Las 5 puertas - Página 3 Conectate
Las 5 puertas - Página 3 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las 5 puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Asuka Uchiha
Sanin
Sanin
Asuka Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 33
Localización : psss en donde no me kieran
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:26 pm

Waaa no me spoileren cuando aun no leoo CARAJO!
[D]
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:00 pm

geniial hermaniitaa!!
muuuy buueno el capitulo! n_n

espero la contii prontoo!!
te esta kedando demaciiado biien!!
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:13 am

Lo siento mucho, pero no tendre el cap
listo para hoy jeje...de todas manera
lo intentare...

Sino, el lunes doble cap! n_n

Sayonaraa y perdon ^^'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:57 pm

HOLA LUNITA YA ME LEI EL FIC PARA K VEAS K SI CUMPLO JAJAJA

ESTA INTERESANTE ME HA GUSTADO A VER K PASA EN EL PROXIMO CAP
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:38 pm

Capitulo 2: Un reencuentro (parte 4)

En el espejo se podía ver una chica más o menos de su misma edad y estatura. Eran exactamente iguales, excepto por el cabello y los ojos: El pelo de Lunii era corto y de un tono rojizo y sus ojos eran castaños, mientras que la chica lucía un cabello castaño y largo hasta los hombros y tenía unos ojos marrones muy claros. Pero por lo demás eran idénticas... Entonces, la chica del reflejo levantó la mano y la movió hacia ella misma, llamando a Lunii para que entrara en el espejo. Ella puso la mano en el espejo y la otra chica hizo lo mismo.

-Me... me está llamando...
-Qué está pasando? Esto se pasó de una broma Lunii, dime que pasa
-Yo...no lo sé... hice esto precisamente porque quería averiguarlo... y lo voy a hacer...

Mientras hablaban, Lunii no apartaba la mirada del reflejo de aquella muchacha desconocida, pero a la vez familiar... En ese momento, la mano salió del espejo y agarró a Lunii para que entrara...

-Kath...ven tu tambien, entremos y averiguemos que es lo que pasa...
-No, ni hablar! yo me quedo aquí! y tu tambien deberías quedarte..
-Ya empece esto, ahora debo terminarlo... tu espera aqui, no me tardare mucho
-Esta bien... pero vuelve pronto, me tienes que contar que esta pasando..
-De acuerdo, intentare no tardarme...

El espejo se iluminó más aún y apareció un pasillo luminoso. Lunii entró y el pasillo se cerró...

-Espero que no te pase nada hermana...-Kath miró a su alrededor y se fijó que las letras doradas aún seguían iluminadas, pero la luz se dirigia hacia un pequeño cuaderno que estaba sobre un viejo escritorio de madera en la otra parte de la habitacion. Kath se acercó a cogerlo y vió la primera página... en ella había dos pequeños pájaros dibujados, uno amarillo y otro... morado...-que color tan raro para un pajaro...pero la verdad es que es un pajaro muy bonito, nunca antes habia visto ninguno parecido...

Mientras tanto, Lunii entraba en el mundo dentro del espejo. Atravesó el tunel de luz y entro en un extraño lugar... Había hierba que se extendía hasta el horizonte y se perdia en la lejanía. No había ni un arbol, ni un pajaro, ni un matorral, ni un insecto... solo había un pequeño lago enfrente de las ruinas de un antiguo templo...la nada se extendía a su alrededor. Soplaba una leve brisa que movía su cabello y la hierba del suelo. Aquella hierba...era extraña... era de un verde muy intenso y brillante... De pronto, la chica que vió en el espejo apareció y se le acercaba corriendo. Cada vez estaba más cerca y cuando llegó se abalanzó sobre ella y le dió un fuerte abrazo...

-Por fin viniste! Llevaba años esperandote!! Como has estado Lunii? Estoy muy contenta de verte de nuevo!!
-Emm... quien eres?

La chica dejó de abrazarla y la miró a los ojos con cara de preocupación mientras la sostenía por los hombros... Parecia soprenderse de que no la recordara, despues de todo lo que hace años las había unido...

-Qu..que..? no... no me recuerdas?
-Sinceramente no... es la primera vez que te veo... y como sabes mi nombre?
-... no me lo puedo creer....tanto tiempo esperandote... y tu ni te acordabas...soy tu hermana gemela, Dani... porque crees que nos parecemos tanto entonces...
-Yo...no lo se... enserio eres mi gemela?
-Claro que si geme! no tienes mas que mirarme y mirarte tu! somos identicas! no te das cuenta?
-Si, somos muy parecidas..pero...nose...no me acuerdo de nada de eso...
-Pfff....pues entonces esto es un trabajo para tu tokii
-Mi tokii?
-See, para Luna...a ella si que no la conoces

Entonces, Dani se acercó al lago y se arrodillo en el borde. Juntó las manos y cerró los ojos. De repente, los peces del lago empezaron a girar y girar formando un remolino altisimo que casi tocaba el cielo. Cuando Dani se levantó, separando las manos y abriendo los ojos, el remolino desapareció, haciendo aparecer a una chica que quedaba flotando en el aire. La chica dio un salto y se puso frente a Danii

-Que te pasa Danii? Para que me llamaste?
-Luna...tenias razon, ella no recuerda nada de nada T^T
-Ves? Si me hicieras más caso no te llevarias tantas decepciones...el golpe que se dio aquel dia fue muy fuerte y es normal que perdiera la memoria sobre aquel dia...
-Y puedes hacer algo para que me recuerde?
-See, bueno, supongo que puedo hacer un conjuro para que recuerde el dia
-Y lo vas a hacer? Surprised
-See porque no
-Wiii gracias Luna! ^o^

Las dos chicas se acercaron a Lunii que estaba en el mismo sitio desde que entro en aquel mundo dentro del espejo. Solo miraba a su alrededor intentando recordar a su gemela...pero había algo que le bloqueaba la mente, un vacío en su memoria que no le dejaba recordar nada...

-Dime toki...sabes quien soy yo?
-No... creo que no te conozco...
-Mmm... Soy Luna, una hechicera que habita en esta dimension dentro del espejo y puedo ayudarte a que nos recuerdes...Solo si tu me dejas
-Si por favor, quiero recordar
-Estas dispuesta a que te hechice para que puedas recordar?
-Si lo estoy...Enserio quiero recordar...sé que algo importante paso aqui, pero no consigo recordar que...tambien se que vosotras sois personas importantes, pero tampoco me acuerdo...
-No te esfuerces, no vas a poder recordar, ahora dejame que yo te ayude a que recuerdes ese dia...

Entonces, Luna cerró los ojos y centró toda su energía en su mano, y la puso sobre la frente de Lunii. Tras esto, dijo unas palabras en una lengua desconcida y acto seguido Lunii se desmayó y quedó tumbada en la hierba humeda de aquel lugar.

-Estara bien mi geme, Luna?
-Si, no te preocupes, he echo que sueñe con aquel dia, y cuando despierte recordara todo ^^
-Menos mal...por fin me va a recordar...

Lunii viajó en sueños hasta lo mas profundo se su subconsciente y una vez allí empezó a soñar con todo lo que había olvidado...

Continuara :dark:

Luna
Spoiler:
Danii
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:56 pm

hoolaa hermaniitaa..!!

Surprised
la verdad es k este fiic va mejorando cada vez mas y maass!!
amo tu fic!!
desde el primer capiituloo!!
esta geniial..!!

y comentando el k pusiste hooy..!

=O!!
sale mi geme y tu geme xDD

en ese muundoo k me da miediito..!!
mii hermaniita ta valiientee! xDD

en fiin..!!
espero la contii!
para ver xk olvidaste a danii..! n_n
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 6:27 pm

OMG!!!!!

*0*!!!!
tokii!!!!!!!!!!!
esta de lujo tu fic!!!!!!

*0*

seeee!!!!
soy muy linda!!!!!

tokii, la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:50 pm

ESTAS HACIENDO UN BUEN TRABAJO LUNITA A ESPERAR EL PROXIMO
Volver arriba Ir abajo
crash 07
Raikage
Raikage
crash 07


Masculino
Cantidad de envíos : 1043
Edad : 33
Localización : Medellin - COLOMBIA
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:35 pm

COSMICO :shok:

TA SUPER, MUY MUY GENIAL MI LUNI
ESPERO CONTINUE HACI DE GENIAL Las 5 puertas - Página 3 561954
Volver arriba Ir abajo
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:10 pm

¡Demasiada colmosión! Yo realmente creo que hay que ser mas francos, digo... su fic es muy bueno, la historia también es genial, y la forma en que lo narra también lo es, pero no hay que elevarla tanto, también seria correcto, según lo veo yo, decirle como mejorarlo, o aun mas saludable, decirle algunos errores para que vaya corrigiendolos... No se, esta super, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:24 pm

La perfeccion no existe jack
pero gracias :dark:
Volver arriba Ir abajo
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:44 pm

Ummm... ¿¿alguna ves existió la perfección?? Si nunca hubo perfección entonces seria justo dejar en duda que en un futuro lejano o cercano si la habrá, ajaja. Pero en serio, sigue asi, vas bien, pero recuerdo que ''subir a una montaña no es muy fácil''... trata de entender eso
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:00 pm

jeje claro k lo entiendo
muchas gracias por el consejo
lo tendre en cuenta en los proximos
Volver arriba Ir abajo
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:21 pm

Ah.... y otra cosa... ¿¿Quien eres?? Tengo mala memoria... eh
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:04 pm

:¬¬:
tu vas de mal.. a peor..! -.-!
pero buueh! k se le hace..

cuando un fic es buueno..
como este.. k es muy bueno..
vale la pena hacerlo saber..
y tal vez es k yo sea muy ignorante..
pero en el fic no e visto errores n_n
esta genial..!

Volver arriba Ir abajo
Ivan Ichigo Hollow
Jōnin
Jōnin
Ivan Ichigo Hollow


Masculino
Cantidad de envíos : 1330
Edad : 27
Localización : ARGENTINA-BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:42 pm

je buenisimo !!!!!!!!!

espero el prosimo capitulo
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:45 am

Capitulo 3: Sombras de realidad

Lunii viajó a lo más profundo de si misma para poder revelar los recuerdos que tenía ocultos en su subconsciente. Retrocedía en el tiempo mientras dormía, inumerables imagenes de toda su vida pasaban por su memoria fugazmente antes de volver de nuevo a su memoria, hasta que llegó a un vacío. Allí solo había imagenes borrosas de ella, su hermana y su madre...pero había tres personas más... Entonces escuchó dentro de su cabeza la voz de la hechicera Luna.

{-Entra toki... Allí encontraras las respuestas...
-Pero...
-No tengas miedo, solo verás con tus propios ojos lo que habías olvidado ^^
ademas, yo te acompañaré. Pero recuerda que esto solo es un recuerdo, por mucho que quieras no podrás intervenir ni cambiar lo que pase, tenlo en cuenta.
-De...de acuerdo...-Y tras decir esto entro en aquel recuerdo borroso...}


~Flash Back~

-Danii! Lunii! Venid! El fotografo está aqui! Ya vamos a acernos la foto familiar! O es que no quereis salir?
-Ya vamos mama! Es que Danii se tarda mucho en peinarse
-Claro porque tu no me querias ayudar!
-Niñas, no pueden estar sin pelearse ni medio minuto? Bajad o sino el señor fotografo se cansara y se ira!

En aquella época, la familia Harada estaba en su mejor momento, era conocida y respetada y ademas contaba con todos los miembros de la familia. Era un matrimonio normal y corriente con 4 hijos: Las gemelas, en aquel tiempo tenían 5 años, la hermana mediana tenía 6 y el hermano mayor ya cumplía los 10. Todos los hermanos se llevaban bien y no solían pelearse enserio, solo en broma para fastidiarse, como todos los hermanos.

Las gemelas bajaban la escalera juntas. La gemela menor llevaba un vestido negro con rayas blancas que se cruzaban y se giraban. Además llevaba un colgante de un trebol de la suerte atado al cuello y su largo cabello suelto, dejando que algunos mechones le calleran por los hombros. La mayor llevaba el pelo, que llevaba corto, recogido con un lazo blanco atado por atras. Llevaba un jersey blanco y un vestido vaquero.

Spoiler:

-Por fin llegais lentas ¬¬ si que tardais... si el fotografo se cansó y se largó, que sepais que ha sido por vuestra culpa
-No seas asi Sam, sabes que son pequeñas, demasiado es que sepan arreglarse solas ya...
-Bueno padre, pero aun asi han tardado mucho...
-Asi son las mujeres...ya desde pequeñas se hacen esperar...
-jajaja que razon tienes padre xD

Una vez estuvieron todos, salieron al jardin a hacerse la foto. El jardin estaba bien cuidado y varias flores crecían por todos lados.

-Mm... a ver, el chico, pegate un poco más a tu hermana...y las pequeñas estaros quietas un minuto... Usted podría coger a su esposa por la cintura, asi queda una imagen mas familiar ^^-Siguieron las instrucciones del fotografo y se hicieron una bonita foto- Ya esta lista, quedaron muy bien, aqui tiene la foto - La camara del fotografo sacó la foto en el momento. Se veía una bonita estampa familiar.

{-Toki...esa es la foto que encontré en el libro...asi que esa es la otra mitad...pero...porque? qué tiene que ver todo esto...
-Ten paciencia, pronto lo veras... aunque te garantizo que no te va a gustar lo que vas a ver...}


De vuelta al recuerdo, el padre reunió a sus cuatro hijos y les hablo sobre una sorpresa por haberse portado bien durante la foto.

-Hoy os voi a llevar a un lugar especial, tal y como os lo prometí niños ^^
-Vamos al parque de atracciones? O a la piscina? Surprised
-No Dani, en realidad, no vamos a salir de casa ^^
-En casa? Pero en casa no hay nada interesante...-Dijo Kath algo decepcionada
-No hay nada interesante...que vosotros hayais visto ^^
-Así que nos ocultas algo en la casa no padre? me muero por saber el que -Dijo Sam intrigado, ya que a el le encantaba el misterio
-Pues venid conmigo ^^
-Varu, ten cuidado con los niños si vas a llevarlos "allí"
-No te preocupes Nozomi, no les va a pasar nada ^^-Dirijiendose a los niños- Venid conmigo, os voy a llevar a la tercera planta ^^

Los niños siguieron a su padre y llegaron a la tercera planta de la casa. Había 3 puertas pequeñas y marrones, que eran las de las encargadas de mantenimiento de la casa, y otras dos más grandes: Una era una puerta azulada, en la que estaba el cuarto de juegos de las niñas y en el otro no estaba permitido entrar. Era una enorme puerta blanca que estaba cerrada con llave. El padre de las niñas sacó unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta. El cuarto tenía pinta de trastero, donde estaban todos los viejos recuerdos de la familia. Y al fondo, iluminado por una ventana del techo por la que entraban los rayos del sol celestialmente, estaba el espejo.

{-Ese es el espejo... el espejo desde el que llegué allí...
-Así es toki, ahora veras lo que ocurrio...}


-Niños, ahora tened cuidado y no os separeis de mi ni un momento, de acuerdo? ya nos vamos a ir
-Pero adonde vamos a ir desde aqui papa? si no hay nada...-Preguntó Dani mirando a todos lados por si había una puerta escondida.
-Jejeje, ahora veras...

El padre se puso frente al espejo y dijo las palabras...

-"La luz vino cuando las cosas eran sombrías, para traspasar la absoluta oscuridad y convertirse en alas. El frio sol me golpea. Mi libertad no será domada. La noche milagrosa se refleja en este espejo. La máscara que cubría mi alma ha desaparecido. Traspasa a través de la oscuridad mientras mueres. Sigue formando la nueva era. Permite que tu corazón sea libre al deseo y vuela eternamente bajo el sol de media noche"

Una vez mas, el espejo abrió un pasillo luminoso...

-Papa que has echo! Que pasa! -Gritaba Lunii asustada, escondiendose detras de su hermana mayor
-No tengas miedo, seguidme y os llevaré a un lugar maravilloso, tal y como os lo prometi ^^

Atravesaron el espejo todos juntos y llegaron a aquel extraño mundo detras del espejo, pero todo era distinto. Estaba lleno de árboles, animalillos correteaban por una inmensa pradera llena de flores. El templo no estaba en ruinas y miles de mariposas negras y blancas volaban libres, era un paisaje digno de ver.

{-Así era antes nuestra dimensión, era preciosa...
-Y que le paso toki? porque ahora esta tan vacía y solitaria?
-Sigamos viendolo...}

-Bienvenido señor, asi que estas son sus hijos...que lindos son, todos se parecen mucho a usted, sobre todo la hija mediana...
-Jejeje, hola Luna, me alegro de verte
-Y como se llaman tus hijos?
-El mayor es Sam, la mediana se llama Kath, y las gemelas, la del cabello largo se llama Dani, y la del cabello corto se llama igual que tu, solo que le decimos Lunii o Luniita
-Encantada de conoceros a todos ^^
-Igualmente!-Dijeron todos los niños a la vez, haciendo una reverencia
-Que bien educados los tienes jeje, bueno, decidme que quereis hacer, quereis nadar en el lago, trepar a los arboles, pasear...
-Yo quiero entrar ahi!-Dijo Dani señalando el templo que estaba tras el lago...y...que es aquello?

Todos miraron hacia el templo. Entonces, una extraña criatura negra salió del templo y empezó a mirar a todos lados. Despues de unos segundos los miró con sus ojos amarillentos...

Spoiler:


-Maldicion...ahora no...-Dijo Luna preocupada-Rapido, teneis que iros antes de que sea tarde...

Continuara :dark:

Varu-papii!
Spoiler:

Sam
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:59 am

JEJE MUY BUENO LUNA.

ESPERO EL PROXIMO A VER K PASO CON DANI SU HERMANO Y SU PADRE XD
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:16 pm

OMG!!!!!

*0*!!!!!!

K PADRE TOKIIII!!!!!

AKI TE SALUDO DESDE SAN LUIS POTOSI EN UN CIBER!!!!!!!

PON LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Ivan Ichigo Hollow
Jōnin
Jōnin
Ivan Ichigo Hollow


Masculino
Cantidad de envíos : 1330
Edad : 27
Localización : ARGENTINA-BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:32 pm

genial
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:40 am

Capitulo 3: Sombras de realidad (parte 2)

Una pequeña criatura negra de ojos amarillos salió del templo, parecía un monstruo. Miró a su alrededor como si buscara algo o a alguien. El monstruo los miró y al verlos levantó uno de sus "brazos" como si hiciera una señal a alguien... De repente, miles de monstruos de ojos amarillentos, pero grises empezaron a salir del templo todos a la vez, dirijiendose amenazantemente hacia donde estaban ellos...

-Esto no va bien... Debéis marcharos antes de que sea tarde...
-Luna... ellos son...
-Son los vasallos de Hadesia que vienen a evitar la profecía que libre al mundo de ella... Si os matan estamos perdidos, tenéis que iros...
-Pero no vamos a dejarte sola... - La más pequeña de sus hijas le dio un tirón de la chaqueta interrumpiendo la conversacion
-Papa, ya no quiero ir al templo, pero vamonos ya de aquí por favor...aquellas cosas no parece que vengan con muy buenas intenciones...-Dijo Dani asustada
-Vosotros corred hacia el espejo, yo me quedare con Luna e intentare echarlos de aquí... Sam, encárgate tú de las niñas...
-Ni hablar, yo también me quedo a proteger este lugar, he estado esperando mucho tiempo para poder verlo y no voy a dejar que un puñado de bichos se lo carguen todo - Miró a su padre con una mirada de determinación y fuerza de voluntad que lo conmovió...
-Bueno, está bien, puedes quedarte a ayudar, pero si las cosas se ponen mal tienes que salir de aquí y dejarnos a los mayores, entendido?
-De acuerdo - Sam, a pesar de tener apenas 10 años, era muy valiente y decidido, y bastante maduro para su edad. Fisicamente tenía 10 años, pero mentalmente llegaba a los 13...
-Entonces, si te vas a quedar, necesitaras esto...- Luna extendió la mano y apareció una pequeña espada, justo del tamaño de Sam- Esto te ayudara. Para derrotarlos solo tienes que cortarles la cabeza o una extremidad. Con el minimo corte se desangran, ya que poseen poca sangre en su organismo. Lo malo es que son bastantes... Tienes que estar atento
-Entiendo... Bueno, y que pasa con mis hermanas? Tambien se quedan?
-Kath, puedes llevarte a las gemelas al espejo y esperarnos alli? Son muy debiles, asi que no creo que tardemos demasiado... Ademas, aquí no se mide el tiempo, por lo que llegaremos pronto ^^

Kath miró a su padre y a su hermano, y despues a sus hermanas...

-Bueno, esta bien, yo me las llevo al espejo... Vamos Dani, Luni...

Empezaron a correr al espejo, mientras su padre y su hermano luchaban contra los monstruos. El padre era bastante bueno con la espada y ninguna criatura se le podia acercar mas de 1 metro sin morir. En un despiste, uno de aquellos monstruos le salto por encima, pero el le clavo la espada en el estomago y solo consiguio lo mismo que los demas, sucumbir ante el poder de los miembros de la familia Harada. El hermano tampoco se quedaba atras, siempre le habían gustado los deportes y era bastante ágil. Todo iba bien, parecía que iban ganando y que pronto los monstruos, si eran un poco listos, se retirarian y los dejarian. Las niñas corrían en dirección al espejo, pero de repente, de la nada aparecieron mas criaturas de esas, que le dieron un empujon a Lunii y se pegó muy fuerte contra el suelo y quedo inconciente...

{-Hasta aquí llegan tus recuerdos, pero te mostrare lo que pasó con mis propios recuerdos...
-Esta bien...Entonces, fue por ese golpe que no recuerdo nada de nada, no es asi?
-En parte si...
-En parte? Esque paso algo mas?
-...}

-Geme! Despierta, ahora no te puedes dormir! Venga despierta hermaniita, nos tenemos que ir...
-Dejala Dani, la cogeremos y nos la llevaremos...
-Pero estamos rodeadas! qué podemos hacer?
-Pues escaparnos...

Kath empujo a uno de los monstruos para dejar paso, cogió a su hermana inconsciente en sus brazos y le hizo una señal a Dani para que corriera hacia el espejo. La niña hizo caso y corrieron hacia la unica forma de salir de aquel mundo. El espejo se volvió a iluminar y Kath lo atravesó con su hermana en brazos, pero cuando Dani quiso atravesarlo, el portal ya se había cerrado...

-Oh no! y ahora que pasa? Abrete inutil, abrete, abrete...por favor abrete- Dani golpeaba el espejo con ambas manos para que se abriera, pero era inutil, el portal se había cerrado.

Se giró y vió como 5 de esas criaturas se le acercaban corriendo. Ella corrió hacia ellos y los pasó por abajo, para dirigirse hacia donde estaban su padre y su hermano. Por el camino, una de las criaturas intentó golperala, pero ella se agachó, y solo perdió su colgante, pero no pudo pararse a recogerlo y continuo corriendo hacia su padre y su hermano. Allí había cientos de mosntruos muertos, ya solo quedaban unos pocos y su lider. Dani se escondió detras de su padre, agarrandose a una pierna. Y medio llorando le dijo...

-Papa! No he podido volver! y ahora que hago?
-Como que no has podido volver?
-El espejo ya no se ilumina, se ha cerrado...
-Pero que dices?! Como se ha podido cerrar...-Entonces miró a Luna- No sera...Hadesia...!
-Eso me temo, ahora no tenemos opcion... teneis que huir de aqui, si no queremos encontrarnos con ella...
-Y donde nos esconderemos?
-En Verdemar, allí estareis seguros por el momento...La entrada está en el templo, en un espejo parecido por el que entrasteis aqui... Pero me temo que no podremos volver a abrir el portal de vuestro mundo hasta dentro de mucho tiempo... Y si podemos, tendrá que ser desde fuera...
-Entiendo...dime Luna, tu vas a quedarte aqui?
-Asi es, este es mi hogar y no voy a avandonarlo...
-Entonces haz algo más por mi, puedes transportar este libro a nuestro mundo?
-Claro...pero porque?
-Confío en que algún día mis hijas lo encuentren y puedan regresar... Ademas, no podemos quedarnos alli, pero si podemos hacer una visita, no es asi?
-Si...pero ahora corred, es mejor no poner en juego vuestras vidas-Luna sujetó el libro con su mano izquierda y puso encima su mano derecha, las manos se le iluminaron con una luz azul...
-Ah! se me olvidaba- Sacó la foto familiar de su bolsillo y la rompió por la mitad- Mete esto en el libro...

Metió la foto dentro, en una pagina al azar y lo transportó a su mundo para que un dia alguien lo encontrara. Acto seguido, Luna cruzó sus manos poniendolas en los hombros, se iluminó con la misma luz azul y desapareció diciendo "Adios, y suerte..." Tras esto, los 3 corrieron directos al templo, matando a todo aquel monstruo que se cruzara en su camino y una vez dentro vieron otro espejo, que comenzó a brillar con una luz verdosa... Los tres pasaron el portal y desaparecieron...

{-Y esto es todo lo que te puedo mostrar por el momento
-Ese libro... Es el que yo encontre...Ese libro lo escribio mi padre... Entonces todo esto estaba planeado?
-Si, eso parece
-Todo este tiempo...Sam, mi padre y mi geme...han estado en Verdemar...
-Exacto
-Pero yo solo encontre a mi geme alli, donde estan mi hermano, y mi padre?
-Tu encontraste a Dani en mi dimension, no en Verdemar...
-Entonces...Donde esta Verdemar?
-Hay una entrada en el templo...La veras cuando despiertes
-Y que paso contigo?
-Conmigo... Bueno... Me encontre cara a cara con Hadesia y ella lo destruyó todo...por eso está como tu lo viste...Ahora regresemos, hay gente que te esta esperando
-A mi? quien?}

Pero antes de dejarla terminar, volvio a viajar por su mente hasta que recupero la consciencia. Abrió lentamente los ojos y despertó de aquel sueño... Vio a Dani, corrió hacia ella con los ojos llenos de lagrimas y le dió un fuerte abrazo, que ella le devolvió

-Perdoname... yo no quería olvidarte...
-No te preocupes, lo bueno esque ya estas aquí de vuelta... n_n

Continuara :dark:
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:00 pm

hoolaa hermaniitaa..!!
no pude comentar el anterior.. =S
pero..
estuvo geniial..!!

y este ni se diga..!!
lo k sucediio..
pobre daniieliita k se kedo haii! TT_TT
y tu k la olvidaste xDD

pero buueh!!
espero la contii..!!
cuidatee!! n__n
Volver arriba Ir abajo
Ivan Ichigo Hollow
Jōnin
Jōnin
Ivan Ichigo Hollow


Masculino
Cantidad de envíos : 1330
Edad : 27
Localización : ARGENTINA-BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:50 pm

GENIAL MUY BIEN ESPERO EL PROSIMO CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
crash 07
Raikage
Raikage
crash 07


Masculino
Cantidad de envíos : 1043
Edad : 33
Localización : Medellin - COLOMBIA
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:34 pm

MUY BUENO DEBO DECIR ME GUSTA MUCHO ESTA HISTORIA ^^
EL NOMBRE VERDEMAR NO SE POR QUE ME HACE RECORDAR POKEMON JEJEJE TIENE UN NOMBRE MUY SIMILAR A EL DE LAS CIUDADES DE HAY

ESPERANDO EL PROXIMO
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:12 am

Mmm..creo que habra que aclarar lo de Verdemar....No viene de nada de pokemon ._.

Capitulo 4: Verdemar

-Bueno, quieres venir a ver nuestra casita en Verdemar? Alli vivimos desde hace 10 años, es pequeña, comparada con la que teníamos, pero es acogedora n_n
-Si por favor...-Mirando a Luna y dirigiendose a ella- Pero antes quisiera preguntar algo...
-Tu diras, toki
-Vi como mi padre te dio el libro para que lo pasara a nuestra casa, lo leí y así conseguí llegar aquí, pero lo que no entiendo es lo que tiene que ver el titulo del libro...
-"El templo de los elementos" no?
-Si eso, y tambien porque lo pone en el espejo... es que este lugar se llama así?
-Este lugar no pero aquel templo si se llamaba asi -Dijo señalando a las ruinas que había tras ellas -El por qué se llama asi, ya lo veras... Bueno, vamos, ya sabeis que por alli se entra a Verdemar...

Las tres caminaron hacia el templo y una vez dentro vieron el espejo que les llevaria hasta Verdemar. Al entrar, Luni se fijo que en una pared medio derribada habia mas inscripciones en letras doradas... Estaba escrito en verso

-Que pone ahí?
-El que...? Ah, eso... nada, solo una profecía... -Contesto Luna
-Una profecia...?
-Si bueno, es algo complicado... Habla sobre los elegidos para acabar con la pesada de Hadesia y sus destinos... Tu padre esta encargandose de buscar a los 11 elegidos...
-Ah, y cuantos lleva?
-Pues lleva 4... Solo le quedan 8, pero creo que ya hemos encontrado a la 5ª...
-Ah si? que bien ^-^y quien es?
-Pues al parecer tu
-Si geme, debes ser tu n_n yo tambien soy una elegida! Surprised -Dijo Dani
-Yo? Y como estais tan seguras ._.
-Pues porque se supone que eres esta -Señalo una linea de los versos - creo que tu eres esta n_n

...la guerrera perdida regresara y a los otros elegidos se unirá...

-Ah... y si me lo traducis entero? Quizas yo pueda ayudar a encontrar al resto...
-Mmm no se...-Mirando a Luna- Tu que dices?
-Yo creo que tiene derecho a saber... esta bien toki, te leere lo que pone:

Antes de que el mundo pueda ser libre
sera testigo del asesinato de la inocencia
en los boques que hay sobre la antigua ciudad de Verdemar
donde se revelaran las identidades...

Un rey llegará a gobernar,
pero no antes de que un lider de corazon puro se despierte
y un guerrero sin edad con alma antigua (esta soy yo)
lo guíe con alma y providencia

Pero cuidado, nueve de ellos verán llegar y partir a un traidor
lo que dara pie a una guerra larga y atroz
y los Elegidos se unirán con fuerza
aunque la desconfianza causará discordia

Un bufón los protegerá, un excéptico abrigará dudas
y un joven y valiente guerrero perderá su corazón y morirá.
Sin embargo, nada de esto sucedera mientras
la guerrera perdida regresara y a los elegidos se unira (esa eres tu, toki)
y el intrépido retorne de un viaje guiado por la luz y la fuerza (esta es Dani)

Pero atención, dos de los guerreros provocaran dolor
asi como satisfaccion
De la desconfianza uno saldra bien librado;
el otro imbuido de maldad.
El uno resultara vencedor, y el otro vencido al encontrar la muerte

-Habra dos muertes...
-En realidad, solo una, por que las dos muertes que aparecen son la misma
-Entiendo... pero eso quiere decir que alguien de los nuestros morira...
-Eso parece...
-Y quien sera?
-Eso solo el tiempo lo dirá, ahora vamos, no vaya a ser que Hadesia le de por aparecer [D]

El espejo se ilumino de una luz verdosa, sin necesidad de decir ningunas palabras, solo con que luna levantara su brazo. En el se abrió un portal que las llevaba a la ciudad de Verdemar que estaba bajo un bosque, según la profecia...

Continuara :dark:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las 5 puertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las 5 puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: