entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Conectate
entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 entrevista con los de la arena konoha y akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:49 am

cap. 12 el karaoke

destroy-esperen!!!-dijo poniendo los brazos en frente-no k hiban naruto y hinata?-señalando a los mencionados
chouji-es como kieran
haruka-eso keda claro...hablando de otra cosa...en donde esta ichigo???-dijo biendo k no estaba
destroy-no esta aki?-dijo sorprendida
nehez-se donde esta-poniendo su brazo izkierdo sobre su cintura y su su brazo derecho sobre su barbilla estilo detectibe

-en un ventanal abierto-

tsuki-es lindo la luna-dice viendo la luna llena en eso se oye aullidos de lobos-k fue eso?
ichigo-no te preocupes...son solo los licantropos k aullan a su adorada luna
tsuki-tu sabes mucho-apoya su barbilla en su mano y sonrie
ichigo-eeeh...no..no soy listo-se sonroja-es destroy la k sabe mucho a si si no la vez a mi lado es xk excento por milesima vez un examen
tsuki-y eso?
ichigo-es...como decirlo-se rasca la cabeza-es la mas disiplinada de todo hogwarst tsunade piensa en enviarla a una escuela de puros... vampiros, demonios, lycan, angeles y hechizeros al ser la mejor hechizera y eso significa k no la veremos por un buen tiempo.
-en la pista-


destroy-.......
..ahh......... -x-
sasori-jajajaja ñ_ñUu
chouji-si ya terminaron podemos comenzar??-con una venita en la frente
nehez-yap -w-
chouji-ok...la cancion es...-redoble de tambores-y tambien la peor pesadilla de tanto sasuke e itachi...
todos-YA DILO!!!!!!
chouji-bueno bueno...enojones-susurro y una copa de vino fue lanzado a chouji, la culpable? destroy
destroy-TE OI!!!!!!!-con la misma mano extendida empieza a lanzar difernetes cosas, una silla, una mesa, a orochimaru
orochimaru-mierda...-ve a sasuke-DAME TU CUERPO SASUKE KUN!!!-se lanza hacia sasuke y antes de k sasuke salga corriendo nehez saca de la nada un bate y lo batea sale disparado hacia donde esta chouji y esta se sube y sigue golpeando abajo se ve a sasori y destroy haciendose cariñitos con un paraguas mientras k los demas se ponen a platicar con impermiables mientras k una lluvia de sangre aparece con todo y organos....ya despues..............

shizune-chouji ya no esta con nosotros en este mundo demos un minuto de silencio-todos agachan las cabezas y se escucha a alguien toser y a otro vomitar pero los ignoramos ya k son personajes de relleno-bueno sasuke nehez...la cancion es: amante bandido
sasu/ita/nehez-QUE!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?-obvio sasuke e itachi se ponen mas palidos de lo normal y cara de susto mientras k nehez le salen brillitos en los ojos y con ojos exageradamente grandes y con brillo se emociona
sasuke-NOOOOOOOOOO T-T
nehez-SEEEEEEEEEEEEEEEEE OWO!!!
todos-O_oUu

amante bandido: miguel bose, ana torroja(
https://www.youtube.com/watch?v=ZLV6c986bOk)

se escucha la musica...

sasuke: Yo, seré el viento que va; navegaré por tu oscuridad. Tú, Rocío, beso frío, que me quemará.
sasuke:Yo, seré tormento y amor; tú, la marea, que arrastra a los dos.Yo y tú, tú y yo; No dirás que no... no dirás que no... No dirás que no...
sasuke:Seré tu amante bandido, bandido; corazón, corazón malherido. Seré tu amante cautivo, cautivo; Seré ¡ahum!

sasuke:Pasión privada, adorado enemigo, huracán, huracán abatido. Me perderé en un momento contigo, por siempre......
sasuke:Seré tu héroe de amor,seré tu héroe de amorseré tu héroe.
sasuke:Seré tu amante bandido, bandido;corazón, corazón malherido. Seré tu amante cautivo, cautivo; Seré ¡ahum!
sasuke:Seré tu amante bandido, bandido; y en un oasis prohibido, prohibido.Por amor, por amor concebido, me perderé en un momento contigo. Por siempre....
sasuke:Seré tu héroe de amor... seré tu héroe de amor... Seré tu héroe.


se puede ver k todos les aplauden algunos chiflan otros les siguen en la musica y otros se ponen a bailar y a apoyar a nehez y sasuke como naruto, hinata, sakura, max, destroy, sasori, mikoto, fugaku, kushina, minato, kaseyo y haruka

Sasuke: Yo, seré el viento que va; navegaré por tu oscuridad.
Nehez: Tú, Rocío, beso frío, que me quemará; que me quemará; que me quemará.
Sasuke y nehez:Seré tu amante bandido, bandido; corazón, corazón malherido. Seré tu amante cautivo, cautivo; Seré ¡ahum!
Sasuke y nehez: Pasión privada, adorado enemigo, huracán, huracán abatido. Me perderé en un momento contigo, por siempre.
Sasuke y nehez: Seré tu héroe de amor; seré tu héroe de amor; seré tu héroe de amor... Seré tu héroe.

al final ambos terminan juntos con los brazos hacia arriba aplausos chiflidos gritos de "K BIEN CANTAS SASUKE Y NEHEZ" o "HASTA CUANDO SE CASAN" por parte de destroy haciendo k ambos se sonrojen y bueno era obvio k se ruborizen por eso ya todos tienen 19 años, destroy apenas 15 y sasori...bueno sigue con sus 30 pero super-mega conservado k parece de 15-17 años

como a mi ya me dio flojera de escribir 11 canciones nos pasamos a ichigo y tsuki

volver a amar cristian castro (https://www.youtube.com/watch?v=dBTZpF9e7dY&feature=related en traduccion xk kise k fuese en ingles pero paso el sitio en español para la letra:http://www.musica.com/letras.asp?letra=805042)
Ichigo: To Love Again
Tsuki: Behind the threshold of my fears, of my mistakes and my fails, back the hurts of the past and loves forgot.
Ichigo: Behind the innocence there was one day, back the irony of those years, only it has stayed a huge cold, the cruel thorn of the disillusionment.
Tsuki: You arrive to my life like a sun, like the smooth transparency of the love, like the aroma of the breeze in the morning erasing for ever my pain.
Ichigo y Tsuki: To love again , birth again in you in your look, filling with your light the shadows of my loneliless.

destroy-no entiendo-unos signos de interrogacio se aparecen en su cabeza
sasori-ten-le da el traductor de la cancion
destroy-graicas cariño ^///^
sasori-de nada 9///9

Ichigo y Tsuki: Behind the innocence there was one day, back the irony of those years, only it has stayed a huge cold, the cruel thorn of the disillusionment.
Ichigo: You arrive to my life like a sun, like the smooth transparency of the love, like the aroma of the breeze in the morning erasing for ever my pain.
Ichigo y Tsuki: To love again, to feel that you stay beside of me, that you won't leave me , so i can live, the sweet love that you give me.
Ichgo y Tsuki: To love again, to feel that you stay beside of me, that you won't leave me , so i can live the sweet love that you give me

la cancion termina con que ichigo le susurra algo a tsuki esta sonrojada dice k si y ambos se besan en eso muchos gritos y chiflidos por parte de destroy
itachi-ella esta muy chifladora sasori
sasori-seee, por eso la amo-cierra sus ojos y encurva los hombros
itachi-O_O
destroy-hermanota
nehez-dime
destroy-acercate
nehez-ok-se acerca y le susurra algo al oido haciendo k ella se sonroje
nehez-DESTROY!!!! >.<-grito nehez
destroy-jajajajajajajjajajjajaja XD
shizune-ahora los hombres cantaran para las mujeres y solo cuatro mujeres cantaran con los hombres-todos los hombres se suben al karaoke-la cancion es de alexader acha
hombres: QUE?!?!?!?!?!?
mujeres:KYAAAAAAAAAA-algunas se desmayan otras dicen "ALEXANDER TE AMO!!!"y claro miradas sasesinas a ese grupito de fans y una envenenada de sasori a destroy k esta lo mira nerviosamente diciendo " eso no significa k a ti te ame mas k el es solo k me gusta su cancion" dicho esto todos los hombres suspiran y se van al escenario
destroy: yo me subo-sale corriendo
hinata-y-yo...ki-kisiera su-subir pe-pe...-fue interrumpida por nehez
nehez-pero nada-la ataja para subir
tsuki-tambien me subo!!! X3

subire doble post ya k lo hize muuuuuyyy largo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:53 am

Te Amo-Alexander Acha todos los hombres y cuatro mujeres (https://www.youtube.com/watch?v=MT89qsVzJoE)
se escuha el piano


Saso/Ita/Sasu/Naru/Sai/Kiba: Amo toda tu figura modelo de lo increíble bellaza y virtud en una tu soltura perdona no dejas morir a nadie y vas sembrándonos ilusiones tu no sabes lo que causas creo que aún no te has dado cuenta haces que la gente agradezca tu existencia

Fuga/Kase/Mina/Steven/Lee: Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño mas que a la balada de un niño cantando mas que a mi música, mas que a mis años mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres mas que a nuestro juego preferido mas aun que esto te amo

Saso/Naru/Sasu/Steven/Kanku: Amo toda tu persona parábola de la vida poderosa cenicienta tu destreza para amarnos no olvidas dolor de nadie y te desvives por alegrarnos no has notado lo que eres y me aterra que lo notes haces que las rosas se peleen por ser tu broche

Fuga/Ita/Kase/Mina/Gaa/Neji: Te amo mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño mas que a la balada de un niño cantando mas que a mi música, mas que a mis años mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres mas que a mis impulsos mas que a mis placeres mas que a nuestro juego preferido mas aun que esto te amo

SasoDestroy/NaruHina/IchigoTsuki/SasuNehez; mas que a un largo viaje, mas que a un bello campo mas que un viejo amigo, mas que a cualquier santo mas que a tu pureza adornada de robles mas que a tu tenacidad que no se rompe mas que a tu alegría mas que a tus colores mas que a tu sensualidad que crees que escondes mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestro beso primero mas aun que esto te amo mas que a nuestra mágica noche de bodas mas aun que esto te amo

(Fuga/Kase/Mina/Sai/Máx./Kevin/Neji/Gaa/Kanku/Lee/Neji: te amo, te amo)

SasoDestroy/NaruHina/IchigoTsuki/SasuNehez: Te amo.

sasori-huh?-mira para atras y alcanza a ver algo negro k se hacercaba-DESTROOY!!-se lanza, agarra a destroy al igual k los demas se lanzan hacia el piso y se ve un objeto negro k revolotea en circulos, shizune y tsunade sacan sus varitas y pronuncian "vendata" haciendo k sus varitas saken un trueno rojo dandole al objeto

shizune:tsunade-sama, sabe k es?

tsunade-no-ambas se acercan con cautela hasta k el bulto toma forma de...bueno ustedes deben saberlo si me rrefiero a un pelon palido de pies a cabeza sin nariz y parece tener 4,000 años de antiguedad obvio k no sera dificil saberlo, lanza un hechizo k expulsa a tsunade y shizune al piso, ve a destroy, nehez, naruto, ichigo, max, kevin aferrados a sus parejas

-...........mis niños.............-su voz se oiria a kilometros si se escucha bien los k estava bien achicaron sus ojos al oir eso

destroy-.....-tenia la boca entreabierta-*mis niños??? a k se refiere...xk siento k a "el" yo ya lo conocia desde hace mucho...un momento...imagenes...cientos de ellas se me avezninan a mi cabeza...me..duele, me duele la cabeza, siento, k kiero decir algo pero k?,k? K?!?!?!?!?*.....

nehez-*un momento, mis niños? ok, no me lei la historia esa pero eso es patetico!!!, yo! su hija??!?!? ja! k alguien me mate antes de saberlo*...

ichigo-*es un hecho...oficial! nos busca para la destruccion del mundo!! y yo apenas me enamore de la linda extranjera!!!!!*...

naruto-*ahora si tengo miedo...no kiero morir y matar a mi hinatita...siento como si kisiera decir algo pero k sera??*...

max-*omg!!! nos va a alejarnos de las personas k keremos...y a mi sakurita!!! NOOOOOOOOOO!!!!
XK DIOS!!!!!!!*...

kevin-*siento ganas de golpear a neji....xk sera? aparte de kerer decir algo...*...

destroy-....padre......-todos se voltean a ver a destroy y vieron con horror al ver sus ojos ya no eran color azul verdoso, sino a un castaño ella se levanta y mientras avanza sus padres tratan de detenerla pero una especie de escudo les impide tocarla y son eviados a la pared ya cuando llego hacia akel sujeto su pelo naranja cambio a una negra larga hasta tocar el piso amarrada con dos coletas k le llegan al tobillo, su vestido lo sustituia un vestido negro de la era victoriana y se veia extrañamente feliz mostrando sus dientes tan blancos como la nieve y tabien se veia sus colmillos

nehez-hermana....-sus ojos se achicaron y con horror veia como destroy cambiaba

sasori-k...k te ocurrio?!?!?-pregunto horrorisado sasori mientras sus ojos se achicaban

ichigo-.....tardaste mucho......-al igual k destroy sus ojos ya no heran castaños sino oscuros y su traje cambio a un traje tambien estilo victoriano co su chaleco negro con su corbata negra al igual k los facciones de destroy sus dientes relucientes y sus colmillos

-los de azkaban me seguian teniendo preso pero pude deshaserme de ellos

nehez-eso tiene sentido-ella seguia sin moverse...no keria hacerlo pero tenia k...pero sus esperanzas de moverse desbanecieron al ver la mirada de enfado k le enivaba "esa persona" y sus ojos se tornaron color borgoña-perdona en los problemas k le cause padre

-estas perdonada-en un parpader ella ya estaba de pie junto con sus hermanos tambien con traje victoriano color morado oscuro y asi le sucedieron a max y a kevin

sasori-...destroy...tu-señalando a "el"-k le hiziste a mi destroy!

-yo no le hize nada a mi hija patan

sasori-maldito-saca su kunai y estaba a punto de clavarsela al corazon hasta k sintio una mano al verla vio k era de destroy aun seguia medio consiente

destroy-por favor...no lo mates, sasori te lo ruego...no lo mates por que si no tendre k matarte a ti...y eso a mi no me gustaria-su voz se oia quebrada

-sacalo de mi vista destroy-le ordeno a destroy

destroy-ahg!!...-sus ojos azul verdoso cambiaron a castaño-si padre-se acerco a sasori y susurro-nos veremos pronto sasori-kun y perdoname x lo k tego k hacer-le dio un golpe a sasori, los ojos de este se achicaron y de un jalon lo mando a volar sus ojos ya eran 100% castaños la otra destroy ya no estaba estaba dormida y la antigua destroy renacio, lo mismo sucedio con max, kevin y naruto y con un "esticulario" una nube de humo aparecio y los 6 se habian ido...todo ahora era...dolor, horror, miedo y sobre todo una gran decepsion

sasori-des...troy....-fue lo ultimo k dijo antes de escupir sangre y caer inconsiente los padres de destroy, nehez y ichigo lloraban al no poder rescatarlos, sasuke estaba golpeando el piso con furia x sentirse incapas de lograr k nehez volviera, hinata lloraba incosolable por no hacer nada...ella se sintio ta inutil por no lograr nada y tsuki lloraba a mares por no poder ver a ichigo....esa noche...se reinava la oscuridad....

ahora si continuara...
espero k les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:13 am

a madres ni cuanta le pongo un 100 wey

fabuloso

espero la conti hermana!!
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:44 pm

este fin de semana lo tendre listo

invitados especiales: Crepusculo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 5:45 pm

capitulo 13, la llegada

en el bosque prohibido, donde los hechizeros lo tienen pohibido pasar, solo los valientes o los idiotas k fueron apostados entran...pero no salen, los pocos sobrevivientes k pudieron salir lo describen como el mismo infierno, hay rumores de k ahi, hy un castillo oscuro, petreo...lleno de antiguedad, en la entrada se ven a un grupo de chavos desde el principio se ven k son ninjas, ninjas de la aldea del cristal...visitado el castillo de multimples leyendas y a sido nominada como el castillo de la muerte

-tu no eres capas-dijo una chava de pelo color cobre, ondulado hasta la espalda, llevaba pueso la bandana en la frente en donde se veia en el metal unos cristales
-claro k si cristal!-dijo un chavo de la misma edad de la chica, su pelo negro con sus ojos azules reflejaban el miedo pero su voz lo contrario, su bandana la llevaba puesta en su muslo sobre un pantalon de mesclilla
cristal-si claro ambar...entra
-chicos no sean asi y entremos...este lugar me da mala espina-dijo otro chavo, de unos 18 años...pelo rubio y tez muy palida, sus ojos aperlados demostraban en efecto, k el lugar lo asusta
-zafiro tiene razon, cristal ambar ya callense y entren...ya se esta poniendo el crepusculo
ambar-onix, tu no des la opinion, ya voy a entrar-ambar agarra el pedestal y lo empuja haciendo un chirrido, cuando se abrio por completo, los ninjas prepararon sus kunais ya k ese lugar se cuentan muchas leyendas de asesinatos...pero no se dan cuenta de k unos ojos color castaño cambiando a rojo y se reia al tiempo de k desaparecia, los ninjas escucharon su risa tetrica en eso la puerta se cierra de golpe haciendo k los ninjas volteen brsucamente sus cabezas para ver la puerta cerrada
zafiro-vi...vieron lo mi-mismo??-dijo aterrado
onix-por desgracia si-su voz mostraba el miedo-mejor sigamos
ambar-ha-hai
siguieron caminando por los largos corredisos hasta k llegaron a la sala principal en donde vieron un trono de ocre antiguo situado en unos escalones con direccion a la pared entones se oyo la puerta cerrarse pero al ver los ninjas ven a dos figuras, uno mas alto k el otro la chica con su pelo negro recojido en dos coletas con su vestido negro y a un joven de pelo cobrizo, desordenado con un chaleco color negro pantalones blancos y botas negras, ambos con tez palida y ojos rojos, cerrando las pesadas puertas con una mano

ambar-ola linda chica-dijo al ver a destroy-k hace una guapa como tu en este castillo de mala muerte?
-...hambre...
crsital-hambre?
-tenemos hambre...-contesto el pelicobrizo
onix-kienes son ustedes-poniendo una pose de defensa al igual k sus compañeros
-k modales tenemos, dejenos presentarnos...soy Destroy Cullen-haciendo una reverncia
-y yo Edward Cullen-tambien haciendo reverncia
ambar-destroy?
cristal-edward?
Destroy-ustedes, se ven deiliciosos-haciendo una voz sensual y relamiendo sus rojisos labios con su lengua haciendo k ambar y zafiro se sonrojen y keden hipnotizados x los ojos de Destroy
amabar-o///o k-k-k-k ti-tienes???-preugnto ahora si asustado
Edawrd-o nada, nada, solo keremos jugar un poco-dijo tambien con voz sensual haciedo k cristal, y onix se ruborizen y al igual k los chavos pero con Edward
crsital-o///o
onix- o///o-Edward se acerca a las chicas al igual k destroy con los chicos, ambos se acercan, los cuatro ninjas se alejan instintivamente pero los dos lso alcanzan edward llega a toca a onix y destroy a ambar haciendo k los dos ninjas se ruborizen y se pierden en sus ojos, despues Destroy y Edward agarran sus cabezas y sus hombros para morder sus cuellos haciendo k ellos griten de dolor pero con el paso se callen, haciendo k sus brazos k sostenian los hombros de los vampiros caigan a la deriva y los tiren, cristal y zafiro miran horrorizados y lo mismo les pasa a los dos, en eso se abre las puertas dejando ver a una pelinegra con sus ojos borgoña, y a una pelinegra con el pelo desboraltado con sus ojos color canela bastante enfadada
-xk no nos invitaron-pregunto la pelinegra con una trenza en su pelo su vestido color morado k le cubre hasta la punta del pie bastante furiosa
Destroy-Nehez...tu no tenias hambre cuando te pregunte, ¿Recuerdas?
Nehez-...-haciendo memoria-cierto
-Edward, eres muy malo, yo si tenia hambre!!-se kejo la chava de ojos canela con una falda color gris
Edward-perdon Alice-dijo rascandose la cabeza en eso se ve a voldemort
voldemort-Destroy, Edward...¿ Que les eh dicho con eso de comer en la sala?-dijo perdiendo las casillas
Edward/ Destroy- que no lo hizieramos xk machariamos el piso y la sangre es dificil de sacar y que comieramos en la cocina, lo sabemos, pero estos entraron a la sala, padre
voldemort-u_úU
"¨*°_-:;,.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.,;:-_°*¨"
en la enfermeria de Hogwarts se ve a sasori en una camilla sentado llorando x no poder rescatar a su destroy, mientras k tsunade habla con los Cullen k perdierona sus "hijos" y bella esta destrozada y Esme la abraza para calmarla, en eso se ven a un grupo de vampiros con capa negra y tres de ellos vestian con ropa del siglo 15
tsunade-sus altezas-todos los presentes voltean para ver al grupo incluyendo a sasori y a bella con sus ojos aun llorosos
aro-hola tsunade-dice muy alegre
fuuko-vieja, kienes son estos viejos-y bueno...ya saben lo k paso con naruto...si tsunade lo mando a volar
tsunade-Y NO SOY VIEJAAA!!!!!!-dijo con un puño alzado con una vena y los demas con gotitas en la cabeza
cayo-ok...bueno k paso?-dijo para kitar la conmosion haciendo k sasori y bella lloren...otra vez
bella-EDWAAAAARRDD....-grita su nombre y abraza a esme k le da palmaditas en la espalda
sasori-DESTROOOYYY...-lo mismo pero con k su madre lo abraza y le da palmaditas en la espalda haciendo k los vulturis les salga una gotita en la cabeza
marco-bueno.eso responde a tu pregunta cayo
tsunade- vengan a mi oficina, ahi les explicare mejor-les haze una reverencia para k la sigan y los siguen
OWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW
Destroy-estoy aburrida-dijo mientras veia a Ichigo y Naruto practicar con las espadas, Edward y Emmet practicando tiro al blanco Jasper y Max practicando tambien con la espadaal igual k Kevin practica el tiro al blacno con Edward y Emmet
Alice-ya somos dos-dijo tamiben viendolos
Rosalie-bueno, k hacemos?
Nehez-y yo k se, ya me aburri con jugar con mis muñecas y makillandome-dijo en son de aburrimiento
Destroy-me ire a mi cuarto-dijo con la cara de "ya me aburrieron los hombres"
Nehez-te sigo
Alice-Edward...nosotras ya nos vamos-dijo antes de desaparecer al igual k rosalie
Edward-ya k...-tambien desaparecio
Ichigo-naruto vamonos-dijo al desaparecer jutno con naruto al igual k jasper, emmet, max y kevin de la habitacion de entrenamiento...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:16 am

HUM WAW LUNA ERES LA UNICA PERSONA QUE CONOSCO QUE HACE ESO CON LOS FICS Y POR UNA MALDITA RAZON LE SALEN BIEN

SALUDOS

SASUKE!! EDWARD!! I LOVE YOUS JAJA
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:17 pm

XD
seee
y no me preguntes k tampoco se
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:26 pm

OK SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:43 am

capitulo 14, Miku Hatsune Uchiha Hyuuga

han pasado tres años y nuestros ninjas y vampiros se ponen cada vez mas tensos, todos estan tristes y enojados, mas nuestros enamorados,ahora pasemos al comedor donde solo estan los de Crepusculo y los ninjas (ya k se habian acabado las clases) desayunando.
Bella-extraño a Edward-dice tristemente
Jacob-trankila guapa, pronto lo encontraremos-dijo tratando de reconfortarla
sasori-tu no eres la unica amiga u_u
sasuke-see u_u
hinata-ellos tienen razon u_u
sakura- u_u
itachi-vamos sasori llevas tres putos años y sigues asi-dice tomando un sorbo de cafe-no te preocupes, traermos de vuelta a todos, es una promesa-dijo al tiempo k le daba unos golpesitos en su espalda
deidara-buenos dias
todos los presentes-buenos dias-deidara se sienta al lado de izkiero de sasori
deidara-trankilizese danna, desde k pein esta en la luna ya todos hacemos nuestras vidas, no se preocupe, ayudaremos a los de konoha con esto-le da una sonrisa sincera
sasori-T_T tu sonrisa me recuerda a la sonrisa de destroy
dei/ita- -____-" -en eso entra aro acompañado de carlisle
aro-esto no puede empeorar-dijo en son de enojo
carlisle-lo se, pero ellos se mueven mas rapido k nosotros
itachi-de k hablan?-pregunto intrigado
aro-voldemort esta haciendo guerra con las aldeas ninjas, y x mas sorprendente k parezca esta usando a sus hijos para crear neofitos para asi crear un ejercito, claro cada uno en diferente categoria, segun los reportes k recibimos no hubo bajas en el ejercito de voldemort x lo k sospechamos k sus hijos han sido entrenados muy pero muy bien, asi k parece k no tendremos probabilidad contra ellos-al terminar todos ponian caras horrorizadas, ¿acaso sus amores anteriormente sabian todo eso?, ¿y como serian ahora?, ¿mas fuertes?, entonses kedaba algo claro: no podrian ganarles al menos de k les apareciera un milagro.

lejos de la escuela, una silueta de unos 1,64 14 años llevaba una capa negra-como el de la guardia de los vulturis- hiba caminando trankilamente con sus ojos cerrados mientras escuchaba musica de sus audifonos-

-jajajajaja, mi padre Kratos se enterara de k estoy en hogwarts!-dice bastante feliz mostrando sus dientes blancos entonses desaparecio en el acto.

sasori-u_u,ok esto no puede empeorar-dijo al tiempo unos lobos aparecieron en la entrada corriendo
jacob-leah!!, seth!!
leah-grrrr...-emitio un gruñido ronco, avisando de k habia visitas en eso se rompe el cristal de techo haciendo k la misteriosa dama aparesca en la mesa mientras k su capucha hacia k solo se le vieran sus dientes relucientes
-ven lobo lobito-dijo al tiempo de desaparecer en el aire mientras leah intentava atacarla, a continuacion se ve a la dama haciendo una llave a seth
seth-auuuuuu!!!!*maldita!!!, LEAH SE BUENA HERMANA Y AYUDAME!!!!! AUUU!!*-grito mentalemnte seth para k leah la ayudara pero solo logro morder la cola de su hermano-*CON UN DEMONIO LEAH!! MORDISTE MI COLA!!*
leah-*PERDON SI ESTA NO SE MOVIERA TAN RAPIDO!!*-dijo al tiempo k miraba a jacob y este asintio kitandose su ropa y sus zapatos para saltar de la mesa y transformarse en un lobo
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-dio una carcajada tetrica-crees k un lobo k mide mas k yo me pueda ganar??, ATACA LOBO!!!!-dijo en son de burla
jacob-*MALPARIDA!!!!*-dijo corriendo hacia la dama entonses se escucha un crack, luego la expulsion de algo, entonses todos asombrados ven como la dama hace una de las tecnicas del clan hyuuga el Hakke: Roku Juu Yon Shou (Círculo Celestial: 64 Golpes ), al terminar los 64 golpes jacob sale disparado hasta chocar contra la pared bastante herido todos incluyendo a leah y seth se sorprendieron en eso entra neji, tsunade, hiashi, hisashi, los demas ninjas y el resto de los vulturis.
bella-JACOB!!!-corre hacia el herido-estas bien??
jacob-...-se transforma en hombre-no...me duele todo el cuerpo-dijo en son de molestia
neji-hinata-sama k paso???-dijo neji
hinata-esa chica uso el Hakke: Roku Juu Yon Shou (Círculo Celestial: 64 Golpes)y lo uso de forma brutal hasta se escucho los huesos tronar-dijo bastante sorprendida-y lo increible es k lo hizo muy rapido, apenas capte con el byakugan el movimiento de los brazos
itachi-eso...eso...-fue interrumpido
-no fue real, lo se, pero con el entrenamiento que tengo es obvio k puedo controlar bien el Hakke, pero no han visto nada-dijo en son de burla
sasori-eso fue impactante
-eh si da igual-señalando a leah y seth-alguien kiere sufrir?
leah-O_O
seth-O_O-ambos negan con la cabeza mietras se retiran
-cobardes-dijo al tiempo de kitarse la capucha y dejando ver su pelo color verde claro mientras sus ojos verdes desaparece el byakugan entonses descubren k tambien tenia el sharingan-hump-se kita el resto de la capa, dejando ver un uniforme, su blusa color gris claro sin mangas tenia decoraciones de color verde, mientras k su brazo izkierdo habia una marca con el numero 01 y debajo del numero unos simbolos, y cerquita de los simbolos se veia unas mangas con una pantalla-ambas mangas color negro con adornos verdes al igual k su minifalda- sus botas negras con adornos verdes resaltaban con el esbelto cuerpo k tenia, su pelo en si era largo, amarrada con dos coletas k hacian k su pelo este hasta el tobillo y notaron k tenia unos audifonos negros un una luz rosita.
tsunade-kien eres?-pregunto aun shockeada
-me llamo...-fue interrumpida x jane
jane-el nombre no importa, ¿que haces aqui?, ¿como entraste?...-fue interrumpida x la dama de pelo verde-
-en primera niña, tu no me respondes asi, estamos?, en segunda, k te importa!-dijo de mala gana
jane-acaso me estas retando?!?-pregunto cabreada
-kieres pelea?, pela te dare!
jane-adelante, si te crees la mas fuerte
-oh, lo soy-dijo al tiempo de aparecer de tras de jane con un kunai-mas rapida de lo k crees-se hacerca a jane para lamerle el lobulo de su oreja dercha y desaparece en el acto no sin antes rajarle su pelo
jane-MI PELO!!!!-dijo sorprendidamente triste-AHORA SI MALDITA!!!-saca su espada y corre para atacar
-hay por favor-dice bastante incredula atajando con un dedo la punta del filo-debes de estar bromeando-dice al volver a tajar la espada y sigue haciendo eso al grado de romperle la espada en dos-eso es todo lo k sabes hacer??
jane-mierda-dice en son de furia alejandose de ella
-BYAKUGAN!!!-se actiba el byakugan-SHARINGAN!!-entonses al activar el sharingan el byakugan aperlado se buelve un azul zafiro muy bonito con su sharingan negro y su byakugan azul poneindose en posicion de pelea-ha!-desaparece, todos la buscan pero no la encuentran
hinata-neji
neji-hai-entiende lo k dice y solo mira a los lideres hyugas k estos asienten
los hyuugas-BYAKUGAN!!
itachi-sasuke-sasuke sasuke asiente y le avisa a sus padres y a los demas uchihas o los k tienen el sharingan
los uchihas y con sharingan-SHARINGAN!!
kushina-cielo-dice al ver a minato
minato-tenemos k hacerlo
fuuko-hai-todos los uzumakis cierran sus ojos para abrirlos y se ven los ojos del kyuubi
los uzumakis-KYUUBI NO YUKO!!-los demas tienen k esperar a ver k pasa
jane-donde estas malparida??-dijo enojada viendo x todos lados
-kuku, enfrente de ti-dijo la dama de pelo verde
jane-O_O!!!
-Hakke: Roku Juu Yon Shou (Círculo Celestial: 64 Golpes)-entonses de la misma forma, ella golpea rapidamente haciendo k lo unico k se mueva a velocidad mas o menos estable es su cabeza mientras no muestra emocion alguna mientras sus brazos se mueven a una velocidad k para el ojo humano no es capas mientras k con el gekken genkai alcanzan a ver sus brasos y el ruido de los huesos tronar de forma brutal mientras jane grita de dolor-1...2..13...23...39..-45...46...47...52...60...64-al contar el ultimo le da una patada en el estomago mandandola hasta la pared, y al igual k jacob deja un crater en la pared dejandola inconciente-hmp!, eso fue facil-dijo poniendo una mano en su cadera mientras acomoda un mechon de pelo k se salio de lugar
todos los presentes-O_____________________O!!!!
tsunade-k-ki-kien rayos eres??-pregunto mas sorprendida de lo normal-y kienes fueron tus senseis
-me llamo: Miku Hatsune Uchiha Hyuuga, mis tutores tambien son mis padres: Kratos Uchiha y Yuki Mizuko Hyuuga-dijo con una mano en la cadera moviendolo al lado izkierdo al tiempo k señalaba unos bultos k salieron de la nada y al estar en el piso se kitaron las capas negras dejando entrever a un joven de unos 16 años pelo negro revuelto con una mascara anbu una playera sin mangas color cafe al igual k su bufanda, con guantes k le cubren casi todo el brazo, pantalon cafe ajustado y botas anbu, mientras k la chava de unos 18 años pelo corto azul, ojos azules vestia una falda morada con una blusa al igual k la falda-la blusa la lleva x dentro y es una ombligera- color roja no tenian mangas y unas mangas color crema k les cubria casi todo su brazo, unas mallas rojas le llegaban hasta la mitad del muslo con sus botas moradas con tacon ambos, se veian satisfechos con lo que hizo su hija.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:04 am

waw luna estas realmente loca!!
y no se como diables le haces para revolver asi las historias, dattebayo!!!

y sorprendentemente mas aun que te queden bien!!!

maldita!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:08 pm

si llamame maldita tampoco lo se!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:01 am

ok bueno siguele no?
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:37 am

capitulo 15. eso es todo??? solo eso?? x favor hasta un gay puede con voldemort!!!

Todos se sorprendieron al ver a esos adultos detras de miku

-bien hecho miku-dijo una voz grave y claro solo para las mujeres y los maricas/k dudo k hayan ahi/ se sonrojen
hinata-k...k voz...O_O
sakura-si...O_O
ino-KYAAAAA K VOZ TAN SENSUAL TIENEEEEEEE!!!!!! entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 568413

-¿?-mira el hombre confundido al ver k ino sale volando hasta el techo
miku-XD papá, hiziste k se desmayara-dijo al tiempo de cacharla cuando caia
-hay kratos, tu y tu voz sensual siempre pasa lo mismo-dijo la dama con su...ejem, ya saben lo mismo k kratos haciendo k los hombres y lesvianas/k dudo k haya/ se ruborizen
sasori-...O_O
deidara-O_O acaso las mujeres tienen esa voz??-pregunto sobresaltado.
itachi-O_o eso no lo se deidara
jiraya-K VOZ TAN WOW TIENE ESA DAMISELA!!!!! entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 568413-dice al tiempo de salir volando x su hemorragia nasal
kratos-u_ú*
miku-XD
-¿? ahora k hize??
kratos-y tu dices k tengo voz sensual yuki ¬¬
yuki-pero k hize??
miku-lo mismo k hizo mi papá-dijo señalando a ino y a jiraya
yuki-jejejeje n_nUu
kratos-¬¬*
miku-XD
los demas--_-"
tunade-k hacen aki
kratos-es lo mismo k le preguntamos mas de tres mil veces a miku ¬¬-viendo de mala gana a miku
miku-busco algo k es mio-dice al tiempo de buscar en su mochila un pergamino y se lo enseña a tsunade
tsunade-e-esto esto e-es...-dice sorprendida
miku-lo k busca voldemort mas eso es mio-dice como si nada
shizune-eso es imposible!!!
fuuko-k cosa??-se hacerca para ver la imagen-K MIERDA ES ESO?!?!?!?
tsunade-el objeto mas apreciado de todos
minato-k cosa-se acerca-eso...eso es...-en eso se acerca los demas
hinata-k es eso???
neji-no lo se prima
sakura-in-cre-ible
anko-no puede ser!!!
deidara-k raro
itachi-a de ser muy poderoso
hidan-cierto-¿de donde salio? solo kami saber
todos-NO K YA ESTABAS MUERTO CON EL CODO DE KAKUZU?!?!?
hidan-y?, no me importa si ando muerto o no pero si tengo k aguantar a kakuzu prefiero ser vivo
todos-vale
sakura-pero si es...
tsunade-un...
sasuke-collar?-(N/A:ni se para k tanto misterio pusieron con un puto collar XD)
miku- -_- ni se para k tanto misterio pusieron con un puto collar (N/A:ven?)
sakura-y k tiene k ver un collar
miku-xk ese collar no es un collar cualquiera, es el dije k me dio una amiga k se llama akita neru y me dijo k la cuidara pero como un puto bastardo hijo de la...-las siguientes palabras no seran escritas o xk no son muy vulgares o xk me dio hueva escribirlo-y me lo robo, ahora se k voldemort lo busca para obtener el poder de ese dije
todos/incluyendo a kratos y yuki/-O_O!!!!!
miku-k? lo k dije fue verdad
todos-y k te estamos diciendo?!?
miku-XD olvidenlo¬¬
tsunade-y si lo kdijiste es cierto entonses...
aro-pero voldemort es muy fuerte, ya vez, no se puede con el y con su ejercito
carlisle-aro tiene razon tsunade
miku-eso es todo??? solo eso??? x favor hasta un gay puede con voldemort!!
cayo-no se de k hablas pero estamos diciendo del su ejercito de neofitos
kratos-se rrefiere esos bastardos k estubieron a punto de atacar aki pero los destruimos?-señalando los gritos desgarradores del bosque y varias serpientes
cayo-como...
miku-fue facil, papá solo tuvo k usar su mangekyouu para hacer la ilusion
marco-O_O wow...
miku-ademas nose k...-fue interrumpida al notar k jiraya le obvserva su falda/osea su ropa interior/ con un hilito de sangre-...VIEJO PERVERTIDO DE MIERDA!!!-se lanza hacia jiraya para darle algunos golpes y al final le da una patada en sus partes nobles muy fuerte
jiraya-mi...amiguito-dice poniendo muecas al tiempo k se cae de rodillas y se tumba de lado mientras se agarra "ahi" al igual k los demas hombres y las mujeres se tumban de la risa
sasori-eso hasta a mi me dolio-dice tambien haciendo muecas
itachi-tienes razon-tambien con sus muecas
sakura-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ALEGRO DE SER MUJER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
hinata-JAJAJAJAJAJAJAJAJA SEEE
ino-X UNA VEZ TIENES RAZON FRENTUDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sakura-JAJAJAJAJA GRACIAS CERDA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
kratos-hija, si le diste fuerte-dijo kratos tambien haciendo muecas detras de su mascara
yuki-XD
miku-JAJAJAJAJAJAJA ME PASE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-dice tumbada como las demas mujeres al ver las muecas de los hombres.

despues

tsunade-ok, se pueden kedar ya k parece k ustedes son muy fuertes-¿k paso? simple, enviaron a jiraya a la enfermeria par curar sus heridas mientras k kratos yuki y miku se fueron a la oficina de tsunade y ahora estan sentados enfrente de tsunade
kratos-graicas tsunade-sama
tsunade-y miku
yuki-pues...-en el asiento solo se ve la liniea en donde hace nada estaba miku
kratos- u_ú esta niña me sacara canas verdes-en eso la ventana se rompe viendo a miku y a temari en las escobas
miku-te dije k te ganaria pendeja
temari-ya veremos perra, kiero la revancha
miku-vale-salen disparadas con las escobas
kratos-esa niña...-dice al tiempo de sobarse las cienes/se kito la mascara para sobarselas y se la volvio a poner XD k creian??? k se lo sobaria aun la puta mascara anbu??? ni mays XD/
tsunade-jajaja n_nU kakashi les mostrara sus habitaciones-los tres adultos se levantan y kakashi los guia hasta las habitaciones de grifindor.

kakashi-disfruten-cierra la puerta dejando a yuki y kratos SOLOS!!/xk en mayus? simple, podrian hacer cosas no aptas para menores de edad XDXDXDXDXDXD/
kratos-estoy rendido-dice tumbandose en la cama
yuki-ya somos dos-dijo tambien tumbandose en la cama
kratos-mejor nos dormimos
yuki-si, ademas miku estara ocupada-dice al tiempo k ambos se levantan y se visten para estar mas comodos y se acuestan para dormir

lamento la tardanza esk me kitaron la puta compu cuatro dias y tube k dormirme xk no dormi nada en esos dias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:33 pm

jajajaja jajaja te la ma2ste jajajajaja jaja

saludos luna
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:31 am

capitulo 16. yo solo di un paseito y me encontre con ella, te juro que la pelinegra se me hace conocida!!!!


pasaron unas tres semanas y la familia uchiha hyuuga se adapto muy bien a howgarts (N/A: se acabaron las vacas y se fueron a sus casitas menos ellos xk creen que no habia nadie entonses menos los ninjas?? ) todos los ninjas con excepcion de los adultos y algunos akatsukis estaban en la sala haciendo sus idoteses cotidanas

miku-mi estar aburrida-dice al tiempo de ganarle a sasori, fuuko, e itachi en el X-box360 de un juego de pelea

sasori-O_o
fuuko-o_O
itachi-¬¬"-los tres miraron a miku con cara de"eres rara, sabias?"
miku-que?, no es mi culpa que con mis primos si haya jugado a este juego y que siempre gane con kitana y el wey ese de brazos de hielo
los tres-si tu chucha de seguro hiziste trampa
miku-ok, no me creen revancha con itachi
itachi-vale escojo a escorpio
miku-kitana-empiezan a jugar(N/A: aki viene en donde miku le da en la verga a itachi XD)

cinco minutos despues

los tres-O_O!!! es imposible!!!
itachi-T_T me gano 110 partidos!!!
miku-y sin trampas-dijo miku con los ojos vendados/kie se los vendo?? facil, fuuko para k no usara el sharingan mas no conto con que se sabia bien lo que aria itachi/-fuuko me kitas el vendaje
fuuko-ni mays sigo yo
miku-como kieras escojo al wey de hielo
fuuko-ok entonses escojo al wey k parece al raikage

cinco minutos despues

fuuko O_ó no puede ser me ganaste 120 partidos en 5 putos minutos!!!!-dice fuuko bastante enojada
miku-ya me lo pueden quitar?
sasori-sigo yo escojo al wey que lanza fuego
miku-kitana

cinco minutos despues

sasori-ahora si, es un hecho rotundo que usas el byakugan
miku-pero si no lo eh usado!!!-dice miku volteando hacia la pared
sasori-fuuko
fuuko-hai-le quita el bendaje y no tiene el byakugan
miku-gracias ^^
itachi-340 partidos en cinco minutos amiga eso es imposible y ya marcaste tu propia marca de cuantos partidos puedes hacer en cinco minutos
miku-gracias
neji-oigan xk no salimos a pasear? los adultos estan viendo porno o algo asi asi k estamos libres-dijo neji pasando la pagina a un libro
shikamaru-see ya estoy aburrido-dice tambien leyendo un libro
miku-vale!!-y todos salen del castillo

en el bosque
miku-separemonos-dice poniendo un kunai con una cinta doradada en un arbol
neji-creo k seria mejor k...-tarde miku se fue con su escoba-mierda


ya a unos cuarenta kilometros del punto...
miku-wiiii!!! XDXDXD-se divertia al tiempo de divisa a alguien-kien sera??-dice poniendo la mano derecha para divisar a la persona y luego da un salto de su escoba y la escoba le sigue y aparace en frente de la dama pelinegra

-AAAAAAHH!!!, OYE!!! casi me da un infarto niña!!-dice la damisela con la piel de porcelana blanco tocandose el centro de su pecho para respierar bien
miku-lo siento-dice apenada-que hace una damisela x aki?
-busco unas rosas negras
miku-achinga!!, nunca eh oido de esas rosas, kieres k te ayude?
-bueno, no pareces peligrosa-le da una sonrisa angelical exponiendo sus deslumbrantes dientes blancos como la nieve y sus colmillos de dos centimetros y medio-x cierto me llamo Destroy Cullen y tu?
miku-Miku Hatsune
destroy-ok miku, nos vamos?
miku-no quieres usar la escoba?-dice haciendo un ademan a la escoba color negro que tenia
destroy-no estoy segura...
miku-me importa un reverendo rabano vente!1 sera divertido-dice agarrando la mano de destroy y llevarsela a arrastras
destroy-va-vale-ambas se suben a la escoba mientras miku se divertia destroy se sujeta con fuerza a la cintura de miku con temor de caerse
miku-WIIIIIIIIIIIIIIIII!!!-da varias vueltas de 360° bastante rapido
destroy-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!-grita con miedo
miku-X DONDE ES?!?-pregunta a destroy en el aire
destroy-ESTAS EN BUEN CAMINO!!! SIGUE ASI X UNOS 15 KILOMETROS!!!-grita destroy al ver que nada le iva a pasar
miku-VALE!!!-y a andar se ah dicho

2 minutos despues

miku-es aki?-dice deteniendose en un claro donde habia varias rosas negras
destroy-si, pero xk estamos a 50 metros lejos del prado??
miku-para saltar
destroy-que?!?!
miku-lista?
destroy-no espera yo no...-tarde
miku-WAAAAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! XD
destroy-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH-ambas gritan: miku de emocion y destroy del miedo y miku cae de pies
miku-yap
destroy-O_o tu si eres rara-dice soltandose
miku-lo se! vamos?-le hace un ademan para decirle que si la acompaña tendiendo el brazo izquierdo doblada a 90°
destroy-si-introduse su brazo en el de miku y se meten al prado a recojer flores

con sasori

sasori se fue al rio del bosque prohibido con su escoba
sasori-buscare algo bajo el agua-saca si varita de su capa(N/A:todos llevan el uniforme)-ictario-de su varita sale una especie e burbuja de aire y se mete con todo y escoba al agua

con hinata y neji

bueno ellos solo se divierten con las escobas

temari, kankuro y gaara se divierten haciendo carreritas

shikamaru se la paso dibujando el paisaje

fuuko, y los demas jugaban a las escondidas

tres horas despues

sasori-bueno estamos todos-pregunta muy feliz
neji-falta miku
fuuko-donde estara???

a mas de 150 kilometros se ve a miku y a destroy haciendo ramos de flores muy bonitas

temari-yo solo se que se fue en ese camino-señalando el camino que tomo miku/si seran tarados no? XD/
gaara-vamos a seguirla?(N/A:obvio que no!!!)
neji-obvio que no!!!(N/A:ven? XD) noticias de ultima hora: tienes a dos hyuugas con byakugan para ver en donde esta miku en frente de ti
gaara-¬¬
nejihina-BYAKUGAN!!!!-buscan x todas partes mas no la encuentran-carajo!
fuuko-ahora k?-pregunta ya medio cabreada
nejihina-k no encontramos a la perra de miku-en eso se ve a miku volando despacio con varios ramos de flores color negro
miku-esa chica es genial! sabe muchas cosas aunk es un poco rara ya k viste del siglo 15 pero bueno es una chica genial y lo mejor esk pude invitarla a hogwarts aunk...no se xk pero creo k la conosco-en eso empieza a caer despacito inclinadamente hasta que llega con los demas-hello!!! ^w^

todos-¬¬nos tenias esperando tres horas perra
miku-jajajaja XP-aun sostenia los ramos de rosa negra
sasori-k son esas rosas
miku-son unas rosas negras me encontre con una damisela de pelo negro y me pidio k la llevara hacia un prado donde hay de estas flores-señalando las flores
sasori-y sabes como vestia?-pregunto sasori esperanzado
miku-lleva: un vestido largo color negro, sus ojos eran de un rojo muy intenso, su pelo es negro largo que le llegaria hasta la pantorrilla o la mitar de la pierna y suelto, uf!!! ha de ser super largo y x mas raro k paresca tiene el mismo mechon k una amiga mia k se llama Black Rock Shooter miku
sasori-y te dijo su nombre?
miku-emmm....(N/A: ahora lo k este subrayado sera el pensamiento de miku)

Flash back

ambas seguian haciendo adornos con las flores hasta que miku hablo
miku-oye destroy
destroy-mande?
miku-te me hases conocida, acaso nos habiamos visto antes?
destroy-ahora k lo dices, see, tal vez nos hayamos conocido
miku-see/ambas hacian los ramos wey asi k no pregunten/
destroy-miku
miku-eu
destroy-te puedo pedir un favor?
miku-vale
destroy-x nada del mundo digas mi nombre, xfavor...
miku- y eso?-pregunta intrigada
destroy-no quiero que sepan mi nombre los que quieren interferir con los planes de mi padre
miku-vale x nada del mundo dire tu nombre
destroy-palabra de amiga?-poniendo el meñique arriba
miku-palabra de amiga-juntando su meñique con la de destroy siguieron haciendo los ramos
Fin del flash back

miku-no, no me dijo su nombre sasori
sasori-oh...bueno-dijo triste-vamonos-antes de que se fuera miku lo agarro de su brazo
miku-espera, mi nueva amiga me dio esta rosa roja, que fue la unica con color vivo en el prado-se mostro que la rosa roja abierta mostrando sus bellos petalos-junto con un liston violeta y una nota en el liston-mostrandolo-me dijo que le diera a un pelirrojo de ojos canela y tu eres un pelirrojo de ojos canela
sasori-...-obvserva la rosa-gracias-la toma y se marcha al castillo todos se van mientras miku agarra el kunai y se va

ya en el castillo miku se va a su habitacion en donde enciende una laptop y abre su msn y el primer msn se abre mostrando una letra desigual color negra

miku hatsune dice:
valla forma de hablarme perra
miku zatsune dice:
callate puta, dime q mierdas paso?? rin y len han estado jodiendome todo el puto dia
miku hatsune dice:
fui de paseo x el bosque prohibido de howgarts
miku zatsune dice:
y q mas pendeja
miku hatsune dice:
bueno me encontre con "ella"
miku zatsune dice:
"ella"?
miku hatsune dice:
sip, yo solo di un paseito y me encontre con ella, x dios te juro q la pelinegra se me hace conocida!!!
miku zatsune dice:
destroy kyuubi uzumaki cullen??
miku hatsune dice:
sip, y me pidio q no le dijera a nadie de su nombre
miku zatsune dice:
y te dijo para q?
miku hatsune dijo:
no..solo me dijo q le diera una flor roja a sasori
miku zatsune dice:
iremos para alla
miku hatsune dice:
vale le informare a tsunade
miku zatsune:
hai
miku zatsune ah cerrado sesion

miku-vanguardia-llamo a su lechusa color plata y le ato un mensaje a su pata para k luego se fuera hacia la sala de la direccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:01 am

fannn 1 de tu historia
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:26 am

capitulo 17: oigan conoscan a mis amigos...ehhh...a si ellos son la familia miyagusuku, y ella es mayra miyagusuku

bueno para no hacer taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo esto resumo:
miku mando a vanguardia un mensaje diciendole k unas amigas de lejos vendrian a hogwarts pero el problema fue de k vanguardia se ekivoco de sitio y termino en manos de porrochijackson y usando a vanguardia le entrego otra carta k decia k un amigo mio hiva a venir, todos se prepararon para recibirlo pero bueehh...aki pongo la conti

porrochimaru-ven sasuke-kun y muestrame tu cuerpo para poder violarmelo todos los dias!!!!-dice buscando en todas partes

sasuke-no kiero k me encuentre ese pedofilo!!!-dijo susurrando en el closet de miku
itachi-callate o nos descubriran!!!-dijo cerrando el ocico a sasuke en eso se oye a miku entrar con sus amigas

miku-ola!!!!
neru-esto apesta-dijo la rubia bastante hastiada
rin-parece que no hay nadie
len-OLAAA!!!! HAY ALGUIEN AKI!?!?
luka-muy buena forma de decirlo len ¬¬
len-XD
meiko-segura k hay alguien aki miku-chan?
miku-claro!!
black miku-esto no me gusta-dijo seria mientras k el ojo izkierdo de sus ojos azules brilla haciendo que salga humito
zatsune miku-oh carajo-dijo enojada-ALGUIEN VIENE APARTENSE!!!-dicho esto todos se apartan al mas puro estilo anime mientras que orochijackson golpea el suelo
orochimaru-y ustedes kienes son?!?
miku-las personas k te vamos a chingar!!!-dicho esto todos los amigos de miku se le avecinaron a porrochimaru y las siguientes imagenes no seran vistas o escritas x el alto contenido de violencia asi k se joden!!! XDDDD

tsunade-dejame ver si te entendi miku-dijo tsunade con unos vocaloids atados de manos y pies con cadenas, sellos explosivos, anbus con las katanas listas para matarlas y a un ladito los ninjas de konoha incluidos akatsuki arena y kratos y yuki-tu dices k enviaste a vanguardia para k me dijera k tu invitaste a unas amigas para k nos ayuden, cierto?
miku-ha...hai-dijo muy asustada
tsunade-y tu dices k no fue un amigo sino amigas
miku-si, xk la mayoria son mujeres y bueno...-dijo mirando a kamui
tsunade-y no sabes como orochimaru obtuvo a tu lechuza?
miku-no
tsunade-y dime-señalando la nota color morada-esta es tu letra??
miku-eeehh, primera.-yo no escribo asi de horrible y segunda.-yo uso hojas blancas raras veces uso hojas de colores
tsunade-el samurai, eso es verdad?-dijo mirando a kamui
kamui-si, ella siempre usa hojas blancas las raras veces k me envia hojas de colores son para bodas y 15 años
tsunade-liberen a miku-dicho esto uno de los anbu la libera y la lleva ante tsunade-escribe lo que quieras en esta hoja de papel-le muestra una hoja de papel y le da una pluma para k escriba
miku-vale-dicho esto escribe: "el pendejo de len se comio los dulces japoneses de Kamui-Kun" y se la pasa a tsunade dejandola super mega sorprendida x la ortografia de ella
tsunade-el pendejo de len se comio los dulces japoneses de Kamui-kun
kamui-ASI K FUSITE TU LEN!!!!!-grita bastante enojado
len-TRAIDORA!!!!-grito entre asustado y enojado a miku mientras k esta le saca la lengua
tsunade-pueden liberarlos-dicho esto los anbus los liberan mientras k algunos se abrazan en el caso de kamui y len ellos se pelean-miku, y kienes son tus amigos?
miku-bueno-dicho eso todos se ponen en fila
miku-Len Kagamine
len-konichiwa!!-dijo saludando
miku-Rin Kagamine
rin-konichiwa!!
miku-Black Rock Shooter Miku
black miku-ho-hola-dijo timidamente
miku-Zatsune Miku
zatsune miku-k onda
miku-Akita Neru
neru-konichiwa
miku-Kamui Gakupo
kamui-konichiwa-dijo haciendo una reverencia estilo japones
miku-Sweet Ann
sweet-hello(N/A:XDD vocaloid con voz de mujer en ingles pero ahi le pondre pocas frases en ingles y hablara mas japones)
miku-Gumi
gumi-konichiwa a todos!!!
miku-Sakine Meiko
meiko-konichiwa
miku-Kaito
kaito-konichiwa
miku-Megurine Luka
luka-konichiwa and hello
miku-Kasane Teto
teto-konichiwa!!
miku-Yowane Haku-ella busco x todos lados hasta k dio con ella en una esquinita con su sake
haku-ko...ni...chi...wa-dijo la super depre dejando a miku y a los demas con una gotita en la sien
miku-y bueno ellos son todos-dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras se toma un termo de agua k ni se de donde carajos lo saco dejando a todos con la boca en el suelo-bueno, pueden kedarse?
tsunade-bu-bueno no creo k haya conveniente
shizune-pues la verdad no la hay, la gran mayoria de los estudiantes de ultimo año ya se fueron asi k keda lugares
tsunade-bueno..pueden kedarse-en eso alguien toca el timbre de la entrada principal
miku-YOATIENDONOSEPREOCUPENNOSEPAREN!!!!-dijo tan rapido k los dejo con cara de "k coño dijiste!!" en eso ella regresa con destroy y sus hermanos
carlisle-edward?
edward-"carajo, no se me ocurre nada!!!!"eehhh...-si hizo un silencio muy incomodo hasta k miky hablo
miku-el no es edward carlisle-dijo al ver k todos ignoraban lo k decian entonses de la nada se agarra una guitarra electrica negra con bordes verdes y unas vocinas y a la familia de destroy y edward al igual k miku con unos tapones para los oidos y con una sola tonada a maximo volumen hizo k todos se aferraran a los objetos solidos o al piso para despues miku y compañia se kiten los audifonos-oigan conoscan a mis amigos...ehhh...a si ellos son la familia miyagusuku, y ella-dijo posando la mano sobre el hombro de destroy k esta lleva un vestido largo color rosita con mangas cortas- es mayra miyagusuku-dicho esto se ve k los k se aferraron tienen el pelo casi al estilo de goku cuando se transforma en super sayajin y si no saben k es veanse DBZ super sorprendidos

continuara...
Hatsune Miku
Spoiler:
Zatsune Miku
Spoiler:
Megurine Luka
Spoiler:
Sweet Ann
Spoiler:
Kaito
Spoiler:
Sakine Meiko
Spoiler:
Kamui Gakupo
Spoiler:
kagamine Len & Rin
Spoiler:
Akita Neru
Spoiler:
Kasane Teto
Spoiler:
Black Rock Shooter Miku
Spoiler:
Gumi
Spoiler:
Yowane Haku
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:01 am

jajajajaja
xDDDDDDD weno tokii wenooo
me encanta este fic, aunk
creo k me perdi leyendo xDD
siigueloo =)
besoos
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:38 pm

no era la unica noelia....

luna me dejaste con unnnnnn graaaaan wtf!!!

como q edward si no ee no se supone q estamos vampirizados o algo asi a las ordenes de orochimari y voldemort?'

que paso con los primeros personajes?


y lo ultimo y loo masss importante quien c"$"#$s son los nuevos personajes de donde los sacaste?'

saludos hermana te quedo eee bien?

pd

no entro por que me aburra A-A es por q no tengo tiempo mi cp de la casa estuvo muerta y asi compre una nueva y apenas le instalaron el inter y ademas estoy tratando de portarme lo mas posiblemente bien para poder comprarme una laptop vale

chao y suerte animo chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:34 pm

uno.- calmate tengo un has bajo la manga
dos.- pon en google vocaloid y ahi se te aparecera la respuesta o busca en youtube y ponle los nombres que di
tres.-de que primeros personajes me hablas???, ya explique que todos los magos excepto miku y compañia se fueron a sus casas

y cuatro.-yo k estoy diciendote?!?!?, yo no te dije nada hermana!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:36 pm

ey ey como q nos fuimos a casa si lo ultimo q pusiste de todos los vampirrisados sombis sepa la vola estabamos en una guarida y lo ultimo q segui fue ke te encontraste con sepa quien sabe y que le dijio ke no dijiera tu nombre!!
Volver arriba Ir abajo
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:24 pm

Ummm... ¿que de veras? Ajajaja ¿Aun sigue esto? ¿De veras...? Ajajaja, maldición, habría apostado que lo habías descontinuado hace como cuchucientos meses porque solo era Karen quien lo leia... ai veces en que la frase ''QUIEN NACE CUADRADO NO MUERE REDONDO'' se hace muy evidente... de todas sigue con lo tuyo Gloria, quizás con el tiempo la humanidad este preparada para tu fic ¡que de el titulo ya no tiene nada!
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:26 am

aveces eres un poco malo Alfonsiino..! ¬¬

oye gemeliita..!
esta geniial tu fic..!!
no avia posteado antes.. xk andava muy atrasada.. pero
ya llege a el 17..! =)
y esta muy bueno..!! n__n
Volver arriba Ir abajo
Asuka Uchiha
Sanin
Sanin
Asuka Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 1327
Edad : 33
Localización : psss en donde no me kieran
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:32 am

ps yo no le entendo entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 709284
Volver arriba Ir abajo
AWADOMAN
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
AWADOMAN


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : Lima, Perú... mmm... ¿¿mi casa??
Fecha de inscripción : 07/03/2009

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:08 pm

Veo que aun no olvidáis lo de ''Alfonsino'', ajaja, quizás sea un poco ''malito''... pero en realidad a esa mujer nada la lastima, y... ¿tengo o no tengo razón?, deben aceptar que si la tengo, ejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: