la magia de un beso Conectate
la magia de un beso Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 la magia de un beso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:27 pm

CAPITULO 1:La misión especial

Era una mañana tranquila en la aldea de KONOHA todo estaba tranquilo por toda la zona y…(¿TRANKILO COMO NO) bueno no al menos no en el puente pues ahora cállate y déjame narrar tranquilamente mi primer fic(JA SI ESO ES TRANQUILO ME PREGUNTO QUE SERA A LO VIOLENTO) ¡ESCUCHAME SI NO TE CALLAS AHORA MISMO TE DESPIDO COMO INNER(TU NO ERES MI JEFA DOBE) ¡SUFICIENTE!(¡¿PERO QUE…)listo ya la he callado al menos por los momentos muy bien como decía la paz habitaba por toda KONOHA salvo por el puente por donde NARUTO,SASUKE Y SAKURA siempre esperan a KAKASHI bueno bueno frecuentemente .

SAKURA: Siempre es lo mismo KAKASHI SENSEI nos dice que lleguemos a una hora indicada pero el viene a otra..INNER SAKURA: SHANNARO!! AL MENOS SE PUNTUAL UNA VEZ!.Al decir eso una fuerte y suave ventisca acariciaba sus cortos cabellos rosa lo cual hacia que le pareciera mas atractiva y angelical a NARUTO y para conversar con ella decidió contestarle de un modo que la impresionaría.DIOSSSS PERO QUE CURSI.

NARUTO: Tienes razón SAKURACHAN me pregunto porque no ha llegado. ¡Y YO YA QUIERO ENTRENAR¡QUIERO HACERME MAS FUERTEEEEEE!

SASUKE.: Hmp (eso es un no me importa).

Y de pronto desde un árbol aparece KAKASHI.

KAKASHI: Ohayo muchachos.

NARU/SAKU:¡LLEGAS TARDE!

KAKASHI:Oh si! Bueno verán unas chicas me pidieron que las ayudara a tomar una direccion porque no tenían mapa jeje.

NARU/SAKU: MENTIRA!!

SASUKE: Hmppensando: Que estupidez para que se molestan en reclamarle si de todos modos volverá a llegar tarde y también a inventar excusas patéticas.

KAKASHI: Bien ahora vamos con la misión de hoy.

NARUTO:¡¡BIEN!!y de que se trata KAKASHI SENSEI?

KAKASHI: Hoy tendremos un entrenamiento especial por las afueras de KONOHA por los bosques más espesos.

SAKURA: Pero KAKASHI SENSEI para que vamos a entrenar mas…

NARUTO: SAKURACHAN tiene razón YO QUERIA HACER UNA MISION EMOCIONANTE Y PELIGROSA!!

SAKURA:No me refería a eso BAKA!:Dijo mientras lo golpeaba.INNER SAKURA:SHANNARO , NARUTO quiere que nos maten o que?!.

SASUKE los miraba de una forma igual e inexpresiva le parecía que sus discusiones eran muy estupidas y que no llegarían a nada con ellas.

KAKASHI: Ya veo asi que quieren un reto emocionante y divertido.

NARUTO:SI SI!!Dijo haciendo mucho esfuerzo por hablar ya que SAKURA le tapaba la boca con las manos.

KAKASHI:OK entonces haremos un entrenamiento de supervivencia que nos tomara una semana por las afueras de KONOHA a partir de mañana.y cuando dijo eso desapareció con una sonrisa en el rostro en una nube de humo.

SAKURA clavo una mirada asesina en NARUTO el cual se asusto mucho y retrocedió pero fue muy tarde le habian dado el golpe de su vida o mejor dicho los golpes y le dejo a NARUTO un lindo y elegante peinado de chichones hasta UCHIHA SASUKE se estremcio un poco al ver esa escena y se volteo listo para irse a casa ya que no tenia nada mas que hacer ahí pero SAKURA lo detuvo.

SAKURA:SASUKEKUN ESPERA!! .dijo sonrojándose vendrás mañana?

SASUKE:Hmp-dijo indicándole que si.

NARUTO:Genial ahora tendré que pasar una semana con SASUKE BAKA

SAKURA lo golpeo muy enojada por el comentario pero se alegro al ver que SASUKE iba a hablar.

SASUKE: Pues en primer lugar no tendríamos que estar mañana en este estupido entrenamiento sino no fuera por cierto DOBE.

DOBE, DOBE, DOBE, DOBE, DOBE esas palabras hacían eco en las cabeza de NARUTO lo cual lo puso histérico.

NARUTO:¡¿NANIII?! REPITE ESO BAKAAAAAAA!!

SAKURA:NARUTO!! QUEDATE QUIETO!!

NARUTO: Pero SAKURACHAN

SAKURA: SASUKEKUN tiene razón NARUTO sino fuera por ti no estaríamos metidos en esto. INNER SAKURA: AUNQUE SINO FUERA POR NARUTO YO NO ESTARIA UNA SEMANA JUNTO A SASUKEKUN, AHORA ES MI OPORTUNIDAD PARA CONQUISTARLO SIIIIIIII!! SHANNARO!!.

Asi es SAKURA aprovechara esta nueva mision al maximo para conquistar a SASUKE ¿Lo lograra? (CLARO QUE SI!!) INNER? PERO COMO?(JAJA ME TOMO MUCHO PERO LIBRE AL FIN JAJAJAJAJAJA)OH NO QUE MALA SUERTE BUENO ESTE FIC ES DEDICADO ESPECIALMENTE PARA LAS FANTICAS DEL SASUSAKU NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO(SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO VEREMOS MUY PRONTO Y DEJEN REVIEWS ONEGAI)YA! COMO TE ESCAPASTE DE LAS ATADURAS?!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:28 pm

CAPITULO 2:OPERACIÓN CONQUISTA

Eran lar 4:30 de la madrugada SAKURA sabia muy bien que no debía estar despierta tan temprano pero apenas había dormido de la emoción ya que la simple idea de pasar una semana completa con SASUKE la emocionaba mucho y no seria la misma experiencia que en el examen de chuunin ya que solo seria un lindo y tranquilo entrenamiento y eso lo piensa ella

SAKURA:Debo empacar lo mejor para mi sasuke kun despues de todo tal vez si tenga mas tiempo para seducirle.-pensando - aunque tal vez se preocupe tanto por su entrenamiento que ni me mire.-(CUANDO PENSO EN ESO SE PUSO MUY TRISTE Y SE SENTO UN RATO EN SU CAMA.HOLAAAAA YO TAMBIEN AYUDO A CONTAR EL FIC JEJE SIGAMOS.)- ahora que lo pienso en las practicas el se la pasa peleando con NARUTO o dando lo mejor de si en el entrenamiento y no creo que se fije en mi mientras el da su mejor esfuerzo por ser mas fuerte probablemente me tome por pesada por distraerlo y echar a perder su entrenamiento. INNER SAKURA: SHANNARO!!JAMAS PENSE QUE ESTA OPORTUNIDAD DE TENER A SASUKE KUN FUERA TAN COMPLICADAAAAAAA!!.

SAKURA se levanto y termino de empacar bastante de la ropa que puso en su bolso era muy llamativa para sasuke obvio pero procuro llevar tambien ropa sencilla puesto que no queria que sasuke pensara que ella perdia su tiempo arreglandose aunque luego siguió pensando y dejo claro que a el le daria igual pero la llevo aun asi Por si acaso .

SAKURA: KAKASHI SENSEI dijo que nos encontráramos por las puertas de KONOHA a las seis pero conociendolo llegara tarde aunque quizas SASUKE KUN este ahí esperando el es tan puntual… y NARUTO debe estar durmiendo aun seguramente tendre mas tiempo para estar a solas con el-(AL DECIR ESO UN SONROJO SE FORMO EN SUS MEJILLAS) INNER SAKURA: NO HAY TIEMPO QUE PERDER ES HORA DEL ROMANCE. ¡SHANNARO!

SAKURA fue a la cocina se hizo un desayuno sencillo (PORQUE NO QUERIA QUE LE RUGIERAN LAS TRIPAS EN EL MOMENTO DE ESTAR CON SU AMADO JAJAJAJAJAJA) HICIMOS LAS PASES APROVECHALAS YA!!.

EJEM como decia despues de peinarse, comer y verificar si tenia lo necesario salio de su casa.

Y era tan predecible…..SASUKE estaba ahí con un bolso negro y muy grande se notaba que tenia muchas ahí adentro, el estaba tan OCUPADO entre sus pensamientos que no noto que ella ya habia llegado y SAKURA se dio cuenta y decio romper el silencio.

SAKURA: O ohayo SASUKE-KUN.-Dijo comenzando a ruborizarse.

SASUKE:………

INNER SAKURA:NO PUEDE SER SASUKE-KUN ME ESTA IGNORANDO, MIERDA!! CONQUISTARLO VA A SER MUY DIFICIL!!

SAKURA: Esto…SASUKE-KUN.-PENSANDO: Vamos SAKURA piensa lo tienes frente tuyo no desperdicies eso busca un tema de charla.-Hace mucho que esperas??

INNER SAKURA: SHANNARO ESE NO ES UN BUEN TEMA DE CONVERSACION!! A ESTE PASO NO VA A SER MIO NUNCA!!.

NARUTO:( CON UNA VOZ QUE REVELABA SU CANSANCIO) Hey .

INNER SAKURA: LO QUE FALTABA PORQUE SIEMPRE NARUTO SE ENTROMETE EN LO QUE NO LE IMPORTAAAAA!! MIERDAAAA.

SASUKE y SAKURA en el fondo no lo podian creer NARUTO no acostumbraba a llegar tan temprano y mucho menos a esas horas de la mañana.

NARUTO: Que pasa porque me miran tanto,.-(LUEGO DE PENSAR EN LO QUE DIJO AÑADIO):Bueno SAKURA-CHAN tu si puedes mirarme cuando quieras pero tu no SASUKE-BAKA.

SAKURA se quedo callada su pregunta era ¿ese es NARUTO? Desde cuando era tan amable con ella?

SASUKE: No te preocupes usuratonkachi no creo que nadie se atreva a malgastar su tiempo viendo a un dobe como tu.

NARUTO: SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

SAKURA:NARUTO basta ya!

NARUTO:Bueno SAKURA-CHAN esta bien pero solo porque tu lo dices.-(Y COMO UN NIÑO INMADURO LE SACO LA LENGUA A SASUKE EL CUAL SE IRRITO)

SASUKE:Usuratonkachi pareces bebe.

NAUTO:CALLATE!

SAKURA: HEY! Paren ya!! .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:30 pm

CAPITULO 3 SENTIMIENTOS CONFUSOS

NARUTO: BAKA!

SASUKE: USURATONKACHI

En esos momentos ella no había interferido ¿para que? Si de todos modos la iban a pasar de alto y seguir con sus discusiones su inner estaba a punto de explotar y SAKURA seguia viendolos con los brazos en las caderas preguntandose si terminarian intercambiando insultos.

SAKURA.-PENSANDO: Vaya no hemos comenzado con el entrenamiento y SASUKE-Kun me ignora esto no sera nada facil.-Huh?.-Algo la saco de sus pensamientos y la hizo reaccionar.

KAKASHI: Ohayo chicos

NARU/SAKU: Llegas tar… oh?!.- Asi es KAKASHI llego un poquito retrasado pero solo un poco ese dia definitivamente era extraño NARUTO y SAKURA por primera vez se tragaron esas palabras ya que ni tan tarde llego básicamente justo a tiempo el habia sido mas puntual que nunca y todo lo que podian pensar es que alli habia algo raro incluyendo a SASUKE.

KAKASHI: Jeje los sorprendí verdad?

NARUTO: P- PERO TU Y PERO PERO C- CO- COMO ES POSIBLE.- Su lengua se enredo para hablar estaba muy impresionado.

SASUKE.-PENSANDO: Algo por aquí anda muy raro.-Mientras dijo eso miro fijamente a KAKASHI.

SAKURA lo observaba como una combinación de SASUKE (desconfiada) y NARUTO (sorprendida).

KAKASHI: Jeje asi que aun no se dan cuenta eh?.-Dijo con una sonrisa picara en su rostro.- Soy una copia y venia a informarles que el primer dia se adelantaran uds. Hacia los bosques de las afueras de KONOHA jeje.

Todos se caen al estilo anime y se levantan rapidamente para ver a la copia con furia.

SAKURA: Nani??. INNER SAKURA: SHANNARO!! KAKASHI SENSEI ACASO PRETENDES MATARNOS? TE HAS VUELTO LOCOOOOOO!!.

COPIA DE KAKASHI: JAJAJAJA PERO QUE FACILES DE ENGAÑAR SON JAJAJAJA.

NARU/SAKU/SASU:¿¡NANI?!

COPIA DE KAKASHI: Mmmmmmm son las 6:10. Bueno verán Uds. van a buscar un lugar adecuado para su entrenamiento además de su estancia y ese lugar debe ser del agrado de los tres y tienen que asegurarse de que ese sitio les permita estar satisfechos durante esta semana y entre los TRES como un equipo eligen el sitio bien?. Nos veremos… digo KAKASHI los vera alli a las 12:00.- El dijo eso muy rápido y muy pronto desaparecio en una nube de humo.

El se fue de ahí muy rapido debido a dos motivos:

Ya les habia entregado el mensaje tan importante y no tenia nada que hacer ahí.

Los tres shinobis se iban a abalanzar sobre el con ira aprovechando que no era KAKASHI.

(JEJEJE HICE UNA ENCUESTA PARA SABER CUAL DE LOS DOS MOTIVOS ERA EL MAS PREDILECTO Y TODAS APUNTARON AL SEGUNDO MOTIVO JA ¿CUAL APUNTAS TU?) INNER AHORA NO!! Aunque yo tambien apunto al segundo motivo (AJA TE DESCUBRI Y NO FUE TAN DIFICIL YA QUE YO VIVO EN TU HELADA Y HUECA CABEZA PARA SABERLO JAJA.) YA!! VETE PA´ LA M&#!! Ok continuemos.

Los tres ninjas saltaron de rama en rama tratando de encontrar un buen sitio pero todo fue en vano fue un total de 16 lugares candidatos pero todos aquellos tuvieron un pero 1 fue elegido por SAKURA y los otros por NARUTO el cual recibió fuertes rechazos por parte de los otros dos, total de tiempo una hora y media y sin sitio alguno.

NARUTO: QUE FASTIDIO ESTOY MUY CANSADO DE SALTAR POR ESTOS ESTUPIDOS ÁRBOLES, ADEMAS ESTOY HARTOOOOO!!

SAKURA: NARUTO! Yo también estoy molesta de que no hayamos encontrado nada pero eso no significa que tengas que armar un alboroto!

NARUTO: Pero… SAKURA-CHAN.

NARUTO deja de saltar por un momento y se queda parado en el último árbol en el que detuvo su salto observando atentamente hacia al frente quedándose atrás.

NARUTO: Jeje perfecto!

SAKURA: Eh? NARUTO?.-Dijo deteniéndose esperando una respuesta.

Pero no obtuvo ninguna, entonces SASUKE tambien se detuvo pero sin decir nada y se volteo un poco para ver que pasaba ahí.

Sin que nadie se lo esperara NARUTO salto muy alto y rapido, como si lo estuvieran persiguiendo hasta supero a SASUKE el cual casi se cae del arbol por la impresión y el impacto.

SASUKE: ¡¿PERO QUE HACES USURATONKACHI?!.-Dijo muy molesto, o mejor dicho gritó.

Pero NARUTO no le presto atención y no se puso en una de sus típicas peleas. Sus dos compañeros no tuvieron otra opción más que seguirle y callarse, pero no duraron mucho ya que NARUTO se detuvo frente a ellos.

NARUTO: SAKURA-CHAN, SASUKE.-Estaba muy feliz.-Quedense aquí ya vengo jejeje.-Y se fue solo saltando hacia delante dejando a sus amigos muy extrañados, y hoy no era un dia muy comun para ellos.

SAKURA: Que le pasara hoy a NARUTO esta actuando de forma muy extraña.

SASUKE: Y ahora que le dio a este imbecil el no es asi.

SASUKE y SAKURA se quedaron ahí parados en un arbol esperando a NARUTO el cual ya habian perdido de vista hace un rato. Se estaba demorando demasiado, entonces decidieron sentarse, se bajaron del arbol de un salto y se sentaron en sus partes bajas. SAKURA considero que tenia otra oportunidad para estar con SASUKE pero despues de pensarlo por un rato decidió quedarse callada y sin siquiera mirarlo, ya que queria prevenir ser una molestia, ya casi habia pasado una hora desde que NARUTO los dejo y a SAKURA la vancion el sueño y se quedo dormida. Como estaba sentada en posición semi-fetal su cabeza cayo hacia sus rodilla rapidamente y este movimiento sobresalto a SASUKE pensado que se trataba de un enemigo y observo rapidamente a SAKURA.

Se quedo mirandola durante un rato y finalmente descubrio que le pasaba.

SASUKE: Hmp, asi que te has quedado dormida.-Dijo hablando para si y volteo a otro lado.

El corto cabello que tenia ella fue mas que suficiente para taparle la cara y cubrir un poco de rodilla.

RATO DESPUES…

SAKURA: Eh? Que? Donde estoy?.-Dijo al darse cuenta de que esta acostada en una especie de hamaca echa con ramas, hojas, palos y otros materiales del bosque y aunque estaba horrible era muy comoda (JAJA Y FUE ECHA POR NARUTO JAJA) si cierto pero estaba muy confortable, al menos eso pensaba SAKURA.-OH SI! Ya lo recuerdo! Me quede dormida pero… ¿Quién hizo esto?.-Dijo mientras acariciaba la muy suave hamaca.-Hmp! Talvez fue SASUKE-KUN SIIIIII!! Al ver que me quede dormida el hizo esto por mi jajaja. No quedo muy bonita que se diga pero si quedo muy comoda! Es mas creo que si no me hubiera levantado seguiria creyendo que estaria en mi cama jaja!.-Y dijo todo eso con mucha libertad, puesto que cuando se levanto noto que no habia nadie ahí.-Cuando el regrese se lo voy a agradecer mucho, si eso haré!!

NARUTO: OH QUE BIEN!! YA TE HAS LEVANTADO Y DIME… QUE ES LO QUE IBAS A HACER SAKURA-CHAN?

SAKURA: YO? EEEEEH entrenar mas duro.-Dijo tratando de estar tranquila

NARUTO: Que bien! Yo tambien entrenare mas duro y si quieres te puedo ayudar SAKURA-CHAN!!

SAKURA: NARUTO…EH si esta bien

NARUTO: PERFECTO SAKURA-CHAN ENTRENAREMOS JUNTOS!!

SAKURA: NARUTO!! No hagas tanto escandalo por eso.

NARUTO: Lo siento SAKURA-CHAN pero estoy muy contento porque voy a entrenar contigo, eh, por cierto…..- Dijo sonrojándose un poco

SAKURA se sonrojo levemente por el comentario…

SAKURA: Que me esta pasando….?que es esta sensación porque me pongo asi solo porque NARUTO quiera entrenar conmigo, será que…. NO ES IMPOSIBLE, NO PUEDE SER!!1 seguro es otra cosa. Eh? Que cosa me quiere decir.- Esto…Que pasa NARUTO?

NARUTO: Te gusto la hamaca que te hice?

Que te hice que te hice que te hice que te hice??

INNER SAKURA: NANI?? LA HAMACA EN LA QUE DORMIA TAN BIEN FUE ECHA POR NARUTOOOOOOOOOOOOOOOO Y NO POR MI SASUKE-KUN?? NO PUEDE SER.

SAKURA se quedo paralizada de la impresión.

SAKURA: Eso explica la forma que tiene pero igual le quedo tan bien echa… no puede ser que NARUTO la haya echo… o sin ademas de que dijo que me la hizo a mi pero… que esta pasando? Que me esta pasando?.-NARUTO estaba muy ansioso por oir un si de respuesta y SAKURA estaba completamente confundida y no queria herir sus sentimientos, aunque no habia razon alguna para preocuparse por ese detalle pero no le queria sonar de una manera muy melosa y cursi.-Eh yo pues…

NARUTO: Que ocurre SAKURA-CHAN no te gustó?!

SAKURA: NO!, no es eso NARUTO es que…

NARUTO: Lamento mucho si te hizo sentir incomoda SAKURA-CHAN pense que te podria gustar pero no…-NARUTO sonaba muy triste y eso era muy obvio.

SAKURA: NARUTO BASTA!!.-Se sonrojo mientras comenzo a hablar.-Me me gusto mucho esta hamaca y no es precisamente bonita pero te quedo muy bien hecha ARIGATO.

NARUTO: SA.. SAKURA-CHAN…-NARUTO estaba contentísimo por escuchar eso y se sonrojo (mucho mas que SAKURA).

SAKURA : Estas bien NARUTO?.-Dijo preocupada al notar que este se congelo y le costaba hablar.

NARUTO: SI SAKURA-CHAN!.-Dijo completamente recuperado.-Si tu quieres esa puede ser como tu cama mientras estamos aquí o te hare otra mas bonita.

SAKURA: No te preocupes por eso esta me gusta muchas gracias. Bien ahora cuentame que paso cuando me quede dormida.-Dijo mientras se sentaba en la hamaca.

INNER SAKURA: QUIZAS NARUTO ME HIZO ESTA HAMACA, PERO SEGURO QUE MI SASUKE-KUN ME CARGO MIENTRAS DORMIA SIIIIIIIIIII!!

NARUTO: OH?! BIEN!

FLASH BLACK ( y contado por NARUTO):

SASUKE: Hmp, así que te has quedado dormida.-Dijo hablando para si y volteo a otro lado.

El corto cabello que tenía ella fue mas que suficiente para taparle la cara y cubrir un poco de rodilla.

SASUKE: Donde esta este USURATONKACHI ya se demoro bastante.-Y cuando dijo eso se volvio a subir al arbol con cuidado para no levantar a SAKURA.

NARUTO DESDE LEJOS: SAKURA-CHAAAAAAAAAAAAAAAN SASUKE-BAKAAAAAAAAAAAAA PUEDEN VENIIIIIIIIIR YAAAAAAAAAAA!

SASUKE se cayo del arbol de la sorpresa y el susto y para colmo se metio un fuerte golpe en la cabeza que sono bastante fuerte.

SASUKE: KUSOOOOOOO NARUTOOOOOO!!

SAKURA: Eh SASUKE-KUN?.-dijo mas dormida que despierta.

SASUKE:……SAKURA?

SAKURA:………-Tenia los ojos nublados y muchisimo sueño veia borroso e intentaba adivinar quien estaba frente a ella pero una vez mas le gano el sueño y se volvio a dormir.

SASUKE: NARUTO!! Te voy a matar.-Dijo mientras se acariciaba la cabeza, ya que fue un buen golpe.

NARUTO ACERCANDOSE: QUE FUE ESE SONIDO SASUKE-BAKA MAS TE VALE QUE NO LE HALLA PASADO NADA A SAKURA-CHAN!!

SASUKE agarro a SAKURA y se fue hacia donde estaba NARUTO. Y muy poco despues se encuentran frente a frente.

NARUTO: QUE LE HICISTE A SAKURA-CHAAAN?! Y Y PORQUE LA ESTAS CARGANDO TU DE ESA MANERA Y Y… OUCH!.-SASUKE le metio un buen golpe en la cabeza.-POR QUE HICISTE ESO BAK…?

SASUKE: CALLATE YA USURANTONKACHI! SAKURA muy cansada y se quedo dormida y yo no podia dejarla sola.

NARUTO: OH BIEN EH en entonces…YA ES MI TURNO DE CARGARLA NO?! OUCH.-Otro golpe.

SASUKE: DOBE no juegues con eso!

NARUTO: Bien .BAKA y pensar que estaré con el todo este tiempo.

SASUKE: Vamonos ya USURATONKACHI.

NARUTO: Ok

Ese lugar nuevo elegido por NARUTO estaba algo lejos asi que durante el transcurso del camino a los dos ninjas le dio muchisima hambre. Ambos intentaron aguantar, pero fue inútil. SASUKE se detuvo (con SAKURA aun en los brazos).

SASUKE: Llévatela.

NARUTO: Eh?

SASUKE: Yo ire a buscar comida para los tres. Ya que si dejo que lo haga este dobe quizás nos la traiga envenenada o podrida o ambas cosas.

NARUTO: Esta bien.-Dijo mientras la sostenia en brazos .-PERO MAS TE VALE QUE LA TRAIGAS EN BUEN ESTADO!! OUCH!!.-Otro golpe.

SASUKE: Hmp DOBE.-Y se fue.

NARUTO: Baka…

Y se llevo a SAKURA estaba tan molesto y tan adolorido que no se dio cuenta de que la estaba cargando al menos no se dio cuenta de que cargaba a su amada(JIJIJIJIJIJI QUE CURSI).

NARUTO: Bueno llegamos SAKURA-CHAN.-Dijo mientras la recosto en un arbol y se sentó a su lado.mirandola sonriendo inocentemente.

NARUTO: SAKURA-CHAN es tan linda… debe estar incomoda durmiendo ahí. YA SE!! Le preparare algo.-Se levanto y se fue a buscar los materiales para su hamaca con mucho esfuerzo la construyo, la amarro bien fuerte en los árboles y la recosto diciendo mas seriamente:-Que duermas bien SAKURA-CHAN.-Y se fue a buscar mas materiales para hacer mas hamacas.

Fin del FLASH BLACK:

SAKURA: Me cargo NARUTO…..?

NARUTO: Eso fue lo que paso SAKURA-CHAN espero no estes molesta conmigo.

SAKURA estaba feliz porque SASUKE pero muy sorprendida porque NARUTO tambien.

NARUTO: SAKURA-CHAN? Estas bien?

SAKURA: Si…. Yo….

Pero SASUKE interrumpio apareciendo de repente.

SAKURA: SASUKE-KUN…

NARUTO: SASUKE-BAKA ME INTERRUMPES EN UNA IMPORTANTE CONVERSACION

SASUKE: CALLATE YA USURARATONKACHI!! Ademas ya traje la comida no te quejes.

SAKURA no interrumpio su mente estaba en el espacio.

SASUKE: SAKURA esta actuando muy extraño que le hizo este imbecil?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:30 pm

CAPITULO 4: DAMA SORPRENDIDA COMPETENCIA ENTRE CABALLEROS

PARTE1

SASUKE observaba todo el lugar muy detalladamente no se podia creer que NARUTO lo habia encontrado. Puso cuidadosamente la comida en un monton de hojas(COMO PLATOS) SAKURA mas callada que nunca se bajo de su hamaca a sentarse a comer y NARUTO fue el primero en sentarse ya que tenia mucha hambre. SASUKE habia traido mucha fruta y era logico el porque se habia tardado tanto.

NARUTO: ÑAM ÑAM!!.-Dijo mientras comia.-Esto esta muy bueno SASUKE, y pensar que tu lo trajiste .

SASUKE: Ya cállate y come imbécil.

NARUTO: ¡¿Qué dijiste baka?!

SASUKE: Acaso eres sordo, IMBECIL?

NARUTO: AHORA VERAS!!.-Dijo mientras le iba a meter un golpe. Pero su mano fue bloqueada por otra mano y no era la de SAUKE. – Eh?! SAKURA-CHAN? OH!!

KAKASHI: Me temo que por mas lindo que yo sea no me parezco en nada a SAKURA.-Dijo mientras soltaba la mano de NARUTO.

SASUKE: Y este cuando ha aparecido no sentí su presencia en ningún momento.

KAKASHI: Y bien que pasa aquí?

NARUTO: De que hablas KAKASHI-SENSEI?

KAKASHI: Bueno del porque tu y SAKURA no se han quejado de que llego tarde.

SASU/SAKU/NARU: Es cierto!

SAKURA dejo las nubes en cuanto la involucraron en la charla.

KAKASHI: Y bien?

NARUTO: Bueno veras estábamos muy ocupados y lo olvidamos, pero debes estar feliz por eso. No KAKASHI-SENSEI?

SAKURA: Si es cierto!

INNER SAKURA: SHANNARO! QUE ME ESTA PASANDO?! ESTO NO ERA PARTE DEL PLAN!!

SASUKE: Si definitivamente algo le pasa a SAKURA.-Penso mientras la miraba fijamente.

SAKURA: Eh?! SASUKE-KUN me esta mirando y tan fijamente……bueno ahora me siento mejor tengo mi mente mas aclarada….-Tan pronto como se dio cuenta de la mirada de SASUKE volteo hacia otro lado.-Aunque que pasaba conmigo antes…?y como que mi mente mas…despejada pero despejada de que?! acaso.-Y miro hacia donde estaba NARUTO comiendo.-NARUTO?! Es el problema? Pero…por que?

KAKASHI: Que callados están…habre hecho bien al dejarlos solos? Paso algo mientras no estaba?

NARUTO: SAKURA-CHAN? TE PASA ALGO ESTAS BIEN?

SAKURA: No, no, estoy bien tranquilo jeje.-Mientras dijo esto trato de fingir una sonrisa.

SASUKE noto lo hipócrita que fue esa sonrisa y la observo mas fijamente. NARUTO? POR SU CULPA ELLA ESTABA ASI? Eso pensaba SASUKE.

SAKURA: Estoooo…..por que lo dices: Y por que se preocupa tanto solo estoy distraída sera posible que...NO NO PUEDE SER POR QUE ME NIEGO A CREERLO?!.

NARUTO: Pues no has comido nada SAKURA-CHAN…

SAKURA: Eh?!.-Y noto que era cierto las frutas que le correspondían estaban intactas.-OH! SI!! Bueno vera no tengo mucha hambre NARUTO pero gracias.-Y envolvió con las hojas, sus frutas para mas tarde.

KAKASHI, SASUKE y NARUTO no apartaban su vista de ella cada uno pensaba algo muy distinto pero lo único que coincidía era que le pasaba a SAKURA?

SAKURA se levanto y se fue hacia su hamaca coloco con cuidado su comida ahí y se sento al lado viendo la hamaca y la comida.

SAKURA: La hamaca de NARUTO y la comida de SASUKE-KUN.-Dijo hablando para si y muy muy muy bajito para que nadie la oyera. Estaba realmente confundida.

KAKASHI: Bueno muchachos, que les parece si vamos a entrenar?!

NARUTO: YEAH! LO HE ESTADO ESPERANDO DESDE QUE LLEGAMOS!!

SASUKE: Hmp.-Dijo mientras metia las manos en sus bolsillos y hacia su tipica pose.

NARUTO: QUE DICES SAKURA-CHAN?! RECUERDA QUE ENTRENARIAMOS JUNTOS!!

SAKURA se levanto y se dirigio hacia ellos no muy feliz que se diga la verdad ella no queria entrenar , no ahora.

KAKASHI: MUY BIEN VAMOS!!

SASUKE: ¬¬ Este se parece a NARUTO

NARUTO: SAKURA-CHAN?

SAKURA: No es nada NARUTO enserio!.-Esforzando una sonrisa.

Entonces KAKASHI les dijo:

KAKASHI: Y bien que esperan?! ADELANTE!

SAKURA reacciono.

SAKURA: NANI?! TU NO VENDRAS?!

KAKASHI: No ,me quedare aquí a descansar un rato estoy muy cansado tuve que hacer un argo viaje y…-Dijo señalando un enorme equipaje gris súper grande eso pesa mucho yo me quedare a descansar!

NARUTO: Pero QUIEN SUPERVISARA NUESTRO ENTRENAMIENTO.

KAKASHI: Bueno…si el bebito requiere ayuda…

NARUTO: NANI?! NOOOOOOO! YO SOLO PUEDO! HACERLO!!

KAKASHI: Me alegro de oirlo ahora vayanse.

SAKURA: Pero… pero KAKASHI-SENSEI es muy peligroso y si aparece algún enemigo peligroso?

KAKASHI: No te preocupes no los percibo por ninguna parte y si no yo estare cerca de uds. Para ayudarlos, no se preocupen.

SAKURA: KAKASHI-SENSEI…

NARUTO: NO TE PREOCUPES SAKURA-CHAN!! YO ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE JEJE!!

SAKURA: NARUTO…-sonrojándose.-A- ARI-ARIGATO

SASUKE lo noto y se sintio muy extrañado ante esa escena. Realmente ella era SAKURA y ese era el idiota que conocia.

NARUTO: Y TAMBIEN TIENES A ESTE BAKA… QUE SEGURAMENTE NO HARA NADA….Y ADEMAS…OUCH!-SASUKE le metio un golpe muy fuerte en la cabeza.

SASUKE: Cállate ya dobe. Vamonos a entrenar.

SAKURA SONROJADA: SASUKE-KUN…

NARUTO noto esto y se puso molesto (CELOSO).

NARUTO: SAKURA-CHAN VEN VAMOS.-Dijo tomando su mano y saliendo disparado como un rayo tomado de la mano con ella.

SAKURA MÁS SONROJADA: NARUTO!! SUELTAME!!

Pero NARUTO iba tan rápido que no la escucho, iba tan rápido que fácilmente le gano a SASUKE .

SAKURA: NARUTO! SUELTAME YA.

NARUTO iba tan rapido que ni siquiera la escuchaba. Pero UCHIHA si la escucho y se echo a correr tras ellos. La joven KUNOICHI decidio dejarse llevar y seguirle la corriente.

NARUTO: Llegamos ya!.-Dijo soltando a la tomate de SAKURA.

SAKURA: Vamos a entrenar aquí?!

NARUTO: Asi es!

SAKURA: NARUTO….

NARUTO: Eh? Te pasa algo SAKURA-CHAN.

SAKURA: Es que… ahora no quiero entrenar.

NARUTO: Estas molesta conmigo por lo que paso?

SAKURA: Eh? No no es eso. Solo que no tengo ganas… yo estoy algo cansada es todo

NARUTO UN POCO DESILUSIONADO: Oh bueno no importa si no tienes ganas de entrenar no debes hacerlo. Supongo

SAKURA: NARUTO!! MUCHAS GRACIAS.-Y sin pensarlo corrion hacia el y le dio un abrazo que duro como 10 segundos. Ya que cuando reacciono se puso mas roja que su vestido.

NARUTO: SA- SAKURA-CHAN.- y se desmayo dandose un fuerte golpe en la cabeza.

SASUKE SALIENDO DE ENTRE LAS RAMAS: Que paso?

SAKURA: No es nada SASUKE-KUN es solo que NARUTO se desmayo.

SASUKE: Hmp ese dobe.

NARUTO ALUCINANDO: SAKURA-CHAN…

SAKURA SONROJADA: Estooo voy a caminar un rato.

SASUKE: Espera!

SAKURA: Eh?

SASUKE: Paso algo? No se supone que ibas a entrenar con nosotros?

SAKURA: Bueno si pero no tengo ganas.

SASUKE: Hmp este idiota no te dijo nada?

SAKURA: Eh? No, NARUTO esta siendo muy amable el no ha hecho nada malo.-Y entonces se alejo muy roja.

SASUKE se sentía molesto, pero porque celos?,celos de NARUTO? De ese imbecil?

Y por SAKURA? No imposible no podía ser no se lo quería creer. SAUKE le pego una pequeña patada a la cabeza de NARUTO el cual de un sobresalto se levanto.

NARUTO: Eh? Y tu por que me golpeas baka.

SASUKE: Bueno…

NARUTO: QUEEEEEE?!

SASUKE SONROJADO: Hay algo entre SAKURA y tu?

NARUTO: NO TE IMPORTA

SASUKE: COMO?!

NARUTO: POR QUE LO PREGUNTAS ESTAS CELOSO?

SASUKE: NO! QUE TE PASA QUE COSAS DICES USURATONKACHI!

NARUTO: EN ESE CASO SUPONGO QUE NO TE IMPORTARA QUE ELLA Y YO TENGAMOS ALGO OUCH!-golpe.

SASUKE: YO JAMAS ME INTERESARIA POR UNA CHICA COMO ELLA.

NARUTO: ENTONCES CON MAYOR RAZON NO TE IMPOTARA!

SASUKE y NARUTO se quedaron mucho rato discutiendo, sin darse cuenta de que las horas fueron pasando.

SAKURA: NARUTO! SASUKE-KUN!! YA HAN TERMINADO?

NARUTO: Eh? No SAKURA-CHAN-volteandose hacia SASUKE.-JEJE LO VES? ELLA SE PREOCUPA POR MI MAS QUE POR TI.

SASUKE: GRRRRRRRRR. ESTOOO… SAKURA…

SAKURA: Eh?

SASUKE: Tengo que hablar contigo.-viendo a NARUTO sonriendo.

SAKURA SONROJADA: SI?!

NARUTO: SASUKE!! POR QUE HACES ESTO ES QUE A TI TE GUSTA SAKURA-CHAN??.-Lo dijo en un tono para que solo SASUKE lo oyera.

SASUKE se sonrojo: TE GUSTA SAKURA-CHAN??, TE GUSTA SAKURA-CHAN??, TE GUSTA SAKURA-CHAN??, TE GUSTA SAKURA-CHAN??.-Esas palabras hacian eco en su mente.

SASUKE: USURATONKACHI.

SAKURA: De que tenias que hablarme SASUKE-KUN?.

SASUKE: Descuida no es nada…

NARUTO :Ahora tengo un rival esto no será nada fácil…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:32 pm

CAPITULO 4: DAMA SORPRENDIDA COMPETENCIA ENTRE CABALLEROS

PARTE 2(TITULADA): LÁGRIMAS Y TRISTEZA

SASUKE se alejo de SAKURA y NARUTO los cuales quedaron extrañados ante esa nueva actitud. SAKURA aprovecho esto para hablar con NARUTO.

SAKURA: NARUTO…Tú sabes porque SASUKE-KUN esta actuando asi?

NARUTO: No tengo idea SAKURA-CHAN…Pero te aseguro que no es tu culpa.

SAKURA se congelo. Como demonios supo NARUTO lo que estaba pensando ella??

SASUKE con todo el disimulo del mundo los observaba. Desde cuando estaban tan juntos? Y su auto-respuesta siempre era Hmp no me importa…Hasta que de pronto recordó algo que había dicho NARUTO: QUE DICES SAKURA-CHAN?! RECUERDA QUE ENTRENARIAMOS JUNTOS!!. Eso definitivamente le afectaba muy muy dentro de tal modo que por ahora ni el mismo se diera cuenta.

NARUTO MAS SERIO: SAKURA-CHAN…….

SAKURA: Si?

NARUTO: Ya te sientes mejor?

SAKURA: De que hablas NARUTO? Yo siempre me he sentido bien.

NARUTO: Ya veo, entonces…-Mas animado.-YA QUIERES ENTRENAR CONMIGO?!

SAKURA: Ya veo entonces fue por eso que pregunto si yo estaba bien... el quiere entrenar. Eh? Esta ileso no tiene nada.- Volteo a ver a SASUKE.-SASUKE-KUN tampoco tiene nada…será que ninguno de los dos entreno, que paso entonces? Y…por que siento que lo que paso fue por mi culpa?

NARUTO: SAKURA-CHAN?

SAKURA: Eh? OH Si esta bien!.-Dijo forzando una sonrisa pero es que su confusión amorosa provocaba que la sonrisa se viera amorfa.(jajajajaja)

NARUTO: BIEN!! VAMOS A ENTRENAR!!

SAKURA reacciono al instante.

SAKURA: NARUTO!!

NARUTO: JEJEJE LO SIENTO SAKURA-CHAN!

SAKURA: No importa vamos a entrenar.

NARUTO sintió que en ese momento había ganado la “guerra” y le saco la lengua a SASUKE. El cual se irrito y le aventó una piedra en la cabeza.

NARUTO: OUCH! BAKAAAAAA!

SAKURA: Oh? SASUKE-KUN…?

INNER SAKURA: VAMOS HAZLO YA!! SHANNARO!!

SAKURA: Estooo…. Tu quisieras entrenar con nosotros?

SASUKE: Hmp.-Y se acerco hacia ellos.

NARUTO: QUEEEEEE!? ESE BAKA VENDRA?!

SAKURA: No puede ser olvide que la practica seria entre NARUTO y yo…pero…yo quiero que SASUKE-KUN venga también: OH!! NARUTO lo siento mucho yo lo olvide!.-Y se le noto una cara de tristeza enorme, la cual no ignoro NARUTO.

NARUTO: NEEE No importa SAKURA-CHAN…ADEMAS! AUN NOS QUEDA MUCHO TIEMPO AQUÍ! NO TE PREOCUPES!

SAKURA SONROJANDOSE: NARUTO…

Los dos estaban tan ocupados “hablando” que no se habían dado cuenta de que SASUKE había llegado donde estaban ellos. Y este frunció un poco el ceño cuando SAKURA actuó así… el pensaba “me da igual que se comporten de esa manera (MENTIRA) pero no lo hagan delante de mi” (PORQUE ESO TE LASTIMA..).

SASUKE: Hmp.-Para que supieran que el ya habia llegado.

SAKURA: SASUKE-KUN!

NARUTO: POR QUE TARDASTE TANTO BAKA?! OUCH.-Dejemos esto claro cada vez que NARUTO grita OUCH! Es porque le meten un buen golpe.

SASUKE: Cállate ya, y vámonos.-Dijo con un tono en el cual se notaba mucha rabia, y se adelanto a caminar.

SAKURA SONROJADA: SASUKE-KUN…

NARUTO noto eso acto que lo hizo enfurecerse y correr hacia SAKUKE.

NARUTO: SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

SAKURA IMPRESIONADA: NARUTO!!

NARUTO corrió mucho hasta quedar frente a SASUKE el cual se detuvo. Se quedaron mirándose histéricamente incluso apareció uno se los típicos rayos entre sus miradas. SAKURA los miraba entre preocupada y extrañada a los dos. Y se acerco a ellos, cuando NARUTO lo noto se hizo el GUAY diciéndole:

NARUTO: VEN SAKURA-CHAN!! ES HORA DE ENTRENAR!!.-Le echo una mirada de perro rabioso a SASUKE.-Mas te vale que no interfieras SASUKE-BAKA.

SASUKE: Hmp interferir en que?

NARUTO: NO TE HAGAS EL QUE NO SABE!

SASUKE: Hmp y tu no te hagas falsas ilusiones.

NARUTO: QUE QUIERES DECIR BAKA!!

SASUKE: Ahora el que se hace el que no sabe eres tu.-Dijo volteando a ver a SAKURA y luego a NARUTO.

NARUTO: NANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

DEL OTRO LADO DEL BOSQUE…

KAKASHI: MMMMM!! Ese es NARUTO, BIEN! Sea lo que sea que este pasando entre los tres, debe terminar ahora mismo.-Dijo recostado en la hamaca que el mismo se hizo mientras comía una fruta y leía su ICHA ICHA PARADAISE.

DE VUELTA….

Una vez de haber terminado esa “discusión” se fueron a entrenar.

SAKURA fue la primera en no poder mas y cansarse pues fue un entrenamiento mixto en el cual practicaron moldeando el chakra, puntería con shurikens y kunais, resistencia….Así que se sentó cerca de un árbol grandísimo para ver a NARUTO y SASUKE practicar.

NARUTO:-Hablando para si mismo: Perfecto! Jeje esta es mi oportunidad para que SAKURA-CHAN se fije en mi, debo entrenar mas duro!

Pero no noto que SASUKE lo escucho.

SASUKE: Hmp no cuentes con eso, dobe.

NARUTO: Tú no te metas BAKA!

Entonces los dos salieron disparados a entrenar para impresionar a SAKURA cada uno con un pensamiento distinto al respecto.

NARUTO: Voy a impresionar a SAKURA-CHAN de una vez por todas! Y se fijara en mi, además no voy a permitir que este baka me gane.

SASUKE: Hmp este es un buen método para entrenar, hacerle creer a este idiota que también me gusta SAKURA para competir y pelear mas, es una buena manera de hacerme mas fuerte (YO NO DIRIA Q ES ESE EL MOTIVO POR EL QUE LO HACES JEJE ¬¬).

NARUTO le sonreía coquetamente a SAKURA la cual se sonrojaba, SASUKE lo notaba y la observaba profundamente cosa que la derretía a ella. NARUTO se molesto y se le acercaba en constantes veces felicitándola por su buen trabajo en la practica y SASUKE se defendía siguiéndole la corriente a NARUTO, es decir diciéndole un Hmp y volviéndola a mirar de manera irresistible y lo que lograban era que la pobrecita se confundiera mas y se enterrara mas en sus sentimientos.

NARUTO: RINDETE YA SASUKE-BAKA!

SASUKE: Hmp a diferencia de ti no soy UN GATITO MIEDOSO.

NARUTO: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE DIJISTE?

SAKURA se levanto, lo cual hizo que detuvieran le pelea.

NARUTO: SAKURA-CHAN?

SAKURA: JEJE creo que voy a volver.

NARUTO APROVECHÓ: EEEH YO TE ACOMPAÑO SAKURA-CHAN.

SAKURA: Arigato, pero…SASUKE-KUN tu no vendrás?

SASUKE: No yo me quedare aquí.

SAKURA: AHHHHH! SASUKE-KUN es tan dedicado.

NARUTO miro con ira a SASUKE.

NARUTO: Bueno vamonos ya.

SAKURA: OH? HAI!

Pero un instante después apenas dieron un paso, NARUTO y SAKURA lanza un fuerte grito.

NARUTO: KAKASHI-SENSEI NOS ASUSTASTE!

SAKURA: ES CIERTO!!

INNER SAKURA: DEFINITIVAMENTE QUIERE MATARNOS ¬¬

KAKASHI: Lo siento pero como se tardaron tanto me preocupe y decidi venir a verlos, OH! Ya se iban?

SAKURA: Hai! Estamos muy cansados y…

NARUTO: Y MUY HAMBRIENTOS.

KAKASHI: Bien los acompaño, oh? SASUKE… tu no vienes?

SASUKE: No.

NARUTO: OLVIDEN A ESE BAKA!! VAMONOS YA! OUCH!!.-SASUKE lo golpeo con una piedra.

KAKASHI: Bueno vamonos ya, SASUKE no te demores mucho.-Y los tres se fueron.

SASUKE: Hmp creo que tengo que detener esta estupidez, no puedo seguir asi, esta no es mi manera de ser y aunque me haga mas fuerte me incomoda mucho.

SASUKE estaba reflexionando sobre como estaba actuando últimamente y en que debia dejarlo, el estaba sentado en el suelo, entonces pasa el tiempo y llega un hermoso atardecer.

VOZ: Esto SASUKE-KUN…puedo sentarme?

SASUKE SE VOLTEA:………….SAKURA? Hmp.

SAKURA se sienta a su lado y muy decidida de si, dispuesta a hablar le dice:

SAKURA: SASUKE-KUN lo lamento mucho.

SASUKE se voltea hacia ella y la mira serio.

SAKURA: Yo siento que estoy actuando de una forma muy incomoda y desagradable para todos, incluyéndote….y…. y no me parece justo que tengas que soportarlo…lo siento mucho.-Dijo muy triste.

SASUKE:……….

SAKURA esperaba cualquier respuesta de el con muchas ansias, pero el no sabia que decir y se mantenía callado esto la destrozo porque pensó que mientras ella daba una disculpa muy sincera el la estaba ignorando, entonces se levanto muy triste dispuesta a marcharse.

SAKURA: GOMEN….

SASUKE no sabia que decir, no quería echar a perder el momento por lo que se mantuvo callado….

Esa noche en la cena (SASUKE aun no había llegado….) todo estaba muy callado, ni siquiera NARUTO decía nada SAKURA hacia un esfuerzo sobre-humano por no llorar y controlarse y sonreír le dolía mucho puesto que ninguna de sus ultimas sonrisas era sincera.

Ya era muy tarde, apenas se veia algo, KAKASHI se fue a buscar a SASUKE puesto que no venia, SAKURA estaba sentada en su hamaca llorando, aprovechando la oscuridad. NARUTO estaba preocupado por la actitud de ella, el puso su ha hamaca muy cerca de la de ella intencionalmente cuando estaba en la guerra con SASUKE (ELLA NO LO SABIA, NO AUN…).

NARUTO: SAKURA-CHAN ESTAS LLORANDO?

SAKURA ENTRE SOLLOZOS: NA NARUTO?

NARUTO se bajo de su hamaca y se sento en la de SAKURA, a su lado…

NARUTO: SAKURA-CHAN (MUCHO MAS SERIO) Que te pasa.

SAKURA: OH NARUTO!!.-Se sentía horrible quería compartir su dolor con alguien, asi que abrazo a NARUTO lo mas fuerte que pudo llorando en su pecho.-Me siento tan mal….

NARUTO MUY PREOCUPADO: SAKURA-CHAN! Te duele algo?!

SAKURA: NO, no es eso!

NARUTO: Dime que es… fue SASUKE? SABES QUE SI FUE EL, EL QUE TE HIZO ESO LO VOY A GOLPEAR MUY FUERTE.

SAKURA estaba muy triste y decidió explicarle todo a NARUTO aun llorando en su pecho le contó sus planes, sus momentos de confusión amorosa, le contó…TODO.

SAKURA estaba muy triste por lo que acababa de pasar con SASUKE.

NARUTO porque sentía que nunca tendría nada con SAKURA, que su rival nuevamente ganaba. Y abrazo con fuerza a SAKURA callado.

SASUKE se sentía deprimido por esa escena...Así es el había regresado en un muy mal momento (KAKASHI NO VINO CON EL) no estaba molesto pero definitivamente no estaba feliz estaba muy confundido y desgarrado viendo a lo otros dos abrazarse y se quedo un rato viéndolos hasta que regreso a su hamaca sin que los otros se dieran cuenta. Esa noche le costaría mucho dormir es mas , quizás ni dormiría

KAKASHI regreso todo esta muy oscuro pero si logro notar que SASUKE estaba ahí, entonces su preocupación se fue y el se fue pero a su hamaca, después de tantas angustias y de tanto buscar merecía un descanso (AUNQUE NO HABIA VISTO A SAKURA Y A NARUTO).

SAKURA LLORANDO: NARUTO…ARIGATO.

NARUTO: SAKURA-CHAN….-Y la abrazo mas fuerte.

En esa noche SAKURA se convenció NARUTO le estaba COMENZADO a gustar mas y en cuanto a SASUKE su INNER decidió que tenia que esforzarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:33 pm

CAPTULO 6: CONFUSION AMOROSA DE TRES SHINOBIS

TE GUSTA SAKURA-CHAN? TE GUSTA SAKURA-CHAN? TE GUSTA SAKURA-CHAN? TE GUSTA SAKURA-CHAN?-Esas palabras hacían un fuerte eco en la cabeza de SASUKE no había dormido absolutamente nada en toda la noche.

SASUKE: KUSOOO! Que me esta pasando por que pienso en lo que me dijo ese imbécil, ahora por su culpa no voy a tener las energías suficientes para entrenar mañana y no quiero que me moleste con sus estupideces!!.

SASUKE vio la hamaca de NARUTO y muy molesto se levanto decidido a golpearlo y a pedirle un montón de explicaciones a causa de lo que paso, se dirigió hacia el muy furioso. Sea lo que sea que le estuviera pasando quería terminarlo enseguida puesto que no le gustaba, le incomodaba muchísimo.

SASUKE SUSURRANDO Y A LA VEZ GRITANDO: NANIIIIIIIIIIIIII?!- Nadie lo escucho. Se quedo impactado al ver que SAKURA estaba ahí el podría haber jurado que era de NARUTO esa hamaca, ahora mucho mas confundido y ahora su pregunta era que había pasado esa noche. (PERO SASUKE NO SABIA QUE ERAN LA 3:45) no había dormido nada estaba muy extraño según el, no sabia que era lo que le pasaba.

Apuesto a que uds. También quieren saber que paso pues bien aquí vamos:

FLASH BLACK:

NARUTO: SAKURA-CHAN ESTAS LLORANDO?

SAKURA ENTRE SOLLOZOS: NA NARUTO?

NARUTO se bajo de su hamaca y se sento en la de SAKURA, a su lado…

NARUTO: SAKURA-CHAN (MUCHO MAS SERIO) Que te pasa.

SAKURA: OH NARUTO!!.-Se sentía horrible quería compartir su dolor con alguien, asi que abrazo a NARUTO lo mas fuerte que pudo llorando en su pecho.-Me siento tan mal….

NARUTO MUY PREOCUPADO: SAKURA-CHAN! Te duele algo?!

SAKURA: NO, no es eso!

NARUTO: Dime que es… fue SASUKE? SABES QUE SI FUE EL, EL QUE TE HIZO ESO LO VOY A GOLPEAR MUY FUERTE.

SAKURA estaba muy triste y decidió explicarle todo a NARUTO aun llorando en su pecho le contó sus planes, sus momentos de confusión amorosa, le contó…TODO.

SAKURA estaba muy triste por lo que acababa de pasar con SASUKE.

NARUTO porque sentía que nunca tendría nada con SAKURA, que su rival nuevamente ganaba. Y abrazo con fuerza a SAKURA callado.

SAKURA LLORANDO: NARUTO…ARIGATO.

NARUTO: SAKURA-CHAN….-Y la abrazo mas fuerte.

SAKURA: NARUTO……-Con voz entrecortada.-P- por que? Por que haces esto?

NARUTO SONRIENDO TAN INOCENTE COMO SIEMPRE: Porque no puedo permitir que mi compañera esté tan triste y quedarme sin hacer nada.

SAKURA: Ya veo…gracias. PENSANDO: NARUTO estan comprensivo yo nunca lo vi de esta forma, siempre crei que era un tonto que no tomaba en cuenta a nadie…pero me equivoque, lo juzgue sin conocerlo y de una manera muy injusta.

NARUTO: SAKURA-CHAN estas mejor?.- Dijo con un tono no tan feliz recuerden que el tambien se sentia deprimido.

SAKURA: Eh?!.- Y miro hacia arriba osea a el frente a frente, entonces reacciono, lo solto y se alejo un poco.- Si, NARUTO muchas gracias.

NARUTO: Eso no es nada SAKURA-CHAN!.- Dijo disimulando su tristeza.-Si vuelves a necesitar ayuda no dudes en pedírmelo a mi!

SAKURA: NARUTO.- Mordiéndose los labios y aumentando mas sus lagrimas, cerrando fuertemente los ojos y frunciendo el ceño, parecía muy molesta y muy triste.

NARUTO: Que te pasa SAKURA-CHAN?!. Dijo un NARUTO muy alarmado.

SAKURA: Yo… yo…YO.. LO LAMENTO MUCHO YO NO QUISE SER UNA MOLESTIA PARA TI, SOY UNA TONTA, LO SIENTO NO DEBI HACER QUE PERDIERAS EL TIEMPO AYUDANDOME, ENSERIO QUE YO NO QUERIA SERTE UN ESTORBO!!lo dijo entre gritando y susurrando sin detener en ningún momento el llanto y sollozo.

NARUTO se quedo callado un momento su sonrisa inocente se había vuelto una cara seria de esas que el pone pocas veces para después decirle:

NARUTO: No digas eso.

SAKURA: Que?.- Dijo mientras comenzaba a calmarse un poco pero no dejaba de llorar.

NARUTO se acerco a SAKURA y la volvio a abrazar pero esta vez mas fuerte que antes y se sentia mucho mas calido ese abrazo (AL MENOS PARA SAKU.)

NARUTO: Tu no seras nunca una molestia para mi, pase lo que pase SAKURA-CHAN eso te lo juro!

SAKURA se paralizo no sabia que decir, asi que decidio quedarse callada y dejarse llevar por ese (TIERNO) abrazo, al corresponderlo y llorar en su pecho en silencio.NA alarmado.

SAKURA: Yo… yo…YO.. LO LAMENTO MUCHO YO NO QUISE SER UNA MOLESTIA PARA TI, SOY UNA TONTA, LO SIENTO NO DEBI HACER QUE PERDIERAS EL TIEMPO AYUDANDOME, ENSERIO QUE YO NO QUERIA SERTE UN ESTORBO!!lo dijo entre gritando y susurrando sin detener en ningún momento el llanto y sollozo.

NARUTO se quedo callado un momento su sonrisa inocente se había vuelto una cara seria de esas que el pone pocas veces para después decirle:

NARUTO: No digas eso.

SAKURA: Que?.- Dijo mientras comenzaba a calmarse un poco pero no dejaba de llorar.

NARUTO se acerco a SAKURA y la volvio a abrazar pero esta vez mas fuerte que antes y se sentia mucho mas calido ese abrazo (AL MENOS PARA SAKU.)

NARUTO: Tu no seras nunca una molestia para mi, pase lo que pase SAKURA-CHAN eso te lo juro!

SAKURA se paralizo no sabia que decir, asi que decidio quedarse callada y dejarse llevar por ese (TIERNO) abrazo, al corresponderlo y llorar en su pecho en silencio. NARUTO la veía de una forma muy adorable, su sueño se estaba comenzando a cumplir, la chica que quería lo estaba abrazando y le tenia muchísima confianza, como para contarle todo eso, pero en el fondo se sentía muy triste y molesto (CON SASUKE PARA VARIAR ¬¬).

Pasaron las horas…y… los dos se habian quedados dormidos en la hamaca de SAKURA, su cabeza seguia en el pecho de el al igual que uno de sus brazos, y ambos estaban recostados medio boca-arriba medio perfil, el rodeo la rodeo con su brazo (AY!! QUE LINDO, NO?!). Sip pero recuerda que estaban DORMIDOS y no estaban consientes de lo que hacian ¬¬.

SAKURA se levanto muy muy muy temprano y no tardo mucho en reaccionar como habia dormido, se quedo viéndolo aun con los ojos hinchados despues de tanto llorar y se puso peor que… que.. que un pimiento (¿¡UN PIMIENTO ¬¬U?!) SI UN MALDITO PIMIENTO AHORA DEJAME SEGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR!!.

Se quedo viéndolo muy sonrojada, entonces penso en quedarse dormida con el asi puesto que no le molestaba en lo absoluto, tambien penso que debia empujarlo de la hamaca por aprovechado, pero despues de lo que hizo por ella no se lo merecia, y por ultimo decidio que debia levantarlo y llevarlo a su hamaca correspondiente, pero supuso que estaba muy cansado como para eso, asi que pensó, pensó, y volvio a pensar hasta que con mucho cuidado levanto el brazo de NARUTO de su hombro y sin hacer ruido se dirgio a la hamaca de NARUTO, y no solo por el hecho de no incomodar a su amigo, sino que despues de esa noche, que pensarian KAKASHI y SASUKE al verlos asi? (NADA BUENO POR SUPUESTO…) aunque despues de esa noche, no estaba segura de volver a darle la cara a NARUTO, se recosto en la hamaca de este y se quedo dormida.

FIN DEL FLASH BLACK.

SASUKE reconsideró ir con NARUTO, puesto que era tan terco que solo lo dejaria con mas ganas de saber pero sin decirle nada.

SASUKE: Maldito NARUTO! Que fue lo que paso anoche… BAH!! Seguro que este idiota no me lo dira, Hmp probare mas tarde.- Dio un ultimo vistazo a SAKURA no muy feliz que se diga… (TAMPOCO MOLESTO) y se fue a INTENTAR dormir, ya era demasiado tarde, algo me dice que para la practica no van a tener lo que se dice, suficiente habilidad. Mientras que el KAKASHI dormia como todo un principe muy feliz (QUIEN SABE PORQUE) se notaba que el mañana para ellos no seria nada facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:34 pm

Era una típica “bella” mañana por los bosques de KONOHA, los tres shinobis tan conocidos estaban hechos un desastre, despeinados, confundidos, (UN POQUITO AMARGADOS Y SUCIOS) No tanto pero si, en cuanto al “rey KAKASHI” estaba de muy buen humor y mas energético que nunca con una gran alegria en sus ojos ( ¬¬ ME PREGUNTO PORQUE SERA ESO…) ¬¬ cierto…

KAKASHI: Muy bien! Vamos a desayunar ya, uds. Tienen que entrenar, y por lo que veo bastante!!

SASUKE y NARUTO miraron con cierto aire de enojo a su maestro, aunque tenia razon, por parte de la KUNOICHI en ese momento todo le daba lo mismo, jamas habia estado tan pensativa… KAKASHI noto esa actitud y SASUKE tambien, pero el inocente NARUTO no, porque en parte lo de anoche lo tenia… (SIN PALABRAS)…si eso.

Los tres se sentaron SAKURA estaba en medio de sus dos compañeros, KAKASHI leia mientras desayunaba su famoso libro ¬¬, sin temor a ser juzgado por los otros tres y de vez en cuando ponia una mirada picara al libro y echaba leves risitas (¬¬) pero ninguno de los tres le presto atención a ninguna de sus estupideces, cada uno con algo en mente.

NARUTO: SAKURA-CHAN…yo no pensé que esto me pasaria y menos en este entrenamiento, ENTRENAMIENTO! ES VERDAD Y YO NO HE HECHO NADA! DEBO ENTRENAR MUY DURO!.- Pensó mientras disimuladamente miraba a SAKURA, cosa que SASUKE noto.

SASUKE: Que me pasa? Porque me importa tanto que esos dos estén tan juntos, por que, por que me importa tanto SAKUR… NANI?! NO IMPOSIBLE!! Estos idiotas de NARUTO y KAKASHI me pegaron su estupidez, además, no tengo tiempo para fijarme en una chica y menos en una como ella.- Pensó mientras agarraba de forma muy fuerte su cabeza.

SAKURA:- Tenia su mente en el espacio, si un meteorito le pegara en la cabeza, ella no lo sentiría, no pensaba en nada salvo todo lo de anoche, era como si estuviera reproduciendo una película mental que repetía infinidades de veces.

KAKASHI: Bueno aquí definitivamente pasa algo, no es normal que me vean de esta manera sin quejarse, ni siquiera NARUTO a dicho algo.- Bueno que tal si van a entrenar ahora?- Dijo viendo ilusionado a NARUTO.

NARUTO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! YO QUIERO ENTRENAR! QUE DICES SAK….- Unos leves recuerdos de anoche hicieron que se callara.

KAKASHI: Bueno al menos el ha vuelto a la normalidad.- Pensó mientras se tranquilizaba un poco mas, y sonreía.

SASUKE ENOJADO: Cállate ya usuratonkachi, no hagas tanto escándalo por eso.

KAKASHI: SASUKE también ha regresado.

SAKURA volvió del espacio justo a tiempo para dormir las grandes sospechas de KAKASHI.

SAKURA: Basta ya!

KAKASHI sonrió ella también había vuelto.

KAKASHI: (SIN DARSE CUENTA DE QUE LO ESTABA DICIENDO):Bien me alegra mucho saber que los tres estén bien, y pensar que les iba a espiar al entrenamiento, OH!.- Creo que la embarre y bien mal.

Todos definitivamente reaccionaron ante eso y miraron con ira a su pobre sensei.

KAKASHI: Y bien que están esperando? Váyanse ya a entrenar!.- Dijo mientras señalaba hacia arriba. Todos miraron hacia donde señalo KAKASHI para descubrir después que se había escapado ( CON EL ICHA ICHA Y MAS FRUTAS.. ¬¬).

NARU/SAKU/SASU: Tramposo…¬¬

Los tres se quedaron viéndose entre todos muy disimuladamente los dos ninjas con furia entre ellos para variar SAKURA a las dos personas que tanto la tenían así, después del intercambio de miradas los tres se fueron corriendo otra vez hacia “su lugar” de entrenamiento.

Al llegar comenzaron la practica, con los mismos objetivos de la ultima vez, solo que decidieron dejar el moldeamiento de chakra de ultimo, SAKURA estaba muy decidida a dejar esa actitud y poner su mayor esfuerzo (MEJOR DICHO PARA ATRERLOS) ¬¬ Cállate, aja como decía y esta vez no iba a cansarse tan pronto.

NARUTO: SAKURA-CHAN pareces cansada, mejor descansa un rato.

SAKURA: Gracias NARUTO pero quiero seguir entrenando.

Ambos ninjas la miraron un tanto sorprendidos ya que no se esperaban esa respuesta. SASUKE no decía absolutamente nada no desde lo que paso anoche, y últimamente estaba mas serio que de costumbre, cuando NARUTO lo comenzaba a fastidiar el solo respondía con un golpe pero sin decir nada.

Finalmente comenzaron con la parte del moldeo de crakra y una vez mas volvieron a repetir el mismo entrenamiento del pais de la ola, el cual todos lograron directamente sin tener que repetir.

Después de completarlo con éxito lo tres se bajaron del árbol de un salto.

NARUTO: SIIIIIIIIII! SOY EL MEJOR!

SAKURA lo miro y sonrió, se sentía orgullosa había mejorado mucho la parte de moldear chakra pensaba: Bien hecho NARUTO…

NARUTO OBSERVANDO A SU AMIGA: TU LO HICISTE MUY BIEN SAKURA-CHAN!! ERES MUY BUENA!.

SAKURA se sonrojo levemente por el cumplido, (AUNQUE DEMASIADO DIRIA SASUKE) si y hablando de este, se puede decir que se irrito un poco por eso.

SAKURA: Arigato NARUTO tu también lo hiciste bien.- Dijo sonrojándose un poco mas.- SASUKE-KUN… Has mejorado mucho.- Dijo sonriéndole y sonrojándose el doble.

SASUKE la miro entre una combinación de molesto y triste, sin decir nada miro hacia otro lado. SAKURA no entendía porque actuaba así.

SAKURA: SASUKE-KUN…aun sigues molesto conmigo por lo de ayer? No, no puede ser o si? Yo solo queria disculparme con el, pero supongo que en vez de eso lo arruine.

NARUTO: NO SEAS TAN ODIOSO BAKA!! AGRADECE QUE POR LO MENOS TE FELICITEN.- Porque lo hiciste muy mal ¬¬(DIJO Y PENSO EL AHORA CELOSO NARUTO, PERO ESTABA DISPUESTO A AYUDAR A SAKURA, YA QUE SI NO SERIA DE EL, DEBIA HACERLA FELIZ.) EPA!! No te metas y quien dijo que no seria de el?! (BUENO RECUERDA QUE ESO ES UN TALVEZ.) bueno si, es cierto.

SASUKE: Hmp.- Bueno eso es un progreso, ya que es la primera “PALABRA” que decía en toda la mañana, ya que llevaban muchas horas practicando.

NARUTO: ¬¬ MALAGRADECIDO…

Pero luego SAKURA camino alejándose de ellos.

NARUTO: SAKURA-CHAN!! ESPERA, ADONDE VAS?!

SAKURA no contesto, ya había llegado al limite estaba muy cansada, además de que estaba un poco triste, los dos ninjas la miraron, pero SASUKE la miro mas atentamente que NARUTO.

Entonces… sin que nadie se lo esperara, un paso mas que dio SAKURA y cayo desmayada al suelo….

Por que? Esa palabra les debe estar dominando ahora pues bueno fue por 2 motivos:

No había comido mucho esos días y básicamente no comió el desayuno ese día.

Estaba muy cansada y no tenia muchas energías, puesto que durmió poco la noche anterior, después de tanto llorar.

NARUTO GRITANDO Y CORRIENDO HACIA ELLA: SAKURA-CHAN!!

SASUKE también corrió hacia ella, prácticamente eso era una carrera, la cual SASUKE gano pero por milímetros así que se puede considerar como un empate.

Ambos se sentaron a los lados de ella, viéndola muy preocupados, aunque ahí gana NARUTO jeje.

NARUTO: SAKURA-CHAN!!, SAKURA-CHAN!! DESPIERTA, ESTAS BIEN?! SAKURA-CHAN!!

SASUKE le mete un golpe en la cabeza a NARUTO el cual se molesto mucho.

NARUTO: Y A TI QUE TE PASA BAKA?! NO VES QUE SAKURA-CHAN ESTA INCONCIENTE Y MUY MAL!? Y SOLO ME PREOCUPABA POR ELLA!!

SASUKE: No esta mal NARUTO! Solo esta desmayada, así que no te preocupes.- Ella estaba recostada boca-abajo así que entre los dos la voltearon quedando hacia el frente. Estaba pálida, pero de temperatura natural.

NARUTO como es lógico se preocupo mucho por ella, y en cuanto a SASUKE también ocurría lo mismo aunque decidió aprovechar la inconciencia de SAKURA, al hablar con NARUTO sobre lo que se propuso antes.

SASUKE: Escucha… qu….- Pero fue interrumpido.

NARUTO: SASUKE que tiene SAKURA-CHAN, por que se desmayo?.

SASUKE: No lo se, eso lo deberías saber tu no?

NARUTO: De que estas…?

SASUKE: Ven.

Los dos se levantaron y se alejaron algo de ella, para (PARA TENER UNA “CHARLA” ENTRE HOMBRES)

NARUTO CONFUNDIDO Y ALGO ENOJADO: Que quieres baka, a que te referías antes con eso?!.

SASUKE: Me refiero a que tu deberías saberlo después de lo que paso anoche.

NARUTO se congelo en extremo, y este como lo sabia si se suponía que era un secreto entre SAKURA y el?, ella le habrá dicho? No, se supone que ella fue la que quería que fuera un secreto.

NARUTO: No… no se de lo que me hablas baka…

SASUKE: No mientas! Se lo que digo!

NARUTO: BUENO SI Y QUE?!, SAKURA-CHAN TE LO DIJO NO?!

SASUKE: No yo… YO LOS VI!, TU LA ESTABAS ABRAZANDO!, POR QUE?!

NARUTO: ESO NO TE IMPORTA.

SASUKE lo golpeo en la cabeza.

SASUKE: dímelo.

NARUTO: Golpéame todo lo que quieras, pero no te lo diré. Además.- Quería sacarle provecho a la pelea.- Por que te importa tanto? Pensé que SAKURA-CHAN no te gustaba..- Bueno… al menos no sabe de lo que hablamos ella y yo.

SASUKE: ………

NARUTO noto una expresión poco común en el, parecía que le importaba y mucho, una parte de el se alegro, pero la otra se apiado.

NARUTO: BUENO BAKA SOLO TE DIRE QUE SAKURA ESTABA TRISTE Y YO LA CONSOLE.

SASUKE:……- Tiene que estar mintiendo… si SAKURA hubiera estado triste no le habria pedido ayuda a NARUTO, ademas ella nunca llegaria a un abrazo con el chico que tanto le parecia un inmaduro fastidioso… o si? No me lo puedo creer, tuvo que ser por otra cosa…pero… y que si dice la verdad?, no a mi no me importa eso, no me importa SAKURA, como pude llegar hasta estos extremos?! Sera que..? SAKURA…NO! ESO NO PUEDE SER ESA CHICA ES UNA MOLESTIA ES IMPOSIBLE, pero tampoco me gusta verla con este cabeza hueca, entonces… no, no me importa me da igual. (MENTIROSO ¬¬ ESO NUNCA TE VA A DAR LO MISMO).- SASUKE estaba medio incrédulo con esa historia que le conto NARUTO pero tambien muy aturdido, el nunca en su vida había actuado así, y menos por una chica, si algo bueno tenia el es que no era un METICHE ni tampoco CELOSO (BUENO TAL VEZ UN POCO JIJI ). Pero ahora todo era muy distinto esta vez..- Bueno entonces por que SAKURA estaba dormida en TU hamaca?

NARUTO: QUE NO ME OISTE BAKA?! DIJE QUE SOLO TE DIRIA ESO.

SASUKE: SAKURA no quiere que yo lo sepa, verdad?.- Dijo mientras se volteo hacia otro lado.

NARUTO:………… SASUKE……. Ahora que SAKURA-CHAN esta inconciente, dime algo…. Ella te gusta?.- Lo dijo en un tono triste y enseriado.

SASUKE: Que si SAKURA me gusta?, por que lo pregunta?... no imposible yo nunca me fijaría en ella.- Aunque en el fondo la respuesta era demasiado obvia aunque el amor no era su fuerte, asi que lo que sentia por SAKURA era oculto, incluso para el.- No, ella no me gusta.

NARUTO desconfiaba de esa respuesta, conocía a SASUKE lo suficiente como para saber que su orgullo nunca le permitiría expresar sus verdaderos sentimientos hacia ella. Pero hacia lo posible por tratar de creérselo y pensar que tenía esperanzas con ella.

SASUKE: Por que me preguntas eso…?

NARUTO: Yo… solo quería saber es todo.- Dijo mientras se acerco a SAKURA para ver como estaba, SASUKE lo siguió desde muy atrás pensando en…

Luego los dos se sentaron a los lados de ella como antes, viéndola fijamente.

NARUTO: SAKURA-CHAN gomen, yo intente ayudarte pero… no lo hice, lo lamento mucho te dije que tu nunca serias una molestia para mi, y que yo siempre te ayudaría en todo lo que sea capaz, trate de descubrir si SASUKE podría estar contigo pero… ahora te pasa esto… como quisiera saber que te pasa y así te podría ayudar gomen…

Ahora creo que siento que me gustas mas… tu nunca habias sido asi conmigo y creo que yo debo correspoderte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:38 pm

CAPITULO8: SENTIMIENTOS IGUALES DE TRES NINJAS DISTINTOS

NARUTO: ESO ES! YA LO TENGO.- Dijo extremadamente feliz, de modo que SASUKE se sobresaltara..

SASUKE: Y a ti que te pasa?!

NARUTO: EH?! Pues yo… NADA QUE TE IMPORTE.

SASUKE: ¬¬ No sabes ocultar cabeza hueca.

NARUTO: CALLATE YA! INTENTO VER COMO SABER QUE LE PASA A SAKURA-CHAN!

SASUKE: Nani? Ya te dije que se desmayo dobe, probablemente solo este cansada.

NARUTO: NO! ESTOY SEGURO DE QUE FUE POR OTRA COSA!.

SASUKE: Vaya que necio eres usuratonkachi.

NARUTO: PERO ES CIERTO, ESO NO LE HABIA PASADO ANTES.

SASUKE: Es cierto…- Ella estara bien.

NARUTO: SI, PERO QUIERO QUE DESPIERTE YA SE SUPONIA QUE ENTRENARIAMOS JUNTOS.!!

SASUKE:…………………. Y bien? No se suponia que estabas muy feliz por algo?

NARUTO: ES CIERTO!

Entonces se acerco a SAKURA, demasiado cerca para el gusto de SASUKE, (ESPERA!! RESPIRACION BOCA A BOCA?!. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno…( ¬¬) bueno cuando se le estaba acercado mas y mas cada momento con una sonrisa de niño inocente…. (QUE? DILO YA MALDITA SEA! TODOS QUEREMOS SABER! DILO DIRECTAMENTE, MIERDA!) ahora tu me asustas… (COÑO PERO YO Y LOS LECTORES QUEREMOS SABER, NO?!). Ay! Bueno:

SASUKE ALARMADO Y EMPUJANDO A NARUTO LEJOS DE ELLA: P- PERO QUE HACES IDIOTA?!.

NARUTO: QUE? LE IBA A DAR…

SASUKE: YA LO SE ESTUPIDO!, PERO POR QUE?.- Dijo con unos ojos de platos enormes y blancos jajajaja.

NARUTO: ES OBVIO QUE PARA AYUDARLA!

SASUKE: Dios, pero que imbecil es este tipo, además casi la besa, que hubiera pasado si no lo empujo?l- Entonces se lo imagino y puso una cara muy asqueado, poniendo la mano sobre su rostro.

NARUTO se le volvió a acercar a SAKURA aprovechando la “indigestión” de SASUKE. Pero este reacciono y lo volvió a empujar, pero metiéndole un golpe en la cabeza.

SASUKE: NO HAGAS ESO, NARUTO!

NARUTO: Por que no?!

SASUKE no sabia que decir, lo habían acorralado y sus opciones eran o hablaba o hablaba.

SASUKE: Pues… porque no hace falta que hagas eso, ella se va a recuperar enseguida.- Menuda idiotez acabo de decir, no se me pudo ocurrir algo mejor?! Estoy actuando como un idiota.

Entonces los dos chicos se sentaron viendo a SAKURA , por los alrededores, pero nunca hacia ellos, de un modo u otro ambos estaban algo molestos con el otro (CONSIDERO QUE POR RAZONES OBVIAS) entonces NARUTO se levanta de un salto:

NARUTO: ESO ES!.

SASUKE cubre el rostro de SAKURA con los brazos, de la boca hasta el cuello, para evitar cualquier beso, y este movimiento lo hizo rápidamente.- Q- que cosa?

NARUTO: ¬¬ Que haces?

SASUKE reacciono y se defendió:

SASUKE: Y pregunte primero.- Dijo sonrojándose, porque considero que estaba actuando como un imbécil, quitándose de ella.

NARUTO: Vale, SAKURA-CHAN no ha comido mucho así que…

SASUKE: Ya te entiendo.

NARUTO: LE VOY A INVITAR MUCHO RAMEN EN ICHIRAKU CUANDO VOLVAMOS! OUCH!.- Golpe.- Y AHORA QUE BAKA?!

SASUKE: NO SE TE A OCURRIDO QUE FALTA MUCHO PARA ESO IDIOTA?!

NARUTO: CLARO, PERO YO DIGO PARA CUANDO VOL- VA- MOS!. ADEMAS CLARO QUE YO VOY A COMER JUNTO A ELLA Y TRATAR DE QUE COMA MUCHO!

SASUKE: Hmp has lo que quieras, no me importa.

NARUTO se va alejando caminando.

SASUKE:…….. A donde se supone que vas?

NARUTO: Voy a buscar frutas para SAKURA-CHAN y para mi.

SASUKE:……………………… Hmp

NARUTO subió de un salto hacia un árbol y se alejo.

SAKURA de vez en cuando, actuaba como si se fuera a despertar, pero nada, definitivamente eso no le habia ocurrido antes.

SASUKE se levanto y comenzó a practicar de nuevo moldeando su chakra, vigilándola mas que su pequeño entrenamiento, cuando considero que ya era suficiente se volvió a sentar muy cerca de SAKURA, estaba muy cansado.

SASUKE: SASUKE…… te gusta SAKURA-CHAN?.- (RECORDABA LO QUE NARUTO LE HABIA DICHO HACE POCO).- Será que…….?

AAAAAHHHHHHHHHHH!! Se escuchó un muy fuerte grito de NARUTO, cosa que alejo a SASUKE de sus pensamientos. Volteo hacia atrás de el mirando hacia arriba, puesto que de ahí venia el grito y justamente cuando se iba a levantar, un montón de frutas le cayeron encima (NO LAS ESQUIVO POR QUE LO TOMARON DE SORPRESA.) Y la mayoría cayo en su cabeza, cosa que lo hizo caerse, y se iba a volver a levantar cuando….

NARUTO: CUIDADO!!

SASUKE: Nani? AAAAAH!

NARUTO le cayo encima, cosa que hizo que su pobre cabeza y espalda se lastimaran mucho. En cuanto a NARUTO el pobre se golpeo la barbilla y un tanto la cabeza en general, para colmo fue un fuerte impacto para los dos.

SASUKE agarro de su camisa y cuello gritándole muy histérico.

SASUKE: IMBECIL! Y A TI QUE TE PASA?!

NARUTO: ES QUE ME TROPECE, AHORA SUELTAME SASUKE-BAKA!

Iban a empezar a caerse a golpes, cuando notaron que SAKURA estaba reaccionando, entonces ambos se acercaron mucho, cada uno de su lado para ver si iba despertar por fin. Y en efecto, asi fue.

SAKURA: SA- SASUKE-KUN, NARUTO?

NARUTO: SAKURA-CHAN!.- Estaba a punto de abrazarla, pero SASUKE lo empujó levemente, y no lo dejo, cosa que hizo que se miraran ambos con furia.

Los dos ayudaron a que se sentara.

SAKURA: Que paso?

SASUKE: Te desmayaste.

SAKURA: Eh?!

NARUTO: ASI ES SAKURA-CHAN, PERO YO TE AYUDE MUCHO JEJE , PERO ESTE TONTO NO HIZO NADA ASI QUE… OUCH!- Golpe.

SASUKE: Mejor cállate ya.

SAKURA: Gracias….

SASUKE: Hmp

NARUTO: DE NADA SAKURA-CHAN!

Ella estaba feliz porque ellos dos la cuidaron y SASUKE ya “hablaba” mas con ella.

NARUTO: OH, SI! Lo olvidaba… ten te traje esto.- Dijo mientras le pasaba una de las 16 frutas que encontró.- ESPERO QUE TE GUSTEN MUCHO SAKURA-CHAN! Y LAMENTO QUE ESTE IDIOTA NO TE HAYA TRAIDO NADA.

En eso SASUKE agarra una fruta y se la lanza en la cabeza a NARUTO. El cual se quejo como era de esperar (TIPICO, NO?).

SAKURA se rió levemente, cosa que alivio un tanto a los otros dos al pensar que ya estaba mejor.

NARUTO: SAKURA-CHAN… QUE TE PASO?

SAKURA: Que? OH! No es nada! no te preocupes, estoy bien.

SASUKE no le creia en lo absoluto, NARUTO tambien tenia sus dudas.

NARUTO: Pero…. Por que te desmayaste?

SAKURA: Pues… solo estaba cansada eso es todo…

SASUKE miro a NARUTO con cara de TE LO DIJE TONTO., para luego seguir viendo a SAKURA.

NARUTO: BIEN, EN ESE CASO… COME SAKURA-CHAN!

SAKURA: NARUTO…… HAI! Arigato.

NARUTO SONROJADO: No es nada.

NARUTO miro a SASUKE con cara de QUE ME IMPORTA QUE TUVIERAS RAZON TE GANE Y YA. (SE NOTA QUE SU AMISTAD FLORECE… ¬¬)

Con la ayuda de NARUTO, SAKURA se comió tres frutas, la cual le quedo muy agradecida. Mientras que SASUKE se sentia como un mal tercio, es decir que no deberia estar ahí, pero no perderia tan facilemente ante el rubio.

SASUKE iba a interferir en la charla, cuando grita levemente por ese dolor en la espalda que se habia formado.

SAKURA ALARMADA: SASUKE-KUN! Que tienes?!

SASUKE: No es nada, descuida.

SAKURA: Seguro?

SASUKE: Si

NARUTO: Ya deja de hacerte el GUAY, SASUKE-BAKA. (MIRA QUIEN HABLA…¬¬)

SASUKE no le dijo nada.

Luego los tres se fueron al campamento, y al regresar no hallaron a KAKASHI por ningun sitio, por lo que decidieron esperar, pero la espera no duro mucho, puesto que en un parpadeo el volvio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:38 pm

KAKASHI: Me alegra que esten aquí, muchachos

NARUTO: KAKASHI-SENSEI HOY NOS FUE MUY BIEN EN LA PRACTICA!

KAKASHI: Me alegro de oírlo

NARUTO: SI!! INCLUSO LO HICE MEJOR QUE SASUKE.

SASUKE IMITANDO DE MUY MAL HUMOR A NARUTO: INCLUSO LO HICE MEJOR QUE SASUKE”, deja de echarte flores imbecil.

NARUTO: GRRRRRRRR! CALLATE, KAKASHI-SENSEI DILE A ESTE TONTO QUE DEJE DE IMITARME.

KAKASHI: SASUKE, deja de hacerte el idiota.

SASUKE SONRIENDO BURLONAMENTE: Hmp.

NARUTO: NANIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

KAKASHI: Bueno ya basta ahora escuchen, quiero que descansen, los tres se ven terribles y…. SAKURA?

Los otros dos se voltearon buscándola con la mirada, y para su alivio ella estaba dormida (APARENTEMENTE) en su hamaca. Pero algo le pasaba.

KAKASHI se había comido casi toda la fruta por lo que decidió buscar mas para el, pero les dijo a los chicos que se organizaran, es decir que hubieran frutas para KAKASHI y frutas para los otros tres, de esa forma no habrían peleas acerca de quien se acababa mas pronto la fruta. Además de también pedirles que cuidaran de la pelirosa.

SASUKE se alejo y se fue a su hamaca, al igual que NARUTO a la suya, cada quien concentrado en lo suyo.

SAKURA: Muy bien, ya lo he decidido voy a volver a actuar como si nada, no puedo seguir asi. Pero...

FLASH BLACK RECORDADO POR SAKURA:

NARUTO: SAKURA-CHAN ESTAS LLORANDO?

SAKURA ENTRE SOLLOZOS: NA NARUTO?

NARUTO se bajo de su hamaca y se sento en la de SAKURA, a su lado…

NARUTO: SAKURA-CHAN (MUCHO MAS SERIO) Que te pasa.

SAKURA: OH NARUTO!!.-Se sentía horrible quería compartir su dolor con alguien, asi que abrazo a NARUTO lo mas fuerte que pudo llorando en su pecho.-Me siento tan mal….

NARUTO MUY PREOCUPADO: SAKURA-CHAN! Te duele algo?!

SAKURA: NO, no es eso!

NARUTO: Dime que es… fue SASUKE? SABES QUE SI FUE EL, EL QUE TE HIZO ESO LO VOY A GOLPEAR MUY FUERTE.

SAKURA estaba muy triste y decidió explicarle todo a NARUTO aun llorando en su pecho le contó sus planes, sus momentos de confusión amorosa, le contó…TODO.

SAKURA LLORANDO: NARUTO…ARIGATO.

NARUTO: SAKURA-CHAN….-Y la abSAKURA: NARUTO……-Con voz entrecortada.-P- por que? Por que haces esto?

NARUTO SONRIENDO TAN INOCENTE COMO SIEMPRE: Porque no puedo permitir que mi compañera esté tan triste y quedarme sin hacer nada.

SAKURA: Ya veo…gracias. PENSANDO: NARUTO estan comprensivo yo nunca lo vi de esta forma, siempre crei que era un tonto que no tomaba en cuenta a nadie…pero me equivoque, lo jNARUTO: SAKURA-CHAN estas mejor?.- Dijo con un tono no tan feliz recuerden que el tambien se sentia deprimido.

SAKURA: Eh?!.- Y miro hacia arriba osea a el frente a frente, entonces reacciono, lo solto y se alejo un poco.- Si, NARUTO muchas gracias.

NARUTO: Eso no es nada SAKURA-CHAN!.- Dijo disimulando su tristeza.-Si vuelves a necesitar ayuda no dudes en pedírmelo a mi!

SAKURA: NARUTO.- Mordiéndose los labios y aumentando mas sus lagrimas, cerrando fuertemente los ojos y frunciendo el ceño, parecía muy molesta y muy triste.

NARUTO: Que te pasa SAKURA-CHAN?!. Dijo un NARUTO muy alarmado.

SAKURA: Yo… yo…YO.. LO LAMENTO MUCHO YO NO QUISE SER UNA MOLESTIA PARA TI, SOY UNA TONTA, LO SIENTO NO DEBI HACER QUE PERDIERAS EL TIEMPO AYUDANDOME, ENSERIO QUE YO NO QUERIA SERTE UN ESTORBO!!lo dijo entre gritando y susurrando sin detener en ningún momento el llanto y sollozo.

NARUTO se quedo callado un momento su sonrisa inocente se había vuelto una cara seria de esas que el pone pocas veces para después decirle:

NARUTO: No digas eso.

SAKURA: Que?.- Dijo mientras comenzaba a calmarse un poco pero no dejaba de llorar.

NARUTO se acerco a SAKURA y la volvio a abrazar pero esta vez mas fuerte que antes y se sentia mucho mas calido ese abrazo (AL MENOS PARA SAKU.)

NARUTO: Tu no seras nunca una molestia para mi, pase lo que pase SAKURA-CHAN eso te lo juro!

SAKURA se paralizo no sabia que decir, asi que decidio quedarse callada y dejarse llevar por ese (TIERNO) abrazo, al corresponderlo y llorar en su pecho en silencio.

NARUTO la veía de una forma muy adorable, su sueño se estaba comenzando a cumplir, la chica que quería lo estaba abrazando y le tenia muchísima confianza, como para contarle todo eso, pero en el fondo se sentía muy triste y molesto (CON SASUKE PARA VARIAR ¬¬).

FIN DEL FLASH BLACK:

SAKURA: Pero superar eso va a ser muy difícil, no puedo dar la cara correctamente ante NARUTO, no despues de eso….- Entonces, sin darse cuenta unas pequeñas lagrimas brotaron de sus ojos.- No, no puedo.

NARUTO se habia quedado profundamente dormido, despues de entrenar tanto, intento aguantar, pero no pudo.

SAKURA se quedo un buen rato pensando y pensando pero nada la dejaba en paz, por lo que se levanto y se dirigió a dar un pequeño paseo, pero lo que no sabia era que SASUKE la estaba observando desde lejos, preguntándose por su extraña actitud, mientras ignoraba los extraños sonidos que hacia NARUTO dormido, (ENTRE ELLOS DECIA UNOS CUANTOS INSULTOS A SASUKE JIIJIJIJIJIJi).Entonces se levanto y sigilosamente la siguió. La verdad es que ella no sabia por donde iba, pero sentia que queria caminar y relajarse un rato, hasta que se detuvo y de un salto subio a la rama de un arbol donde se sento.

SASUKE estaba en la rama de un arbol que estaba atrás del de SAKURA.

SASUKE: Que estas haciendo aquí?.-Dijo en voz muy baja que apenas se escucho.

SAKURA: SASUKE-KUN!? No te habia visto!

SASUKE: Hmp eso no importa.

SAKURA SONROJANDOSE: Bueno yo quise caminar un rato y… U

SASUKE: Es obvio que algo le pasa, pero seguramente no me lo dirá…

SAKURA: Y… y tu que haces aquí SASUKE-KUN?

SASUKE: …………

SAKURA: No debi haberle preguntado T T….

SASUKE: SAKURA…

SAKURA: SI?!

SASUKE:…….. Bueno…..estas bien?

SAKURA DECEPCIONADA: OH?! Hai, pero… por que lo preguntas?

SASUKE: Te he notado muy rara estos dias, ademas de que hoy te desmayaste.

SAKURA: Eh? Oh, bueno yo…. Estoy bien solo que… solo estoy cansada es todo .

SASUKE: Hmp

SAKURA: SASUKE-KUN…

SASUKE:……..

SAKURA: Arigato.- SAKURA se levanto con la intención de volver, pero se tropezó y se cayó. SASUKE inmediatamente fue a ayudarla y tan pronto como la sostuvo, ella se puso muy, muy, muy roja y el, bueno el hizo un esfuerzo muy grande para ocultarlo.

SASUKE: Lo ves?.- Dijo mientras la soltaba muy suavemente.- A esto es a lo que me refiero.

SAKURA:…………………….- Volteo mirando al suelo evitando todo lo que pudo la mirada de SASUKE.- Gracias…..- Y se alejo muy roja. Pero luego SASUKE le tomo el brazo de modo que impidiera que no se fuera a ningun lado, cosa que le hizo sonrojarse mas de lo que estaba (POBRE SAKU. JEJEJE ).- SASUKE-KUN… Q- que ocurre?

El la miraba muy fijamente y ella se sonrojaba más y más cada momento, su corazón parecía un tambor.

SASUKE: Hay…. Algo entre el idiota y tu?

SAKURA MUY ROJA: Te? Te refieres a NARUTO?. (VAYA UDS. DEBEN QUERERLO MUCHO… ¬¬).

SASUKE volteo a otro lado sin soltarla asintiendo con la cabeza. Pero ella no le contesto, no se atrevía a decirle nada.

SAKURA CON UN ESFUERZO SOBREHUMANO POR HABLAR BIEN: NO! CLARO QUE NO!

SASUKE: Hmp.- Soltándola de la mano.- No se porque le pregunte eso… a ella si le pasa algo… BAH… mejor lo olvido.- Ya veo.

SAKURA: Por que me preguntas eso?, NARUTO te dijo algo?.-Dijo comenzando a molestarse un poco con el rubio.

SASUKE:…………. No, olvídalo no es nada.-Y se fue con una cara de pocos amigos. (UY SI DEBE SER QUE TIENE DEMASIADOS!) Debe ser que tu tienes muchos, no? (CALLATE) TE GANE! (¬¬).

SAKURA se quedo parada, pensando en lo que acababa de pasar, por que el le pregunto eso? Sera que en el fondo le importaba? Ella se alegro mucho, pero dos palabras le atormentaron y le arruinaron la alegría: Y NARUTO?. Ahora si que se sentía atormentada por eso (POBRE……) - - Si…..

Luego ella regreso tambien, tomando su distancia de SASUKE claro esta, y hablando de el, estaba recostado en su hamaca de un humor infernal pensando en lo que habia hecho antes, ahora si que habia metido la pata, seguramente ella se hubiera dado cuenta de… un momento darse cuenta de que?! SASUKE sentia que su cabeza le iba a explotar, estaba MUY ATURDIDO, no entendia el porque actuaba asi, no lo comprendía en lo absoluto, pero creo que todos sabemos el porque es.

SAKURA salio de entre las ramas, y el rubio durmiente, se desperto, precisamente en ese momento (EL LEVE RUIDO DE LAS RAMAS MOVIENDOSE NO LO DESPERTARON, PERO DEBO DECIR QUE SE LEVANTO EN UN MUY BUEN MOMENTO.)

SAKURA se sento en su hamaca, SASUKE estaba tan hundido en la suya que costaba trabajo descubrir si estaba ahí, es por eso que penso que habia salido a caminar.

NARUTO BOSTEZANDO: UAAAAAAAAhhhhhh!! EH? SAKURA-CHAN? Eres tu?

SAKURA se sonrojo, por algun motivo cuando el le hablaba de una forma que parecia que ella le importaba mucho, recordaba lo que paso aquella noche. Cosa que le provocaba escalofríos y sonrojos muy leves, pero notables para SASUKE. Asi que no contesto.

NARUTO se levanto de un salto de ahí y se dirigio hacia ella.

NARUTO: SAKURA-CHAN? Estas bien?

INNER SAKURA: SHANNARO!! QUE ME PASA POR QUE TODOS ME PREGUNTAN SI ESTOY BIEN?!, POR QUE ACTUO DE ESTA FORMA??

SAKURA:………………- Al ver que no podia hablar le asintio con la cabeza.

NARUTO: Estas roja….. SEGURA QUE ESTAS BIEN?!

SAKURA:.-Volvió a asentir con la cabeza, viendo al suelo.

NARUTO: SAKURA-CHAN……………… QUE TE PASA?.-Dijo empezando a enseriarse.

SAKURA: No tiene mas sentido evadirlo…. Mejor trato de hablar con el.- No es nada…..- ella se propuso a si misma que volveria a ser la misma de siempre, pero al parecer eso seria muy difícil, incluso dudaba que eso llegara a pasar, pero siempre se daba ella misma ánimos para cumplirlo.

NARUTO: ENTONCES…..

SAKURA: Estoy bien NARUTO!... pero….dime, tu le dijiste algo a SASUKE-KUN, de lo de anoche?.

NARUTO: QUE?!, NO! YO TE PROMETI QUE NO LO HARIA Y NO LO HE HECHO!.

SAKURA: Ya veo… perdóname, por culparte sin saber.

NARUTO: No es nada SAKURA-CHAN descuida.- Dijo sonriendo inocentemente poniendo un brazo tras su frente, como de costumbre.- Pero… dime… paso algo?

Los gritos de NARUTO fueron escuchados por SASUKE el cual se escondio en unos arbustos que habian tras de los dos ninjas. KAKASHI estaba dormido con su libro tapandole la cara, asi que nada que ver.

SAKURA: Eh? No, por que?

NARUTO se sento a su lado una vez mas.

NARUTO: SASUKE tuvo que ver?

SAKURA: De que estas hablando?

NARUTO: Bueno del que estes asi.

SAKURA: NARUTO, ya te dije que estoy bien!

NARUTO: Ya veo……

SAKURA SONROJANDOSE DE NUEVO: Pero…. Gracias por preocuparte NARUTO

Este se sonrojo ante esa sonrisa.

NARUTO: DE DE NADA SAKURA-CHAN, no tienes porque agradecerlo… , EH?! Tienes pedazos de ramas en tu cabello.

Entonces se le acerco para quitarlos de ahí, SASUKE los estaba mirando tras los arbustos e interpreto de otra forma ese acercamiento… NARUTO se acercaba mas y mas y mas a ella pero unos 5 shurikens se interponieron entre los dos.

NARUTO: GRRRRRRRRRR QUIEN FUE??

KAKASHI ALARMADO: AHHH?1 QUE?! QUE PASO?!.

SASUKE salio con disimulo sin que nadie lo viera de los arbustos, yendo a su hamaca, y luego camino hacia NARUTO y SAKURA con cara de YO NO FUI, QUE PASO?.

NARUTO miro con ira a SASUKE, ya que era su sospechoso numero uno.

SAKURA parecia una pared estaba entumecida, era la primera vez que un CHICO se le acercaba tanto.

SASUKE solo pensaba en que cosa hubiera pasado si no se hubiese metido. Y con mucho gusto le devolvio una mirada asesina a NARUTO comprobando que fue el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:39 pm

CAPITULO 9: SENTIMIENTOS CONFIRMADOS, ELLA NO TE PERTENECE!

KAKASHI se bajo muy alarmado de su hamaca, corriendo hacia los chicos que estaban apunto de iniciar un lago de sangre .

KAKASHI: QUEDENSE QUIETOS YA!, muy bien, ahora díganme que paso aquí, vino acaso un enemigo?

NARUTO Y SASUKE MUY MOLESTOS: NO!

KAKASHI: Entonces….. POR QUE COÑO HACEN QUE ME ASUSTE SIN MOTIVO ALGUNO??

NARUTO y SASUKE se asustaron ligeramente, se notaba mucha furia en su maestro.

NARUTO: PUES VERA KAKASHI-SENSEI YO ESTOY MUY MOLESTO PORQUE SASUKE ES UN IDIOTA!

KAKASHI DETENIENDO EL GOLPE DE SASUKE: BASTAAAAAAA!! Déjense de pelear, y descansen! Se nota que están muy cansados, y deben reponerse, además de que no me dejan dormir!

NARUTO: Gomen…..

KAKASHI: OH bueno…. Solo, no armen tanto escándalo si?!.

NARUTO: OK!.- Entonces le iba a meter un puño (MUY SILENCIOSO A SASUKE.) pero KAKASHI lo detuvo.

KAKASHI: HEY! TAMPOCO TE APROVECHES, NARUTO!

SASUKE miro con ira a NARUTO el cual no tardo en corresponderle…..

KAKASHI ¬¬ U:………..- Estos chicos nunca van a cambiar…… supongo que no tiene caso esforzarse, solo quiero que se callen.

KAKASHI: Ok, ya fue suficiente, de acuerdo?!, no mas peleas.

NARUTO: PERO KAKASHI-SENSEI ESTE BAKA SIEMPRE EMPIEZA!

KAKASHI: YA! Ambos actuan como bebes, quiero que se calmen ya, si?, ademas les queria informar que mañana por la tarde entrenaremos TODOS juntos, es tiempo de entrenarlos correctamente.

SASUKE: Este es nuestro segundo dia aquí... y vamos a entrenar mas duro mañana?! Todo este tiempo a sido un desperdicio…………

SAKU. No habia interferido porque se quedo dormida una vez que dejo de estar paralizada, parecia que se habia vuelto a desmayar… estaba muy cansada y era natural despues de tantas sorpresas.

Eran las 5:12 de la tarde, KAKASHI fue a su hamaca algo enojado, pero se relajo recostándose, dispuesto a dormir, salvo que su no leyó su CUENTO PARA DORMIR ¬¬ u

Después de la “charla” NARUTO y SASUKE notaron lo de SAKURA, entonces empezó otra… “discusión entre caballeros”.

NARUTO: FUISTE TU, VERDAD?!

SASUKE sonrió fríamente volteando a otro lado (CREO QUE ES SU FORMA DE DECIR SI Y QUE?)

NARUTO: LO SABIA! ERES UN MALDITO, ODIOSO!!

SASUKE: Y TU ERES UN ESTUPIDO APROVECHADO!

NARUTO: CALLATE YA SASUKE-BAKA, ADEMAS YO POR QUE SOY APROVECHADO?!

SASUKE: COMO QUE POR QUE?! Tu deberías saberlo USURATONKACHI.

NARUTO: No se de que me estas hablando!...

SASUKE: BAH! Quieres dejar de mentir?!, ni disimular sabes hacer. ¬¬

NARUTO: Y AHORA DE QUE ME ESTAS HABLANDO?!

SASUKE: Ahora tu la ibas a besar!.- Es oficial, creo que estoy muy molesto con estos dos tan juntos, pero…esto no es… si… celos… pero…si no tiene caso seguir de esta forma.

NARUTO: B- BESAR A SAKURA-CHAN?!.- Claro que no! Yo solo le queria quitar los pedazos de ramas que tenia en su cabello, asi que por eso este baka hizo eso… eh? Estara celoso? jeje si es posible que si, pues no me quitara a mi SAKURA-CHAN!

SASUKE VOLTEANDO A OTRO LADO: Hmp

NARUTO: CLARO QUE NO, BAKA!, Y SI ASI HUBIERA SIDO…. POR QUE TE IMPORTA TANTO ¬¬?!

SASUKE estaba acorralado de nuevo….

SASUKE: Bu- bueno…. Yo, me sentía incomodo al verlos así.- se sonrojo muy levemente. Pero eso no se le escapo a NARUTO.

NARUTO: JA! SASUKE-BAKA ESTAS CELO…. OUCH.- Golpezote el cual le dejo un feo chichón.

SASUKE: CALLATE YA IMBECIL! Por supuesto que no, solo que me desagrado verlos así, frente mío.

NARUTO: Si claro…

SASUKE: Hmp- sonriendo.- no es esperes que me ponga celoso de uds.

NARUTO: NANI?!.- Pero luego fue NARUTO quien domino la conversación- entonces en ese caso yo estaré al lado de SAKURA-CHAN a tus espaldas (Y LE SONRIO CON UNA SONRISA PICARA A SASUKE).- JEJE, ASI NO ESTARAS CELO… DIGO INCOMODO  ¬¬.

SASUKE se molesto bastante estaba a punto de asesinar a el rubio, pero decidio calmarse lo cual le costo mucho.

NARUTO: Y bien?

SASUKE: Y bien que, dobe?

NARUTO: Aun sigo esperando tu respuesta.

SASUKE de pronto recordo la pregunta : SASUKE…. A TI TE GUSTA SAKURA-CHAN?

SASUKE: Ya te dije que no, esa clase de chicas no me llaman la atención!, y deja de preguntar eso idiota!

NARUTO: Eso… es enserio?

SASUKE: El que?

NARUTO: Esa respuesta….

SASUKE:…………..

NARUTO sonrio de una manera desagradable para SASUKE.

SASUKE: Y a ti que te pasa?

NARUTO: LO SABIA!... OUCH.- Golpezote.

SASUKE: Que dejes de decir eso!

NARUTO: Ayy! ESO DOLIO MUCHO SASUKE-BAKA!.-Dijo sobandose la cabeza.

SASUKE: Hmp….- y se alejo.

SAKURA estaba despertando en ese momento (JA! YO ME HUBIERA LEVANTADO DESDE EL PRINCIPIO ME SORPRENDE QUE HAYA DORMIDO DURANTE TANTO TIEMPO.)

NARUTO: SAKURA-CHAN!

SASUKE volteo hacia ellos, deteniendo el paso, viendolos muy fijamente.

SAKURA: NARUTO…

NARUTO: SAKURA-CHAN POR FIN DESPERTASTE!

SAKURA: NARUTO! No grites tanto….

NARUTO: Jeje gomen

SAKURA: No importa… - Y se levanto de la hamaca de un salto, quedando frente a frente de el.

SAKURA: NARUTO…. Tengo que hablar contigo.- esto lo dijo muy seriamente.

NARUTO: Eh?, claro SAKURA-CHAN! Pero… de que se trata?

SAKURA: No te lo puedo decir aquí.

NARUTO: Que paso?.- dijo comenzando a preocuparse.

SAKURA:……… Descuida, no te preocupes no es nada grave

SASUKE los estaba escuchando muy atentamente, (ES MAS LOS ESPIABA JIJI) tampoco exageres, por favor.

NARUTO: Bueno esta bien SAKURA-CHAN.

SASUKE ACERCANDOSE: SAKURA….

SAKURA: Que pasa SASUKE-KUN?

SASUKE: Yo… Hmp, queria saber si estabas bien.

NARUTO: Vete de aquí SASUKE-BAKA ¬¬ No nos molestes.

SASUKE: Hmp, cállate.

SAKURA: SASUKE-KUN gracias por lo de antes…

SASUKE: Hmp.- Volteando a otro lado.

SAKURA sonrió, estaba feliz, la seriedad que tenia antes, fue cambiada por una linda sonrisa.

NARUTO se molesto bastante con SASUKE, que demonios paso entre los dos antes? eso era todo lo que daba vueltas en la cabeza de NARUTO.

NARUTO se acerco al oído de SAKURA, cosa que fue hecha intencionalmente, para irritar a SASUKE, cosa que no tardo mucho en lograr.

NARUTO SUSURRANDO: SAKURA-CHAN que es lo que querías decirme?

SAKURA: OH es cierto!

Entonces los dos ninjas se levantaron de la hamaca y se dirigieron hacia el bosque. Pero SASUKE no se iba a dar por vencido tan fácilmente.

SASUKE: Ah… SAKURA!

NARUTO y SAKURA se detienen, viendo a SASUKE.

SAKURA: Q- Que ocurre SASUKE-KUN/

NARUTO: SAKURA-CHAN?

SAKURA. OH si NARUTO adelántate, luego te alcanzo .

Y NARUTO se fue muy molesto obvio que sabran con quien.

SAKURA: Que pasa?

SASUKE: Adonde van uds.?

SAKURA SONROJADA: BU- bueno vamos a caminar un rato U

SASUKE: Ya veo….- No creo…pero…

SAKURA: SASUKE-KUN…. Estas bien? Que pasa?

SASUKE: No… no es nada yo solo… queria saber.

SAKURA se sonroja, estaba feliz por que SASUKE se estaba preocupando mucho por ella últimamente, incluso llego a pensar que en el habían celos, pero luego alejaba esas ideas, pensando en: no SASUKE-KUN no es asi….

SAKURA dio un paso para irse, pero nuevamente SASUKE la agarro del brazo, pero esta vez fue rápida y muy suavemente, cosa que causo un fuerte sonrojo en SAKURA. Se volteo para verlo, pero noto que estaba cabizbajo y no pudo ver sus ojos.

SAKURA: SA- SASUKE-KUN…. Ocurre alg….

SASUKE: SAKURA…

SAKURA: Q- que? o/o

SASUKE: NARUTO… es el responsable de que tu actúes así?

SAKURA: EH?! NO! Pero… a que se debe esto?

SASUKE la soltó y le dijo volteándose de espaldas: Tu tienes tiempo que actuas extraño, y estas mas tiempo con ese estupido…-eso lo dijo con un tono muy triste, bueno bueno triste.

SAKURA: SASUKE-KUN…. Pero… eso que tiene que ver. Es decir pasa algo malo?

SASUKE miro muy profunda y seriamente a la pelirosa para luego decirle.

SASUKE: Hmp, bueno, sucede que tu y e….

NARUTO DESDE LEJOS: SAKURA-CHAAAAAAN!! VEEEEEEEEN!! SASUKE-BAKA, DEJALA YAAAAAA!!

SASUKE: Mierda, que molesto es ese idiota!, pero… que paso conmigo antes, es como si hubiera perdido el control, que le iba a decir a SAKURA?

SAKURA: Ese NARUTO… es algo inoportuno ¬¬, pero… aun asi es muy agradable, me pregunto que me iba a decir SASUKE-KUN, el tambien esta actuando raro.

SAKURA: Bueno…. Tengo que irme, pero, que ibas a decirme?

SASUKE se acerco a ella, lo que provoco que la pelirosa se sonrojara mucho.

SASUKE: Hmp, bueno, yo quiero…………………. Saber si….. Tu y e……

NARUTO: SAKURA-CHAAAAAAAAAAAAAAN!!

SAKURA: OH SI! Debo irme.- dijo mientras se alejaba.- pero descuida SASUKE-KUN, me lo puedes decir luego (DIJO MIENTRAS INTENTABA OCULTAR SU SONROJO POR ESE ACERCAMIENTO TAN DIRECTO.)

SASUKE: Que acabo de hacer……? Creo que exagere mucho…. Hmp no creo que ella me diga, de que hablo con NARUTO…. Pero…. Si no hay de otra…..

NARUTO: MMMMMM donde podra estar SAKURA-CHAN?, por que se demora tanto…. Oh bueno una vez mas….. SAKURA-CHAAAAAAAAAAAA, AY!.- Golpe.

SAKURA: NARUTO, BASTA!! YA ESTOY AQUÍ!!

NARUTO SOBANDOSE LA CABEZA: AY! Gomen SAKURA-CHAN!, pero es que tardaste mucho…..

SAKURA: Oh si! Gomen….

NARUTO: BAH! No importa, no es nada. , pero…. De que querias hablarme?

SAKURA se puso muy seria de pronto, y de un salto se bajo de ese arbol, cosa que preocupo, extraño e imito NARUTO.

NARUTO: SAKURA-CHAN?

SAKURA: Gomen NARUTO….

NARUTO: SAKURA-CHAN…. Que querias decirme?.- dijo con un aire de seriedad.

SAKURA: NARUTO.. todo lo que te dije aquella noche….

NARUTO: NO SE LO HE DICHO A NADIE SAKURA-CHAN!

SAKURA: NO ES ESO NARUTO!

NARUTO: OH! Gomen SAKURA-CHAN….. Continua.

SAKURA: Tu eres el unico que lo sabe.

NARUTO: Eh?

SAKURA: Muchas gracias NARUTO, tu fuiste el unico que me ayudo en esos momentos.- sin que ella lo quisiera unas lagrimas bajaron de sus mejillas.- yo nunca crei que confiaria tanto en una persona como para decirle algo asi…. Y yo te he tratado tan mal… siempre, y sin embargo tu me ayudaste, y yo queria agradecerte eso… yo nunca crei que tu fueras de esa manera…

NARUTO SONROJANDOSE: SAKURA-CHAN…. Pero ya te dije que no tenias que agradecermelo, no fue nada, enserio.

SAKURA AUMENTANDO EL LLANTO: No NARUTO eso si fue algo…

NARUTO:……………………………………….

SAKURA: Bueno yo queria decirte eso, ARIGATO.

NARUTO: SAKURA-CHAN.

SAKURA: Y tambien que me perdones.

NARUTO: QUE?! PERO….

SAKURA: Gomen NARUTO, lo unico que he estado haciendo aquí, es actuar como una molestia, pero… realmente lo que me pasa no es importante.

NARUTO: ESO NO ES VERDAD!, SI TU TE SIENTES DEPRIMIDA ES NATURAL QUE ACTUES ASI, ADEMAS CALRO QUE ES IMPORTANTE.

SAKURA aumento el llanto silencioso y volteo al suelo. El rubio levanto su rostro muy suavemente.

SAKURA: Lo ves?

NARUTO: SAKURA-CHAN…. No llores.

SAKURA: NARUTO yo queria decirte todo eso, desde antes, pero desde esa noche yo….

NARUTO: Que?!

SAKURA SONROJANDOSE: No sabia si volveria a darte la cara de nuevo….

NARUTO: P- pero, por que?!

SAKURA: NO TE DAS CUENTA? Eso nunca se lo iba a decir a nadie, pero cuando te lo dije a ti, por un momento temí por tu reacción…..

NARUTO: No tienes que preocuparte por eso SAKURA-CHAN…. Si crees que estoy molesto contigo, eso no es verdad.

SAKURA AHORA ENTRE SOLLOZOS: NARUTO…..

NARUTO: SAKURA-CHAN….

SAKURA: ARIGATO

NARUTO: No me lo agradezcas. Pero…. QUE FUE LO QUE TE DIJO SASUKE-BAKA?!

SAKURA miro al suelo, no queria mostrar sus ojos ante NARUTO y esa pregunta.

NARUTO: SAKURA-CHAN? PASO ALGO…..

SAKURA GRITANDO MUY LEVEMENTE: NO OTRA VEZ!.- Y se alejo saltando de arbol en arbol.

NARUTO se levanto muy dispuesto a perseguirla y a disculparse por lo que sea que haya hecho.- SAKURA-CHAN….. Creo que hice mal en preguntarle eso… ahora ella esta molesta conmigo…

SAKURA DESDE LEJOS: Onegai…- apenas se oía.- no me sigas.

NARUTO: PERO COMO QUE NO?! SI TE SIENTES ASI TENGO QUE HACERLO!

SAKURA:………………………………………..

SASUKE DESDE ATRÁS DE NARUTO: Dejala.

NARUTO: EH?! SASUKE, QUE HACES AQUÍ?! Y COMO QUE LA DEJE, ELLA NECESITA MI AYUDA, BAKA!

SASUKE: NARUTO, cállate, ella necesita estar sola….

NARUTO: PERO ES QUE A TI NO TE IMPORTA LO QUE LE PASA?!

SASUKE: Hmp, escucha, dejala en paz, NARUTO.

NARUTO: Estas seguro de que eso es lo mejor para ella?!

SASUKE: Hmp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:41 pm

CAPITULO 10: BUENA SUERTE

Despues de lo ocurrido, ambos se quedaron ahí completamente callados, cada uno reflexionando sobre si mismo, y cada uno por su cuenta (OBVIAMENTE SAKURA ESTA INCLUIDA EN SU REFLEXION ¬¬)

NARUTO: ……SASUKE……..quiero hacerte una pregunta…….

SASUKE: Hmp, creo saber cual es, y la respuesta es que ella no me interesa.

NARUTO: Lograste adivinar la pregunta, pero no confio en esa respuesta.- dijo poniendose cabizbajo, ademas de triste. (BUENO AL MENOS MAS DE LO QUE ESTABA)

SASUKE:……………- Se sonrojo muy levemente de manera que no se notara.

NARUTO PENSANDO: Ese silencio lo prueba, que bien por SAKURA-CHAN- NARUTO sonrio, cosa que no noto SASUKE.- Ese silencio es un si verdad?

SASUKE:……………- Este volteo hacia otro lado.

NARUTO SONRIENDO AUN MAS (PERO CON UNA TRISTEZA HORRIBLE): Lo sabia….

SASUKE no le grito, no lo golpeo, ni tampoco se puso a pelear con el, simplemente decidio estar callado.

NARUTO se sintio feliz por SASKURA, pero muy deprimido, la respuesta a su pregunta era demasiado obvia.

NARUTO: JA! Sabes? No tienes nada de que preocuparte.

SASUKE volteo a verlo muy extrañado, ya que no entendio lo que quizo decir, y decidio romper el hielo. (YA ERA HORA)

SASUKE: A que te refieres con eso?

NARUTO: Es obvio que tu le gustas mucho a SAKURA-CHAN, y tu lo sabes, ademas, si ella tambien te gusta no habra ningun problema.

SASUKE:…. Pero… que hay de ti?

NARUTO:……………-(TT w TT)

SASUKE miro por un rato a NARUTO para luego voltear cabizbajo.

SASUKE: Hmp, yo pienso que estas equivocado. No…, estoy seguro de que lo estas.

NARUTO LEVANTANDO LA CABEZA: Eh?! P- PERO QUE DICES?! CLARO QUE NO! SI USTEDES DOS SE GUSTAN, ENTONCES NO PUEDO ESTAR EQUIVOCADO! BAKA!

SASUKE CABIZBAJO: Lo estas.- lo dijo con mucha firmeza y con un tono bajo.- yo se que ella te gusta a ti tambien, ademas…

NARUTO: ES CIERTO! ME GUSTA MUCHO SAKURA-CHAN, pero… SI ELLA TE QUIERE, NO PUEDO HACER NADA! SI TU LA QUIERES A ELLA Y ELLA A TI, ENTON…

SASUKE (CABIZBAJO AUN): No…

NARUTO: PERO, POR QUE?!

SASUKE:……………

NARUTO: SASUKE!!

SASUKE volteo, quedando de espaldas de NARUTO y seguia cabizbajo aun, dejando a NARUTO con mas intriga y mas ganas de lincharlo.

SASUKE: Veras, durante el transcurso de este maldito entrenamiento, yo pense que sentia algo por SAKURA…. Pense que sentia celos de ti, desde entonces, me he estado distrayendo mucho, y me he convertido en alguien que no soy realmente.

NARUTO: QUE QUIERES DECIR?

SASUKE: Que todo eso que yo considere como un sentimiento nuevo, no era mas que una confusion.

NARUTO: P- PERO, PERO TU MISMO ACTUASTE COMO SI…

SASUKE: Como tu bien sabes, yo tengo una tarea muy importante que completar.- dijo mientras apretaba sus puños.- debo matar a ITACHI, cumplir con mi venganza…y si me distraigo a causa de una chica…. Incluso si es….

NARUTO: ………SAKURA-CHAN……..

SASUKE:……………Si…… solo seria un estorbo

NARUTO: Entiendo.

SASUKE: Ademas, NARUTO, tu eres la persona que mejor sabe animar… tu seras mas feliz con ella. Porque se que la quieres mucho, y te preocupas por ella… tanto asi que darias tu vida y todo para protegerla.

NARUTO:………………….- ( TT o TT) Inner cómprate- pañuelos desechables.

SASUKE: Y ahora dime…. Quien se equivoca?

NARUTO:…………………………

Pero luego, sin que ninguno de los dos lo notara, aparecio KAKASHI (CIELOS!, INTERRUMPIO EN UNA PARTE MUY INTERESANTE). Aunque cada quien pensaba en lo suyo, siguieron sin saber, hasta que:

KAKASHI: Ejem, hola .- dijo con mucha firmeza.

Los otros dos casi gritan por la sorpresa, realmente no se lo esperaban:

NARUTO (TRISTE): KAKASHI-SENSEI…

KAKASHI: Que se supone que estaban haciendo?! Los tres desaparecieron de repente… asi que i van a salir, avisen.

NARUTO: Lo siento.

KAKASHI PENSANDO: Bueno, que va, no los culpo por estar de ese humor. (EL ESTABA ESPIANDOLOS DURANTE UN RATO, YA QUE DESPERTO POR UN MOMENTO Y NOTO QUE NO ESTABAN, ASI QUE LOS SIGUIO.)- KAKASHI sonrio y dijo.- Ok vámonos.

Cuando comenzaron a saltar de arbol en arbol para volver:

NARUTO DETENIENDOSE: UN MOMENTO, FALTA SAKURA-CHAN!

KAKASHI PENSANDO: Oh si, es cierto! Pero se supone que ella debe estar sola, a ver…

No, no siento a ningun enemigo, pero de todos modos es peligroso… le dare un poco mas de tiempo, vaya! Esto es casi tan bueno como el ICHA ICHA! (¬¬).- pero ellos no deben saber tan pronto, que conozco lo que pasa… MMMM.- pues…. Alguno de ustedes sabe donde esta? (POR FAVOR, ESO ES MENTIR?)

NARUTO:………………………

SASUKE:……………………….

KAKASHI: Bueno, siendo ese el caso, supongo que lo que debemos hacer, es esperar a que ella regrese.

NARUTO: PERO ESO ES MUY PELIGROSO KAKASHI-SENSEI!!

KAKASHI: NARUTO, descuida, no pretendo que este sola toda la noche, ademas, no siento ningun enemigo cerca.

NARUTO: ………….Pero……

KAKASHI: hiciste un buen trabajo, NARUTO, elegiste un buen lugar, muy calmado… fue muy inteligente de tu parte.- dijo tratando de animar un poco a NARUTO, pero eso no funciono.

NARUTO:………………….

KAKASHI: Muy bien volvamos!

NARUTO: YO ESPERARE AQUÍ A SAKURA-CHAN.

KAKASHI PENSANDO: Vaya! Que niño mas terco… no se da cuenta que debe dejarla sola por los momentos…

SASUKE SONRIENDO LEVEMENTE: Hmp.- parece que yo tenia razon…-Penso.

KAKASHI: NARUTO… bien, pero no te tardes mucho.

NARUTO: PERO… Y SI ELLA NO VIE…

KAKASHI; Descuida… cuando considere que ya se tardo mucho, la ire a buscar.

NARUTO: PERO ESO PODRIA HACERLO YO!

KAKASHI PENSANDO: Pero que niño mas necio… se nota que la quiere mucho…

SASUKE: Solo has lo que dice, usuratonkachi

NARUTO se irrito, pero no respondió nada.

KAKASHI: Ok, supongo que no hay mas remedio…

NARUTO sonrio, y decidio sentarse en el arbol a esperar, viendo como los otros dos se alejaban, pensando en lo que habia discutido con SASUKE.

Mientras tanto, SASUKE y KAKASHI, ya estaban llegando cuando de pronto KAKASHI se detiene, lo cual imito SASUKE.

KAKASHI lo miro por un rato, sabia lo que habia ocurrido, por lo que decidio hablar con el.

KAKASHI: eh! SASUKE, puedo hablar contigo?

SASUKE: Hmp

KAKASHI: Estas seguro de que lo que hiciste estuvo bien?

SASUKE: De que hablas?

KAKASHI: De tu charla con NARUTO.

SASUKE se congelo, y este como lo sabia?, queria reclamarle por espiar, pero eso no mejoraria las cosas, por lo que decidio continuarle con la conversación.

SASUKE: asi que lo sabes… si, lo estoy

KAKASHI: Por que? la verdad es que yo no crei que hicieras eso…

SASUKE: Si escuchaste la conversación lo habras notado, ademas, me he dado cuenta de que NARUTO la merece mas que nadie, incluyendome.

KAKASHI: Pues ese gesto, fue muy amable de tu parte, pero…. Estas bien?

SASUKE:……………………

KAKASHI: Tal y como lo sospeche.-dijo acercandose, mientras colocaba su mano en su hombro.- es natural que te sientas asi, aunque hiciste lo correcto, debiste pagar… creeme, que te comprendo completamente SASUKE, yo se como te sientes, pero descuida te aseguro que ese dolor pasara muy pronto.

SASUKE:…………..-Tiene razon …pero …no creo que sepa como me siento.

KAKASHI: Muy bien, vámonos, debes estar muy cansado por todo lo ocurrido.- dijo mientras volvio a saltar para volver, mientras un cabizbajo SASUKE lo seguia.

SASUKE SUSURRANDO: Hmp, gracias…

KAKASHI SONRIENDO: No tienes que agradecerlo

SASUKE:………..- No, si tengo que…

Y los dos continuaron con su ruta.

Al llegar, KAKASHI le dijo a SASUKE que comiera algo antes de dormir, y logro que comiera 2 frutas (CUANDO NOS REFERIMOS A FRUTAS, EN ESTE CASO SON MANGOS, MORAS, CEREZAS, ETC)y luego SASUKE se recosto en su hamaca, intentando dormir para relajarse, pero algo le impedia dormir. (ADIVINAN QUE ES, NO?)y en cuanto a KAKASHI, leyo un poco de su libro, pero no le fue posible disfrutar de la lectura, ya que le gano el sueño, y SASUKE seguia ahí, con lo ojos cerrados, pero sin dormir, estaba muy concentrado en lo sucedido anteriormente, de forma mental, y pensando en que si SAKURA estaba con NARUTO, los tres estarian mejor, ademas de que el la habia estado vigilando, podia notar que ella estaba mas apegada al rubio… y con un esfuerzo muy grande para el, logró superar el asunto de SAKURA, dando por hecho de que eso fue lo mejor, para ellos, sobre todo para el, solo que toda la tristeza, no a desaparecido por completo… pero un descanso lo animara (ES DECIR QUE VOLVERA A SER EL DE SIEMPRE) bueno si, como decia, todo lo que el podia hacer por ahora, era descansar y poco tiempo despues, se quedo dormido, pensando en que NARUTO podria hacerse cargo.

Ya comenzaba a hacerse de noche, y NARUTO se quedo dormido pero puso una especie de “ trampa” para despertar, en caso de que alguien se apareciera por ahí y ese alguien para NARUTO era SAKURA.

Cuando se estaba haciendo tarde NARUTO queria buscar a la pelirosa, pero se quedo dormido, ya que estaba muy cansado, y no habia dormido bien últimamente, y con su optimismo, estaba seguro de que todo saldria bien, ya que KAKASHI, se ofrecio para buscarla tambien, pero por otro lado tambien confiaba en su trampa.

NARUTO, continuaba durmiendo tranquilamente, (HASTA PARECIA UN ANGEL JAJAJA) muérete.

No habia señal alguna de alguien toda la zona parecia estar muerta…

Hasta que…

De entre las ramas, se oyo un sonido, que cada vez se hacia mas y mas fuerte.

VOZ: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!

NARUTO se desperto de golpe por el ruido, pero para su sorpresa, la persona que estaba ahí era….

NARUTO: SAKURA-CHAN?!

SAKURA: NARUTO?! Eres tu?

NARUTO: SI! OH! Dejame ayudarte.

La trampa era como una red, hecha muy hábilmente, pero como era muy debil, cualquiera que estuviera ahí por mucho tiempo, caeria, por eso el rubio acudio rapidamente a su ayuda. Y muy pronto la saco muy cuidadosamente de ahí.

Ya que estaba muy oscuro y SAKURA con lo distraida que estaba….. PAF!!

Pero en fin, continuemos.

NARUTO: SAKURA-CHAN? ESTAS BIEN? DONDE ESTUVISTE?

SAKURA: Estoy bien NARUTO, gracias, y perdon por preocuparlos a todos.

NARUTO SONRIENDO Y PONIENDO EL BRAZO ATRÁS DE SU CABEZA: No pasa nada SAKURA-CHAN, estas bien y eso es lo que importa

SAKURA: NARUTO…. Arigato

NARUTO: Pero, donde estabas?

SAKURA: Que? oh si! En verdad quieres saberlo?

NARUTO asintio con la cabeza muy extrañado

SAKURA: Muy bien!, pero espera aquí un momento!

Y se fue en direccion hacia donde estaba el campamento, muy rapidamente ademas.

NARUTO PENSANDO: Que hara SAKURA-CHAN? Ira a traer a SASUKE?

Pero alguien lo saco de sus pensamientos.

SAKURA: NARUTO, estoy lista, vamos!

NARUTO se sorprendio al verla, ella estaba vestida con un traja muy parecido al que uso en el funeral del tercero, solo que ese era rosa palido, tenia los mismos shorts negros de siempre, al igual que sus zapatos.

NOTA: SASUKE y KAKASHI estaban dormidos por lo tanto no la notaron, ademas ella fue muy sigilosa, y se cambio tras los arbustos aprovechando la oscuridad. ( ES DECIR, NADIE LA VIO, OK ? POR SI LAS DUDAS.)

NARUTO estaba muy… (ENCANTADO, SORPRENDIDO, CONFUNDIDO.?) si bueno, tanto que se quedo sin palabras.

SAKURA se mostro extrañada ante la expresión del rubio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:41 pm

SAKURA: Que ocurre? Me veo mal?- dijo comenzando a sentirse ridicula.

NARUTO: N- NO CLARO QUE NO, TE VES MUY LINDA ASI SAKURA-CHAN!- Dijo comenzando a sonrojarse, cosa que tambien hizo SAKURA.

SAKURA:…………… Arigato- kawaii , sigamos.

Ambos se quedaron viendose por un rato.

SAKURA: Ven vamos.- dijo comenzando a dirigir el camino empezando a saltar.

Ninguno de los dos decia nada, durante todo el camino, solo se oian los saltos, las hojas siendo movidas por el viento, pero nada que ver en cuanto a sus voces.

NARUTO porque sentia que habia hablado demasiado según el.

SAKURA porque se sentia muy avergonzada y no sabia que decir.

Un rato despues ya habian llegado.

NARUTO: GUAO…!!

SAKURA lo miro muy orgullosa:

SAKURA: Verdad que es muy lindo?

NARUTO asintio con la cabeza.

Era un claro, con pocas flores, pero que eran hermosas, el agua estaba pura y limpia, parecia un cristal, que iluminaba la zona.

NARUTO estaba muy sorprendido, era un lugar precioso, no le extrañaba que ella se hubiera quedado tanto tiempo ahí.

SAKURA se sento muy cerca del agua cristalina, que se veia aun mas hermosa al ser iluminada por la luna.

NARUTO se sento a su lado y una vez mas hubo silencio.

NARUTO:……………..SAKURA-CHAN……….. te sientes mejor?

SAKURA: Si, gracias.

NARUTO volteo a otro lado dejandose llevar por el paisaje.

SAKURA SUSURRANDO: NARUTO?...- No le respondió.- NARUTO…- Nada.- NARUTO! – Nada.- SAKURA se acerco a el para gritarle un NARUTO!!, pero recien se acerco, el se volteo, hacia ella, quedando muy cerca. Apenas quedaron asi, se voltearon muy rapido, evitando cualquier contacto visual entre ellos.

Se formo un silencio, aun mayor que los otros dos juntos.

NARUTO FULL SONROJADO:……….. SAKURA-CHAN…….. que……. que…… querias decirme.

SAKURA:……………..

NARUTO: SAKURA-CHAN

Pero de pronto comenzo una llovizna

SAKURA se levanto, muy callada, dispuesta a volver, pero para no preocuparlo decidio hablar:

SAKURA:……………(SU GARGANTA SE HIZO UN NUDO)

NARUTO tambien se levanto, pero se quedo ahí, viendola muy preocupado.

SAKURA:…………..volvamos………..

NARUTO:………….OK, pero, que querias decirme?

SAKURA:….. no es nada NARUTO olvidalo, quieres? No es nada… volvamos…- y se fue adelantando pero, NARUTO ahora estaba frente a ella viendola serio.

NARUTO: SAKURA-CHAN……por favor, dimelo…. Que pasa?

SAKURA: Vámonos, NARUTO.- Y luego intento subir de un salto, al arbol mas cercano, pero ahora fue NARUTO quien la agarro del brazo.

NARUTO volvio a acercarse al claro con una SAKURA cabizbaja, pero sin protestar, y se sento con ella, ya mas calmados los dos.

NARUTO: Perdoname SAKURA-CHAN… fui muy compulsivo…espero no estes molesta.

SAKURA: Descuida… yo fui la tonta.

NARUTO:……………………

SAKURA: NARUTO….yo queria preguntarte si……..

NARUTO: Tiene que ver con SASUKE, no?

SAKURA SONRIENDO: No…. realmente yo queria saber si…. La estas pasando bien aquí……. Aunque estes conmigo.

NARUTO la obsrvo algo sorprendido, para despues darle una bella sonrisa:

NARUTO: POR SUPUESTO QUE SI SAKURA-CHAN! Y…. bueno.- dijo empezando a sonrojarse.- YO CREO QUE ME LA ESTOY PASADO MEJOR, ESTANDO TU AQUÍ.

SAKURA se callo y se puso roja.

No queria decir nada, no podia decir nada, su corazon, ahora mas bien parecia tambor.

La llovizna aumentaba y volvia a disminuir sucesivamente, cosa que daba mas belleza al ambiente, pero ni aun asi ninguno de los dos decia nada por eso.

SAKURA PENSANDO: Cielos!, realmente nunca pense que esa fuera su respuesta…vamos dile algo, no puedo seguir callada para siempre.-NARUTO…. Eso es enserio?

NARUTO: CLARO QUE SI!

SAKURA: Gracias…

NARUTO: NO ES NADA

SAKURA se recosto sobre el césped, sonriendo mucho.

NARUTO: Eh, SAKURA-CHAN,te importa si…..

SAKURA: No, adelante.

Y NARUTO se recosto a su lado. Ambos estaban viendo la inmensa y hermosa luna.

Los dos estaban en total silencio, ninguno decia nada, no querian arruinar el momento.

Duraron asi, como por 10 minutos, SAKURA fue la primera en levantarse, y se acerco hacia las flores, NARUTO solo se sento mirandola con curiosidad y algo de encanto.

Las flores, estaban cerca del agua y ella se sento, viendo y sintiendo la fragancia de la flores.

SAKURA: NARUTO!... ven

NARUTO se levanto por completo y fue hacia ella.

NARUTO: Que ocurre SAKURA-CHAN?

SAKURA: NARUTO, mira esto! No te parece lindo?

NARUTO: Si… es muy…

SAKURA: hermoso

NARUTO asintio y otra vez se sento a su lado.

SAKURA aprovecho eso y le dijo:

SAKURA: NARUTO, gracias…

NARUTO: Eh? Por que lo dices?

SAKURA SONRIENDO: Por todo lo que has hecho por mi todo este tiempo

NARUTO: no tienes porque agradecerme eso…. Me gusta mucho ayudarte.

SAKURA: NARUTO…..

NARUTO: recuerdas aquella noche….? En la que me pediste disculpas por serme un estorbo?

SAKURA asintio con la cabeza.

NARUTO: Bueno esa noche, yo te hice saber que no lo eras y que no lo seras.

SAKURA: Si…. es verdad….. bueno ya es tarde mejor regresemos….

NARUTO:……………….OK!

NARUTO se levanto primero y ayudo a su compañera a levantarse.

SAKURA: Gracias

NARUTO nego con la cabeza sonriéndole.

Luego, ella se adelanto a el, quedándole de espaldas, lista para volver.

NARUTO PENSANDO: VAMOS DICELO! ESTE ES EL MEJOR MOMENTO, ANDANDO!,pero… y si ella no…-SAKURA-CHAN…-Entonces, ella quedo frente a el viendolo extrañada.

SAKURA: Que pasa?

NARUTO trago saliva.

NARUTO:……..SAKURA-CHAN…. Yo quiero decirte que… bueno tu… SAKURA-CHAN…. Me… ME GUSTAS MUCHO!

SAKURA se entumecio, ahora si que no podia hablar, era como si su cuerpo se hubiera tranasformado en gelatina.

SAKURA:………………………..

NARUTO sonrio y se puso cabizbajo.

NARUTO: ………….Bueno, y….aunque a ti te guste SASUKE, yo queria que lo supieras.

SAKURA:……………..

NARUTO: espero que no estes molesta conmigo, por esto….

SAKURA:……………………..

Luego, la llovizna se convirtió en lluvia, y empezo a hacer frio, pero SAKURA estaba en shock, por mas que NARUTO siempre fuera lindo con ella, jamas se le hubiera pasado esa opcion por la cabeza, nunca tuvo esa sospecha.

NARUTO:…………SAKURA-CHAN?.- NARUTO se preocupo al ver que ella era ahora la cabizbaja. El pensaba que habia metido la pata, pero no queria que su amistad terminara por eso y no queria verla tal y como estaba ahora, por su culpa.

NARUTO: SAKURA-CHAN….

SAKURA PENSANDO: Que puedo hacer? No se que decirle… mejor me alejo de aquí.

SAKURA salio corriendo de ahí, del lado contrario de donde estaban SASUKE, KAKASHI, todo lo demas, y ahora NARUTO. “CORRE”! esa palabra se mantenia en su cabeza, pero de pronto, sintio que alguien la sujeto del brazo completo con las dos manos.

NARUTO:……….SAKURA-CHAN… onegai… no hagas esto mas difícil… perdoname.

SAKURA: SUELTAME, NARUTO!

NARUTO nego con la cabeza, ahora estando serio

SAKURA CABIZBAJA: Dime porque…. Porque haces esto….

NARUTO. SAKURA-CHAN, no quiero que actues asi, sobretodo por mi culpa….

SAKURA se tranquilizó, pero no le dijo nada.

Siguieron asi por un tiempo, hasta que ella decidio hablar, ya estaba muy relajada, y a su vez, harta de evadir todo estando callada siempre.

SAKURA: NARUTO…. Puedes soltarme.

NARUTO: Eh?

SAKURA: Confia en mi.

NARUTO la solto quedando frente a frente de ella, luego de un rato de estar asi, comprobo que no escaparia de nuevo.

NARUTO: Gomen….

SAKURA: NARUTO…. Eso que me dijiste, es cierto?

NARUTO:……………

SAKURA: NARUTO

NARUTO SONROJADO: ….S-SI

SAKURA SONROJADA: Por que?

NARUTO MAS SONROJADO: …bueno yo… porque me pareces muy linda, ha-habil, y tambien eres muy inteligente.- pensando: Soy un idiota TT TT, realmente no soy bueno en esto….

SAKURA O/O : ………E- en verdad piensas crees eso de mi?

NARUTO se puso cabizbajo, ademas de avergonzado, (PARA COLMO COMENZO A SUDAR) asintiendo rapidamente con la cabeza.

SAKURA se sentia muy halagada y feliz, pero no podia hablar , realmente apreciaba lo que le dijo el, pero simplemente, no sabia que decir.

NARUTO LEVANTANDO LA CABEZA SONRIENDO LEVEMENTE: ………….eso pienso…

SAKURA: ………..NARUTO…… realmente, yo…no… no se que decir

NARUTO: ………..Yo…yo no te gusto, verdad?...

SAKURA:……….-SAKURA se sentia acorralada, en lo unico que podia pensar, era en que todo eso terminara, sentia ganas de huir, pero el la detendria , y eso solo la haria sentir mucho peor.-…………..

NARUTO: …….si, es logico que no…. habia olvidado que a ti te gustaba mucho SASUKE, lo siento….

SAKURA:………….. te equivocas….

NARUTO: Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:44 pm

CAPITULO 11: LA MAGIA DE UN BESO

NARUTO: que quieres decir? Yo pense que te gustaba SASUKE.

SAKERA: asi es…me gustaba mucho SASUKE-KUN…pero.- dijo mientras volteo, quedando de espaldas a el, avanzando un poco.-…yo la verdad no se que es lo que siento.- dijo cubriendo su rostro con ambas manos.

NARUTO sonrio muy animadamente al oir eso y se acerco a ella poniendole una mano en el hombro como señal de animarla.

NARUTO: SAKURA-CHAN…no me importa si eliges a SASUKE…porque igualmente yo siempre te voy a apoyar.

SAKURA volteo hacia el con unas pocas lagrimas en el rostro, y le dio un brusco abrazo, para terminar suavizandolo y haciendolo calido.

NARUTO se sorprendio, pero con mucho gusto correspondio al abrazo.

NARUTO: No te preocupes SAKURA-CHAN no llores… no me gusta que estes asi…

SAKURA no sollozaba solo sentia las lagrimas descender por su rostro.

SAKURA:……..gracias…..NARUTO….

NARUTO: no es nada…….

Entonces repentinamente, ella separo el abrazo lentamente.

SAKURA: Gomen…yo no se, no se como responderte…

NARUTO. SAKURA-CHAN…

SAKURA: En verdad lo siento mucho…. Yo me siento muy halagada, pero no se que decirte...

NARUTO:…..( AQUÍ SE PONE ALGO SERIO )….no te disculpes.

SAKURA lo miro muy extrañada, mas sin embargo, no le dijo nada.

NARUTO tambien la miro directamente a los ojos, con una mirada que demostraba un ligero toque de seriedad, mezclada con tristeza.

NARUTO: SAKURA-CHAN…yo…yo solo quiero que todo siga como siempre, no quiero perder tu amistad por esto… ya que…- NARUTO se comenzo a sonrojar.- TU AMISTAD ME IMPORTA MUCHO!

SAKURA:………Eh?.- SAKURA tambien se puso roja, pero no tanto como el.- NARUTO… yo no sabia que pensabas eso… pero no lo entiendo… yo he sido una tonta contigo… jamas pense que yo te agradaria tanto, a pesar de todo.

NARUTO: pero… tu tambien has sido muy agradable conmigo SAKURA-CHAN, ademas… yo se que tu no eres como dices… YO SE QUE TU ERES UNA BUENA PERSONA! Por eso… por eso! POR ESO YO!...-NARUTO se callo y no dijo nada mas, según el, dijo mas de la cuenta.

SAKURA:…………..ya veo.

NARUTO ya habia llegado al limite, despues de haber dicho todo eso, normalmente, sabria como manejarlo, pero como era un novato, ademas de su primera vez, no podia decir nada, pero lo que mas le preocupaba a NARUTO, no era el rechazo, sino que su amistad terminara, ahora se estaba arrepintiendo, pensaba que nunca debio haberle dicho sus sentimientos, pero en el fondo, estaba alegre por haberse quitado ese peso de encima.

SAKURA cerro los ojos y sonrio, ahora ya no habian lagrimas en su rostro.

SAKURA: NARUTO, muchas gracias…gracias por todo.-luego abrio los ojos.- lamento mucho haberte hecho pasar por todo eso…

NARUTO la miro entre sorprendido y extrañado.

NARUTO:…………..SAKURA-CHAN

SAKURA: Sabes?, ahora que lo pienso, estar en este entrenamiento me ha permitido conocerte mejor… no sabia que clase de persona eras… recuerdas aquella noche cuando te quedaste conmigo para consolarme?

NARUTO: si lo recuerdo SAKURA-CHAN… pero eso que tie…

SAKURA: Y tambien recuerdas lo que te dije?

NARUTO asintio con la cabeza.

Bueno, uds no se molesten en buscar esa parte en caps anteriores, porque no la encontraran, no la han visto y obvio que quieren saberlo no?... bueno ahí va!! (ES MUY LINDA )

FLASH BACK

SAKURA estaba llorando en el pecho de NARUTO.

Ella estaba contandole sus planes para conquistar a SASUKE, NARUTO la escuchaba muy atentamente, pero tambien se fue sintiendo mal, por su amor no correspondido, pero hubo algo, que ayudo contra su depresion.

SAKURA ENTRE SOLLOZOS: Pero yo… luego yo…comence a pensar que sentia algo por ti…aunque no estuve del todo segura…al ver lo amable que eras conmigo, al ver la forma tan madura en la que actuabas… yo no sabia que me pasaba NARUTO…

NARUTO se paralizo, y el sonrojo que se habia formado en el, era inmenso, ahora estaba muy feliz.

NARUTO ROJO: ENSERIO?!

SAKURA:………asi es, pero no lo tuve del todo aclarado, cuando me sentia asi por ti, pensaba en SASUKE-KUN, pero cuando estaba con el, yo pensaba en ti…

NARUTO: SAKURA-CHAN…

A partir de ahí solo lloraba y no decia nada, ninguno de los dos decia nada, y cuando ella se dignaba a hablar, solo decia cosas de SASUKE, como el hecho de que estaba feliz de que la haya cargado antes, o del hecho de que según su opinión, el se preocupaba mas por ella.

Pero NARUTO prácticamente no la escuchaba, repetia en su cabeza, todo lo que SAKURA le habia dicho de el, solamente la abrazaba mas fuerte, pero sin decir nada, estaba confundido pero muy feliz.

Entonces, siguieron asi hasta quedarse dormidos… y en cuanto al resto, ya lo saben.

FIN DEL FLASH BACK

NARUTO:………

SAKURA:……..

NARUTO: Entonces…. Quiere decir que eso que me dijiste antes, es lo que piensas ahora?

SAKURA: Si….

NARUTO sonrio como siempre (AUNQUE CON UN TOQUE DE SENSUALIDAD)

SAKURA se sonrojo ante esta sonrisa, bueno al menos mas de lo que estaba, y volteo de lado.

SAKURA: Lamento si esa no era la respuesta que querias oir.

NARUTO se acerco hacia ella quedando de frente (OH! AQUÍ VIENE!).- mentira, no le hagan caso!.- estaba casi a un metro de distancia de ella, sin dejar de sonreir.

NARUTO NEGANDO CON LA CABEZA: No pasa nada SAKUA-CHAN, no te disculpes…ademas, estoy muy feliz por lo que me dijiste

SAKURA ROJA: NARUTO….

Luego la lluvia se acerco mas a convertirse a una tormenta (FALTABAN LOS RELAMPAGOS Y EL SONIDO ESTRUENDOSO).

NARUTO: Espera!

SAKURA: Que?

NARUTO SONRIENDO LEVEMENTE: SAKURA-CHAN, entre SASUKE y yo…, dime, a quien escoges?

SAKURA se callo y se puso a pensar, pero cada pensamiento que le venia a la cabeza sobre ella con ellos, le causaba un escalofrio y uno que otro sonrojo.

Mientras que NARUTO la veia con gran encanto.

SAKURA MUY ROJA: …………..NARUTO, yo…

Pero antes de que pudiera seguir hablando, una de sus mejillas, ya se encontraba siendo acariciada por el rubio.

Lo cual hizo que el leve sonrojo que tenia desapareciera, convirtiendolo, en uno muy grande.

NARUTO tambien se sonrojo, pero estaba muy feliz.

No podia evitarlo, era como si alguien controlara su cuerpo, pero en el fondo le agradaba mucho.

El corazon de los dos, parecian como si fueran a explotar, ambos se encontraban muy……(NERVIOSOS?) si eso.

NARUTO PENSANDO: SAKURA-CHAN se ve muy linda… PERO QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO?! Espero que no este molesta conmigo.

NARUTO pensaba que SAKURA se veia hermosa, especialmente sonrojada, ahora sentia que le costaria mucho quitar su mano de la mejilla de ella, ya que si lo hiciera, que pasaria?

En cuanto a ella, no podia decir ni una sola palabra, queria, pero no podia.

NARUTO HACIENDO UN ESFUERZO PARA HABLAR:………….no te preocupes SAKURA-CHAN……a mi no me importa si eliges a SASUKE solo quiero saber que piensas.

SAKURA se sentia avergonzada de decir cualquier cosa, ya que, aunque confiara en el, no podia hablar.

Por lo que, en combinación con el ligero frio, sus labios comenzaron a temblar levemente.

De pronto, sin que ninguno lo notara, una luz ilumino el cielo, acompañada por un fuerte ruido, entonces, como un reflejo, NARUTO abrazo contra si a SAKURA, saltando, hasta llevarla bajo un arbol cercano y enorme, para refugiarse de una tormenta, un arbol no era muy seguro, pero al menos los ayudaria a mantenerse secos durante un rato.

Una vez ahí sentados, no falto mucho para que ambos reaccionaran y notaran que el seguia abrazándola, y para colmo, estaban tan cerca, que NARUTO podia escuchar los latidos extremadamente rapidos de ella.

SAKURA MUY ROJA: …………. N- NA- NARUTO……ya……….. puedes soltarme.

NARUTO reacciono completamente de inmediato, y la solto.

El estaba sentado exactamente delante del tronco, pero frente a ella, la cual aun seguia muy sonrojada.

Ahora, tendrian que estar ahí, refugiandose de la tormenta por un buen rato…

El tiempo pasaba, pero nadie decia nada, cada quien pensando en lo suyo.

NARUTO: EH! SAKURA-CHAN…la tormenta es muy fuerte…creo que tendremos que estar aquí…- Ejem que acabo de decir yo? ¬¬

SAKURA: Si…eso parece…

(MUCHACHOS, SI QUIEREN CONVERSAR, AHÍ OTRAS FORMAS DE HACERLO)

NARUTO miro a SAKURA muy inocentemente, esperando respuesta alguna, aunque tampoco quería presionarla.

SAKURA: NARUTO…

NARUTO: EH? Que pasa SAKURA-CHAN?

SAKURA CABIZBAJA: Bueno yo… no se que decirte.

NARUTO:………………

SAKURA: Se lo mucho que querias escuchar que pensaba yo…pero, yo…yo…

NARUTO: Entiendo…no importa SAKURA-CHAN, ademas, no debes sentirte presionada…puedes decírmelo en otra ocasión.- BASTA!! NO TE ROBES MIS DIALOGOS!

SAKURA: Si, arigato…

NARUTO: No es nada .

Luego de un rato de silencio, comenzo a hacer mucho frio, NARUTO, estaba normal, para el, digamos que no le afectaba mucho, y SAKURA se abrazo a si misma, para darse calor, estaba temblando mucho.

NARUTO noto esto.

NARUTO: …SAKURA-CHAN, tienes frio? (NOOOO VALE, QUIEN DIJO? QUE ACASO NO ES OBVIO? ¬¬)

SAKURA: S-si.

NARUTO: Si, es natural que sea asi, estas muy cerca del agua, y por la parte donde estas, hace mas frio.- NARUTO se comenzo a poner nervioso.- ven aquí.

SAKURA se puso nerviosa tambien, pero tenia mas frio que vergüenza, asi que se acerco a NARUTO, y se sento a su lado, apoyandose del tronco, del GRAN arbol bajo el que estaban.

SAKURA RELAJANDOSE: Gracias.

NARUTO solo la miro sonriendo, y volteo a otro lado, quedando los dos, viendo a lados opuestos.

SAKURA aun seguia abrazándose, ya que hacia mucho frio, estaba tiritando y temblando, hasta que sintio un chaleco que cubría parte de su cabeza, los hombros, y gran parte de su cintura, inmediatamente volteo hacia el, para descubrirlo con una camisa color negro estando normal, es decir, como si no hiciera nada de frio, estaba sorprendida.

SAKURA: NARUTO…… acaso tu no tienes frio?

NARUTO seguia sonriendo y nego con la cabeza.

SAKURA: Arigato.-dijo volteando hacia el.

NARUTO tambien volteo hacia ella, hasta entonces, no habia dicho nada, por temor a decir algo estupido (HASTA ENTONCES).

NARUTO: No me lo agradezcas, despues de todo, no quiero que pases frio…

SAKURA le dio una sonrisa muy dulce y calida, cosa que hizo que NARUTO se sonrojara levemente y volteara a otro lado.

SAKURA se echo a reír muy disimuladamente ante eso, y de nuevo se abrazo a si misma, aferrando el chaleco contra si, aunque esto fue notado por NARUTO

NARUTO: ……………SAKURA-CHAN? Aun tienes frio?

SAKURA: Algo, pero no te preocupes por mi… estoy bien.

NARUTO asintio y volteo hacia el frente, aunque tambien le echaba un vistazo muy disimulado, ya que tenia sus dudas.

Entonces, vio como ella se quito el chaleco, y antes de que un extrañado NARUTO, pudiera decirle algo, el sintio que la mitad de su chaleco lo abrigaba, mientras que la otra, se encargaba de SAKURA.

NARUTO quiso explicarle que eso no hacia falta, porque el no tenia frio, pero estaba tan a gusto con ella asi, que decidio estar callado (¬¬) ademas, si lo hubiera dicho, ella hubiera insistido, al menos eso pensaba el.

SAKURA VOLTEANDO HACIA OTRO LADO: estas bien asi?

NARUTO SONRIENDO: CLARO SAKURA-CHAN!

SAKURA tambien sonrio, luego con cuidado, intento acurrucarse, respetando la mitad de NARUTO, el cual no apartaba su vista de ella, pero no funciono y no tuvo mas remedio que quedarse ahí sentada nada mas, entonces, volteo a ver como estaba el, y descubrio que el tambien la estaba mirando.

NARUTO: SAKURA-CHAN, y tu, estas bien asi?

SAKURA: Hai

NARUTO estaba muy cerca de ella, y pudo notar que ella estaba temblando ligeramente, asi que trato de acercarse un poco mas.

Y ahora, estaban DEMASIADO cerca, por lo que SAKURA no pudo evitar voltear rapidamente, a otro lado ruborizada, y ahora fue NARUTO quien sonrio ante esto.

SAKURA SONROJADA: g- gra- gracias!

NARUTO: Jeje… no es nada SAKURA-CHAN! Realmente no me molesta!

SAKURA volteo a verlo, con gran curiosidad, para descubrirlo con una gran sonrisa en el rostro, cosa que, con un esfuerzo para esconder el rubor, le devolvio con mucho gusto.

Y francamente, ella no podia evitar la mirada de NARUTO, es decir, no quizo voltear a otro lado, simplemente lo miro por un rato. Al igual que el, ninguno evadio la mirada (QUIEN SABE POR QUE?) entonces, NARUTO sintio otro “impulso repentino”, y, por debajo del chaleco, volvio a rodearla con el brazo, para darle calor, la rodeo, y la acerco un poco mas a el, pero ahora cada uno miraba hacia delante, full rojos, aunque, ninguno de los dos se sentia incomodo asi, simplemente muy avergonzados, (BUENO SON NOVATOS, HAY QUE ENTENDERLOS).

SAKURA debia reconocer que se sentia muy a gusto asi, tanto, que inconcientemente, dejo caer suavemente su cabeza, sobre el pecho de NARUTO, relajandose un rato. Por un momento, cerro los ojos, pero luego, los abrio y solo levanto la mirada, para verlo un instante, y luego, sin que lo quisiera, se quedo “prendada” viendo sus ojos azules, los cuales tambien la estaban viendo, pero SAKURA, prácticamente no noto esto, y siguió observando sus ojos, se sentia en ellos una gran ternura y armonía, ademas de pureza e inocencia, era algo nuevo para ella, una belleza que nunca conocio en la mirada de SASUKE, mas que sin embargo, le gustaba mucho, y no pudo evitar sonrojarse levemente.

Le parecía increíble que despues de tanto tiempo conociendolo, apenas se haya dado cuenta de esa belleza azul, pero que mejor momento para descubrirlo, que ese. Estaba como hipnotizada.

NARUTO: SAKURA-CHAN?...SAKURA-CHAN...SAKURA-CHAN?!……

Pero ella no noto que le hablaban solo seguia en lo suyo.

NARUTO: SAKURA-CHAN!!

Hasta que por fin pudo reaccionar, y volteo completamente hacia arriba, o sea, hacia el.

SAKURA: Gomen! Lo… lo…. Lo siento!- dijo mientras quitaba su cabeza del pecho de el, mientras que su pobre corazon, casi se le salia.

NARUTO aun seguia “abrazado” de ella viendola muy fijamente. Entonces, con la otra mano, levanto la cabeza de ella, sonriendole muy gentilmente.

SAKURA lo comprobo al fin, descubrio que el era muy amable, bondadoso y muy tierno, nunca antes, ningun chico, habia hecho tanto por ella, por eso se lo tomo muy en cuenta, ni siquiera su amado SASUKE jamas habia sido tan comprensivo como NARUTO, y menos amable.

SAKURA: Gomen……

NARUTO: Nee, no importa SAKURA-CHAN… por que te disculpas?

SAKURA no pudo responderle.

NARUTO PREOCUPADO: Pasa algo?

SAKURA PENSANDO: Si, definitivamente…SASUKE-KUN nunca me ha tratado tanto como NARUTO… es muy atractivo y todo, pero NARUTO tambien lo es… creo que despues de todo… el si me...yo… si.

SAKURA, no pudo contenerse, y le dio un delicado abrazo.

NARUTO SONROJADO Y PREOCUPADO: SAKURA-CHAN?

Y con sumo cuidado, tambien correspondio al abrazo, quitandose su parte del chaleco, y entregandoselo todo a ella, Mientras la aferraba mas contra el, por algun extraño motivo, sintio que era libre de hacerlo, que ya tenia una extrema confianza con ella, entonces, tambien suavemente, comenzo a acariciar su cabello rosa con una mano, y con la otra la espalda (EJEM, APROVECHADO EJ) te podrias callar? escribir esto cuesta mucho, ademas arruinas esta bella escena (¬¬).

SAKURA ya no sentia nada de frio, por el contrario se sentia muy calido estar asi con el, se sentia muy bien estar asi con el, por otro lado, sentia ligeros escalofríos al sentir las caricias de el.

Y a pesar de los nervios que sentia, trato de acercarse mas a el, y abrazarlo mas fuerte, al igual que el a ella, descartando el acercamiento claro.

NARUTO: ……..SAKURA-CHAN, acaso estas triste?

SAKURA se quedo callada aun viendolo fijamente al rostro, muy prendada de la vista.

NARUTO:…………porque si lo estas, sabes que me puedes pedir ayuda, porque yo siempre estoy dispuesto a hacer lo que sea por ti SAKURA-CHAN, no importa lo que sea


Última edición por Jokermej el Mar Jun 17, 2008 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:45 pm

SAKURA sonrio y nego con la cabeza, en señal de no preocuparlo. Se quedaron asi un buen rato, viendose el uno al otro, con una mirada muy calida, a pesar de la fria tormenta, luego SAKURA deslizo muy suavemente sus brazos, hasta el pecho de NARUTO, el cual no dejaba de mirarla, ella, despues de eso, se matuvo por un momento cabizbaja, pensando en sus sentimientos, el se sentia muy feliz de poder estar asi, con la chica que amaba, ya que al parecer, el por fin estaba siendo correspondido.

SAKURA levanto la mirada para verlo con un gran aire de ternura en su rostro. Pero pronto volvio a ponerse cabizbaja, NARUTO por su parte, se acerco un poco mas a ella para intentar descubrir alguna inquietud, pero supo controlarse al mantener una distancia entre ellos, justamente SAKURA levanto su rostro, para quedar frente a frente con el.

De repente, NARUTO se detuvo, aunque no quitaba las manos del cabello y espalda de la chica.

NARUTO: SAKURA-CHAN…… dime, que te tiene asi?

SAKURA: Descuida, NARUTO, no te preocupes, no es nada.

NARUTO: estas segura? Porque si algo no te tiene bien, entonces no dudes en decirmelo, tu sabes que puedes confiar en mi para lo que sea.

SAKURA: Si, lo se.

Entonces, ella ascendio un poco los brazos en su pecho, cosa que dio un escalofrio y un sonrojo a NARUTO.

SAKURA: Y la verdad, no sabes cuanto te lo agradezco…

NARUTO: Jeje, agradecer que?

La verdad era que NARUTO esta avergonzado, ademas de nervioso, pero con tal de estar con ella, no le importaba sentirse asi.

Luego, ella, inclino su cabeza, muy cerca del cuello de este y aunque estaba cabizbaja, podia sentir la respiración del rubio, pero el, solo podia mirarla muy nervioso y extrañado, pero estaba inmóvil, no sabia que hacer, aun la sujetaba, pero ya no se encontraba acariciandola, sinceramente, no podia seguir.

Y entonces, sintio como ella, levantaba su cabeza, viendolo frente a frente sonriendole de nuevo dulcemente, y de nuevo el se sonrojo, y le devolvio la sonrisa, solo que el tenia los ojos cerrados al sonreir, SAKURA no pudo resistir un impulso repentino, estaba apenada, confundida, pero decidida, tan pronto como el abrio los ojos…

NARUTO: Eh, SAKURA- CHA…- NARUTO fue interrumpido, ya que ella se encontraba besandolo muy timidamente, un beso comun, mas parecido a un roce de labios (KIAAAAAA ) ¬¬U, al principio tenia los ojos MUY abiertos, como si se le fueran a salir, y cuando ya estaba por cerrarlos y corresponderle de manera romántica el beso, SAKURA aprovecho que tenia las manos en su pecho, para empujarlo y levantarse de ahí (TAMBIEN HABIA ARROJADO LA CHAQUETA HACIA EL) y salio corriendo, como si su vida dependiese de ello, ya no habia vuelta atrás, no podia arrepentirse de lo que habia hecho, lo habia besado, y eso no se borraria, su cabeza se habia convertido en un mar de confusion y pena.

SAKURA ya le habia ganado a los otros sonrojos, esta vez ya habia ido demasiado lejos, sin que ella lo quisiera, las lagrimas comenzaron a descender de su cara, las cuales no se notaban por el contacto de la lluvia, ahora, no tenia frio, sino por el contrario, pero ya no le importaba queria correr y alejarse todo lo posible de NARUTO, no le importaba hacia donde se dirigia, pero cualquier lugar seria mucho mejor que ese, corria, corria, corria, y seguia corriendo, hasta donde sus piernas le permitieran, intentando borrarse ese momento de la mente pero cada intento que realizo fue siempre en vano causadole mas rabia, vergüenza, estrés, y…. uno aun oculto para ella, felicidad.

Mientras huía y se estaba alejando, noto que la tormenta se habia detenido casi por completo, y una vez mas, regreso a ser una inocente llovizna, pero eso no la detuvo, y siguió corriendo.

SAKURA PENSANDO: OH por Dios! Que he hecho? Yo… bese a NARUTO… no puedo creer lo que acabo de hacer… por que lo hice?... como pudo ser… como pude perder el control?...- pero mientras se encontraba pensando, en lo ocurrido y seguia corriendo, una mano la agarro de la suya de un manotazo, y detuvo su paso, SAKURA tuvo miedo de voltear, no queria saber quien estaba detrás de ella, pero los agitados respiros de la persona que tenia atrás, comprobaron que era… (NARUTO !) Para su “mala” suerte.

NARUTO: YA BASTA, DEJA DE ESCAPARTE SIEMPRE!!

SAKURA SIN VOLTEAR: SUELTAME NARUTO!

NARUTO: no.- dijo entre calmado, serio, y algo agitado.

SAKURA: QUE ME SUELTES!, QUIERO REGRESAR AL CAMPAMENTO.

NARUTO: No es verdad! Solo vas a seguir huyendo!

SAKURA: NARUTO, SUELTAME!- forcejeando un poco, para soltarse de la mano de el.

NARUTO ALGO ENOJADO: NO, NO LO HARE!- ganando la pelea.- SAKURA-CHAN… necesito que me digas… por que hiciste eso?

SAKURA se tranquilizo, pero no dijo nada, ya que, si le hablaba, que rayos se supone que le diria.

NARUTO: SAKURA-CHAN!, DIMELO!

SAKURA aun seguia de espadas a el, entonces, NARUTO sujeto con sus dos brazos los hombros de ella, volteandola, quedando al frente de el, usando muy leve brusquedad, pero mas que nada, le importaba saber el porque lo habia rozado. Solo que ni ella sabia el porque lo habia hecho, y cada respuesta que le venia a la cabeza de ella, de eso, era rapidamente descartada.

Entonces, sin que se diera cuenta, ya se encontraba acorralada en un arbol, sujeta por el es decir, se encontraba acorralada por los brazos del rubio, justo en medio de ellos, era demasiado seguro el hecho de que no escaparia, (Y ESA SITUACION NO ERA MUY COMODA…) ¬¬, bueno, como decia, el la apresaba con sus brazos mientras levemente, la empujaba mas contra el tronco del arbol. Quedando definitivamente atrapada.

Ambos estaban frente a frente pero ella evadia todo lo posible la mirada de este.

SAKURA no sabia que era lo que NARUTO pretendia, pero fuese lo que fuese solo queria que eso terminase lo mas pronto posible ya que la situación actual le incomodaba mucho, ella no sabia que queria hacer NARUTO, ni yo lo se (YA SOMOS TRES) bueno, en fin, entonces, intento ponerle control a las cosas.

SAKURA:………………dime, que es lo que ganas haciendo esto?- dijo viendolo fija y curiosamente.

NARUTO no dijo nada y el leve enojo que tenia antes desaparecio. Francamente el no estaba muy seguro de lo que hacia, pero la curiosidad que sentia, era demasiado fuerte, lo suficiente, como para causar esa situación actual, ahora los dos estaban a mano puesto que ninguno sabia como responder aquellas preguntas hechas, sin embargo, el no se dejaria ganar tan fácilmente (ESTO ESTA INTERESANTE, DEBO TRAER COTUFAS Y REFRESCO) esto no es un cine, pero me agrado la idea . (YUJUU GUERRA!! A VER QUIEN LA GANA!) es cierto, a ver quien gana, aunque sospecho que el GANADOR, ya esta decidido por todos, bueno en fin sigamos.


NARUTO: Jeje…yo te pregunte primero.

Bueno, básicamente no podia contradecirle nada, tenia razon el preguntó primero y merecía una respuesta pronto.

SAKURA: ………Yo… yo… no lo se, no pude evitarlo, fue como un impulso para mi.

NARUTO no dijo nada, pero comenzo a “torturarla” con una mirada mas “intensa”, cosa que para ella ya fue demasiado, cosa que la hizo molestarse.

SAKURA: YA FUE SUFICIENTE! OLVIDALO, NO QUISE HACER ESO, AHORA YA DEJAME EN PAZ! OLVIDATE DE LO QUE PASO!!

Era definitivo, estaba algo histerica, pero luego, medito sus palabras y se sintio algo arrepentida.

NARUTO: Lo siento SAKURA-CHAN, pero no puedo olvidarlo.

Bueno el tenia razon el primer beso… EJEM, roce es algo no tan fácil de olvidar

Desde entonces solo hubo silencio, ninguno se dignaba a decir algo, hasta que…

SAKURA: lo siento.- dijo relajándose más

NOTA: NARUTO ya se habia puesto la chaqueta de nuevo.

NARUTO: Si… tambien yo…- dijo mientras la desaprisionaba, pero aun asi la distancia era muy corta y ambos seguian frente a frente.

SAKURA y el se quedaron miradose con mucho aire de tristeza y ternura, por lo cual no se hablaban.

Entonces, el se acerco un poco mas, haciedo que la distancia fuera minima

NARUTO: SAKURA-CHAN, gracias.

SAKURA: eh?

NARUTO: Quizas esa no fue tu intención, pero, alla atrás me hiciste muy feliz y aunque no sepas el porque lo hiciste, te lo agradezco mucho.

SAKURA no dijo nada solo lo escuchaba atenta y encantadamente, y solo se sintio capaz de sonreirle levemete.

Asi siguieron un rato, con su juego de intercambiar sonrisas, sinceras pero algo apenadas y tristes.

Cada uno actuo incoherentemente, por su cuenta y voluntad, y lenta, suave y dulcemente, ya se estaban abrazando, pero este abrazo era muy diferente a los demas, y de seguro sabran porque, era un abrazo muy especial para ellos , era el mas suave y dulce de todos, y auque mas parecia roce que abrazo, seguia siendo especial para ambos, se sentia bien estar asi, nuevamente el comenzo a acariciarla, pero solo en la espalda, muy, muy, muy delicadamente, como si se tratara de algo muy sensible, mientras ella acomodaba su cabeza en el cuello de el y lo abrazaba con un poquito mas de fuerza, estaban muy comodos con eso, y NINGUNO DE LOS DOS queria que terminara eso, querian quedarse asi por bastante tiempo, pero aunque no hubiera nada de malo con eso, los dos pensaban que quedarse asi por mucho mas tiempo estaba “prohibido” porque “SUPUESTAMENTE” el otro no estaria a gusto con ello.

Cada uno se abrazaba mas fuerte e intensamente, realmente no querian separarse nunca, ya que les gustaba mucho estar tan cerca del otro.

SAKURA se separo un poco de el, aunque aun seguian abrazados, pero ahora viendose frente a frente.

NARUTO la miro muy curiosamente.

NARUTO: Pasa algo?- dijo mientras la dejaba de acariciar.

SAKURA: No, no es nada.

Entonces el volvio a acariciarla, pero muy poco despues de comenzar, se ruborizo, y se detuvo.

NARUTO: Gomen

SAKURA SONRIENDO: No pasa nada, no me molesta.

Pero el no hizo nada, solo que ahora se dedico a mirarla.

SAKURA: Yo…

NARUTO: Eh?

SAKURA: Creo saber el porque te bese antes…

NARUTO: ……………………………………………enserio?

SAKURA asintio, sin dejar de mirarle directamente a los ojos, pasara lo que pasara, a era tiempo de enfrentar los problemas.

Y sin esperar a que el dijera cualquier cosa, comenzó:

SAKURA: Si NARUTO, esto yo ya lo sospechaba desde antes, pero no queria aceptarlo, y ahora, despues de esto, ya lo confirmé, y la verdad es que yo…………………………yo…… te amo.

Un silencio definitivo, marco toda el area, NARUTO tenia 1001 preguntas que hacerle, pero decidió no decir nada, ya que eso seria muy injusto de su parte hacia ella, ya que con esa declaración, ya era bastante vergüenza con la cual cargar.

SAKURA solto ligeramente el abrazo, quedando frente a el, cabizabaja.

No estaba llorando, pero es que no podia creer lo que acababa de decir, retrocedio unos cuantos pasos atrás y se quedó ahí, y de nuevo se abrazó a si misma, pero esta vez no era por frío, sino por pena.

NARUTO esbozó una debil sonrisa, estaba extremadamente feliz por lo acabado de suceder, por fin, despues de tanto su amor resulto por fin correspondido.

Sin lugar a dudas, se acerco hacia ella cortando toda la distancia posible.

NARUTO: SAKURA-CHAN.

Esta, ya sin ningun remordimiento, volteo hacia arriba, o sea hacia el. Retrocedió unos cuantos pasos, pero sin ninguna intención de huir, pero NARUTO la sostuvo de los hombros y la acerco mas.

Entonces ella lo abrazo muy fuertemente contra si, cosa que con todo el gusto del mundo fue correspondida

NARUTO FELIZ: yo tambien te amo SAKURA-CHAN, me gustas demasiado y haria todo por ti.

SAKURA se alejo un poco para verlo.

SAKURA: Si, lo se…… y eso es algo que siempre te voy a agradecer NARUTO, siempre…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:49 pm

Entonces aferro mas el cuello de este contra si, mientras el la abrazaba por la cintura, dándose otro abrazo, despues, seguian igual solo que ahora viendose mutuamente cada uno explorando la mirada del otro.

NARUTO: SAKURA-CHAN…

Después de verse durante un buen rato, se fueron acercado lentamente, NARUTO se sentia muy nervioso, el sabia lo que tendrian que hacer ahora, pero no por eso iba a desperdiciar esa oportunidad, estaba muy nervioso pero a la vez decidido, y se sintio aun mas decidido, cuando sitio que SAKURA estaba rodeandole suavemente el cuello y timidamente acercandose, se fueron acercando cada vez mas y mas hasta que volvieron a rozarse como antes, muy dudosos y apenados se alejaron al principio, pero despues de volverse a ver decidieron probar de nuevo, asi que nuevamente se fueron acercando y volvieron a rozarse, ahora ese roce fue algo mas profundo, hasta que se convirtió en un beso, su primer beso, SAKURA estaba muy feliz, pero no se comparaba con NARUTO, el cual estaba en el cielo, era una nueva experiencia y a el le estaba encantando, sin duda alguna, queria que durara mas.

Ese beso estaba quieto y tranquilo, pero el decidio profundizarlo, intentando mover sus labios a ver si ella le seguia el juego, cosa que, efectivamente fue asi, todo era un juego muy timido de labios, pero aunque ese fuera el caso, ambos estaban disfrutandolo mucho, por lo que ese juego timido de labios, se convirtió en uno cada vez mas avanzado, lo fueron suavizando pero el beso no termino, NARUTO y SAKURA estaban muy felices por eso, pero en el fondo cada uno queria profundizar mas el beso, aunque claro respetando los limites, asi que el, acaricio con mucha suavidad y ternura su cabello y tambien parte del cuello, mientras que ella, acariciaba su espalda y cintura, poco a poco el beso se fue convirtiendo en latazo (aquí en Vzla. Es beso de lengua o como le dicen en España, morreo), pero en uno muy minimo, cualquer toquecito pequeño entre sus lenguas les causaba escalofrios, pero les encantaba y la vergüenza no se quedaba atrás, y cuando se volvieron a entrelazar las lenguas, SAKURA, por aunque le encantara mucho ese beso, lenta y suavemente alejo a NARUTO de ella, el cual aun seguia hipnotizado. despues solto su cintura, y, como arrepentida por lo ocurrido, suavemente coloco sus manos en sus mejillas y bajo la cabeza un poco, para despues tapar su cara con las manos, mientras que el, muy suavemente deslizaba sus dedos en su propia boca, comprobando que todo aquello que paso fue real, desde entonces, evadían todo lo posible su mirada, y, cada quien volteo, listo para regresar de nuevo, y a pesar de todo, cada quien tenia una inmensa sonrisa en el rostro.

Durante el transcurso del viaje solo hubo silencio, pero despues de todo aquello, era algo natural, despues, incluso al llegar toda la charla fue:

NARU/SAKU: que duermas bien.

Cada quien sintio un ligero escalofrio, pero luego se prepararon para dormir.

Al dia siguiente:

SAKURA fue la primera en levantarse, eran como alrededor de las 6:00, esa era la mañana mas especial para ella y no es de extrañar el porque de eso, por lo que se levanto muy animada y se sento en su hamaca, viendo hacia los lados en los cuales se encontraban sus amigos, NARUTO estaba durmiendo muy tiernamente, y en cuanto a KAKASHI, lo tierno se restaba XD, pero lo que si le extraño fue que SASUKE no estaba por ningun lado, asi que para comprobarlo, se acerco directamente hacia su hamaca, y se sorprendio aun mas al ver que no estaba, luego muy tristemente sonrio y susurro para si misma.

SAKURA: SA-SU-KE-KUN….- entonces se dio la vuelta y…-AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

SASUKE se alarmo inmediatamente anta tal grito y le tapo la boca con ambas manos.

SASUKE: SHHHH, si haces tanto ruido los vas a levantar.

SAKURA dio un leve suspiro relajandose y dando por claro al UCHIHA que ya estaba bien, por lo que la solto.

Ambos estaban de frente.

SASUKE noto que SAKURA ya no llevaba el mismo vestido por lo que se extraño, y ante tal expresión, ella pudo comprobar que paso.

SAKURA: Yo……… tan solo quise probar poniendome algo nuevo.

SASUKE bufo.

SASUKE:…………………….SAKURA……ayer, que paso?

SAKURA al recordarlo se puso de nuevo feliz, pero a su vez triste.

SAKURA:………………………

SASUKE: Hmp, supongo que no me lo diras, verdad?

SAKURA: ………………….SASUKE-KUN, yo, yo quiero confiar en ti, yo….. quiero que lo sepas……

Y asi comenzo a contarle todo, lo mas detallado posible y por supuesto que los rubores no faltaron, pero mientras le contaba, evadia todo lo que podia la mirada de este, mientras que el, por su parte tambien sintio como algo lo afectaba muy adentro de si, pero recordo toda la reflexion de ayer y asi que intento que todo estuviera sereno.

Al terminar……

SASUKE sonrio muy débilmente, una sonrisa nueva que nunca habia conocido SAKURA.

SASUKE:………………Entonces, espero que seas muy feliz con NARUTO, Hmp, estoy muy seguro de que lo seran.

NARUTO lo estaba escuchando todo, y no pudo evitar sentir una gran alegria interna.

SAKURA no podia creer lo que oia, contuvo las lagrimas de felicidad y de tristeza que querian salir de sus ojos, pero lo que si no pudo contener fue un abrazo de golpe hacia el.

SASUKE la veia extrañado al principio, pero al final, muy suavemente correspondio tambien al abrazo,un abrazo que descargaba toda aquella tristeza acumulada, un ultimo abrazo asi…duraron un rato asi, en silencio, hasta que fue SASUKE quien suavemente deshizo el abrazo.

Entonces le dio la espalda a ella, listo, como si fuera a salir a alguna parte.

SAKURA: SASUKE-KUN, adonde vas?

SASUKE: Voy a traer comida.

SAKURA: QUE?! ya se acabo tan pronto toda la reserva que teniamos?

SASUKE: Hmp, con este,.-dijo señalando a KAKASHI.- no durara mucho tiempo.- y se fue de salto en salto.

SAKURA, se quedo contemplando a SASUKE, agradeciendo mentalmente todo aquello en lo que el le ha ayudado…

Despues contemplo el amanecer con un tono naranja pacifico y maravilloso, instintivamente ella se dirigio al mismo lugar de anoche, no sabia porque, pero era como si algo la atrajera, y tambien se fue de salto en salto, pero lo que no sabia, es que habia sido observada todo ese tiempo, no le tomo tanto tiempo como ayer en llegar, y apenas llego lo primero que hizo fue acercarse mas al claro, donde sumergio sus piernas ahí, aun con las sandalias puestas pero eso no le importaba, solo estaba embelezada por ese amanecer, el cual embellecia mas el lugar, mas que amanecer parecia atardecer, y el lugar se veia mil veces mas hermoso que anoche.

SAKURA SUSURRANDO:……………………….aun, me queda algo de tiempo….

VOZ: sabia que te encontraria aquí…

SAKURA VOLTEANDO: EH?!

En otro lado...

SASUKE no hallaba nada para comer del lado por el que se fue, por lo que volvio a regresar, y se fue ahora hacia el lado por donde se fue SAKURA, solo que el no sabia que ella habia salido.

SASUKE: pero que dem……?!

SASUKE levanto una ceja y se sorprendio al ver a KAKASHI asomado, como ocultandose a la vez, entre las hojas de un arbol, y tambien parecia estar espiando algo, entonces se acerco a ver que demonios lo tenia tan distraido aparte de su libro.

Se acerco mucho a KAKASHI y entonces:

SASUKE: ejem….

KAKASHI casi se cae del arbol de la sorpresa.

KAKASHI: QUE?! OH! SASUKE! Jeje, bueno yo… jeje veras….

Pero antes de que pudiera seguir hablando, ya el pelinegro, se habia asomado tambien descubriendo:

SAKURA:………………………… por que estas aquí?

NARUTO sonrio, y tambien se sento, imitando a SAKURA.

NARUTO: Mira…… se que tu y SASUKE hablaron esta mañana y….

KAKASHI DESDE EL ARBOL: MALDICION! Desde aquí no se puede oir nada, me pregunto de que estaran hablando esos dos.

SASUKE miraba a KAKASHI algo enojado, pero era muy natural en el.

NARUTO se acerco mucho a ella, sus caras quedaban a centímetros.

A KAKASHI casi se le caen los ojos de la intriga y de emocion mezclada con nervios, susurrando un: que estan esperando?! No tengo todo el dia, hagan algo.

SASUKE se molestaba cada vez mas con su sensei, y aunque el no quisiera admitirlo, tambien sentia una pequeña curiosidad.

SAKURA estaba paralizada, pero algo le decia que un beso no era exactamente lo que vendria ahora.

NARUTO: Creeme, que cuando los escuche hablando de “Eso” me senti muy feliz, pero…

SAKURA:?? Pero….

NARUTO se fue acercando mas, pero esta vez se desvio de la boca, al oido de ella.

NARUTO: No se trata de lo que yo quiera, sino de lo que tu pienses…

KAKASHI PENSANDO: NARUTO! Eres idiota o que? como pudiste desperdiciar ese momento!!, hagan algo por el amor de Dios, me tienen desesperado!

SASUKE lo estaba mirando con loas ojos muy abiertos, no tanto como los del peligris, pero igual estaba sorprendido.

SAKURA puso su mano encima de la de el mirandolo con ternura.

SAKURA: Yo…… yo crei que ya habiamos aclarado eso antes…

NARUTO sonrio y se sonrojo, pero su felicidad aunmento mas.

Sus manos se fueron entrelazando, y despues de verse por un rato, decidieron disfrutar un rato mas, el panorama por un rato…

KAKASHI estaba que mataba a NARUTO, y SASUKE estaba feliz, tenia una ligera pero calida sonrisa en el rostro, se sentia muy feliz por sus amigos.

Finalmente, ambos ninjas, voltearon mirandose al frente muy dulcemte, y muy LENTAMENTE, se fueron acercando.

A KAKASHI le brillaron mucho los ojos, pero entonces sintio, que alguien lo halaba, y lo arrastraba en direccion al campamento.

KAKASHI: NOOOOOOO! SASUKE, que estas haciendo?!, exijo que me sueltas, nooooooooooooooo! Bastaaaaaaa!!

SASUKE se sentia muy feliz, y se tuvo que llevar a KAKASHI, por que los otros dos necesitaban privacidad aunque no fue nada llevarselo de vuelta, definitivamente estaba muy interesado en eso, y en efecto , cuando KAKASHI espiaba, en lo que pensaba era: quien necesita leer, cuando se puede presenciar estas cosas en vivo?

La distancia que se hallaba entre NARUTO y SAKURA era minima y muy pronto cortada, ambos unieron muy dulcemente sus labios muy delicada y tiernamente, inyectando en ese beso su felicidad y sentimientos mas profundos, NARUTO mientras la besaba, rodeo su cadera y ella tambien dandose un beso timido pero dulce en medio de ese lindo amancer, iniciando el principio de algo nuevo, comprobando asi, definitivamente, que ese entrenamiento especial fue lo mejor que les pudo pasar…

Fin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:54 pm

HOLAS!!!

JOKER BUENO SOLO LEI UN POQUITO
PERO GRACIAS POR SUBIRLO DESPUES LO LEO ES QUE ANDO ALGO OCUPADA XD!!!

BESOS¡¡¡¡

la magia de un beso Nauro2_2

GAARA ERES EL MEJOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:22 pm

m tome mi tiemp leyendo asta m compre unas galletas y panes y un refresko para segir leyendo...muy wena historia sin dua m encanto muy completa.....enserio t felicito..enhora buena saludoz y hasta pronto!!!!

la magia de un beso Konoha
Volver arriba Ir abajo
Maxiitoo
Mizukage
Mizukage
Maxiitoo


Masculino
Cantidad de envíos : 2613
Edad : 30
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 14/06/2008

la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:21 pm

Muy wena historia si estuvieramos en YR te daria 10 Pts jejeje Pd: ya recuerdo mas o menos por donde queda tu casa
Tienes un talento no lo desperdicies DEVERAS
Volver arriba Ir abajo
https://anime-advanced.superforo.net/
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:01 pm

NO QUISIERA PONER UN MENSAJE PERSONAL HACI QUE ME LIMITO QUE ME GUSTA MAS LA PAREJA DE

SAKURA CON SASUKE
Volver arriba Ir abajo
Maxiitoo
Mizukage
Mizukage
Maxiitoo


Masculino
Cantidad de envíos : 2613
Edad : 30
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 14/06/2008

la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:27 pm

Me gusta Mucho tu historia si quieres lee la mia le puse
weno estoy aburrido y no se que hacer y su nombre es ahi depues les digo
Volver arriba Ir abajo
https://anime-advanced.superforo.net/
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:24 pm

Esta muy buena tu historia y ..esta buenisima nada mas que un poco larga
tuve tiempo de escuchar todo mi Ipod en leerla
bye
esta buenisima


Última edición por Sasuke Uchiha el Dom Jun 22, 2008 1:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:09 am

Muy hermoso! Tiens una gran imaginacion..., le di una rapida leida y ya me dio una buena impresion... GRACIAS! :geek:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:21 pm

jajaj ya ni c q ni q decir jejeje

la magia de un beso Konoha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:08 pm

ola!

m enkanto tu
istoria joker...

en realidad pense
k el beso seria
entre sakura y
sasuke jejeje,

pero aun asi en
el anime


la realidad es
kompletamente
otra


sayonara!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:34 am

q romantico... jajaja esta bueno loco, si q te gusta escribir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




la magia de un beso Empty
MensajeTema: Re: la magia de un beso   la magia de un beso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

la magia de un beso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: