una misiion impresionante Conectate
una misiion impresionante Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 una misiion impresionante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:02 pm

este es un fics que vi y me gusto aca se los pongo


(1) primer capitulo: la misión

Hola este es mi primer fanfic espero que les guste para hacer este fanfic he inventado unos personajes nuevos que son: tamara konae astro, linae desousa y carmín kishimoto son ninjas de la aldea escondida en la niebla son tres chicas diferentes pero que se llevan muy bien juntas, cada una de ellas hacen que la historia de naruto de un giro completo, la mas importante es tamara una chica dulce, tierna y muy poderosa ella es muy bonita pero lo esconde además no saben de quien termina enamorándose esta chica pero no les adelanto mas deberán leerlo ustedes.

un dia normal en la aldea de konoha tsunade habia mandado a llamar a naruto, hinata, kiba, shino, sasuke, sakura, ino, neji, tenten, y los ninjas de la aldea de la arena que se habian quedado a vivir en la aldea de la hoja.
Naruto: que quieres vieja
Tsunade golpeo fuertemente a naruto en la cabeza
Naruto:auch (ya saben unos de sus gritos)
Tsunade:tengo una misión para ustedes
Temari:de que se trata?
Tsunade:deberan escoltar a nos ninjas ellos llevan algo muy importante, un paquete para el misukague, este contenido no puede caer en las manos equivocadas. Estan entediendome
Todos:si
Tsunade:bien pueden marcharse
Tenten:pero quienes son esos ninjas y que contiene el paquete?
Tsunade:conoceran a los ninjas mañana en la puerta de la aldea y el contenido del paquete no puede ser visto por ustedes.
Esa misma tarde todos habia ido al parque para hablar sobre la misión que se les habia asignado.
Sakura:estoy ansiosa por saber quienes son eso ninjas
Ino:a mi gustaria saber que hay dentro de la caja
Kankuro:bueno eso solo lo sabremos mañana a las 8:00 am
Neji:naruto ojala que llegues temprano oiste
Naruto:si claro
Todos estaban riendose cuando de pronto kankuro lloco con una chica que iba con una amiga más
Kankuro: lo siento
Chica:deberas mirar hacia adelante cuando caminas
Kankuroye lo siento, disculpame no fue mi intencion
Chica:si claro
Temariye el ya se disculpo por que no sigue tu camino
Chica:me estas desfiando
De pronto otra chica aparecio de repente
Chica2:en donde estanbas he estado esperando por horas venga ya vamonos
Pero la chica estaba concetrada mirando a temari con una mirada desafiante
En que terminaria todo esto bueno esto lo sabran en el proximo capitulo espero que les haya gustado bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:03 pm

(2)segundo capitulo: los ninjas

espero que este tambien les guste mucho y gracias por susu comentarios oh y la que me dijo que debia elegir una pareja ya lo ise y esa pareja es naruhina es mi favorita aunque tambien me gustan las otras.

de pronto otra chica aparecio de repente
Chica2:donde estaban he estado esperando por horas venga ya vamonos
pero la chica estaba concetrada en los ojos de temari cuando de pronto se oyo alguien hablar
Gaara:temari basta con una mirada asesina en su rostro
temari obedecio pero la otra chica que habia llegado de repente se quedo mirando a gaara si saber por que solo lo miraba como si le hubiese gustado, cuando una dijo vamonos y desaparecio de repente excepto la otra chica que llego de repente que antes de irse exclamo una palabras.
Chica2:disculpela ella es asi siento que les hayan ocasionado un problema y desaparecio
Mientras que los chicos se quedaron hablando.
Ino:uao viste la mirada de esa chica es como si quisiera matarte
Temari:si esa chica esta loca
Kankuro:pero aparte de loca no es fea, es muy bonita
Temari:kankuro
Kankuro:que, es la realidad (kankuro solo pensaba como se llamaria esa chica y si volveria a verla)
Tenten:pero la que si es fea es la chica que se disculpo
Sakura:si es muy fea
Todos se despidieron para irse a casa pues mañana tendria que madrugar

A la mañana siguiente
Todos habian llegado al lugar acordado, naruto fue el ultimo en llegar
Sakura:naruto¡ por que tardaste tanto llevamos horas esperándote
Naruto:vamos al cabo los ninjas esos aun no han llegado
Cuando de pronto se veian desde lo lejos tres personas que se acercaban llevaban una caja negra en las manos cuando estuvieron frente a frente se sorprendieron al saber quines eran.
Naruto:los ninjas que vamos a escoltar son mujeres
Linae:que esperaba hombres
Temari:esa voz yo la conozco, tu
Linae:que haces tu aquí
Temari:eso te pregunto yo
Tamara:basta no peleen yo solo quiero saber si son ustede los ninjas que nos escoltaron a la aldea de la niebla
Todos:si
Ino:antes de partir me gustaría saber que hay en la caja
Carmin:es un secreto
Kankuro:por mi no hay ningún problema me encantaría llevarlas hasta su aldea y quedarme hay
Temari:que dijiste
Kankuro:no nada
De pronto se abrieron las puertas de la aldea y todos salieron al salir tamara sintio la presencia de que alguien los observaba desde lo lejos
Que pasara después descubrelo esn el proximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:04 pm

(3)tercer capitulo: una nueva historia

lo siento pero se me olvido poner a shikamaru quien tambien va en la mision.

Cuando se abrieron las puertas de konoha y todos salieron en ese momento tamara sitio la presencia de otra persona que los observaba desde lo lejos, ya llevaban caminando mucho rato adentrándose cada vez mas al bosque que se veia muy tenebroso.
Carminye tamara
Tamara:si
Carmin:que te pasa te siento extraña desde que salimos de konoha ¿Qué te sucede?
Tamara:no es nada tal vez sea un error pero siento que nos observan desde lo lejos
Carmin:ire a decírselo a linae
Tamarak
Linae:nos detendremos aquí
Neji:por que debemos seguir y así llegaremos mas rápido
Tamaraye tu perteneces al clan hyuga no es cierto
Neji:si
Tamara:calmate y observa al alrededor nos siente una presencia nos la ves
Neji:esto es una perdida de tiempo
Tenten:vamos neji que te cuesta
Neji:esta bien
Neji observo los arboles y tambien sintio una presencia extraña.
Tamara:lo sientes
Neji:si viene desde alla
De pronto aparecieron tres ninjas desconocidos
¿?¿?:veo que nos has descubierto
Linae:tarika que haces aquí
Tarika:he venido por algo que ustedes tienen y yo lo quiero
Carmin:eso nunca, esta paquete es para el misukague y es nuestra prueba
Tarika:nome digan le llevan un paquete a su papi el misukague, las bastardas le hacen un trabajo y así podran ser dignas de su padre
Linae:callate
Tarika y su grupo:las bastardas del misukague, por que no llamas a su papi para que las venga a ayudar
Linae:nadie nos llama bastardas, listas
Poniedose en posición para atacar
Carmin:si
Tamara:lista
Linae:yo quiero a tarika y tamara no cojas pena ni lastima a ellos
Tamara:si
Empeso una pelea nunca antes vista los golpes venia de todas partes era algo excitante ver eso
Kankuro:no deberiamos ayudarlos
Temari:claro que no
Shikamaru:en los que ellos pelean y yo duermo un rato zzzzzzzzzzz
Sasuke:mira la forma en que pelean lo rapido que se mueven
Hinata: si es cierto ellas pelean muy bien
Naruto:vamos yo podría superarlos poniendo una mano encima del hombro de hinata
Hinata: na-na-naruto decía totalmente colorada
Sakura:sigue soñando naruto
Gaara:ellas pelean de una manera muy diferente observa
Neji:una controla el fuego y agua, otra la tierra y el rayo y otra el aire y la rapidez
Ino:es una rara combinación
Temari:en vez de alagarlas tanto mejor veamos que hay en caja mira la han dejado en el suelo
Temari se acercaba sigilosamente cuando de pronto al tocarla recibió un pequeño lloque eléctrico y recordó

Flash back

Cuando tamara dejo la caja en el suelo y izo un jutsu sobre la caí debió haber sido un jutsu
Debio haber sido un escudo protector

Al acabar la pelea debia haberse sentido cansadas llevaban un buen rato competiendo pero no estaban llenas de vida y vigorosas pero en un descuido tarika y su grupo habia desaparecido.

Shino:dirigiendose hacia ellas les dijo buena pelea jamas vi algo igual
Carmin:un poco roja gracias
Temari:ustedes nos deben una explicación no creen y aparte ni siquiera sabemos sus nombre y dercinos que hay en la caja
Linae:ni nosotras los suyo
Carmin:vamos no tenemos por que olcultarlo
Tamara:mirando hacia el suelo yo les contare

Bueno hasta qui mucho he escrito espero que les guste y ya saben voy a ir dedicando mi ff a unos de ustedes
Adios por favor dejeme sus comentarios y sus msn para poder hablar, ojala que les guste mucho el proximo capitulo viene paso a paso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:05 pm

(4)cuarto capitulo: nuestra vida


Tamara: mirando hacia el suelo yo les contare mi historia
Linae: sentada debajo de un árbol realmente esto es una pérdida de tiempo
Tamara: yo me llamo tamara konae astro y nací en la aldea del agua en la rama principal del clan astro mi madre y yo nos habíamos separado de los demás astro, mi madre me enseñaba las técnicas astro ella decía que yo aprendería rápidamente; éramos muy felices, hasta aquel dia que llego esa carta donde mi abuelo nos invitaba a pasar un tiempo con el. Mi madre acepto ya que hace mucho que ella no veía a mi abuelo
Naruto: pero que culpa tuvo la carta dígame quiero saber de veras
Sakura: cállate naruto!
Inoye frentona por que no te callas
Sakura: inopuerca
Tenten: basta, tamara continua
Tamara: mi clan era uno de los mas poderosos y los aldeanos de la aldea del agua nos temían nos echaban la culpa de que su pueblo fuera atacado. Un dia me llene de valor y le pregunte a mi madre que quien era mi padre ella me contesto que a su tiempo yo sabría quien era. Pero los aldeanos se alzaron en nuestra contra y nos mataron.
Temari: pero ustedes eran un clan debían matarlos para sobrevivir
Tamara: no podíamos nosotros no matábamos para sobrevivir sino por ayudar a los demás y no para ser respetados y obtener un titulo del mejor clan que existía ese no era nuestra lema
Neji: así que dejaron asesinar en forma arrogante
Tamara: tu no entiendes yo era solo una niña de 4 años yo no podía hacer nada mi madre tan solo me dijo que me escondiera y fue lo que hice cuando todo paso solo estaba yo la sangre corría por todas partes y allí estaba mi madre casi muerta antes de morir me dijo: tu eres mi hija y siempre te amare busca a tu padre el es el misukague recuerdalo, mi mama murió en mis brazos quede marcada para siempre desde entonces me dedique a buscar a mi padre pasando por lo que tuviera que pasar y lo encontré esa es mi historia, mi triste historia con una lagrima en los ojos en ese instante desapareció de un plof.
Carmín: pobre tamara
Shino: aun algo que no hay entiendo
Shikamaru: aaaah (bostezando) que cosa
Shino: como se conocieron ustedes tres
Linae: eso e algo que no te interesa
Carmín: yo les contare mi historia si ustedes me dicen sus nombres
Kankuro: veras yo soy kankuro, ella es mi hermana temari y el es mi hermano gaara, este es naruto, el es sasuke, ella son sakura e ino, ella es hinata y este es su primo neji ella es tenten y el Shikamaru ahora puedes empezar
Carmín: bueno como empiezo mi nombre es carmín y mi madre murió cuándo yo era niña mi padre adoptivo me abandono cuando yo tenia 5 años como yo iba a la academia ninja mi profesora que se llama Arima-sensei me cuido desde entonces después creci me uni a un grupo de ninjas que son linae y tamara he sido perseguida por ninjas que quieren matarme pero aun no lo han logrado eso es todo. Realmente yo no he tenido una vida tan mala como tamaara y linae luego descubri que mi padre era el misukague y que tenía hermanas y fue algo muy bueno para mi.
Temari: y tu tendras una historia imaginaria que contar por que esto del clan astro las hijas del misukague no se lo creo ni de broma.
Tenten: deberías creerlo veras el clan astro existio hace mucho y fue asesinado por aldeanos ellos eran muy poderosos ero desaparecieron hace mucho tiempo siempre se dijo que habia sobrevivido una y que…
Temari: si claro…como no
Linae: carmin, ve por tamara
Carmín: ok
Sasuke: bien y que hay de ti no tienes una historia que contar
Linae: no y a ustedes que les importa, es mi vida no la suya mientras corría una lagrima por su mejilla.
Kankuro: no importa sino decirlo
Temari: si importa
Linae: veras a mi padre yo jamas lo habia conocido, mi madre trabajaba en un burdel ella cantaba y bailaba y luego se vendía a los hombre por un par de pesos, ella siempre me dijo que yo nunca llegaría a ser como ella así que a los 7 años me regalo a una de sus amigas la cual era muy buena conmigo hasta que se murió por mi culpa
Naruto: ¿como por tu culpa?
Linae: es que ella murió…………….

Hasta es este capitulo no se desesperen el próximo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:06 pm

(5)capitulo cinco: mirando a escondida

Linae: es que ella murió protegiéndome
Naruto: protegiéndote
Linae: un asesino a sueldo nos perseguía ella lo mato pero sufrió grandes heridas y no soporto yo me quede a vivir en la calle un tiempo luego una familia me adopto hasta que conocí a mi verdadero padre y eso es todo
Neji: acamparemos aquí haremos dos carpas uno para las chica y otro para los chicos
Todos: ok
Levantaron las carpas y buscaron leña para hacer un poco de fuego, ya habia caído la noche y habian encendido una fogata por el frío, kankuro aprovechaba para acercase a linae con el pretexto de que por donde ella estaba hacia menos frío.
Kankuro: oye linae
Linae: si
Kankuro: Puedo preguntarte algo
Linae: claro
Kankuro: Es solo por curiosidad
Linae: dime
Kankuro: si quieres no contestas no pasa nada
Linae: habla de una vez
Kankuro: tu tienes un novio?
Linae: no por que la pregunta tan absurda
Kankuro: te dije que solo era por curiosidad
Linae: si, claro
Kankuro: en serio
El frió era cada vez inaguantable lo único que esperaban para ir a dormir era que la cena estuviera lista.
Hinata: (tiritando del frío)
Naruto: oye hinata tienes mucho frió
Hinata: no na-naruto
Naruto: (se quita la chaqueta y se la da a hinata) toma pontela así se te quitara un poco el frío
Hinata: na-naruto, no puedo aceptarla por que después te adra frío a ti
Naruto: no importa yo estaré bien
Hinata: y si te da un resfriado
Naruto: estaré bien
Hinata: esta seguro
Naruto: si pontela
Hinata: (se la pone) gracias
Neji quien habia escuchado todo tenía los ojo clavados en naruto pero alguien hizo que se desconcentrara.
Tenten: oye neji no piensas que el pescado ya esta
Neji: es cierto, lo habia olvidado
Tenten: como pudo habérsele olvidado
Neji: “como se me pudo olvidar que me esta pasando por que cuando me hablo tenten sentí algo aquí, no, no es nada a menos que…. No es una tontería” pensó neji
Cuando el pescado estuvo en su punto justo todos comieron y se quedaron un rato a lado de la fogata
Temari: oye Shikamaru despierta
Shikamaru: que
Temari: por que no te vas a dormir a tu carpa
Shikamaru: por que me gustaría quedarme un rato mas contigo
Mientras que gaara observaba todo esto con una mirada asesina
Gaara: temari
Temari: no pasa nada gaara te lo juro
Sakura: oye ino aléjate de sasuke
Ino: aléjate tu frentona
Sakura: yo estaba aquí primero inopuerca
Ino: pues no me voy
Sakura: ni yo tampoco
Sasuke: si ustedes no se alejan de mi yo me alejare de ustedes yéndose a otro lugar
Después de un rato todos se fuero a dormir en sus carpas correspondientes, esa noche tamara no pudo dormir así que salio un momento a respirar aire fresco se dirigió hacia la
Cascada y en ese momento se dio cuenta de que no estaba sola aquel chico pelirrojo también estaba ahí observando el agua no quiso proseguir para no desconcentrarlo así que se quedo a observarlo en silencio, mirando cada movimiento que hacia hasta que piso una rama y se dio cuenta de que alguien lo miraba y se dirigió hacia ese lugar y lo único que vio la pequeña rama que la persona habia pisado. Tamar habia vuelto a la carpa y sin saber por que pero sentía que el corazón se le saldría por la boca cuando vio a aquel chico que todos llamaban gaara.

A la mañana siguiente……

Bueno hasta aquí este capitulo espero que les haya gustado tanto como a mi y el próximo capitulo viene paso a paso
Inner: tu y tus comentarios ridículos debes decir el próximo capitulo viene después y no se desesperen
Cuantas veces te he dicho que no tienes permiso para meterte en mi ff esta prohibido para ti
Inner: ok eso esta por veces si no puedo lograr que este ff sea todo mío wuajajajajaja
Que dijiste
Inner: nada


Última edición por Jokermej el Lun Jun 16, 2008 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:07 pm

(6)capitulo seis: el amor esta en el aire

Bueno este el capitulo numera seis que hago y desde aquí empiezan a formarse las parejas espero que les guste mucho.

A la mañana siguiente fue la primera en levantarse, no sabia por que o cual era su apuro por levantarse ya que la anoche no habia podido dormir después de pequeña salida clandestina que habia ello. Al salir de la carpa se habia dado cuenta de que solo ella se habia levantado así que fue a dar un paseo para calmar sus ideas. Cuando regreso ya casi todos se habian levantado pero a el no le habia visto, estaba tan distraída que no se dio cuenta de que habia un persona delante de ella con la que lloco.
Tamara: lo siento
Gaara: levantándose sin decir nada
Linae: oye tamara te he estado buscando donde estabas
Tamara: fui a dar un paseo
Linae: bien, por que nos vienes y nos ayudas con esto
Tamara: ok voy ahora, realmente siento haber llocado contigo
Neji: es mejor que empecemos a caminar o sino nos tardaremos mas de lo previsto.
Todos comenzaron la gran partida pues tenían mucho que recorrer, llego la hora de comer y se detuvieron para descansar y comer algo.
Naruto: vaya que hambre tengo de veras
Ino: oye sasuke quieres comer algo, veras es que traje comida de mas y no se si me la coma todo
Sasuke: no!
Kiba: oye se ve delicioso puedo probar
Ino: claro kiba dijo en un tono bajo
Kiba: gracias ino (mientras el y akamaru comían, pero noto que ino se veía triste) oye ino te sucede algo
Ino: no es nada
Kiba: vamos dime no se lo diré a nadie cierto akamaru uao! uao!
Ino: que es lo que a los chicos le gustan que hagan las chicas para conquistarlos
Kiba: si te refieres a sasuke realmente no lo se, no tengo mucha comunicación con el, pero deberías preguntarle a sakura ella es su compañera
Ino: ella es mi rival
Kiba: oye ino realmente a ti te gusta sasuke
Ino: si por
Kiba: solo es por curiosidad nada más
Ino: claro (dijo en tono débil sin darse cuenta que cuando kiba hizo la pregunta se sonrojo un poco).
Sentadas debajo de un árbol estaban las tres hermanas
Carmín: oye linae
Linae: si
Carmín: me he dado cuenta de que kankuro esta enamorado de ti
Linae: y que a mi no me gusta
Carmín: vamos el tiene aquí casi todos ya tenemos 14 años puedes tener un novio
Tamara: hablando de eso me he fijado que no solo el te mira si no tu también los miras y no puedes negármelo eh
Linae: chicas se los juro el no me gusta
Carmín: no jures en vano que es malo
Tamara: cierto dinos la verdad
Linae: esta bien el me agrada, no me gusta que es muy distinto
Carmín: lo sabía
Linae: con que lo sabias eh
Carmín: claro es muy ahí que ser tonto para no darse cuenta
Linae: por que mejor no nos dices que hay entre shino y tú
Carmín: nada
Linae: ¿el te gusta?
Carmín: bueno puede que….fue interrumpida por tenten
Tenten: oigan chicas siento haberlas interrumpido pero ya debemos irnos
Linae: ok, esta conversación aun no se ha acabado carmín
Carmín: claro
Después de caminar y saltar tanto por fin llegaron a una aldea.
Ino: por fin cerca estamos cerca de la civilización un dia sin tener que dormir en carpas
Temari: por que no buscamos un lugar donde dormir como una posada
Todos: buena idea
Buscaron una posada y alquilaron dos habitaciones una para los chicos y otra paras las chicas.

Que cosas impresionantes y grandiosas pasarían en esta posada solo lo sabrán hasta el próximo capitulo que viene


Última edición por Jokermej el Lun Jun 16, 2008 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:08 pm

(7)capitulo siete: la posada

Buscaron una posada y alquilaron dos habitaciones una para los chicos y otra para las chicas.
Posadero: buenos días puedo ayudarles en algo
Neji: queremos dos habitaciones por favor
Posadero: aquí tienen sus llaves no la pierdan
Neji: gracias
Posadero: me gustaría saber cuantos días va a quedarse?
Linae: dos o tres días creo
Posadero: me gustaría hacerles una recomendación
Linae: si dígame
Posadero: la feria va a estar de visita en estos días por que no la visitan
Linae: pensaremos en su propuesta
Ya en su cuartos
Hinata: oye linae nos quedaremos aquí tres días
Linae: si
Temari: genial, por que no vamos mañana en la noche y nos dividimos en grupos de dos
Tenten: oye si, y saben lo mejor seria dividirlo chica con chico
Ino: es decir
Tenten: con la persona que nos guste
Todas a excepción de una: aaaaaaaaaaaaaaaaaah
Tenten: juguemos a la botella
Tamara: podrían hacer menos ruido intento pensar
Carmín: en que o en quien
Tamara: ya olvídalo
Tenten: bien juguemos
La primera tirada salió:
Tenten a hinata
Hinata: quien te gusta de todos?
Tenten: me gusta tu primo neji y a ti
Hinata: na-na-naruto
Todas: queeeeeeeeee
Segunda tirada salio:
Ino a sakura
Sakura: quien te gusta mas de todos lo chicos?
Ino: obvio que sasuke eso no se pregunta y a ti
Sakura: claro que yo amo a sasuke y a ti en serio te gusta sasuke
Ino: bueno esta bien he tenido buenas conversaciones con otro chico aparte de sasuke
Tenten: quien?
Ino: kiba
Sakura: entonces sasuke es solo mío si
Tercera tirada:
Linae a temari
Temari: quien te gusta linae?
Linae: veras a mi no me gusta me agrada tu hermano kankuro (con un mirada desafiante en sus ojos) y a ti
Temari: me gusta nada más que Shikamaru
Carmín: ese vago
Temari: digan lo que quieran pero el es muy lindo
Ino: y todo le aburre
Tenten: y a ti carmín
Carmín: pues como verán me gusta shino es muy lindo y atractivo
Temari: hay un pequeño problema
Carmín: cual?
Temari: mi hermano, el no puede verme con Shikamaru es como si lo odiara, además también esta tu hermana
Tenten: si que es lo que hace
Linae: piensa en cosas
Sakura: pensar
Linae: cuando necesita pensar o un poco de silencio se encierra ella misma en un campo de fuerza, no oye nada, y nadie puede golpearte y también puede ser usado para reponerte en una batalla
Carmín: por que no ponemos a gaara y tamara juntos y si no van tamara se quedara puedo meterle un cuento para que se quede aquí en la posada
Temari: esta diciendo tamara con gaara
Carmín: si que tienes de malo
Temari: pues no lo se
Tenten: entonces para que preguntas (golpeándole la cabeza con una almohada)
Temari: oye, iniciándose un guerra de almohadas que no dejaba dormir ya que los gritos de las chicas llegaban a las otra habitación que era la de los chico y como eran los únicos que estaban hospedados ahí, solo a ellos le molestaba.
Sasuke: que le pasa a esas chicas no paran de gritar
Naruto: no lo aguanto mas de veras
Kankuro: no puedo dormir
Gaara: es mejor que alguien las calle antes de que lo haga yo
Kiba: es imposible dormir con eso gritos cierto akamaru uao! uao!
Shikamaru: no lo soporto más
Neji: deberíamos ir para ver que pasa
Todos: hai
Cuando llegaron a la habitación naruto abrió la puerta
Naruto: y a cállense de veras
Pero fue inútil por que le cayeron a almohadazos enseguida
Naruto: con que así es entrando también en la pelea de almohadas no falto mucho para que todas se unieran a la pelea excepto gaara quien habia dirigido su mirada al chica que estaba al lado de la ventana pensado en algo o en alguien.
Gaara: “que me pasa por que no puedo apartar la mirada de ella, por que no puedo dejar de mirarla, que tiene ella que me atrae y por que me pasa esto y por que solo con ella que es lo que tiene que me atrae tanto” pesaba gaara en sus adentros
Hasta aquí este capitulo el próximo viene paso a paso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:12 pm

(8)capitulo ocho: el gran dia


Después de aquella guerra de almohadas los chicos se fueron a su habitación y las chicas prometieron no volver a hacer ruido para que todos pudieran dormir
A la mañana cuando hinata salía de su cuarto se encontró con naruto con el cual lloco y cayo al suelo
Naruto: lo siento hinata (dándole una mano para que pudiera levantarse pero al levantarla quedo tan cerca de su cara que se puso muy roja, quien se acercaba mas a naruto para poder darle un beso pero fue interrumpida por linae)
Linae: oye hinata avísales a todos que bajen vamos a desayunar
Hinata: si
Cuando todos estaban desayunando cuando alguien abrió la puerta de repente.
¿?¿?: Quien de todos ustedes ha tomado mi marracola (si es así que se dice) con el pelo suelto y muy bien arreglado.
Al hacer esta pregunta todos miraron hacia la persona que habia entrado por la puerta y se quedaron boquiabiertos al ver la belleza de la aquella persona
Linae: (con la mirada hacia abajo) vamos tan solo es una simple (marracola mirando hacia arriba) tamara que te has ello en el pelo se te ve mejor
Tamara: ese no es el punto ahora
Carmín: vamos se te ve bien el pelo así
Gaara: hipnotizado con aquella chica con los ojos morados que tenia eran únicos y perfectos como no mirarlos fijamente
Tamara: carmín dame mi marracola ahora
Carmín: como supiste que yo la tenia
Tamara: siempre has querido que me suelte el pelo
Carmín: lo que sea no te la voy a dar hasta mañana por la mañana así que no insistas y ven a desayunar te he guardado un lugar a mi lado
Tamara: esta bien (sentadonse en la silla que quedaba frente a la de gaara que no podía dejar de mirarla algo que fue notado por kankuro que no dijo nada en ese momento)
En las tardes las chicas salieron a excepción de tamara quien se habia quedado para practicar un poco sus técnicas de agua. Pero ni ella misma se daba cuenta de que era observada por alguien
Gaara: miraba fijamente cada movimiento que daba
Kankuro: te gusta no es cierto gaara
Gaara: kankuro mirándolo con cara de pocos amigos
Kankuro: vamos si no te gustara no la observaras tanto cuando solamente esta practicando, vamos eres el único que lo hace no puedes negármelo
Gaara: kankuro, basta con una mirada asesina en sus ojos
Kankuro: ya vale lo siento
En la noche
Linae: bien hoy he preparado algo que puede que no les guste
Shikamaru: así y que es
Kiba: no debe ser algo tan malo oh si
Carmín: iremos a la feria que esta siendo celebrada esta noche
Linae: nos dividiremos en grupo de dos
Carmín: y si no quieren ir iremos solas será divertido de todas maneras
Kiba: y como están divididos exactamente eso grupos
Linae están divididos así sacando un papel de su bolsillo
Neji-tenten
Kiba-ino
Shikamaru- temari
Sasuke-sakura
Carmín-shino
Naruto-hinata
Gaara-tamara
Kankuro y yo
Linae: bien si mas que decir nos vamos

En la feria con kankuro y linae

Kankuro: por que quisiste venir tú conmigo un poco rojo
Linae: no lo se caminando hacia delante, que ocurre por que te detienes
Kankuro: no lo haré hasta que me digas por que quisiste venir conmigo
Linae: yo no lo se
Kankuro: tal vez te gusto
Linae: por que me preguntas algo tan tonto
Kankuro: la tomo de la mano y la halo hacia el quedando atrapada entre sus brazos
Linae: oye suéltame un poco rojo
Kankuro: no piensas decirme
Linae: no
Kankuro: bien yo te diré por que acepte venir contigo no te lo diré te lo demostrare (dándole un beso apasionado el cual no acepto al principio pero luego se dejo convencer Inner: que asco un beso lleno de saliva, besándola sin saber sin linae se habia lavado los dientes uacala, Inner cuantas veces te he dicho no te metas en mi historia vete)

Shikamaru y temari

Shikamaru: esto es muy aburrido
Temari: para ti todo es aburrido, pero me gustas así dijo en voz baja
Shikamaru: que dijiste algo
Temari: no nada

Con gaara y tamara

Tamara: oye puedo preguntarte algo y no te enojas
Gaara: (mirándola mencionadamente)
Tamara: quisiera saber por que eres tan callado vamos ni que fueras mudo
Gaara: a ti yo no te doy miedo
Tamara: claro que no para mi tu eres muy simpático, por que debería tenerlo
Gaara: (se quedo callado)
Tamara: tal vez hallas pasado por cosas muy malas ante, pero el tiempo pasa así que debes superarlo
Gaara: estaba mirando al frente con una mirada de querer matar a alguien
Tamara: gaara que pasa? (miro hacia el frente y no podía creer lo que habia visto sus ojos) temari besándose con Shikamaru (al decir esas palabras era como si fuera el detonante de una bomba, lo que parecía gaara en ese momento)
Gaara: (solo caminaba en silencio aunque estaban un poco lejos de temari y Shikamaru)
Tamara: y ahora que hago, gaara espera, como puedo ayudar a temari ya se…….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:14 pm

(9)Capitulo nueve: amor desenmascarado

Tamara: y ahora que hago, gaara espera, como puedo ayudar a temari ya se
Hizo una técnica con sus manos que dejo a gaara paralalizado, así que le tomo de un brazo y se adentro dentro de la gente hasta que llegaron a un pequeño lago y allí le soltó
Tamara: lo siento pero debo hablar contigo sobre lo que pasabas hacer
Gaara: así y que crees tu que yo iba a hacer
Tamara: lo vi en tus ojos ibas a matar a Shikamaru por que se estaba besando con tu hermana
Gaara: (pensativo ni siquiera la miraba solo la escuchaba)
Tamara: temari es tu hermana y se que la quieres y la cuidas pero algún dia tu harás tu vida y si no la dejas hacer la suya te odiara por nunca haberla dado la oportunidad de ser feliz
Gaara: eso a ti no te importa por que nosotros no somos nada tuyo
La peliazul tan solo exclamo unas palabras pero fue interrumpida por el pelirrojo
Tamara: lo hago por que es mi amiga y por…
Gaara: esto a ti no te corresponde
Tamara: yo se que no te importa nada de lo que te digo y se que cuando lleguemos vas a matar a Shikamaru y no puedes negármelo pero te aclaro que si haces eso yo te matare primero
Gaara: quien te crees?
Tamara: yo no tengo miedo gaara, a mi tu mirada no me asusta como a tus hermanos
Gaara: (se quedo mirándola con respeto pues era la única persona aparte de su padre que se le habia enfrentado)
Tamara: será mejor que volvamos a la casa (pero tropezó y se iva a caer si no es que gaara la atrapa)
Gaara: estas bien sorronjándose un poco pues estaban muy cerca el uno del otro
Tamara: si estoy bien ya puedes soltarme
Gaara: si claro

Mientras tanto con ino y kiba

Ino: todo esto es muy boato
Kiba: como tu ino
Ino: que
Kiba: nada
Akamaru: uao uao
Kiba: ya se lo diré espera akamaru
Ino: tienes un perro muy bonito kiba
Akamaru: uao uao
Kiba: si es cierto
Ino: que dijo
Kiba: el dice que tu también eres muy bonita
Ino: gracias akamaru por tu cumplido
Kiba: bueno ino te puedo hacer una pregunta
Ino: si claro
Kiba: a ti te sigue gustando sasuke
Ino: y por que la pregunta
Kiba: por curiosidad
Ino: bueno estoy tratando de olvidarlo
Kiba: por que lo olvidas tú no lo amas
Ino: eso pensé pero tan solo era un capricho, ahora me interesa alguien más
Kiba: y lo quieres mucho
Ino: si
Kiba: lo conozco
Ino: si
Kiba: entonces es de nuestro grupo
Ino: si
Kiba: ok (un poco triste pues pensaba confesarle su amor en ese instante)
Ino: oye kiba te pasa algo
Kiba: no nada
Ino: entonces por que dejaste de hablar
Kiba: realmente amas a ese chico que mencionaste
Ino: si
Kiba: y que te gusta de el
Ino: su forma de pensar, siempre esta preocupado por mi esas cosas sabes atraen a una chica
Kiba: y quien es
Ino: realmente quieres saber
Kiba: si claro, si es que a ti no te importa
Ino: ese chico kiba eres tú
Kiba: (se quedo sorprendido no sabia ni que iba a hacer cuando escucho la respuesta de ino) he yo este in…
Ino: sssssssssss lo cayó con un calido y dulce beso

Con carmín y shino

Carmín: todo esto es fantástico no
Shino: si claro
Carmín: “este silencio me mata tengo que hacer algo ya” por que no vamos a ver aquella atracción
Shino: claro
Para poder ver la atracción que estaba haciendo un grupo de mimos debían pasar por encima a mucha gente así que pudieron ver estaban muy cerca el uno del otro pero alguien los empujo e hizo que quedaran mas que abrazados estaba a unos simples centímetros de cada uno
Carmín: shino…
Shino: tan solo la miraba
Iban a besarse pero algo los despertó del trance en que estaban
Locutor: y aquí están los mimos mas graciosos que hay lo que esperaban con ansias
Carmín: un poco roja será mejor que nos vallamos
Shino: Buena idea
Con naruto y hinata
Naruto: mira hinata un puesto de ramen por que no vamos a comer algo (poniendo su mano en su hombro)
Hinata: claro na-naruto
Mientras comían hinata se preparaba para decirle algo importante a naruto
Hinata: naruto (trago duro)
Naruto: si hinata dime
Hinata: yo, naruto yo te…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:15 pm

(10)capitulo nueve: amor desenmascaradoII

Hinata: naruto (trago duro)
Naruto: si hinata dime
Hinata: yo, naruto yo te debo decir una cosa
Naruto: si hinata habla
Hinata: naruto yo, naruto yo
Cocinero: siento interrumpir su plática pero cual de ustedes dos va a pagarme
Naruto: oh si claro
Cocinero: gracias
Naruto: (levantándose de la silla para caminar un rato) que ibas a decirme hinata
Hinata: nada importante naruto, no te preocupes
Naruto: de veras hinata
Hinata: claro naruto
Naruto: bien
Hinata: ya se esta hacendó tarde será mejor que nos vallemos no naruto
Naruto: esperemos un rato más no
Hinata: bien

Con sasuke y sakura

Sakura: oye sasuke
Sasuke: si sakura
Sakura: dime yo te gusto por que tu a mi si
Sasuke: definitivamente no (dijo en tono frió)
Inner de sakura: cha como puede decir eso y tan fríamente no puedo creerlo
Sasuke: por que no mejor nos vamos pienso que todos ya debieron haber llegado
Sakura: no mejor, quedémonos otro rato
Sasuke: quédate tú, yo me voy
Sakura: bien viendo (mientras sasuke se alejaba) y ahora que hago
Sasuke: “por que siento pena y culpa de haber dejado a sakura allá, vamos ella sabe cuidarse sola no, bien regresare pero para buscarla” pensaba sasuke
Sakura: será mejor que regrese con sasuke, un segundo esa persona que viene ahí es sasuke, Inner de sakura: cha1 sabría que regresaría
Sasuke: sakura vamonos
Sakura: por que regresaste acaso te preocupaste por mí
Sasuke: bueno eres mi compañera y si te pasa algo me lo allegarían a mi no
Inner de sakura: cha! que bueno es para disimular
Sakura: ok vamonos

Con neji y tenten

Neji: oye tenten
Tenten: si neji
Neji: que tiene de divertido la feria esta
Tenten: muchas cosas
Unos niños que venían corriendo arrepunjaron a tenten quien cayó al suelo
Neji: tenten estas bien (dándole una mano para levantarla)
Tenten: si estoy bien pero al levantarse quedaron tan unidos el uno del otro que se dieron un beso calido, tierno pero lleno de pasión) neji
Neji: no digas nada solo besame (dándole un beso largo del cual no querían separarse pero tuvieron que hacerlo para tomar un poco de aire)
Tenten: neji yo te amo desde la primera vez que te vi
Neji: yo también desde siempre y quisiera preguntarte que si tu quieres ser mi…
Tenten: que si quiero ser tu novia? claro que si nunca me negaría eso jamás
En ese momento tiraron los fuegos artificiales
Neji: mira tenten
Tenten: son hermosos
Neji: es como si estuvieran celebrado que tu yo seamos novios
Tenten: es cierto neji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:16 pm

(11)Capitulo once: amor desenmascaradoIII

Kankuro y linae

Linae: basta suéltame
Kankuro: si no sientes nada por mi, por que aceptarte que te besara
Linae: yo no lo acepte tu me forzaste
Kankuro: no lo hice
Linae: como sea ya vamonos

En la habitación de las chicas

Tenten: hoy fue el mejor dia de toda mi vida
Carmín: por que hicieron algo tú y neji por ahí
Tenten: nos hicimos novios
Todas: queeeeeeeeee?
Ino: vamos el genio hyuga es tu novio
Tenten: si
Hinata: pues te felicito tenten
Temari: (suspirando) aaaaaaaaaahhhhhhh
Linae: oye temari que te pasa
Temari: (suspirando) aaaaaaaaaahhhhhhh
Linae: la tierra llamando a temari
Temari: que, que pasa
Linae: en donde estabas temari, en la luna
En ese momento la puerta se abrió y apareció tamara señalando a temari
Tamara: oye temari realmente me debes una
Temari: y que favor me hiciste
Tamara: gaara y yo te vimos besándote con Shikamaru
Sakura: te besaste con Shikamaru
Temari: si, pero dijiste que tu y mi hermano nos vieron
Tamara: si por?
Temari: debo irme gaara va a matar a Shikamaru (dijo exaltada, mientras salía corriendo a la habitación de los chicos la cual fue seguida por todas las chicas abrio la puerta de una patada)
Temari: no, no lo mates por favor
Kankuro: oye temari te pasa algo (de pronto de la puerta se veían todas las cabecitas de las chicas quienes habian visto el tremendo oso de temari)
Temari: no entiendo tu deberías estar matando a…
Ino: por que no mejor temari sales un rato tomas aire y te clamas
Temari: es que no entiendo, realmente no entiendo
Sakura: calmate y vamonos
Tamara: realmente siento lo sucedido
Linae: déjate de disculpas y vamonos jalándola por el brazo
Tenten: (muerta de la risa) saliste como una loca corriendo
Temari: basta tenten si hubieses sido yo realmente si te hubieses asustado
Ino: ya olvídate de tu hermano por un momento y cuéntanos como llegaste a besarte con Shikamaru
Temari: bueno……

Flash back

Shikamaru: que aburrido esta todo esto
Temari: vamos no te aburras ahora apenas estamos llegando Shikamaru
Shikamaru: pero que problemática eres
Temari: ya deja de decirme problemática
Shikamaru: pero eres problemática
Temari: que no lo soy
Shikamaru: que si
Temari: ya dejemos de discutir vinimos a divertirnos no
Shikamaru: si
Temari: por que no mejor en vez de pelear compramos uno algodones de azúcar
Shikamaru: compra tu uno yo no quiero
Temari: (mientras regresaba con su algodón de azúcar) por que no quieres algodón no te gusta el sabor
Shikamaru: si, pero me gusta mas el sabor de tus labios tomándole por el mentó y dándole un apasionado y tierno beso.
Besándose hasta mas no poder era increíble el beso que le habia dado no podían despegarse el uno del otro, pero tuvieron que hacerlo.
Temari: no juegues conmigo Shikamaru yo te amo pero y tu que
Shikamaru: yo también te amo

Fin del flash back

Tamara: se te declaro
Temari: si y estoy muy feliz por eso
Linae: ya veo por que suspirabas
Temari: oye y a ti como te fue con mi hermano
Carmín: si como te fue
Linae: bueno me fue ahí, nos besamos y…
Temari: se besaron tú y kankuro
Linae: si
Sakura: el chico que siempre esta pintado en el rostro
Linae: si, pero no paso nada mas
Hinata: el no se te declaro
Linae: bueno el quería que yo aceptara que el me gusta, por que de saber que el esta enamorado de mi lo se
Temari: y a ti no te gusta
Linae: con ese beso que me dio realmente si, me gusta, me encanta
Temari: pues no lo hagas sufrir dile lo que sientes
Linae: es que no me atrevo, pero cada de nosotras salio con su amado pero que hay con tamara y gaara
Sakura: es cierto, que paso entre ustedes, (con una mirada picara)
Tamara: por que me miran así
Ino: tamara que paso entre gaara y tu?
Temari: cierto como convenciste a mi hermano
Tamara: hablamos un rato y ya
Temari: si claro
Tenten: me entere que hay unos baños sauna por aquí cerca por que no vamos para que nos relajemos
Todas: si es una buena idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:17 pm

(12)Capitulo doce: el secreto de la caja

A la mañana siguiente. Cuando tamara se levanto que la caja no estaba en el lugar donde la habia dejado.

Tamara: linae, carmín despierten
Linae: (medio dormida) que pasa tamara
Tamara: la caja, la caja
Carmín: aaaaaaaaaaaaaaaaaah que pasa con la caja
Tamara: no esta
Linae: como que no esta?
Tamara: cuando me desperté no estaba en el lugar donde siempre la pongo
Carmín: piensas que alguien la robo
Tamara: no lo se
Linae: le pusiste anoche el capo electromagnético
Tamara: no, no lo hice
Linae: no puedo creerlo tamara, como pudiste echaste a la basura el esfuerzo de dos años buscando el contenido de esa caja, y tu simplemente no lo cuidas bien
Tamara: lo siento
Linae: lo siento es lo único que puedes decir sabes el peligro que hay si alguien encuentra el contenido de la caja
Ino: oye linae cierra el pico intento dormir
Linae: pues será mejor que te despiertes
Sakura: oigan chicas podrían hablar mas alto, intento no poder dormir
Carmín: que bueno que no intentas dormir por que tendrás que levantarte
Sakura: por que?
Carmín: surgió un problema
Sakura: que paso tamara
Tamara: la caja desapareció
Ino: queeeeeeeeee
Linae:lo que oyes así que levántate tenemos que buscarla
Ino:ya voy, frentona levanta a las otras
Sakura: claro inopuerca
Tenten: (mientras se despertaba) y como a perdieron y además que hay en esa estupida caja
Ino: no lo se, pero debemos buscarla para pasar la misión, oh si no sufriremos la ira de tsunade-sama
Hinata: buen punto
Las chicas habian despertado a los chicos para que ayudaran a buscar la caja, y eso hicieron, buscaron por todas partes pero no encontraban nada.
Naruto: bueno exactamente estamos buscando la estupida caja pero que contiene
Mientras todos se acercaban al jardín, donde estaba las hermanitas buscando sin parar
Tenten: oye linae me niego a buscar esa caja hasta que no me digas que es exactamente lo que buscamos
Ino: cierto
Linae: eso es algo muy importante que muchos de ustedes no pueden saber
Sakura: si es por naruto, lo podemos sacar
Naruto: oyeeeeeeeeeeeeee
Tamara: es mi culpa que se perdiera yo no le puse el campo electromagnético
Carmín: vamos tamara no era tu culpa estabas distraído
Tamara: con algo como esto nadie puede distraerse carmín fue mi culpa
Gaara: (tan solo miraba a aquella chica a la cual le tenia respeto, sentía unas ganas de consolarla, abrazarla y quererla) “que me pasa por que siento esto cuando estoy muy cerca de ella, será que, no esto no puede ser, no puedo estar enamorado de tamara” pensaba este
Sasuke: si es algo tan importante por que no podemos saberlo no se lo diremos a nadie oh si
Linae: bien tamara cuéntales
Tamara: verán la caja contiene una…fue interrumpida por un niño que iba corriendo por ahí con una caja muy similar a la de ella
Carmín: oye tu niño alto ahí
Niño: que, que quieren
Linae: esa caja que llevas en las manos es mía desvuélvemela
Niño: yo me la encontré así que es mía
Tamara: y exactamente donde la encontraste
Niño: en un cuarto del hotel
Linae: es nuestra dámela
Niño: no
Tamara: se ve que tienes hambre cierto
Niño: si
Tamara: por que no hacemos un trato
Niño: que tipo de trato
Tamara: yo te doy comida y tu a cambio me darás esa caja
Niño: comida
Tamara: si solo tienes que darme la caja
Niño: esta bien pero te comprometes
Tamara: claro que si
El niño le dio la caja a tamara esta la abrió y encontró el contenido intacto
Niño: oye y mi comida
Tamara: ven vamos a adentro y te la daré pero en cuanto te la de tu te marchas
Niño: claro
Cuando el niño se fue tamara abrió la caja sacando de ella……….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:18 pm

Cuando el niño se fue tamara abrió la caja sacando unos hermosos cristales
Naruto: solo es eso cristales
Carmín: no son solo cristales naruto
Tamara: cuenta la leyenda: que las piedras alguna vez estuvieron unidas formando una y el que la tuviera seria sumamente poderosa estuvieron ocultas para que nadie las encontrara y desatara el poder que contenía, pero alguien encontró la piedra y la utilizó para su propio beneficio pero tanto poder lo llevo la perdición la piedra fue dividida en tres pedazos y regadas por el mundo cada una mas lejos de la otra.
Temari: pero tanto poder tiene sus consecuencias no?
Tamara: si
Carmín: si, buscas la piedra por codicia, la codicia te llena de soberbia, infelicidad y desamor y esta te lleva la muerte
Shikamaru: que problemático
Tenten: debieron durar mucho buscando esas piedras
Linae: duramos dos años
Sakura: y por que las buscaron
Ino: no es obvio frentona por el poder
Tamara: claro que no
Carmín: podíamos elegir entre hacer 3500 misiones o buscar las piedras
Shino: y todo para que
Linae: para ser aceptadas como las hijas del misukague
Sakura: aquí la pregunta es ¿Por qué las piedras parecen colgantes?
Tamara: eso no lo se mi padre no me contó la historia completa
Neji: y si la piedra es tan importante por que no nos vamos de una vez y asi estara a salvo
Linae: nos iremos mañana
Hinata: el plan aun sigue en pie
Ino: claro ustedes no lo cancelaron o si
Carmín: claro que sigue en pie
Todas: siiiiiiiiiii
Sasuke: que plan
Sakura: ustedes cuidaran la caja ya que nunca lo hacen y nosotras iremos a los baños termales a relajarnos un poco
Naruto: no van a dejarnos aquí cuidando una estupida caja oh si
Sakura: si lo haremos naruto así que cállate
Ino: adiós kiba, y ustedes cuiden la caja
Tenten: te veo luego neji (dándole un beso)

En los baños con las chicas

Temari: que bueno es relajarse
Tenten: tienes toda la razón
Sakura: ino no nos habías contado que tu y kiba son novios
Ino: pues si, ciento no hábeselos dicho pero es que se me habia olvidado
Tenten: y que ahí de ti hinata que hiciste con naruto
Hinata: nada fuera de lo normal
Sakura: te izo algo malo ese patán por que si lo hizo esta perd…
Hinata: no el no me hizo nada
Sakura: bueno a mi no me fue tan mal sasuke se preocupo por mi y a me gusta cuando disimula que no esta preocupado
Linae: oye tamara despierta
Tamara: que sucede
Carmín: queremos saber en que piensas
Temari: o en quien
Tamara: no sean payasas
Sakura: el dia de la feria como le hiciste para no temer miedo
Ino: cierto el es un chico muy raro y su mirada asusta
Tamara: a mi no me lo parece, tal vez las asuste a ustedes pero a mi me cae bien
Tenten: entonces te gusta
Tamara: que me caiga bien no significa que me guste
Carmín: gaara y tamara sentados en un árbol besándose
Tamara: carmín basta no es gracioso
Carmín: si lo es
Tamara: a mi no me gusta gaara digan lo que digan
Temari: estas segura, ojala que no te pase como a tu hermana que decía que solo le caía bien kankuro y termino enamorándose de el
Linae: oye

Con los chicos

Naruto: como pudieron dejarnos aquí (caminando de un lado para otro)
Neji: naruto deja de dar vueltas me mareas
Kiba: por que no te calmas que tiene de malo cuidar una caja y estar todo el tiempo encerrados en un cuarto
Shikamaru: yo iré a dar una vuelta
Sasuke: voy por un poco de agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:19 pm

(14)Capitulo catorce: una pelea trae muchas consecuencias

Sasuke: voy por un poco de agua
Kankuro: yo voy a beber un poco de sake
Kiba: sabes el beber hace daño
Kankuro: y que

Con las chicas

Tamara: y a ti carmín no te gusta shino
Carmín: si y lo acepto no como otras que ocultan sus sentimientos
Tamara: pero a mi no me gusta gaara
Linae: si como sea, ya debemos irnos
Las chicas venían riendo, cuando entraron gaara no estaba algo que fue notado por tamara
Linae: tamara ve por la caja
Tamara: ok
Naruto: la pasaron bien
Tamara: si
Naruto: ustedes pasándola bien y nosotros aquí haciendo nada
Tamara: pues si
Cuando tamara se voltio se dio cuenta que gaara, estaban tan cerca el uno del otro que podían besarse, estaban los dos muy sonrojados
Tamara: (agacho la cabeza y dijo) con permiso
Cuando tamara se fue comenzaron las indirectas
Naruto: te gusta no es cierto?
Gaara: claro que no
Kiba: vamos estaban cada uno muy cerca del otro que tiene de malo
Gaara: no es cierto y ya basta
En ese momento las chicas venían entrando
Naruto: que si
Gaara: vamos quien se enamoraría de una chica llorona, siempre dependiendo de los
demás, nunca se vale por si mismo, tonta y desagornizada
Tamara: (roja del coraje, poniendo un dedo en su pecho) y que hay de ti gaara, tu no eres perfecto, sabes lo que eres, eres un antipático, antisocial, un corazón duro realmente pienso que no tienes corazón, a ti no te importan los sentimientos de los demás, ni siquiera te importan tus hermanos, tan solo te importas tu mismo y nadie mas, mientras salía una lagrima de sus ojos morados (salio corriendo de aquel lugar, gaara también salio al jardín pero en dirección contraria a la de tamara)
Carmín: nunca vi. a tamara tan enojada
Linae: será mejor que valle por tamara
Temari: yo iré a buscar a Shikamaru

Con temari y Shikamaru

Temari: Shikamaru, Shikamaru donde estas, aparece, Shikamaru nara aparece en este instante
Shikamaru: pero que problemática eres temari
Temari: ya deja de decirme proble… (Shikamaru le dio un beso)
Shikamaru: ya vamonos
Temari: bien
Cuando regresaban temari noto a lo lejos una persona que parecía ser su hermano.
Temari: sigue tu yo te alcanzo
Shikamaru: ok (despidiéndola con un beso)

Con linae y tamara

Tamara: que me pasa por que me siento así con esta chico por que me importa lo que el piense de mi, por que le dije todas esas cosas si a mi nunca me importo lo que digan las personas de mi, por que me importa tanto, será que, que yo, que yo…
Linae: que tu lo amas
Tamara: linae, no sigas con eso si
Linae: no lo niegues te gusta desde el primer momento en que lo viste, aquella tarde, vamos te gusta ese pelirrojo desteñido
Tamara: no le llames así, tiene un nombre y se llama gaara
Linae: hasta lo defiendes y tú no lo amas
Tamara: tal vez lo quiera pero yo no puedo enamorarme
Linae: por que
Tamara: por que…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:21 pm

(15)Capitulo quince: una pelea muy extrañaI

Tamara: porque soy la hija de un misukague, tarde o temprano me casare con alguien que ni conozca y no podré hacer nada
Linae: no te lo tomes tan apello, cuando ese momento llegue tu ya habrás vivido tu vida entiendes
Tamara: claro
Linae: ya vamonos
Tamara: bien

Con temari y gaara

Temari: gaara eres tú
Gaara: que quieres temari
Temari: quiero hablar contigo
Gaara: habla
Temari: tal vez no quieras escucharme pero debes decirle a tamara que lo sientes
Gaara: seguro, que no querrá hablar conmigo
Temari: si, le dices lo que sientes
Gaara: decirle lo que siento
Temari: si
Gaara: decirle que la amo y que daría todo por ella
Temari: que dijiste
Gaara: nada solo pensaba en voz alta
Temari: yo escuche bien, dijiste que te gustaba tamara que morirías por ella
Gaara: vamonos ya no
Temari: claro hermanito vamonos

Cuando gaara y temari estaban llegando, gaara vio a lo lejos a tamara que se acercaba con linae, quedando cada uno en frente del otro cuando llegaron a la puerta.

Linae: temari por que no entramos
Temari: si claro
Ninguno de los dos decía palabra solo se miraban el uno al otro. Hasta que gaara rompió el silencio.

Gaara: tamara yo lo…
Tamara entro a la posada, pues lo que menos quería ahora era hablar con gaara.

A la mañana siguiente los únicos que se habian levantado temprano eran gaara y tamara.

Gaara: tamara
Tamara: realmente no quiero hablar con una persona que piensa lo peor de mí
Gaara: yo quiero decirte que lo siento jamás quise decir eso de ti discúlpame
Tamara: discúlpame tu a mi, realmente se me paso la mano en decirte que eras un ser frió y sin sentimientos, no era mi intención llamarte así
Gaara: no te preocupes
Tamara: sabes una cosa es extraño que tu y yo seamos los primero en levantarnos
Gaara: si es cierto
Linae: los demás aun no se han levantado se suponía que debelamos irnos tempranos cuando van apareciendo de dos en dos los chicos hasta que estuvieron todos.
Carmín: ya pagaste la posada para que podamos irnos
Linae: si, ahora vamonos
Así se fueron saltando de árbol en árbol.
Naruto: alto
Sasuke: que pasa baka
Naruto: nada que quiero ir al baño
Sakura: y para eso no detienes eres un idiota naruto
Shikamaru: que idiota eres naruto
Hinata se reía de naruto pero sin que el la viera
Linae: en lo que tú vas al baño descansaremos un rato
De pronto salían shurikens de todos lados y todos las partes
Neji/hina: byakugan¡
Sasuke: sharigan¡
Neji: ves algo hinata
Hinata: no veo nada primo neji
Sasuke: por allá
¿?¿?: Veo que me descubrieron niños torpes
Ino: oye quien eres tu
¿?¿?: la persona que va a matarlos wuajajajajajajajajaja
Linae: tú eres……

fin de capitulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:22 pm

(16)Capitulo dieciséis: una pelea muy extrañaII

Linae: tú eres key nakamura
Key: oh veo que me conoces
Linae: que no sabría de un asesino a sueldo, que mata por dinero
Key: me pagaron muy bien para que las mate y que le lleve esa caja a alguien
Carmín: si trabajas para tarika, dile que si busca la caja jamás la tendrá
Key: eso esta por verse
De pronto aparecieron dos chicas amigas también asesinas
Tamara: y quienes son estas
¿?¿?: esta tiene su nombre y es adonis y ella es Kiara
Kiara: y le daremos la mayor paliza de su vida
Key: son unos principiantes no duraremos mucho en liquidarlos
Adonis: uno por uno
Sakura: eso lo veremos
Ino: exactamente quienes son ellos
Linae: asesinos a sueldo matan por dinero, obedecen la ordenes y te matan si ninguna piedad, desde que reciben su dinero no les importa quienes tengan que matar solo lo matan y punto.
Carmín: ellos son mas simples asesinos a sueldo, ellos son: key, adonis y Kiara
Ino: y que
Carmín: son muy conocidos en la aldea del agua, han matado a grandes shinobis de nuestra aldea intentaron matar al misukague.
Sasuke: estamos frente a asesinos de alta categoría
Tamara: algo así
Linae: pienso que podemos contra ellos
Key: hablan demasiado es momento de pelear
Adonis: yo quiero a esa rubia desmamelucada
Linae: oye yo no soy ninguna desmamelucada
Kiara: no te preocupes yo peleare con cualquiera
Ino: posesión de cuerpos (no se si es así como se dice, Kiara utilizo hizo una posición de manos con la qué impidió que ino entrara a su cuerpo)
Kiara: pienso que tu jutsu fallo
Ino: que paso yo debía estar en su cuerpo ahora por que volví al mío de nuevo
Kiba: ella hizo una posición de manos, eso debió impedir tu jutsu
Key le dio un fuerte golpe a naruto en el estomago, se movió tan rápido que le pego a sasuke y a neji al mismo tiempo sin dejar que ninguno de los tres pudiera defenderse.
Tamara: esa rapidez es imposible
Carmín: “como es que pudo golpear a naruto, sasuke y neji al mismo tiempo”
Kiara le lanzo kunais a ino, pero kiba se interpuso para que no le hicieran daño a ino
Ino: kiba
Kiara: oh veo una escenita de amor, se interpuso para que yo no te haga daño, pues fue un intento fallido (apareciendo detrás de ella y golpeándola fuertemente)
Linae: oye tu adonis cierto, dijiste que ibas a golpearme por que no lo intentas tonta
Adonis: pensaba dejarte atacar primero, pero si tu insistes (apareció detrás de ella cuando para atacarla de sorpresa pero…)
Linae: no sabes que atacar por la espalda es de cobardes (tomadole un brazo y lanzándola hacia al suelo)
Adonis: veo que eres muy fuerte y rápida también
Linae: gracias Adonis: pero no lo suficiente para vencerme
Tamara: debo hacer algo no pedo quedarme a ver nada más
Key: oye tu niña idiota
Tamara: que
Key: tú tienes algo que yo quiero (acercándose a ella)
Tamara: no me digas (caminando hacia tras)
Key se lanzo para atacarla pero algo lo detuvo, una ráfaga de arena lo detuvo y lo mando hacia un poco lejos.
Gaara: estas bien
Tamara: (abrazándolo fuertemente) gracias por ayudarme gaara
Key: lamento interrumpir la escena romántica pero uno de ustedes debe morir lanzando (lazando un kunai directamente al brazo de tamara)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:23 pm

(16) capitulo dieciséis: quien es esa chica

Tamara: y que creías que un simple kunai podría conmigo
Key: no es un simple kunai
Tamara: así y que es
Key: le kunai contiene un veneno, mortal es tan solo cuestión de minutos, y estarás con los angelitos
Gaara: tamara estas bien
Tamara: si solo estoy un poco mareada
Key: dejen de hablar y dame esa caja
Tamara: eso nunca, me costo mucho encontrar lo que lleva adentro así que no te lo daré
Key: y que harás al respecto
Tamara: sazhin no jutsu, estilo astro poder oculto entre la belleza
De pronto los ojos de tamara fueron cambiando pasaba de color rojo vivo a azul oscuro
Key: que esta sucediendo aquí
Tamara: dime, me cogiste miedo
Gaara: tamara
Carmín: algo le pasa a tamara
Linae: que cosa
Carmín: mírala
Linae: esa es tamara, esa chica que pelea sin importarle nada solamente ganar
Carmín: es lo extraño por que ella no se comporta así
Key: “que esta pasando, ella debería estar muerta, el veneno que lleva en su cuerpo es mortal no entiendo nada”
Tamara: deja de esquivarme y pelea conmigo, frente a frente
¿?¿?: vaya, vaya con que atacando a unos pobres ninjas
Kiara: tu
Adonis: y que haces aquí esto no es tu incumbencia
¿?¿?: en serio yo pienso que si lo es, ahora láguense
Key: será mejor que nos vallemos
Kiara: pero por que
Key: esa chica se veía tan fácil de vencer pero es muy fuerte, necesitamos hacer un plan de ataque
Adonis: bien
Kiara: no iremos por ahora, pero volveremos
Tamara de poco a poco su fuerza se fue desvaneciendo y se desmayo pero gaara la atrapo para que no se lastimara y a tamara se escaparon unas palabras que dejaron desconcertado a gaara
Tamara: gaara, yo, yo te amo dijo en tono débil que tan solo lo escucharon las chicas y gaara por supuesto, después de esto tamara se desmayo
Linae: no te preocupes estará bien, tan solo se ha desmayado
Tenten: y quien es usted
¿?¿?: bueno yo soy…
Carmín: tenten ella no ha ayudado, no la llenes de preguntas
Tenten: lo siento
Neji: tenten, no debe disculparse tan solo hizo una pregunta, además a todos nos gustaría saber quien es ella
¿?¿?: mi nombre es hilari, y veo que tienen alguien enfermo
Linae: si es mi hermana
Hilari: si quieres la puedo ayudar
Carmín: en serio
Hilari: claro (acercándose hacia gaara que llevaba a tamara en sus brazos) colócala en el suelo si
Gaara la coloco en el suelo y hilari empezó a curar con agua a igual que tamara
Carmín: que raro pensé que tan solo tamara podía curar con agua
Hilari: son muy pocas las personas que saben curar con agua, pero aprender es muy fácil tan solo debes aprender a controlar el agua, con el agua en tu manos coloca una en la frente de la persona enferma y la otra en su corazón ya que este es el flujo o conducto que guiara la curación a todas las partes de tu cuerpo.
Linae: tú piensas que estará bien
Hilari: si lo creo, y que hacen unos ninjas tan jóvenes aquí si un sensei
Neji: no lo necesitamos no protegemos solos
Naruto: hola yo soy naruto futuro jokague de la aldea de hoja, de veras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:23 pm

(18) capitulo dieciocho: quien es esa chicaII

Linae: venimos en una misión y nos dirigimos hacia la aldea del agua
Hilari: ya veo, pero pienso que su amiga no podrá seguir el camino debe descansar y también ustedes deberían descansar, si quieren pueden ir a mi casa allí hay mucho espacio.
Linae: ok
Tenten: neji
Neji: si tenten
Tenten: quería darte las gracias
Neji: por
Tenten: por haberme defendido horita
Neji: tenten: tú eres mi novia siempre voy a cuidarte y protegerte, por que te amo y siempre te amare (tomándola por el mentó, para así darle un dulce y calido beso)

En la casa de hilari

Hilari: voy a llevar a su amiga a un cuarto
Linae: bien
Carmín: linae ven a ver esta foto
Linae: vamos es una simple foto
Tenten: es imposible
Linae: déjame ver que es imposible
Carmín: esa chica la de la derecha es idéntica a tamara
Linae: si la foto fuera a color realmente serian iguales
Hilari: veo que se han entretenido viendo esas fotos
Carmín: las personas de esta foto ¿quienes son?
Hilari: la de la derecha es mi hermana y la otra soy yo
Hinata: es muy bonita
Hilari: si, lo era
Naruto: lo era
Sakura: ¿acaso esta muerta
Hilari: fue asesinada ya hace a mucho tiempo
Carmín: de verdad lo siento mucho
Hilari: yo lo siento más, pero dejemos de habar cosas tristes, por que no mejor les enseño a cada uno sus habitaciones
Ino: ¡genial!
Linae: gracias por acomodarnos en su casa y pos ayudar a tamara
Hilari: tamara
Linae: si así se llama mi hermana
Hilari: “ese nombre” ¿es tu hermana?
Carmín: si somos las hijas del misukague
Hilari: bien debo irme espero que todos duerman bien siento no darles cuartos separados pero tan solo ahí un cuarto así que dormirán todos aquí
Ino: por suerte, hay suficientes camas para acomodarnos bien
Hilari: duerman bien chicos
Cuando hilari salio del cuarto, las chicas se quedaron hablando
Ino: oye kiba te ves muy lindo cuando duermes
Kiba: si pero ahora no puedo dormir
Ino: lo siento
Shino: oye carmín te sucede algo
Carmín: no, solo estoy preocupada por tamara
Shino: no te preocupes estoy seguro de que mañana estará despierta
Carmín: gracias, por tu palabras de consuelo
Kankuro observaba a linae mientras dormía, pensó que estaba muy dormida así que le acaricio un poco el rostro pero linae se despertó
Linae: que haces
Kankuro: nada, lo juro
Shikamaru: podrían callarse no dejan dormir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:24 pm

(19)Capitulo diecinueve: quien es esa chicaIII

A la mañana siguiente carmín se dirigió a la habitación donde estaba dormida tamara ella aun no despertaba la miro sintió su pulso para ver si tenia, no sintió nada peno que estaba muerta lo intento de nuevo y esta vez si lo sintió pero era muy débil era como si se estuviera muriendo. Se quedo un momento con ella, luego salio de la habitación miraba hacia pues no quería que nadie se diera cuenta de que habia estado llorando pero si darse cuenta de que dos chicos venían delante de ella, fue inevitable que llocara con uno de ellos.
¿?¿?: Carmín estas bien (carmín se quedo sin palabras solo quería gritar lo que sentía por dentro, quería acabar con el dolor y la pena de saber que su hermana aun no despertaba o que jamás despertaría de ese sueño profundo) por que no te adelantas kiba yo voy a hablar un rato con carmín
Kiba: si claro (con una mirada picara)
¿?¿?: Por que no quieres decirme que te sucede
Carmín: yo etto es que (y no pudo mas y rompió en llanto) es que me siento muy mal shino
Shino: carmín es por tu hermana cierto
Carmín: si decía (entre sollozos y lagrimas)
Shino: que le paso
Carmín: esta durmiendo, tengo miedo de que no despierte
Shino: debes relajarte, eso no le va a pasar a tu hermana, cuando yo estoy estresado o preocupado por algo salgo a dar un paseo, por que no damos uno ahora para que te calmes
Carmín: bien

Mientras tanto naruto estaba en la cocina molestando a hinata, sakura y hilari para que se dieran pronto con el desayuno

Naruto: ya esta listo el desayuno
Hinata: au…aun no naruto
Naruto: ya esta listo
Hilari: le falta poco
Naruto: ya
Sakura: no
Naruto: ya esta listo
Hilari: por que no te vas afuera naruto y cuando este listo te llamamos
Naruto: es que yo quer…
Sakura: o será que naruto quiere ver como cocina hinata, su futura esposa
Hinata: (mas roja que un tomate) yo etto yo…
Naruto: mejor espero afuera
Sakura: si hice que se fuera
Hinata: fiu
Hilari: y esta chica tamara tiene familia
Sakura: por lo que nos contó no, su madre murió cuando era pequeña así que yo pienso que no
Hilari: ok, voy a ir poniendo los platos en la mesa
Cuando hilari se fue sakura aprovecho para hacerle unas cuantas preguntas a hinata
Sakura: oye hinata cuando vas a declarártele a naruto (lo que ellas no sabían era qué naruto estaba detrás de la puerta, pues pensaba ir a molestarlas de nuevo)
Hinata: yo… yo no se
Sakura: vamos, en serio te gusta naruto?
Hinata: bueno, si peor no se como hacerle para que el se fije en mi (dijo tímidamente)
Sakura: algún dia lograras que naruto se fijen en ti como sasuke se fije en mí

Cuando naruto escucho estas palabras se asombro mucho, nunca pensó que hinata estuviera enamorada de el, se fue antes de que alguien supiera que el estaba ahí por que no quería hacer sentir mal a hinata ya que se le habia declarado sin haberse dado cuenta, pero sin querer lloco con hilari

Hilari: naruto me de gusto encontrarte avísales a todos que el desayuno ya esta listo si, hinata por que no le acompañas
Hinata: eh yo
Sakura: si tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:25 pm

(20) capitulo veinte: despierta por favor

Con shino y carmín

Carmín: realmente tenías toda la razón
Shino: por
Carmín: lo de dar un paseo, realmente me hizo sentir mucho mejor
Shino: que bueno que te sientes mejor
Carmín: gracias por ser tan dulce conmigo shino
Shino: (un poco ruborizado) no es nada
Carmín: si es algo, ya que tú aparte de las chicas ha sido una persona muy buena conmigo
Shino: sabes una cosa, jamás pensé que una chica me cayera tan bien como tu
Carmín: gracias
Shino: y tienes un novio en la aldea del agua
Carmín: no por
Shino: por nada
Carmín: somos amigos por favor dime por que
Shino: te lo quería preguntar por que quería saber si
Carmín: saber si
Shino: veras carmín tu a mi me gusta mucho
Carmín estaba mi emocionada así que no espero más, y unió sus labios a los de shino, y lo beso apasionadamente obvio que el también la beso hasta que no tuvieron aire, y tuvieron que dejar de besarse
Carmín: fue el mejor beso de toda mi vida
Shino: el mío también

En la habitación de tamara

Hilari: como no me di cuenta, desde que te vi eres tan idéntica a ella
Gaara: permiso, me gustaría saber como esta tamara
Hilari: claro, pasa
Gaara: usted cree que ella se pueda poner bien
Hilari: eso espero, por que no te quedas un momento con ella yo volvere en un minuto
Gaara: esta bien (cuando hilari salio gaara se quedo n momento contemplando su rostro, se acercaba mas y mas a su rostro, hasta que unió sus labios a los suyos dando le un dulce y calido beso, hasta que sintió que lo que hacia no era correcto y dejo de besarla. Pero en ese mismo instante tamara empezó a moverse, pues se estaba despertado)
Tamara: ga-gaara en ese momento entro hilari
Hilari: veo que ya estas bien
Tamara: en donde estoy y quien es usted?
Gaara: voy a avisarles a los demás
Hilari: no te preocupes no te voy a hacer ningún daño
De pronto entraron a la habitación las chicas y los chicos acompañados de gaara claro
Linae: tamara estas bien
Tamara: estoy muy bien gracias, ahora lo único que quiero saber es que donde demonios estoy?
Carmín: no te preocupes te lo contaremos todos
Después de haberle contado todo los chicos salieron de la habitación ya que las chicas querían hablar con tamara a solas.

Temari: oye tamara tu te acuerdas de lo que paso
Tamara: tan solo me acuerdo de que discutía con ese tal key
Sakura: y nada mas
Tamara: no por que debería acordarme de algo en especial
Linae: uuuu si
Carmín: y muy especial
Tamara: y que es
Temari: no te lo diremos
Ino: tu debes averiguarlo
Sakura: deberás preguntárselo a gaara
Tamara: a gaara por que a el
Linae: no se hay sabrás tu, si quieres saber deberás preguntarle
Tamara: chicas no sean así digamen plis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:26 pm

(21) capitulo veintiuno: te amo y nunca dejare de amarte

Tamara: chicas no sean así díganme por favor
Linae: no cuando te sientas mejor vas y le preguntas
Tamara: ok, pero no se lo que quieren lograr

En la sala

Naruto: de que hablaran ellas
Neji: no lo se, pero me gustaría saber de que hablan siempre se encierran a puertas cerradas para hablar por que no lo dicen aquí nosotros no nos las comeremos
Sasuke: no prestan atención ya que estaba pensando en lo que le paso en la feria (que se habia preocupado por sakura) “por que me preocupe por ella, a mí que me importa ella o lo que le pueda pasar, tan solo me importa pelear y nada mas oh será que…”
Naruto: oye baka en que piensas
Sasuke: en nada que te importe naruto
Naruto: estas pensando en sakura cierto
Sasuke: por que no dejas a los demás tranquilos y empiezas a abrir lo ojos
Naruto: que quieres decir
Sasuke: eres tan tonto que no entenderías nada
Naruto: no es cierto, inútil
Sasuke: miren quien habla
Hilari: chicos, chicos basta no peleen, vamos no es algo tan grave oh si
Naruto: quiero saber por que dicen que debo abrir los ojos
Shikamaru: veras naruto debes abrir lo ojos por que no sabes lo que tienes en enfrente de ti
Naruto: ah se refieren a mi camino ninja
Kankuro: es más tarado de lo que pensé
Kiba: te lo explicare de esta forma, tu obsea tu le gusta a hinata obsea la prima de neji, ahora tu entiendes exactamente lo que significa abrir los ojos
Naruto: en serio
Gaara: eres el único que no se da cuenta de sus sentimientos
Shikamaru: eres tan torpe que hasta un mosquito se hubiese dado cuenta más rápido
Neji: basta dejen de hablar de mi prima no se metan es su vida, y mas te vale naruto que no la hagas sufrir oh si no tendrás graves consecuencia, ENTIENDES
Naruto: claro neji (asustado) además yo lo sabia
Sasuke: en serio y quien te lo dijo por que tu no lo descubrirías por ti solo
Naruto: lo escuche mientras hinata se lo decía a sakura
Hilari: naruto pienso que debieras aceptar que esa chita te ama y pensar si tú también la amas
De pronto entraron las chicas con tamara
Ino: y de que hablaba
Kiba: cosas de chicos
Carmín: ni tan de chicos, por que hilari esta aquí y ella es mujer
Tamara: cierto
Hilari: pienso que debiste haberte quedado en cama
Tamara: ya me siento mucho mejor
Kiba: naruto no debías hacer algo
Naruto: ah cierto, oye hinata necesito hablar contigo
Hinata: (jugando con sus dedos) cla-claro naruto (saliendo detrás de naruto)
Carmín: hacen una bonita pareja cierto
Shino: tienes toda la razón
Linae se acerco a kankuro y le dijo algo al oído
Kankuro: claro se fue detrás de ella
Sasuke: yo me largo
Sakura: oye sasuke espera
Carmín: oye shino por que no damos una vuelta al jardín
Shino: claro por que no
Tenten: señorita hilari me gustaría preguntarle algo y seguro que a neji también le gustaría saber y venir conmigo, cierto
Neji: no realmente no
Tenten: que vengas
Neji: ya voy
Shikamaru: que sospechoso esta todo esto
Temari: deja de ser tan negativo y acompáñame
Ino: kiba por que no vienes conmigo a la cocina seguro akamaru tiene hambre
Kiba: no, si tuviera el me lo diría
Ino: pues yo si tengo hambre y quiero que me acompañes (llevándoosle casi a rastras)
Tamara: se han ido todos
Gaara: cierto
Habia un silencio terrible ninguno de los dos habría la boca hasta que por fin gaara dijo algo
Gaara: oye tamara tu te acuerdas de lo que dijiste
Tamara: realmente lo único de lo que me acuerdo es que estaba luchando con key y nada mas
Gaara: nada más
Tamara: no, peor las chicas dicen que te dije algo antes de desmayarme, podrías decirme que fue
Gaara: bueno tu me dijiste que tu me, etto yo, que tu me dijiste que me am…
Tamara: vamos lo que dije es tan malo que no puedes ni decirlo
Gaara: no, no es eso tu dijiste que me amabas
Tamara: yo dije eso
Gaara: y me gustaría sabe si lo que dijiste es verdad
Tamara: (mas roja que le pelo de gaara) y por que quieres saber si es verdad
Gaara: veras lo que yo te voy a decir no se dice con palabras, se demuestra (acercándose a tamara haciendo que esta se ponga mas roja de lo que ya estaba)
Tamara: y como lo harás
Gaara: de esta forma gaara la rodeo con sus brazos y unió sus labios a los suyos, dándole un calido, dulce y rico beso que tamara no pudo resistir, se besaron hasta que no tuvieron aliento
Tamara: eso quiere decir que tú también me amas
Gaara: yo te amo
Tamara: yo te amo más
Gaara: no yo te amo más

Con naruto y hinata

Hinata y que me querías decir naruto
Naruto: pues yo quiero decirte, que yo te amo hinata
Hinata: naruto (naruto la rodeo con sus brazos y la beso apasionadamente)


Con kankuro y linae

Kankuro: para que querías hablar
Linae: quería dejar a solas a gaara y a tamara para que hablaran sobre algo importante
Kankuro: entonces no me llamaste para hablar sobre nosotros
Linae: en parte si (dándole acercándose a kankuro para luego besarle algo que sorprendió mucho al chico)
Kankuro: que fue eso
Linae: no es obvio un beso
Kankuro: entonces si me amas
Linae: me tomo tiempo aceptarlo pero si te amo (esta vez kankuro la tomo entres sus brazos y la beso hasta no tener aliento)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:27 pm

(22) capitulo veintidós: te amo y nunca dejare de amarteII

Linae: me tomo tiempo aceptarlo pero si te amo (esta vez kankuro la tomo entres sus brazos y la beso hasta no tener aliento)
Kankuro: yo también te amo
Linae: tú piensas que gaara y tamara lleguen a algo
Kankuro: creo que si, no se por parte de ella pero se muy bien que gaara si esta enamorado de ella
Linae: ella también lo esta aunque a veces lo niegue
Kankuro. Ya veo por eso la perdono después de lo que el le dijo
Linae: estaba muy triste y le dolió lo que gaara le dijo por que esta enamorada de el
Kankuro: y como el amor lo perdona todo
Linae: cierto hasta los besos que son robados
Kankuro: si lo dices por lo de la feria tú también me besaste
Linae: ya cállate y besame
Kankuro: claro

Con sakura y sasuke

Sakura: sasuke espera (corriendo detrás de el)
Sasuke: que quieres sakura
Sakura: caminar contigo, hablar
Inner de sakura: dile que quieres hablar con el
Sakura: y que le voy a decir
Sasuke: que dijiste
Sakura: nada
Inner de sakura: solo díselo
Sakura: me gustaría hablar contigo sasuke
Sasuke: pero a mi no
Inner de sakura: díselo con ganas no se lo pidas exígeselo
Sakura: quiero hablar contigo ahora (tomándolo por un brazo)
Sasuke: ah esta bien ya voy peor tiene que ser algo importante
Sakura: lo será te lo prometo
Sasuke: y que querías decirme
Sakura: bueno, yo quería saber por que eres tan indiferente conmigo
Sasuke: bueno por que yo…
Sakura: ya se, eres un vengador por eso cierto, por que no tiene tiempo para tener amigos, solo para luchar y combatir nada mas, bien lo entiendo, como tu compañera no puedo ser nada mas y lo se pero no podemos ser amigos llevarnos bien por ejemplo que tien… (no puedo terminar ya que sasuke la beso) y eso por que fue, realmente siempre he anhelado que me besaras pero…
Sasuke: sssssssssss hablas demasiado y actúas poco
Sakura: entonces me besaste para callarme
Sasuke: no exactamente
Sakura: si fue por eso que me besaste
Sasuke: no fue por eso te bese por que quiso hacerlo
Sakura: entonces por que
Inner de sakura: si como si no te lo imaginaras
Sakura: cállate inner
Sasuke: bueno veras lo hice por que yo te amo sakura (un poco sonrojado) pero lo nuestro no puede ser
Sakura: pero por que
Sasuke: por q…
Sakura: (unió sus labios a lo de le y lo beso apasionadamente) no importa lo importante es que me amas y nada ni nadie nos pondrá separar nunca
Sasuke: sakura yo no quiero que a sufras mí lado
Sakura: jamás sufriría si estoy contigo, contigo a mi lado siempre seré feliz te lo prometo
Sasuke: en serio
Sakura: si soy feliz con verte tan solo a un metro de mi, que será contigo a mi lado
Sasuke: te gustaría ser mi novia sakura haruno
Sakura: si, si, si (lazándose a sus brazos) claro que si sasuke

Con neji, tenten y hilari

Hilari: y que querías preguntarme tenten
Neji: si que querías decirle
Tenten: no es tan importante tan solo queríamos que tamara y gaara se quedaran solos
Neji: tu y quienes mas
Tenten: yo y las chicas
Hilari: y están seguros de que ellos deben de estar juntos
Tenten: claro por que ellos se aman
Neji: en serio
Tenten: ellos se aman no tanto como tú y yo pero se aman
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:27 pm

(23) capitulo veintitrés: un astro más


Tenten: ellos se aman no tanto como tú y yo pero se aman
Neji: que dices
Tenten: nada que no sea verdad
Hilari: se ven tan enamorados
Tenten: gracias, pero que hay de usted jamás se ha enamorado de alguien en especial
Hilari: si pero lo perdí por una tontería
Tenten: y como se llamaba el
Hilari: realmente no quiero recordarlo
Tenten: claro debe de darle mucha tristeza

Unas horas después

Tenten: oye tamara por que no me ayudas a poner la mesa para la cena
Tamara: claro

En la cocina

Hilari: “ahora que lo pienso nunca luche por el amor de mi vida deje que mi padre me manejara y decidera que era lo mejor para mi, debí seguir a mi hermana” pero ciertas chicas sacaron del pensamiento a la señorita hilari

Tamara: señorita hilari, quería decirle que me disculpe por lo mal que me he portado con usted y decirle que gracias por tratarnos tan bien y recibirnos en su casa
Hilari: no te preocupes, solo quiero decirte que seas muy feliz y que no dejes que nadie te controle
Tamara: claro (con una hermosa sonrisa en su rostro)
Tenten: ya vamonos debemos llevar los platos a la mesas
Tamara: cierto
Después de la cena temari la mas curiosa de todas habia visto un gran baúl en la habitación de tamara así que fue a revisarlo quería saber que habia ahí adentro, le fue muy difícil abrirlo pero lo logro encontró unos álbumes con una fotos muy viejas así que las llevo a la sala para que sus amigos las vieran junto con ella pero también sabia que era muy arriesgado por que hilari podría verlo así que la llevo hacia la habitación que todos ocupaban.

En la habitación

Temari: eh ya que estamos solos quiero mostrarles algo
Tamara: y que es (quien estaba sentado en la cama de gaara)
Temari: veras en el cuarto que duerme tamara, encontré un baúl con álbumes
Linae: estuviste humeando en las cosas de hilari
Hinata: eso esta muy mal por que ella ha sido muy buena con nosotros (dijo en voz baja)
Temari: lo se pero tan solo podríamos verlo no
Shikamaru: a mi me da igual
Temari: a ti todo te da lo mismo
Ino: ya que lo tienes ábrelo de una vez
Temari: claro ya voy (temari abrió el álbum y todos empezaron a ver las fotos)
Carmín: uao realmente son fotos muy viejas
Naruto: oigan miren esta
Sakura: ese chico del centro se parece mucho a…...
Sasuke: no pensaras que es…. (fue interrumpido por que en ese momento entro hilari)
Hilari: chicos quería decirles que, que hacen con eso
Ino: con que
Hilari: no te hagas la tonta, que están haciendo con ese álbum
Ino: bueno lo estamos viendo
Hilari: dámelo
Ino: pero queremos verlo (ino jalaba el álbum por un lado y hilari por el otro, hasta que ino lo soltó y hilari se cayo y las fotos se regaron por todas partes tamara ayudo a hilari a recoger las fotos, pero una de ellas la intrigo mucho; tamara saco un foto y empezó a compárala con la otra foto)
Tamara: la mujer de la foto es mí mamá
Hilari: que
Carmín: vamos tamara yo pensen que ya estabas bien no te golpeaste la cabeza o algo así
Tamara: no yo tengo una foto de mi mama, mírala son idénticas ella es mi mamá carmín, la mujer de la foto es mi mamá
Hilari: tu eres la hija de Rosaura astro
Tamara: si ese era el nombre de mi mama
Hilari: tu eres la hija de mi hermana tamara konae astro
Tamara: que, pero si yo solo tengo a mi padre y a nadie más; y de repente tengo una tía esto es increíble
Tamara y hilari se abrazaron y lloraron juntas, pero ya era momento de irse tamara ya estaba bien y estaban tan solo a un dia de la aldea del agua
Tamara: adiós hilari, vendré a visitarte de vez en cuando lo prometo
Saltando de árbol en árbol llegaron a la aldea
Linae: allí esta la aldea del agua
Carmín: vamos, estoy loca por acabar con esta misión y llevar esto a nuestro padre
Linae: bien dicho
Cuando llegaron a la casa de las chicas se encontraron con una pequeña sorpresa…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:28 pm

(24) capitulo veinticuatro: n compromiso gaara y tamara unidos o separados para siempre


Cuando llegaron a la casa de las chicas se encontraron con una pequeña sorpresa
Sakura: Kakashi sensei y tsunade que hacen aquí
Kakashi: bueno fuimos invitados a una boda
Tamara: una boda y quien va a casarse
Tania: luego te digo, pero las piedras las trajeron
Linae: si aquí están (sacando las piedras y dándoselas a Tania quien es la sensei de las chicas)
Tania: verán seguro se ha preguntado por que las piedras fueron separadas y por que parecen colgantes
Ino: si nos gustaría saber eso
Tania: verán hace mucho las piedras fueron una pero tres ninjas las separaron para que estuvieran a salvo de todo aquel que la quisiera para el mal, ellos debían protegerla lucharon contra todos para defenderla pero cuando murieron las piedras fueron separadas una de la otra por eso las encontraron en diferentes lugares, tamara donde la encontraste
Tamara: en una catarata se me hizo difícil pero yo controlo el agua así que pude lograrlo
Tania: linae
Linae: la encontré nada más que en el aire en un santuario
Tania: y tu carmín
Carmín: bien la encontré en la tierra en un pequeño lugar apartado de todos, pero que tiene que ver todo esto con las piedras
Tania: las piedras estuvieron ocultas hasta que los descendientes de los últimos cuidadores de este gran poder la encontraran y las protegieran de nuevo, ustedes son esas descendientes, tamara tu representas el agua, linae el aire y carmín la tierra
Carmín: ahora nuestro deber es mantener el poder que olcutan las piedras a salvo
Tania: cierto
Tamara: y quien va a casarse, no me digas que tu
Tania: no por que no se van a sus cuartos y descansan
Ino: bien nosotros nos vamos
Tsunade: no exactamente no quedaremos hasta que la boda pase debemos de dar protección a la novia
Tania: mandare a alguien para que les muestre sus habitaciones
Gaara: kankuro ven conmigo quiero que me acompañes a algo
Tamara: si quieres yo pudo ir contigo
Gaara: no te preocupes iré con kankuro
Kankuro: por que no vas con tu novia
Gaara: le echo una de sus miradas asesinas
Kankuro: es decir ya voy (y se fueron)
Tamara: “a donde pensaran ir”
Linae: por que no les muestro a cada uno sus habitaciones
Sakura: una para cada uno
Linae: si, o quieres compartir tu cuarto
Sakura: no gracias
Linae y carmín mostraron las habitaciones a todos y luego llegaron gaara y kankuro
Gaara: tamara me gustaría hablar contigo
Tamara: claro ven sígueme conozco un lugar donde estaremos solo sin interrupciones
Gaara: bien
Tamara lo llevo al patio trasero donde habia una hermosa fuente
Tamara: y que querías decirme
Gaara: (saco una pequeña caja de su bolsillo arrodillándose un poco) tamara konae astro yo se que somos muy jóvenes pero en un futuro no muy lejano serias mi esposa
Tamara: claro que si (lazándose a sus brazos y uniendo sus labios a los suyos) te amo gaara-kun........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:07 pm

vaya vaya tarde como siempre pero weeno manifiesto mi satisfaccion x ste fanfic..stuvo weeeno men...saludoz y spero q sigas asi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




una misiion impresionante Empty
MensajeTema: Re: una misiion impresionante   una misiion impresionante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

una misiion impresionante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: