Joruji Hataka Conectate
Joruji Hataka Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Joruji Hataka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:26 am

Capitulo 1: El inicio
Era una noche de luna llena en la ciudad de Hakori, el cielo estrellado alumbraban lo suficiente los caminos de la ciudad. Las sombras parecían cobrar vida a medida que pasaban las horas… De repente el silencio es interrumpido por los gritos de lamentos de los ciudadanos… Era la hora de que los muertos despertaran y ambularan por toda la ciudad… Era la gente del pueblo que había sido asesinada por la espada maldita de Furanko, el shinobi legendario…
Furanko era el nombre del ninja mas poderoso de la ciudad, pertenecía al clan elite de los Hataka, tenia un estilo único cuando peleaba pues era un asesino por naturaleza. Era desendiente de una prominente familia, la mas poderosa del pueblo… lo tenían todo, dinero, poder y popularidad… Eran temidos por su gran sed de sangre, única en su genero, disfrutaban matando y torturando a sus enemigos, eran totalmente sanguinarios… mataban por placer.
Ahora la antigua mansión Hataka era habitada por el mayor de la ciudad, era el responsable de velar por el bien estar de los pobladores… sumamente rico y poderoso… Dentro de dicha mansión habitaba un sirviente un joven de 12 años, joven inteligente y talentoso en las artes con la espada… era joven responsable y siervo personal del mayor, al cual quería como un padre… el joven era Joruji.
Joruji era un joven con muchos problemas, callado, siempre pensando…
Joruji: (en su cabeza) De donde vengo?, quien soy?... por que estoy tan solo? Será que mi vida no tiene propósito alguno, si es asi, por que no me la puedo quitar?... soy un cobarde… -cuando de repente-
Mayor: Joruji!!!! Ya estas de nuevo soñando despierto? Quieres q te mande azotar? Que te he dicho de no estar haciendo nada, además que podría pensar un bueno para nada, huérfano como tu?
Joruji: Si señor, perdone señor… ya volveré a mis que haceres… -contesta con un tono dosil y domable-
Mayor: mas vale q si, maldito muchacho… no se a que hora te recogi… solo dolores de cabeza me das!!!!
Joruji deja la habitación como si nada pues ya estaba acostumbrado al maltrato impuesto por el mayor…
En la mansión habían también 3 empleados mas, la cocinera Kizune, una joven totalmente exquisita, era toda una diosa la muchacha, el guardia Kanute muy buen amigo de Joruji, es quien le ha enseñado el arte de la espada, y por ultimo una señora misteriosa a la cual nadie hablaba, se sabia que era una empleada porque vivía con los de sevicio, pero no se relacionaba con nadie y miraba con desprecio al mayor… como si supiese algo que el resto ignoraba… miraba con firmeza a Joruji, como imponiendo una orden aun no mandada razon por la cual el chico evitaba verla… además el mayor había prohibido al joven ver a la vieja y mucho menos hablarle.
Kanute era un servidor fiel del mayor tenia trabajando con el ya 6 años y era prácticamente su mano derecha… no había nada que el mayor no hiciera sin que el no se diese cuenta. Este buscaba a Joruji para entrenar todos los días a las 6 de la tarde cuando la jornada ya había terminado, hora que ambos esperaban con ansias pues el muchacho era muy buen aprendiz…
Un dia de tantos entrenando Kanute percibe una furia inusual en Joruji, tan asi, que empieza a sentir miedo y el entrenamiento se torna un tanto serio, Joruji atacaba con golpes fuertes y Kanute a duras penas los esquivava y en algunos casos lograba bloquear, pero Joruji era veloz y trasaba combinaciones de golpes únicos, si bien entrenaban con espadas sin filos estas podía causar heridas graves a los oponentes, cuando de repente Kanute bloque con el golpe de la espada y contrataca con una estocada al cuello… que si no fuese por las condiciones de las espadas seria mortal… estocada que Joruji sorprendentemente detiene con su dedo índice…
Kanute: (sorprendido) que sucede Joruji, por que actuas asi? Donde aprendiste a luchar de esa manera?
Joruji: no sucede nada, al parecer el alumno supero al maestro, simplemente ya no eres oponente para mi!!! (lo dice con un tono de superioridad)
Kanute: qqq.. que… dices? No olvides con quien hablas chico, nunca lo olvides…
Joruji: entonces por que te sorprendes tanto, por que estas tan nervioso? (sonrie) Kanute eres mi amigo y por eso perdonare tu vida…
Kanute: como? Grrrr… no seas insolente… no trates de pasartela de listo!!!
Joruji: tranquilízate no te hare daño… pero tomare lo que me pertenece y nadie se interpondrá en mi camino…
Joruji se da media vuela y deja solo a Kanute
A que se refería Joruji con eso, que había pasado con el joven inofensivo que todos conocían, quien era ese que estaba frente a Kanute..


Última edición por gaara_no_zetsu el Lun Sep 15, 2008 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:29 am

Opinen para poner el siguiente capitulo por favor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:57 am

Muiy bueno dire, es interezante e innovador como el mio, ya que al = no tiene naa que ver con Naruto, la historia es buena y la forma de narrar simplemente genial, n_n, espero la continuacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:38 am

Te quedo kawaii!
Me gusto mucho^^
Se espera el siguiente capitulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:56 am

Capitulo 2: La revelación

Kanute había quedado indignado con la manera de actuar de Joruji, estaba preocupado por su amigo, pero aun mas por lo que le había dicho…
Kanute: (pensando) A que se refería con tomar lo q le pertenece? Que sucedió con el? Alguien tiene que saber algo…
Este intrigado por la forma de actuar de su amigo se dirige a la cocina en busca de Kizune, deseaba preguntarle si había notado algo en Joruji …
-En la cocina-
Kanute: Kizune ha pasado algo en la mansión mientras no estuve? (serio y preocupado)
Kizune: (Nerviosa) Algo como que? Mejor dime que ha pasado contigo?
Kanute: No has visto nada raro con Joruji?
Kizune: pues… Kanute: si sabes algo dimelo!!!! (exaltado)
Kizune: hoy que me disponía a llevarle el desayuno al mayor, cuando iba subiendo las escaleras me tope con el, y lo mire como siempre (lindo repetía en su mente), cuando de repente salió la vieja del cuarto de almacen y lo llamo…
Kanute: Lo llamo?!!!! (sorprendido), si ella habla… me pregunto que le habrá dicho…
Kizune: eso es lo raro, porque cuando dejo el cuarto, el, ya era diferente… sus ojos eran de odio… y ni siquiera me quedo viendo!! (con tristeza).
Kanute: o.O por que tanto interés en que te vea kizune? No importa eso no es importante ahorita!!! Necesito hablar con el mayor…
Kanute se dirige a la habitación del mayor con prisa, realmente necesitaba hablar con el, lo acompañaba una sensación como q lo observaran como q lo habían seguido desde la cocina, pero cuando volteaba no encontraba a nadie… Finalmente llega a la habitación del Mayor, toca 3 veces como se le había indicado…
Mayor: Quien es?
Kanute: Yo señor, necesito hablarle (preocupado)…
Mayor: que problema te metiste ahora Kanute… ya te lo he dicho… soy tu jefe no tu consejero
Kanute: no es sobre mi señor es sobre el muchacho!!!!
Mayor: Pasa… -Kanute entra y cierra la puerta- Que con el?
Kanute: Señor Joruji ha hablado con…
-cuando son interrumpidos por el chico-
Este portaba las ropas de un ninja del clan maldito, tenia una mirada profunda y tenebrosa, se les podía ver la sed de sangre, las ganas de matar en ella…
Joruji: Interrumpo? Vamos hagan como q no estoy aquí prosigan por favor… díganme con quien hable..
Kanute: Joruji… q ha pasado contigo?
Joruji: habla hijo de perra o te destrozo aquí mismo y le mando tus partes en cajas distintas a tu familia (con odio)
Mayor: Joruji que significa esta insubordinación… baja tu tono maldito malagradecido!!!
Kanute: Señor como le iba diciendo… el ha hablado con la anciana…
Mayor: con… entonces ya lo sabe?
Joruji: Saber q mayor? Que Furanko Hataka, que soy el dueño de todo lo que le perteneció, o que por ser un Hataka como mi padre tengo sangre de guerrero…
Mayor: querras decir asesino… malditos sean… Kanute esto es tu culpa!!!! Te dije q lo liquidaras!!!!
Joruji: que? Kanute?!?!?!?! Liquidarme!!!! Jajajaja intentalo
Kanute: yo fui quien mato a Furanko, que te hace pensar que no puedo hacerte lo mismo.. estúpido?
Joruji: Ves algo de Furanko en mi? (sonriendo)
Kanute: no… por eso… Joruji: observa bien –interrumpiendo-
Kanute: no puede ser… portas la Marudeta Katana (katana maldita)…
Joruji: como debes saberlo esta katana no acepta a cualquier portador, tiene ser especial… tiene que ser mucho mas fuerte que el anterior o sino absorvera tu vida al momento de tocarla…
Kanute estaba totalmente inmóvil estaba, aterrado… tenia de frente a el a lo q llamarían la perfeccion de los Hataka… Joruji reunia lo q todo guerrero soñaría con tener… velocidad, fuerza, inteligencia y al parecer también el instinto asesino de su clan…


Última edición por gaara_no_zetsu el Lun Sep 15, 2008 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:17 am

NO MANCHES ESTA SUPER WENO XD

si solo que no los hagas tan largos como nagato

un momento cuando regresaste???


Última edición por NEHEZ UCHIHA el Lun Sep 15, 2008 10:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:07 am

Tambien me gusto mucho el 2º capitulo^^
Se espera con ganas el siguiente!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:16 pm

O_O
maton!!
esto suena a guerra!!
solo paso una noche y ya tenias 2!!
calmala ..
ve mas lento jeje

muy bueno...aunque me confundi con dos nombres jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:05 pm

Capitulo 3: La sangre se revela

Joruji estaba frente a Kanute y al Mayor con una sonrisa de desquiciado, era una expresión malévola, con una mirada de odio… cuando de repente se abalanza contra ellos, con una velocidad superior a la de cualquier ninja ya experimentado… Kanute trata de defenderse de con su espada pero este la quiebra de un tajo… Joruji pasa al lado de el y se dirije al mayor quien trata de cubrirse con sus brazos…
Mayor: Ahhhhh!!!! Maldito… mis brazos!!!! Ahhhh
Joruji: y aun no termino contigo…
La habitación era un baño de sangre total… había sangre en las paredes, sangre en el piso, y ambas extremidades estaban tiradas a los pies del mayor…
Kanute: Señor… lo siento pero… pero… yo me largo…
Cobardemente sale corriendo del cuarto tratando de evitar lo que ya era inevitable…
Joruji: ese es tu siervo… jajaja… sufriras por lo q me has hecho… jajaja
Y de un tajo corta sus piernas… la sangre derramada era tanta que el mayor se miraba azul verdoso, y las vestiduras blancas del joven Hataka eran rojas…
Mayor: argg… matame maldito… ahhh… eres un maldito sangre sucia… eres un asesino como toda tu maldita familia… matame, matame!!! Si piensas q asi seras digno de vivir estas equivocado…
Joruji: bien si tanto lo deseas… muere!!!!
Con un solo movimiento el mayor es cortado por la mitad… (de manera vertical) sus cesos se esparcían por el lugar junto con lo q quedaban de sus intestinos…
Kanute, había ido en busca de Kizune para obligarla a hablarle a Joruji, tenia la esperanza de ella tocara su lado humano y asi darle muerte al joven…
Kanute: kizune, necesito q vengas conmigo!!!...
Kizune: q sucedio? Porque estas lleno de sangre? Q ha pasado? Donde esta Joruji, ESTA BIEN?!?!?! Pregunta con preocupación…
Kanute: es el!!! algo tiene… se comporta de forma extraña… y solo tu lo puede hacer entrar en razon… acompañame por favor
Kizune: claro Kanute por el… lo haría todo, lo ayudare… vamos con el…
Kanute: bien sígueme!!! Maldita estúpida como te fijaste en ese (piensa)
Iban atravesando la sala cuando se encuentran con Joruji, el queda viendo a ambos y sonríe de manera desafiante…
Joruji: Iban a buscarme? Kanute q hace Kizune contigo?, no creeras q ella me detendrá… verdad?
Kizune: Joruji q has hecho… q pasa… porq te comportas asi, tu no eres asi, yo… -es interrumpida por el filo de la katana en su garganta-
Joruji: Mucho hablas… y no me conoces…
Kizune: agrgargrgar… - era el único sonido q lograba hacer mientras se desangraba y ahogaba con su sangre –
Joruji: Tu mataste a mi padre, a mi madre… pero cometiste un grave error… me dejastes vivo a mi!!!
Kanute: calla y pelea… ahora corregiré ese error…
Kanute peleaba con agilidad, un ninja de elite, pero Joruji cambiaba su postura cuando deseaba lo q demostraba gran dominio del Kendo *arte de la espada del samurái* combinaba las enseñanzas ninjas con las del samurái, por lo q lo hacia totalmente letal con la katana, combate cuerpo a cuerpo y con su agilidad e inteligencia era totalmente un genio a la hora de matar.
En el fervor de la batalla Joruji se detiene…
Joruji: Ya me canse de jugar… Kanute moriras, no eres rival para mi… nadie lo es… nadie lo será!!!
Joruji cambia su postura al Kunimatsu, un kenjutsu legendario solo transmitida entre los miembros del clan Hataka… era la combinación de cuatro posturas legendarias: Joko-Ryu, Choko-Ryu, Shinto-Ryu, y el Bushin-Ryu… Todas letales utilizadas para matar… aniquilar al oponente…
Kanute: realmente me aniquilaras… tienes q saber la verdad… tienes q saber lo q realmente paso… yo empuñe mi espada pero la orden me la dieron otros…
Cual será esa verdad q Kanute le dira a Joruji? Joruji perdonara su vida? Esperen verlo en el siguiente capitulo…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:16 pm

Jaja el final tiene a programa de television...
Muy bueno..
exelente que ayas puesto accion en el tercer capitulo...
jaja...
no hagas los fics como los de pein ¬¬
Esperando el proximo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:25 pm

De verdad muy bueno, la historia sea hace interezante y la trama es buena, continuala Jorge, de veras que so... n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:39 pm

O.0 esta genial.....
me he quedado impresionado... el tipo es genial
y eso que mataron a la chica esta mejor, jejeje

jejeje espero el porximo
Volver arriba Ir abajo
Little-Uchiha-Cullen
Jōnin de Elite
Jōnin de Elite
Little-Uchiha-Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : I'm walking on sunshine
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:47 pm

Mii chikiito!!
que liindo fiic!!
seguiilo!
Volver arriba Ir abajo
http://enalgunsitiosobreelarcoiris.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:15 am

Chii!!Te quedo genial!
Muy buen Fic..Me gusta mucho^^
Continualoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:51 am

Lo que he leido de tu Fic me gusta mucho.
Esta muy bien.
Continualo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:54 am

oopsss casi le pongo tu nombre... jejej... fue casualidad... y gracias por el comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:00 am

:O

¿Como le hacen para tener tanto ingenio? o.O!!
Yo ni mi ficha puedo hacer jajaaaja
pero q mas da la ficha XDD

Weno...
jorge te kedo muy wenooo!!
seguilo weee!!!

Espero el proximo n____n

Sacalo pronto vale?

^^


⭐ Buena ahiiiiii! ⭐

⭐ pos yo como 100pre n_n (kyu) ⭐
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:19 pm

Capitulo 4: La verdad sobre los Hataka

Joruji había quedado perplejo por lo que le había dicho Kanute, si el ya sabia que había sido una orden superior pero no sabia que eran varios los enemigos de la familia…
Joruji: A que te refieres con otros?, quienes ordenaron la masacre?...
Kanute: primero debes saber porque fue la masacre, y luego quienes fueron los que la ordenaron…
Joruji: mas vale q no estes jugando conmigo… o tu muerte será la mas lenta de todos!!!!
Kanute: eso haría alguna diferencia?... igual me mataras… almenos escucha!!!
Joruji: grrrr… apurate q no tengo todo el dia
Joruji estaba impaciente por saber lo q Kanute le diría, se lo comían las ancias…
Kanute: fue hace 12 años justo antes que nacieras..
*Flash Back*
Kanute: era un dia normal en el pueblo, todos estaban en el centro comprando, hablando, o simplemente se paseaban solos… una dia bueno, el cielo estaba despejado, el sol resplandecía sobre los pobladores… Incluso parte del noble y poderoso clan Hataka se encontraba en aquel lugar, no eran todos malignos… -aun recuerdo el aroma del perfume de tu bella madre la cual ya estaba a unos días de darte a luz- pero faltaban dos personas de la familia, el gran guerrero Furanko, y su madre Esutera... ambos eran conocedores de la gran leyenda que rodeaba a ese clan..
Joruji: -interrumpe- leyenda? Dejate de estupideces y dime lo que sucedió… al parecer eras enamorado de mi madre, como es que la mataste también? Grrr…
Kanute: Yo no la mate… nunca lo haría… yo la amaba!!!! Yorande había sido el amor de mi vida pero tuvo q fijarse en un idiota como tu padre!!!
Joruji: cuida tus palabras, o será tu lengua la que cortare primero!!!
Kanute ignora lo dicho por Joruji y sigue con la historia…
Kanute: Deja de interrumpirme y escucha!!!! La leyenda decía que la sangre Hataka encerraba el poder de Deaburo, el demonio guerrero, pero para adquirir el máximo poder era necesario el sacrificio de por lo menos 200 personas y la cabeza del recipiente al momento de nacer…
Joruji: que dices?!!! La cabeza de… noooo!!!!... mientes maldito… mas vale q no me mientas!!!! Dime la verdad!!!!
Kanute: esa es la verdad.. pero tu padre no podía matarla… el a pesar de todo la amaba... y no podía cumplir con la siguiente parte de la leyenda…
Joruji: quieres decir…?
Kanute: si… el asesino la mitad del pueblo… el aniquilo a todos en el centro… incluyendo a parte de su clan…
Joruji: como sobreviviste, dijiste q estabas en el centro también!!! Y mi madre… q sucedió con ella… ella también estaba… dimelo
Kanute: yo salve a tu madre me la lleve del centro… Furanko estaba tan furioso q no reconocia a nadie… asi q la lleve a un lugar seguro… pero Yorande, ya iba a dar a luz y me pidió q la llevara a su casa… me pidió q la llevara a la mansión… donde la esperaba su partera… su suegra!!!
Joruji: la madre de mi padre… y seguro mi padre también!!!! Pero si el no la mato, quien entonces?
Kanute: Furanko recibió a tu madre, la metió a la casa… y solo se q el no lo hizo lo hizo… ahhh… Joruji!!!!... ahhh…!!!!!
Joruji mira como una varilla atraviesa el pecho de Kanute… matándolo en un instante… este se percata q la varilla fue lanzada desde el lado este de la sala, el mismo q daba con la estatua de Funsuteru Hataka, el padre de Furanko y abuelo de Joruji… y observa la silueta de la anciana de la casa… la misma q había hablado con el..
Joruji: anciana porq lo hiciste..? tu eras la que quería que encontrara la verdad… porque lo mataste?
Anciana: porque mucho hablaba y no decía nada importante…
Joruji: se me hace q no querías que escuchara algo!!! Se quien eres Esutera…
Anciana: ya lo sabias? Ya sabias q era tu abuela?... se nota q eres un Hataka… el mas poderoso de todos!!!
Joruji: entonces fuiste tu!!!! Tu cortaste la cabeza de mi madre!!!…
Joruji empieza a emanar una cantidad ilimitada de energía, sus ojos se tornan todos negros.. era como ver al demonio en persona… era un poder tan grande q hacia temblar la casa… era un poder sobre natural, algo totalmente extraordinario… su espada se rodeaba de una energía tan grande q parecía emitir electricidad, se no taba q su filo era mucho mas fino q antes…
Esutera: Hijo… calma controla tu poder… todo lo hice por ti nada mas por ti!!! Además no quieres saber quien ordeno la matanza… yo se quien te lo puede decir…
Joruji: Yo también… ahora muere!!!!
Con un movimiento de abajo hacia arriba corta por la mitad el cuerpo de la anciana, Esutera, y lanza al aire… mientras esta en el aire da un gran salto y realiza el Furu D’ Ruzu (filo de luz) que era una compinacion de 60 cortes en 20 segundos con el un filo capaz de cortar cualquier cosa q se le atraviese en su camino… Movimiento utilizado solo por Kiramoto Hataka, el primer Hataka del clan… el único con la sangre pura…
Joruji había cortado en pedazos a su abuela, y pensaba en llegar al fondo del asunto… pensaba en averiguar quienes dieron la orden… Ya era un asesino… Ya era un Hataka completo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:23 pm

Buen capitulo...
Pero una duda
A ti te gusta cortar a la gente por la mitad..??..xDxD
Es que pobre anciana...a ella tambien la partistes por la mitad
Bueno..
Se espera la conti!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:38 pm

Muy weeeeeno!
wiii

q los mate a todos
se lo merecen

seguila seguila x3!!


⭐ pos..yo no? kyu ⭐
Volver arriba Ir abajo
lhuiz
Board Admin
Board Admin
lhuiz


Masculino
Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:46 pm

esta genial...
weno recien boy por el cap 3 pero sigelo esta super
cuantos caps le pondras?
Volver arriba Ir abajo
Asuka Uchiha
Sanin
Sanin
Asuka Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 33
Localización : psss en donde no me kieran
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:07 pm

wooooooow
0.0
te kedo increeeible
espero el prox..
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:54 am

JAJA PARECE KE TYE GUSTA CORTADOS POR LA MITAD KE SANGRINARIO ERES JAJAJ XD

PERO AUN ASI ESTA BUENO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:02 am

La verdad no se cuantos capitulos pondre Lhuiz, la verdad sera algo largo... espero realmente les guste.. y si Nehez... me gusta cortalos por la mitad jejeje es mas divertido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:02 pm

jeje..
muy bueno..
me habia atrasado pero pa mi suerte aun no pones el otro jeje
muy bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Joruji Hataka Empty
MensajeTema: Re: Joruji Hataka   Joruji Hataka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Joruji Hataka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: