Recuerdos perdidos - Página 2 Conectate
Recuerdos perdidos - Página 2 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recuerdos perdidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:52 am

Jejeje, que bueno Geme :XD:
Dos deidaras en el foro!
y las dos chicas!!! wiiii
Bueno, les dejo el siguiente cap:
Capitulo 6- Un don especial


-Yo no estoy de acuerdo-Dijo Neji, para sorpresa de todos. Neji era quien siempre estaba de acuerdo y siempre obedecía las órdenes de la maestra hokage, pero ahora no estaba de acuerdo con algo. Definitivamente esta misión sería muy diferente a las que habían tenido hasta ahora…
-¿En que no estás de acuerdo, Neji?-Dijo Tsunade con la misma tranquilidad con la que había estado hablando hasta ahora, para sorpresa de todos. La maestra hokage era una persona muy susceptible, pero ahora estaba muy tranquila…
-Pues no creo que Naruto deba estar en el grupo D, él es también un blanco de akatsuki, y si protegiera directamente a la princesa, los de akatsuki tendrían dos al precio de uno, además, Hinata no es lo suficientemente fuerte para hacer frente a un akatsuki. No entiendo en qué consiste su plan.
-Pues es muy sencillo. Naruto también es un jinchuriki, y como ya tenemos comprobado, solo un jinchuriki puede comprender el dolor, el sufrimiento y el odio hacia los demás de otro jinchuriki. Solo el podría hablar con la princesa y descubrir más detalles de la misión. Además, Naruto no es débil, sabrá defenderse. Y precisamente por eso estás tú aquí, de su seguridad es de lo que se encarga vuestro grupo.
-Y entonces ¿Qué pinta Hinata en ese grupo?
-Eso es algo que deberías saber tu muy bien. Hinata tiene un don, aunque no lo sepa, es capaz de comprender cualquier clase de dolor o de sufrimiento de cualquier persona, sin haber tenido que soportarlo ella, por eso confió en ella para que también pueda hablar con la princesa y conseguir información.-Toda la sala quedó impresionada del buen razonamiento de la maestra hokage. Nadie se había parado a pensar en que Hinata tendría ese don.
-Bueno, ahora si lo entiendo, lo siento pero había pasado por alto es último detalle, no había tenido a Hinata en cuenta en ese sentido.
-¿Hay alguna duda más?
La sala quedó en silencio. Todo el mundo tenía cara de estar muy animado y confiado en la misión.
-Pues entonces, si no hay más dudas, podéis marcharos a preparar vuestro equipaje. El grupo D saldrá a las 7 en punto de la mañana. Y los demás grupos, pasado el tiempo que os dije antes. Ahora me gustaría que me dejarais a solas con Naruto para hablar de un tema importante.
Todo el mundo salio de la sala. Solo quedaron Tsunade y Naruto.
-Tsunade-sama, ¿qué quería hablar conmigo? ¿Es algo relacionado con la misión?-Preguntó Naruto, impaciente.
-En realidad no. Solo que te vi muy preocupado cuando entraste a la sala y quería hablar contigo para que me explicaras que te sucedía.
-Ah! ¿Así que era eso?, no se preocupe Tsunade-sama, yo estoy bien…
-Pues cuando entraste no lo parecía. Vamos Naruto, a mi no me puedes engañar…
-Bueno…la verdad es que estaba preocupado por un sueño que tuve, que me dejo algo preocupado…
-Y ¿de qué trataba tu sueño?
-Bueno, era un sueño sobre mi pasado, hará unos 10 años más o menos, la verdad es que no recuerdo nada de entonces.
-Y bueno, cuéntame tu sueño, tal vez yo te pueda ayudar en algo…
Naruto le contó detalladamente su sueño…
-Y después Sakura me despertó. No se lo que pasó con la chica, y tampoco se que pintaba Orochimaru en el sueño. Pensé que tal vez usted supiera algo…
-Pues Naruto, quizá yo pueda ayudarte…



Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:47 pm

holas!!!

muy bueno este capitulo noe!!

me gusto mucho!!

espero la conti pronto...


saludos!!!

PD: dani cuando nos vamos???
ya me kiero ir!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:04 pm

Whaaa..Te quedo genial!!
Que pasara..Que emocion!..xD
Se esperaa la contii^^
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:07 am

Bueno, para aquellos que la esperan, la continuacion:
Capitulo 7- Sueños, realidad…


-Naruto, quizá yo pueda ayudarte a encontrar algunas respuestas…
-¡¿En serio?!- Dijo Naruto muy sorprendido y emocionado-Usted sabe lo que paso después ¿verdad? Por favor, ¡cuénteme!
-En realidad no lo se, pero sé como ayudarte a encontrar las respuestas que buscas. Verás, los ancianos consejeros me dieron una cosa y dijeron que te la diera cuando preguntaras por tu pasado…
-¿Ah si? ¿El que?
Tsunade se levanto de su silla y se dirigió hacia un armario que había justo al lado de su escritorio. Se puso a rebuscar en los cajones hasta que encontró algo. Era un sobre marrón en el que se podía leer claramente: “Para Naruto”. Tsunade se dirigió otra vez a su silla y se sentó, poniendo el sobre encima de la mesa, justo delante de Naruto.
-Cógelo y ábrelo, es para ti. Dijeron que pertenecía a tus padres…
-¿padres?- preguntó Naruto boquiabierto. Cogió el sobre y lo abrió rápidamente. Quería saber qué era. Pertenecía a sus padres, quizá no le diera las respuestas que el quería, pero tal vez podría averiguar quienes eran sus padres
-Bueno Naruto, ¿qué es?
-Es un colgante con el símbolo de konoha. Me alegro de encontrar algo que perteneciera a mis padres, pero ¿en qué me puede ayudar esto con mi sueño?
En ese momento, Tsunade abrió uno de los cajones que tenía su escritorio y sacó una foto. La observó unos instantes y se la mostró a Naruto. Naruto al verla se quedó perplejo. En la foto había una chica vestida de akatsuki, pero eso no era lo que sorprendió a Naruto. Fue la cara de la chica, ella era la chica del sueño.
-Pero entonces, ¿mi sueño ocurrió en realidad? Quiero decir, no fue un sueño normal. Sakura tenía razón, era una predicción. Pero si el sueño era cierto, esa chica era aliada de konoha, entonces ¿que hace con akatsuki? ¿Y qué pasó con Orochimaru?
-En esa época, tú tenías 4 años y ella tenía 6. Entonces, Orochimaru pertenecía a akatsuki. Era una misión. Te quería por el bijou que tienes en tu interior. Nadie sabe lo que ocurrió aquella noche, solo podían saberlo Orochimaru, esta chica y tú. A ti te borraron la memoria y Orochimaru, cuando cambia de cuerpo olvida algunas cosas. Por lo que la única persona que puede saber lo que ocurrió esa noche es Nira.
-¿Nira? ¿Es ese el nombre de la chica?
-Así es
-Y bueno, ¿qué tiene que ver este colgante con todo esto?
-Fíjate bien en la foto, en su cuello.
Naruto miró el cuello de la chica en la foto y observó que llevaba un colgante idéntico al que acababa de obtener él.
-Tiene este mismo colgante, ¿Qué significa?
-Significa que para encontrar las respuestas que buscas necesitarás encontrar a Nira. Ella te podrá decir todo lo que necesites saber.
-Y ¿Quién es esa chica? Estuvo conmigo en una época de mi vida en la que nadie me aceptaba, ¿por qué ella si? ¿Quién es?
-Eso es algo que muy pocos saben y que nadie podía saber. No estoy autorizada, pero puedo decirte como lo puedes saber.
-¿Cómo puedo averiguar quien es Nira?
-En esta misión, akatsuki atacará a la princesa del país del agua. Y como Nira ahora pertenece a akatsuki, lo más probable es que te la encuentres durante la misión. Deberás estar atento a todas las personas que veas. Y una última cosa…
-¿El qué?
-Lleva puesto siempre el colgante durante la misión. Este colgante no es normal y corriente, es especial.
-¿Especial en qué sentido?
-Este colgante…


Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:52 am

Quedo bien el capitulo...me encanto!!
Ademas bonito nombre el de Nira...me podia llamar yo asi..xDxD
Buenoo que emocion quiero saber mass!!Que pasa!!Siempre dejas en la duda..jeje
Se espera la contii!!
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:05 am

Primita querida, creo que
eres la unica que sigue mi fic :rincon2:
que haría yo sin ti!!
Pos sabes que? el grupo C
de mi fic te lo dedico a ti
el de Shikamaru, Kiba y Sai.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:09 am

Ho0laaa!!
No digaas eso!!Yo no soy la unicaaa!!Hay mas que lo siguen^^
Y si solo lo sigo yo ponte el huelga..o mas comentarios de gente o no pones el otro capi..xDxD
Y que bien que el grupo C me lo dediques a mi!!Sii!!El grupo de mis niñoos de Naruto..xD
Wii!...Muchass graciias!!
Adi0ss primiita!!


PD: Mi mensaje nº 100..siip!!
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:13 am

Enhorabuena primita!!
Ya tienes 100 mensajes!!
wiii! me alegro por ti
yo hace poco consegui los 200
^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:19 am

Tu ya tienes 213 y yo fijateee 102...T.T
Con el tiempo que llevo aqui...


:::Proposito del mes:::
Postear mas en Linz!!Wii...xDxD


Intentare cumplir mi proposito...u.u
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:34 am

Wiii! suerte primita!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:41 pm

Wooola geme!

seguiiiiii el fiiiiiic! =3
xfitas

me hize un lugar para venir a postearte wii
tendria q star buscando info pero naah!
jajaja me vine para aka

weno espero q pronto pogas la otra parte
sayonaraaaa!


⭐ kyu ⭐
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:47 pm

ola lunaaa
te esta kedando bien kawiai tu fic
ya lo lei y esta muy genial
a ver cuando pones el siguiente
pliiisss luna
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:03 pm

Genial noe, este fic esta bueno, acepto que no lo lei por un rato, pero ahora veo que la historia a avanzado y se a puesto mas interezante, continualo!! n_n
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:20 pm

wolaz noe!!

como andas??

bueno eso k dijistes es mentira... tu sabes k yo si lo leo, lo k pasa es k no e podido entrar =( pero aki estoy posteando en tu fic para decirte k te esta kdando genial ^^

y mas nada jeje... me largo xD


chaito!!
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:36 am

Gracias a todos los que me animaron a seguir con mi fic!! Recuerdos perdidos - Página 2 701183
Para todos los que me animaron, aqui les dejo la siguiente parte de mi fic!!


Capitulo 8- Buscando Respuestas…Nira


-Este colgante…solo existen 4 como este. No es normal y corriente. Cuenta una leyenda que estos colgantes los crearon los fundadores de la aldea. Solo es una leyenda, pero dicen que estos colgantes te protegen y te permiten evitar caer en los engaños. Pienso que ten vendría bien tenerlo, ya que Nira es una experta en los engaños, los jutsus ilusorios y las trampas.
-Entiendo, así que con este colgante no caeré en estas trampas…
-No es así. Este colgante no es mágico, como estás pensando. Simplemente, te dará suerte, a ella se la dio.
-¿Qué quieres decir con que a ella se la dio?
-Según cuentas, en tu sueño, ella fue envenenada por una de las serpientes de Orochimaru. Ese veneno era mortal. Pero sin embargo sobrevivió. La prueba está en la foto. Cuando fue atacada, ella llevaba el colgante…
-¿Quieres decir que el colgante le salvó la vida?
-No estamos seguros, pero no hay otra explicación de cómo pudo sobrevivir al veneno.
-Entiendo. Entonces solo tengo que encontrar a Nira para averiguarlo.
-No será tan sencillo. ¿En serio piensas qué cuando la encuentres ella te dirá todo lo que le preguntes?
-Supongo que no…
-Entonces debes de averiguar un modo de que te cuente lo que necesites saber. Además, nunca supimos por qué se fue. Es algo parecido al caso de Sasuke. Si pudieras traerla de vuelta…
-De acuerdo. La encontraré y la traeré de vuelta, por las buenas o por las malas. Entonces, ¿esto es parte de la misión?
- En realidad no. Esto es un favor que te pido.
-En ese caso debería decírselo al resto del equipo, ¿no?
-Si, pero diles solo lo necesario. Que debéis encontrar a Nira y traerla de vuelta a la aldea. El resto debe ser alto secreto. ¿Entiendes?
- Si, entendido. Una última cosa, he oído que los de akatsuki se mueven por parejas, entonces Nira no irá sola. ¿Sabes quién es su pareja?
- La verdad…no tengo ni idea. Tendrás que tener mucho cuidado, no sabemos cuales son las artimañas que nos tienen preparadas los akatsukis. Y ahora ve a informar de esto a Neji, Shino y Shikamaru. Que los líderes informen a su grupo.
- Y que pasa con Hinata, ¿Se lo cuento yo?
-Supongo que sí, deberías contárselo a ella también. Pero recuerda, informa solo de lo justo y necesario. No des demasiados detalles.
-A la orden Tsunade-sama- Dijo Naruto, estaba muy animado. Sabía desde un principio que esta misión le daría respuestas, pero no se imaginaba que la chica, Nira, estaría viva. Eso fue un golpe de suerte. No sabía aun quien era ella, pero imaginaba que debía de ser alguien especial. Había estado con él cuando nadie más le aceptaba. Pensó que ella no debía ser mala, si estaba en akatsuki era porque la habían obligado o…la habían engañado, como a Sasuke. En cualquier caso debía encontrarla y traerla de vuelta a villa.
Salió de la sala y fue a informar a Neji, Shino y Shikamaru. Les dijo que era parte de la misión, pero que se había olvidado de comentar, para que fuera más fácil que lo creyeran. Después fue a casa de Hinata a informarla, después de todo estaría en su equipo. Cuando llegó a su casa llamó a la puerta. Ella abrió y cuando lo vio se sonrojo bastante. No tenía ni idea de que hacía Naruto, solo, en frente de su puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola…Naruto
-Hola Hinata, ¿qué tal?
-Bi…Bien, ¿y tú?
-Yo estupendamente, quieres venir conmigo a dar una vuelta
-O///O Tu…y yo… ¿solos?
-Claro, o ¿es que quieres que venga alguien más?
-No…no es eso
-Bueno, ¿entonces vienes? Tenemos que hablar
-Yo…también tenía que decirte algo…-(Naruto, estamos solos, tengo que aprovechar y decírselo, no habrá otra oportunidad como esta…)-Naruto, es que yo… (Vamos, tienes que decirlo) Naruto…yo…


Continuara…
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:51 am

k padre geme

mas pon la conti te kedo muy genial (aunk algo confuso) pero esta bien kawiai
como sera el compañero de nira¿? kiero saberlo


plis la contiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:10 pm

JEJE LO MAS PROBABLE ES K ALGUIEN LOS INTERUMPA

ESTA BUENISIMO TU FIC LUNA DISCULPA POR NO HABERLO LEIDO ANTES PERO ES K LA UNIVERSIDAD ME TIENE OCUPADO Y EL INTERNET ESTABA UN POCO LENTO AUN ASI AKI ESTOY Y TE FELICITO XK ESTAS HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO

EN LOS PROXIMOS CAP NO SE CUANDO COMENTARE PERO TRATARE DE HACERLO LO MAS PRONTO K PUEDA YA SABES K PRIMERO HAY K ESTUDIAR JEJE

COMO SEA


ESPERO EL PROXIMO CAP!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:25 am

Whaa primita!!Te quedo el capi genial!!
Y ves...muchos siguen tu Fic..¬¬
Tienes que estar contenta..xDxD
Bueno niñaa...!!..Que se espera con muchas ganas el siguiente capi..¡¡^^
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:51 am

Jejejeje, pues tenías razón primita...
Bueno, gracias a los que siguen mi fic!!
Aqui les dejo el siguiente cap.
Este es algo diferente a los otros, no pasará lo que todos piensan...
Bueno, leedlo y comentad plis!!

Capitulo 9- En casa de Hinata…


-Naruto, llevo tiempo queriéndote decir esto, pero no sabía como hacerlo…
-Pues dilo de una vez, no pienses mucho, no dudes.
-Bueno, resulta que…tu…
-Hinata, me estas asustando…Dime de una vez que pasa
-Tu pelo…Tienes algo en la cabeza…
En ese momento, Naruto se tocó la cabeza y notó algo húmedo, pringoso y no tenía buen olor. Era un regalito de algún pájaro que había pasado por allí…Es lo que estaba pensando, un excremento de pájaro había caído en su cabeza…
-Ah!!! ¡Qué asco!
-Tranquilo Naruto, pasa dentro de mi casa…para que puedas lavarte la cabeza…Si quieres…
-Muchas gracias Hinata, esto es asqueroso, ¿lo tenía en la reunión?
-Bueno…si…pero nadie se dio cuenta…solo yo…
- Uff, menos mal. Esto es un asco, menos mal que te has dado cuenta, si no habría estado toda la mañana dando vueltas por la villa con esto en la cabeza.
-Jiji, bueno, pasa para quitarte eso…
-De acuerdo
Entonces, Naruto entró a casa de Hinata. Quedó sorprendido, más que una casa parecía una mansión. Nada más entrar por la puerta había un patio muy amplio donde Neji estaba entrenando junto a un árbol muy grande, debía de tener 50 años o más…En ese momento, Neji se dio cuenta de que había entrado Naruto a la casa…
-¿Mm? Ah, hola Naruto, ¿se puede saber que haces aquí? Creo que deberías estar preparándote para la misión…
-Le he invitado yo a entrar…Tenía que contarme algo…sobre la misión…como vamos a estar en el mismo grupo…-Hinata creía que esa excusa no iba a funcionar, su primo no era tonto.
-Bueno, haz lo que quieras. Es tu casa. Yo solo estoy de ocupa. Puedes invitar a quien quieras. Y hablando de la misión, yo todavía no le he dicho nada a Lee y a Ten-ten. Voy a salir a contarles.-En ese momento dejo el entrenamiento y se dirigió hacia la puerta.-Luego vuelvo.
-De acuerdo, yo le diré a mi padre-Dijo Hinata. Y dicho esto Neji se fue
-Uff, gracias Hinata, te debo una.
-No es nada, venga ve a lavarte, si no se secará y será peor…
-Ay! No por favor, peor no! ¡¡Donde está el baño Hinata!!
-Es esa habitación que tienes a tu izquierda…
-¡¡Con tu permiso Hinata!!-Y diciendo esto, Naruto entró corriendo en el baño. El baño era también enorme. Tenía un baño muy lujoso. Pero no estuvo mucho rato mirando, ya que no quería que se secara lo que tenía en la cabeza…se puso de rodillas en la bañera, abrió el grifo y se mojó la cabeza hasta estar seguro de que ya se había ido todo… En ese momento entró Hinata y le dio una toalla para que se secara.
-¿sabes? Tienes una casa muy grande, me gustaría vivir en un sitio así.
Al escuchar esto, Hinata se puso roja. Le dio la toalla a Naruto y este se secó la cabeza. Después Naruto miró a Hinata y le dijo:
-Hinata, ¿Por qué no vienes conmigo a Ichiraku y hablamos? Venga, ven y te invito a ramen.
Entonces, Hinata se puso aun más roja que antes. ¿Era una cita? ¿Le estaba invitando a salir con el?
-Yo…no se…
-Venga Hinata, es importante.
-¿Importante?
-Si, es sobre la misión.
-¿Sobre la misión en la que estamos tu y yo en el mismo grupo? O///O Está bien, iré contigo, espera que avise a mi padre y termine de preparar el equipaje para mañana, enseguida vuelvo…

Aqui se queda, pero continuara...
sayonara!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:07 pm

JE JE SI K ME SORPRENDISTE CON ESTO DE LA CACA NI ME PASO POR LA CABEZA PERO ME DIO MUCHA RISA JAJAJAJAJAJAJA


MUY BUENO LUNA JEJE

SIGUE ASI ESTE FIC ESTA MUY BUENO


BUENO ESPERO EL PROXIMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:25 am

¡¡Hola Noe!^^

Vaya.. ya llevaba buen tiempo sin entrar aquí jee!

Pero ya empeze a leer tu fic y te esta quedando muy bueno!!

Sigue así, escribes muy bien, tu fic es muy interesante! ^^
Aunque ahora yo ya me voy porque no he dormido nada xD!!
Prepararé café u_u

Más tarde seguiré con los capitulos que me faltaron
..Cuidate mucho!! n_n






¡Saludoss!! ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:37 am

Quedo genial el capi!!^^
Como siempre...
Me encanto..xD
Sigue escribiendo asi de bien!!
Se espera la conti con ganas..n.n
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:18 am

Capitulo 10-Una mala idea


Naruto estuvo un rato esperando a que Hinata volviera. Durante la espera estuvo apreciando lo grande que era su casa. Todavía estaba en la puerta del baño, pero aun así, podía verlo. A la derecha había un largo pasillo con numerosas habitaciones, y todas daban al patio de la entrada. A la izquierda, lo mismo, pero sin embargo, a la izquierda había un pasillo que conducía al interior de la casa. Naruto sintió la tentación de fisgonear un poco…pero se resistió. Después de todo, Hinata era su amiga, no podía hacerle eso. Por otro lado, su padre andaba por la casa, ¿qué diría si le viera fisgoneando por la casa? De cualquier manera, no podía permitirlo. Así que siguió observando a su alrededor. Hinata tenía un campo de entrenamiento en la entrada de su casa. Había postes para la puntería con los kunais, que estaban justo en frente del gran árbol que había a la derecha de la entrada. Más a la izquierda había otros postes, pero estos eran diferentes. Naruto pensó que eran para practicar el juuken. No le dio tiempo de ver mucho más, ya que llegó Hinata.
-Ya estoy aquí, ya le dije a mi padre y terminé de preparar mi equipaje. ¿Nos vamos, Naruto-kun?
-Vamos, tengo mucho que contarte.
Salieron de su casa, y se dirigieron hacia Ichiraku. Hinata estaba intrigada. ¿De qué hablaría Tsunade sama con el? ¿Qué le habría dicho? Y lo más importante, ¿porqué iba a decírselo a ella? Ya no podía aguantar más la intriga, así que se lo preguntó:
-¿Y qué querías hablarme sobre la misión?
-Que se añadió un nuevo objetivo a la misión.
-Ah si, ¿y cual? ¿Y por qué te lo dijo solo a ti? Si la misión es de todos, pues debería habérnoslo dicho a todos ¿no?
-Bueno, Hinata, como te puedo yo explicar esto…Es que es un secreto, pero como vas a ser mi compañera…Creo que haré una excepción contigo.-Al oír eso, Hinata se puso roja. Naruto le iba a confiar un secreto solo a ella. Estaba muy feliz.
-Y cual es ese objetivo…-Dijo Hinata muy sonrojada, pero emocionada.
En ese momento Naruto se paró. Hinata se paró con el, algo sorprendida por detenerse tan
de repente.
-¿Qué ocurre Naruto, porque te detienes?
-Es que, ahora que lo pienso bien…Si es un secreto no podemos ir a Ichiraku, puede haber gente y se podrían enterar…
-¿Entonces adonde vamos?
-Pues no se… ¿por que no vienes a mi casa? Allí podremos hablar más tranquilamente y no nos molestará nadie.
-O///O A…tu casa…pues…no se…
-Venga Hinata, tenemos que darnos prisa, no tenemos otro sitio…
-Bueno…de…de acuerdo…supongo…
Entonces se dieron la vuelta, ya que la casa de Naruto estaba en dirección contraria. Caminaron un rato y llegaron a la casa de Naruto…
-Venga entra Hinata, como si fuera tu casa, aunque esta es como 10 veces más pequeña jajaja…
-No te preocupes…Me acostumbrare…
Cuando Hinata entró se quedó sorprendida. Todos los que habían ido a casa de Naruto decían que siempre estaba todo muy sucio. Pero esa vez estaba todo muy limpio, todo en su sitio…
-Vaya…que ordenado lo tienes todo…
-Si siempre lo dejo todo recogido antes de una gran misión, jejeje, es la costumbre
-Ah bueno…
En ese momento, Hinata se dispuso a abrir una puerta, por curiosear un poco. No sabía lo que estaba a punto de ocurrirle…
-Hinata, ¿qué haces? ¡No ahí noooo!! Hinata, AHÍ NOOOO

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:12 pm

Quedo genial el capi^^
Y que es lo que habra detras de la puerta...siempre dejas en duda..¬¬
Buenoo..Se espera kon ganas la continuacion..xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:38 pm

Muy bueno luna, continualo n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recuerdos perdidos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recuerdos perdidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: