ÍndiceAnime Advanced!RegistrarseConectarse

Comparte | 

Recuerdos perdidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino
Cantidad de envíos : 1518

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Miér Sep 10, 2008 4:59 pm

muy kawaiii luna/chan
sigue asi ms kiero saber k pasaaaaaaa
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Jue Sep 11, 2008 10:40 am

Hola!
Me encanta tu Fic
Me gusta mucho!!
Te esta quedando genial

Continualo pronto!!
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 2524

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Jue Sep 11, 2008 11:04 am

-¡¡¡Cuidado Hinata!!!-Dijo Naruto, pero ya era demasiado tarde, Hinata abrió la puerta, y una avalancha de cosas le cayeron en la cabeza.
Naruto, muy preocupado intento avisarla, pero ya no podía. Lo único que pudo hacer era ver como su “amiga” era atrapada por una avalancha, delante de sus narices. En ese momento, estaba preocupado por Hinata, pero no como amigo, si no como si estuviera… Bueno, ahora mismo no podía pararse a pensar en eso. Hinata estaba inconsciente en su casa, enterrada entre un montón de cosas suyas…Pensaba que había sido su culpa. Se apresuro a quitarle todas esas cosas de encima…cacerolas para cocinar, pergaminos de técnicas ninja…todo lo que se pueda imaginar…
Al fin, la encontró debajo de todas las cosas, y vaya…estaba inconsciente, parece que le había caído algo pesado en la cabeza, la había golpeado tan fuerte que la pobre Hinata había quedado inconsciente. La cogió en brazos y la puso sobre su cama. Después recogió todo lo que había en el suelo, con la esperanza de que mientras, Hinata despertara, pero el terminó de recoger y Hinata aun estaba inconsciente. Ya no sabía que hacer. Se acercó a la cama y se sentó al lado. Miraba a Hinata con unos ojos, que se notaba que no era simple amistad. Estaba empezando a comprender lo que de verdad sentía. Empezaba a sentir algo en su interior. Era algo que nunca había sentido algo. Estaba empezando a sentir el amor. Estaba viendo lo bella que era Hinata, su cara de ángel, sus manos, tan bien cuidadas y suaves, su pelo negro y suave, y sus labios…en ese momento sintió la tentación de besarla…
-(No pasa nada, está dormida, nunca lo sabrá)-Pensó Naruto y se acercó a la cara de Hinata, se detuvo un rato a mirarla, y entonces, acerco sus labios a los suyos, pero en ese momento, Hinata despertó, pero a Naruto le dio igual, y la besó igualmente. Hinata no sabía lo que había ocurrido, pero vio lo que estaba ocurriendo en aquel momento. Su querido Naruto, del que llevaba años enamorada, estaba acercando sus labios a los suyos, cada vez más y más cerca hasta que se juntaron. Ambos se fundieron en un tierno y largo beso. En ese momento, para ambos no existía otra cosa que el otro. Lo duro fue cuando tuvieron que separarse. Ambos se miraron a los ojos. Se notaba que se querían mucho. Hinata estaba levemente sonrojada. Por fin había ocurrido aquello que llevaba años esperando. Y Naruto, Naruto estaba algo sorprendido, el creía que estaba enamorado de Sakura, pero parecía que de quien estaba realmente enamorado era de Hinata. Cada vez que la veía, cada vez que hablaba con ella, cada vez que sus miradas se cruzaban…En esos momentos, su corazón latía de una manera loca y desenfrenada. No sabía muy bien lo que era, pero entonces lo entendió… Era el amor, que había llegado a su vida.
-Na…Naruto…
-Lo siento Hinata, fue un impulso, ya no podía aguantar mas… Yo te amo, y no podía aguantar más viéndote sin que tú supieras lo que siento… No se si estaré correspondido, pero ya no me importa, ahora que te tengo aquí, ya no te dejaré ir nunca más…
-Naruto…te equivocas…tu amor por mí…
-¿Qué? Ah, ya lo entiendo, hay otro ¿verdad?
-No…no hay otro
-Entonces, tu a mi no me quieres ¿no?
-No, en eso es en lo que te equivocabas, tu amor por mi…si es correspondido…Naruto, yo llevo ya varios años…Intentando decírtelo…Pero no me atrevía…Temía que me rechazaras, o que te rieras de mi, o incluso perder tu amistad…
-Tiene gracia…A mi me pasa exactamente lo contrario…acabo de darme cuenta que te quiero…
-Bueno… ¿y ahora…estaremos…juntos?
-Pues, yo pienso que no deberíamos estar juntos todavía…Creo que no nos conviene aún, es más creo que deberíamos de actuar igual que hasta ahora…
-¿Y por qué…?-Dijo Hinata algo decepcionada…

¿Por qué no querrá Naruto estar con Hinata?
Continuara…
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Jue Sep 11, 2008 11:22 am

Buen capitulo!!
Me encanto^^
Y cierto...
Xq no querra Naruto estar con Hinata??..O.o
Otra vez vuelves a dejar con duda!!!..xDxD
Se espera la conti!!
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Vie Sep 12, 2008 4:55 am

Jejeje, lo siento primita,
me encanta dejar en duda O.o
PD, cuando alguien postee debajo
de este mensaje pondré la conti!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Sáb Sep 13, 2008 2:10 pm

MUY BUEN CAPITULO LUNA, JEJE... ME ENCANTO, DE VERDAD QUE SI, n_n, ESPERO LA CONTINUACION AMIGA.... NO TE DEMORES MUCHO, JEJEJE

Nagato: Estuvo bueno pero sigo esperando la accion...
:twisted:
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Sáb Sep 13, 2008 2:37 pm

Bueno, bueno, queda poquito
para la accion...
sera cuando...
bueno, mejor no digo nada jeje
Capitulo 12- Respuestas

-Hinata, creo que no deberíamos estar juntos aún…
-¿y…por qué…?
-Pues porque si estuviéramos juntos, podría poner en peligro la misión. Ya sabes que esta misión es muy peligrosa, para ambos…Y hablando de la misión, te tengo que contar el nuevo objetivo de la misión, después de todo, para eso te he traído a mi casa…
-Bueno… ¿y cual es ese objetivo?
-Mira esta foto…-Entonces Naruto le enseño la foto a Hinata.
-Vaya, una chica akatsuki…es la primera que vemos ¿no?, además, parece muy joven…
-Tiene dos años más que nosotros
-Y ¿Qué tenemos que hacer? ¿Qué pasa con esa chica?
-Pues…tenemos que…capturarla, hay que traerla a la villa sea como sea
-¿¡Capturarla?! ¿Porque?
-No lo se muy bien…Lo único que sé es que perteneció a konoha, mira el protector de su frente
-Ya lo veo…Y… ¿por qué ahora es de akatsuki?
-Eso lo averiguaré cuando dé con ella. Verás, esto que te voy a contar…se supone que es un secreto…pero a ti te lo contaré, no porque vayas a ser m compañera en esta misión, si no porque yo te amo, y porque no quiero que haya ningún tipo de secreto entre nosotros…
-0///0 Oh! Naruto…
-Verás, esta noche tuve un sueño de mi pasado, un sueño-predicción, según dice Sakura, en él salía esta chica, se llama Nira. De pequeño, parece que teníamos alguna clase de relación…Ella me cuidó desde que nací, pero sucedió algo…y no consigo recordar qué…Pero en mi sueño nos encontramos con Orochimaru, y nos atacó. Ella salió herida muy grave, estaba envenenada por una de las serpientes de Orochimaru, al parecer, todo por protegerme. Lo que quiero averiguar es quién es y qué ocurrió. Además, ¿ves este colgante que llevo? (Lo señala con la mano) Pues fíjate en el cuello de Nira, ella tiene otro igual…Según me ha contado Tsunade, este colgante perteneció a mis padres…
-Oh, entonces ella podría ser de tu familia…
-No…No puede ser…
-Piénsalo, todo encaja…
Naruto se lo pensó durante unos instantes y después se le iluminaron los ojos… ¡Pues claro! Como no lo había pensado antes, ahora todo encajaba: Que lo cuidara y protegiera de Orochimaru, el mismo colgante…
-¡Hinata! ¡Eres genial!- Y diciendo esto la cogió por la cintura, la elevó sobre su cabeza y empezó a darle vueltas alrededor suya
-0///0 Na…Naruto… Qué haces…Bájame…
-Uy, lo siento Hinata, era por la emoción, me he dejado llevar…
-No…si no me quejaba…-Dijo soltando una risilla tímida, pero muy tierna…
-Hinata, ya se ha hecho de noche…Creo que deberías volver a casa antes de que se preocupen por ti Neji y tu padre. Vamos, te acompaño
-Bueno…te lo agradezco, pero no hace falta…
-¡Claro que si! Deja de decir tonterías y vámonos
Caminaron durante un largo rato…Era de noche, iban los dos juntos. Era una imagen muy romántica y tierna. Los dos paseaban juntos, sus manos se balanceaban, rozándose, cada vez se acercaban más entre sí, hasta que, sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, sus manos se cogieron. Los dos miraron a la vez a sus manos, y después se miraron entre ellos a los ojos. Hinata se sonrojó con una sonrisilla pícara en el rostro y Naruto se rió tímidamente por lo bajo. Era una bella imagen. Dos jóvenes enamorados cogidos de la mano, paseando por una solitaria calle, iluminada solo por la luz de la luna y de las estrellas. Llegaron a la puerta de la mansión de los Hyuga. En ese momento la puerta se abrió y los dos enamorados se soltaron rápidamente de la mano con el temor de que su padre los viera, pero cual fue su sorpresa cuando tras la puerta les esperaba…

Continuara…
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Sáb Sep 13, 2008 5:05 pm

HAAAAAA LUUNA K PADREEEEEEE
TE KEDO BIEN KAWAI

quien sera esa persona¿?
los abra cachado????
de seguro k si a lo mejor es neji o hashi

pon la con pliiiiissss
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Lun Sep 22, 2008 10:46 am

Wiiiii, volvi!!! y traigo conmigo la conti
Capitulo 13- Encuentro en la noche

-No hace falta que finjáis delante de mi, os llevo viendo con el byakugan desde hace un rato. Hinata, estábamos preocupados… ¿dónde te habías metido?-Dijo Neji con una expresión de preocupación impropia en el…
-0///0 Oh! ¿Nos ha visto mi padre también?
-No, lo he distraído con mi entrenamiento para que no prestara mucha atención. La prueba está en que no ha venido corriendo a regañarte…
-Vaya…gracias hermanito…te debo una…-Dirigiéndose a Naruto- Bueno Naruto, gracias por acompañarme…
-Bueno, como yo aquí sobro, os dejo solos para que os despidáis como es debido…Buenas noches Naruto, suerte mañana en la misión-Y diciendo esto, sin esperar una respuesta se fue…
-Vaya, creo que no le caigo muy bien, pero en el fondo de ese aspecto de serio, es un buen tío
-Si…es bueno conmigo…
-Bueno…-Decía mientras cogía a Hinata por la cintura y la acercaba hacia él-Neji dijo que nos despidiéramos como es debido…
-¿Qué quieres dec…?-Y sin dejarla terminar de hablar le robó un dulce beso, corto, pero muy intenso y lleno de pasión y de amor…
-Buenas noches princesa, descansa para la misión de mañana. Te espero a las puertas de Konoha a las 7 de la mañana, ¿estarás lista?
-Claro…Naruto-kun…Buenas noches…-Y tras decir esto Naruto le lanzó una mirada muy tierna, aunque también divertida. Después dio media vuelta y se marchó en dirección a su casa
-Descansa mucho Naruto, mañana será un día muy duro, además de peligroso…
Naruto iba algo distraído, pensando en muchas cosas… Hinata, la misión de mañana, su sueño, Nira…Iba en dirección a su casa, pero en ese momento, oyó una voz familiar a sus espaldas…
-Vaya, hola Naruto, creía que me habías visto…
-Ah! Hola Sakura-chan, lo siento, iba distraído pensando en la misión y esas cosas… ¿qué haces en un sitio como este, y a estas hora?
-Bueno, estaba buscándote… Tenía que decirte algo…
-¿A mi? ¿Por qué? ¿Qué tienes que decirme?-Dijo Naruto algo intrigado
-Tsunade-sama me pidió que te dijera algo sobre esta noche…
-¿El qué?
-Bueno, la noche anterior fue cuando tuviste ese sueño ¿no?
-Si ¿Por qué?
-En el sueño viste algo sobre tu pasado, algo que no recordabas…
-No se adonde quieres llegar…
-Mira que eres tonto Naruto…Pues si la noche pasada tuviste un sueño-predicción, puede que esta noche te pase lo mismo
-Pues…puede ser…
-Pues eso venía a decirte…, si tienes un sueño que pueda dar información sobre la misión de mañana, debes informar a Tsunade-sama mañana, me ha dicho que os esperará en la puerta de Konoha…
-Pues…sinceramente…
-Si, lo se…Casi nunca duermes antes de una misión importante. Por eso te he traído unas píldoras que te ayudaran a dormir. Toma. Pero tómate solo una, son muy potentes y puede que si te tomas demasiadas no despiertes en días. Te doy más de una para que hagas lo mismo durante la misión.
-¿Y no me las puedes dar en la misión?
-No, no puedo. Estamos en equipos diferentes y sabes que no podemos vernos. Tu equipo no debe encontrarse con ningún otro, tú tienes que estar día y noche con la princesa, no tienes tiempo para ver a otros equipos.
-Claro, es verdad, entiendo…
-Bueno, pues eso es todo. Tómatela antes de acostarte, son de efecto rápido…
-Entendido Sakura-chan, no hay problema.
-Me alegro de que lo entiendas, no podría esperar mucho más rato para explicarte…Buenas noches Naruto. –Tras decir esto, Sakura se fue acercando poco a poco a Naruto, cuando…

Continuara…
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Lun Sep 22, 2008 12:59 pm

Me encanto^^
Sigueelo pronto!!
Se espera la conti!!
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Lun Sep 22, 2008 3:06 pm

ooo
genial sabia k era neji el k los habia visto
jjajaja
muy bueno cuando pones el preoximo????
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino
Cantidad de envíos : 2470

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Jue Oct 02, 2008 12:53 pm

hooolaa noe!!

hoy fue k termine de leer hasta donde lo llevas ^^

y me a gustado mucho!!

pero para cuando la conti??
Ver perfil de usuario
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Mar Oct 07, 2008 11:51 am

Bueno, ya veo que no mucha gente sigue el fic...
Pero me da igual!! Aqui la conti, hoy dedicada a
mi tocaya luna!!!
Capitulo 14- Más sueños del pasado

Sakura se acercó a Naruto y le besó en la mejilla. Fue un beso muy cálido, algo que nunca antes había hecho Sakura a Naruto. Después del beso, dirigió sus labios al oído de Naruto y le susurró: -Ten mucho cuidado durante la misión…
Y tras esto se alejo en la dirección contraria, con un paso tranquilo, seguro y sobre todo firme. Naruto notaba que Sakura era una chica fuerte, aunque se quedó de piedra con su actuación hacia él…tardó varios minutos en volver en si. Sakura había sido muy…cariñosa…
Pero en seguida se le paso, no le dio mucha importancia, en ese momento, lo que más quería era irse a dormir. Quería averiguar más cosas, quería respuestas…
No perdió el tiempo y fue corriendo a su casa. Cuando llegó, cerró la puerta con cuidado, se preparó unos fideos instantáneos y ceno, se ducho, se puso el pijama y se metió en la cama. Cogió una de las píldoras que le había dado Sakura y se la tomó. Efectivamente tenía un efecto rápido, nada más tomársela cayó rendido…y empezó a soñar…
Se vio a si mismo sentado en el suelo, frente a Orochimaru, que tenía intenciones de atacarle. Justo detrás de Orochimaru estaba Nira, echada bocabajo en la húmeda hierba del bosque. Tenía mal aspecto, había sido envenenada por una de las serpientes de Orochimaru, estaba en las ultimas, solo tenía fuerzas para gritar su nombre…
-¡Naruto!
-Lo siento por ti pequeña, pero esto se acabó.-Dirigiéndose a naruto dijo- Zorro de nueve colas, prepárate. Por fin serás nuestro…
Pero justo cuando Orochimaru iba a atacar a Naruto, un kunai pasó volando justo delante de la mano de Orochimaru, clavándose en un árbol.
-Lo siento Orochimaru, cambio de planes.- Dijo apareciendo entre la niebla de la noche, un chico pelirrojo, también vestido de Akatsuki.
-¿Qué quieres decir Sasori? Nuestra misión es coger al chico que tiene al zorro de nueve colas y llevárselo al resto de akatsuki para poder sellar al bijou… ¿Cómo que ha habido un cambio de planes?
-Pues eso, que ha habido cambio de planes, ahora tienes que coger a la chica y traerla, desde ahora también es un miembro de akatsuki, como tu le dijiste, tiene un gran potencial y nos vendrá muy bien, tráela. Le debo administrar el antídoto antes de que se muera envenenada y todo el plan haya sido una pérdida de tiempo.
-No me tomes el pelo, si es una cría, como va a pertenecer a akatsuki…
-Son las órdenes del líder, me lo dijo muy claro:-Dejad al zorro y traedme a la chica, nos vendrá bien tenerla en akatsuki.
-Desde luego…A ver si se aclara…Y ahora que hacemos con el chico…
-Pues déjalo ir, nos encargaremos de él en el futuro…
-Vaya pérdida de tiempo…
Orochimaru se acercó a Nira, que estaba inconsciente y le dio la vuelta. Entonces Sasori se sacó una especie de aguja de la manga y se la clavó a Nira en el brazo. Rápidamente surgió efecto, Nira ya tenía mejor cara, ya podía respirar bien… Tras esto, Orochimaru la cogió y los tres desaparecieron como por arte de magia…
Naruto no entendía nada de lo que sucedió. Estaba asustado, se habían llevado a la única persona que había estado con él, y ahora…estaba solo…No sabía que hacer o qué decir para salvar a su amiga. En ese momento, se le ocurrió ir a ver al tercer hokage y contarle lo que había pasado. Bajó corriendo la colina y se dirigió hacia los aposentos del hokage. Entró rápidamente por la puerta y buscó por todas las habitaciones del edificio. Solo encontraba papeles e informes de misiones… Subió unas escaleras que había por allí hasta el segundo piso y empezó a rebuscar por todas las habitaciones. Esta planta era distinta…Allí también había muchos papeles e informes, pero sin embargo en esa planta estaban todos ordenados.
En otra habitación había muchos muebles con candados…Debía ser información confidencial y altamente secreta…
Naruto seguía buscando al hokage, cuando de repente sintió que alguien estaba a sus espaldas. Tenía mucho miedo, pero de igual manera tuvo la valentía de girarse y ver quien era. Naruto se cayó de espaldas cuando vio que detrás de el estaba…

Continuara
Ver perfil de usuario
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Mar Oct 07, 2008 5:53 pm

del estaba...kien???
el tercero???
kakashi???
minato???...jajaja naa de seguro el murio
entonses seria...yo???
jajaja
si eso susede kisiera ver la conti geme
pliiisss
te esta kedando mas interesante
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Mar Oct 07, 2008 9:45 pm

hooolaaaa!!!

k buena conti noe!!

me gusto mucho!!

espero la continuacion pronto!!

PD: luna ya no te entiendo... yo no era tu geme?? me cambiastes por mi primita noe?? bueno... ya k, entonces soy KAT!! jejeje
Ver perfil de usuario
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Jue Oct 09, 2008 10:22 am

Bueno, pongo la conti cuando
posteen por lo menos 3 post mas
si no nada...
Ver perfil de usuario
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Jue Oct 09, 2008 12:21 pm

no noe....

entonces yo no voy a continuar mi fic... xk casi nadien postea...

y si no lo pones entonces las pocas personas k lo leemos en donde kedamos??
Ver perfil de usuario
Kebyn
Jōnin
Jōnin

Masculino
Cantidad de envíos : 2002

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Jue Oct 09, 2008 4:59 pm

bueno tobi postea nunka abia postiado en
los fic solo en el de peindejo
bueno espero q lo sigas n_n
tobi siempre lo leera aunq tenga q crear su propi compu

n_n

SUERTE EN TU FICS!!

n_n

Ver perfil de usuario
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Jue Oct 09, 2008 6:23 pm

noe, espero k no te molestes...

pero voy a postar x kebyn!!

vamos niño no te vallas!!
Ver perfil de usuario
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Vie Oct 10, 2008 10:27 am

Esoo!!
Ni se te ocurra irte ¬¬
no te lo perdonare como nos dejes...
Ver perfil de usuario
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Vie Oct 10, 2008 2:10 pm

siii!!

Kebyn te kierooooooooooooo!!!
Ver perfil de usuario
Kath!
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Vie Oct 10, 2008 2:10 pm

ah noe ya tienes mas de 3 post asi k pon la conti YA!!
Ver perfil de usuario
Luniita
Sanin
Sanin

Femenino

MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Vie Oct 17, 2008 6:35 am

Vaaale, postea debajo y pongo
la contii, que la estoy retocando
para que quede mejor
Ya veras, te va a encantar!!!
A ti, a tobi, a luna y a todos los que