El problema agradable - Página 2 Conectate
El problema agradable - Página 2 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El problema agradable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:14 am

jajaja! Me dio risa, muy interezante, Gracias por subirlo... :geek:
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:29 am

CHIDO LASTIMA QUE KAKASHI LLEGO JAJAJA POBRES Q VERGUENZA

SE ESPERA EL SIG
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:47 am

Capi 12

Shikamaru seguía saltando de árbol en árbol él solo, y por la cara que tenía, estaba muy enfadado. Kiba al verlo, adelantó el paso y fue al lado del chico problemático.
Kiba: Qué es lo que te pasa??- preguntó el moreno.
Shikamaru: Absolutamente, nada- contestó con tono sarcástico y de malas maneras.
Kiba: Mira, te voy a dejar algo claro niño. No me caes bien, nada bien. Te crees que todo está en tu contra y no te esfuerzas por nada y por nadie, y lo que te voy a decir es por el bien de Temari y no por ti- dijo muy serio y mirando fijamente a Shikamaru.
Shikamaru: *…O.o…Y yo que creía que era un poco cortadito…*~*…
Kiba: Yo y Temari no estamos juntos. Lo que has visto fue solo porque ella vino a mi lado y me empezó a contar todo lo que te quería y yo la apoyé y la dije que confiara en ti, pero si lo sé no la digo nada- dijo el chico muy enfadado.
Shikamaru:…*Asique era verdad….Temari me quiere…*- Ella esta…
Kiba: Sí, ella está por ti. Parece increíble pero sí
Shikamaru: Perdón y gracias Kiba- dijo con una sonrisa y feliz por la noticia que el moreno le había dado.
Kiba: Bueno,bueno, déjate de tonterías. Ahora me llevo a Tenten y os dejo solos…-dijo el chico con cara pícara.
Shikamaru: Tsk…qué problemático, de acuerdo- *Joder qué la digo, ahora que lo sé…*
Kiba se volvió hacia Tenten y la dijo que se tenían que dividir, que sería mejor para encontrar a los demás. La chica un poco extrañada aceptó, porque al fin y al cabo qué iba a hacer. Los dos (bueno los tres, que Akamaru también cuenta…xD) se fueron y dejaron solos a Temari y a Shikamaru. Shikamaru esperó a Temari y siguieron juntos saltando de árbol en árbol.
Temari: Oye Shikamaru, lo de antes…
Shikamaru: Ya lo sé todo, Kiba me lo a contado.
Temari: *Cómo que se lo ha contado…No me digas que…O.O…lo sabe…*-…- como Temari no decía nada, el problemático siguió hablando.
Shikamaru: No sabía que estuvieras por mi…^.^- dijo con una sonrisa.
Temari: Queee???Pero qué dices??- *Mierda…Kiba me va a oír cuando me vea*
Shikamaru: YYate lo dije, Kiba me lo ha contado todo. Jajaja, no me esperaba esto de ti. Pensé que te gustaba Sasuke o alguno de esos.
Temari: Pues pensabas mal- dijo seria.
Shikamaru: Entonces, es que estas por mí, no??
Temari: Noooooooooo!!!Yo no he querido decir eso!!Digo que no me gusta Sasuke y tu menos, con lo feo que eres- *Se está riendo de mi…y yo soy tonta…u.uU…en fin…qué se le va a hacer*
Shikamaru se reía mientras Temari se ponía de todos los colores debido a la vergüenza que estaba pasando. En ese momento, sonó el trasmisor de Shikamaru.
Shikamaru: Vaya, quién será…?- Si??- preguntó el problemático.
Ino: Shikaaaaaaaa!!!Qué tal estas??!!- dijo a gritos la rubia.
Shikamaru: Pues muy bien hasta que llamaste tú. Qué quieres??- dijo fríamente.
Ino: Quiero que volváis a Konoha. Mongolos, la princesa esta aquí.
Shikamaru: Que está allí??- preguntó sorprendido.
Ino: Sí, consiguió librarse de los secuestradores, gracias a unos ninjas del País del Café, que la ayudaron a escapar.
Shikamaru: Entonces ya el tratado de paz está solucionado??- preguntó el chico.
Ino: Sí, ya puedes regresar. Así ya podré verte mi amor-* Jejeje, qué mala soy*- Shikamaru??Shika??...Ha colgado- Aaaaaaa!!Estúpido!! Me ha colgado. Seguro que está así por la zorra de Temari, ya verás, se va a enterar la niñata esa.
*Mientras con Shikamaru y Temari…*
Temari: Qué bien que ya podamos regresar!!- dijo contenta la chica.
Shikamaru: Sí, tienes razón. Pero no me cambies de tema, al final estás por mi o no??- dijo el chico problemático otra vez para ver si Temari le decía que sí.
Temari: A ti eso que más te dará…además tu estas por Ino- dijo la chica sonriendo-* Haber si así él me dice si está por mi o no…n.n*
Shikamaru: Jajaja, eso crees??- * No sé si lo que voy a hacer está bien o si me voy a llevar una torta, pero al menos…*
Temari: Pues sí, estoy totalmente segura de que…- pero la chica no pudo completar su frase ya que los labios de Shikamaru rozaron los suyos en un tierno beso.
Temari: *Aaaaa!!Me muero!!Me está besando!!!...Y por cierto, qué bien lo hace!!...*¬*…Jajaja*- Shikamaru se separó de la chica debido a la falta de aire y se la quedó mirando fijamente.
Shikamaru: *Bien ahora vienen los gritos y la torta por pervertido…*
Pero nada de eso ocurrió porque Temari, en vez de quedarse parada, fue ahora ella la que beso a Shikamaru, y este correspondió.
Temari y Shikamaru: *Por fin…*
Y los dos estuvieron un rato fundiéndose en un tierno beso, hasta que como no, por fata de áire, lo dejaron.
Shikamaru: No crees que es hora de avisar a los demás de que la princesa ya está sana y salva- dijo mirando fijamente a Temari, mientras la tenía cogida de la cintura.
Temari: Sí, tienes razón. Vamos- y los dos se fueron a buscar a sus compañeros agarrados de la mano.
*Con los demás…*
Kiba y Tenten se había encontrado con Naruto y Hinata (que a saber que habían estado haciendo, porque a los dos se les veía muy contentos) y estos estaban con Sasuke y Sakura que habían ido con Kakashi para explicar por qué Kakashi no estaba en el campamento cuando pasó lo de la princesa. Al rato llegaron Choji y Neji.
Sakura: Faltan Temari y Shikamaru- dijo un poco preocupada.
Kiba: A lo mejor se retrasan un poco…- dijo con una sonrisa un tanto pícara.
Sakura: *Qué le pasará a este…*
En ese momento llegaron Temari y Shikamaru (que ya se habían soltado de la mano para que no les vieran)
Shikamaru: Les tenemos que decir algo- dijo el chico contento.
Temari: La princesa está sana y salva en Konoha- dijo con una gran sonrisa.
Todos: …O.o…y eso??
Shikamaru les explicó lo que había pasado y todos se alegraron mucho, debido a que así no tendrían que seguir en la misión y ya podían volver a su aldea.
Kakashi: Bien, pues vámonos. Ya no hay nada que hacer aquí- y dicho esto todos empezaron su viaje de regreso a Konoha.
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:43 am

Y QUE MAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:19 pm

muy weeeno...kiero ver la contunuacion

El problema agradable - Página 2 Konoha
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:39 pm

VAMOS VAMOS LA CONTI TU PUEDES
Volver arriba Ir abajo
crash 07
Raikage
Raikage
crash 07


Masculino
Cantidad de envíos : 1043
Edad : 33
Localización : Medellin - COLOMBIA
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:45 pm

Anus!!!!! continualo que tambien me gusto mucho este fic, estubo super mi kunoichi del rayo jejeje y recuerda hacer tu hoja de personaje
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:45 pm

kyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!11
esta de lujo anuskita mas mas mas mas mas pon la contiiii pliiiis y k mas ?????

sigue asi anuskita anu anu anu anu anu anu anu anu tu si puedes anu yo te hecho porras TU SI PUEDES TU SI PUEDES TU SI PUEDES!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:26 am

ANU CUANDO VAMOS DESPIERTA CONTINUA EL FICS KIERES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:05 am

Perdon por la tardanza...La verdad se me olvido de que tenia mi Fic puesto aqui...jeje^^U

Capi 13


Tardaron bastante en llegar a Konoha, pero una vez allí, todos fueron a la torre de la Hokague. Durante el viaje no pasó nada importante, solo Naruto, que se tragó un bicho por ir saltando de árbol en árbol con la boca abierta.
Después de presentar los informes de la misión a Tsunade y hablar con Khena para ver que tal estaba después del incidente, se fueron. Al salir de la torre de la Hokague, Naruto propuso ir a tomar algo para celebrar que todos estaban sanos y salvos y que la misión no había sido muy difícil. Todos quedaron a las 9:30 en un bar y se fueron para prepararse para la cita.
*Con Sakura y Temari…*
Sakura: Por cierto… Como fue que Shikamaru y tu volvisteis juntos de la misión?? Me refiero a cuando estábamos todos juntos. Tú no ibas con Kiba??- preguntó curiosa la chica.
Temari: Eso se suponía, pero Kiba se fue con Tenten a buscaros y yo me quedé con Shikamaru- al decir esto la chica no pudo evitar sonreír y Sakura se dio cuenta.
Sakura: Temari…Ya me estas contando lo que pasó entre Shikamaru y tú…esa sonrisita no es nada normal…qué paso Temari??- dijo con cara pícara.
Temari no se pudo contener y le contó todo lo que pasó.
Temari: Shikamaru me beso!!!Fue precioso…Bueno, Kiba le contó a Shikamaru que yo estaba por él, y cuando nos quedamos solos él me tomo un poco el pelo diciéndome que yo estaba por él. Hasta que le dije que él estaba por Ino, y ahí fue cuando me dijo: de verdad??y me beso!!- dijo emocionada la rubia.
Sakura: Jajaja, ya era hora!! Me alegro muuuucho por vosotros- dijo con una sonrisa.
Temari: Gracias!!Bueno y a ti qué tal te fue con tu Sasuke??- preguntó curiosa.
Sakura: Fatal…Cuando Sasuke y yo estábamos a punto de hacerlo apareció Kakashi y nos pilló juntos y encima le dijo a Sasuke que tenía que usar condón porque así se evitaban problemas en el futuro- dijo la peli-rosa un poco triste.
Temari: Bueno algo de razón tiene Kakashi…
Sakura: Temari!!- gritó enfadada.
Temari: No te enfades, era una broma. De todas formas no creo que Kakashi se lo cuente a todo el mundo, seguro que ya ni se acuerda- dijo la chica quitando un poco de importancia al asunto.
Siguieron hablando durante todo el camino hasta que llegaron a casa de Sakura. Una vez dentro, Sakura se fue a duchar, mientras Temari, esperaba a que Sakura saliera de la ducha para ducharse ella. Una vez que Sakura se había salido ya, entró Temari e hizo lo mismo. Sakura eligió para ponerse una camiseta verde a juego con sus ojos esmeraldas y una minifalda blanca. La peli-rosa se fue a la cocina para preparar algo para comer, mientras Temari se vestía y esta no sabía que ponerse.
Temari: Blanco o negro…Falda o pantalón…Aaaa no sé que ponerme!!!
Shikamaru: El pantalón negro te queda mejor que la falda blanca- dijo con una sonrisa.
Temari: Shikamaru!!!!- gritó la chica asustada, ya que no sabía que el chico problemático estaba allí sentado mirándola. Temari estaba sin ropa, solo con una toalla que la tapaba lo justo y el otro estaba allí mirándola con una sonrisa. Temari se puso roja por momentos- Bueno pero que haces aquí??Cómo has entrado??- preguntó algo sorprendida.
Shikamaru: Bueno es lo que tiene dejarse una ventana abierta- dijo sonriendo- La verdad que he venido porque no aguantaba mucho tiempo más sin verte…-dijo mientras se acercaba a Temari para abrazarla.
El problemático la abrazó tiernamente y esta correspondió el abrazo.
Temari: *Vaya…sí que es cariñoso, jeje….pero mierda, se me está cayendo la toalla!! Aaa que hago!!*
Shikamaru: He venido para pedirte algo- dijo mientras soltaba a la chica, cosa que aprovecho ella para colocarse la toalla un poco mejor, y cuando Shikamaru estaba a unos pocos centímetros de ella…- Temari, quieres ser mi novia??- preguntó el chico un poco sonrojado.
Temari no se lo podía creer y tenía ganas de saltar de alegría y muy contenta contestó.
Temari: Claro que quiero!!- dijo mientras se acercaba para besar al chico y nuevamente se volvieron a fundir en un tierno y cálido beso.
Shikamaru: Te quiero.
Temari: Y yo a ti, pero no crees que es hora de que te vayas? Hemos quedado dentro de media hora y además Sakura no sabe que estas aquí- dijo la chica mirando la hora en un reloj que había en la pared de la habitación.
Shikamaru: Así que me hechas ehh???- dijo algo enfadado.
Temari: Anda venga, no seas tonto…
Shikamaru: De acuerdo, te espero!!- dijo saltando por la ventana.
Temari: Allí estaré!!- dijo mientras entraba en la habitación y se ponía su pantalón negro con un top amarillo-* Ya estoy lista!! Y más feliz que nunca!!Voy a bajar ya que Sakura me estará esparando*-Temari bajó y Sakura ya había hecho la cena.
Cenaron y se fueron al bar. Temari pensó en contarle a Sakura que Shikamaru la acababa de pedir salir, pero pensó que sería mejor no decirla nada para que no se ilusionara e hiciera de casamentera de ellos dos. Al llegar estaban todos menos Shikamaru, Choji, Naruto y Sasuke.
Tenten: Hola chicas!!
Sakura y Temari: Hola!!- y al decir esto las dos no pudieron evitar a la chica rubia que había sentada en la barra con ellos-* Ino…*- pensaron las dos a la vez.
Ino: Hola guapas!!Qué tal os va??- preguntó con una sonrisa.
Sakura y Temari: Bien…*Falsa…*
Neji: Que vais a tomar??- preguntó a las dos chicas.
Sakura: Yo un ruso blanco.
Temari: A mí me pides un ron con cocacola.
Neji: De acuerdo- y se fue a pedir las bebidas al camarero.
Mientras, estuvieron hablando y riéndose de las tonterías que cada dos por tres decía Ino, hasta que llegaron los chicos que faltaban. Shikamaru iba con unos vaqueros y una camiseta color negra, Naruto también con vaqueros y una chaqueta roja y Sasuke y Choji, con unos vaqueros y Sasuke una camiseta azul y Choji una sudadera blanca.
Sakura: Qué guapos están los cuatro…-dijo con su habitual sonrisa.
Los cuatro chicos: Gracias- contestaron a la vez.
Al llegar Sasuke se puso al lado de Sakura, Naruto con Hinata (ante la atenta mirada de Neji) y Shikamaru al lado de su Temari. Choji se puso junto a Ino.Ino al ver a Shikamaru salió corriendo hacía él, y se puso entre él y Temari.
Ino: Shikaa!!! Qué alegría verte!!- dijo dándole un beso en la mejilla.
Shikamaru se quitó de encima a Ino y la dijo que hiciera el favor de controlarse que ya no era una niña pequeña y esta (como lo que es…) le contestó.
Ino: Ya lo sé. Pero en la cama también puedo hacer de niña buena si a ti te gusta más…-dijo al chico mientras este se ponía rojo por momentos.
Temari al escuchar esto fue directa a pegar a Ino, pero Sakura y Tenten la frenaron.
Sakura: Para Temari, no vale la pena, pasa de ella, además Shikamaru seguro que la dice algo- Pero este no reaccionó de lo sorprendido que estaba hasta que Kiba le dio en el brazo para que dijera algo.
Shikamaru: Sabes Ino, nunca me iría contigo a la cama-*Por lo menos ahora*- Porque no te quiero, yo quiero a Temari y ella me quiere a mí y estamos saliendo juntos.
Al decir esto el chico, todos se quedaron sorprendidos, sobretodo Ino, que no se podía creer lo que acababa de escuchar.
Todos (menos Ino claro…): Felicidades!!
Temari y Shikamaru: Gracias- dijeron mientras se cogían de la mano.
Sasuke: Y yo aprovecho para decir que Sakura y yo también estamos saliendo juntos- dijo de repente el peli-negro.
Sakura se quedó muy sorprendida, al igual que todos.
Todos (menos Ino que estaba en trance la pobre…xD): Muchas felicidades también!!
Naruto: Y yo estoy saliendo con Hinata!!- gritó
Todos (no hace falta que diga lo de Ino otra vez no??): Ya lo sabíamos Naruto…
Y ahí se quedaron todos riéndose en la barra del bar, mientras Ino salía corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:08 am

Bueno ya que tarde mucho en actualizar el Fic sere buena y les dejare 2 capitulos...

ADVERTENCIAS:
-LEMON
-MUERTE DE UN PERSONAJE

Bueno pues aqui lo dejo...

Capi 14


Choji al ver que Ino salía del bar corriendo fue detrás de ella. Shikamaru le llamó pero este no hizo ni caso y se fue detrás de la rubia. Al ver esto, todos se quedaron callados y estuvieron en silencio hasta que Sakura lo interrumpió.

Sakura: Bueno que…otra copita??- dijo con una sonrisa, a lo que todos contestaron que sí y Neji y ella fueron a pedir las bebidas.

Shikamaru: Me he pasado un poco- dijo el chico un poco preocupado.

Temari: No te preocupes, seguro que está bien-* Jajaja jódete cerda!!Me quedé yo con Shikamaru…jajaja!!Te gané la partida…^.^!!Por fin tienes lo que te mereces.

*Con Ino y Choji…*

Choji: Ino para!!Deja de correr!!- gritaba el chico un poco cansado de la carrera que se estaba dando por ir detrás de Ino.

Ino no escuchaba y seguía corriendo hasta que se paró y se sentó en un portal de una casa y empezó a llorar desconsoladamente. Choji llegó al rato casi sin poder respirar de todo lo que había corrido. Al ver a la rubia así, se sentó al lado de ella para consolarla.

Choji: Ino no llores, no te preocupes por Shikamaru- dijo el chico mientras la acariciaba el hombro.

Ino: Ojalá fuera tan fácil. Quiero mucho a Shikamaru y no puedo soportar que él este con esa zorra de Temari y encima saliendo juntos…La piba esa no se merece a Shikamaru!!- dijo medio gritando.

Choji: Ya pero…si tu quieres tanto a Shikamaru, le querrás ver feliz no??

Ino: Claro- *No sé que sigue haciendo este aquí…*

Choji: Pues entonces déjale estar con Temari ya que así él estará feliz. Lo mejor es que le dejes tranquilo ya que así es la única forma de que estéis bien. Si de lo contrario tu estas detrás de él todo el rato y él dándote calabazas, al final te harás daño a ti misma y a Shikamaru-* También a Temari, pero tal y como está la cosa mejor no nombrarla…n.nu…*

Ino: Pero ya no es eso!!Choji…lo que pasa es que nadie me quiere- dijo sin dejar de llorar.

Choji: *Creo que es hora de que se lo diga…1 2 3 4 5 6 7 8 9 y…- YOTEQUIEROMUCHOINO!!- gritó el chico tan rápido que ni siquiera se le entendió.

Ino: *Qué le pasa a este tío…habla otro idioma…O.o…*- Qué has dicho Choji? No te he entendido- dijo ya la rubia sin llorar.

Choji: Que yo te quiero mucho Ino!!Me muero por ti!!Y no quiero que sufras por el idiota de Shikamaru!!- gritó el chico. Choji se había equivocado. Le había abierto su corazón a la rubia, pero ella solo tenía ojos para Shikamaru. Lo único que había conseguido era confundir a la rubia y hacerse daño a él mismo ya que ella le iba a decir que no.

Ino: *Qué marrón…*- Emm Choji, te agradezco todo lo que estás haciendo por mí, pero yo no te quiero. Lo siento mucho Choji.

Al escuchar esto el moreno, se quedó quieto y con la mirada puesta en la oscura calle.

Ino: Yo tengo que volver a casa, es tarde- y la rubia se fue a su casa sin decir nada más sobre el tema a Choji, y este se quedó ahí sentado sin decir nada.

Choji: *Será mejor que vuelva a mi casa…Ya no hago nada aquí…*

Ino dejó solo al chico y mientras volvía a su casa no podía dejar de pensar en lo mismo, en la cosa que le tomaba la cabeza y los pensamientos.

Ino: *Pobre Choji…la verdad que ya sabía algo de que él estaba por mí, pero no me imaginaba que me quisiera tanto…Y además está Shikamaru por medio. Le amo y no soporto que este con esa zorra, pero a la vez se que no tengo ninguna posibilidad con él. Lo tengo que admitir, nadie me quiere, solo mi familia y…Choji. Necesito estar con alguien!!!Salir con alguien, tener mi primera vez!! Pero solo podría ser con…Choji. Aaaa no se qué hacer!!*

*Mientras en casa de Choji….*

Choji ya había llegado a su casa, había entrado sin hacer ruido y se había ido a su cuarto para pensar. Se acordó que sus padres no estaban esa noche en casa y se sintió más tranquilo ya que así no tendría molestia de nadie.

Choji: *No debí de haberle dicho eso a Ino…sabía que ella no sentía absolutamente nada por mí y lo único que he conseguido es hacerla más lio…Soy un idiota y nada más…*- pero en ese momento sonó el timbre de la puerta- Mierda…quién será a estas horas…Iré a abrir- y el chico se dirigió a la puerta de su casa y cuando la abrió se encontró con la `persona que menos se esperaba en ese momento…-Ino…Qué…qué haces aquí??- y sin contestar, la rubia agarró del cuello a Choji y le besó en la boca.

Choji: Ino…

Ino: Choji, te quiero y necesito estar con tigo!!- y sin decir nada más empujó al chico dentro de la casa y lo tumbó en el sofá

Choji: Ino…qué haces. Qué te pasa??- * No entiendo nada…O.o…*

Ino: Tú solo déjate llevar Choji…

Choji: Pero...- y sin dejar que el chico dijera nada más, la rubia se acercó más a él y le empezó a besar todo el cuello y ella se quitó la camiseta. Siguió la rubia así, hasta que le quitó toda la ropa a el chico y ella igual, los dos estaban solos y en ropa interior.

Choji: *Que la pasa...se ha vuelto loca...Si no para yo..*- Ino!!

La chica ahora estaba chupando el miembro del chico. Lentamente pero fuertemente. Hasta que paró para hablar al chico que ni si quiera podía disfrutar porque el pobre estaba alucinando por lo que estaba haciendo la chica.

Ino: Vaya...la tienes muy grande Choji...- dijo con una sonrisa pervertida mientras volvía a su labor de antes.

Choji: Jeje...debe ser lo único que tengo bueno...

Y así estuvieron un rato. Choji disfrutaba e Ino solo hacía una y otra vez lo mismo sin disfrutar ni pensar...simplemente no era ella misma.

Choji: *Joder...se le da bien a la puerquita...pero por qué ha parado??...*- Ino, no pares por favor, sigue.

Pero la rubia no seguía, se había quedado parada y sin moverse y tenía los ojos cerrados y cara de asfixia.

Choji: No puede ser...Ino!!Ino contesta!!-Dijo el chico sacando su "cosa" de la boca de Ino y zarandeándola para que se despertara- No respira...Está muerta!!Ino porfavor nooo!!No te vayas!!

Pero desgraciadamente si se había ido y para siempre. La chica se había asfixiado y estaba muerta y ya poca cosa se podía hacer por ella.

Choji: *Necesito ayuda...llamaré a alguien*- y mientras pensaba esto, vistió un poco a la chica para que al llegar, nadie la viera así y se fue a pedir ayuda mientras no podía dejar de llorar- *Todo por mi culpa...por ser gordo...joder!!*

Y corriendo el chico salió de su casa y se dirigió al bar en el cual estaba su amigo Shikamaru.
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:04 pm

WAW JAMAS HABIA LEIDO ALGO COMO LO DE LEMMON DE CHOUJI

JAJA POBRE INO ENCERIO SE MURIO, DE VERAS

WAW Y KE ONDA KE TODOS SOLTARON LO DE SUS RELACIONES

TE KEDO BUENISIMO

A OTRA COSA NO TE HAGAS PATO DE NUEVO CON TUS FICS KIERES

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:12 pm

=o.O=
...
sin palabras
...
naruto:creo k kede marcado de x vida
ino:o.O KKKKK!?!?!? COMO DE K MUERO ASFIXIADA?!?!?!?!? JODER!!
yo:chale eso si k fue algo super extraño
sakura:T-T nooooo xk ino se muereeeeeeeeeeeee
gaara:T-T
yo:gaara estas llorando???
gaara: no
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:16 pm

wolaz!!!

este fic esta muy bueno pero mi pregunta es

ya termino??

jaja que manera de morir la de ino
kien se lo imaginaria xD


bueno chaito!!

PD: anus amigita lindap muy bueno este fic!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El problema agradable - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El problema agradable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: