El problema agradable Conectate
El problema agradable Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El problema agradable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:02 pm

Bueno subo mi Fic, esta en proceso pero espero que les guste mucho
(Tiene Lemon, aviso)

Cap 1:

Era de día y el sol brillaba con fuerza en Konoha. Las calles estaban en silencio, aunque ese silencio no duró mucho.

?¿?: Ahhh!! Yo lo mato!!

Choji: Tranquilízate Ino

Ino: Qué me tranquilice??, pero tu sabes lo que me ha hecho ese imbécil??-dijo istérica

Choji: Oye que tampoco es para tanto. Ino hazme caso y tranquilízate ya- (imaginaros a Choji con la gotita en la cabeza estilo anime)

Ino: Shikamaru!! Sal a la calle si te atreves!!- (se me olvidó decir que Ino y Choji estaban en el portal de la casa de Shikamaru)

A Shikamaru le despertaron los gritos de la loca de Ino.

Shikamaru: Tsk... Qué problematica- pensó.

Shikamaru se levantó de la cama, se vistió y se asomó a la ventana para ver que era lo que le pasaba a Ino.

Shikamaru: Se puede saber qué te pasa Ino?

Ino: Que qué me pasa??

Shikamaru: Sí, eso he preguntado.

Ino: Pues me pasa que le has dicho a mi madre que yo he tenido relaciones con Sasuke!!Y eso es mentira, y además, ahora, mi madre se piensa que yo estoy embarazada!!

Choji: jeje, pues si tu madre se cree que Sasuke es capaz de hacerlo con tigo...- dijo el chico muy divertido.

Ino: Ahhhhhh!! Callaté Choji!! Además si Sasuke no está con migo es porque le da vergüenza tener novia- gritó Ino.

Choji: Si claro...

Ino: Bueno a ver, que yo no he venido para hablar con tigo- dijo la rubia volteando para hablar con Shikamaru( o más bien gritar a Shikamaru)

Ino: A ver Shikamaru ahora mismo me vas a explicar...¿ehh?...Shikamaru?...¿Dónde estás?

Choji: Se ha ido...jajaja!!

Ino: Ahhhh!!

*** Mientras en otro lugar ***

Shikamaru: *Menos mal que me he conseguido escapar de Ino porque si no...uff...*

?¿?: Vaya, vaya...pero si es el chico problematico de Konoha.

Shikamaru-uh?-dijo mientras volteaba para ver quién le había hablado.

Shikamaru: Temari... Qué haces aquí??

Temari: He venido a la aldea para quedarme unos días ya que mi casa esta en reformas-* Madre mía, que mala excusa*-pensó

Shikamaru: Ahhh vaya que mala suerte- *Si espera que me crea eso lo leva claro*-pensó.

Shikamaru: y dónde te vas a hospedar??

Temri: Pues en casa de Sakura- (Sakura era una de las mejores amigas de Temari)

Shikamaru: Bueno pues... Quieres qué te lleve a casa de Sakura o sabes ir tu??- preguntó

Temari: No te preocupes que no me voy a perder por la aldea.

Shikamaru: De acuerdo pues nos veremos.

Temari: De acuerdo, bueno adios!

Shikamaru: Adios!

Shikamaru: * Vaya pues sí que ha cambiado Temari, está mucho mas guapa y... crecidita*- pensó

*** Mientras en la casa de Sakura ***

Temari: Ya he llegado Sakura!!

Sakura: Temari!!- gritó mientras la abrazaba con fuerza.

Temari: ehh!! quita que me vas a ahogar Sakura.

Sakura: jeje, lo siento, esque tenía muchas ganas de verte. Bueno y que tal el viaje?

Temari: Bastante bien, aunque un poco largo.

Sakura: Bueno ven, te he preparado la habitación.

Subieron las escaleras hasta llegar a la habitación.

Sakura: Mira esta es tu habitación.

Temari: Guau Sakura es preciosa y muy grande.Muchas gracias.

Sakura: De nada. Mira, mi habitación es la de al lado y ahí esta el baño. Si necesitas algo avísame Vale?

Temari: De acuerdo y otra vez muchísimas gracias Sakura.

Sakura: jeje que pesada, que no pasa nada...


Ese es el 1º capi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:04 pm

2º capi

Temari entró en la habitación que Sakura le había preparado. Esta era muy grande y tenía la cama al lado de un balcón desde el cuál se divisaba todo Konoha. La habitación también tenía un closet bastante grande y una puerta que daba al baño.

Temari: * Pues si que es grande la habitación...*

Temari se quitó la ropa y se dirigió al baño para darse una ducha de agua caliente ya que estaba muy cansada debido al viaje. Cuando acabó salió del baño ya vestida y se fue al salón para hablar con su amiga Sakura.

*** En el salón ***

Sakura: Hola Temari!!- dijo alegre la peli-rosa.

Temari: Hola!!

Sakura: Mañana la Ino-cerda va a dar una fiesta de cumpleaños en su casa y nos ha invitado. A ti te apetece ir?

Temari: * La cerda esa va dar un fiesta? Bua... iré y me lo pasaré bien. *- De acuerdo, iré encantada.-dijo la rubia.

Sakura: Entonces hay que irse ya a buscar la ropa para la fiesta.-dijo muy contenta la peli-rosa.

Temari: Genial!!.- le contestó con una sonrisa.

Al rato ya estaban las dos andando por Konoha y mirando todos los escaparates para ver si algún vestido las gustaba.

Al tiempo vieron un escaparate en el que había unos vestidos preciosos. El que vio Sakura era blanco con flores rosas largo y atado a la espalda y el que vio Temari era negro con un gran escote y de corte por la rodilla.Las dos entraron a la tienda y se probaron lo vestidos.

Temari: Guau.. Sakura te queda muy bien.

Sakura: jeje gracias, a ti el tuyo también te queda muy bien.- dijo la peli-rosa un poco sonrojada.

Temari: pues entonces...

Sakura y Temari: Para nosotras!!- dijeron al unísono.

*** Mientras en casa de Ino ***

Ino: A ver, eres tonto o te lo haces? He dicho que los centros de mesa tienen que ser morados no blancos!!-grito istérica.

Sirviente: Sí, señorita. Ahora mismo los cambio.

Ino: Así me gusta.

La habitación de la casa de Ino donde se iba a celebrar la fiesta era bastante grande y las paredes estaban pintadas de blanco y había un escenario al final de la sala donde se supone que iba a aber una orquesta tocando.

Ino: * Todo tiene que salir perfecto para poder conquistar a Shikamaru y qu se de cuenta de que tiene que estar con migo *

Ino pensaba todo esto, pero no todo iba a ser tan fácil como ella creía, ya que una cierta rubia no se lo iba a poner tan fácil... O.o

*** En casa de Shikamaru ***

Choji: Y qué traje te vas a poner mañana para ir al cumpleaños de Ino?

Shikamaru: Pues lo 1º que vea en el armario. Tu?- preguntó el chico problematico.

Choj: Pues no lo se pero tampoco me importa mucho.

Shikamaru: Irá Temari?.- (Shikamaru ya le había contado a Choji que se encontró con Temari en la mañana.)

Choji: Pues si se iba a la casa de Sakura me imagno que sí que irá a la fiesta de Ino.

Shikamaru: hump-dijo el chico problematico. (Esa frase se la ha copiado a Sasuke no vale!!)

*** En casa de Sakura ***

Temari: Bueno los vestidos que hemos comprado estan genial.

Sakura: Sí, tienes razón.

Temari: Oye y sabes quién va a ir a la fiesta de Ino?- preguntó curiosa la rubia.

Sakura: Pues me imagino que iremos todos. Naruto Kiba Hinata Choji...- dijo la peli-rosa.

Temari: Oks- * Ojalá venga Shikamaru.

*** A la mañana siguiente ***

Temari se despertó y decidió ir a la cocina para desayunar algo y cuando llego allí estaba ya Sakura despierta preparando el desayuno.

Temari:Buenos días Sakura.

Sakura: Buenas, oye quieres zumo de naranja o leche?- preguntó la peli-rosa.

Temari: Zumo de naranja- contestó la rubia.- Oye a qué hora empezaba la fiesta de Ino?

Sakura: A las 20:00.

Temari; De acuerdo.

*** Mientras en casa de Shikamaru ***

Shikamaru estaba tumbado en la cama pensando muchas cosas...

Shikamaru: * Ojalá vaya a la fiesta Temari. Tengo ganas de hablar con ella y de saber como esta. Además ayer parecía más amable y más guapa...*

*** Dos horas antes de la fiesta de Ino en casa de Sakura ***

Temari: A ver Sakura: recogido o coleta- preguntó la rubia mientras se miraba en el espejo para ver que la quedaba mejor.

Sakura: Recogido. Bueno y yo que me hago en el pelo?- pregutó la peli-rosa algo preocupada.

Temari: Pues una coleta alta te quedaría muy bien.

Sakura: Oks.-dijo la peli-rosa mientras buscaba una goma blanca para el pelo

Una vez ya listas salieron dirección a la casa de Ino.

*** A la entrada de la casa de Ino ***

Naruto: Hola Hinata!!Hola Kiba!!

Hinata: O...ola...na...Naruto-dijo muy roja Hinata.

Ya habían llegado todos menos Sakura y Temari que no tardaron mucho tiempo.

Sakura: Hola a todos.

Todos quedaron impresionados de lo guapas que iban las dos.Sobretodo Shikamaru,que se quedó mirando a Temari y ella le devolvió la mirada.

Temari: Hola!!- le dijo la rubia a Shikamaru.

Shikamaru: Ho..Hola Temari!!- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:16 pm

Traigo el 3º capi!!

Shikamaru se quedó embobado mirando a Temari, y no se dio cuenta que su amiga, Ino había salido para recibirles y darles las gracias por venir.

Choji: Shikamaru...estas bien?- dijo Choji al ver a su amigo inmovil y con cara de pasmao.

Shikamaru: Eh? Qué? Ahhh Choji...qué decías?

Choji: Que camines para lante o, ¿ te quieres quedar aquí?- dijo con cara seria.

Shikamaru empezó a andar hacia la puerta de entrada al lado de su amigo Choji y justo cuando iban a entrar se les paró enfrente Ino.

Ino: Hola! Qué bien que hayais venido!!.- dijo con una sonrisa (falsa como no).

Choji: Felicidades Ino!

Shikamaru: Sí, felicidades Ino.

Ino: Gracias, cari- dijo abrazando a Shikamaru- Ahh y por cierto, por hoy te perdono lo que le dijiste a mi madre, pero que no vuelva a suceder vale Shika?

Shikamaru:...

Ino: Bueno ir entrando, que ahora voy yo- dijo la chica- ahh y espérame Shika- dijo dandole un beso al chico problemático.

Shikamaru y Choji se quedaron sin habla cuando vieron a la rubia actuar así y Shikamaru se puso todo rojo, al momento de darle la rubia el beso.

Shikamaru:...Qué le pasa a esta?- preguntó todabía rojo.

Choji: Nuse- dijo.

Shikamaru: Mejor que entremos a la sala de una vez.

Choji: Sí...no vaya a ser que venga otra vez- dijo con cara de terror.

Una vez dentro de la sala un sirviente les indicó sus respectivos sitios.

En la mesa de Temari y Sakura estaban Naruto, Hinata, Shikamaru, Choji, Sasuke y como no, Ino.Sakura se las apañó para que Temari se sentera al lado de Shikamaru y Ino al ver esto casi le da alg, por lo que fue a la mesa y apartó a Choji del lado de Shikamaru.

Choji: Ehh!! Pero qué haces Ino!!- dijo el chico enfadado.

Ino: Ups, perdón- dijo- Te doi el doble de la comida si me dejas sentarme en tu sitio.-le dijo en voz baja al chico para que nadie les escuchara.

Choji: El cuadruple- dijo.

Ino: El triple y vas que chutas.

Choji: Trato hecho- dijo estrechando la mano con Ino.

En ese momento Ino chasqueó los dedos y entraron con toda la comida lista para servir un moentón de camameros. En otra de las mesas se encontraban Tenten, Neji, Shino, Kiba y Lee que a los pobres les habían dejado solos y apartados en otra mesa.

Mientras en la mesa de Sakura y Temari hablaban alegremente.

Naruto: Bueno Ino y cuántos años cumples?

Ino: 16.

Sakura: Vieja...- dijo la peli-rosa por lo bajo pero no lo suficiente porque la rubia la escuchó.

Ino: Pero no te preocupes Sakurita que yo no soy la más vieja aquí, verdad Temari?- dijo Ino con una sonrisa.

Temari: Sí, es verdad, aquí yo soy la más vieja pero desde luego, no la más fea...-dijo mirando a Ino-*Toma esa Ino-cerda* (jeje! esa es mi Temari)

Vuando Temari dijo esto Sakura se hecho a reír cono una loca y lo demás también, icluso la tímida Hinata. Ino al ver que todos se reían, se enfadó mucho y antes de que se pusiera a gritar como una istérica, Shikamaru la paró.

Shikamaru: Tsk...Ino tranquilízate que no es para tanto, no seas problemática- dijo el chico.

Ino: Vale, pero solo porque me lo pides tu Shika- dijo insinuandose y abrazando a Shikamaru.

Shikamaru no sabía que hacer y no entendía que le pasaba a la rubia y mientras tanto Temari, que vio la escena, se moría de rabia.

Temari: *Yo a esta me la cargo al salir*

Sakkura: Temari tranquilízate por favor- le dijo la peli-rosa a Temari en bajo para que nadie las oyera.

La cena transcurrió y cuando había acabado todo el mundo de comer (menos Choji que aún seguía comiendo) Ino salió al escenario a decir unas palabras.

Ino: Hola a todos!. Bueno les quería decir que muchísimas gracias por venir y por traer los regalos que dentro de un rato abriré.

Ino seguía hablando aunque nadie la hacía caso y mientras Ino hablaba, en la mesa de Shikamaru...

Shikamaru: Choji te vas a poner malo de tanto comer.

Choji: Bua, ya me recuperaré. - dijo con la boca llena y sin parar de comer.

Mientras Ino en el escenario...

Ino: Bueno, pues,¡ Qué comience la fiesta!

La música empezó a sonar y todos (la mayoría) empezaron a bailar. Sakura se fue a bailar con Sasuke y la tímida Hinata bailaba con Naruto ( lo sé, parece increíble pero es cierto, Hinata estaba bailando y con Naruto) y Temari hablaba con Shikamaru.

Shikamaru: Bueno y como es que has venido a la fiesta de Ino?

Temari: Me aburría y además vine para acompañar a Sakura.

Shikamaru: Pues has cambiado mucho Temari, estas muy guapa-dijo- *No puede ser, yo no puedo haber dicho eso*

Temari: *Me acaba de llamar guapa...*- gra...gracias-dijo mientras se ponía roja.

Ino, que ya había vajado del escenario, al ver a estos dos charlando, se acercó a ellos y cogió a Shikamaru del brazo y se lo llevó fuera del salón ante la mirada sorprendida de Temari.


*** Una vez fuera ***

Ino: Shikamaru, qué hacías con esa?- preguntó enfadada.

Shikamaru: Hablar...nada más- dijo

Ino: Ya, claro, pues yo no quiero que hables con ella- dijo- o ella o yo.

Shikamaru: Pero por qué? Por qué no puedo hablar con Temari?.

Ino: Por que yo te amo y no puedo soportar que estes así con otra.


Ese es el capitulo 3 mañana pongo más capitulos
Volver arriba Ir abajo
Little-Uchiha-Cullen
Jōnin de Elite
Jōnin de Elite
Little-Uchiha-Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : I'm walking on sunshine
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:12 pm

OMG!! que liindo!!
te feliciito
Volver arriba Ir abajo
http://enalgunsitiosobreelarcoiris.blogspot.com/
†ZERO† THE LO
Kazekage
Kazekage
†ZERO† THE LO


Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:24 pm

haha aun no lo leo XD

pero ahorita lo leere, se ve interesante, te recomiendo que
espero varios post antes de poner los capitulos
para que los se amontonen, solo es sugerencia ok

bueno asta luego!!!!
Volver arriba Ir abajo
crash 07
Raikage
Raikage
crash 07


Masculino
Cantidad de envíos : 1043
Edad : 33
Localización : Medellin - COLOMBIA
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:51 pm

Esta poniendose bueno despuesito lo termino y deveras esta bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:08 pm

jejeje muy weena hisoria ehh t felicito...auq pones como la mala a ino perooo no cambia nada sta muy weeeno la historia y q curioso las chikas q c los disputan son rubias jejeje....saludoz!!

El problema agradable Konoha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:04 am

Aqui traigo el capi 4 y doi un aviso para los que van a leer este Fic:
SI TE GUSTA MUCHO INO, NO LEAS ESTE FIC
Espero que les gusten mucho estos capitulos que voy a poner!!


Capi 4

La rubia al decirle esto a Shikamaru, se echó a llorar (se le daba muy bien fingir...) y el chico problemático se puso muy nervioso por la situación y no sabía que decir ni que hacer.

Ino: Yo no soporto más esta situación- (Inner: Qué situación?Yo: Agg ya tenías que aparecer tu. Inner: Esque no soporto a la Ino-cerda !! y por lo que sé tu tampoco. Yo: Shh...Cállate ya Inner)- Mientras Ino siguió gritando y también llorando- Me muero por ti y ya no sé que hacer. No puedo aguantar más sin ti. Necesito tenerte!!-( Inner: Zorra!! Yo: Ya lo sabemos todo el mundo pero no lo digas. Inner: Vale...)

Shikamaru no sabía que hacer ni que decir.

Ino: Bueno, y qué? Te abro mi corazón y ni si quiera me dices nada- gritó la rubia enfadada.

Shikamaru: Yo...- *Joder, que situación más problemática, por qué me pasará esto a mi* - esque yo...-dijo el chico casi sin voz.

Ino: Si no sales con migo yo lo pasaré fatal- dijo la rubia, pero al ver que Shikamaru no respondía ni decía nada, dijo de repente- Mañana me iré de la aldea-dijo muy seria.

Shikamaru: Qué?- dijo bastante sorprendido.

Ino: Yo ya te he abierto mi corazón y te he dicho todo lo que sentía por ti y si tu no sientes lo mismo, me iré de aquí para no volver.- (Inner: Agg que asco me da esta tia. Yo: Que te calles Inner! Dejame seguir con la historia o mato a Shikamaru! Inner: Noooo, por favor, a mi Shika no!! Yo: pues entonces cállate. Inner: Vale, me callo...)

Shikamaru no dijo nada y por lo tanto Ino siguió hablando.

Ino: Mañana a la una de la tarde me iré. Adios Shikamaru- dijo la rubia mientras entraba en la sala otra vez- *Jajaja, con lo tonto que es, seguro que se cree que me voy de la aldea y me pide salir. Jaja, soy la mejor!!*- (Inner: Creida. Yo: Y tanto...).

Shikamaru seguía fuera en el jardín sin saber qué hacer. *Qué hago...Si Ino se va de la aldea, seguramente se lo diga en una nota a su padre y su padre se lo dirá al mio y mi padre...*-* La voy a decir que sí que salgo con ella y así me ahorro problemas, pero Temari...ahora que acababa de llegar a Konoha...Pero además si ella siente algo por mi que me lo diga. Lo mejor será que le diga a Ino que la quiero y ya está. (Inner: Noo Shika!! No hagas eso!!. Yo: Shh...que me desconcentras Inner).

Shikamaru entró al salón y se sentó en la mesa otra vez. Al verle entra, Temari, sa le acercó para hablar con él.

Temari: Hola otra vez! Qué pasaba? Qué quería Ino?- preguntó Temari curiosa.

Shikamaru: Nada, bueno...me tengo que ir.

Temari: Pero por qué?-preguntó la chica apenada.

Shikamaru: Porque eres demasiado... como lo diría?...problemática- soltó el chico de repente.

Temari: Pero...- *No puede ser, pero qué le he hecho...*

Shikamaru: *Lo siento, Temari*

Mientras Temari veía como Shikamaru se alejaba sentía un dolor fuerte en el pecho (Inner: Como Gaara!!. Yo: uff... Tu si que eres problemática. Inner: ehh!!) y sin querer empezó a llorar. Temari no podía segui allí y se fue corriendo para casa de su amiga Sakura. Sakura, que seguía bailando con Sasuke, vio a Temari salir corriendo y fue tras ella.

Sasuke: Pero... a dónde vas?- dijo el peli-negro estrañado.

Sakura: Lo siento, ya te explicaré- dijo la peli-rosa dejando plantado al Sasuke.

Una vez fuera, Sakura buscó a Temari y la vio sentada en una esquina de la calle llorando.

Sakura: Temari!! Qué te pasa? Por qué lloras?- preguntó preocupada la peli-rosa ( Inner: Jeje, que maja es Sakura. Yo: Sí, tienes razón...).

Temari: No me pasa nada- dijo secándose las lágrimas.

Sakura: Ya, y esperas que me crea eso? Temari, sabes que puedes confiar en mi, cuentame lo que te pasa.

Temari: Shikamaru me ha dicho que no quiere estar con migo porque soy muy...problemática.

Sakura- Qué? Ahh yo lo mato!!- dijo enfadada mientras entraba otra vez en el salón.

Temari: No, espera!.

Sakura entró corriendo al salón donde se selebraba la fiesta de Ino y vio lo que menos se imaginaba ver nunca. Ino besándose con Shikamaru.

Sakura: *No puede ser... Así que es eso lo que te pasa con Temari, no Shikamaru?... Mejor que vuelva a casa con Temari, no se puede enterar de esto.*

Sin decir nada, salió del salón y fue donde estaba Temari.

Sakura: Nos vamos, Temari- dijo la peli-rosa muy seria.

Temari: De acuerdo-* Por qué habra cambiado tan rápido de opinion?*

Sakura y Temari volvieron a su casa. Al llegar allí, Temari, que ya había dejado de llorr, le preguntó a Sakura que qué había pasado para que quisiera tan de repente irse de allí.

Temari: Y... qué fue lo que pasó?- preguntó.

Sakura: Ehh? esto... nada- mintió la peli-rosa.

Temari: Se te da muy mal mentir Sakura.

Sakura: *Joder, ella está loca por Shikamaru. Ya esta muy mal por lo que él la ha dicho, no la puedo decir lo que vi.*- Pensé que no valía la pena decirle nada al pasota de Shikamaru. Seguramente te diría eso sin mala intención.

Temari: A lo mejor...- dijo la chica desanimada.

Después de esta conversación Sakura y Temari se fueron a dormir ya que estaban un poco cansadas.


(Perdon por las faltas de ortografía del capitulo) :P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:06 am

Capi 5

La gente se iba de la fiesta de Ino y esta les despedía muy contenta.

Ino: Adios guapas!!- dijo con una sonrisa.

Tenten y Hinata: Adios Ino!!!- dijeron a la vez.

Naruto se fue a su casa con Sasuke, Hinata a la suya con Neji, y Kiba con Shino. Choji consiguió irse a su casa, aunque se fue medio arrastrando por todo lo que había comido. Una vez que todos se habían ido de la fiesta, Ino y Shikamaru se quedaron solos en el salón.

Ino: Bueno... me alegro un montón de que sientas lo mismo que yo.

Shikamaru: Si...- *Puff...pues si que se lo ha creido*- La verdad es que yo...-

Ino: Shh...ya me lo contarás- dijo la rubia dando un tierno beso a Shikamaru.

Shikamaru: *Bueno... ya la diré que no la quiero...mientras tanto...jeje*.

Mientras en casa de Sakura, Temari, no podía dormir.

Temari: *No entiendo por qué Shikamaru me dijo eso...Alomejor tiene Sakura razón y lo dijo sin mala intención...Bueno, será mejor que me duerma que ya es muy tarde*.

*** Al día siguiente ***

???: Sakura-chaaaaaaaaan!!

Sakura y Temari estaban desayunando juntas tranquilamente cuando oyeron la voz.

Temari: Quién es?- preguntó.

Sakura: Uff...una misión- dijo la peli-rosa.

Temari: Ehh?- preguntó todabía más estrañada.

Sakura: Ya voy Naruto...

Temari: ...O.o...- *Pues sí que le conoce*.

Sakura fue hacia la puerta y la abrió.

Naruto: Holaa Sakura-chaaan!!!- gritó el rubio con una sonrisa.

Sakura: Hola Naruto...- dijo la peli-rosa algo desaminada.

Naruto: Sakura vámonos que la vieja, digo..., Tsunade, nos ha mandado llamar.

Sakura: De acuerdo, ya vamos- dijo la peli-rosa.

Naruto: Vamos...? Esque estás con alguien más?-preguntó

Sakura: Sí, esta aquí Temari.- dijo- Venga Temari, date prisa.

Temari fue corriendo a la puerta donde se encontraban sus dos amigos.

Temari Hola Naruto!

Naruto: Holaa Temari!!- *Ahora que la veo de cerca me doi cuenta de que Shikamaru tenía mucha razón en lo que me dijo, está muy crecidita...*- pensó el rubio mirando de arriba a abajo a la rubia.

Sakura: Narutoooo!!- gritó la peli-rosa mientras le daba un golpe en la cabeza.

Naruto: Ahii...Pero que he dicho?- dijo el rubio.

Temari: ...O.o...-* Si que son raros...*

Sakura: No has dicho nada pero si que has pensado!!- gritó enfadada.

Temari: Bueno vámonos ya que sino vamos a llegar tarde.

Sakura: Vale, vámonos ya- dijo la peli-rosa cogiendose del brazo de Temari.

Naruto: Sí, mejor...- *Uff aveces pienso que tiene poderes mentales...da miedo...*-*...*.

Temari y Sakura salieron de su casa con Naruto y fueron al despacho de Tsunade para que les informara sobre la misión.

Al llegar al despacho, se encontraron con todos sus amigos, menos con Shino y Lee que estaban en otra misión.

Naruto: Holaa!! Qué tal vieja?

Tsunade: Naarutooo! Cuántas veces te he dicho que no me llames vieja!!.

Naruto: Vale, lo siento.

Sakura: Para que nos ha llamado?- preguntó.

Tsunade: Me han pedido que vayais y protegais a la princesa del País del Sol en su viaje.- dijo con cara seria- Temari, esta misión requiere mucha gente, por lo que me veo obligada a mandarte ir, pero solo si tu quieres.

Temari estaba embobada mirando a Shikamaru y no se dio cuenta de que Tsunade la estaba hablando.

Tsunade: Temari...estas bien?- preguntó preocupada.

Temari: Ehh? Sí, estoi bien- *Qué vergüenza...*

Tsunade: Te decía que si quieres venir a la misión. Te pregunto porque como eres de Suna y estas aquí de visita...

Shikamaru: *Por favor, que diga que no. Si viene seguro que se entera de lo de Ino y yo, y prefiero que no lo haga*.

Tsunade: Bueno Temari, qué contestas?

Temari: Que iré encantada- dijo con una sonrisa.- *Así podré estar con Shikamaru*.

Shikamaru: *Tsk...tubo que decir que sí...Bueno todabía me puedo retirar yo*.

Tsunade: Bueno, todos los demás presentes irán, sobretodo tú Shikamaru, que eres imprescindible para esta misión, por lo que te obligo a ir.

Shikamaru: De acuerdo...- *...*-*...Qué problemático*.

Tsunade: Pues vayansé ya a preparar sus mochilas, que dentro de una hora tiene que estar en la entrada de Konoha.

Todos: Sí, señora.

En ese momento se hizo una cortina de humo y todos desaparecieron.

Tsunade: *Esta es tu oportunidad de Sakura, si no le dices en esta misión a Sasuke lo que sientes por él, lo perderás para siempre...*.-pensó mientras bebía un vaso de Sake.

*** En casa de Sakura ***

Sakura: Por qué has querido venir a la misión?

Temari: Por no quedarme sola, si todos se iban, me quedaba aquí sin nadie y bueno también voy por...Shikamaru.

Sakura: *Mierda, lo sabía, sabía que iba por Shikamaru, y encima si va, seguro que se entera de que Ino y él estan juntos*- Temari, creo que no debrías ir a la misión.

Temari O.o... Por qué?- preguntó sorprendida.

Sakura: Nose... tengo un mal presentimiento.

Temari: Tranquila Sakura, tendré cuidado.

Temari y Sakura acabaron de preparar sus cosas y fueron a la entrada de Konoha. Cuando llegaron estaban todos menos Naruto, Hinata y Kiba.

Sakura: Hola!!

Temari vio a Ino y a Shikamaru cogidos de la mano y un montón de pensamientos le rondaron la cabeza- *Cogidos de la mano...me tengo que enterar de qué pasa aquí*.

Temari se acercó a Sakura, que estaba con Teten, Neji y Choji charlando.

Temari: Hola! Oye, vosotros sabeis que les pasa a Ino y a Shikamaru?

Tente: Pues no, pero ahora que lo dices, es verdad, estan muy juntos.

Sakura: Si...- *Por favor, que nadie diga nada...*

Neji: Yo ni lo sé, ni me importa- (siempre tan majo...)

Choji: Pero todabía no lo sabeís? Shikamaru y Ino...

Sakura: Choji!! Con tigo quería yo hablar- djio la peli-rosa tapando la boca a Choji para que no dijera nada.

Sakura se llevó a Choji a aparte para poder hablar sin que nadie les oyera.

Choji: Pero qué te pasa Sakura?

Sakura: Vuelve a intentar decir en todo lo que queda de misión, lo de Ino y Shikamaru y te juro que te mato!!- grito la peli-rosa con una cara de asesina que asusta a cualquiera.

Choji: Sí, tran...tran...tanquila...Sa...Sakura que no...no diré na...nada- dijo el chico con una sonrisa.

Sakura: Más te vale.

Mientras todos hablaban, llegaron Naruto, Hinata y Kiba.

Naruto: Holaa a todos!!.

Todos: Hola Naruto!- dijeron al unísono.

Sasuke: Y sabe ya alguno los detalles de la misión?.

Tenten: No, Tsunade no nos dijo nada, solo que había que acompañar a la princesa del País del Sol.

Shikamaru: Alomejor viene algún sensei- dijo el chico problemático.

Temari: Seguramente- dijo sonriendo a Shikamaru, pero este le retiró la mirada- *Qué le pasará*.

En ese insante apareció Kakashi.

Kakashi: Hola chicos!- dijo.

Todos: Llegas tarde!

Kakashi: Ya...esque me perdí por...

Todos: Por el sendero de la vida? Ahh!! Mentiroso!!

Kakashi: Jeje, bueno, bueno, vamonos ya que llegamos tarde.

Todos salieron de la aldea y empezaron a saltar de árbol en árbol.

Naruto charlaba con Sasuke, Kiba hablaba con Neji y Choji y Tenten se divertía hablando con Sakura, Temari y Hinata. Shikamaru iba atrás del todo al lado de Ino y Kakashi por delante dirigía al grupo mientras charlaba con su fiel perro ninja.

Siguieron así hasta que se hizo de noche.

Kakashi: Acamparemos aquí.

Todos: De acuerdo!!- dijeron a la vez.

Los chicos pusieron sus carpas alejadas de las de las chicas, y encendieron una hoguera para quitarse el frío y cenar. La cena transcurrió normal, sin ningún altercado, hasta que se fueron a dormir. Las chicas dormían todas en la misma carpa y los chicos igual.

*** En la carpa de las chicas ***

Tenten: Ojalá que la misión no sea muy difícil- dijo mientras suspiraba.

Hinata: Somos muchos...seguro que no nos resulta muy dificíl- dijo la peli-azul con una sonrisa.

Sakura: Seguramente...

Ino: Bueno, cambiando de tema...Os tengo que anunciar una cosa!!-dijo alegre.

Temari: El qué?- preguntó.

Sakura: *No, no, no...que no diga lo que creo que va a decir...*.

Ino: Shikamaru y yo somos novios.
Volver arriba Ir abajo
Little-Uchiha-Cullen
Jōnin de Elite
Jōnin de Elite
Little-Uchiha-Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : I'm walking on sunshine
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:34 am

=O! diios! estoy empezando a odiar a Ino ¬¬
muy liindo0!! me gusto mucho0
Volver arriba Ir abajo
http://enalgunsitiosobreelarcoiris.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:03 pm

me esta gustando mucho la historia...... espero con gans el preximo capitulo.... que hara temari!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:56 pm

Capi 6

Este capitulo es más corto que los demás pero igual espero que les guste!!

Temari: Qué?- *No puede ser, la he tenido que entender mal*- pensó la chica algo preocupada.

Ino: Es que no lo has oido Temari? Shikamaru y yo estamos saliendo juntos. Lo has entendido ya o necesitas que te lo repita otra vez?- dijo la rubia con una sonrisa.

Temari al escuchar eso, se puso toda pálida. No se podía creer lo que acaba de oir.

Temari: *No...Shikamaru esta saliendo con Ino...*

Ino: Shikamaru es un cielo. Me trata genial y me dice continuamente todo lo que me quiere y además chicas...uff ni os imaginais lo bien que besa, esque...

Temari: Bueno, yo me voy a dormir, hasta mañana- dijo interrumpiendo a la rubia.

Sakura: *Pobre Temari...* -Sí, es tarde, yo también me voy a dormir.

Tenten: Y yo- dijo la morena.

Hinata: Sí, es verdad, que es muy tarde.

Ino: Bueno, pues hasta mañana, y Temari...que sueñes con los angelitos -dijo la rubia con una sonrisa- *Jaja, toma esa*

Sakura: Zorra...- dijo la peli-rosa en bajo, pero no lo suficiente para que la rubia la oyera.

Ino: Qué me has dicho frente de marquesina??!!- gritó la rubia enfadada.

Tentn: Ehh...tranquilidad, que es muy tarde y hay que dormir- dijo la morena intentando tranquilizar a Sakura y a Ino.

Desde ese incidente ninguna volvió a decir nada y todas se durmieron. Todas, menos Temari, que aún seguía pensando.

Temari: *Volví a la aldea por él y ahora él está saliendo con la Ino-cerda. Yo le adoro y le quiero mucho y sé que no voy a poder estar en Konoha mucho tiempo sabiendo que él está con otra...y qué otra...Joder, dos horas y no me puedo dormir...Mejor me voy a dar un vuelta...*

*** Mientras en la carpa de los chicos ***

Kiba: Bueno Naruto y...qué tal te va con Hinata?- preguntó el chico con una sonrisa pícara.

Naruo: Cómo que qué tal me va con Hinata?- preguntó el rubio extrañado.

Kiba: Aber, habeis estado todo el camino de la misión hablando y además el día del cumpleaños de Ino no paraste de bailar con ella.

Sasuke: Ahi va. No me habías dicho nada Naruto...- dijo el chico con cara divertida (No puede ser Sasuke ha dicho eso)

Naruto: ...O.o...Pero qué decis?- preguntó el rubio.

Neji: Decimos que estas por mi prima- dijo muy serio el moreno.

Choji: Qué callado te lo tenía Naruto...

Naruo: Ahhhhh!!! Sí es verdad, me gusta Hinata!! Eso queríais oir?? Pues ya lo habeis oido!!- gritó el chico istérico para hacer que se callaran todos.

Choji: Por fin cantaste Naruto- dijo riendose.

Todos: Jajajaja.

Todos se reían, menos Shikamaru que estaba muy serio.

Choji: Shikamaru... te pasa algo?-preguntó el chico preocupado.

Shikamaru: Me voy a dar una vuelta.

Kiba: A las 2:00 de la mañana al bosque?

Shikamaru salió de la tienda de campaña y no contestó a la pregunta de Kiba.

Sasuke: Qué le pasa?- preguntó el peli-negro.

Choji: Ni idea, esta muy raro desde que empezó la misión.

*** Mientras en un lago cerca del campamento ***

Temari: *Uff, por fin el aire libre...estar mucho rato con la cerda de Ino afecta a la cabeza*

Temari se sentó a orillas del lago y sin querer, empezó a llorar. Shikamaru estaba a poca distancia de donde se encontraba Temari y la oyó llorar. Él enseguida se dio cuenta de que era ella y se acercó a la rubia por detrás para que esta no le oyera.

Temari: *Cuando acabe la misión, volveré a Suna*

Shikamaru: Valla...la chica problemática llorando desconsoladamente.

Temari se dio la vuelta y vio la sombra de Shikamaru.

Temari: *Shikamaru...* -pensó mientras se secaba las lágrimas- Qué quieres?

Shikamaru: Saber por qué lloras.- dijo el chico muy serio.

Temari: A ti no te importa si lloro o no.

Shikamaru: Bueno eso es lo que tu crees- dijo el problemático con una sonrisa.

Temari:...Es tarde, debemos volver al campamento.

Shikamaru: Te molesto?Por eso te quieres ir?

Temari: No lo digo porque seguramente tu novia se habrá despertado y te estará buscando desesperadamente- dijo la chica enfadada.

Shikamaru: *Mierda, ya se ha enterado*...No creo.

Temari: Bueno yo me voy.

Shikamaru: *Temari esta enfadada...tanto la molesta que yo este con Ino?.

Temari: *Mejor me voy, no tengo ganas de hablar con él.*

Temari ya había empezado a andar cuando...

Shikamaru: Temari, que esté saliendo con Ino no quiere decir que la quiera- dijo el chico de repente.

Temari: ...

Shikamaru se fue a su carpa y Temari igual. Mientra Temari andaba de regreso a la tienda, se preguntaba por qué Shikamaru la habría dicho eso.

Temari: *Por qué diría eso...alomejor es verdad y no esta por Ino...entonces eso quiere decir que tengo una oportunidad...Jeje, alomejor no me voy de la aldea tan pronto como pensaba...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:59 pm

Capi 7

La noche transcurrió normal y alfinal, Temari se pudo dormir. Amaneció bastante pronto y el día era muy claro y brillaba mucho el sol. Kakashi ya se había levantado y se había puesto a desmontar su carpa. En la carpa de los chicos todabía seguían todos durmiendo, y en la carpa de las chicas...

Tenten: Ahh, qué bien he dormido- dijo la morena desperezandose.

Sakura: Sí, yo igual, he dormido muy bien- dijo la peli-rosa- *No creo que Temari haya dormido muy bien...* -Tu Temari? Qué tal has dormido? -preguntó algo preocupada.

Temari: Estoy muy bien, he dormido genial- contestó con una sonrisa.

Sakura: ...O.o... -* Ya no esta mal...?*

Hinata: Me alegro!!- dijo la peli-azul con su habitual sonrisa tierna y cálida.

Temari: Buenos días Hinata.

Sakura: Y la cerda de Ino no está despierta?- preguntó la peli-rosa mirando a donde estaba el saco de Ino.

Tenten: Parece ser que no- dijo la morena.

Temari: Tranquilas, no la desperteis. Ahora vuelvo- dijo la chica saliendo de la tienda.

Hinata: Para que sale?- preguntó extrañada.

Sakura: Me lo estoy imaginando...*-*...- dijo la peli-rosa algo preocupada.

Temari salió de la tienda, y al salir fuera, Kakashi, que estaba aún preparando el desayuno, la vio.

Kakashi: Qué bien que saliste de la tienda! mira así me podrás ayudar a preparar el desayuno.

Temari: Lo siento sensei pero no puedo, tengo prisa.- dijo la chica llendose rápido del lugar.

Kakashi: *Por qué tengo la sensación de que nadie me hace caso...* -pensaba el peli-gris.

*** En la carpa de las chicas ***

Sakura: Temari se retrasa- dijo mirando un reloj que llevaba en la mochila.

Hinata: Tranquila ya vendra...- dijo la peli-azul intentando tranquilizar a Sakura.

En ese mimo instante se abrió la entrada de la carpa y entró Temari. Pasó sin hablar y desperto a Ino tirandola una piedra.

Temari: Despierta!!- gritó.

Tenten y Hinata y Sakura: ...O.o...

Ino: Ehh, Qué pasa?- preguntó aún algo dormida la rubia.

Temari: Ino sal. Shikamaru te esta buscando.

Ino salió corriendo y Temari (que ya había salido de la tienda) la esperaba fuera ante la atenta mirada de Sakura Tenten y Hinata,que no entendian nada.

Cuando Ino salió, todos los chicos estaban ya fuera, incluido Shikamaru.

Ino: Qué pasa Shikamaru?- preguntó la rubia- ahhhhh!!!- gritó la rubia.

Por qué grito? Temari le acababa de tirar un barreño entero de agua a la cara. Al ver todos esto, primero se quedaron inmóbiles y cuando Sakura se empezó a partir de risa todos hicieron los mismo, menos Ino claro.

Ino: Ahhhh Temari!! Imbécil!!- gritó empapada- y tu callaté frente de marquesina!!- dijo la rubia tirandole el desayuno a la peli-rosa en toda la cara.

Sakura: Agg!! Cómo te atreves cerda!!- gritó enfadada.

En ese momento, todos se empezaron a tirar la comida del desayuno que Kakashi había preparado.

Kakashi: Parad todos!!Esa era la comida que llevo preparando desde las 6:00 de la mañana...- dijo el peli-gris, pero nadie le hizo caso.

Cuando acabaron de tirarse la comida (no quedaba mas) estaban todos sucísimos. Sakura se fue a lavar al río y Sasuke la siguió. Sakura no se dio cuenta de que el peli-negro la seguía y al llegar al río se dispuso a quitarse la ropa justo en la orilla, pero en ese momento, tropezó y se calló al agua. Sasuke al verlo se asustó y salió coriendo y se tiró al río para sacar a Sakura.

Sasuke consiguió sacar a Sakura del rió antes de que se ahogara y cuando la tenía en brazos se tropezó y se calló justo encima de ella, (solo que sin hacerla daño). Sasuke y Sakura se quedaron mirandose unos minutos.

Sasuke: * Mojada se ve muy linda* -pensó el peli-negro.

Sakura: * Qué guapo, pero que hago...* -pensó un poco agobiada la peli-rosa.

Sasuke: Ya no aguanto más, Sakura. Te amo con todo mi corazón y no puedo aguantar más tiempo sabiendo que no eres mía- dijo el peli-negro muy serio.

Sakura: * Que posesivo...*- Yo...- dijo la peli-rosa en un hilo de voz.

Sasuke: Shh...No digas nada- dijo el chico mientras se acercaba a los labios de la peli-rosa.

Sakura: * Dios mio...me va a besar, me va a besar...!!*

Y así lo hizo, Sasuke empezó a besar tiernamente a la rubia y Sakura le correspodía. Lentamente fue bajando al cuello de la pali-rosa.

Sakura: Te amo Sasuke- dijo la pei-rosa un poco ruborizada.

Sasuke: Y yo a ti- dijo con una sonrisa.

Sasuke fue bajando hacia el vientre plano de la peli-rosa y lo empezó a besar y cuando estaba dispuesto a quitarle la camiseta a Sakura, se dio cuenta de que ella estaba un poco nerviosa.

Sasuke: Si no quieres, no-dijo el mirandola fijamente a los ojos.

Sakura: *Que hago...esta oportunidad es única, no la puedo desperdiciar...*- Sí, estoy segura y sí quiero- dijo la peli-rosa.

Sasuke sonrió y le quitó la camiseta a la chica, y ella empezó a besar a Sasuke apasionadamente. Poco a poco se fueron quedando sin ropa y Sasuke empezó a besar todas las partes del cuerpo de Sakura (dejo que se imaginen cuales) hasta que los dos se hizieron uno y empezaron a disfrutar de verdad. Estuvieron así un rato hasta que, por el cansancio, lo dejaron.

Sakura: Te adoro y ahora más- dijo la chica.

Sasuke: Jejeje, yo también te quiero, pero debemos de volver ya al campamento porque nos estarán esperando.

Sakura: Tienes razón.

Los dos se pusieron la ropa y volvieron juntos al campamento. Al llegar allí todos les estaban esperando.

Kakashi: Por qué no venian? Qué les ha pasado?- preguntó el sensei.

Sasuke: Esque nos perdimos y no sabiamos volver- dijo el peli-negro.

Sakura: Sí, es verdad- mintió la peli-rosa.

Kakashi: Bueno... pues ya que estan aquí, vamonos, ya que es tarde y no debemos hacer esperar a la princesa del País del Sol.

Todos: De acuerdo.

Empezaron a saltar de árbol en árbol y mientras saltaban, Sasuke se llevó a Sakura aparte para que nadie les oyera.

Sasuke: Sakura... Qui...quieres...ser...mi...mi...novia?- preguntó el peli-negro.

Sakura: Claro que si!!- le dijo contenta la peli-rosa y así siguieron, saltando de árbol en árbol hasta entrada la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:04 pm

Capi 8

Estubieron saltando de árbol en árbol hasta el atardecer. A las seis de la tarde llegaron al País del Sol y fueron a recoger a la princesa a su palacio. El palacio en el que vivía la princesa era enorme. Tenía un jardín en la entrada que estaba lleno de cerezos, cosa que a Sakura le encantó. También, en ese mismo jardín, había un lago muy grande lleno de ranas y peces.

Sakura: Qué lugar tan bonito. Se nota que la princesa tiene muy buen gusto- dijo la peli-rosa mientras andaba por el jardín.

Naji: Buen gusto o mucho dinero- dijo el moreno sin gesto alguno.

Naruto: Este lugar es perfecto para entrenar. Hay mucho espacio y esta muy resguardado...- *Sería un lugar muy bonito para decirle a Hinata lo que siento por ella...pero... Qué digo!! Mejor será que me concentre y deje de pensar en esas tonterías*

Kakashi: El jardín es muy bonito, pero ya habrá tiempo para verlo más detenidamente. Ahora debemos ir a ver a la princesa.

Todos: Sí, sensei- dijeron al unísono.

Todos entraron dentro de la casa, y se encotraron con un montón de sirvientes que les indicaron a cada uno la habitación de la princesa, o más bien el despacho.

Para llegar al despacho de la princiesa subieron por varias escaleras y pasaron varios pasillos.

Naruto: Aquí, te entran ganas de ir al servicio y me diras como llegas...- dijo el rubio con una sonrisa.

Shikamaru, Choji, Kiba, Hinata y Neji (aunque solo esbozó una sonrisa) se rieron.

Sakura: Narutooo, callaté- dijo seria la peli-rosa mirando a Naruto con cara asesina.

Naruto: Sí, tranquila...- *Vaya, a Hinata le ha hecho gracia*- pensó contento el rubio.

Sirviente: Ya hemos llegado. Es aquí- dijo el sirviente abriendo la puerta de la habitación.

Kiba: Ya era hora...- dijo el chico en voz baja.

Akamaru: Guauu Guauuuu Gau Gau. (Traducción: Sí, tienes razón)

De enmedio de la habitación salió una voz que les invitó a entrar.

???: Bienvenidos- dijo la voz.

Al entrar, vieron a una chica de su edad, alta, morena, de ojos azules como el mar y bastante guapa.

Kiba: *...*O*...Como esta la princesita...* - pensó el chico.

Naruto, Choji y Shikamaru, también se quedaron embobados mirando a la princesa.

Ino: Shikamaru!! deja de mirarla- dijo la rubia en bajo al problemático para que nadie la oyera.

Temari: Quieren que les traiga una bandeja para recoger la baba??- dijo la chica mirando a los cuatro chicos.

Princesa: No creo que haga falta- dijo con una sonrisa- Me presento: Me llamo Khena y como ya sabrán, soy la princesa del País del Sol. Vosotros sois los ninjas de Konoha no??- preguntó la chica.

Kakashi: Sí, venimos por una misión-dijo el peli-gris.

Khena: Muy bien. Voy a tener que hacer un viaje al País del Café y necesito escolta, ya que desde mucho tiempo atrás ha habido una relación muy mala entre este país y el nuestro. Por eso, como no sé lo que pueden llegar a hacer, he requerido vuestra ayuda.

Sasuke: De acuerdo, y cuando saldremos?- preguntó el peli-negro.

Khena: Ahora mismo- contestó la princesa saliendo de la habitación- Mientras me arreglo para el viaje, pueden esperar en el jardín o... donde quieran, estan en su casa- dijo la amable princesa.

Hinata: Muchas gracias, pero no se preocupe, la esperaremos alegremente en el jardín- dijo con una sonrisa.

Khena: De acuerdo- y se fue a otra parte de la casa, como no, seguida por cuatro sirvientes.

Los chicos y chicas bajaron al jardín. Mientras bajaban las escaleras, Temari, cogió a Sakura y se la llevó a otro lado.

Sakura: Qué pasa Temari?- preguntó la peli-rosa extrañada por lo que acababa de hacer su amiga.

Temari: Ahora me vas a contar que fue lo que pasó con Sasuke cuando os fiesteis del campamento- ordenó la rubia.

Sakura: *Mierda, Temari no se crelló la excusa* -Pues no hicimos nada... solo nos perdimos.

Temari: Claro... por el camino de la vida como Kakashi no? Sakura...está muy mal que me mientas- dijo la chica muy seria.

Sakura: *Se lo tendré que contar. Al fin y al cabo, ella es mi mejor amiga y seguro que se alegra.* -Sasuke y yo...estamos...saliendo- dijo la peli-rosa ruborizada.

Temari: Qué??? Jajaja, Qué alegría!! Ya era hora!!- gritó contenta la chica.

Sakura: Shh...Baja la voz, no queremos que nadie se entere- dijo la peli-rosa.

Temari: Perdón. Bueno, pero...qué fue lo que paso?

Sakura: Me fuí al río a lavarme, y tropezé y me caí al agua. Entonces él me sacó del agua antes de que me ahogara y me dijo que me quería mucho y que no podía vivir sin mí- *Lo otro mejor no se lo cuento...*

Temari: Vamos...que alfinal acabó lavandote Sasuke- dijo riendose.

Sakura: Temari!! -gritó la chica que se acababa de poner roja.

Temari: Vale, vale, me callo.

Sakura: Bajemos ya el jardín que nos estarán esperando- dijo la chica empezando a bajar otra vez las escaleras.

Temari: De acuerdo.

Cuando llegaron al jardín, la princesa ya estaba allí.

Temari y Sakura: * Qué vergüenza...Ya esta la princesa aquí* -pensaron a la vez.

Khena: Por qué no llegaban? Qué las a pasado?- preguntó la princesa seria.

Temari y Sakura: Nos perdimos por los pasillos...- dijeron las dos con una sonrisa.

Naruto: No me extraña...Bueno, salgamos ya- dijo el rubio quitandole algo de importancia al asunto.

Khena: Sí, tienes razón. Vámonos.

Hinata: Esto... yo...me he olvidado mi chaqueta en su despacho- dijo la peli-azul a la princesa, algo sonrojada.

Khena: No te preocupes, vete a por ella. Te esperamos- *Joder, esque no nos vamos a ir nunca...*

Hinata: Sí, muchas gracias- dijo la peli-azul con su sonrisa habitual.

Tenten: Te acompaño Hinata!!- dijo la morena.

Sasuke: Noo!! Mejor que la acompañe Naruto.

Naruto: Ehh...?- dijo el rubio sorprendido.

Sasuke: Que la acompañes a por su chaqueta- dijo el peli-negro empujando a Naruto hacía donde estaba Hinata.

Naruto: De...de acuerdo- dijo el rubio algo nervioso.

Hinata: Vamos- dijo entrando en la casa.

Khena: Es muy tarde. Nosotros no vamos llendo ya. Luego nos alcanzan- dijo la morena.

Hinata: Pero... qué camino seguimos?- preguntó la peli-azul algo preocupada.

Khena: Solo hay uno ,asique no tiene perdida- aclaró la princesa- Bueno, entonces, vámonos.

Todos se fueron de la casa, y Naruto y Hinata entraron en ella para subir al despacho de la princesa y recoger la chaqueta olvidada por la peli-azul. Mientras subian las escaleras, ninguno paraba de pensar y no decían nada.

Hianta: *Estoy sola con Naruto en esta casa...Pero no. No me puedo desmayar, tengo que aprovechar y hablar con él*

Naruto: *Me he quedado solo con Hinata...Esta es mi oportunidad para decirla lo que siento por ella*

Llegaron al despacho y Hinata recogió su chaqueta.

Hinata: Aquí esta- dijo contenta la peli-azul.

Naruto: Bien, pues cógela y vámonos- dijo el rubio mirandola.

Hinata: De acuerdo.- Hinata cogió su chaqueta y salieron de la habitación.

Mientras andaban, ninguno decía nada y Naruto, decidió romper el silencio.

Naruto: Qué raro que la princesa sea de nuestra edad. Yo me la imaginaba más mayor...con más poder.

Hinta: Estas insinuando que una chica de mi edad no puede ser la princesa de un País??- dijo la peli-azul un poco enfadada.

Naruto: No qué va...no quería decir eso- *Pues si que empiezo bien*

Hinata: Ya hemos llegado al jardín. Será mejor que nos vayamos ya- dijo la chica empezando a andar hacia la salida del jardín.

Naruto: Nooo!! Antes te quería decir una cosa!!- gritó el rubio.

Hinata: *Naruto me quiere decir algo...* -Qué pasa?- preguntó la chica.

Naruto se acercó a Hinata y la cogió de las manos, quedandose a pocos centímetros de ella. Hinata, nada más ver al rubio tan cerca, se puso toda roja.

Hinata: *No puede ser...Naruto se va a...*

Naruto: Yo...yo...yo te amo, Hinata- dijo el rubio mirando fijamente a Hinata.


Aqui les dejo estos capitulos, pondre más pronto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:10 pm

caray ehhh muy wena historia ya kiero ver lo q sige jeje saludoz!!!

El problema agradable Konoha
Volver arriba Ir abajo
Maxiitoo
Mizukage
Mizukage
Maxiitoo


Masculino
Cantidad de envíos : 2613
Edad : 30
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:36 pm

Muy wena tu historia se ve que te inspirastes escribiendo
Very Happy Smile Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://anime-advanced.superforo.net/
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 5:43 pm

holas!!!!


uy si gracias por ponerlo
aunque no lo eh leido de el todo
pero parece muy interesante

besos!!!!

El problema agradable Gaaravssasukewj5oh9

GAARA ERES EL MEJOR TE ADORO!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡TU LE GANAS...
Volver arriba Ir abajo
Little-Uchiha-Cullen
Jōnin de Elite
Jōnin de Elite
Little-Uchiha-Cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 714
Edad : 30
Localización : I'm walking on sunshine
Fecha de inscripción : 14/06/2008

El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:11 pm

jaja me encanto0!! xD
jaja muii divertiido!
t feliciito0xD
Volver arriba Ir abajo
http://enalgunsitiosobreelarcoiris.blogspot.com/
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:19 pm

AAA VAMOS ANUSKITA PON MAS NO TE TARDES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:40 pm

Bueno ya estoy aquí con otro capitulo de mi historia...Espero que les guste!!! ⭐ ⭐

Capi 9

Hinata:...- *No me lo puedo creer...alfinal me voy a desmayar...No. Le tengo que decir algo, pero no puedo!!*- Yo...- dijo la peli-azul en voz baja.

Naruto: Vale, lo sabía- dijo el ruibio soltando las manos de Hinata- He hecho el ridículo. Cómo pude pensar que tu estarías por mi... qué imbécil fui...- pero antes de que el rubio siguiera diciendo más tonterias, Hinata le interrumpió.

Hinata: No, Naruto. Te equibocas. Yo te amo y te adoro, y te llevo queriendo desde hace muchos años y por fin hoy sé, que tu sientes lo mismo por mi- dijo la peli-azul con lágrimas en los ojos.

Naruto: Entonces...tú me quieres?- preguntó el rubio con ojos de felicidad.

Hinata: Sí Naruto. Te quiero y mucho- dijo sonriendo.

Naruto: *Jaja, también me quiere!!* -pensaba mientras saltaba de alegría.

Mientras Naruto hacía el ganso, Hinata se reía y todabía no se podía creer lo que acababa de ocurrir. De repente el rubio se acercó a Hinata, la cogió la cara (suavemente) y la besó muy tiernamente. Hinata al principio se quedó quieta, pero luego, correspondió el beso del rubio.

Mientras la pareja se fundía en un tierno beso, en otro lugar...

Neji: Naruto y mi prima tardan mucho en llegar. Cómo Naruto la haya hecho algo...- dijo el moreno enfadado.

Tenten: Tranquilo...seguro que no les ha pasado nada- dijo tranquilizando a Neji.

Neji: Eso espero- contestó serio el moreno.

Kiba y Choji hablaban alegremente, Sakura hablaba con Sasuke y Temari hablaba con Tenten y Neji. La princesa iba callada y Kakashi igual. Temari se dio cuenta de que Ino y Shikamaru estaban discutiendo y prestó atención a la conversación.

Ino: Es que no podrías haber sido más cerdo- dijo la rubia enfadada.

Temari: *Mira quién fue a hablar*

Shikamaru: Tsk...qué problemática eres, Ino- dijo el moreno.

Ino: Es que te gusta la princesita más que yo verdad?? - preguntó enfadada.

Shikamaru: Ino, admiteló. Khena está más buena que tú- dijo el chico mirando a Khena.

Ino: Si?? Pues te prohibo que hables con ella- dijo medio gritando.

Temari escuchaba entretenida la conversación, pensando que si se enfadaban, tendría una oportunidad para acercarse a Shikamaru.

Shikamaru: Es que siempre tienes que ser tan posesiva??- preguntó el chico, ahora enfadado.

Ino: Eso es mentira, yo no soy posesiva!! Lo que pasa es que eres mi novio, y te quiero mucho, y además como tú también me quieres...- pero antes de que la rubia siguiera diciendo nada, el chico la interrumpió.

Shikamaru: Es que ahí, esta el problema- dijo serio.

Ino: Ehh??- preguntó extrañada.

Shikamaru: Que yo, no te quiero. Nunca te he querido y no quiero seguir saliendo con tigo- dijo de repente el moreno.

Ino: ...O.o...pero...- dijo sorpredida- *No puede ser...T.T... Mi plan era perfecto!! T.T*

Shikamaru: Lo siento pero ahora no tengo ganas de hablar con tigo. Adios- dijo el problemático llendose a donde estaban Choji y Kiba para hablar con ellos.

Temari al escuchar esto, le entraron ganas de saltar de alegría.

Temari: ...O.o...*O*...^^...* Es genial!! Shikamaru a dejado a Ino...Jajaja!! Ino 0 Temari 1!!*

Naruto y Hinata llegaron en ese momento. Llegaron cogidos de la mano y al verles, todos, se quedaron sorprendidos y al rato se empezaron a reír.

Kiba: Vaya...ya estan saliendo no??- dijo el chico con cara divertida.

Akamaru: Guauuuu Guau Guag (Traducción: Eso, eso)

Naruto y Hinata se miraron, y Naruto habló.

Naruto: Sí, estamos saliendo- dijo un poco sonrojado.

Todos: Jejeje!!Enhorabuena!!- gritaron contentos.

Hinata y Naruto: Gracias- dijeron sonrojados.

Temari: Pues si que les ha cundido el viaje a por la chaqueta no?- dijo la chica con cara pícara.

Naruto y Hinata al escuchar esto se pusieron más rojos de lo que estaban. Al verles, todos, se empezaron a reír y a darles la enhorabuena

Khena: Siento interrumpiros pero, hay que parar y montar ya el campamento para dormir esta noche.

Todos: De acuerdo!- dijeron al unísono.

Todos se prepararon para montar el campamento. Esta vez, había muchas tiendas y debían estar de dos en dos en las tiendas. Kakashi les colocó. La cosa quedó así:

Sakura y Hinata

Naruto y Sasuke

Temari y Ino

Shikamaru y Choji

Neji y Kiba

A Tenten la pusieron con Khena para protegerla si atacaban.

Pero...De verdad creen que se quedaron así en las tiendas? Obvio que no. En cuanto Kakashi se metió en su carpa, todos se cambiaron y quedaron colocados así:

Sakura y Sasuke

Naruto y Hinata

Tenten y Neji

Choji y Ino

Temari y Shikamaru

Kiba y Khena

Todos se fueron a las tiendas con sus respectivas parejas.

*** En la tienda de Shikamaru y Temari ***

Temari: Bueno...esta tarde te vi pelear con Ino...Qué pasó?- preguntó la chica curiosa.

Shikamaru: Que corté con ella- dijo el chico.

Temari: Bueno...Pues vamos a dormir- dijo la chica.

Shikamaru: *No...esta noche es mi oportunidad...Se lo tengo que decir...*- Veras yo...Te tengo que decir una cosa muy importante- dijo el chico.

Temari: El qué?Qué pasa?- preguntó curiosa.

Shikamaru: Que yo...


Pues aquí esta el capi 9 y...ustedes que creen que hará Shikamaru??...xDxD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:50 pm

esa ino y sus locuras esta muy bueno ..shikamaru relaje
continua la historia
Volver arriba Ir abajo
Bey Uchiha
Otokage
Otokage
Bey Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 15/06/2008

El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:02 pm

Holas!!!
jeje muy buena historia,todavia no la lei entera,pero si la voy a terminar de leer...


Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:46 pm

Capi 10

Temari: Tú que…- *Por favor, que me diga lo que necesito oír…que me diga que esta por mi…*- pensaba la chica ansiosa.

Shikamaru: Yo, te…

Tenten: Salir corriendo!! Kiba está muy grave y han raptado a la princesa!- gritó preocupada la morena desde fuera de la tienda.

Temari: Mierda…venga, vamos- dijo saliendo de la tienda.

Shikamaru: Sí…*Para una vez que tengo una oportunidad para decirle a Temari lo que siento por ella…Tsk qué problemático*- pensó el chico un poco disgustado.

Cuando Temari y Shikamaru salieron de la tienda, se encontraron con Kiba tirado en el suelo lleno de sangre y a Sakura al lado de él curándole las heridas con su jutsu médico. Kakashi no estaba, y los demás chicos estaban buscando por los alrededores. Shikamaru se unió a ellos para buscar.

Temari: Kakashi no está. Alguien sabe dónde esta ?- preguntó la chica examinando las tiendas.

Hinata: No, nadie tiene noticias de él. Habrá ido por su cuenta a buscar a la princesa- dijo la peli-azul.

Temari: *Me extraña mucho…*

Tenten: Sakura, Kiba se ha despertado ya?-preguntó la morena al ver a Kiba moverse.

Sakura: Sí, por fin se despertó- dijo la peli-rosa con una sonrisa.

Ino: Qué es lo que ha pasado Kiba?- dijo seria la rubia.

Kiba: La princesa y yo estábamos durmiendo cuando Akamaru nos despertó ladrando.

*** Flash Back ***

Kiba: Akamaru, qué pasa? –preguntó el chico preocupado.

Akamaru: Guauuuuuuuuuuu Guauu Guag Guau Guau (Traducción: Noto la presencia de un Chakra muy fuerte)

Khena: Qué es lo que dice? –preguntó la princesa.

Kiba: Se acerca alguien…

*** Fin Flash Back ***

Kiba: Y de repente Khena pegó un grito y sentí unos golpes muy fuertes en el cuerpo. Cuando quise reaccionar no me podía mover- dijo el chico un poco fatigado por el dolor que acababa de sentir hace un rato.

Tenten: Y no viste quién fue?

Kiba: La tienda estaba a oscuras. No pude ver nada. – dijo el moreno- Lo que si que creo es que solo era una persona la que atacó- finalizó el moreno.

Temari: Vale, pero dónde está Kakashi??- volvió a preguntar.

Ino: Desde cuándo te importa tanto Kakashi??- preguntó la rubia con una sonrisa un poco pícara.

Temari: ¬¬ Prefiero no contestarte “mona”- dijo la chica seria mirando con cara asesina a Ino.

Naruto: Ya llegamos!!!- dijo el rubio seguido por los demás.

Neji: No hay rastro de la princesa…- y antes de que el Hyuga pudiera acabar su frase, cierto peli-negro le interrumpió.

Sasuke: Y de Kakashi tampoco. Él ha desaparecido con la princesa- dijo el peli-negro con una cara tan seria que daba miedo.

Todos: o.o… o.O… O.O…

Temari: Veis , os lo dije- dijo la chica convencida.

Ino: Bueno no hay que preocuparse…A lo mejor Kakashi y Khena se han ido al bosque a hacer algo juntos. Esta noche los planetas están alineados y si dos personas cercanas están bajo su influencia, se pueden ver desatados en el amor y la pasión- dijo la rubia muy seria.

Todos: Jajajajaja!!!- se partían todos de risa.

Sakura: Será mejor que te calles Ino…Aquí tu palabra sobra…- dijo la peli-rosa aún riéndose.

Shikamaru: Bueno, bueno…ahora lo importante es encontrar a la princesa y a Kakashi- dijo el moreno cambiando de tema.

Choji: Y por dónde empezamos a buscar??- preguntó el chico.

Shikamaru: Por los alrededores del campamento. Nos dividiremos en grupos para ir a buscar.

Kiba: Cómo serán los grupos??- dijo el moreno ya recuperado del todo.

Naruto: Como queramos no??- dijo el rubio –Podríamos ir como estábamos colocados en las tiendas…- *Así me toca con mi Hinata…*¬*…..Jejeje….*

Neji: No puede ser. Estarían los grupos descompensados- dijo serio.

Naruto: *Joder…siempre igual. Qué ganas de jorobar….*

Mientras, todos empezaron a discutir sobre cómo irían en las parejas, hasta que un peli-negro serio habló.

Sasuke: Los grupos serán los siguientes:

Tú Neji, iras con Choji, Temari con Kiba y Akamaru, Shikamaru con Tenten y Sakura, tú con migo.

Temari: *Ala, él con su novia y los demás a jorobarse…Qué injusticia!!...T.T…*

Ino: Y yo???- preguntó la rubia apenada porque Saskecito se había olvidado de ella.

Sasuke: Tú será mejor que vuelvas a Konoha a pedir ayuda y a informar sobre lo ocurrido.

Ino: Pero…por qué yo??- gritó enfadada.

Shikamaru: Porque eres la más débil del grupo y en esta misión lo único que harías sería incordiar- dijo el moreno bastante enfadado, cosa rara en él.

Ino: Mmm….Si me voy es porque quiero- dijo la rubia dándose la vuelta.

Temari: Sí, eso chica, vete…- contestó con tono irónico- *Jaja, Shikamaru la acaba de echar*

Choji: Bueno, venga. Los demás vámonos ya a buscar- dijo el chico un poco aburrido.

Todos: Sí.

Sakura: Esperar!! Por donde empezaremos a buscar??- preguntó la guapa peli-rosa- *La verdad es que me da igual a donde vayamos a buscar, lo más importante es que voy con mi Sasuke…*

Shikamaru: Tú y Sasuke iréis al norte, Temari y Kiba al sur, Neji con Choji al este y Tenten y yo al oeste. Todo el mundo de acuerdo??

Todos: Sí – dijeron a la vez.

Al decir esto, salieron todos corriendo con sus respectivas parejas y empezaron a saltar de árbol en árbol en busca de Khena y Kakashi.

*** Con Sakura y Sasuke… ****

Sakura: Qué bien que hayas hecho tu los grupos!! Así podemos estar juntos…- dijo la peli-rosa con los ojos llenos de alegría.

Sasuke: Sí…por eso he hecho los grupos yo, pero no precisamente para que tú y yo vayamos a buscar a Kakashi y a la princesa…- dijo en tono misterioso.

Sakura:…O.o…Para que entonces??-* No querrá… *

Sasuke: Sakura…

*Con Temari y Kiba…*

Temari: Ojalá encontremos pronto a estos dos. Si no se nos complicaran más las cosas y no quiero ni pensar que pasará con la aldea de la princesa si no aparece…*-*…- dijo la chica preocupada.

Kiba: Tranquila, Akamaru ha encontrado el rastro de alguien a lo mejor es de la princesa…

Temari: Si…- *Pero muy a lo mejor… *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:52 pm

Capi 11

Kiba: Bueno y qué tal te va?- preguntó curioso el chico.

Temari: Pues bien…- *La verdad es que estoy un poco mal con lo de Shikamaru, pero bueno…*

KIba: Pues no se te nota- contestó el chico con cara pícara.

Akamaru: Guauu Guag (Traducción: Sí, es verdad)

Temari: Cómo que no se me nota?- * Este tío es tonto o qué*

KIba: …- no dijo nada mientras seguía saltando de árbol en árbol.

*** Con Sakura y Sasuke ***

Sakura: Qué pasa Sasuke…-* Me está empezando a dar miedo…*

Sasuke: Sakura no puedo aguantar más tiempo y sé que tu tampoco- dijo el chico mientras se acercaba lentamente a Sakura.

Sakura: Yo…

Sasuke: Déjate llevar como la otra vez…- y Sasuke empezó a rodear con sus brazos la cintura de la peli-rosa. Sakura estaba muy nerviosa, pero también tenía muchas ganas de volver a tener esa sensación que ya tuvo una vez y hace poco. Sasuke beso lentamente en la boca a la peli-rosa, y poco a poco fue bajando al cuello. La peli-rosa cambió y tomó la iniciativa, besando ella en el cuello a Sasuke y quitándole la camiseta. Mientras se besaban, Sasuke fue bajando la cremallera del vestido de Sakura y justo cuando se lo iba a quitar…

Kakashi: Vaya…siento interrumpir, pero es que he llegado al campamento y no había nadie- dijo el peli-gris dado la vuelta para no ver a la parejita.

Sasuke: Mierda…- y se puso la camiseta mientras se ponía todo rojo.

Sakura no reaccionaba, se había quedado pálida y estaba apoyada en un árbol con la mirada perdida y sin decir nada.

Kakashi: *Le ha dado algo…*- Sakura…estas bien?- preguntó preocupado el peli-gris.

Sakura:…

La chica seguía sin decir nada y Sasuke la dio un golpe en el brazo (suavemente) para hacerla reaccionar. La chica se movió y contestó.

Sakura: Estoy bien…no me pasa nada- mintió la peli-rosa, porque en realidad lo que la pasaba era que se moría de vergüenza por que Kakashi les había visto.

Kakashi: Bien…pues ya que no te pasa nada, me podéis explicar que ha pasado.

Sasuke: Pues la princesa ha desaparecido y como tu tampoco estabas, pensamos que tu también habías desaparecido y fuimos todos a buscarte- dijo el chico muy serio y ya con la camiseta puesta.

Kakashi: De acuerdo…pues vámonos a buscar a los demás y nos reuniremos para planear algo sobre este tema de la princesa.

Sakura y Sasuke: Sí- dijeron a la vez.

Kakashi: Aaa…y cuando no podáis controlar vuestra pasión, por lo menos ir a hacerlo con condón. Es seguro y evita problemas. Sasuke, eso es un asunto tuyo asique si pasa algo que tenga que ver con eso, me ocuparé de hacértelo pasar mal. Aaa y por cierto, me alegro de que por fin estéis juntos…- el peli-gris dijo eso con mucha naturalidad y Sasuke y Sakura se quedaron de piedra y esta vez la que reaccionó antes fue Sakura.

Sakura: Vámonos Sasuke…- dijo en bajo al peli-negro para que Kakashi no les oyera.

Sasuke: Sí, vale…

Y se fueron los tres a buscar a sus demás compañeros.

*** Con Shikamaru y Tenten ***

Shikamaru: Qué raro…todavía no hay ni una pista de Khena y Kakashi.

Tenten: Ya los encontraremos…pero…qué te parece si vamos con alguno de nuestros compañeros??- preguntó la morena.

Shikamaru: Sí, me parece muy bien…ahora seguramente los que estén más cerca serán Kiba y Temari…te parece que vayamos con ellos??- dijo el chico serio.

Tenten: Sí…de acuerdo!!- *En tal de no estar más tiempo con este aburrido…*

Shikamaru: Vamos!!

*** Con Temari y Kiba ***

Temari: Estoy esperando todavía tu respuesta- dijo la chica un poco enfadada.

Kiba: Estas triste y te encuentras mal…eso no me lo puedes negar- dijo el chico con una sonrisa.

Temari: A no?? Y dime por qué según tú estoy triste?- *Haber ahora que párida me suelta*

Kiba se quedó mirando fijamente a Temari y sonrió.

Kiba: Tú estás triste porque no estás segura de que Shikamaru esté por ti- dijo de repente el chico.

Temari no podía entender cómo se había enterado Kiba de eso y no contestó. Kiba al ver que la chica no contestaba siguió hablando.

Kiba: Nadie me ha dicho que estas por él, pero tu forma de actuar cuando esta él delante es de estar loca por él e intentar ocultar tus sentimientos…Pero eso no es malo…pareceré un bruto y un insensible pero entiendo mucho de esto…jeje- Kiba dijo eso, pero le pareció muy extraño que la chica no le contestará y se volvió para mirarla a la cara- Temari…- La chica había empezado a llorar y sin poder contenerse empezó a hablar…

Temari: Es que no puedo más!! Me muero por Shikamaru, pero parece que él no se da cuenta. Lo único que hace es mirar a Ino y en cuanto puede se mete con migo o se ríe de mí, y lo peor es que yo no tengo valor para decirle lo que siento por él, y va pasando el tiempo y yo no puedo hacer nada!!- gritó la chica desesperada mientras no paraba de llorar. Kiba se sintió muy incómodo y no sabía qué hacer.

Temari: Lo siento…no debía de haber dicho eso…jeje a ti al fin y al cabo no te importa mucho mi vida…- dijo la chica secándose las lágrimas.

Kiba: No te preocupes y si me importa tu vida…no me gusta ver a nadie sufrir- dijo el chico con una sonrisa muy sincera.

Temari: Muchas gracias Kiba…- dijo la chica abrazando a Kiba.

Shikamaru: …O.o…- *No puede ser…*

Tenten: *Vaya…pues si que se llevan bien…*- Hola chicos!!- dijo la morena alegre.

Temari y Kiba: *Mierda…*- En seguida se separaron y se quedaron mirando a Tenten y Shikamaru. Shiakamru no decía nada, se había quedado callado y se había puesto un poco pálido.

Shikamaru: *No puede ser…estaban abrazados…muy juntos*

Teamari: *No me digas que nos ha visto Shikamaru abrazados…espero que no se crea nada raro…*

Kiba: Bueno…y cómo es que estáis aquí??- preguntó el moreno.

Tenten: Pues cómo no encontrábamos a Kakashi ni a la princesa, os vinimos a buscar- contesto la chica un poco seria.

Kiba: Bien entonces podemos ir juntos a…

Shikamaru: No vamos a ir juntos a nada- dijo el problemático de repente.

Temari, Tenten y Kiba: …O.O…- se quedaron muy sorprendidos por la respuesta del chico.

Shikamaru: Estamos en un misión, y eso quiere decir que tenemos que trabajar por nuestra cuenta…asique dejaros de tonterías. Ahora lo que haremos será ir en busca de los demás- y sin volverse a mirar a los demás y sin decir nada más, empezó a saltar de árbol en árbol.

Temari: *Se ha enfadado…pero en cierto modo no tiene razones, asique más le vale que deje de hacerse el pavito con migo…*

Tenten: Espera Shikamaru!!...Bueno vámonos, venga- dijo empezando a saltar otra vez de árbol en árbol.

Temari y Kiba: Sí, de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:20 pm

hahaha muy pikara la historia...auq m tratas mal a ino ¬¬ jaja saludoz y hasta pronto!!!

El problema agradable Konoha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El problema agradable Empty
MensajeTema: Re: El problema agradable   El problema agradable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El problema agradable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: