ÍndiceAnime Advanced!RegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Filosofando con DaniChan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Filosofando con DaniChan   Dom Mar 22, 2009 12:46 am

bueno, me aburro demasiadoo
asi que voi a escribir alguna tonteria...
nota: esto es producto de mi aburrimiento

¿Sabes que es la vida?
pues es un tiempo donde uno esta en la tierra, para probarse asi mismo, para enfrentarlo, para llegar a ser grandes cosas y poder compartirlas con las generaciones futuras... no todos pueden dejar marca en el mundo, como un procer
un dictador, o algo asi... todos son capaces de algo, por minima que sean, algo debe aver que los motive a seguir adelante...en fin, la vida es solo un tiempo por el que una persona es colocada sobre la tierra para lograr algo, que puede ser descubrir algo, tanto como para ayudar a alguien, o simplemente aconsejar.


El motivo para vivir...
Pues, alguien te puede motivar a seguir adelante, o talves algo, como un objetivo que tengas, tambien puede ser mero
orgullo de que la vida no te gane y punto... talves el motivo es encontrar el motivo (aunq no parezca, tiene sentido) se pueden tener motivos y ni saberlos, aunque seria un poco tonto... talves no viven por alguien... talves viven para alguien... en mi caso... no se para que estoy jeje.

¿Porque estamos aqui?
estamos akiii para ser probados... intentar ayudar al futuro... i al presente...

¿Porque estas leyendome ahora?
bueno, no se porque estas leyendo esto, talves solo tenias ganas de probar cuan loca estoy,o simplemente vinites porque si, i no se porque ahora estas aca, podrias estar haciendo cualquier cosa, pero no creo en el destino, yo creo mas bien que es porque se me dio la gana, porque ahora si se me da la gana, me voi a ver tele... o a hacer la tarea... pero es dificil q me den ganas d hacer eso ultimo.


Puede que alguna ves te desesperes por abrir los ojos un dia y darte cuenta que no estas haciendo nada... y te daran ganas de hacer algo antes de que sea tarde, pero no te tienes que preocupar, porque como veras, todas esas cosas de ser grandes heroes y hacer grandes cosas por la humanidad pasan solo en la tele, y si te fijas somos miles de millones de personas y no todas van a poder hacer cosas asii. Con esto no busco desanimarte, solo te digo, si kieres hacer algo por este mundo, por esta gente o por algo... pensalo bien, enfoka un objetivo... i exforzate... no keda muxo mas que eso... i ver que pasa...


Es todo... pero me kede con ganas de seguir escribiendo xD
weno... ahora podes decirme q pensas vos...
tu opinion sera respetada-ttebayo ;D


Última edición por DaniChan el Dom Mar 22, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: Filosofando con DaniChan   Dom Mar 22, 2009 12:48 am

ii asii de paso
ya ven xq les digo q soi rara....



:BOOOOOO:
Volver arriba Ir abajo
Little-Uchiha-Cullen
Jōnin de Elite
Jōnin de Elite
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 23
Localización : I'm walking on sunshine
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Filosofando con DaniChan   Dom Mar 22, 2009 10:04 pm

volvii!!
y para leertee danii chan!
jaja solo lo hice porque estaba aburrida =)


Psicologa pervertida de Linz
Volveran los originales
Vice-presidenta del MOPOFU: Movimiento Popular a Favor de los Uchiha
"Recuerden..Kishimoto tiene la ultima palabra"-Manifiesto SasuSaku

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://enalgunsitiosobreelarcoiris.blogspot.com/
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: Filosofando con DaniChan   Lun Mar 23, 2009 12:33 pm

lo mismo digo shacita C:
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 23
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

MensajeTema: Re: Filosofando con DaniChan   Vie Mar 27, 2009 4:10 pm

o_O Wii tengo gemesita filosofaa =D O_o
Ya se a kien pedirle ayuda con las clases
de ética xDD
TeAdoRUGemEsiTaLinDa ^_^
oLvIdA el pasado
DiSFruTa el presente
Y nOo PiEnsEs en el futuuro xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crash 07
Raikage
Raikage
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 1043
Edad : 27
Localización : Medellin - COLOMBIA
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Filosofando con DaniChan   Jue Jul 02, 2009 10:28 pm

HUY SI YO HOY ESTABA ABURRIDO HACI QUE ME PUSE A LEER ESTO Y HACE RATO NO ENTRABA A ESTA SECCION

Y ESTO ES VIEJO JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar



MensajeTema: Re: Filosofando con DaniChan   Sáb Jul 04, 2009 6:06 am

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Asuka Uchiha
Sanin
Sanin
avatar


Femenino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 26
Localización : psss en donde no me kieran
Fecha de inscripción : 14/06/2008

MensajeTema: Re: Filosofando con DaniChan   Mar Jul 07, 2009 11:45 pm

Hola pendeja!!
luego lo leoo
namas reservo mi post =P
!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Filosofando con DaniChan   

Volver arriba Ir abajo
 

Filosofando con DaniChan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: