Mundo en caos... ojos de amanecer... Conectate
Mundo en caos... ojos de amanecer... Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mundo en caos... ojos de amanecer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:14 pm

ADVERTENCIA:
-Casi no tiene nada que ver con Naruto
-Abundancia de sangre
-Filosofia
-Hay poco o nada de amor

Para poder entender mejor el fic deben leer mi hoja de personaje, en historia...
https://anime-advanced.superforo.net/fichas-de-personaje-f9/hoja-de-personaje-de-pein-t322.htm

HISTORIA:

Volumen I
Caos
Capitulo I: Solo muere...


... Es una noche fría... la luna se pone... las almas de los hombres sufridos salen a lamentarse escudados por la soledad de el averno... hay un camino... un sendero que cruza el campo y lleva ruta hacia al oriente... una sombra le sigue como animal hambriento que va a por las sobras de el alimento de su amo... se trata de Nagato, ahora se dirige a un camino peligroso... ya ha pasado un mes desde que les conté sobre el... aquella ves... después de haber saciado sus deseos de venganza... se planteo una idea en su cabeza... una idea que zumbaba como mosca en el aire... algo que lo hacia ver hacia el oriente... y quizás... hacia su verdad...

FLASH BACK (hace un mes)
Sobre una colina... mirando al horizonte y a las cenizas de la fortaleza negra que se elevaban al cielo...
Nagato: Esto es todo...? ¿asi acaba...? Eh terminado con mi función en la vida...?.... no.... no lo creo.... si asi fuera abría muerto en la excitación de la masacre.... aun no termina... aun falta algo... yo no e nacido para que mi destino acaba aquí... asta ahora solo conozco una parte de mi historia... ¿De donde soy? ¿porque tengo este poder? ¿qué hice para estar en cerrado tanto tiempo?.... Acaso Nagato.... es mi verdadero nombre?

Preguntas que el mismo se hacia... preguntas que no parecían tener respuesta... asta que a su mente vino un recuerdo de la pelea... una vivida imagen manchada de sangre... el mismo se sorprendía que pudiera recordar algo de la matanza... en ese momento estaba cegado por los deseos de matar y vengarse.... pero eso era todo...

Recuerdo del recuerdo... (durante la pelea)
Nagato: Ahora que la luna se tiña de sangre y la tierra beba de el vino rojo!! Muerte a los carceleros del infierno!!! Muerte a los hombres de esta apestosa tumba!!!

Soldado mayor: Detenedlo! Matadlo!!
Nagato: Solo mueran...
Una baño de sangre... Nagato se abre paso entre los soldados... ojos como el demonio... se dirige hacia el que parece ser el que los comanda...
Soldador mayor: Aggggggg
Le atraviesa el hombro con su katana, se dispone a rematarlo
Soldado mayor: No porfavor... Piedad!
Nagato: Jejeje, pides piedad? Acaso ustedes la tuvieron conmigo?!! Solo muere maldito...
Soldador mayor: No! No lo hagas! Que te hemos hecho nosotros?! Nunca te e visto!
Nagato: Ni me volverás haber... (cierra y abre sus ojos de golpe)
Soldado mayor: Que es eso? Que son esos ojos??
Nagato: Como dije... solo muere...
Soldado mayor: Ahhhhhhhh!!! (como si la vida se le fuera del cuerpo) Déjame porfavor! No querrás destruir este lugar y condenarte!!
Nagato: Je! Y por que no quisiera?? De que me condenaría?? Eh!?
Soldado mayor: Esta fortaleza forma parte de una red de puntos de control!! Todas ellas bajo el mando del señor feudal!! Si continuas con esto serás perseguido como un criminal y asesino por lo agentes imperiales!!
Nagato: Y eso que?? Yo ya estoy condenado!! Y lo que haga el señor feudal no me importa!!
Soldado: Que?!! No... no lo hagas!
Nagato: (lo mira con atención)... solo muere...
Soldado mayor: Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! (muere)

Ese recuerdo le decía algo... quizás el camino que debería tomar ahora... quizás una nueva masacré que se acercaba... un nombre... ‘’el señor feudal’’... ni siquiera conocía su rostro ni su nombre... pero era el tirano que dominaba toda la región oeste... un hombre que tras una guerra había implantado una dictadura de control absoluto... el era la figura máxima de su tormento... no presto atención en ese momento, terco en su objetivo de arrasar con cualquiera en esa fortaleza... pero era el a quien buscaría.... no solo por su venganza... si no porque también pensaba que nadie debería sufrir como el sufrió... el señor feudal... el respondería sus preguntas... daría con la verdad...

La niebla es espesa, el frió de la noche congela los huesos y el aire helado llena sus pulmones... El sendero que sigue Nagato no parece acabar, como un camino interminable que se dirige a la boca del infierno... lleva en su espalda una bolsa de provisiones, hace una semana atrás compro en un pueblo alimento para el camino... Esta pensativo... sabe lo que le espera... mas muerte, lo único que lo acompañaba son sus ojos... sabe que con ellos puede ganar... pero su corazón... quedara marcado... y eso duele mas que las heridas del cuerpo... (Pasan las horas) El sol sale... la niebla se disipa y el frió queda atrás... el sendero aun no acaba pero... a la distancia ya puede ver la ciudad que se ocultaba tras la penumbra de la noche... ahora ya es visible con la luz del día... una sonrisa se dibuja en su rostro...

Continuara...

Próximo capitulo: Ojos de sangre...


Última edición por Pein el Dom Ago 17, 2008 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:36 pm

WAW

EXCELENTE, LA HISTORIA MUY EXQUISITA DE ESAS QUE TE METEN DENTRO DE LO QUE OCURRE, QUE TE ENVUELVEN CON LOS PRIMEROS PARRAFOS

SOMBRIA, SOLITARIA, SANGRIENTA Y CON PREGUNTAS AL AIRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:55 pm

esta historia solo matan gente..algo me dice que asi sera tambien los sigientes caps :geek:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:33 pm

ME GUSTO PERO AUN ASI SIENTO K TODAVIA LE FALTA ALGO PARA K ME META DE LLENO A ESTA HISTORIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:43 pm

Si ya se... falta la felicidad... pero en mi historia veran poco de eso... por eso puse las advertencias...
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:21 pm

NE PERO HACI ESTA MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:56 pm

Mentira
Capitulo II: Ojos de sangre...


...Dos portones de madera... sus bordes de acero negro... abiertas como las puertas del infierno... el sendero de tierra termina aquí... y comienza un camino de piedra asfaltada... es la entrada a la ciudad de ‘’Ichiba’’ como lo dice el cartel sobre la puerta de ingreso... punto importante de comercio en la ruta de keiro (la región occidente es famosa por su abundante comercio)...
Es de mañana, el sol no salió hace mucho, aun se puede escuchar a los gallos cantar su cacareo ya los hombres bostezar de la frustración de tener que levantarse... Esta será la primera estación del viaje de Nagato... su objetivo es recabar suficiente información para poder avanzar asta la capital... Las puertas parecen hacerse cada ves mas grandes mientras las va atravesando... tras de ellas hay una fuerte luz que le da en los ojos... un gran bullicio de gente!, parece que la gran puerta lleva a un mercado, un gran numero de personas reunidas, carpas y tiendas de mercaderes venidos de lugares recónditos y lejanos... la gran multitud parece interminable, Nagato intenta abrirse paso entre todos ellos para ver si tal mole de extraños tiene fin, pero es casi imposible...
Nagato: Ufff... esto es aun peor que... agg... tener que soportar tal infierno... je! (como broma)
Le toma una hora salir de ese lugar, ‘’la perseverancia da sus frutos’’.
Nagato: Ufffffffffff..... eso si que estuvo difícil.... no me e cansado tanto desde que... ¡o.O!!!!! (recuerdos de la masacre)... si... desde entonces...

Camina unos pasos mas y llega a una segunda puerta que mas parece una muralla, puede ver claramente que tras de ella hay un puesto de revisión (registran a los hombres que ingresan y salen) resguardado por 2 soldados.
Nagato: Esta puerta no parece tan hospitalaria... no puedo dar mi nombre... ni nada mío... ¿cómo entrare? ¿cómo...?

Piensa unos segundos...
Nagato: (¿?).... AH! Ja, ya se que hacer, jeje...

Se aproxima confiado hacia la puerta, la gran muralla lo tapa con una sombra fría y refrescante; se pega a la fila que da al puesto de control, antes de el hay un hombre con aspecto noble, Nagato le pregunta...
Nagato: Buenas... podría hacerle una pregunta porfavor?
Noble: mmm... (le observa analizando sus ropas).... parece un forastero... (pensando)... ok, aun la cola no se acaba... pregunte nomás...
Nagato: Je, ¿por qué tanta seguridad?
Noble: Se nota que es extranjero... (de reojo), hay seguridad porque es la zona residencial, el centro de la ciudad y el palacio de Ten'in.
Nagato: Ten'in? ¿Quien es ese?
Noble: Vaya..., Ten'in es el gobernador y quien administra las ganancias de el comercio, es el hombre mas importancia de Ichiba y mano derecha de el señor feudal.
Nagato: (Se le da una idea) ahmmm... Muchas gracias...

Pasan unos minutos, y los hombres delante de el terminan de registrarse (incluyendo al noble), el escriba cambia de pluma y da la señal de avanzar...

Escriba: Muy bien... Nombre?
(Nagato demora unos segundos)
Nagato: ... Shimei Uso... (Shimei = nombre propio y Uso = mentira)
Escriba: Ok, Ocupación?
Nagato: Soldado de oficio...
Escriba: Ehh? ¿Soldado? Si es soldado que hace en Ichiba? No se a solicitado reclutar soldados de otras estaciones? ¿Porque no esta en su punto de control?
Nagato:... Es que vera... (fingiendo penosidad) soy un soldado que sobrevivió a la masacre de la fortaleza negra de occidente...
Escriba: Que?! Habla de lo que paso en Jigoku!?... pero... según tengo entendido... nadie sobrevivió... que paso con usted??
(Nagato se sorprende, nunca había sabido a ciencia cierta el nombre de aquella fortaleza)
Nagato: ....Vera es que... yo quede mal herido esa noche... y no desperté si no días atrás... y al regresar... me encontré con una imagen terrible... ¡Todos mis compañeros murieron! Y solo yo quede vivo... no tenia idea de que hacer en ese momento... luego decidí venir a la ciudad mas cercana a rendir mi testimonio... es que quiero ver al señor Ten'in... y darle cuentas de lo que paso esa noche...
Escriba: Ha venido a eso??... Acaso sabe usted cuantos hombres atacaron Jigoku o quienes fueron???
Nagato: No... no fueron varios hombres... (habla de forma arrogante exaltando su propia obra) solo fue uno... era muy fuerte... rápido como el demonio... sus ojos parecían... eran como la sangre...
Escriba: Un solo hombre?? Con ojos de sangre??
Nagato: Asi es... pero porfavor... permítame hablar con el señor Ten'in... necesito contarle mas de lo que paso ahí a el... para que asi ese hombre sea castigado...
Escriba: Bueno... (sorprendido) Estoy en regla de hacer eso... esta bien... puede pasar...
Nagato: Muchas gracias... (suspira aliviado por haber tenido éxito en su infiltración)
Escriba: Soldado!! Escolta a este hombre asta el palacio de el mayor Ten'in! (Dirigiéndose a uno de ellos)
Soldado1: Asi lo are seño...
Soldado2: (Interrumpe) Yo lo are señor! Conozco el camino y además tengo un cita pactada con el mayor, seria bueno que vaya en este momento y aproveche la situación!
Escriba: Bien, vaya usted y lleve a Uso con sigo...
Soldado2: (Reacciona con rapidez) Asi será!
Nagato: (Dibuja una discreta sonrisa)

Se retiran asi el interior de la ciudad... otra ves la luz le pega en el rostro...

Continuara...

Próximo capitulo: Ten'in...


Última edición por Ojos de Dios... el Vie Ago 01, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:28 pm

uff..que largo,cuando lo lei se me hizo mas corto...
esta bueno,pero no me gusta la historia solo trate de ese objetivo,buscar su verdad,debes añadirle personajes...eso lo haria mejor...y que en el camino encuentre amigos,que tengan otros objetivos,y el los ayude,y en eso,va encontrando respuestas por casualidad...
Algo asi me gustaria..jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:29 pm

cuando lo sigues???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:06 pm

Apresurado
Capitulo III: Ten'in

... Se abre un camino empedrado de piedra blanca y rodeado de casas rojas con techos dorados... es un pasaje que conduce al centro del sector residencial... el centro de la ciudad en si... la gente que camina por esos lares va bien vestida, con ropa de seda y adornados de joyas... tienen una vista arrogante, como si ignoraran a propósito el mundo...
Nagato a logrado engañar a los guardias de la segunda puerta... ahora se encuentra de camino al palacio de Ten'in escoltado por un supuesto soldado de la ciudad... su plan... ‘’charlar’’ un rato con el señor de Ichiba para sacarle algunas respuestas...
Nagato: (Se pregunta en su mente) ¿Cómo are para burlar a este tipo...? Tendría que matarlo... pero será cuando me guié asta el palacio de ese otro... no hay remedio... si me descubre estaré completamente rodeado... Tsts! Esto es aun mas difícil que la fortaleza negra... estoy metido en una guarida de lobos! Este ciudad fue hecha en forma de anillos... el primer anillo vendría a ser la primera muralla que resguarda el mercado... luego esta la segunda muralla, que resguarda el sector residencial... es un obstáculo tras otro... si me detectan... no se si logre salir...
Soldado: (Adelanta el paso) Mmm...Hay mucha... todos... partidarios de ese cerdo... esto complica mas las cosas... debo buscar una oportunidad... (hablando en vos baja y observando con malestar a las personas de el lugar)... la verdad es que este tipo me a ahorrado el trabajo... ahora ya no deberé esperar mas tiempo para encontrarme con Ten'in... aun asi... deberé deshacerme de el para evitar que intervenga... que mal por el... logro sobrevivir a la matanza de Jigoku pero no saldrá vivo de esta...
Nagato: (Le hace una pregunta al soldado) Disculpe... ¿Podría decirme donde queda el palacio de el señor Ten..?
Soldado: (Interrumpe la pregunta con una rápido respuesta) Queda en el extremo norte de la ciudad...
Nagato: Ehh... gracias...

El paisaje se termina y se abre a la plaza central de la ciudad, es de un tamaño considerable, hay canales que la rodean y por donde pasa agua venida de una fuente en medio de la plaza... se puede ver una gran estatua sobre ella...
Nagato: Que es eso???
Soldado: Es la estatua del señor feudal... tenemos que...
Nagato: Del señor feudal!!
Soldado: Asi es pero tenemos que...
Nagato: Porfavor...! Dadme algo de tiempo... quiero ver algo...
Soldado: Tst! Esta bien... estoy aquí, regrese rápido!
Nagato: Gracias! Solo veré algo...
Soldado: (Pensando) Esto es mas difícil asi! No puedo esperar mas...!

Nagato se acerca a el monumento de el gran tirano... como si fuera un recordatorio de el hombre que conquisto estas tierras antaño... Esta hecha de concreto negro y se alza varios metros en el aire, la mirada de la estatua es seria y fría, mirando asi el horizonte. A los pies de la efigie y cerca a la fuente hay una placa que dicta: ‘’Este es el amo y protector de estas tierras y de todo lo que le antecede, gran señor de los cielos y de la tierra, Satsujin’’

Nagato: Asi que este es... su nombre... su rostro... (aprieta su mano y arruga su frente)... ya es algo...

Al extremo de la plaza donde aun espera el soldado
Soldado: Maldición! No puede demorar mucho, debo estar ahí antes de medio día... Rayos! Si me retraso mucho tendré que dejar a este tipo, solo es una excusa para acercarme mas al palacio de Ten'in... Rayos!
Nagato: (Regresa) Ya vi lo que quería ver... Ahora si vamos!
Soldado: Ahh, pues vamos! (Da media vuelta y retoma el camino atravesando por un lado la plaza)

Que es lo que ocurre?? Porque el soldado que escolta a Nagato esta tan apresurado por llegar asta el palacio de Ten'in antes de medio día?? Que trama?? Será acaso que no solo Nagato intenta una venganza contra Satsujin??

Continuara...

Próximo capitulo: Rebelión...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:57 pm

Asta aquí...

Capitulo IV: Rebelión


Ya han pasado por algunas casas y dejado atrás a las persona de la ciudad, ahora solo hay un gran descampado que deja ver a lo lejos unos árboles de flores rosas en lo mas alto, el viento hace estremecer sus ramas, y trae consigo un espectáculo hermoso... un cielo lleno de flores de loto...
El camino de Nagato lo a llevado asta acá, quizás lo mas cerca que estará de descubrir parte de su vida; pero hay algo que lo incierta, se a dado cuenta que el soldado que lo escolta tiene una curiosa exaltación, parece muy interesado en llegara a prisa a el palacio de Ten'in, sus nervios lo delatan... quizás también sean los sentidos agudos de Nagato que perciben la frustración de el oficial...
Soldado: (Pensando) Estoy cerca, debo estar en el lugar a la hora correcta, de mi depende todo el plan, no puedo fallar, no les puedo fallar!
Nagato: Amm... Y ahora por donde?
Soldado: Ah! Pues... es tras ese puente de ahí, cruzándolo se llega al palacio del mayor
Nagato: Bien, supongo que ya falta poco, aun estoy a tiempo para servir a mi nación y dar cuenta de lo que hizo ese asesino...
Soldado: (Lo mira con desprecio) Si... seguro... acompáñeme señor Shimuei...

Los dos cruzan el puente, cada pisada hace rechinar la madera bajo sus pies... ‘’como si cada zancada los llevara a un final trágico’’, el paisaje es muy bello, el aire levanta las hojas de loto y da la imagen de un cielo de pétalos... el puente es largo por que atraviesa un rió que alimenta a la ciudad. De repente el soldado se detiene en medio de el puente, agacha la cabeza y mira de reojo a Nagato...
Soldado: Lo siento... señor Uso... pero asta aquí llega, créame que no me va a gustar hacer esto... pero deberé ser rápido... se me acaba el tiempo
Nagato: Eh! Que ocurre? Porque dice eso? Aun no llego asta el señor Te...
Soldado: No va a ir a ninguna parte!... Lo voy a tener que matar ahora... usted es solo un pequeño detalle en el plan...

(Un gran silencio...)

Nagato: Je, no se de que me habla, pero parece que usted no es un soldado de la ciudad, trama algo, ya me había percatado de eso..., pues muy curioso, yo también planeo.... Acabar con esto!

Nagato desenvaina un puñal de su cintura escondido por su bolso, no tiene planeado usar sus ojos para matar a este hombre, el solo podrá hacerlo, solo un movimiento y lo abra acabado!

Nagato: Ahhmmm!!
Soldado: o.O!! Rayos!!
El soldado da un salto asi atrás y rápidamente se aparta de el chuchillo, el filo corta una parte de su ropa y desprende su capa de su espalda; Nagato se sorprende de la rapidez de el tipo, y solamente atina a quedarse en posición de acometer, el soldado queda de frente a el, con el rostro sudado y los ojos bien abiertos, se nota que esta sorprendido de la reacción de Nagato
Soldado: (Piensa) Diablos! Este tipo es rápido, por poco y me abre el estomago, no pensé que atacara primero, sabia que intentaría defenderse, pero no asi, jeje, no hay problema, aun puedo con el!
Nagato: Ehh, tienes suerte, un poco mas y quedas desangrándote, parece que no te vas a dejar matar tan fácilmente
Soldado: Que dices?? El que se supone que morirá ahora eres tu!!
Nagato: Ya me parecía raro que estuvieras tan dispuesto a ayudarme y tan ansioso por llegar rápido asta aquí, pero no me importa lo que planees, ni tampoco que interfiera en algún plan loco, aquí quien va a charlar con ese tío llamado Ten'in seré yo, asi que mejor hazte a un lado y no me hagas matarte
Soldado: Ya veo... asi que tu también eres un soldado de Jigoku y menos que tu nombre sea Shimei Uso ¡¿Quien eres?!
Nagato: Bien... claro que no soy un soldado que sobrevivió a lo de Jigoku... después de todo... no deje a ninguno con vida... (mientras decía esto abría los ojos lentamente)
Soldado: Que dices??? Acaso??? Eres tuu??? Eres el asesino que ataco Jigoku???
Nagato: Si, lo soy... y si no te mueves tendré que hacerte lo mismo que le hice a esos hombres y... Quizás aun peor!
Soldado: (Hablando en su mente) Ahh! Esos ojos... Son como... como sangre... o.O!!
Nagato: Pareces algo espantado... son mis ojos?? Es eso??... Porque no te mueves de una?! O tendré que...
Soldado: No!, no voy a interrumpir en lo que tengas que hacer... tu... tu eres como un héroe para nosotros, tu acabaste con toda una fortaleza de el señor feudal, tu deberías estar con nosotros... tu eres como nosotros.... no es asi?
Nagato: Nosotros?? Cuantos vienen con tigo?
Soldado: Ahh! Primero déjame presentarme, soy Yusha, el líder de los rebeldes de Ichiba...
Nagato: Eso no me importa! Quiero saber cuantos son y como es que si eres un rebelde andas vestido como un soldado?
Yusha: Amm... somos muchos, los demás están esperando mi señal para actuar, se encuentran posicionados en varias zonas estratégicas de la ciudad, lo único que falta es que llegue al palacio de Ten'in y lo... ejecute!... Para eso es que me infiltre entre los guardias de la ciudad y reemplace a uno de ellos esperando poder acercarme a Ten'in sin despertar sospechas...
Nagato: Ahh, ya veo, pero tu solo?, no crees que para atacar un palacio es necesario por lo menos varios hombres, solo yo puedo con eso, tu morirías
Yusha: Es que eso es lo bueno, no hay guardias ni vigilantes en ese palacio, nadie armado se puede acercar ahí, solo hay sirvientes y criados; que no te has fijado?, en todo el barrio residencial a nadie se le tiene permitido portar una katana o alguna arma peligrosa, es por eso que aproveche la situación para llegar asta aquí, para poder acabar con ese maldito...
Nagato: Je!, hablas muy confiado, que planean hacer tu y tus amigos?
Yusha: Lamento que desconfié de ti, pero... si no te nos unes entonces no te diré mas que eso....
Nagato: (Lo mira con atención) Hablas en serio?? Sabes lo que puedo hacerte?? Te puedo matar! Y si lo hago arruinare tu plan para hacer no se que cosa...
Yusha: Tsts! Es simple, atacaremos la ciudad entera...desde adentro... las murallas son intraspasable, por eso es que mis hombres se han introducido en la ciudad y pronto emboscaran a las fuerzas que defienden... no podrán detenernos!
Nagato: Planeas tomar Ichiba??
Yusha: Tomarla?? No... (sonríe de manera siniestra)... planeo destruirla!...

(Un silencio de gran tensión... los pétalos de loto dejan de volar por el aire y como si fueran arrastrados por una fuerza invisible caen al agua bajo el puente...)

Nagato: Que estas diciendo?? Vas a destruir a toda la ciudad??
Yusha: Asi es...
Nagato: Porque aras esa locura?
Yusha: Locura?? Tu mataste a todos los hombres de una fortaleza enemiga!, es casi lo mismo, pero a gran escala!
Nagato: Pero si haces eso acabaras con la vida de muchas personas inocentes, gente que no tiene nada que ver con el señor feudal... no seas estúpido, mejor deberías dedicarte a liberar a la ciudad en ves de acabar con toda ella!
Yusha: Es que no ves! Ese no es el punto, yo no planeo liberara a esta ciudad... planeo liberara al mundo de ese tirano de Satsujin!!

Continuara...

Próximo capitulo: Fuego de infierno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:52 am

Mmm...
que largo...
jeje...
aca tambien usaran jutsus...??
lo bueno es que esto ya no es tanta filosofia...
jeje..
y ahora?
ese nagato solo usa los ojos??
debe usar jutsus...
jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:10 am

Si lo hace... de hecjo me has dado una idea.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:44 pm

Esta muy weno tu fic Pein
Volver arriba Ir abajo
Maxiitoo
Mizukage
Mizukage
Maxiitoo


Masculino
Cantidad de envíos : 2613
Edad : 30
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:49 pm

Esta muy bueno tu fic pein Continualo
PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://anime-advanced.superforo.net/
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:46 pm

Uchihas
Capitulo V: Fuego de infierno


Los pétalos danzan en un frenesí intenso alrededor de las dos figuras sobre el puente... Nagato y Yusha, dos hombres que buscan a acabar con los demonios de su pasado... dos hombres de pensamientos similares pero métodos diferentes...

Nagato: Acabar con todo el gobierno de el señor feudal??... Eso es una empresa muy arriesgada e improbable... sin importar el numero de hombres que tengas... no podrías derrotarle
Yusha: Ya se que es imposible derrotarle con la fuerza!... Por eso hay que usar la cabeza... ¿¿Cual es la principal arteria de vida de su reinado??.... La respuesta es una!... keiro...
Nagato: La ruta de comercio??
Yusha: Es muy fácil de entender si lo miras desde un punto de vista lógico... Veras... hace 30 años Satsujin planeo conquistar estas tierras buscando controlar a la preciada ruta, la quería para si porque sabia que era una importante fuente de ganancias... además que era el sustento de sus enemigos... Una gran cantidad de productos exóticos y raros traídos de tierras lejanas pasan por esa ruta y eran comerciadas en las ciudades al rededor de Keiro!... En esa época la ruta era controlada por el antiguo régimen de los Uchiha, ellos mantuvieron un fiero dominio sobre Keiro... porque sabían que era su principal fuente de ingresos... sin la ruta ellos no dudarían mucho... Pero todo se derrumbo cuando los norteños llegaron comandados por Satsujin... ellos hicieron lo mimo que nosotros aremos ahora! Empezaremos por destruir Ichiba, y luego seguiremos con las demás ciudades alrededor de la ruta...
Nagato: Asi que era eso... Tu planeas hacer lo mismo que hizo el señor feudal hace treinta años... quieres acabar primero con su economía antes que con sus fuerzas...
Yusha: Exacto! Los ejércitos reales son inmensos... ni con todos mis hombres podría lograrlo a la fuerza... asi que antes los debilitare... are decaer su economía y poco a poco irán entrando en crisis... para que al final sean presa fácil...
Nagato: Je! (cierra los ojos y sonríe) ahora que lo pienso... si es un buen plan...
Yusha: Ahora lo ves... mira... únete al ataque... seguro eres un tipo fuerte, después de todo mataste a muchos hombres sin dejar a nadie vivo... solo rumores... ¿!Vamos que dices!? No hay tiempo, debemos llegar pronto. Ayúdame!
Nagato:...... Esto es muy inesperado...... yo planeaba charla un poco con Ten'in y sacarle algunas respuestas.... pero al igual que tu no lo iba a dejar vivo... Si te ayudo... me darás unos minutos a solas con el?
Yusha: Para que quieres eso?? Solo hay que matarle y listo, no podemos dejarlo con vida y esperar a que pidan refuerzos!
Nagato: Solo quiero!... Unos minutos con el... mientras siga vivo... y te ayudare...
Yusha: Tsts! Esta bien... si de esa forma consigo el apoyo de el famoso ‘’ojos de sangre’’... asi será... aunque no se de que te sirva... ese cerdo va a pagar por todo lo que hizo... pero no puedo esperar mas, solo tengo que estar ahí y dar la señal a antes de medio día tienes que...
Nagato: (Interrumpe) Si estas tan apresurado deberías dejar de hablar e ir para halla!, aunque te advierto que yo no participare en la matanza... no intento acabar con el reinado de el señor feudal... solo con Satsujin... solo con el...
Yusha: Eso es aun mas difícil... je, pero eso no me incumbe a mi, ahora lo que me importa es que vengas conmigo!
Nagato: (Pensando)... Supongo que asi debe ser... no puedo huir de lo que siempre me acompañara... siempre tendré que machar mis manos de sangre y lavarme los ojos de odio...

Nagato y Yusha cruzan el puente a velocidad, sus pisadas son tan rápidas que ni siquiera la madera vieja hace rechinido alguno; el viento cambia de dirección y los pétalos de loto se alejan de la escena, la corriente del rió abajo del puente se acrecienta... El silencio se convierte en bullicio al ser interrumpido por los pájaros que vuelan del piso al otro extremo del puente asta donde han llegado Nagato y Yusha... Todo indica que algo trágico va pasar...

Nagato: Ahh...! Vaya... Asi que este es el palacio de Ten'in... mas bien parece un castillo... es bien grande....
Yusha: Es casi una torre de vigilancia, resulta que a Ten'in le gusta vigilar a la ciudad de noche... jeje

Nagato y Yusha se encuentra frente aun patio arbolado, lleno de lotos y otras plantas, a sus costados hay linternas de piedra, un jardín con un estanque y una puerta roja que es la base de una gran torre... Esto es el palacio de Ten'in... su propia fortaleza... dijo Yusha

Nagato: Ahora debemos entrar... quizás tengamos que asaltarla y ...
Yusha: (Se acerca a la puerta y toca en la palanca tres veces) Solo hay que esperar...
Nagato: Planeas entrar por la puerta principal??
Yusha: Como te dije no hay nada que temer, el mayor es algo desconfiado, asta de sus propios hombres, jeje, y por eso no permite ningún hombre armado en el palacio ni en la ciudad interna...
Nagato: No es un hombre tan valiente... pero tampoco estúpido... je, parece que seremos recibidos por lo grande...

Solo pasan unos segundos y de el portón de madera roja se abre una pequeña rejilla a la altura de la cabeza de Yusha, tras ella se escucha una vos severa...

Sirviente: Quienes son?? A que vienen?? Digan sus motivos??
Yusha: Disculpe, soy un soldado del puesto de registro, traigo a un oficial que pide audiencia con el mayor!
Sirviente: Que?!! Soldados?? Esta estrictamente prohibido que se acerquen soldados a el palacio del señor Ten'in! Aléjese de aquí!... el señor no tiene ganas ni tiempo para recibirlos...

El sirviente jala hacia adentro la puerta intentando cerrarla...

Yusha: (Pensando) Maldición!!
Nagato: (Se mueve rápido y coloca su cuchillo entre la puerta y el marco de esta para evitar que se cierre...) Que pasa hombre...? Nos quieres dejar a fuera? ¿Qué descortés que eres?... Si queremos hablar con tu señor asi lo aremos, te guste o no...
Sirviente: Que pasa?? Quítese de la puerta?? Es una orden!
Yusha: Yo que tu no le hablaría asi... este hombre es causante de la masacre de Jigoku... mejor cuida tus palabras...
Sirviente: O.o!! Que es lo que quiere...?

De repente y sin dejar terminar al criado, Nagato saca un segundo puñal de su manga y se lo clava en el pecho de el hombre

Sirviente: Ahh!!
Nagato: Hagamos esto rápido!
Yusha: Cálmate... veo que de verdad eres despiadado cuando estas dispuesto...

Nagato da una patada en el puerta y la abre de lleno, saca el cuchillo de el cuerpo de el sirviente... la sangre brota en grandes cantidades y mancha sus manos... rojo... como el propio fuego del infierno... rojo... como sus ojos..

Nagato: Vamos de un ves... tengo ganas de charlar
Yusha: Vamos haya...

Continuara...

Próximo capitulo: Laberinto...


Última edición por Pein el Dom Ago 10, 2008 4:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:21 am

See...
da mucha historia sobre la platica con ese tipo...
ya que haiga peleas
jutsus..
etc..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:48 am

Inesperado
Capitulo VI: Laberinto


El palacio de Ten'in es casi un castillo con una torre que se alza asta lo mas alto, desde afuera esta pintado de un color rojo sangre... las puertas y ventanas no existen, solo un portón principal que da la bienvenida a los invitados ilustres y un balcón en lo mas alto por donde el gobernante suele vigilar la ciudad de Ichiba... Es el castillo rojo... como le llaman aquí...
Nagato y Yusha, Ojos de sangre y el líder de los rebeldes ahora se encuentran a la entrada de el palacio... ya han acabado con el cuidador de la puerta y ahora se disponen a ingresar al castillo rojo, piensan que atrapar Ten'in será fácil teniendo en cuenta que no hay nadie quien lo proteja... pero se llevaran una sorpresa...

Nagato: Es el momento...
Yusha: Mira al cielo... el sol casi se pone a su mayor crepúsculo... falta poco para el medio día... Vamos ahora!
Nagato: Asta que lo dijiste...

Ingresan al castillo corriendo por un pasillo largo y estrecho, la paredes están adornadas con flores y un aroma a incienso se percibe en el ambiente... hay cortinas de seda rosa pero ninguna ventana que puedan cubrir... todo parece muy ordenado y en calma...
Llegan asta un doble pasillo, hay dos caminos que tomar

Nagato: Y ahora asi donde?
Yusha: Ten'in tiene sus trucos... diseño este lugar como un laberinto, hay varios salones y áreas de recreo, además de camarotes y caminos que no llevan a nada, las escaleras están ocultas, no será fácil llegar asta arriba
Nagato: El esta arriba?
Yusha: En lo mas alto de la torre... hay una gran cámara principal ahí, pasa la mayoría del tiempo en ese lugar...
Nagato: Eso lo hace mas complicado, primero tendríamos que dividirnos y buscar por cada camino...
Yusha: Ja! Eso no será necesario, resulta que tengo compañeros entre los obreros que construyeron este lugar... ellos también fueron rebeldes... (Saca un rollo de papel de su cintura)... Esto no guiara
Nagato: Que es eso?
Yusha: Un mapa, nuestra formula para llegar rápido arriba
Nagato: Que tarado...
Yusha: Ahh! Y ahora porque??
Nagato: Mientras estábamos afuera hubiéramos subido por la terraza y llagabas rápido asta la torre, no teníamos que entrar y estar adivinando el camino...
Yusha: Jajaja, pero eso le quita la diversión
Nagato: Sabes... eres raro
Yusha: , bueno ya estamos aquí! (mira el mapa buscando la ruta)... mmm... ahora debemos ir por... la izquierda
Nagato: Estas seguro??
Yusha: Si vamos por halla

Reinician la marcha por el camino izquierdo hacia otro pasillo y se encuentran con muchas puertas, todas ellas iguales; hacia el fondo se puede ver otro desvió al costado

Nagato: Seguimos adelante o intentamos en las puertas??
Yusha: mmm... (mira el mapa)... el camino de frente es un treta, solo daríamos la vuelta, es la segunda puerta la que lleva a la escalera
Nagato: Esta?
Yusha: Si, ábrela

Nagato abre la puerta y se da con un cuarto vació con una escalera alfombrada al frente

Nagato: Bueno... la hallamos
Yusha: Solo hay tres pisos en la base del palacio, luego viene la torre que es una escalera en espiral que lleva a la cámara de Ten'in
Nagato: Y hablando de eso... No dijiste que a Ten'in lo cuidaban nada mas que criados y sirvientes?? Donde están ellos?? Asta ahora solo e visto al que cuidaba la puerta y este lugar parece vació
Yusha: Yo también me lo pregunto... pero seguro están con el... cuidándole, de hecho que nos encontraremos con ellos en los pisos de arriba
Los dos suben por la escalera dando un giro y llegando asta el segundo piso, este tiene la misma apariencia que el primero pero su orden es diferente. Ahora se encuentran con varios caminos todos ellos llevan a lugares sin importancia y que retrasan su marcha, si no fuera por el mapa que tiene Yusha seria muy difícil guiarse por el castillo. Lo que si se nota a primera vista es lo calmado de el lugar, algunas de las habitaciones y cuartos tienen las puertas abiertas... dando la apariencia que los criados han desaparecido de manera apresurada, se puede incluso ver algunas escobas y trapos sueltos por el lugar...

Yusha: Es por aquí..
Nagato: Estamos cerca??
Yusha: Tras esa puerta esta la próxima escalera y de allí vamos a la torre
Nagato: Tsts! Ya me estoy aburriendo... y si nos demoramos mucho corremos el riesgo que Ten'in sea alertado de nuestra presencia... Y si escapa?!
Yusha: No lo creo... desde la torre ya no puede irse... el mismo queda encerrado...

Yusha abre la puerta y de nuevo se encuentra con un cuarto vació junto con una escalera en ascenso... pero hay algo inquietante... la alfombra que debería estar cubriendo los peldaños de la escalera parece desordenada y maltratada por pisadas...

Nagato: Esto ya lo e visto...
Yusha: Que piensas?
Nagato: Que ya se dieron cuenta... es muy obvio...
Yusha: Si... yo también lo había percibido...
Nagato: Aun asi... si tu dices que no hay nadie protegiendo a Ten'in mas que simples sirvientes... No hay nada que temer...
Yusha: Deben haberse agrupado en lo alto de la torre... por eso es que no hay nadie en el palacio... quizás cerraron las entradas superiores
Nagato: Es posible.... pero si subimos las escaleras asta el tercer piso... podríamos llevarnos una sorpresa...
Yusha: Quizás... pero seria una resistencia muy débil... no creo que unos criados sean tan fuertes...
Nagato: (Cierra los ojos y pone una expresión pensativa)... Y si Ten'in sabe que estamos aquí... eso pone en peligro tu ataque a la ciudad...
Yusha: (Lo mira con ojos serios) Si... por eso debo matarle...
Nagato: Entonces... no importa como sea... Vamos haya...

Nagato avanza y es el primero en subir la escalera, esta decidido a enfrentar a cualquier cosa que se interponga en su camino... sus ojos están abiertos y su mirada castiga lo que sea que tenga delante de el... sus pisadas son lentas y pausadas para evitar llamar la atención de quienes posiblemente los estén esperando en la planta superior. Yusha le sigue el paso con la misma determinación pero queriendo no encontrarse con ninguna resistencia que le obligue a perder su preciado tiempo...

La escalera es curiosamente mas larga que la anterior... la desesperación por llegar asta la sima hace que en la mente de Nagato el ascenso se haga una eternidad... la sensación de peligro hace que los latidos de su corazón aumenten...

Finalmente llegan asta los últimos peldaños de la escalera y se dan con una sorpresa no tan inesperada...

Proximo capitulo: Reloj e hilos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:56 pm

Senshi
Capitulo VII: Reloj e hilos


... A veces las personas nacen marcadas... con un destino que los obliga forjar su camino... una marca en su vida que los persigue por mas que huyan de ella... a veces las personas nacen predestinadas para sufrir o hacer sufrir... La marca de Nagato es la sangre de sus enemigos... por mas que intente dejar de asesinar... es lo que mejor sabe hacer... y lo que seguramente seguirá haciendo ... ‘’nunca puedes obtener las respuestas de tu vida sin antes sacrificar las de los demás...’’

Nagato: Ya veo... si que nos esperaban
Yusha: Rayos...! En verdad quería no encontrar a nadie

Nagato y Yusha llegan por fin a la tercera planta de el castillo, sus pisadas se detienen y enfrente de ellos pueden ver una fila de hombres con túnicas blancas y cabezas gachas cubiertas por capuchas... no parecen hacer nada...

Nagato: ... Y estos... son los criados?
Yusha: Que raro... no parecen muy temerosos...
Nagato: Solo están ahí... no parecen querer hacer nada...
Yusha: (Da unas pisadas adelante) Escúchenme! No quiero hacerles daño... pero si no se mueven del camino tendré matarles... ustedes eligen...

No hay respuesta alguna de los hombres... solo un silencio profundo... la tensión crece... y Yusha arruga la frente de impaciencia... de pronto

1Enmascarado: Jajajajaja... (alza la cabeza, quita su capucha y descubre su rostro cubierto por una mascara roja)... jaja... Crees que somos simples sirvientes?

Justo en ese momento los demás hombres hacen lo mismo que el anterior!... todos descubren sus caras cubiertas por mascaras rojas... como la sangre...

Nagato: Agg! (Pensando) ¿¿Quienes son...??
Yusha: Que rayos! (Da unos pasos a tras y se coloca en posición de combate)
Nagato: Dime Yusha!... Quienes son ellos?? No parecen sirvientes!
Yusha: Ahh... esto no es... lógico... se supone... Ellos... son...
Nagato: Quienes?!!
1Enmascarado: (Interrumpe y grita) Tus verdugos!!

Sin dar tiempo, uno de los hombres se despoja de su túnica blanca y se lanza al ataque cubierto por un traje negro, desenvaina de su espalda una katana de acero negro y salta directo hacia Yusha!

1Enmascarado: Kiaaa!!!
Yusha: Diablos!! (Salta hacia atrás y esquiva el corte)
Nagato: Ahh! Mueve chico!

En eso los demás hombres que en un momento estaban quietos, se quitan sus ropas blancas y al igual que el primero se lanzan al ataque rodeando a Nagato y a Yusha

Yusha: (Esquivando las acometidas de su enemigo) Parece que caímos en una trampa! Ahh!
1Enmascarado: Jeje, mejor deja de hablar con tu amigo que los dos se van a morir aquí!
Nagato: Maldición! Estos tíos andan con el rostro cubiertos... (pensando) No se si mi técnica los afecte...!
Los enmascarados que fueron contra Nagato hacen un circulo rodeándole y dos de ellos lazan cuchillas directo hacia el, atento a esto Nagato se agacha y las esquivas, luego saca su puñal y lo lanza contra uno de ellos atravesándole el talón, ese cae al suelo y otro de los hombres corre hacia el e intenta cortarle la cabeza, Nagato lo contiene y se tira para atrás sosteniéndose con una mano y dándole una patada en el pecho, el hombre sale despedido, aprovechándola situación otro de ellos se lanza sobre el, Nagato rueda y lo evita para poder incorporarse y alejarse unos pasos de sus atacantes. Mientras Yusha lucha contra otro enmascarado que parece tener habilidad para la espada...

Yusha: Agg! (esquiva un corte) Ahhh!
1Enmascarado: Je! Es lo mejor que tienes?! Toma!
Yusha: (Agacha la cabeza para evitar la hoja de la espada) Ja! Debes ser mas rápido!
1Enmascarado: Tstst! (Cambia de posición de manos y acomete) Kiaaa!!
Yusha: (Salta) Aun te falta! (Saca una pequeña espada) Muere!!
1Enmascarado: Ahh! (Coloca su katana sobre su cabeza para contener el corte) Agg!
Yusha: Estúpido! (toca el suelo)
1Enmascarado: Que?? O.O
El brazo derecho del enmascarado vuela por el aire cortado de alguna manera por Yusha, el ataque fue muy rápido para ver algo, solo un veloz resplandor
Yusha: No deberías subestimarme...
1Enmascarado: Aggg!! Maldito! Mi brazo! Co.. Como lo hiciste?
Yusha: Si te lo muestro otra ves dejarías de vivir en un instante
1Enmascarado: Tsts! (Usa su otro brazo y saca un cuchilla que lanza contra Yusha) Muere de una ves!
Yusha: Je! (de alguna forma detiene la cuchilla en el aire) Ahora me toca!
1Enmascarado: Co...? (su cabeza vuela)
Yusha: Eso fue todo con este
Nagato: Yusha! (esquivando)
Yusha: Ahh... haya voy!

Nagato esta en un rincón de la cámara, a matado a 2 hombres y solo quedan tres vivos, de repente uno de ellos corre hacia el colocando su katana a la altura de la cintura
2Enmascarado: Te voy a matar! (lanza un corte horizontal)
Nagato: Tsts! (se tira a el suelo y le da una patada en las piernas para hacerlo caer) Calla! (Le coge la cabeza con sus piernas y se la desnuca) Yusha!!

Los otros dos enmascarados aprovechan que Nagato esta en el suelo y corren para rematarle, en eso...
Nagato: Diablos! Ahí vienen... Yusha!!
Yusha: No podrán!
Antes de que los enmascarados llegaran asta Nagato, Yusha mueve sus brazos en el aire y hace que las mascaras de los hombres vuelen por los aires partidas en dos y sus rostros sangran por cortadas en su piel
Yusha: Ja! Eso fue el principio! Oye, pensé que eras mas fuerte que eso ‘’ojos de sangre’’... pero parece que no eres tan poderoso como creía!
Nagato: Cállate, ahh, espera... (se da cuenta de que ya puede usar su técnica)
Yusha: Ahora acabare con ellos...
Los hombres retroceden usando sus katanas como protección
Nagato: No, espera... yo lo are...
Yusha: Ya tuviste tu oportunidad, además, parece que tus técnicas de pelea cuerpo a cuerpo no son tan buenas...
Nagato: No seas estúpido! Ahora te mostrare lo que puedo hacer! (se levanta y voltea su rostro)... ahora que puedo...
Nagato camina hacia los hombres con una mirada en su rostro de rabia, Yusha solo mira atento a lo que hace con una sonrisa en su rostro, los hombres se ven nerviosos y dan pasos hacia atrás intentando alejarse de Nagato ahora que parece decidido a acabarlos
Nagato:... Ustedes!... quédense ahí... y mírenme... mírenme a los ojos...
1Hombre: Ahh... malditos sean ustedes! No saldrán de aquí, no pueden matarnos a todos, no se imaginan de lo que somos capaces
2Hombre: Como se atreven a venir asta la casa de el señor Ten'in!! Van a pagar... nunca podrán llegar asta ellos, aunque nos maten a nosotros... el esta bien protegido... moriran...
Yusha: Jajaja, ya cállense y dejen que mi amigo se encargue de ustedes!
1Hombre: Tsts!
Nagato: Cállate Yusha!... Ustedes ... Aquí mírenme! (Abre sus ojos y libera su técnica)
1Hombre: o.O!! Que rayos??
El brillo en sus pupilas aumenta y la sangre cubre su vista... es como un infierno... el aire se vuelve veneno... y un remolino negro lo cubre todo...
2Hombre: o.O!! Que esta pasando?? Que son esos ojos??
El ambiente cambia y la técnica de Nagato hace efecto... en la mente de esos hombres... se desata un infierno
Nagato: Esto es lo ultimo que verán... Ahora se mueren!
Yusha: Ohh... Vaya, eso es increíble, sus ojos, parecen...
Nagato: Jejeje... (O.O)
Hombres 1 y 2: Ahhh... Kiaa!!
Sus rostros de terror lo dicen todo, los dos hombres toman sus katanas y como si hubieran perdido el control de sus cuerpos las dirigen en contra de si mismos... se matan entre ellos...
Nagato: Jejeje... (-_-)... Eso fue todo...
Yusha: Increíble! Asi esa era tu técnica... vaya, en verdad fue muy impresionante...
Nagato: No digas nada mas... Ahora dime... Quienes eran estos tipos?! No se supone que no abría gente armada en este castillo?! Estos no eran para nada sirvientes!
Yusha: Yo tampoco me esperaba esto... ufff... no creía que abría guerreros como esto protegiendo a Ten'in... (Se agacha y se fija en el cuerpo de uno de ellos)... Su apariencia... y su forma de pelear, estos hombres son... agentes senshis
Nagato: Agentes que?
Yusha: Soldados de elite, se supone que son la guardia personal de el señor feudal, solo se encuentran en la capital...
Nagato: Y que hacen aquí entonces?!
Yusha: No lo se... Y no es momento de hacerse preguntas!, no hay tiempo, debemos llegar asta la lo alto de la torre pronto... el reloj va en nuestra contra...
Nagato: Ba! Ya después me explicaras lo que ocurre aquí...

Nagato y Yusha dejan la cámara pintada en sangre... sangre que brota de los cuerpos de los hombres que acaban de matar... hombres que al igual que fantasmas aparecen de la nada... hombres de rostros ocultos... casi todos muertos...
De pronto, uno de los cuerpos se levanta, ese hombre aun sigue vivo pero herido de gravedad, se desangra... y sabe que morirá, asi que usa las pocas fuerzas que aun le quedan para tomar una cuchilla y lanzársela directo hacia Nagato
Hombre3: Toma maldito!
Nagato: O.o (Voltea apenas su rostro) Rayos!
Yusha: (Mueve un brazo) Je, uno aun sigue vivo!
Un hilo delgado y casi invisible se despliega de la mano de Yusha y a una gran velocidad ondea en frente de Nagato evitando la cuchilla; luego con un movimiento de Yusha el hilo da una circulo por la cámara cortando el suelo y cortando por la mitad al hombre
Senshi: Ahhh!!
Yusha: Shh... No debiste hacer eso, te hubieras quedado quieto ahí y haber muerto tranquilo
Nagato: Que fue eso??
Yusha: Mi técnica de hilos
Nagato: Usas hilos para matar??
Yusha: No son hilos comunes y corrientes, los llevo escondidos en mis manos y piernas, son de ceda y están untados con una grasa especial, son casi invisibles y pueden cortar asta el propio metal... mi técnica mortal ‘’itoshibo’’
Nagato: Ya veo... después de todo el líder de los rebeldes no podía ser un hombre débil
Yusha: Jajaja, esta técnica me libero hace años y me convirtió en el mas fuerte entre los insurgentes... fue asi como me hice su líder...
Nagato: Bien, ahora debemos llegar arriba, como tu dijiste, para ascender a l torre hay que subir por unas escaleras en espiral, esperemos no encontrar mas de esos senshis...
Yusha: Mejor para ellos...


En lo mas alto de la torre, dentro de la cámara principal...

Senshi: Señor! Mis hombres que protegían la tercera planta... han sido asesinados por los enemigos que entraron al palacio, aparentemente se dirigen para acá
Ten'in: No hay duda... es otro ataque de los rebeldes, cada ves se hacen mas seguidos... presiento que algo pasara...
Senchi: Señor, enviare a la mitad de nuestras fuerzas a proteger el ascenso a la torre
Ten'in: No, si estamos divididos será mas fácil para ellos acabarnos, deja la escalera libre, llama a tus hombres y agrúpalos aquí mismo, no importa lo fuerte que sean, si se enfrentan a todos ustedes no podrán ganar
Senchi: Si señor!
Ten'in: Esos hombres de hecho no esperaban este tipo de oposición, seguro vinieron aquí creyendo que seria fácil dar con migo, jejeje, veremos si lo logran, pero hay algo que me intriga... si vienen directamente a atacarme es por que planean algo mas grande... me pregunto... que será lo que quieren... dar un golpe de estado en la ciudad?... De todas maneras, aunque pudieran tomar Ichiba jamás podrían retenerla, los ejércitos de la capital se moverían rápido y liberarían a la ciudad en cuestión de días... deben estar planeando otra cosa...

Continuara...

Próximo capitulo: La señal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:48 pm

mierda que es largo! para mí es perfecto para leerlo por las noches en la cama antes de dormir...
lo felicito, y si te contrato para que lo llevemos a la pantalla grande y ganamos plata??
taría bueno!!!!!
recuerde, la mitad para cada uno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:42 am

woow por fin accion ya era hora...
que buna pelea...
me esta interesanto este fic...
saca pronto el siguiente..
Volver arriba Ir abajo
Maxiitoo
Mizukage
Mizukage
Maxiitoo


Masculino
Cantidad de envíos : 2613
Edad : 30
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:43 am

Ta weno pein seguilo
Volver arriba Ir abajo
https://anime-advanced.superforo.net/
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:16 pm

ESTE FIC ESTA INCREIBLE NO LO HABIA LEIDO MAS DESDE EL PRIMER CAP Y SI K HA MEJORADO MUCHO DESDE EL PRIMER CAP

WAO ESTA ESTUPENDO ES EL MEJOR DE ESTE MOMENTO Y K SIGA LA ACCION ASI SON MEJORES LOS FIC

TE FELICITO POR TAN BUENA PIEZA SIGUE ASI

ESPERO EL PROXIMO !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:36 pm

Llegamos
Capitulo VIII: La señal


El tercer piso de el castillo se había teñido de un color rojo sangre producto de el combate contra los senshis, los agentes imperiales de la capital que de alguna forma se encontraban protegiendo a Ten'in. La pelea había sido dura, sus cuerpos estaban cansados y agotados, aun asi... Nagato y Yusha debían continuar... debían llegar asta lo mas alto de la torre... debían seguir peleando...de todas formas, no estaba claro de donde habían salido los agentes y adonde habían ido a parar los sirvientes de el palacio. Era muy siniestra la situación, ya habían pasado por varias cámaras, todas iguales a las anteriores y con adornado que las hacia lucir como salones para invitados. Paso un rato asta que llegaran a un punto muerto, una cámara sin puerta de salida y sin ninguna forma aparente para cruzarla...
Nagato: Y ahora por donde??
Yusha: Espera... (mira el mapa) Por esa pared!
Nagato: Que hay ahí? Solo es una pared común y corriente...
Yusha: No te dejes engañar... (levanta su brazo por delante de el) detrás de esa pared hay un corredor que lleva a la siguiente escalera
Nagato: Y como la atravesaremos??
Yusha: Lo aremos así!! (vate su brazo liberando dos hilos que cortan la pared por la mitad y la rebanan por el costado para después regresar)
Nagato: Vaya... que funcional
Yusha: Ufff... jaja, ahora vamos

Entran a un corredor oscuro que conduce por el costado de la cámara asta una puerta falsa, Nagato la abre con cuidado para no producir ruido y se da con las escaleras que conducen a la torre

Nagato: Estas son?
Yusha: Supongo, llevan asta una cámara en lo alto de la torre, ten cuidado, pueden emboscarnos en pleno ascenso
Nagato: Si vamos a evitar un ataque inminente tendremos que ir rápido sin importar la discreción, entiendes?
Yusha: Ja, entiendo muy bien...

Nagato y Yusha caminan asta la escalera que lleva a la torre y se colocan a la sombra de esta, la vista hacia arriba deja ver en lo alto una luz que rebasa las paredes, hay una pequeña ventana que la ilumina por la mitad...

Nagato: Ahora... Vamos!

Yusha extiende sus brazos y los agita lanzando sus hilos asta la baranda superior de la escalera, se impulsa y sale despedido hacia arriba; Nagato por su parte da un salta hacia la pared y rebota hacia la otra subiendo rápidamente con cada salto, los dos van ascendiendo a gran velocidad evitando dar giros por los peldaños e intentando confundir al enemigo que suponen puede atacarlos

Yusha: Oye! Aquí no hay nadie, el camino esta libre!
Nagato: Tu sigue avanzando, no podemos confiarnos!

En pocos minutos los dos terminan llegando asta el final de la escalera, se ven exhaustos por el abrupto ascenso y sus corazones laten a gran velocidad; al final de el camino hacia la torre hay una puerta de metal que seguramente lleva a la cámara principal... el lugar donde se encuentra Ten'in

Nagato: Ahh... ahh... aquí es no?
Yusha: Amm... amm.... Claro, es aquí, esta puerta lleva a un corto pasillo y de ahí a la cámara de la torre, no hay que perder tiempo, continuemos...
Nagato: (Intenta empujar la puerta de metal) No abre... Ya sabes que hacer no?
Yusha: Ja! Déjamelo a mí... (agita sus brazos en forma de x) Hiaaaaa!!! (Corta la puerta de metal en varios pedazos)
Nagato: Cuidado!
Los dos se barren a los lados de la puerta para evitar que los ataquen directamente
Yusha: Mmm... (mira de reojo) No parece que haya nadie en el pasillo...
Nagato: No están cuidándolo, entonces todos se encuentran en la cámara
Yusha: Que astuto (ingresan al pasillo y se dirigen a la puerta que esta al final) creen que si están todos juntos nos será imposible derrotarlos
Nagato: Quien sabe... sus habilidades son buenas, me dieron problemas durante la pelea de antes, quizás lo logren...
Yusha: Quizás... Je!
Los dos se juntan frente a la puerta de acero negro al final del pasillo, la ultima barrera que impide la entrada a la cámara principal de la torre, el ultimo obstáculo asta Ten'in, ahora tanto como Nagato como Yusha se encuentran callados, saben que tras esa puerta varios hombres armados los esperan para matarlos... para defender a sus señor, será muy difícil, quizás mueran, pero...
Nagato:...
Yusha:...
Nagato: Pues entonces tendrás que...
Yusha: (Levanta su brazo) Yo la abr...
Justo en ese momento, la puerta de metal explota frente a ellos y sale despedida por el pasillo a gran fuerza, la piedras que revestían los costados de la puerta vuelan por lo aires como esquirlas!
Nagato: (Cae hacia atrás) Agg!! Maldición!
Yusha: Cuidado! (Usa su hilo para cortar los escombros en el aire)
Nagato: Vaya que son impacientes! (Se levanta)
Dentro de la cámara
Senshi mayor: Lancen las cuchillas!
Todos los guerreros senshis que se encontraban en la habitación rodeando a Ten'in lanzan navajas directo a la puerta
Yusha: Tsts! (Mueve sus dos manos agitándolas hacia el suelo)
Los hilos esquivan y contienen las cuchillas sacando chispas
Nagato: Agg! Cuidado!
Yusha: (Corre hacia dentro de la cámara) Vamos a por el!
Ten'in: (Pensando) Parece que solo son dos... quiere decir que sus habilidades son fuertes...
Nagato: (Entra) Ten cuidado con los de adelante!
Senshi mayor: Tu y tu! Vayan por ellos!
Dos senshis se separan de los demás y desenvainada espadas para ir corriendo a atacar a Yusha y a Nagato
Yusha: Ugg! Tengan esto! (Lanza un hilo que da un circulo en el aire)
El ataque de Yusha corta las piernas de uno de los senshis mientras que el otro salta y lo esquiva
Nagato: Ese es mío! (Corre hacia el cuerpo de el otro senshi y toma su espada) Ahora veras! (Le lanza la katana por el aire)
1Senshi: Ahh! (La esquiva) Eso no fue... (Nagato aparece frente a el)
Nagato: Ahora mírame... (le quita su mascara y abre sus ojos)
1Senshi: Agg... Que diablos!... No puedo moverme...
Nagato: (Toma su espada) Muere! (Se la clava en el estomago)
Ten'in: Ohh... Que fue eso?
Senshi mayor: Rayos! Lancen cuchillas a ese!
De nuevo los enmascarados lanzan cuchillas por el aire concentrándose únicamente en Nagato
Nagato: Maldición! (Da tres saltos con vueltas hacia a tras esquivando los tiros)
Yusha: Ja! Ahora vean esto! (Despide sus brazos y las agita furiosamente)
Los hilos se mueven como látigos que golpean contra los senshis al otro extremo de la cámara
Ten'in: Ahh! También cuiden con ese!
Senshi mayor: Agg! Puede atacar a distancia... Ustedes quédense aquí! Los demás vayan por ellos!
Casi todos los senshis se lanzaron contra los dos a excepción de un grupo que se quedo junto a Ten'in para defenderle
Nagato: Ahora se pone interesante! (Se agacha un poco y corre hacia ellos)
Yusha: Hiaa!! (avanza)
Los senshis chocan contra Nagato y Yusha, uno de ellos que iba contra Nagato intenta acometerlo con su katana, Nagato lo evade y choca su espada con otro mientras que los demás lo rodean; Yusha lanza sus hilos y enreda la pierna de uno de los enmascarados tirandolo al piso para después jalarlo lanzarlo contra una pared, luego golpea con sus hilos a otro enredándolo por todo su cuerpo y cortándolo en rodajas
Nagato: Agg... (cruzado de espadas)
1Senshi: Ugg... Ayuda!
Otros dos senshis que estaban taras de Nagato se lanzan en el aire para atacarle por su espalda
Nagato: O.o No será fácil matarme... (Le da una patada en el estomago al senshi adelante de el y rueda alejándose)
Al moverse rápidamente Nagato de ahí los otros dos senshis cortan a su compañero por delante
Nagato: Ohh! No sean estúpidos! Aquí estoy yo
Los dos senshis sonríen al darse cuenta que detrás de Nagato aun había uno de sus compañeros que estaba apunto de cortarle sus cabeza
Nagato: Ehh... (Se da cuenta y voltea su rostro) Joder! (Se agacha)
2Senshi: N puede ser!
Nagato: (Jira sobre sus piernas y corta el estomago de el senshi) Mas rápido!
Los otros dos senshis que aun quedan levantan sus espadas y empiezan a correr hacia Nagato, pero un hilo se desenvuelve desde atrás y enrolla sus cuellos decapitándolos en el acto
Yusha: Tomen eso!
Nagato: Ahhmm...
Yusha: Ufff... Y ahora...
Senshi mayor: No puede ser...! Júntense!
Ten'in: Parece que su determinación a podido mas que las espadas de mis hombres...
Nagato: Yusha! Ahí esta el balcón! (señalando hacia este) Ve ahora y da tu señal... se te acaba el tiempo
Yusha: Parece que tienes razón... Tu podrás con estos??
Nagato: Solo necesito que uses tus hilos y les cortes sus mascaras, asi podré acabarlos con mi técnica
Senshi mayor: Que dice?!
Yusha: Eso no es problema... Hia! (Lanza sus hilos y estos dan vueltas por todo la cámara para después cortar las mascaras de los senshis que protegían a Ten'in) Huu! Ahí lo tienes!
Senshi mayor: Uggg...! XS Que pretende??
Nagato: Muy bien...
Yusha: Ahora a lo mío. Acábalos... incluyendo a ese cerdo!
Nagato: Asi lo are...
Ten'in: Tu! Que pretendes??
Nagato: Debes ser Ten'in... tengo que hacerte algunas preguntas...
Senshi mayor: Detente ahí! No des un paso mas...
Nagato: Y que aras al respecto??


En el balcón de la torre
Yusha: (Mira al cielo) Justo al momento... parece que llegue a tiempo, ahora solo me queda dar el aviso, jeje
Saca de su rodilla una especie de cohete pequeño
Yusha: No hay remedio... es la única forma de hacerlo, además...
Lo enciende y lo alza en su mano
Yusha: Bueno, ya no hay cuenta atrás... (el cohete despega)... Ahora que empiece el infierno!

Continuara...

Próximo capitulo: Primeras verdades...
Volver arriba Ir abajo
Kebyn
Jōnin
Jōnin
Kebyn


Masculino
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 30
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:46 pm

WOW!!! q buen fics oy si me qde conel ojo asi o.O
q empiese el infierno wiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mundo en caos... ojos de amanecer... Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mundo en caos... ojos de amanecer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: