Las 5 puertas - Página 4 Conectate
Las 5 puertas - Página 4 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las 5 puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:26 pm

OLA TOKIII

UN SALUDO DESDE S.L.P!!!!!!


MUY PADRE TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESPERO LA CONTI!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
crash 07
Raikage
Raikage
crash 07


Masculino
Cantidad de envíos : 1043
Edad : 33
Localización : Medellin - COLOMBIA
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:09 am

ESTE ESTUBO MAS GENIAL AUN
SUPER SUPER, LO DE LA PROFESIA :tobito:

ESTA GENIAL LUNI ^^ SIGUE ASI
DEBERIAS SUBIR UNOS DOS O TRES TODOS LOS DIAS Las 5 puertas - Página 4 361763
Volver arriba Ir abajo
Ivan Ichigo Hollow
Jōnin
Jōnin
Ivan Ichigo Hollow


Masculino
Cantidad de envíos : 1330
Edad : 27
Localización : ARGENTINA-BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:49 am

buenisimo!!!!!!!!!!!!

espero el prosimo capitulo
Volver arriba Ir abajo
lhuiz
Board Admin
Board Admin
lhuiz


Masculino
Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:24 pm

cada ves va mejor tu fick luniita
pero deverias subirlos mas segido x3
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:54 pm

Las 5 puertas - Página 4 361763
geniial hermaniitaa..!!

te kedo demaciiiadoo biien..!!
cada vez va mejorr..!!

espero la contii prontiito! n__n
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:45 am

Capitulo 3: Verdemar (parte 3)

Tras atravesar el espejo entre toda aquella extraña luz verdosa llegaron a su destino: Aparecieron en un gran valle lleno de arboles: de flores de cerezo, abetos, pinos y muchos otros. Al fondo se podía ver una pequeña casita hecha toda de madera junto a un río que bajaba de una gran montaña formando una impresionante catarata. Sobre la montaña, según iba ascendiendo había varias casas, cada vez más y más grandes y en la cima del todo; un gran castillo. Dani ya estaba acostumbrada a aquel maravilloso lugar, pero ni su hermana ni Luna habían estado nunca allí. Ambas quedaron impresionadas ante la belleza de aquel reino y no hacían más que mirar hacia un lado y hacia el otro disfrutando del paisaje... Bajando el río, había una familia de cisnes blancos que nadaban tranquilamente río abajo. Entre los árboles, había ardillas juguetonas que saltaban de rama en rama persiguiéndose unas a otras, aparentemente sin cansarse nunca. Al otro lado del río, había un pequeño terreno en el que había inmensidad de flores, de todos los colores y tamaños imaginables. Mariposas revoloteaban de flor en flor y algunos tímidos conejillos asomaban sus cabezas entre la maleza, buscando algo que llevarse a la boca. Dani cruzó los brazos y se giró hacia las otras dos chicas con la cabeza alta, orgullosa de aquel paisaje...

-Qué os parece? Genial no?
-Es... en una palabra, precioso... aquí habéis vivido todo este tiempo Sam, papa y tu? Pues no os podéis quejar... - Contestó Lunii sin dejar de mirar todo aquel hermoso paisaje. Allá donde mirara, todo le parecía espectacular...
-Tu que dices Luna?
-No esta mal... No me lo esperaba tan impresionante... - Decía Luna, que tampoco dejaba de admirar aquel paisaje. Todo aquello le recordaba a la dimensión del espejo, antes de que fuera destruida, pero aquel paisaje no tenía ni punto de comparación con este...
-Y eso no es todo lo que tengo para mostraros... Ahora veréis

Tras decir esto, Dani dio un silbido al viento, como si llamara a alguien. Levantó su brazo hacia el cielo y en cuestión de segundos, un pequeño pájaro amarillo acudió a su llamada y se posó delicadamente sobre su mano. Dani comenzó a hablarle...

-Hola Duke, que tal estas hoy? Mira, ella es mi gemesita Lunii, la que se quedó al otro lado del espejo, pero que ya por fin ha vuelto, y a la otra ya la conoces, es Luna, la hechicera que nos está ayudando con lo de la profecía n_n
-Hablas con el pájaro geme? O.o
-No es un pájaro!
-Ah no? Y qué es? Un perro? ¬¬
-Tampoco es un perro, mira...

Dani cerró los ojos y se acercó el pájaro a su rostro. Suavemente, sopló un poco, lo suficiente como para que sus plumas se movieran con el suave viento que había provocado. Volvió a abrirlos y lanzó el pájaro delicadamente hacia arriba. Entonces, el pájaro se encerró en sus alas y comenzó a crecer y a cambiar de color. Creció tanto como un humano y su color pasó de ser un amarillo intenso a un blanco inmaculado. Cuando volvió a abrir sus alas, aquel tierno pajarillo había desaparecido y en su lugar había un chico, aparentemente de unos 17 años, bastante alto, rubio de ojos verdes y vestido todo de blanco, al igual que sus alas... El muchacho se estirazó como si acabara de despertar de un sueño profundo y se dirigió a Dani...

-Gracias por transformarme de nuevo Danielita, ya empezaba a incomodarme mi forma de pájaro... Qué alegría caminar de nuevo!
-Jejeje de nada Lhuizito ^^ - Dirijiendose a Luni- Ves gemesita? Lhuiz no es ningun pajaro... es como tu y como yo, solo que tiene alas, pero por lo demás es una persona normal y corriente...
-Pero no habías dicho que se llamaba Duke? @_@
-Ayy geme ¬¬ Duke es su nombre cuando es un pájaro, pero cuando es un intento de humano se llama Lhuiz...
-._. no se como tomarme lo de que soy un intento de humano... pero gracias Dani...Supongo...Por cierto Luni, encantado de conocerte - Dijo inclinándose hacia delante como haciendo una reverencia - Como ya ha dicho Dani, puedes llamarme Lhuiz cuando nos veamos de esta manera, pero cuando me veas en pájaro puedes llamarme Duke... Aunque no se de donde te sacaste el nombre Dani .-.
-Pues porque Duke es un nombre muy bonito para un tierno pajarillo ^^
-Ya... como tu digas .-. Pero sigo recordándote que no soy tu mascota .-.
-Encantada ^^ - Dijo Luni intentando poner fin a la discusión...
-Hola Luna, me alegro de volver a verte, que tal todo por el templo? Ha vuelto Hadesia por allí? -Dijo Lhuiz dirigiéndose a Luna

Luna pensó unos segundos las palabras que usaría para contestarle, pues no quería revelar demasiado en su primer encuentro tras mucho años...

-Hola Lhuiz, hacía tiempo que no te veía en esa forma... y no, Hadesia no ha vuelto desde el incidente de hace 10 años... me pregunto que habrá estado tramando hacer durante todo este tiempo... Ultimamente no da señales de vida... Y vosotros que tal vais con "la busqueda"?
-Bueno...ya sabes que Varumung y yo hacemos lo que podemos...aunque ultimamente no hemos tenido mucha suerte... Varu cree que ya no hay ningún elegido más en el reino, por eso se ha marchado a buscarlos por otros lugares...
-Ya habéis preguntado en palacio?
-No...bueno...es que el palacio...
-Si, entiendo... Pero nosotras ya tenemos a otra elida más - Dijo mirando a Luni, que estaba un poco más alejada, hablando con su hermana- Estamos casi seguras...
-Bueno, un casi no nos sirve de mucho, pero nos tendremos que fiar... Si es cierto que es una elegida, eso nos ahorra trabajo de busqueda... Aún faltan 6 personas -.-' y yo ya no se donde buscar...
-Jajaja, ten fe Lhuiz, animo y suerte xD
- -.-' si...nos va a hacer falta...

Dani los llamó con la mano haciendo gestos de que iban a entrar a la casa y les dijo:

-Vamos a entrar adentro! Quiero que Lunii y Sam se vuelvan a ver ^^ despues de 10 años seguro que ni se reconocen...Vais a venir o os vais a quedar ahi fuera?
-Tranquila Danielita, ya vamos, ya vamos, no seas tan impaciente ._. - Contesto Lhuiz. Dirigiendose a Luna- Se le ve muy contenta verdad? Hacia tiempo que no la veía asi...
-Si, supongo que será porque su gemela ha vuelto, pero lo que no sabe es lo que eso significa...
-El que significa eso?
-Que la profecía empieza a cumplirse...
-...Osea?
-Que tenemos que encontrar pronto a los elegidos porque Hadesia pronto va a actuar ¬¬
-Ah...pero...
-Pero que? ¬¬
-Eso es malo no?
- Claro que es malooo ¬¬
- Ah... .-.

Tambien ellos entraron a la casita y....

Continuara :dark:

Lhuiz
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ivan Ichigo Hollow
Jōnin
Jōnin
Ivan Ichigo Hollow


Masculino
Cantidad de envíos : 1330
Edad : 27
Localización : ARGENTINA-BUENOS AIRES
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:54 am

genial
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:52 pm

:P
seeeh..!!
geniial..!!

espero la contii prontoo..!!
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:38 pm

ola tokii!!!!!
genial fic!!!!!
esta de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cont conti conti conti!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:32 pm

Muy buenoo... que la continues Noelia, te vas superando cada ves mas...
Y para la que esta arriba: nunca cambias mujer, sigues siendo tan gritona como siempre, ajaja, ya no malvada
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:48 pm

:XD:
aja gemeliita.. nunca cambiias mujer! xDD
Volver arriba Ir abajo
lhuiz
Board Admin
Board Admin
lhuiz


Masculino
Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:52 pm

soy piolin?:P
genial tu fic luniita
Volver arriba Ir abajo
crash 07
Raikage
Raikage
crash 07


Masculino
Cantidad de envíos : 1043
Edad : 33
Localización : Medellin - COLOMBIA
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:19 pm

HEY LUNI MUY BUENO LASTIMA QUE NO PUEDE VER A LHUIZ LE DOY AL SPOILER Y ESA RAYA GRIS SE ESTRIPA MAS :scratch:
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:57 am

Mira Crashito, este es Lhuiz:
Se ve taaan elegante *-*
Las 5 puertas - Página 4 Picture5-1
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:13 am

Capitulo 3: Verdemar (parte 4)

Todos estaban en la entrada de la casa... Era pequeña, toda echa de madera. Había algunas plantas en macetas a los lados del pasillo, que se extendía hacia el fondo de la casa y allí giraba a la derecha. A la izquierda había otro pasillo, algo más corto que llevaba a los dormitorios y una puerta gris que llevaba a las escaleras para subir a una terraza que tenían. Dani guíaba a sus 3 acompañantes a lo largo del pasillo y entraron en la segunda puerta que había en el pasillo. Dentro, un espacioso salón. En el centro había una gran mesa de madera, rodeada de 8 sillas de la misma madera y del mismo estilo que la mesa, y más allá, al lado de la ventana, había una mesita algo más pequeña con dos sillones a los lados. Al fondo, justo al lado de la ventana, había una chimenea. El suelo estaba cubierto por una suave moqueta rojiza, del color de la sangre. En uno de estos sillones, había un muchacho sentado, leyendo un libro y con varios papeles en la mesita. Parecía tener unos 20 años, tenía el cabello castaño, al igual que sus ojos, y su piel tenía un tono dorado, oscurecida por los rayos del sol. El muchacho notó como los cuatro entraron en la sala y cerró el libro que leía para observarlos. Cuando miró, puso cara de sorpresa, pero su expresión cambió rapidamente para mostrar felicidad y alegría de verlos. Dani fue la primera en hablar...

-Hola hermanito! n_n Qué tal estas?
-Yo estoy bien...y ellos...
-Ah, bueno, creo que me toca hacer las presentaciones jejeje, a Lhuiz ya lo conoces, asi que no voy a perder tiempo presentandotelo...
-No, tu no pierdas tiempo con Lhuiz .-. –Dijo Lhuiz con su habitual animo
-Luego, la del cabello oscuro azulado es Luna, la hechicera...
-Un placer conocer al hermano de Dani...Eras Sam verdad?
-Asi es, tambien es un placer conocer por fin a la gran hechicera Luna, Dani hablaba mucho de ti...
-Bueno, y por ultimo, pero no menos importante, Lunii, mi gemesita n_n, y nuestra hermana tambien...

El muchacho se levantó y se acercó rapidamente a abrazarla. Ella le devolvio el abrazo...

-Hola hermanito, ha pasado mucho tiempo... Estas muy alto! Antes eras mas canijo... Dijo mirandolo de arriba abajo...
-Han pasado 10 años... 10 años aquí encerrados y sin noticias de vosotras... Me alegro mucho de que por lo menos tu hayas podido venir, os extrañabamos mucho a kath, a madre y a ti.- Se separo de ella y la miró de arriba abajo – Tambien tu has crecido mucho, la niña pesada y enfadona se ha convertido en toda una señorita n_n –Echo una mirada a Dani y luego a ella de nuevo – Y las dos seguís siendo identicas...-La vuelve a abrazar más fuerte que antes...- Me alegro de que estes bien.. y como estan madre y kath?
-Ellas estan bien... Tambien yo os he echado de menos a ti, a Dani... y a padre... pero... donde esta el?

Dejo de abrazarla y se alejo unos pasos

-No esta aquí, y tampoco se a donde ha ido exactamente...
-Pero podre volver a verle pronto, no?
-Si, supongo que algún dia se dejara ver... Pero eso ahora no importa

Se giró de nuevo y se sentó en una de las sillas que rodeaba la gran mesa de madera del centro y con un gesto de la mano invitó a los demas a que lo imitaran. Obedeciendo, se sentaron alrededor de la mesa. En esta, tambien había varios papeles y un gran mapa, ademas del libro que Sam había soltado allí. Este libro llamó la atención de Luni; tenía la portada plateada y el titulo del libro en japones antiguo, grabado en letras doradas... Igual que el espejo por el que llegó aquí! Lo señaló, con una cara que expresaba miedo y a la vez impresión.

-Ese libro... Sam, de donde has sacado ese libro? Como se titula? Dimelo, necesito saberlo...
-Tranquila tranquila, que solo es un libro O_O, bueno, este libro me lo dio nuestro padre poco antes de que se volviera a marchar hacce unos dias...Se titula: “Verdemar, 2ª puerta”... pero que tiene de especial?
-Porque en casa hay otro igual, bueno, no exactamente igual, el que yo tengo ponía “1ª puerta, templo de los elementos” y en el había instrucciones para llegar aquí. Seguí lo que decía y aparecí en aquel lugar...
Sam y Dani se miraron unos segundos con una expresion de sorpresa, y luego continuaron en la conversación...
-Eso es una larga historia...y tampoco tiene mucho sentido ni nada que comprender... ahora mejor, cuentanos, que tal van las cosas por la casa? Madre esta bien?

Dani le hizo un gesto a Lhuiz de que se acercara y este asi lo hizo...

-Que pasa Danielita?
-Porque no nos traes unas tacitas de te? Anda porfiis n_n
-Te vuelvo a recordar: No soy ni tu mascota ni tu criado ’
-Por favooor!! :BOOOOOO:
--.-‘ esta bien..

Lhuiz fue hacia la cocina cabizbajo y con una gotita en la cabeza al estilo anime a por el te que le habia pedido Dani. Mientras tanto, en la casa Harada del otro mundo, Kath seguía hipnotizada con aquel libro de dibujos que había encontrado...

Continuara :dark:
Volver arriba Ir abajo
lhuiz
Board Admin
Board Admin
lhuiz


Masculino
Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:17 pm

Super el cap lunii
spero el sigiente, y x el bien de AA, publica la continuacion pronto x)
Volver arriba Ir abajo
crash 07
Raikage
Raikage
crash 07


Masculino
Cantidad de envíos : 1043
Edad : 33
Localización : Medellin - COLOMBIA
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:21 pm

LUNI PRESIOSA TE ESTA QUEDANDO MUY COOL Cool
AUNQUE YA NO ME QUEDA TIEMPO PA NADA ALMENOS HAGO ALGUNAS PAUSAS Y VENGO A LEER ^^
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:49 pm

toki
esta super!!!!!!!!

para jack y mi geme:

K LES IMPORTA SI SOY GRITONAAAAA!!!¬¬

espero la conti toki!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:57 am

hermaniita..
ta geniial..!!

muuy bueno el cap..!! ^^

espero la contii prontoo!! n__n

PD: ehmm.. yo no te dije gritona geme xDD
te lo dijo el señoriito alfonsiino..
yo na mas repeti una cosa k me dio risa xDD
pera ta bn como tu digas Las 5 puertas - Página 4 361763
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:50 pm

oki geme te perdono XD


TOKI CUANDO LA CONTI!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:13 pm

yo nu te pedi perdon geme Las 5 puertas - Página 4 361763
pero buueh! ta bn k me perdones gemeliita liinda n__n
Volver arriba Ir abajo
crash 07
Raikage
Raikage
crash 07


Masculino
Cantidad de envíos : 1043
Edad : 33
Localización : Medellin - COLOMBIA
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:41 pm

JEJEJE ESTAS NIÑAS JAJAJA QUE VIVA LA PAZ Cool
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:23 pm

Las 5 puertas - Página 4 361763
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:50 am

Capitulo 4: La tercera puerta

En el trastero, Kath seguía mirando aquel libro de dibujos... En la primera página, estaban los dos pajarillos extraños, uno amarillo y otro morado... Kath los miraba como si le resultaran familiares... Paso su mano acariciando al pajaro amarillo y luego al morado... Entonces el libro se ilumino

-Waaa pero que...??!!

Entonces entre una rafaga de viento que revolvio toda la habitación, del libro salió una pluma morada que cayó junto a ella...

-O.o y esto?- Cogió la pluma con cuidado, sujetandola con dos dedos por lo que pudiera pasar... -Una pluma morada ha salido del libro? o.O? - La acercó a su cara y la dejo a centimetros de sus ojos para observarla mejor... Era autentica, es decir, de un pajaro real... Kath se sorprendio al imaginar que podia haber un pajaro asi...

Dejo la pluma con cuidado encima de la pagina en la que salian los dos pajarillos y paso pagina. En la siguiente había dos paisajes: Uno era un extenso campo que tambien le resultaba familiar... Era el mismo campo en el que habian estado de pequeñas, el que estaba al otro lado del espejo, pero en su situacion actual... Kath seguía sin recordar que en el pasado habia estado alli y que era alli donde se encontraba el resto de su familia. En el otro paisaje se veia una montaña... en la cima había un castillo. Tenia un tono verdoso y estaba rodeado de arboles. Tenia 4 torres a los lado y enmedio una gran torre que casi llegaba a las nubes... Dentro podía ver la sombra de alguien que parecia que la estubiera mirando y vigilando...

-Y este castillo?? o.O parece de un cuento... y que hay en la torre...?

De repente, en el dibujo empezo a nevar... la sombra de la torre desaparecio y el dibujo empezo a moverse... Kath, de la sorpresa tiró el libro adelante, dando un pequeño grito, que tapo rapidamente poniendo la mano sobre su boca. Miro a la puerta y se quedo en silencio para comprobar que su pequeño grito no habia alertado a nadie en la casa.

-Por que poco... Este libro no es normal. Empiezo a creerme algo de lo que decia mi hermanita....

Volvio a sostener el libro en sus manos y de nuevo observo el castillo. Seguia nevando, pero ahora había alguien saliendo del castillo... la sombra de nuevo. Entonces, levantó la cabeza y miró fijamente a los ojos de Kath. Esta se sobresalto de nuevo, pero controlo sus impulsos de dar un grito y soltar el libro. Le aguantó la mirada hasta que la sombra desapareció...

-Esto es muy raro...

Volvio a la pagina de los pajaros y vió que el pajaro amarillo habia desaparecido del libro. Solo quedaba el pajaro morado que no presentaba cambio alguno. La pluma tambien seguía alli. La cogió y la puso sobre el castillo. Entonces, la pluma se ilumino y un potente rayo de luz cegó a Kath. A traves de la luz se formo un pasillo que la absorbió y le hizo sentir que caia al vacío. Al llegar al suelo, cayó con suavidad, como si algo la hubiese frenado...

-O.o? Y ahora donde estoy!!!-Se vio reflejada en el espejo y se dio cuenta que su apariencia había cambiado un poco desde su casa a aquel lugar... ahora su cabello era corto, y llevaba una especie de uniforme, parecido al que llevaba para ir a la escuela, pero en azul marino. Tenia el pelo recogido con una cinta que se cerraba por arriba formando un lazo... -Pero que esta pasando aqui...?

Aparecio en un lujoso dormitorio con una gran cama y un escritorio al fondo. Habia una gran ventana cerca de la cama, junto a una pequeña mesita en la que habia un jarron con flores. Al fondo, en el escritorio, había una joven de cabello dorado con un largo vestido rojo, que se había girado sobresaltada al oir que alguien habia aparecido en su habitación...

-Quien eres tu? Y como has entrado? O.O –Dijo la muchacha asustada
-Per...perdon, no queria entrar asi! Es solo que estaba en mi casa viendo un libro, puse una pluma en un dibujo de un castillo y apareci aquí!!
-No entiendo nada de lo que me dices... pero bueno... Yo me llamo Tsuki, y tu?
-Yo soy Kath, lamento haber entrado asi en el castillo... Por cierto, de quien es? O.O
-Pues es mio ^^ Yo soy la princesa del castillo jeje... pero... sigo sin comprender ocmo has aparecido aqui... -Tsuki se quedo observandola unos instantes...-Sabes, te pareces mucho a un buen amigo mio... los ojos rojos, el cabello plateado...- entonces hizo un gesto como si se acabara de acordar de algo...-bueno, ven conmigo, creo que se de alguien que pueda ayudarte
-Ah, gracias!!-Kath dio un saltito de alegra al escuchar que alguien podia ayudarla

Tsuki condujo a Kath fuera del castillo, donde estaban lloviendo petalos de flor de cerezo que el viento había atraido alli... Kath extendio la mano para coger uno, ya que donde vivian no solia verse aquello.

Spoiler:

Tsuki observo como la joven muchacha se sorprendia tanto con aquel espectaculo al que ella estaba ya acostumbrada

-Nunca habias visto una lluvia de petalos de cerezo?
-No...de donde yo vengo apenas hay cerezos... y los pocos que hay no dan flor...
-Jejeje, pues aki ay muchas ^^
-Enserio? y de donde vienen tantos petalos? -Dio una vuelta sobre si misma- No veo ningun cerezo por aqui....
-Los trae el viento de unos campos que hay a un kilometro mas o menos de aqui ^^

Continuara

Tsuki:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:14 am

Las 5 puertas - Página 4 701183
geniial Noee!!
ya extrañaba tu fic, hermaniita n_n'
te kedo suupeer biien..!!
y Tsuki.. una princesiita! Surprised
mas liinda mii primiita ^^

espero la contii pronto, liindaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las 5 puertas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las 5 puertas   Las 5 puertas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las 5 puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: