Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Conectate
Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mundo en caos... ojos de amanecer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Tobito
Board Admin
Board Admin
Tobito


Masculino
Cantidad de envíos : 459
Edad : 30
Localización : Anime Advanced
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:30 am

buen fic!
muy bueno, sigue asi pein!
El ultimo cap. estuvo muy bueno y se esta poniendo interesante....
Rolling Eyes


Última edición por Kira Shikamaru el Dom Ago 31, 2008 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://anime-advanced.superforo.net
Kebyn
Jōnin
Jōnin
Kebyn


Masculino
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 30
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:31 am

o.O
no entiendo quien es bueno o malo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:14 am

Confianza...
Capitulo XIII: Memorias de un renacuajo


Nunca juzgues a las personas sin antes conocerlas, pues... Detrás de todo ese odio, puede esconderse un gran amigo... La confianza nos une y nos protege, confía siempre en el y no dudes de su lealtad, ten fe que siempre estará contigo en las buenas y en las malas... Recuerda que a pesar de todos seguirán siendo hermanos...

Nagato: Una historia?? Y para que quiero saber eso... (u_u)
Dono: Jejeje, bueno... Tu piensas mal de mi solo porque soy un bandido, un pillo, me odias por eso... Porque tu pasado te recuerda que la gente de mi calaña es basura... Pero... Yo creo que no es asi...
Nagato: Tst...! No importa como lo veas... El honor de el que tanto hablas no existe... Estas lleno de porquería...
Dono: Jejejeje... Uno no escoge su destino, el destino lo escoge a el, uno solo tiene a que aprender a sobrevivir con el... No se puede escapara... Además, si me odias por ser un bandido, entonces tu debes odiarte por ser un asesino... Recuerda que as matado gente para buscar tu salvación... Eso no es injusto??
Nagato: ... (u_u) Porque me dices esto??
Dono: Escúchame Nagato, te voy a confesar una cosa... Cuando palié contra ti, estaba seguro que ganaría, nunca había perdido y mi honor era mayor que nunca, pero... Cuando estuviste apunto de matarme, entonces me di cuenta que eras mejor que yo, de verdad me sorprendiste, por esa razón no mande asesinarte, porque no lo creí justo... Por el contrario, si hubiera ganado yo, no hubiera dudado en sacarte las cosas por la fuerza y luego haberte eliminado, pero... Jeje, eso no paso...
Nagato: Que quieres decir... (u_u)
Dono: Necesito que confíes en mi... Lo que trato de decirte es que no juzgues a las personas por lo que hacen, si no por lo que son...
Nagato: Ufff... (Coge un poco de nieve y la derrama poco a poco de su mano)... (u_u)
Dono: A veces la gente sufre tanto o mas que uno mismo, y a veces uno puede encontrar amigos donde menos se lo imaginas... Jejeje...
Nagato: Amigos...??
Dono: Pon atención, quizás puedas tener otra imagen mía después de lo que te voy a contar y quizás... Yo mismo te pueda ayudar en tu destino...
Nagato: ... Umm (Cierra sus ojos profundamente)
Dono: Hace varios años atrás, cuando tenia mas o menos tu edad, yo era poseedor de varios terrenos por estos campos, mis padres eran unos nobles partidarios del antiguo régimen Uchiha, vivíamos bien, yo era unos de tres hermanos, en ese tiempo fui feliz de verdad, era un buen hijo, un buen hermano... Y pronto un buen padre, pues... con el tiempo forme mi familia, tuve dos hijos y una buena esposa; me sentí el hombre con mas suerte en este mundo, jeje, asta... Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Conqui10 (u_u) Asta que del norte vino Satsujin y trajo consigo un ejercito enorme para conquistar todo lo que hubo a su paso, una fuerza imparable, saqueo y destruyo las primeras ciudades y pueblos que encontró en su camino, luego entro a las tierras de los uchihas valiéndose de mentiras, no tubo piedad, hizo retroceder a la resistencia y finalmente llego asta aquí... Nos dijo que si le dábamos nuestros campos a sus soldados para que se alimentaran, nosotros saldríamos vivos, pero mintió, después de que sus hombres se saciaron con nuestra cosecha, el les ordeno matarnos, quemaron la hierva y arrojaron sal sobre la tierra (u_u) mis hermanos murieron defendiendo a sus seres queridos, y yo perdí mas que mi fortuna... Perdí a mi familia, mataron a mis dos hijos, y mataron a mi esposa... yo los vi hacerlo (u_u) Luego intentaron matarme, desfiguraron mi rostro y estuvieron apunto de darme muerte, pero logre huir, escape al bosque y nunca pudieron hallarme entra la espesura de los árboles, viví la mayor parte de mi vida ahí, observando al mundo pasar y fue en ese mismo lugar donde entrene mi cuerpo y cree mi técnica Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Memori10 Jeje, algo había cambiado en mi... Ya no veía a la gente como inocentes, ahora los veía como victimas ambulantes, tanto sufrimiento, vi como la era de los uchihas terminaba y se alzaba triunfante la feudal, vi a tanta gente morir ejecutada solo por oponerse a su mandato, vi a los cadáveres pudrirse en las fosas comunes, me vi a mi mismo cambiar... Fue por eso que deje mi guarida y me uní a un grupo de rebeldes que habían sobrevivido a la guerra, al ver que no podíamos enfrentarnos directamente con el nuevo señor feudal planeamos atacar sus caravanas venidas desde su capital asta keiro, jeje, que tiempos aquellos, intento darnos caza pero nunca lo logro, siempre nos ocultábamos en el bosque o en los matorrales, aun asi... (u_u) con el tiempo la necesidad nos venció, y dejamos de atacar carabas, para después asaltar a cualquiera que pasara por los caminos... Nos convertimos en bandidos, mi fuerza me sirvió para que me hicieran su líder, je, pronto se nos unieron mas personas que también lo habían perdido todo a causa de Satsujin (n_n) y yo los guié a la fama, jaja... Nos convertimos en los demonios de los caminos (Cierra sus ojos recordando)... Incluso mi sobrino, hijo de uno de mis hermanos vino desde la capital para estar junto a mi... (u_u) Hubiera querido que no fuera asi, Uji logro sobrevivir a la matanza, pero al estar con nosotros se expone otra ves a la muerte...(u_u) Bueno... En fin... La vida es siempre un ciclo de sufrimiento, la eras van y vienen pero siempre habrá dolor para los que no tienen nada que ver con la guerra, aunque hay alegría durante la paz siempre terminas sufriendo, y yo ciertamente sufrí mucho...
Nagato: ... (u_u)...Ya veo...
Dentro de la mente de Nagato una idea se forma, un sentimiento confuso, se pregunta asi mismo... Acaso el será como yo?? Acaso es como yo??
Dono: Ufff... ahh... (u_u) Espero que hayas podido comprender mi situación...
Nagato: ...
Dono: Yo podría ayudarte...
Nagato: (u_u)...
Dono: Nagato confía en mi...
Nagato: ... Je... (u_u) Dime Dono... Quieres escuchar otra historia?...
Dono: Je... Jajaja, claro...
Nagato: Bien...

La noche se hace larga, y mientras el fuego consume la madera y el humo haciende asta lo alto, Nagato va narrando cada parte de su travesía a Dono, cada cosa que le a pasado, asta donde alcanza recordar, el bandido solo atina a poner atención a las palabras que escucha... Un sufrimiento tan grande como el suyo...

Continuara...

Próximo capitulo: Cada ves mas cerca...
Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Samura16
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:47 am

Otra historia??
waa que jodido...
me cansan las historias...
waa
accion!!!
muy bueno...
me esta jodiendo que todo mundo sufra...
no puede aber alguien feliz??
uju los uchihas!!!
uju ...
Volver arriba Ir abajo
Tobito
Board Admin
Board Admin
Tobito


Masculino
Cantidad de envíos : 459
Edad : 30
Localización : Anime Advanced
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:38 pm

Woow de verdad esta exelente este fic!! esta buenisimo y cada vez me impresona mas!
y como de costumbre un fic con mucha sangre tal como se espera de ti :matar:
este fic me encanta porque es de esos de los que no sabes lo que va a pasar y hace que te metas en la historia como si tu lo estubieses viviendo. Es genial!!!
obvio que espero el próximo!!
me confindi en una parte... ahora lo tengo q leer de nuevo... :@_@: jeje
bueno chau! ;)
Volver arriba Ir abajo
https://anime-advanced.superforo.net
lhuiz
Board Admin
Board Admin
lhuiz


Masculino
Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:53 pm

Vaya, la historia de Dono es muy fea,
se parece a Nagato,
y ahora le va a contar todo,
espero pronto la accion,
continualo, n_n
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:18 pm

dos palabras pein
la primera
me
la segunda
aburre
no se me ocurre algo mas
ya parece libro de luis lXVl
y ni se como son
perooooo
lo positivo es de k si me haces dormir
pones mucha sangre y aparte de k ....hasta k se me ocurra algo solo puedo decir eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 10:59 pm

jaja...quec omentario tan..
exelente...
me gusto mucho n_n
y me dio risa..
aunque no se de que hables...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:09 pm

wow q fic...tan--tan raro???
Volver arriba Ir abajo
Kebyn
Jōnin
Jōnin
Kebyn


Masculino
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 30
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:21 pm

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 361763 vaya comentarios
mmm creo q ya viene un nuevo tomo de ojos de de amanecer
mmmmmmm creo q are una parodia de sto Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 361763
y se llamara
Mundo de pein... ojos de borracho....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:43 pm

Cadena
Capitulo XXIV: Cada ves mas cerca


El sol sale por el horizonte, la brisa fresca despierta a los animales del bosque y mece la hierva de los campos, el hielo se derrite pero el frió perdura, los campesinos de sus chozas y labran la tierra, los ríos traen peses y gritan raudos su canción de rocas contra la corriente... Bello horizonte, bello amanecer, el invierno a menguado un poco, pero... ¿Por cuánto durara esta paz?

Las montañas dan paso a un sendero casi oculto por la espesura de los matorrales, unas piedras a los costados señalando el trayecto, la humedad es abundante y el frió congela los dedos de los pies, las escaleras de barro ya casi no se perciben... El grupo de Dono avanza por su camino hacia las montañas del oeste, su refugio invernal, Nagato va con ellos asta la mitad del camino, Aruji, un paso secreto solo conocido por los tontos y los bandidos que por ahí deambulan...
Nagato: (A paso ligero) Uff... uff... Mis piernas se llenan de barro, me estoy congelando... (u.u) Ufff...
Dono: Vamos, vamos! Aun nos falta llegar...! (Dirigiéndose a todos)
Uji: Tst! Sigan corriendo! (Se acerca a Dono) Ufff... Tío... Las nubes del norte no anuncian nada bueno...
Dono: Si... Se acerca una tormenta, lo pero es que aun no estamos cerca del refugio... (u_u)... (.\ /.) Es peligroso! Corred mas aprisa!
Nagato: Ehh? (Pensando) Que estará pasando...?? (Se acerca a los dos) Dime, que es lo que ocurre??
Dono: Ufff... Veras, es que...
Uji: Un momento...? (Mira de reojo a Nagato) Tu que haces sin amarras?? Tío que es esto!?
Dono: No interrumpas!... (Se detiene por un momento) Como te dije, podías matarlo si es que no hablaba asta antes de Aruji, pero como ves, yo dijo lo que tenia que decir, asi que no lo aras, jeje, por el contrario... Veo que Nagato no representa amenaza alguna, el esta con nosotros ahora... Le trataras con respeto!
Uji: Nagato?? (.\ /.) Asi que ese es tu nombre eh??
Nagato: Je... (u_u)
Uji: No entiendo porque haces esto tío, pero si este ‘‘tipo’’, decidió hablar contigo ayer y contártelo todo... Debió haberte convencido con sus mentiras!
Dono: Jajaja... Uji, eres joven, conoces poco de la vida...
Uji: No se que tienes en la cabeza, primero fue nuestra victima, luego nuestro, rehén y ahora es... nuestro amigo?? (.\ /.)
Nagato: No estaré mucho con ustedes, asi que alégrate, no tendrás que soportarme por mucho, jeje, solo iré asta Aruji... (n_n)
Uji: () Tst...! (Prosigue el camino)
Dono: El entenderá...
Nagato: Gracias Dono...
Dono: Jejeje.. (Poniéndose su acostumbrada mascara) Vamos... Aun hay camino por recorrer...
Nagato: Seguro que si... (Empieza a llover)...

Cruzando el bosque oeste de Ichiba
Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 175304055_85066a327f_o
El frió del oeste llega asta el bosque de Keiro, los árboles se cubren de una espesa nieve y el cielo se despeja de nubes negras, llueve por todas partes... El clima confunde incluso a los agudos sentidos de Zatoichi quien sigue el rastro de Nagato, cada ves mas cerca a perderse...
Zatoichi: Ahh... esta lluvia helada me confunde un poco (Levantando el rostro) Hay tanto ruido... ah... pero, supongo que abra que seguir, solo debo procurar no desviarme e ir siempre en línea recta... Ahora bien... (Da unos pasos tanteando con su bastón) Vaya, esto de verdad es difícil, jeje, esta muy resbaloso... (n_n)
De repente, entre la espesura y a lluvia, se escucha un ruido apenas audible para el ciego, una rama se rompe, evidencia que hay alguien cerca, quizás varios...
Nagato: Ah! (-\ /-) Rayos... (Se cubre tras un árbol) Pero quien puede ser...?? (Asoma su cabeza con la intención de escuchar un poco mejor) ...

Un grupo grande de unos 40 a 50 hombres caminan torpemente entre el musgo y la hierva, parecen cansados y exhaustos por un largo trayecto...
Rebelde1: (A la distancia) Tst! Ya han pasado 5 días desde que nos separamos de los demás y aun no llegamos asta ese maldito pueblo! Me estoy hartando...!
Rebelde2: Es verdad! Mi estomago ya no da para mas, solo he comido pan podrido!
Rebelde3: Cuando llegaremos Kusari! Me estoy cansando de tus palabras!!
Kusari (Rebelde al mando): Ya cállense, el tiempo no nos ayuda, y el alimento no se acaba, estará podrido pero aun es comestible, solo trágatelo! Llegaremos cuando haya que llegar!!

Zatoichi: (-\ /-) Ahh... Interesante (Rueda por el suelo y se acerca lo mas posible a ellos) Jeje, debo oír esto...

Rebelde1: Debimos seguir a los demás!! (.\ /.)
Kusari: (Se voltea bruscamente) Estúpido!! (Agita su brazo)
De la manga de este, sale disparada una especie de cadena metálica unida a su cuerpo y que lleva en la punta una bola de acero negro
Rebelde1: Ah! (o.O) No espera...! (Se agacha apenas)
Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Cadenas_y_armas
El arma golpea contra un árbol tras el, haciendo trizas su tronco y tirandolo al suelo

Kusari: (.\ /.) Ahora escúchame! (La cadena se arrastra de regreso asta su mano) Nunca pongas en duda mis planes!! Esto es lo que hubiera querido Yusha!! Buscaremos venganza y mataremos a ese tipo!! Asi que no cuchicheen mas y sigan adelante o verán mas de esto! (Alzando su brazo como amenaza)
Rebelde1: Ah... ah... (O.o’’)
Rebelde2: Esta bien, esta bien... Lo aremos...
Rebelde3: (Pensando) Nunca debí seguirlo, tendría que haber ido a la retirada con los demás... Solo e venido con el por ser el hermano de Yusha, nada mas... (.\ /.)
Kusari: Si no quieren quedar cubiertos de fango entonces sigan moviéndose, debemos llegar al pueblo antes de la nueva mañana!!
Todos retoman el paso corriendo raudos por el bosque, siguiendo el mismo camino que tenia planeado cruzar el samurai ciego

Zatoichi: (UoU) Ahh... (Se sienta) Interesante... Jeje, vaya... por todo lo que dijeron, puedo deducir muchas cosas, además, hay algo peculiar, uno de ellos uso algo, una especie de arma que se estira, jeje, corto las gotas de agua a su paso y por el fuerte ruido... Golpeo contra un árbol y lo derribo, mmm... una cadena, si, eso es... Jaja, bueno, por como andan, como huelen, como se hablan y la dirección que llevan puedo decir que son... Insurgentes, rebeldes, es extraño... Se supone que todos ellos marcharon en retirada al sur, los ejércitos reales los persiguen, o creo que sea una estrategia de contraataque, no, tiene que ser algo mas... Hablaron de un pueblo, de Yusha y de venganza... Mmm... Ohh... Jeje, quizás tengan el mismo objetivo que yo... pero parecen que están mejor orientados... (u_u) Será mejor seguirles... (Se levanta) Uff... (Toma su bastón y lo amarra a su espalda) Bien... esta lluvia quizás me confunda un poco pero es uniforme, jeje (Da un salto y corre aprisa por el bosque)

Pasan minutos y horas, llega el atardecer, pero la lluvia no se retira, los hombres siguen corriendo y trazan camino por las ramas, ni siquiera cuando llega la noche descansan, ni ellos ni la lluvia... Ni en el campo ni en el bosque....

De camino a Aruji

La tormenta a llegado, la nieve cae a montones desde el cielo, y el camino se a tapado de un manto blanco, su trayecto se a detenido por ahora, abra que esperar a que mengue el vendaval, para suerte de Dono y Nagato, han conseguido alojarse en unas cuevas aledañas para mantenerse a salvo del frió... Mañana proseguirán la marcha sea como sea...


Media noche, el trayecto de uno termina, y la persecución de otro cesa. Los rebeldes han alcanzado el pueblo de los caminos, una pequeño punto de partida de donde parten rutas y caminos que se proyectan por toda la región norte-sur, ya antes Nagato había estado aquí...

(Media noche) Frente a la puerta de entrada (Bajo la lluvia)

Los rebeldes se detienen frente a la puerta de entrada del pequeño pueblo, los reciben lámparas y velas que alumbran el ingreso
Rebelde1: (Exhausto) Ahh... ahh... no doy... para mas...
Rebelde2: (Cae al suelo) Ufff... mi espalda me mata, ahh... (UoU)
Kusari: Ahh... Ya paren ese parloteo, den gracias que llegamos a las puertas del pueblo a tiempo, no es nada seguro ir por el bosque con tormenta, pronto el clima empeorara... Ahh...
Rebelde3: Esta es...? Este es el pueblo??
Kusari: Apuesta a que si... Ahora solo debemos ubicarlo nuevamente y lo hallaremos...
Rebelde2: Como estas tan seguro?!
Bandidos4: Nunca habíamos llegado asta aquí! Keiro esta lejos...
Kusari: Basta!! En la memoria de mi hermano, el gran Yusha, me aréis caso! (.\ /.)
A pesar de su notado cansancio, el grupo de rebeldes asiente ante las ordenes de su superior, Kusari, levantando sus espaldas e irguiendo sus exhaustos cuerpos ponen atención a sus palabras...
Rebelde1: Debemos buscar alimento y posada...
Kusari: Tst! Bien... Encontrad alojamiento y provisiones, pero mañana por la mañana buscareis información por todo el lugar, pregunten a todos...!
Rebelde3: Pero no sabemos nada...! Por quien preguntaremos??
Kusari: Preguntad por hombre, un forastero, quizás herido y que halla venido del bosque... Os daré un nombre,... preguntad por Nagato...

Zatoichi: Tst! Es algo difícil escuchar... (Escondido unos metros tras de ellos, por los árboles) –Nagato...- (-\ /-) Ahh... (Pensando) Ellos también buscan a Nagato, y parece que tienen tan buena información de el como yo, se las abran vendido?, no..., esto es embrolloso, esos tipos buscan matarlo porque asesino a su líder (.\/.) Por otra parte... Que ellos estén aquí significa que estoy en lo cierto, jeje, el paso por aquí, le siguen la pista, pero solo asta allí, después de eso no saben nada mas... Igual que yo... Seguramente intentaran recabar información... (u_u)

Kusari: Preguntad en cada tienda y en cada casa por Nagato! Solo tenemos 1 día en este pueblucho, asi que aprovéchenlo!
Rebelde1: Ya saben lo que hay que hacer! Obedezcan al líder Kusari...!
Rebelde4: Entrad!
Kusari: Je... (Levanta su rostro)
Dando sus últimos esfuerzos, los hombres cruzan el portón y hacen su ingreso al pueblo, es de noche y no hay ninguna tienda abierta ni hombre en la calle, solo lámparas que dejan ver las posadas para los viajeros...

Zatoichi: (Sale de entre el bosque y se asoma a la puerta) Que suerte... Siguiéndoles e llegado a mi destino, jeje, y lo mejor es que quizás pueda ahorrarme el tiempo de buscar el rastro de mi presa... además, hay mas trofeos por cobrar, jeje... (Saca su bastón) Uff... (n_n) Un pobre ciego como yo necesita ayuda de un joven para guiarse... Je... Jajaja! (Camina tanteando el suelo)...

Continuara...

Próximo capitulo: Traidor de traidores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:36 pm

Naa y la accion??
estuvo bueno aunque un tanto aburrido...

See es un fic algo raro..
pero entretenido...
y bueno..
aunque esperaba mas de este cap..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:13 pm

jajajajaja esa estuvo buena tobi
Volver arriba Ir abajo
†ZERO† THE LO
Kazekage
Kazekage
†ZERO† THE LO


Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:08 am

¡Hola!

Perdona no haber pasado, antes pero e estado muy ocupado con tareas (y aun sigo ¬¬)
pero trate de pasar como te dije

bueno ya lei el capitulo dos y tres

El capitulo dos al igual que el uno esta en la misma situacion _-_

O_O pero el tres jaja ese si me gusto

en especial que pusiste una carita "¡o.O!!!!! " jaja muy original xD


en fin me voy tengo tarea que hacer u_u

¡Asta la proxima!
Volver arriba Ir abajo
Kebyn
Jōnin
Jōnin
Kebyn


Masculino
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 30
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:09 pm

q buen fics n_n
pero xq estubo algo como lo digo...
algo tan...
divertido-ttebayo n_n (sarcasmo)
sigue asi peindejo n_n
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:21 pm

zzzzzzzz
bueno....
estuvo....
aaaarrrggggg
no le entiendoooo
y eso k acabo de leerloooo
estbuo super abrridoooo

pero espero k la conti sea algo emocionante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:52 pm

Pues no lo creas... Tengo que poner antes la trama y prepara todo para que ocurra la accion... ¬j
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:30 am

la aburrida trama ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:18 pm

Merecido...
Capitulo XXV: Traidor de traidores


Un traidor, una persona en quien depositas tus mas valiosos secretos, tu confianza y tu amistad, pero que al final de cuentas termina vendiéndote... Un ser despreciable que en la búsqueda de la fama o el perdón, de la riqueza o de la supervivencia, de la venganza.... hace lo posible por engañar y lastimar tu respeto hacia el, por abandonar su promesa... Corruptos... Verdadera escoria...

Es temprano, la tierra es mojada y el barro lo infesta todo, el crepúsculo aun no sale y la oscura noche persiste, la mañana es sombría en el pueblo de los caminos, algunos puestos del mercado ya están abiertos, pero no hay tantos como antes, la mayoría de los vendedores a migrado al sur debido al clima, no es la temporada correcta...
A esta misma hora, 5 de la mañana, los rebeldes que por la noche llegaron al pueblo, despiertan de su pesado sueño, siguen cansados por el trajín de la carrera, pero los gritos de su líder, Kusari, espantan sus ultimas ganas de dormir...
Kusari: (Despierto y vestido) Levántense! Dejen de holgazanear...
Rebelde1: (-_-) Amm...
Rebelde3: Ehh...? Que pasa?? (-_-)
Rebelde4: Porque tan temprano?? (-_-)
Kusari: Tst! () Dejen de decir estupideces, tenemos cosas por hacer! Umm... (Patea la cama de uno) Despierta!
Rebelde4: (O.o) Ahh! (Se levanta) Ehh... Si, si, es cierto... (Se rasca la cabeza) Pero dime... No podemos registrar todo el lugar en tan solo medio día, no hay forma... Muahh... (Bosteza)
Kusari: Ash! No seas tonto... Vayan y pregunten en las posadas, toda casa que tenga un cuarto por alquilar que sea registrada! (Dirigiéndose a todos)
Rebelde2: Ya preguntaste por...
Kusari: Si, ya pregunte aquí! (.\ /.)... Ahora muévanse! (Sale de la habitación)
Rebelde1: (Pensando) Invecil, solo quiero matar a ese tipo, a diferencia de su hermano, el no tiene cerebro...
Rebelde5: Mmm...

Pasa un rato y todos los rebeldes se alistan para dispersarse por los alrededores
Kusari: (En la calle) Bien... Nos veremos hoy en la tarde, en esta misma calle, todos vendrán a esa hora y para ese momento espero que hayan conseguido algo... (.\ /.)
Rebelde2: Ya entendimos, hay que buscar la mayor información que sea posible de ese ‘‘Nagato’’...
Kusari: Mejor para ustedes que asi sea... (Levanta su brazo en señal de advertencia)... Je (.\ /.)... Vayan pues!!
Rebeldes: (En grupo) Sí!
Empieza la búsqueda y todo el grupo de dispersa, Kusari se queda en el lugar acompañado por un rebelde mas...
Kusari: (u_u)... (n\ /n) Bien... Tengo sed, porque no tomamos algo... Jeje
Rebelde5: Hehehe, bien pues... (Se alejan caminando)
Los dos hombres no se imaginan que su conversación a sido oída por un viejo ciego sentado en un banco al costado de la calle, se trata de Zatoichi, a esperado toda la noche para este momento...
Zatoichi: Jo... Parece que ya se fueron... (n_n) Muy bien... (Se levanta) Hay que seguir a esos dos... (Camina despacio apoyándose en su bastón) Jajaja... (n_n)

En el camino hacia Aruji, cuevas...
Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 1213070668XL1mPRU
La tormenta acabado, las ultimas gotas de agua caen y rocían las hojas de los árboles y refrescan la hierva de los campos, la humedad es terrible... Las cuevas que protegían al grupo de Dono casi se han llenado de agua en su fondo, ni siquiera la fogata que han prendido por la noche a ayudado de mucho, el viento congela el rostro de los hombres y desalienta su voluntad de seguir...
Nagato: (Fuera de la caverna) Ufff... (Sobandose las manos) Es un frió de verdad invernal... Ufff...
Dono: (Sale afuera) Je... Agradece Que no a sido una tormenta de nieve, nos hubiéramos cubierto por completo, tenemos suerte de haber hallado estas grutas durante el camino... Ufff...
Bandido: (Sale afuera) Jefe, ya alistamos las cosas, aun tenemos provisiones para proseguir...
Dono: Eh... Bien, bien, hay que esperar un rato mas... si avanzamos ahora el camino será muy pesado, hay que dejar que la tierra se asiente...
Nagato: Vaa... De todas maneras es avanzar... No dispongo de tanto tiempo como tu..
Dono: Jajaja, te aseguro que si hubieras seguido por el camino del norte, en este momento no estarías ni a la mitad, jeje... no te desesperes...
Nagato: Tst...! ()
Uji: (Observándolos) Mmm... (.\ /.) Y pensar que... (Pensando) No puedo creer que mi propio tío haga esto... ! Grgr... (Se adentra)

(Medo día) En la posada de Tachi

Dos hombres están sentados en una mesa, beben licor mientras hablan de su vida, su pasado, su futuro, todo... Se trata de Kusari y un rebelde mas que lo acompaña; a su costado, junto a ellos, esta Zatoichi, bebe saque, mientras escucha atento cada palabra que sale de la boca de los dos...

Rebelde5: (Conversando) Y asi fue...
Kusari: Ya veo.. (Algo ebrio) Buen amigo, tu vida no a sido tan mala... (u_u)
Rebelde5: Cuéntame, tengo gran curiosidad, dime... Como averiguaste tanto sobre ese ‘‘Nagato’’??
Kusari: ... (Lo mira de reojo) Je... Si te lo cuento no se lo digas a nadie mas, veras... Yo, yo me contacte con un anbu, un espía del señor feudal...
Rebelde5: Que?? Como pudiste...?!
Kusari: Jejeje, descuida, no le dije nada sobre nosotros... Al menos de los que vienen conmigo... Solo fue un pequeño apoyo...
Rebelde5: Trataste con el enemigo... (Se levanta enfadado) Tu hermano se avergonzaría de ti! (.\ /.)
Kusari: Siéntate!
Rebelde5: () Umm... (Se sienta)
Kusari: No tienes derecho a hablar de mi hermano asi! (En voz baja) Yo era su única familia, su hombre de confianza, estuve con el siempre, lo seguí a donde iba, aprendí de el, incluso antes y después de el ataque a Ichiba estuve junto a el... Prácticamente fui el segundo al mando, y por todo eso... No voy a permitir que su asesino ande por ahí sin recibir castigo, el alma de mi hermano necesita venganza... Are lo que sea por que asi sea..!
Rebelde5: Pero te das cuenta de lo que has hecho?? No as vendido...
Kusari: Eso nunca... Solo e hecho lo que debía... Después de todo no es tan grave, recuerda que antes de retirarnos al sur, nos dividimos en dos grupos, uno que regresaría a caza, y otro que vengaría la muerte de Yusha, no pude soportar el hecho de que la mayoría de rindiera tan fácil, con todo lo que hizo mi hermano... (.\ /.) Acordamos algo, yo le diría el paradero de los rebeldes en retirada, su numero y su fuerza defensiva, y el me diría todo sobre Nagato, su nombre, su paradero, sus habilidades... Todo...

Zatoichi: (Escuchando) Mmm... (-\ /-)

Rebelde5: Pero te das cuenta de lo que has hecho?? Vendiste a nuestros compañeros! Su muerte es segura, los ejércitos reales irán tras ellos...
Kusari: Eso es justo para mi, se lo merecen por dejar la causa de mi hermano tan fácil... Por decidir dejar la lucha, por abandonar a la libertad... Como decía mi hermano, ‘‘son sacrificios necesarios...’’
Rebelde5: Entonces... es por eso que lo sabes...
Kusari: Solo asta aquí...
Rebelde5: Ese es tu plan?? Matar a Nagato y luego proseguir con la tarea de tu hermano...
Kusari: Je... Pues claro, por eso quiero que ninguno de los demás se entere y tenga que...
Tachi (Tabernero): (Apareciendo) Señores (n_n) yo me llevo esto... (Coge las botellas de la meza)
Kusari: (.\ /.) Espera... (Le coge la mano) Oye tabernero, tu local también sirve de alojamiento verdad??
Tachi: Oh pues si... (n_n)
Kusari: Bien, dime... Has dado posada a alguien con el nombre de Nagato??
Tachi: Nagato?? Ese nombre es poco usual...
Kusari: Es un forastero, vino del bosque...
Tachi: Eh... Del bosque??
Kusari: Si... Quizás vino herido...
Tachi: Pues... Hace unos días di alojo aun hombre con esas mismas características, pero no llevaba ese nombre...
Kusari: Y como se hacia llamar...??
Tachi: Shimei... Shimei... Uso, si, Shimei Uso
Kusari: Shimei Uso...??... Jeje, Jajaja, bien viejo... No te dijo a donde iba?
Tachi: Mmm... Menciono que iría por el camino de norte, hacia... Yadoya, pero con la tormenta de hace unos días quizás ya este muerto...
Kusari: No si yo antes lo mato... (Se levanta)
Tachi: Acaso, acaso le buscaias??
Kusari: Uh, jaja, eso ya no te importa a ti...
Tachi: Era un buen hombre, para que lo buscan??
Kusari: (Le agarra el cuello) No preguntes anciano... De todas maneras tu saque era horrible! (Lanza al piso todas la botellas en la mesa)
Rebelde5: (Se levanta) Ya déjalo...! No seas tonto, ya tienes lo que querías...!
Tachi: Agg...!
Kusari: (.\ /.) Tst! (Lo suelta) Vamonos de aquí...
Tachi: Agg... ah... (UoU)
Rebelde5: Ya esta... (Se retiran)

Zatoichi: Mmm... (Espera a que salgan) Ufff... (Se levanta) Señor... Esta bien?? (Le da un toque con su bastón)
Tachi: Ah... (Piensa) Un ciego... Si, si... No es la primera ves que me tocan clientes asi...
Zatoichi: Dígame señor, ese tal Uso, cuanto tiempo estuvo aquí??
Tachi: Usted también?? Je, pues... diría que tres a dos días...
Zatoichi: Bien, gracias... Ya le deje su dinero en la mesa (Se retira)
Tachi: Asta pronto señor...

(Regresa la lluvia) En la calle pactada
Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 20070827235402viajeaJapon20071082
La tormenta a regresado, la gente ha vuelto a sus casas para evitar verse con su furia, en una calle del pueblo sean reunido a la hora pactada todos los rebeldes...

Kusari: Bien... Han traído algo??
Rebelde5: Umm...
Rebelde1: Nada... pregunte en todas partes...
Rebelde2: Solo rumores, casi nada...
Rebelde3: Yo escuche que un forastero compro comida y provisiones en el mercado... mas nada
Rebelde4: También oí lo mismo... (u_u)
Kusari: Je... Pues a diferencia de ustedes, bola de inútiles, yo si conseguí algo, jeje, en realidad conseguí mucho..
Rebelde4: Tst! ()
Rebelde2: Que sabes??
Kusari: Jo... Nagato paso por aquí hace un par de días, calculo que una semana, jeje, llevaba el nombre de Shimei Uso y se hospedo en una posada del lugar lleva rumbo por el camino del norte...
Rebelde4: Espera... Shimei Uso??... Como sabes que ese es Nagato??
Kusari: Porque...

Zatoichi: (-_-) Porque eso significa en lengua de los sureños, ‘‘nombre falso’’...
De entre la lluvia aparece el samurai ciego, Zatoichi...
Kusari: (O.o) Ehh...? Quien es usted??
Rebelde1: Es ese... Ese es el viejo que e visto en varios ocasiones... Seguro nos anda siguiendo!
Rebelde2: Quien eres tu?!
Kusari: (.\ /.) Mejor lárgate y deja de molestar!
Rebelde5: Mmmm... (.\ /.)
Zatoichi: Jajajaja... Ustedes no comprenden, estúpidos rebeldes... Cadáveres andantes!
Rebelde4: Ehh?! Que has dicho vejo?!!
Kusari: Se ve que quieres morir...
Zatoichi: (Levanta su bastón) Jeje... Yo diría que ustedes quieren morir... (Deja caer la funda)... Je... Les cumpliré su deseo...

Continuara...

Próximo capitulo: Sangre bajo la lluvia 1
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:45 pm

peeeeiiinnn
te kedo bien genial !!!!!!
accion kiero accion
(pero no tanto X3)
jajajajajajajajajajajaja

cuando pones la conti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:56 pm

calmala wee (sarcasticamente)
muy bien y te dije que me joden los capitulos largos T_T
que no puedes hacer uno'??? corto...
bien el proximo se ve bueno al fin accion..
y yo si quiero ver mucha accion y sangre pero mas accion!!
jaja..
ando esperando n_n
Volver arriba Ir abajo
Bey Uchiha
Otokage
Otokage
Bey Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 31
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:32 am

Holas

Bueno Pein,me pediste q posteara,y solo puedo decir q...
Esta super!!!
Tenias razon jeje no me arrepiento de leerlo ^^
Tambien espero la continuacion,mientras leo lo q me falta

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
†ZERO† THE LO
Kazekage
Kazekage
†ZERO† THE LO


Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:14 am

¡Hola! Te dije que pasaria

Tarde pero seguro :geek:


O.o acabo de leer el cuarto capitulo es muy bueno...

El soldado resulto ser de los rebeldes y ser de lado de Nagato....bueno no tanto
este Yusha quiere acabar con toda la ciudad ¬¬

Espero que no pase...


O_O cierto.... ¿Como se siente ser de 17 años? Pues mas viejo xD!

Si me estoy volviendo viejo u_u

En Fin....antes de volverme mas viejo me retiro, por que aun no termino mi tarea :P

¡Que tengan un exelente dia!

¡Asta luego!
Volver arriba Ir abajo
Kebyn
Jōnin
Jōnin
Kebyn


Masculino
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 30
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:00 pm

muy bueno n_n
sigue asi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:20 am

BUENISIMO PEIN JEJE SI K LE PONES EMPEÑO AUNKE UNOS CAPITULOS ANTERIORES SI K ABURRIAN CON TANTA HISTORIA LO K KEREMOS TODOS ES ACCION SANGRE :matar:


BUENO ESPERO EL PROXIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Mundo en caos... ojos de amanecer...   Mundo en caos... ojos de amanecer... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mundo en caos... ojos de amanecer...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: