entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Conectate
entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 entrevista con los de la arena konoha y akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:24 pm

HERMANA!!!!
RECUERDA!!!!!!!!!!!!!
MINATO UZUMAKI KYUUBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haaayyy!!!!!
vete a la pagina 8 y veras!

kat es la enfermera del hospital de los muggles o como se escriban
y minato uzumaki kyuubi es mi primer hermano mayor!

aver si pongo parejas aki
cap.9 jejeje parece que alguien se besa: nejixten
tres dias despues(oigan no piensen mal esk ya me aburri con esto)
joker: bien te daremos de alta destroy
destroy: me va a doler!-dijo con una pijama blanca con ositos
kat: claro que no gemelita
sasori: ya ya-abraza a destroy-todo va a estar bien

EN LA SALA DE ESPERA!
se encuentra una tenten viendo la tele mientras oia musica de su mp4 (wow que modernos) no se daba cuenta de que un neji se acercaba
neji: me puedo sentar tenten?
tenten: ...-es obvio que no oia nada puesto que seguia oyendo musica
neji:...-con una gotita en la cabeza-tenten
tenten pone pausa en su mp4: gomen neji no te oi..lo puedes repetir?
caida estilo anime de parte de neji: que si me podia sntarme
tenten: claro
neji: tenten?
tenten: mm?
neji: te...tengo que deicr algo-se sonroja-yo...-pero es interrumpido por el grito de destroy
: AHHHH!!!!!!!! ESO DUELE!!!!!!!!!!!!-empieza a llorar
: ya eso era todo-le pone una bandita
: T-T
:sasori abraza a dstroy: ya ya, ya paso tranquilita, despues de eso te comprare un helado
: T-T-ella asiente
nejiten: menuda pareja-con una gotita al mas puro estilo anime
tenten: hey neji que me querias decir?
neji: yo...-sonrojandose y poniendo en posisio al estilo hinata huyyga -etto...yo...te...a...a...a...mo
tenten: que?
neji: esto es dificiel para mi pero...como te lo demuestro?
tenten: pero de que me hab...-no pudo seguir por que neji le clabo sus labios en un tierno pero al mismo tiempo apasionado beso que claro por obra del destino tenten correspondio el beso
neji: te amo tenten
tenten: yo tambien
destroy: YA NOS VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-dijo muy animada con ropa negra pantalones negros convers negros en teoria: iba de negro! hasta sus muñequeras eran negras
tenten:acaso destroy se volvio dark? -pregunto sorprendida al ver a destroy asi
nehez: no es solo que a ella le gusta un monton y en extremo el negro
destroy: bien gaara, sasori
gaa/saso: si destroy?
destroy: ustedes me tendran k comprar UN helado
gaa/saso: juat?
nehez: si tendran k adivinar cual es el sabor favorito de destroy
destroy: hey invitemos a los senseis y a tsunade sama!
nehez: no crees k es mucho?
destroy: no-dicho eso se va
ichigo: vlagame dios que le pasara a destory
minato: no se
asi se fueron a hogwarts para ir a sus clases

bien hermana checate en la pagina 8-9 ahi viene lo de minato
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:00 pm

OK OK ESTUVO BUENO RAYOS PERO CORTO HERMANA AAA PERO BUENO DEJAME SALTO PARA ATRAS*



*ENTIENDASE VOY A ESAS PAGINAS
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:22 pm

YA REGRESE WII

OYE QUE ESTE MINATO ES TU HERMANO MAYOR OK TAMBIEN EL MIO CREO QUE DEBERIA SER SI LA RESPUESTA

HABER SI KAT SE SUPONE QUE DIJISTE QUE ES TU GEME LA ENFERMERA AUNKE HACE EN LA HOJA 7 U 8 LE DIJISTE QUE SERIA MAESTRA

Y RECORDE QUE PASO CON MAS Y DESTROY NO SE SUPONIA QUE ERAN NOVIOS????

YA SE SEPARARON O KE ONDA!! CREO QUE SE ME OLVIDO SI SE SEPARARON Y DONDE ESTAN LOS DEMAS INO KANKURO Y DEMAS

OTRA COSA NO SE SUPONE QUE SASORI ERA DE GRIFINDOR Y6 DE REPE ESTA DE NUEZ CON LOS AKATSUKI Y DE UN INSTANTE TE KIERA MATAR Y LUEGO KE ES TU NOVIO

Y NO SE SUPONE QUE GAARA ESTAVA O HIBA A ESTAR CON UNA DE HOFULPOF UNA HUURIKO O ALGO ASI??
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:00 am

asi soy yo

siempre pongo esto y nunca doy explicacion ahora dare:

en un cap. destroy dijo k max estaba con la influencia de las drogas, eso ni es verdad solo olvide poner un flash back en ese capitulo para explicar la verdadera razon y es que...etto...tan solo jugaban

lo de sasori...es tan solo un idiota que se hace llamar sasori puesto que se parece un monton

lo de gaara...yo dije muy bien eso pero luego pense en grifindor ellos aparecen mas que las demas casas en las peliculas


ahora sin mas retrasos me voy tengo k ir a dormir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:11 am

AA OK GRACIAS HERMANA

PERO Y EL FIC??
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:26 pm

cap. 10: llegamos a hogwarts ¡sakura y nehez se pelean por sasuke!

bueno, como saben lo del tren y blah blah blah!...mejor pasemos a la casa de griffindor!

nehez-ufff!..eso si fue raro-dijo tomando un refresco de una nevera k ni se de donde aparecio
sasuke-si te rrefieres al hecho de que en este fic mal hecho (yo: hey!) tienes razon
sakura-sasuke-kun tu siempre tienes razon-pero por obra del destino aparece la autora del fic muy enojada y con un deidara tambien enojado

deidara-A QUE TE RREFIERES A QUE MUERO A MANOS DE DANA?!?
autora-ME RREFIERO A QUE SI NO LO HASES TE SACO DE MI FIC HERMAFRODITA!-bueno la autora tiene el pelo negro como el pretoleo largo y medio ondulado hasta la cintura con un mecho tapandole el ojo derecho al estilo deidara sus ojos son de dos colores uno miel con toque morado en su ojo izquierdo y azul en su ojo derecho puestos como al estilo sasori...parecia un clon de deidara sasori e itachi en una cuerpo de una chava de 14 años iva con unos pantalones azul rey con una chaqueta tambien azul rey con tres rayas de diferentes colores: el primero arriba es amarillo el de medio blanco y abajo rojo y en la parte de atras se lee claramente el nombre de la escuela instituto montessori anahuac
destroy-disculpa...eres?
autora-la autora del fic
deidara-PERO AUN NI ME DICE EL POR...-no pudo continuar por que la autora osea mua se lanzo y empezaron a pelar: la autlora le da un golpe en la cara, deidara le da en el estomago, la autora le da en sus partes y deidara escupe sangreee, la autora lanza a deidara por los aires y de la nada saca una bazooca y lo explota luego mata a todos se dirije al que dice lo de las luchas me esta apuntando yBOOOMM...
autora-jaja naah...mejor lo devuelvo a la normalidad-dicho esto todo vuelve a aparecer junto con los personajes
destroy-hay wei! eso fue extraño!-dijo tratando de poner su mano en la mesa y se cae-wuua!!-y claro se da en la cara
saso/gaa-destroy!-se dirigen hacia destroy
destroy-auuuhhh!!!-con un chichon en su frente
autora-jejeje...lo siento olvide la mesa
sasori-destroy estas bien?
destroy-define bien
gaara-k si estas entera
destroy-no...buaaaaa!!!!!!!ToT me duele!!!!
nehez-hermanita!
sakura-*chaa! se lo merece :twisted: * huy probrecita-dijo en tono burlon
autora-bueno, yo me voy...hey ichigo
ichigo-eu
autora-si k dejaste mal herido a kisame...al menos lo salvamos
ichigo-ufff...pense que si lo mataba me llevarian preso
autora-no es la gran cosa, aun asi el espescado muerto!-ampliando una sonrisa hasta sus ojos con una sombra en sus ojos dadno a entender que ella mataria a kisame asustando a los demas
todos- O_O-se van a una esquina temblando
autora-chao!-desaparece
deidara-hay mi dios si que es sadica...bueno sasori, me voy a leer el guion-se va hacia la puerta de la casa
sakura-*chaa esa perra de nehez no me quitara lo que es mio!*-usa su varita y lanza un jarron hacia nehez que cae con el golpe
nehez- auch X_X
sakura-hay pobre de nehez-dijo con tono sarcastico-dejame ayudarte-laza su varita y hace lebitar y la arroja por la ventana
destroy-hermana-ya recuperada de su chichon saca su varito y la detiene justo a tiempo-sakura pero que te pasa?
sakura-ella tiene a MI sasuke kun, y no permitire que esa perra hija de puta se llevo lo k es mio!-bueno lo k nadie sabe es un SECRETO DE MAXIMA SEGURIDAD
nehez-estas pendeja o k?!?!?
ichigo-etto...
sakura-no no soy pendeja tu eres la pendeja-mostrando sus ojos que brillaban de lujuria
destroy-*idiota...*-destroy se tapa los oidos para tranquilizarse pero al ver que su hermana y sakura se pelean no ahguanta mas yyyy...-AAAAAAHHHHHHHH!!!!!! YA ME JODIERON HIJAS DE LA "!#$&&#/"!@"&#%(%&%!"%&$("%&$%/"&%%@"#"%&"$&@@!$"&#%$&"/$%!&/(=)(/&%$#$%&/(=?=)(/&%$#"#$%&/()=?)(/&%$#"! YA CALLENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito a todo pulmon que se escucho en todo hogwarts y luego pisoteo el piso fuertemente para que se viera como un terremoto y se va muy enojada con una vena en su cabesa y toda cabreada
todos- O_O
en la habitacion de destroy destroy da un portaso al cerrar su puerta se sienta sobre ella y comiensa a meditar
destroy-sabia que no era buena idea haser eso pero no tengo otra opcion que matar a alguna de las dos-entrecierra sus ojos y empieza a calmarse-pero antes-selevanta-me dare una buena ducha caliente-se va directo al baño
nehez-bueno, no importa...ire a darme un baño-dicho esto se va
sasori-bueno-con tono nervioso-todos estamos muy tensos es mejor k nos demos un baño-se va a la habitacion de destroy
ichigo-y al menos sabes en donde...
sasori-si-dice en un tono frio como de costumbre
y todos se van a darse un baño relajante

hasta ahi le dejo...
el proximo sera cuando las parejas se dan un baño con sus amantes
si kieres como se pone furiosa sakura al no ver a su sasuke kun con ella habra una guerra entre ninjas y magos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:42 pm

JEJE JEJEJE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO UN MOMENTO TOT NO VAYAS A MATAR A KIEN PIENSO O SI NO PUES TU DECIDES AL FIN TU FIC TA WENO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:50 pm

si dices a sasuke kun
es probable
jajaja
naaah
aunn no se k le pasa
a deidara
nombre el es mi personaje favorito
no lo matare!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:08 pm

TOT OK COMO DIGAS PERO VA A SER DIFICIL SEPARARSE DE UN PERSONAJE XD JAJAJ ES VERDAD
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:35 pm

cap. 11 la hora del baño...y del romanse!!

todos se fueron a su habitacion pero pasemos mejor con destroy!
ya en el baño!

destroy-haaaayy que tensa estoy!-dice mientras se agarra un hombro y empieza a dar vueltas y luego se empieza a desvestir...en el otro lado del limbo...digo del baño estaba un sasori tocando desde hace 5 segundos
sasori-destroy!, puedo entrar al baño?-dice sasori muy ervioso
destroy-HAY SASORI! XK NO TE AGUANTAS COMO LOS HOMBRES Y TE ESPERAS!
sasori-esk...tengo que hacer mis necesidades-ya ven?
destroy-...-con una gotita al mas puro estilo anime-esta bien...ahorita te abro-dice mientras se sigue quitando su ropa...5 segundos despues
sasori-ya?
destroy-PERO QUE DESESPERADO ERES!-dice abriendo la puerta con una toalla mediana que le deja ver el esculpural cuerpo que trae y tambien sus atributos un poco mas grandes que sakura y las demas chabas sin contar a tsunade

en el cuarto de nehez y sasuke!! (ya comparten cuarto xk YO lo digo!! asi k si tienen kejas guardenselas si no kieren k los degolle los castre y sace todos sus organos para darselos A LOS BUITRES EN UN DESIERTO!!!)
nehez-ahora k sasuke!, ¿¡que no ves las necesidades de una mujer de bañarse trankila!?
sasuke-esk...yo tengo que hacer del 2-miente bien
nehez-ash!, ahora voy-dice y cuando abre sasuke sale disparado por un chorro a sangre por ver a nehez...no me culpes hermana...des...des...desnuda! dejando ver sus atributos identicos a los de hinata en shippuden y con cuerpaso(HERMANO!!!! NO DIGAAS NADA PLIS ASI LO PUSE EN EL OPTRO CAPITULOOOOO ToT)
sasuke-*tiene sus pechos...mas grandes que sakura*
nehez-hay sasuke-poniendose una toalla y pateando el cuadro de censuradoXD-te dije que te esperaras
sasuke-va-vale-dijo poniendose de pie y con unos tapones que ni se de donde salieron

con destroy
se veian que se pelaban
destroy-ya te dije que no
sasori-no seas terca!-decia sasori aun vestido
destroy-por supuesto que no!-insistia que sasori no se bañara con ella
sasori-si
destroy-no
sasori-si
destroy-no
sasori-no me dejas mas opicon-se acerca a destroy
destroy-si piensas en que...-no pudo continuar xk sasori le habia tomado dela barbila y le habia besado
sasori-ahora si me dejas?
destroy-s-si-dijo ruborizandose mientras se quita la toalla y sasori quitandose la ropa dejando a los dos como dios los trajo al mundo y claro con el vapor y una autora y un deidara con cara de pervertidos ponen las cosas mas romanticas si es que ya se puede haser

con nehez les paso lo mismo con sasuke y sincronisadamente se meten a la ducha


continuara...

no digan nada kieren?! ¬¬
luego pongo mas, no pondre a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 4:24 pm

COF COF COF WAW OK ... SIN PALABRAS HERMANA
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:22 am

cap.11 nuevas parejas...san valentin?!?!? no se bailar!!!! (1/4)

todos estaban en un escritorio de esos que estan en holliwod y en frente estaba la autora osa yo, diciendo sus consecuencias...
autora-bueno, como deidara y yo tenemos parte de la culpa-dijo poniendo pausa a un video y viendo a una destroy, sasori, nehez, sasuke y casi los demas filipando colores-y lo que grabamos-del reproductor de DVD saca un disco de DVD-no mostrare esto con las siguientes puntos:
1.-sera responsable la persona que embaraze a una de las mujeres mientras tenian "asuntos" que atender.
2.-el/la persona que muestre diferentes sintomas como: mareos, vomitos, nauseas, enfermedades de transmision sexual(por qué se les hara un examen para evaluar su salud sexual) se vera la necesidad de cancelar el cap. hasta que la persona se sienta mejor y en condiciones de actuar con la supervision de paramedicos
3.-yo tengo la responsabilidad de qué si alguen muere en medio del cap. el que sea que este mintiendo, puesto que los pondremos con la p*ta maquina de mentiras y empieze a sudar o morderse las uñas; sera arrestado y sin libertad condicional por quebrantar las reglas a la hora de firmar el contrato y a la familia del o la fallecida/o un consentimiento de mi parte, ¿entendieron?
destroy-si clarito
sasori-no puedo creer que hayan grabado eso-dijo en estado de shock
autora-muahahaha esk si no lo hacen lo enviare a youtube MUAHAHHAHAHA COF COF COF!!-tosia la autora por haberse ahogado
todos-O.O NO SE ATEVERIA!!!!
autora-o si,..ahora comenzemos el fic
todos-HAI!

tenian que verlo por que si no pues ya no sera divertido ^_^U

en griffindor despierta una chava con el pelo anaranjado con mechas rubias sin ropa mirava a un chavo de pelo rojo que intimida al mismo fuego, con sus bellos ojos cerrados parecia un bello angel, el pelirrojo habria lentamente sus ojos al sentir la preciencia de unos bellos ojos
-destroy,¿que ocurre cariño?(N/A: cariño?!?!? que asco!)
destroy-nada, sasori-danna-dijo con una sonrisa tierna(N/A:juro por dios que me voy a morir XD)
sasori-sera mejor que nos levantemos...espera...-dijo mientras se incorporaba de golpe haciendo que se tronaran unos huesos de parte de el-O///O...no...tengo que...inscribirme...¿o si?
destroy-ammm...-dijo incorporandose-¿como quieres que te lo diga?-pregunto tratando de adivinar su respuesta
sasori-sinceramente
destroy-bueno....

EN LA SALA!!!!

gaara-extraño a destroy!!!!T-T
kankuro-por qué?
gaara-ella fue la primera en abrir su corazon con mi corazon de piedra
temari-jeje-con una gotita en la cabeza-no estes triste hermano de seguro destroy ama a otra persona...¿y tu la quieres ver feliz, verdad?
gaara solo asiente
temari-entonses dejala ser feliz

dos horas despues en la como se llame para traer uniformes
sasori-T.T yo que hize para merecer esto?!?!?-dijo con su uniforme puesto y con una bolsa llena de materiales
destroy-jejeje-con una gotita en la sien-asi es tsunade cuando se pasa de los limites del sake, bueno hay que ir por tu varita puesto que nos dio el tiempo libre-dicho esto saca una lista-vamos a la calle bruja

con nuestros idiotas...digo ninjas-magos en la decima clase

nehez-juro por dios que no soportare mas un examen...le tengo envidia a destroy pero aun asi ella pudiera haber perdido clases
sasuke-por?
ichigo-por que ella es la que tiene mejor promedio de toda la escuela y con calificaciones impecables
gaara-a eso se le llama inteligencia sobrehumana
nehez-y eso que ella toma asesorias
todos menos nehez y sasuke-O________OUUUUUUUU-en eso se ve a shizune algo cansada
shizune-bueno para resumir y ya todos sabran-mirando la mirada de "tsunade volvio a enborracharse"-bueno dentros de unos dias se celebrara...-en eso aparece un sello para muchos sorprendente pero para los hermanos de destroy no y aparece una destroy atrapada en una esfera de agua y un sasori vastante avergonzado
sasori-suimimasen destroy!!no fue mi intencion
destroy-brulurlulru"ahorrate las palabras sasori"-dicho esto ellas saca su varita y con tan solo tocarla se desvanece y destroy empieza a toser
todos-O_O!!!!!
shizune-bueno, como hiba diciendo; dentro de unos dias se celebrara el dia de san valentin asi que escojan a su pareja-dicho esto se va
todos con la cara de "¡¿baile?!, ¡nunca celebramos eso! ahroa que me pondre!!"por que todos empezaron a gritar como paranoicos y mas destroy
destroy-¡¿BAILE?! DEBE ESTAR LOCA TSUNADE!!! ELLA SABE QUE NO SE BAILAR!

continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:40 pm

¬¬ QUE CODA ERES LUNA HERMANA DE VERAS

AUNQUE ESTUBO BIEN CHIDO BIEN BIEN BIEN ALGO BUENO SALUDOS BYE
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:05 pm

HEY!!!!!
ES QUE ASI SON LAS REGLAS
ESK SI PONGO DE QUE A UNA DE LAS CHAVAS ESTA EMBARAZADA
NO PODRA HACER NINGUN ARTE NINJA O MAGIA!!!
PIENSA HERMANA PIENSA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:52 am

¬¬ mejor escribe hermana escribe!!
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:36 pm

cap.11 nuevas parejas...san valentin?!?!? no se bailar!!!! (2/4)

todas las chikas siguen gritando como locas y destroy se le suben la adrenalina por no saber bailar en eso sasori le agarra de los hombros

sasori-primero destroy...respira-destroy respira-exala-hace esto hasta que se calma-yo te enseño a bailar
destroy-O_O!! me enseñaras?!?!? K TIERNO DANNA!!!-de da un beso en la mejilla para luego decir-POR LOS PUTOS VESTIDOOOOSSS!!!-con una mano señalando hacia la nada y de golpe como si fuera un grupo de arpias salen disparadas dejando a los hombres todos confusos
hombres-coño! no entiendo a las mujeres!-dijeron en modo de reproche

con las mujeres

destroy:
destroy-grrrrrr...-un aura negra se ve sobre la cabeza de destroy con una sombra al estilo sasori una venita muy pero muy hancha se ve en la cabeza y unas tres marcas como si de asco le diera al ver el unico vestido k le keda...ya k las demas...ella las quemo cuando apenas reaccionaba con su demonio-me detesto....NI MUERTA USAER ESTE VESTIIIDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nehez:
se ve a una nehez llorando al ver el unico vestido mas o menos desente que le dejo su hermana al quemar lso vestidos
nehez-POR QUE!?!?!?! POR QUE KAMI-SAMA POR QUEEEE?!?!?!?

sakura:
sakura se veia con una sonrisa psicopata al ver su vestido
saskura-jujujujuju este vestido lograra k mi sasuke-kun me kiera mas a mi k a la hija de su puta madre de nehez

tenten:
tenten-por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????T-T-estaba en una esquina con un aura al 100% rodeandole el cuerpo ya k estaba agachado al ver el vestido k tenia(N/A: no piensen mal...es solo k las k tienen no son muy desentes k digamos pero tampoco exageren con esa ropa de prostituta!!!)

hinata:
bueno al menos hinata tenia el vestido k le rregalo su madre si k era bonita era blanca como su piel con unas bellas flores de cerezo con un rosa pastel que le hacian bonita conbinacion con una pulsera ni muy gruesa ni muy delgada con unas perlas
hinata-es la unica k pude encontrar n_nU

ino:
ino-...bueno...-dijo con algo de repugnancia al ver el vestido-pero...esta....algo corto el vestido-///-

temari:
temari-matare a kankuro por esta bromita-decia al mismo tiempo de que subia su puño con una gran vena biendo el vestido k con mucho esfuerzo logro comprarlo y termino siendo basura-SABAKU NO KANKUROOOOO CONSIDERATE HOMBRE MAS K MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-corrio a una velocidad que no seguiremos con su recorrido ya k las imagenes siguientes no son aptas pero veemso a las otras correr

destroy-pero k cara...O_O!!!!-las siguientes imagenes no son aptas para los menores de edad, drogadictos o los k estan a punto de suicidarse ya k contienen un alto grado de violencia y destripacion de organos(N/A: alguien tendra k ser atendido¬¬)

todos incluyendo los hombres k llegaron al escuchar los gritos de kakuzu-O_O!!!!!!!!!

temari-Y NO LO VUELVAS A HACER! O SI NO...-decia mientras se tronaba terrorificamente los nudillos y una sombra se aparecio en sus ojos llenos de maldad-TE ARREMPENTIRAS!
kankuro-DIAGHONIA, DIAGHONIA TEMADHI-SHAN!!!-decia mientras tenia algunos dientes rotos
destroy-emmm...temari-chan, ¿te ocurre algo?
temari-si, kankuro ensucio mi vestido k me costo mucho conseguirlo y ahora esta arruinadoooo!
destroy-dejame ver tu vestido
temari-por aqui-dicho y hecho destroy acompaño a temari

en el cuarto de temari
destroy-a la verga!-dijo tomando el vestido-si k kankuro te lo dejo inserbible y esta es de seda natural!
temari-cuanto sabes de esto?
destroy-diseño vestidos...esto tiene solucion-dicho y hecho y saca una cubeta k solo kami sabe de donde salio lleno de agua, Z!nco liquido y empezo a limpiar cuidadosamente el vestido...despues de un lavado a mano k tardo como 1 hora
destroy-listo! como nuevoo!-diciendo al ver el vestido como nuevo
temari-wow destroy-san usted es muy buena-decia mientras aplaudia
destroy-jajaja no hay de k es solo k me se unos cuantos trucos-dicho y hecho se va

bueno es todo por ahora
ya lo keria poner pero no se pudoooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:14 pm

te dije q me lo pasaras por el correo quieres que entre haber hasta cuando lo pones luna me frustras

bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:15 pm

pero si tu casi ni estas en el msn
y como no se k horario estas aki
pues...
imposible
hermanita no te enojes
ya en proximo te lo mando por hotmail solo k con direccion diferente
ya te lo habra explicado mi hermano
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:51 pm

COMO??
YO AUN NO LE HE DICHO K CAMBIASTE TU MSN XK AUN NO HE HABLADO CON MI GEME entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 90321


LUNA CREO K ESTE FIC COMO DIJO NEHEZ EN UNA PARTE SE HA CONCENTRADO SOLO EN VOS ADEMAS DE K TIENE DEMASIADOS PERSONAJES Y HAS DEJADO MUCHOS PERSONAJES FUERA LUEGO CAMBIA A CADA MOMENTO DE ESCENARIO Y PERSONAJES Y ME CONFUNDO MUCHO CUANDO LEO LUEGO NO SE DE DONDE SALIO ALGUNO DE ESOS PERSONAJES.

DEBES CONCENTRARTE EN ELIMINAR PERSONAJES Y EN K APARESCAS UN POCO MENOS NO?

Y OTRA VEZ YA NI HABLAS DE AKATSUKI Y LOS KYUBIS Y TODO ESE ROLLO ESA HISTORIA KEDO INCONCLUSA. CONCENTRATE EN TERMINAR CON UNA PARTE DE LA HISTORIA Y LUEGO LE SIGUES CON OTRAS COSAS XK YO ME PIERDO Y NOS KEDAMOS SIN SABER COMO TERMINA TODOS LOS DEMAS ASUNTOS.

NO LO TOMES A MAL SOLO TE ESTOY DANDO UN CONSEJO Y DICIENDO COMO ME GUSTARIA MAS EL FIC Y COMO PARA MI SERIA MEJOR NO SE PARA LOS DEMAS

BUENO APARTE DE ESO TENGO UNA CONFUSION

LA AUTORA Y TU SON LAS MISMAS PERSONAS??

XK YO PENSABA K ERAS DESTROY O NO??

BUENO CREO K ES TODO

ME GUSTO MUCHO EL CAP EN DONDE LE DI LA PALIZA A EL PESCADO ESE :jojojo:

Y ESTE ULTIMO NO ME GUSTO MUCHO SE CONCETRO DEMASIADO EN LAS ROPAS DE LAS MUJERES :¬¬:

ESPERO K TOMES ENCUENTA MI CONSEJO SI KERES CLARO NO ES OBLIGATORIO

BUENO ES TODO.
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:35 pm

cap.11 nuevas parejas...san valentin?!?!? no se bailar!!!! (3/4)

mientrs con los hombres

sasori:
sasori-bueno...no es que me importe la elegancia pero...-dice al ver por enesima vez su traje

con shino:
shino-...-no dice nada puesto que esta alimentando a los insectos

con naruto:
naruto-no exageren...no se que ponerme dattebayo-dice al no decidirce al ver que encontro dos trajes: uno naranja y otro negro en eso kyuubi se mete con naruto
kyuubi-adivina genio? ¡usaras el negro!
naruto-aaaahh!! no te metas en donde no te llamen!
kyuubi-JAJAJAJAJAJA-risa maniatica-tonto! si estoy dentro de ti, soy parte de ti, asi k me puedo meter cuando kiera niño
naruto-no sabes cuanto detesto que mi padre te haya metido en mi cuerpo!
kyuubi-acaso me vez con cara de la persona k recibe las quejas?!?!?
naruto-no teoricamente
kyuubi-y bien?
naruto-y bien k?
kyuubi-hay niño!-se da un golpe con la mano-k traje usaras?!?
naruto-NO SE!!!!!
kyuubi-te dare un consejo...a los uzumaki siempre se les vio bien el negro usalo!
naruto-gracias! aunk no escostubre darte las gracias pero gracias
kyuubi-no hay de k

con kiba:
kiba-aaaaahhh ese naruto!-dice al mismo tiempo k busca algo decente k ponerse
nee-jajaja-con una gotita en la cabeza-de k hablas?
kiba-k naruto me este kitando a MI hinata!-dice al momento de encontrar el chaleco negro-muajaja ya encontre mi chaleco!
nee con una gotita en la cabeza

con gaara:
gaara- -.-"-mira dos trajes: uno rojo oscuro y uno negro-escojo el negro-dice al guardar el rojo

con kankuro:
kankuro-...-se ve k ya tiene el traje listo con zapatos y todo ahora solo esta dormido-zZzZzZzZ

con shikamaru:
shikamaru-k problematico-dijo al acostarse en la cama con su traje ya listo y el listo para dormir hasta k se escucha el ruido de un golpe "TOC TOC"-kien sera? ya voy!!!-se levanta para abrir la puerta
temari-puedo pasar?
shikamaru-oh! te-temari-se sonroja un poco
temari-shi...shikamaru-se sonroja hasta el punto de un tomate-pu...puedo pa...pasar?
shikamaru-cla...claro!-lo deja pasar(N/A:no piensen mal es solo k kieren una conversasion en privado y pues...)

y con los demas pos...algunos ya terminaron de arreglar sus trajes y algunosestan en la oficina de tsunade para preparar la fiesta...pero una no...solo esta como estudiante de intercambio

en la oficina de tsunade
tsunade-bueno, ya todo esta listo...tu registro esta hecho
-gracias, tsunade
continuara....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:08 am

menso frank como se te olvido he?? bueno si luna no me hubiera ayado en el msn no sabria de su cambio ¬¬

a bueno esta te perdono y luna esta con madre tu fic pero si revuelves cosas y dejas pendientes otras

mejora eso y si sabemos q no tienes tiempo ok byebye

te quiere tu hermana
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:30 pm

jejeje
bueno
el otro cap.
se trata de un karaoke
y me cuesta trabajo pasarlo todo a la letra de linz
asi k
paciensia son muchas parejas de dos
y muchas musicas
pero paciencia
tal vez el viernes lo tenga listo
esk...debo 5 materias amenazadas con extraordinario y necesito estudiar y con eso de la boda que aun no se hace pues ya estoy con nervios
asik
paciensia hermana nehez y los demas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:39 pm

JAJAJAJA OK LUNA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 5:29 pm

cap.11 nuevas parejas...san valentin?!?!? no se bailar!!!! (4/4)

era de noche y la fiesta estaba preparada: todos los maestros y padres de familia estaban ahi platicando pacificamente en eso encontramos a minato(N/A:claro ellos vieron una ilusion asik no pregunten)platicando abiertamente con steven el padre de sasori
minato-asik, steven k te parece si tu hijo se va a la aldea de kushina junto con los demas-decia minato de un intercambio de ninjas de la aldea oculta entre los remolinos
steven-pues no se, se ve k seria algo complicado ya k sasori cuenta con...casi la edad de la señorita destroy-dice un señor de alrededor de los 30 pero parece de 19 pelo rojo ojos color canela k tenia un traje negro con una rosa roja en donde esta el bolsillo para el pañuelo, en eso se mete kaseyo con traje negro-ola kaseyo
kaseyo-ola steven, minato
minato-ola kaseyo

con las mujeres:

kushina-jajajaja, ¿eso te conto?-dice kushina con un vestido negro con largo hasta el tobillo
haruka-jajaja, see ¿eso te conto mikoto?-pregunta divertida con un vestido ajustado y hasta las rodillas color rojo
mikoto-si, eso me conto fugaku creer mi broma-deica kariki divertida con un vestido azul oscuro con vuelo
las demas mujeres-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

tsunade-sean bienvenidos padres de familia y maestros a la primera fiesta anual de sanvalentin, hoy esta con nosotros una niña de intercambio de la aldea oculta entre los cristales pero antes-dice biendo la entrada del lado izquierdo-k pasen los estudiantes
en eso las grandes puertas se abren y para sorpresa de los mayores se encuentran con las chavas y chavos bien curiosos con cara de panico al ser descubiertos, entonses deciden entrar y cada kien se va con sus padres

familia akasuna y uzumaki:
steven-pero si es el pekeño uzumaki-dice levando la mano-soy akasuna no steven, un gusto
naruto-uzumaki naruto-dice estrechando la mano
steven-y esta debe ser la pekeña uzumaki fuuko, tu padre me conto mucho de ti-dice estrechando su mano
fuuko-gracias, señor akasuna-dice fuuko con un vestido negro k le llega hasta la mitad del muslo al estilo sakura haruno con short tambien negro en eso se ve a una mujer de pelo negro con ojos color miel con toque morado con una falda negra ajustada hasta arriba de la rodilla
-ola cielo-le da un besito en la mejilla
steven-ola cariño, minato quiero que conozcas a mi esposa: haraku no jesica
jessica-un gusto señor minato-haciendo una reberencia
minato-hola bueno, ¿ya te presente a mi esposa?-dice biendo a kushina
steven-no
minato-bueno ella es uzumaki kushina
steven-un gusto señorita kushina-le da un beso en la mano
kushina-el gusto es mio
en eso llega sasori con un vaso de jugo de manzana
sasori-ola padre,madre
minato-asik ese es tu hijo, ¿verdad steven?
steven-si es mi hijo akasuna no sasori, saluda
sasori-un gusto señor namikaze-se estrechan las manos-y un gusto de mi parte conocerla señorita uzumaki-le da un beso en la mano
minato-el placer es mio sasori
kushina-tu hijo si es muy educado jessica
jessica-si

con la familia kyuubi y uchiha:
kaseyo-bueno fugaku segun tengo entendido, ¿eres marica?
fugaku-no
destroy-¿un drogadicto?
fugaku-no!
kaseyo-¿un prostituto?
fugaku-NO!!
kaseyo-entons?
fugaku-soy el lider del clan uchiha
destroy-y yo soy el hada de los dientes
nehez-jejeje perdonen la actitud de ellos dos esk son tan unidos
mikoto-no hay problema nehez, y dime,¿desde hace cuando k sales con sasuke?
sasuke-mamá!
itachi-hermano-menor idiota deja de ser tan nenaza!
sasuke-y tu deja de meterte en mi vida si es posible
nehez-desde hace cuatro meses

y asi estubieron platicando hasta k dijo tsunade-bien es hora de empezar con la cena y el baile, k pasen los dultos-dicho esto los chavos se sientan en sus mesas y ven como los adultos bailan dos musicas y tsunade dice mientras las familias comienzan a cenar: estudiantes, hoy se nos une a una nueva integrante de la familia hogwarts es una estudiante de intercambio y se kedara por el resto de su estadia tanto magica como ninja
destroy-eso kiere decir k ella o el es ninja?
tsunade-efectivamente les presento a : otsuki hinamizawa-se ve a una chica de 21 años piel morena pelo plateado con rayas negras ojos color uva brillante con un vestido japones negro con estampado de mariposas morado oscuro todos los hombres kedan anonados por ella-tsuki, vete a sentar con la familia kyuubi y akasuna
tsuki-yes, tsuande sama-dicho esto se va a sentar con la familia kyuubi y akasuna
destroy-ola tsuki-chan yo me llamo destroy!-dijo sentandose a su lado
tsuki- what say?((que dijiste?))
destroy-¿?(N/A:yo no se hablar en ingles asik, perdonen u_u)que dijiste?
sasori-k pasa
destroy-no le entendi de k habla
ichigo- you are from USA?
tuski-yes, i´m from USA
destroy-eres estaodunindense?
ichigo-ella no nos entiende xk no sabe hablar japones-y claro por arte de magia tsuki habla en japones
tsuki-si se hablar japones pero me dio curiosidad saber cuantas personas hablan el ingles y veo k son solo dos-biendo a sasori y a ichigo
despues de un buen rato los alumnos se ponen a bailar y claro como no kiero ser larga y la gran cantidad de machucones por parte de destroy con sasori y k el pobre lo tuvieran k atender tsunade(N/A:y con moretones de tercer grado/S:si, pero por destroy hare lo k sea!/A:si claro tortolito) nos pasamos al karaoke
destroy-esto esta raro-dice al ver el karaoke
tsunade-bueno no pregunten el karaoke participaran y punto, hagan parejas
asi es como kedaron:
ekipo 1: sasori y destroy
ekipo 2: naruto y hinata
ekipo 3: kiba y fuuko
ekipo 4: sasuke y nehez
ekipo 5: ichigo y otsuki
ekipo 6: kevin y sakura
ekipo 7: max y luna
ekipo 8: sai y ino
ekipo 9: neji y tenten
ekipo 10: shikamaru y temari
ekipo 11: kankuro y meiko
ekipo 12 : gaara y miku
ekipo 13: lee y akita

ekipo 1: 4 minutes de madona(https://www.youtube.com/watch?v=30Qo4mWhP_g)
se empieza a escuchar la musica y a un chouji manejando muy bien la musica empieza a hablar como el timbaland
chouji (timbaland):i´m outta time and all i got is
4 minutes(repeat serveal times)Break down
destroy(madonna):Come on boy i´ve been waiting for somebody to pick up my stroll
sasori(justin):well don´t waste time given me a sing tell me how you wanna roll
destroy(madonna):i want somebody to speed it up for me then take it down slow there´se enough room for both
sasori(justin):well, i can handle that you just gotta show me where it´s at are you ready to go(are youready to go)
destroy y sasori(madonna & justin): if you want it you already got it if you thought it, it better be what you want if you feel it it must be real just say the world and imma give you what you want


destroy y sasori(madonna & justin):*(destroy:)* time is waiting*(sasori:)* we only got 4 minutes to save the world *(destroy:)* no hesitating grab a boy *(sasori:)* grab a girl *(destroy:)*time is waiting*(sasori:)*we only got 4 minutes to save the world*(destroy:)*no hesitating*(sasori:)*we only got 4 minutes, 4 minutes
destroy y sasori (madonna & justin):*(destroy:)* keep it up...*(sasori:)* destroy(N/A:en la musica dice justin madonna pero aki lo pongo destroy por k ya saben k sasori ama a destroy)*(destroy & sasori:)*you gotta get in line, hop*(destroy:)* tick tock tick tock tick tock *(destroy & sasori:)* that´s right, keep it up, keep it, don´t *(sasori:)*madonna, uh *(destroy & sasori:)* you gotta get in line, hop*(destroy)*tick tock tick tock tick tock


Destroy(Madonna):sometimes I think what I need is a human intervention, yeah.

Sasori(Justin): and you know I can tell that you like it and that´s good, bye that you move, ooh, hey hey

Destroy(Madonna): the road to hell is paved with good intentions, yeah

Sasori(Justin): but if I die tonight at least I can say I did what I wanted todo tell me, how bout you?

Destroy & sasori(Madonna & Justin): if you want it if you thought it it better be what you want if you feel it it must be real just say the word and imam give you what you want

Destroy & Sasori(Madonna & Justin): *(destroy)*time is waiting *(sasori)*we only got 4 minutes to save the world *(destroy)* no hesitating, grab a boy *(sasori)* grab a girl *(destroy)*time is waiting*(sasori)*we only got 4 minutes to save the word*(destroy)*no hesitating*(sasori)*we only got 4 minutes, 4 minutes

Destroy & Sasori(Madonna & Justin):keep it up…*(sasori)*destroy *(Destroy & Sasori)* you gotta get un line hop *(destroy)* Tick Tock Tick Tock Tick Tock *(destroy & Sasori)*that´s right, keep it up keeo it up, don’t… *(sasori)*destroy, uh *(destroy & Sasori)* you gotta get in line, hop*(destroy)* Tick Tock Tick Tock Tick Tock

Chouji(timbaland): breakdown

En eso ellos bailan al compass de la musica y el final los dos se acercan casi a punto de besarse



Todos-O_O!!!!

Destroy-wow!, Sasori, nunca supe que te supieras el baile-dice destroy ruborizada

Sasori-bueno-la carga de la cintura para dejarla en el suelo-ese es el poder del amor

Destroy-te amo saso

Sasori-y yo a ti-en eso Sasori lanza a un lado a destroy y la besa haciendo k todos griten de emocion

Kaseyo-snif, mi hijita ya es todo una señorita-llora al lado de haruka

Haruka-lo se, sinf…-ambos agarran un pañuelo y se suenan la nariz

Nehez-YEEAHH!! HERMANA LO LOGRASTE!!!-empiza a chiflar en eso se acerca sasuke y le hace lo mismo

Kaseyo-AHORA NUESTA NEHEZITA BUAAAAA SOY TAN FELIZ-se le salen cascaditas en los ojos

Haruka-estoy tan orgullosa de ustedes-tambien con cascaditas en los ojos



Chouji-el siguiente equipo por favor-se ponen en posision nehez y sasuke-la cancion k les toca es…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:47 pm

AAAAAAA ESTUVISTE ESTUPENDA HERMANA!!! IGUAL TU SASORI!!!

GENIAL!!!!

CHIFLIDOS CHIFLUIDOS Y YEAHS PARA TI LUNA ERES GENIAL!!!

DATTE!!

E QUE SEA UNA CANCION PARA QUE TODOS BAILES TIPO TRILLER DE MICHEL JACKSON!!

O TIPO ROMANTICONA DE TIWILIGHT ALMOST LOVER DE ROBERT PATISON Y KRISTEN STWART

O NO SE O LA DE ME PREGUNTO POR QUE DE VELANOVA

O NO SE PERO QUE ESTE TAMBIEN SHIDIYA

NO IMPORTA TU SABRAS COMO HACERLA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: