todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Conectate
todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:24 pm

MUY BUENO HERMANITA JEJE

ESE NARUTIN HARA K HA MI AMADA HINATA LE DE UN INFARTO LA POBRE VA A EXPLOTAR

BIEN KAT SIGUE ASI ADEMAS ESTE FIC NO ESTA MUERTO NO DIGAS ESO

ES´PERO LA CONTINUACION JEJE
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:07 pm

wolaz!!

como andan??

benop aki yo con la conti!!

Cap. 10 Celos y confusiones (parte 3)

Y para colmo de la pobre kunoichi que se debatía entre la consciencia y el desmayo vio como Naruto cerraba los ojos y acercaba su rostro lentamente al de ella. Hinata sentía sobre su rostro el aliento de Naruto que resbalaba delicadamente por su tez blanca.

Hinata sintió como un silbido en el aire, parecido a un objeto que iba cortando el aire. Giró su cara justo a tiempo para ver como un kunai se dirigía hacia ellos dos.

Tan rápido como le permitieron sus reflejos, empujó a Naruto lejos de ella y esquivó el kunai.

Naruto desconcertado miró a Hinata y ella le señaló el kunai que se había clavado en la pared justo a su lado. Los dos miraron hacia donde procedía aquel kunai.

-Ups, lo siento chicos, se me ha escapado el kunai- dijo Kiba.

-Que poco convincente ha sonado eso-pensaron todos.

-¿Por qué sigue estando obsesionado con Hinata, es que nuestro beso no le importó nada?- se preguntaba Ino en sus pensamientos.

Ino después de su actuación había estado pensando sobre lo ocurrido y después de mucho reflexionar se había dado cuenta de que aquel beso, no había sido fruto de la confusión por la canción si no del amor que se había anidado en su corazón. Pero ahora lo que no comprendía era porque Kiba seguía insistiendo en aquella obsesión con Hinata.

Pero lo que le dolía más a Ino era pensar que él no sintiera lo mismo que ella, que para él aquel beso mágico no hubiese significado más que un desliz, un beso que él no guardaría en su recuerdo jamás como iba a hacerlo ella.

A Ino le dolía profundamente el corazón, se sentía traicionada por su corazón ¿Por qué no podía seguir con aquella ingenua obsesión por Sasuke y seguir siendo feliz? ¿Por qué no podía quitarse a Kiba de la cabeza? ¿Por qué seguía llevándolo en el corazón si solo pensar en él y en su obsesión idiota por Hinata le producían agudas punzadas en el corazón?

Ino no podía estar más triste, pero lo ocultó, no quería dramatizar y acercar a los demás a ella por la pena, quería demostrarse a si misma que era lo suficientemente fuerte como para atraer a Kiba a ella con su amor.

Naruto respiró profundamente y resignado subió al escenario seguido por Hinata. Ella agradecía en parte a Kiba por interrumpirlos, sabía que seguramente con lo nerviosa que hubiese estado en ese momento se hubiera desmayado antes de que Naruto hubiese tocado sus labios.

Hinata miró a Naruto que parecía triste y le lanzó una sonrisa sincera. Hinata no podía estar más contenta, ahora estaba segura que Naruto correspondía sus sentimientos y que estaba dispuesto a besarla, solo debían encontrar el momento.

Naruto viendo la sonrisa de ella, le devolvió la sonrisa. Ahora estaba más tranquilo, aunque un poco decepcionado consigo mismo. Él quería demostrar en aquel momento lo que sentía por Hinata, pero ahora no se preocupaba por eso. Suponía que quizás aquel no era el momento adecuado, solo debía esperar.

La canción empezó y los dos se pusieron a cantar. El espectáculo que mostraban los dos era bellísimo. Los dos mirándose a los ojos sin pensar en nada más que en el otro, cogidos de la mano y reglándose una tierna caricia en el rostro.

-Que bonito es el amor- dijo Tenten con alegría.

-Que pena que mi prima se haya enamorado de ese tonto- opinó Neji.

-Hay que ver Neji eres más insensible que una piedra- dijo Temari.

-¿Por qué? ¿Por qué digo lo que todos sabemos? Naruto es tonto y punto no hay más tema, no tiene nada que ver que yo sea insensible o no.

-Por favor Neji, el amor no conoce de listos o tontos. El amor no nace en la cabeza ¿sabes? Nace en el corazón como dice la canción- explicó Tenten con los ojos brillando.

-Con la fuerza de mi corazón y el coraje de un amor sin fin, me armaré un día de valor y volveré a conquistar lo que perdí- cantaron los dos.

-¿Tú crees que se quieran tanto como dice la canción?- preguntó Neji a Tenten.

-Seguramente, ¿tu crees que algún día puedas llegar a amar tanto a una persona como ellos?- le preguntó Tenten mirándolo a los ojos.

-No creo, yo soy un ninja de verdad- dijo él mirando hacia otro lado.

Tenten se lo miró con rabia y se levantó de su asiento, no soportaba estar cerca de alguien tan frío.

-Eres un idiota Neji Hyuuga- le dijo antes de marcharse del local.

Todos se la quedaron mirando perplejos, no creían que ella jamás se atreviera a decirle algo así aunque lo desease con todas sus fuerzas, pero así lo hizo, para sorpresa del joven Hyuuga.

-¿Y a esta loca que le pasa?- preguntó Neji.

-Neji, pareces Naruto, incluso yo lo he entendido- dijo Kiba.

-Neji, ¿Cómo se te ocurre siquiera pensar algo así? Tú antes de ser persona eres una piedra- le dijo Sakura mirándolo con reprobación.

-Hombre, es que incluso a mi me han entrado ganas de llamarte idiota- dijo Ino en la misma actitud que Sakura.

-A Tenten le da rabia que sigas pensando así, pareces de la edad de piedra. Deberías saber que el amor no está reñido con ser un buen ninja, eso es viejo ideal creado por aquellos que tenían miedo al amor. Deberías dejar de ser un cobardica y afrontar lo que sientes y dejar de esconderte tras esa fachada de niño frío, que ya no engañas a nadie- le dijo Temari.

Neji las miraba a todas con rabia, no soportaba que se atrevieran a juzgarlo y mucho menos a insultarlo, aunque todas tenían razón y en especial Temari, pero como siempre su orgullo estaba por encima del bien y del mal, de la verdad o la mentira.

-Yo no me escondo de nada, y no intento engañar a nadie, estáis sacando las cosas de quicio. Yo no soy un enamoradizo como vosotros- dijo Neji para salir también del bar.

-Este tío está obsesionado con su orgullo- dijo Shikamaru.

-Mira quien va a hablar, el de: nada… problemática- dijo Temari imitándolo.

-Ninguno de vosotros es capaz de admitir que estáis o no enamorados- dijo Ino mirando a Kiba.

-Y todo por vuestro estúpido orgullo de hombre- dijo Sakura mirando Sasuke directamente a los ojos.

Sasuke le devolvió la mirada, sin decirle nada solo mirándola. Peor lo más sorprendente para Sakura era que Sasuke la estaba mirando con dulzura. ¿era eso posible? ¿Podía ser que el gran Uchiha estuviera demostrándole algo fuera de su frialdad característica?

Pero la presentadora del karaoke interrumpió los pensamientos de Sakura.

-Ahora nos van a cantar Sasuke Uchiha y Sakura Haruno que nos cantaran una bella canción titulada Que cuando me vaya (Melocos y Natalia- de la Quinta estación)

Esa canción le traía muy malos recuerdos de su vida, aquella letra le recordaba mucho cuando Sasuke se fue y eso no podía soportarlo.

Se levantó con lentitud y siguió a Sasuke hacia el escenario. Sentía que el peso de esa canción no iba a ser capaz de soportarlo, no podía volver a soportar recordar el sufrimiento que le causó la despedida del gran amor de su vida, aquella agonía que vivió hasta que él regresó a su lado.

Empezaron a cantar y Sakura se contenía de llorar aunque aquella letra le hiciera recordar todo su sufrimiento. Sasuke no se dio cuenta del dolor por el que estaba pasando su compañera, pero notaba que estaba rara y se acercó a ella y le cogió una mano en señal de apoyo.

Sakura aguantó con toda su fortaleza mental todo lo que pudo, pero el estribillo de la canción era matador para ella.

-Que cuando me vaya no caiga una lagrima por mi, que solo quede la amistad y tantos sueños que recordar. Que cuando me vaya y coja ese tren una vez más y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal- cantaron Sasuke y Sakura.

Aquella letra, aquella endiablada letra, ¿Por qué no dejaba de anclarse en el corazón de Sakura como el puñal más hiriente?

Sakura no pudo más y unas lágrimas emanaron de sus ojos, ya no podía controlarlo y se puso a llorar a lágrima viva, desolada. Sasuke se dio cuenta y pidió que pararan la canción.

Sasuke cogió a Sakura por la mano y la sacó del escenario y la llevó fuera del bar. Una vez fuera, Sakura se miró a Sasuke sin comprender porque estaba haciendo todo eso cuando siempre la había tratado con indiferencia. No entendía para nada la actitud de Sasuke.

-Sakura no me gusta verte triste y menos que sea por mi culpa- dijo Sasuke abrazándola fuertemente.

Sakura le correspondió el abrazo, pero no le agradeció el gesto porque no podía, las lagrimas se habían hecho con el dominio de toda su expresión, lo único que pudo hacer fue llorar desconsolada en el hombro del joven Uchiha.

Así estuvieron abrazados un buen rato, hasta que ella logró tranquilizarse. Entonces Sasuke la soltó, pero ella aun seguía cogida a él y no tenía intenciones de soltarlo.

-¿Sakura estas mejor?- preguntó Sasuke con su tono de voz más calido.

-Si gracias- respondió ella apoyando la cabeza en el hombro de Sasuke.

-Sakura si no te importa ¿podrías soltarme? Se me está empezando a dormir el cuerpo- pidió Sasuke sonriendo.

-Ups, perdona- dijo ella sonriendo nerviosa mientras lo soltaba y se alejaba de él- Creo que deberíamos volver dentro los demás se preguntaran donde estamos- dijo dirigiéndose a la puerta.

Sakura estaba a punto de entrar de nuevo al bar cuando notó que Sasuke la sujetaba por el brazo. Ella lo miró extrañada.

-Sakura quiero hablar contigo de una cosa- dijo Sasuke muy serio.

continuara...

PD: gracias a todos los que comentan en mi fic jeje... y hermanito 14 si lo voy a segir continuando okis!!
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:11 pm

Ooooo, muy bueno
kat!! sasuke romantico
oooo, la conti, la conti!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:37 am

BUENO YA SABES MI OPINON JEJE


SI AL IGUAL K LUNA KIERO LA CONTINUACION JEJE
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:03 pm

JA!
LO SABIA INO ESTA ENAMORADA DE KIBA!!

MUY BUENO, KAT

CONTI CONTI CONTI CONTI
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:57 pm

wolaz!!

aki la conti:

Cap. 11 Entre el odio y el amor

-Sakura quiero hablar contigo de una cosa- dijo Sasuke muy serio.

-¿De que se trata?- preguntó Sakura asustada.

-Esto es muy importante para mi y me gustaría que tú lo supieras, porque te lo mereces- dijo Sasuke posando sus bellos ojos en los de la muchacha.

-¿De que se trata?- volvió a preguntar cada vez más intrigada.

-Cuando yo me fui, me costó mucho después de hablar contigo, estuve pensando mucho en ti durante ese tiempo y aun sigo haciéndolo. No quería admitirlo, no quería ver como toda mi fuerza se debilitaba por enamorarme, no quería sentirme una niña, pero me he dado cuenta de que he sido un estúpido durante todo este tiempo, se que puedo ser un buen ninja y amar a la vez y se que solo seré feliz si tú estas a mi lado, si tú me correspondes- dijo Sasuke sin apartar la vista de Sakura.

Ella lo había escuchado todo y estaba en estado de shock, no podía reaccionar, todo le parecía tan irreal.

-No se que decirte, necesito pensar- dijo ella mirando a otro lado.

-No te voy a presionar, se que debes estar confundida, pero piénsalo todo después de esto- dijo Sasuke acercándose a ella.

Sasuke posó delicadamente sus manos en el rostro de ella y con mucha delicadeza le giró la cara hasta quedar mirándose a los ojos.

-¿Qué quieres…?- intentó preguntar Sakura muy confundida.

Pero ella no pudo terminar su pregunta porque Sasuke la besó, fue un beso corto, pero muy calido y apasionado. Aquel beso, aquel primer beso, era el reflejo del alma de Sasuke que por primera vez se estaba mostrando tal y como era, sin aquel estúpido orgullo de hombre.

Sakura no correspondió el beso, la pilló de improviso. Y cuando dejó de estar impactada y estaba dispuesta a corresponderlo, él ya no estaba a su lado.

Sakura confundida entró de nuevo al bar y buscó a Sasuke, pero él ya no estaba allí. Se sentó de nuevo en su asiento, esperando aclarar sus ideas.

-Ahora después de esta media actuación vamos con otra protagonizada por Shikamaru Nara y Temari Sabaku no, que nos cantaran una bella balada que se titula Me muero por conocerte (Alex Ubago y Amaya Montero)- anunció la presentadora.

Temari y Shikamaru subieron al escenario muy emocionados, tenían ganas de cantar juntos y sobretodo una canción romántica, para poder decirse que se amaban sin sentir vergüenza.

-Vamos cariño- dijo Shikamaru.

-¿Qué me has llamado?- preguntó Temari.

-Nada…- empezó a decir Shikamaru.

-Como me digas problemática te mato- gritó Temari.

-Te iba a decir nada… amor- dijo Shikamaru guiñándole un ojo a su compañera que se había quedado perpleja con la respuesta de él.

Cuando Temari se recuperó del shock subió al escenario con la ayuda de un galán Shikamaru que no dejaba de miarla con una sonrisa. Ella se sentía un poco intimidad con tanta mirada y no pudo evitar sonrojarse por el nerviosismo que le provocaba aquella situación.
-Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas y vencer esa tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada día crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir- cantaron los dos mirándose a los ojos.

Shikamaru se puso detrás de Temari y rodeó su cintura con uno de sus brazos. Temari estaba muy cómoda allí sintiendo el calor de Shikamaru, notando su mano en su cintura y su respiración en su cuello.

-Que bonito- dijo Sakura con los ojos brillando.

-Que pena que solamente sea una canción- dijo Ino.

-Que romanticonas que sois- dijeron Naruto y Kiba.

-¿No te parece bonito?- Preguntó Hinata a Naruto.

-Tú me pareces más bonita- pensó Naruto sonrojándose.

-Este se ha perdido, no te va a responder Hinata- dijo Kiba burlándose de un sonrojado Naruto.

Temari y Shikamaru no querían que aquella canción terminase jamás, no querían tener que separarse jamás, pero como es normal la canción llegó a su fin, obligándolos a separarse.

Los dos bajaron del escenario, Temari iba a volver a su asiento, pero Shikamaru la detuvo. Ella se giró para mirarlo, pero él la cogió por la cintura y la acercó a él, quedando sus rostros a escasos centímetros el uno del otro.

-Temari yo no tengo miedo- le dijo él muy serio mirándola a los ojos.

-¿Miedo de que?- preguntó Temari que no lo comprendía.

Shikamaru le dio como respuesta un dulce beso, breve, pero sincero.

-No tengo miedo a demostrarte que te quiero- le dijo cuando se separaron.

-Deja de hablar y bésame- le pidió ella.

Los dos se fundieron en un apasionado beso, sin fronteras, que era el reflejo de la pasión que recorría sus cuerpos desde hacía ya tiempo y que había estado esperando pacientemente a que ese momento llegase.

Los demás contemplaban ese momento con los ojos como platos, parecía que aquel día fueran a caérseles los ojos de las sorpresas que se estaban llevando todos con sus compañeros.

Lee estaba un poco harto de tanto amor aquel día. Estaba enfadado quizás por envidia, o porque veía que él iba a ser siempre el que se quedaba solo, mientras sus compañeros disfrutaban de la vida. Enfadado consigo mismo salió del bar.

Una vez fuera del bar se iba a dirigir a su habitación a consumirse en la pena solo, pero escuchó la inconfundible voz de Tenten. Se dirigió hacia allí y la vio sentada al lado de una piscina acariciando con la mano.

-Ese maldito Hyuuga lo ha estropeado todo- dijo dando un fuerte golpe en el agua.

Se levantó y furiosa gritó al cielo.

-¿Por qué me ha tenido que pasar esto a mi? ¿Por qué? ¿Por qué de él? Él solamente es un estúpido, un idiota- gritó ella desesperada.

-¿Quién es un estúpido y un idiota?- preguntó alguien detrás de Tenten.

Ella se giró y se encontró con Neji que la estaba mirando.

-Pues mira que lo tengo delante, tu Neji Hyuuga eres un estúpido y un idiota- le dijo ella enfadada.

-¿Por qué te pones así conmigo? Yo a ti no te he hecho nada- se defendió él con su habitual tono frío.

-¿Cómo que no?- preguntó ella indignada.

-Yo solo he dicho lo que pensaba y no he dicho nada en contra de ti- dijo él con indiferencia.

-Eso es lo que me cabrea de ti, no te das cuenta jamás del daño que pueden llegar a hacer tus palabras. Lo que me has respondido antes ha sido un insulto para todos lo que tenemos algún tipo de afecto contigo- Neji la miró con cara de comprender lo que ella le estaba contando y ella decidió explicárselo- Lee y yo sabemos que eres la persona más fría que hay en el mundo, pero hemos intentado cogerte cariño, enseñarte que en el mundo hay algo más que ser un buen ninja, te hemos enseñado lo que es la amistad, el afecto, pero tu no quieres que eso te entre en la cabeza. Y no entiendo porque.

-Quizás porque no me hace falta- respondió el Hyuuga indiferente.

-Eres humano, necesitas amor como cualquier otro, no pretendas andar por encima de los demás, no eres un dios- pidió la kunoichi ya desesperada.

-Yo no quiero ser un humano normal y corriente, quiero destacar y si para ello debo librarme de todo tipo de sentimientos así lo haré- se defendió Neji.

-¿Me estas diciendo que desprecias todo nuestro afecto para ti? ¿me estas diciendo que nosotros para ti no significamos nada? ¿Qué somos solamente un estorbo para ti?- preguntó Tenten cada vez más enfadada y acercándose al Hyuuga para verle mejor su cara cuando le diese la respuesta.

continuara...
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:01 am

Ooooo, aqui ay pelea

este capitulo me gusto^^

pon pronto la conti kat!!

sayonara!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:49 pm

JE JE JE ESTE NEJI ES UN CABRON CON UNA CHICA YA DESESPERADA POR K EL LE DE UN BESO Y LO DESAPROVECHA

BUENISIMO KAT

ESPERO EL PROXIMO CON IMPACIENCIA JEJE
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:38 pm

ORALEE!!!!!!!!!!!
te esta kedando muy bueno tu fic
mas kiero mas
kat maaasss
kiero ver si lee tendra o no pareja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:35 pm

KAT CUANDO SERA EL PROXIMO
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:09 am

Eso!! Yo quiero leerlo ya!!
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:10 pm

ahorita hermano!!

Cap. 12 Has desaparecido para mi

-¿Me estas diciendo que desprecias todo nuestro afecto hacia ti? ¿Me estas diciendo que nosotros para ti no significamos nada? ¿Qué somos solamente un estorbo para ti?- preguntó Tenten cada vez más enfadada y acercándose al Hyuuga para verle mejor su cara cuando le diese la respuesta.

-Pues si, porque yo no os necesito- dijo Neji de lo más insensible.

Tenten ya no lo soportaba más, apretó el puño y se lo lanzó a Neji que no pudo esquivarlo y recibió el golpe en plena cara.

-Neji no creí que llegara a decir esto de ti, pero eres un asco de persona- le gritó.

Tenten no podía controlarse más, llevaba mucho tiempo conteniendo esas ganas de machacar al Hyuuga por su estupidez en cuanto a sentimientos se refería. De lo furiosa que estaba iba a volver a repetir el golpe, pero apareció Lee justo a tiempo deteniendo a Tenten.

Sujetándola por el brazo y por la cintura se la llevó arrastrando de allí aunque ella seguía oponiendo resistencia y no dejaba de gritar.

-Hyuuga has desaparecido para mí- le gritó.

Lee se la llevó hasta la entrada de la puerta del bar, ella ya había dejado de oponer resistencia. Ahora que estaban los dos parados, sin moverse, medio abrazados Tenten se había tranquilizado. Lee era una de las personas que le aportaban más tranquilidad a la kunoichi. Ella se giró y abrazó a Lee mientras unas tímidas lagrimas bajaban por su rostro.

-Has sido muy difícil para mi decirle eso- dijo ella entre el llanto.

-Lo se- dijo Lee abrazándola con fuerza.

-Me apena saber que no cambiara nunca- dijo ella.

-Quizás si que cambie y lo hará por ti- le dijo Lee.

-¿Quieres decir? Yo no creo que haga nada por mí- dijo ella desconsolada.

-Lo hará porque tú en el fondo le importas mucho y más ahora que te has enfrentado a él- le dijo Lee mirándola los ojos.

-Gracias Lee, pero creo que ya es demasiado tarde para que repare su error conmigo- dijo ella secándose las lágrimas.

-Quizás si, pero no puedes estar segura de nada con Neji- dijo Lee sonriendo.

-No se que pensar, Neji me confunde mucho- dijo Tenten de lo más sincera- Pero suerte que te tengo a ti para que me ayudes- dijo abrazándolo.

-El que tiene suerte soy yo- dijo Lee.

Tenten se lo miró confundida, no entendía a que se refería el shinobi.

-Tenten tú eres la única que se preocupa por mi de todo este grupo, creo que si no fuera por tu sonrisa, yo sería el hombre más depresivo de este planeta- dijo él abrazándola.

-Gracias, pero es que siempre has sido un gran apoyo para mi y de alguna manera te lo tendré que devolver ¿no?- dijo ella algo más contenta.

-Procura olvidarte un poco de lo que ha pasado, ya verás como todo irá bien- la animó Lee- ¿Te apetece entrar o prefieres quedarte aquí fuera?

-Mejor vamos dentro que aquí hace un poco de frío- dijo Tenten frotándose los brazos.

Entraron al interior del bar, enseguida todos se dieron cuenta de lo rojos que estaban los ojos de Tenten, pero no preguntaron nada.

Tenten por su parte no quería hablar con nadie más que no fuera Lee, porque era el único que no la ponía más triste, no la forzaba a contar nada más de lo que ella quisiera contarle, era paciente y siempre le subía el animo sin que nadie se lo pidiese.


Tenten se quedó perpleja cuando vio a Temari y a Shikamaru besándose apasionadamente.

Cuando pasaron por el lado de la apasionada pareja que solo se separaba para tomar aire, Lee y Tenten no pudieron evitar mirarlos con cara de envidia.

-Quien fuera ellos- dijeron los dos.

-Si que tenéis hambre, ¿que no os ha llenado bastante la comida?- preguntó Tenten.

-¿Eh?- preguntó Shikamaru separándose de Temari.

-Chicos que estáis en un lugar publico- dijo Lee a modo de reproche.

-No podéis andar exhibiéndoos a plena luz del día con niños mirándoos- dijo Tenten señalando a Naruto y a Kiba que se lo miraban todo con los ojos muy abiertos.

- Buscaos una novia mirones- gritó Temari estirando a Shikamaru fuera del bar.

-¿Y A TI QUE TE PASA LOCA? SI NO TE GUSTA QUE TE MIREN NO TE PONGAS AHÍ EN MEDIO- gritó Naruto cuando Temari ya estaba fuera del bar, pensando que ella no lo había escuchado.

Peor Naruto se equivocaba, Temari si lo escuchó y entró corriendo al bar de nuevo con cara de psicópata.

-¿A QUIEN HAS LLAMADO LOCA? ESTUPIDO GATITO DE NUEVE COLAS-le gritó ella enfadada encarándose a él.

-NO ME LLAMES ESTUPIDO GATITO DE NUEVE COLAS, NIÑITA DE LAS COLETITAS- gritó Naruto burlón.

-YO A ESTE ME LO CARGO- amenazó Temari.

Temari iba a pegar a Naruto pero apareció Shikamaru que cogió a la kunoichi de la arena delicadamente por su rostro, le giró la cara para que lo mirara directamente a los ojos y la besó apasionadamente.

-Estas más guapa cuando sonríes- le dijo Shikamaru sonriendo.

Temari estaba aun con el reflejo en su rostro del enfado y todos pensaban que iba a pegar a Shikamaru, pero cambió de golpe su cara a una más amigable y le dio a Shikamaru una amplia sonrisa.

-Tienes razón, vamos- dijo Temari sonriendo.

Todos se cayeron al suelo estilo anime.

Shikamaru y Temari salieron del bar y minutos más tarde lo hicieron los demás. Tenten fue la última en salir, no quería encontrarse con Neji en el exterior y había mandado a Lee a que lo buscara y lo entretuviese para que ella saliera del bar sin toparse con él.

Cuando ya habían pasado cinco minutos desde que Lee se había marchado Tenten salió al exterior del bar, esperando que Lee hubiese cometido su misión.

Tenten no había puesto un pie fuera cuando de repente notó una mano que la agarraba de la muñeca y la estiraba fuera. Había perdido el equilibrio y ahora su cuerpo estaba en manos de quien quisiera que fuera quien la había sujetado. Para su suerte no cayó al suelo, pero se topó con la persona con la que menos había querido encontrarse aquella tarde: Neji Hyuuga.

Sin que ella pudiera reaccionar, Neji abrazó a la kunoichi de los moñitos.

-Neji suéltame, ya te había dicho que has desaparecido para mi, no quiero que me toques, tú ya no me importas en absoluto, no quiero saber nada más de ti- dijo Tenten intentando soltarse de los brazos del joven Hyuuga.

-No voy a soltarte Tenten, hasta que no me dejes hablar contigo- pidió Neji sin soltarla.

Tenten siguió insistiendo sin resultado, hasta que vencida se dejó abrazar por Neji mientras unas lágrimas de impotencia resbalaban por sus mejillas.

-Tenten yo me he dado cuenta de una cosa, tú eres muy especial para mi y quiero que me perdones por todo lo que te he dicho antes- se disculpó Neji sin soltar a la kunoichi.

-¿Crees que es suficiente después de lo que me has hecho pasar con un lo siento y un abrazo? Eso no basta para que te perdone Neji, me has hecho sufrir demasiado y yo no quiero seguir pasándolo así de mal por ti siempre- dijo ella llorando con más fuerza.

-Se que eso no basta, pero no es solo eso lo que quiero decirte. Tenten yo no quiero desaparecer para ti, ni ser el causante de tu dolor, porque para mi eres muy importante. Eres la única persona que no me ha juzgado antes de conocerme, que me ha animado cuando estaba triste y se ha enfrentado a mi cuando estaba equivocado. Eres la persona que más sabe de mí y la que mejor me entiende, sabes que siento solo con mirarme a los ojos, sabes cuando me merezco una palabra de ánimo y cuando me merezco un reproche, me estás enseñando muchas cosas sobre el camino de la vida y quiero que me las sigas enseñando. No quiero perderte porque no quiero perderme las cosas bellas de la vida que puedo aprender a tu lado. Por favor no me alejes de ti, necesito tu apoyo para no convertirme en una piedra sin sentimientos. Por favor- pidió Neji mirándola a los ojos con una sinceridad que no pasó desapercibida por Tenten que no sabía como reaccionar a todo aquello-Por favor dime que no me sigues odiando, no podría soportarlo.

-Neji, yo…-

continuara....
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:14 pm

o.O

GENIAL !!!!!!
MAS MAS ESTO ESTA MAS INTELESANTE
ADEMAS, KIERO SABER K LE DIRA TENTEN A NEJI
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:20 am

UHHH EL JOVEN HYUGA ESTA EN APRIETOS POR IDIOTA PERO K LE DIRA TEN TEN AHORA LO PERDONARA DESPUES DE LO K LE HIZO


ESPERO EL PROXIMO CAPTULO HERMANITA JEJE
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:04 am

O.o
Me quede....que no...
no... no se lo que puede
pasar ahora!!
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 9:30 pm

hoola!!

Cap. 13 Por la noche.

-Neji, yo… solo espero no volver a llevarme un desengaño contigo de nuevo. Te perdono porque me importas demasiado y se que jamás lograría olvidarte aunque fueses a la persona que más odiase en este mundo. Te perdono ahora, pero no me lo vuelvas a hacer jamás- dijo ella escondiendo su rostro en el pecho de Neji.

-Te lo prometo- dijo Neji apretando su cuerpo más fuertemente contra el de Tenten.

Tenten se secó las lágrimas y miró a Neji a los ojos, Neji correspondió esa mirada, ella sonrió.

-Siempre sabes que decir- dijo ella riéndose con más fuerza.

-La verdad es que si- dijo Neji riéndose también.

Los dos se volvieron a abrazar con fuerza, los dos sentían que el lazo de su amistad era tan fuerte o más que antes ¿pero se escondía algo más tras aquella bella amistad?


La tarde dejó rápidamente paso a la noche. La luna brillaba con fuerza, las estrellas parpadeaban en el oscuro cielo. La noche no era muy cálida, pero ninguno de los chicos quería quedarse en las habitaciones, todos y cada uno de ellos buscaron en la intimidad de la noche un momento de soledad para reflexionar y disfrutar de la tranquilidad de la noche.

Temari buscó una piscina alejada de las habitaciones, no quería toparse con sus compañeros, quería estar sola para contemplar mejor la belleza de la noche. La piscina en la que se había puesto era más profunda al lado este y en el lado oeste el agua le llegaba hasta la cintura. Temari se sentía muy cómoda allí nadando sola en aquella tibia agua.

Shikamaru había estado buscando a su Temari, recorrió todo el balneario de pies a cabeza hasta que encontró a su compañera bañándose en la piscina. Se quedó mirándola sentado en el borde de la piscina, quedándose embobado con al belleza de Temari. Su incomparable belleza y su esplendida figura se habían apoderado de los ojos de Shikamaru que se había quedado sentado al borde la piscina con los pies en remojo.

Temari no se había dado cuenta de la presencia del shinobi y seguía buceando en el agua y moviéndose sin parar por el agua. Cuando se hubo cansado de nadar, se fue hacia la zona donde el agua le llegaba tan solo por la cintura. Se quitó las cuatro coletas que se habían deshecho por todo el ejercicio, provocando que su pelo mojado cayera descuidadamente sobre su rostro. Temari con un ágil movimiento de cabeza echó su pelo hacia atrás, dejando a Shikamaru boquiabierto por la belleza que desprendía la kunoichi. Shikamaru se quedó mirándola fijando sus ojos en cada centímetro del cuerpo de Temari. No podía evitar que las gotas de agua que resbalaban por las curvas de la chica atrajeran su mirada, no podía evitar quedarse sorprendido al ver la belleza que desprendía el cuerpo de la kunoichi de la arena iluminado tenuemente por los rayos de luz de la luna.

Temari ahora que había dejado de nadar se había dado cuenta de la presencia de Shikamaru y notó como la mirada de él estaba clavada en ella. Él no se había percatado de que ella sabía que estaba ahí y que lo estaba mirando fijamente. Shikamaru estaba justo al lado contrario de donde estaba Temari, así que estaba donde la piscina estaba más profunda. Temari viendo lo absorto que estaba Shikamaru con su cuerpo decidió darle un susto.

Temari se metió de nuevo en el agua y buceando se dirigió hacia donde estaba Shikamaru. Él la vio sumergirse, pero no la veía salir, miró hacía sus pies y allí en el fondo estaba la inconfundible silueta de su amada. De repente Temari asomó la cabeza del agua justo delante de Shikamaru que se asustó.

-¿Qué haces?- preguntó Temari sonriendo por la cara de espanto que había puesto Shikamaru.

-Yo,… nada problemática- respondió él calmándose.

-Mejor vamos a hacer algo más interesante- dijo ella cogiendo a Shikamaru por la camiseta haciendo que sus rostros estuvieran más cerca.

-¿Qué quieres hacer?- preguntó Shikamaru sonrojado por la cercanía de Temari y por la picardía con la que ella actuaba.

Temari no le respondió, ella solo le guiñó un ojo y estiró a Shikamaru dentro del agua. Shikamaru no se esperaba aquello y lo pilló un poco desprevenido, pero rápidamente encontró bajo el agua a su chica que se había abrazado. Shikamaru la abrazó también y los dos se fundieron en un beso acuático, hasta que la falta de aire los obligó a salir.


En otro lugar del balneario Sakura había decidido ir a coger flores, puesto que había visto antes unas flores bellísimas para hacer un buen arreglo floral.

Llevaba toda la tarde recogiendo flores y ahora se había sentido atrasada hacia una piscina en la que el reflejo de la luz de la luna parecía llamarla.

Se puso de rodillas al lado de la piscina y con su mano acariciaba la superficie de la piscina sin poder sacar de la mente aquel beso que Sasuke le había dado después de su confesión.

-Me ama-pensó Sakura.

Sakura no podía evitar emocionarse, el hombre al que siempre había deseado la amaba y se lo había demostrado con toda sinceridad. Sakura se sonrojó, suspiró y sonrió para si misma.

Sakura veía su reflejo en el agua y se dio cuenta de que su rostro demostraba la felicidad que sentía por dentro, no recordaba la ultima vez que había sonreído así, la ultima vez que su mirada había transmitido ese brillo. Por primera vez podía decir con toda seguridad que estaba feliz.

Sakura seguía contemplando el agua, mirándose a si misma y pensando sobre todo lo que había pasado, pero no contaba con que alguien la estaba mirando y que se había quedado sorprendido por la felicidad que transmitía el rostro de la kunoichi.

-¿Qué haces?- le preguntó la persona que la observaba.

Ella se asustó no esperaba sentir a nadie en aquel momento y perdió el equilibrio. Como Sakura se encontraba en el borde de la piscina cayó hacia delante metiéndose por completo en el agua de la piscina.

Sakura nadó para salir a la superficie y miró a su alrededor, pero no encontró a nadie. Dio varias vueltas sobre si misma buscando al autor de aquellas palabras, pero parecía no haber sido nadie. Sakura se estaba empezando a asustar cuando de repente sintió movimiento en el agua justo detrás de ella.

Sakura notó como el cuerpo de alguien emergía de las profundidades del agua pegado a su cuerpo. Mientras este cuerpo detrás de ella ascendía notó como unas manos acariciaban su silueta con suavidad.

Sakura ahora si que estaba asustada.

-¿Quién es esta persona que me está tocando? No puede ser, noooooo ¿Quién es? ¿No será… UN PERVERTIDO?- pensaba súper asustada Sakura.

Notaba la respiración agitada de la persona que estaba justo detrás de ella soplándole en el cuello. Se estaba poniendo cada vez más nerviosa. Aquella persona no decía nada, solo estaba allí pegada a ella y ella no lo soportaba más. Pero hubo algo que la alteró por completo, las manos de la persona que estaba justo detrás de ella le empezaron a rodear la cintura a la kunoichi que ahora si que estaba aterrorizada.

-NOOOOOOOOOOOOO UN PERVERTIDO, DÉJAME- gritó Sakura dándole un codazo en las costillas a la persona que estuviera detrás de ella.

Sakura se giró en cuanto las manos le soltaron la cintura y por culpa del miedo se giró con los ojos cerrados y le lanzó un puñetazo a aquella persona.

Sakura siguió con los ojos cerrados hasta que sintió el golpe del cuerpo de aquella persona desconocida con el borde de la piscina. Entonces abrió los ojos y se dirigió a comprobar la identidad del pervertido.

Pero en cuanto sus ojos vieron a la persona que estaba inconsciente y a punto de ahogarse en el agua sus ojos se abrieron como platos por la sorpresa.

-¿Tú?- preguntó ella sorprendida para si misma.
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:27 am

O.o, prima, me dejaste...
sin palabras otra vez...
genial!!!!! Pon pronto el próximo!
PD. Apuesto a que era Sasuke XD
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:53 am

jaja kien sabe primita!!

bueno aki la conti!!

Cap. 14 ¿Solo con las estrellas como testigos?

Pero en cuanto los ojos de Sakura vieron a la persona que estaba inconsciente y a punto de ahogarse en el agua sus ojos se abrieron como platos por la sorpresa.

-¿Tú?- preguntó ella sorprendida para si misma.

Sakura no podía creer lo que estaba viendo así que se frotó los ojos y movió la cabeza para quitar lo que creía una ilusión de su mente. Pero al abrir de nuevo sus ojos, allí seguía él.

-¿Sasuke?- preguntó aun incrédula.

Sasuke estaba ente ella, inconsciente a punto de ahogarse en el agua. Sakura haciendo uso de toda su fuerza sacó a Sasuke fuera del agua antes de que se ahogara. Sakura dejó a Sasuke tumbado boca arriba en el suelo y ella se puso de rodillas a su lado mirándolo atentamente con sus ojos color jade esperando a cualquier reacción de él para pedirle perdón.

Sasuke empezó a moverse y abrió lentamente sus ojos a toparse con la atenta mirada de Sakura.

-Sasuke lo siento, perdona no sabia que eres tú y me he puesto nerviosa- se disculpó ella completamente sonrojada.

-¿Qué dices no te oigo?- dijo Sasuke mirándola.

-Perdona- repitió ella.

Sasuke seguía mirándola sin escucharla para nada, no es que no la oyera porque hablara flojo si no porque se había perdido en la belleza de su compañera. Sakura había caído al agua vestida y ahora su ropa mojada se pegaba más a su cuerpo dejando a la vista de Sasuke su silueta.

-No te oigo todavía, acércate- pidió Sasuke aun tumbado en el suelo.

Sakura acercó más su rostro al de Sasuke. Ella no pudo evitar sonrojarse al notar la mirada de Sasuke clavada en sus ojos y además que la distancia entre sus rostros no era muy generosa que digamos.

-Perd…- iba a repetir Sakura.

Sakura fue interrumpida por Sasuke que la cogió suavemente por la nuca e hizo que sus rostros estuvieran más cerca, hasta que ambos se fundieron en un apasionado beso.

-¿Te has pensado lo que te dije esta tarde?- le preguntó Sasuke a Sakura que ahora estaba tumbada encima de él.

-Sí y solo puedo decir que te amo- respondió Sakura volviendo a besarse.

Sasuke haciendo uso de su fuerza se quitó a Sakura de encima y se colocó encima de Sakura dejando a esta sorprendida y cada vez más nerviosa y sonrojada.

-¿En que está pensando Sasuke?- se preguntaba Sakura mientras veía como la pasión de sus besos con Sasuke iba en aumento.

Sasuke se sentía liberado, por primera vez en su vida estaba dejando de fingir, de mantenerse frío y distante, ahora estaba empezando a mostrarse tal y como era, todo lo contrario a un cubito de hielo, Sasuke era puro fuego.

Las estrellas eran los únicos testigos del amor de esta apasionada pareja, o eso creían ellos porque para su mala suerte, Ino había decidido dar un paseo por las piscinas con un vaso de cristal con un refresco en su mano. Caminaba en silencio sin buscar nada, solo pensando en como encontrar una forma de que Kiba se fijara en ella. Pero para su desgracia se encontró con la fogosa escena protagonizada por sus dos compañeros. De la sorpresa el vaso que llevaba en la mano se cayó al suelo rompiéndose en pedazos y haciendo mucho ruido.

Sasuke separó rápidamente sus labios de los de Sakura y se levantó de encima de ella al instante pensando que los estaban atacando. Sakura lo único que pudo hacer fue dar un grito por el susto provocado tanto por el vaso roto como por la rápida reacción de Sasuke.

Por el grito de Sakura se reunieron allí todos sus compañeros que no estaban ocupados, es decir a todos exceptuando a Shikamaru y Temari.

-¿Qué ha pasado?- preguntó Naruto.

-Nada que te importe- dijo Sasuke con su habitual tono frío desapareciendo del lugar con su paso tranquilo y con las manos en los bolsillos.

-¿Nada? Por favor, eso no era normal, os estabais…- gritó Ino antes de ser interrumpida por la zapatilla voladora de Sakura que salió disparada hacia su cara.

-No ha pasado nada- gritó Sakura sonrojada a más no poder.

-¿Qué estáis escondiendo?- preguntó Tenten divertida.

-Nada, en serio no es nada- volvió a repetir Sakura sacando a Ino del lugar agarrándola fuertemente del brazo.

Cuando Sakura encontró un lugar en el que podía hablar con Ino a solas se paró y la soltó.

-Ino por favor no digas nada de lo que estaba pasando entre Sasuke y yo, por favor, ya te has dado cuenta de que Sasuke se ha enamorado de mi no hagas nada para destruirme, esto ya no tendría sentido- le pidió Sakura.

-Sakura estas muy equivocada conmigo, ya se lo que siente Sasuke por ti y yo no soy tan retorcida como para ir diciendo por ahí lo que hacéis o dejáis de hacer porque no me importa, yo me enamorado de otra persona y espero que seas muy feliz con Sasuke- dijo Ino dolida por el comentario de su compañera yéndose del lugar.

Ino seguía pensando en todo lo que Sakura le había dicho ¿podía ser que su obsesión por Sasuke hubiera llegado hasta tal punto en el pasado que hubiera llegado a molestar a su compañera hasta que ésta llegase a pensar que quería destruirla? ¿Podía haber sido algo así en el pasado?

No podía permitir que Kiba se convirtiera en algo así para Naruto e Hinata. Debía buscar una manera y rápido de eliminar la obsesión de Kiba por Hinata.

Para su sorpresa se encontró de cara con Kiba.

-Hola Kiba, quiero hablar contigo ¿tienes un momento?- le preguntó Ino.

-Hola Ino, pues dentro de un rato hablare contigo ahora tengo que ir a hablar con Hinata, que está muy cerca de Naruto- dijo Kiba señalando una parte de las piscinas.

Ino miró hacia allí y vio que sentados al borde de una de las piscinas estaban Naruto e Hinata hablando animadamente.

-Kiba déjalos en paz, ellos se quieren- le aconsejó Ino cogiéndolo de la mano para que no se fuera- Quiero hablar contigo ahora, tengo algo importante que decirte.

-Ino ¿No puedes esperar? Sabes perfectamente que yo quiero a Hinata, no quiero perderla ¿entiendes?- le dijo Kiba intentando soltarse de la mano de Ino.

-No te voy a soltar, no voy a dejar que te conviertas en mi, no voy a dejar que destruyas el amor entre esos dos- le dijo Ino con lagrimas en los ojos.

-¿Por qué te importan tanto esos dos?- preguntó Kiba empezando a enfadarse.

-No me importan esos dos- dijo Ino llorando con más fuerza.

-¿Entonces porque me retienes?- dijo Kiba intentando soltarse del agarre de la rubia.

Ino no quería soltar a Kiba, pero él tenía mucho más fuerza que ella. Kiba estiró su mano, Ino intentó resistir, pero no pudo y por no soltarlo perdió el equilibrio y cayó sobre Kiba, éste perdió también el equilibrio y cayeron los dos al suelo.

-Kiba hago todo esto porque te amo- dijo Ino acercando su rostro al de Kiba dispuesta a besarlo.

continuara...

PD: el caoss llegara muy pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:05 am

Primaa!!! todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 796818
Como se te ocurre cortar ahora!!!
grr!!
Pon yaa la contii!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)   todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

todo empezo en un balneario (¿NaruHina? ¿NejiTen? ¿ShikaTema?...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: