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:06 pm

de nada!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[fic musical] Llevame (nejiten) Empty
MensajeTema: Re: [fic musical] Llevame (nejiten)   [fic musical] Llevame (nejiten) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[fic musical] Llevame (nejiten)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: