Recuerdos perdidos - Página 4 Conectate
Recuerdos perdidos - Página 4 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recuerdos perdidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:16 pm

De nada n_n
Bueno, aqui te la dejoo!
Wiii, alguien lo lee!!!
Ya creia que solo mi hermaniita
queria ver la contii...
Recuerdos perdidos - Página 4 701183 Grax!!! n_n
PD, al final no me quedo
tan bien como queria....
Pero igual espero que os guste
Sayonara!!
Capitulo 15: Más sueños del pasado (2)


-Ma…Maestro hokage…
-Naruto, ¿se puede saber que haces aquí a estas horas? Está prohibido entrar en esta sala, y encima a estas horas de la noche… te voy a perdonar porque aun eres joven, y parece que te ha ocurrido algo… ¿Por qué vienes tan alterado?
-Es que…estábamos en las cabezas de los maestros hokage…y apareció un hombre…y luego otro…y se llevaron a Nira y…
-Para, para, para… Un poco más lento Naruto, a ver, repite desde el principio, seguro que tiene solución. Tranquilízate y cuéntalo desde el principio…
-Bueno…Estaba con Nira en la montaña donde están las cabezas de los hokage, viendo el atardecer, y cuando nos íbamos a casa apareció un hombre muy alto, con la cara blanca y el pelo negro y largo. Entonces sacó tres serpientes de la manga e hirió a Nira, y ella se quedo en el suelo…Luego quiso atacarme a mi, pero apareció otro hombre, este con el pelo rojo y los ojos marrones y dijo que no me hiciera daño, que con Nira tenían suficiente, luego la cogieron y se la llevaron…después vine corriendo a pedir ayuda, pero no sabía a quien, así que pensé en venir a verlo a usted…
-Vaya, eso si que es una mala noticia… (Esto debe de ser cosa de Akatsuki, si está Orochimaru de por medio…pero habrá que asegurarse…) Naruto, dime, ¿te acuerdas como era la ropa que llevaban puesta esos hombres?
-Si…Estaba oscuro…Pero pude ver que los trajes que llevaban eran negro, con nubes rojas…
-(Como me imaginaba, venían a por Naruto, o mejor dicho por el zorro de nueve colas…pero como estaba Nira con el, no pudieron hacer nada…y claro, para no irse con las manos vacías, se llevaron a Nira…esto es malo, he de informar al consejo de ancianos, tendremos que hacer algo…)
-Maestro hokage…
-¿Qué ocurre Naruto?
-¿Qué le va a pasar a Nira? ¿Volverá conmigo no?
El hokage quedó pensativo…Nira era muy joven, y aunque no era la mejor de la villa, era de las mejores…La pillaron desprevenida y la inmovilizaron… Pensó que seguramente se la quedarían y la harían aun mas fuerte para usarla en sus planes…Aunque intentaran rescatarla era inútil, además de sacrificar ninjas inútilmente, no lograrían nada…Nira ya estaba perdida…Pero no podía decirle eso a Naruto. Solo tenía 4 años, aun era muy pequeño para asimilar la verdad, pero tampoco quería mentirle…No le quedó más opción…
-Naruto, ven aquí un momento…
Naruto se acercó…desconocía totalmente sus intenciones, pero creía que no debían de ser malas, después de todo, era el hokage, el señor y protector de la villa… Se acercó hasta que les separaba apenas un paso. El hokage puso su mano con cuidado sobre la cabeza de Naruto, y entonces empezó a borrarle la memoria…Naruto se desmayó, pero el hokage lo cogió antes de que cayera al suelo. Lo cogió entre sus brazos y salió del edificio en dirección a su casa…La calle estaba oscura, era una noche silenciosa y tétrica… era la noche en la que una de las mejores naciones ninja acababa de perder a la que podría ser la mejor kunoichi de toda la villa, solo superada por el hokage, y el joven heredero de los Uchiha…
El hokage llegó a casa de Naruto. Entró y lo dejó tumbado en su pequeña cama. Se asomó a la ventana y, con lágrimas en los ojos, dijo mirando al cielo…
-Cuarto, por favor… perdóname…
En ese momento, Naruto despertó sobresaltado por el sonido del despertador…
-¡Vaya! ¿Ya es la hora? Apenas parece que haya dormido…El sueño de hoy si fue extraño… ¿Nira era una buena ninja…? ¿El heredero Uchiha…? ¿El cuarto…? Vaya…así todavía lo entiendo menos…No conseguí nada con este sueño…Bueno si, me hizo dudar más…Sasuke es de los Uchiha, pero en aquel entonces no habíamos entrado a la escuela ninja, así que…Y lo del cuarto, ¿qué tiene que ver el cuarto en esto? Será mejor que vaya un poco antes para que me lo explique Tsunade…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:42 pm

hoolaaa hermanita!!

como taz??

espero k muuy biien!!


bueno...

noc xk dijistes k no te kedo como kerias... si esta genial!!


me gusto muxisimo este capitulo!!

lo unico es k estubo un poco cortito, pero no importa n_n

estubo grandioso!!

saludos!!
espero la conti!!
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:14 pm

LUNITAAA
ESTA DE FASHION TU FIC
ME ENCANTO
PON LA CONTI PLIIISSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:08 am

Tiiempo sin pasar por tu Fic..pero ya me actualize..xDxD
Me encantaa!!..Y ademas cuanto cambio desde la
ultima que lei^^
Buenoo..Se espera la conti!!
Yaa!!Apriiisa!!..xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:00 pm

Lunita no t desanimes! síguelo, esta muy bueno. Me gusta mucho xq le das tu propio toke a los personajes y a sus relaciones y romances Recuerdos perdidos - Página 4 701183 wii!!! yo creo en el amor! preguntale a uzu n_n (tkm max) jej bno, me alegra q le des importancia a esas cosas (no como en el fic de Pein q d pedo y metio un par d personajes mujeres pero no las hace ni hablar casi...jejje) Pein q no sabes q el rol d la mujer es importantísimo??!! bueno ya me fui del tema, tu fic esta genial lunita y el d pein tambien jeje, yo no hago uno xq no tengo imaginacion pero d ahora en adelante trataré d leer todos los fic q pueda. Besos chikos!
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:41 pm

Hola!! Ke tal? como andan!
Aki les dejo el siguiente capitulo de
mi fic! Intente arreglarlo un pokito
porke se m fue de las manos n_n"
Capitulo 16: Incidentes imprevistos

Naruto se vistió lo más rápido que pudo, cogió su equipaje para la misión y salio corriendo hacia la puerta de entrada de la aldea, donde había quedado con su querida Hinata y con los demás…Eran las seis de la mañana…quizá había madrugado demasiado…El cielo era de un color azul marino en lo mas alto, y por el horizonte empezaban a verse los primeros rayos del sol junto con un agradable cielo azul celeste…No había una sola nube en el cielo y todavía se podían observar las últimas estrellas de la que había sido una extraña noche, mas extraña aun de lo que Naruto podía haber imaginado, y pronto sabría porque…
Cuando ya empezaba a llegar a la entrada a la villa, observó que había dos personas allí, sus siluetas le resultaban familiares…
-Vaya Naruto, ya no te esperábamos-Le dijo la maestra hokage
-Tsun…Tsunade-sama, hoy he tenido otro sueño extraño…
-Ya sabemos Naruto, y debo disculparme, nos hemos equivocado en todo…
-No entiendo lo que quieres decir…
-Bueno, esta noche hemos estado vigilando la villa, porque nos pareció muy extraño todos los sueños que tuviste y decidimos investigar…-Echó una mirada a Shizune, que tenía cara de cansada…Parecía que no había dormido en toda la noche…
-Sigue tu Shizune
-Si Tsunade sama. Veras Naruto, tu no podías recordar nada de eso, ya que te borraron la memoria, y como ya dijo Tsunade sama en una ocasión, solo Nira podía saber lo que ocurrió en esa noche…
-No se adonde queréis llegar…
-Naruto, hemos estado investigando y lo hemos descubierto…Ya sabemos porque tuviste esos sueños tan extraños y, misteriosamente, todos ciertos…
-Y ¿¡porque!?
-Por culpa de Nira…
-Pero… ¿Nira que tiene que ver en todo esto?
-Naruto, estas dos últimas noches, Nira entro a la villa y estuvo manipulando tus sueños para que recordaras…Aun no sabemos como lo hizo para no ser descubierta ni porque quería que tuvieras esos sueños, pero lo que es seguro es que estuvo aquí…
-Y ¿Cómo…?
En ese momento, Shizune miró de reojo a Tsunade y esta asintió con la cabeza. Shizune se metió la mano en el bolsillo y sacó una bandana de konoha, aparentemente vieja y desgastada, que había sido rallada, tachando el símbolo de la villa…
-Encontramos esto cerca de tu casa, al parecer, dos ninjas que patrullaban por allí descubrieron a Nira y la atacaron…Lástima que no sabían quien era Nira y no pudieron hacer nada contra ella…Encontramos esta bandana junto a los cuerpos de los dos ninjas. Al parecer la sorprendieron y se le cayó la bandana…
-Pero ha podido ser cualquiera, no tiene porque haber sido ella… ¿Cómo podéis estar tan seguras de lo que decís?
-Muy sencillo: como ya te dije en una ocasión, Nira es experta en las técnicas ilusorias y de engaños, esas técnicas son muy silenciosas y Nira las ha perfeccionado de manera que pueden ser mortales…Todas las pistas que tenemos indican que Nira entro en la mente de los pobres ninjas y los llevó a la locura, de manera que acabaron matándose entre ellos. ¿Cómo lo sabemos? Muy fácil, porque no encontramos huellas dactilares de Nira por ninguna parte, solo encontramos un puñado de pisadas que no nos ayudan en nada…
-Vaya…así que estuvo aquí…
-Si, pero no te desanimes ahora, tienes una importante misión que cumplir que comienza dentro de nada…
En ese momento, un águila real atraviesa el cielo de konoha dirigiéndose hacia la torre del centro de la villa. En sus patas tenía un pequeño sobre de papel enrollado apresuradamente y descuidadamente atado, aunque no se desprendía, ya que el animal, muy inteligente por su parte, lo agarraba con sus garras para que no se cayera. En el cuello llevaba el símbolo del país del AGUA…
-Vaya, Tsunade-sama… ¿Ese no es…?
-En efecto, es Tario, el águila más rápida de todo el país del agua…Algo debe de haber pasado…
-Naruto, ven con nosotras, posiblemente sean cambios de última hora en la misión…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 8:22 pm

mmmm ya va lejos
otro dia la leo
en fiiiin seguro esta buena lunita
chaito te dejo mis saluitos yumin yumin!
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:43 am

ola luniita
valla esta muy buena tu fic
bueno se que es de madrugada aqui en monterrey son las... 3:43 am
y bueno ase mucho frio solo paso por aqui
bueno sigue con tu fic
esta muy padre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:40 am

Me encanta tu Fic..
bueno ia lo sabes..no se porque lo repito..O.o
Pero pon la contii ya!!
Volver arriba Ir abajo
Kebyn
Jōnin
Jōnin
Kebyn


Masculino
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 30
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:38 pm

ya me puse al tanto con el fic n_n

o.o NIRA domina las tecnikas casi como ITACHI

bueno lo uniko q digo es q sigue con el fic y esperamos
la conti... pronto :geek:
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:21 am

Wenoo! aki les dejo el
siwiente cap!! Dedicado oy a kebyn!! n_n
Capitulo 17: El país del agua


-Tenemos que darnos prisa, algo debe haber pasado…-Dijo Tsunade-sama antes de echar a correr en dirección a la torre hacia donde se dirigía el águila…
En pocos minutos, Shizune, Tsunade y Naruto llegaron a lo alto de la torre, donde el águila de plumaje color café y cabeza blanca descansaba tras su largo y apresurado viaje…
Con cuidado, le quitaron el sobre de la garra que aun lo sujetaba y cuidadosamente lo abrieron y empezaron a leer…Era muy extraño, ya que no lo pusieron en mensaje clave como en otras ocasiones…

Honorable hokage:
Tenemos que darle trágicas noticias…
Akatsuki se ha adelantado y ya
ha secuestrado a la princesa…
Por lo que nos han comunicado, eran
dos personas…Una era una chica joven
de melena pelirroja, pero al otro sujeto
no lo pudimos identificar…No dio ninguna
pista para que pudiéramos describirle…
Piden una gran suma de dinero, de la que
nuestro país no dispone…
Es un gran riesgo avisarles, ya que nos
tienen amenazados, pero confiamos en que
nos pueden ayudar…

Vengan pronto, les necesitamos…
atte.: El país del agua

Los tres quedaron callados, ninguno se esperaba que Akatsuki se hubiera adelantado…quizás era porque Nira estuvo aquí y descubrió que konoha ayudaría al país del agua…
-Tsunade-sama… ¿y ahora que hacemos? ¿Se modificara la distribución de los ninjas en la misión? ¿Vamos a avisarlos inmediatamente…?
-¡Poneos inmediatamente en camino hacia el país del agua! Este país nos necesita y no vamos a defraudarlos.
-De….de de acuerdo…
Salieron corriendo a avisarlos a todos y Naruto se puso en camino junto con Neji, Tenten y Lee, además de Hinata. Sakura, Ino, Choji y Shino irían por otro lado junto con Shikamaru, Kiba y Sai. Como iban divididos en dos grupos, solo necesitaron dos aparatos para comunicarse entre ellos.
-¿Pero como ha podido…?-Preguntaba Neji desconcertado
-Aun no lo sabemos, pero hay que hacer lo posible por ella…-Le contesto Naruto
-Enserio creéis que tenemos alguna posibilidad contra los akatsukis? ¿Y mas aun teniendo al hermano de sasuke y a esa chica?-Dijo Shikamaru, siendo realista. Todos pensaban lo mismo, todos…excepto Naruto.
-¡No me importa a quien tengan, vamos a salvarla, cueste lo que cueste, podemos conseguirlo, para algo somos ninjas de konoha y para algo nos han confiado esta misión!
-Bien dicho Naruto!!-Dijo Lee entusiasmado.
Pasaron dos días hasta llegar al país del agua y no fue muy agradable su bienvenida: Casas quemadas, cadáveres por las calles…Cerca de allí, un anciano luchaba por conseguir ponerse en pie, pero era imposible…su pierna estaba rota, pero el no cesaba en su empeño. Al verlo, Sakura corrió hacia el y lo curo.
-Muchas gracias joven, ¿Cómo podría agradecértelo?
-No ha sido nada, solo quisiera saber algo…
-Pregunta lo que quieras
-Este es el país del agua ¿verdad?
-Así es…
-Y ¿qué ha ocurrido?
-Akatsuki ha…
Entonces una flecha atravesó el pecho del anciano, matándolo al instante…Todos miraron por donde había venido la flecha, pero lo único que vieron era una silueta encapuchada, con un arco en la mano, dándose la vuelta y alejándose…
Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Kebyn
Jōnin
Jōnin
Kebyn


Masculino
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 30
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:05 pm

wiiiii me dedikaron un capirulo

q bueno pero ala vez triste Sad
le curaron el pie y lo terminaron matando Crying or Very sad
y ahora todo se complica OMG!!!
q pasara?

espero el siguiente capitulo Sad
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:20 pm

...
WOOOOWWW
ESTA SUPER LUNI-CHAN!!!!
KIERO SABER KIEN FUE LA O EL KIEN MATO AL ANCIANO
PLISS PON LA CONTI

DE SEGURO K FUE NIKA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 4:40 pm

O.O
Me encanto primiita!!
Conti yaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:57 am

Wiiii Recuerdos perdidos - Página 4 701183 gracias por
toodo su apoyo y por seguir mi fic!!!
Pronto tendré lista la contii
cuando termine de darle unos ultimos
detalles la pongo ^^
PD: Tokii, kien sabe =P
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:38 pm

see
ya mi tokii
ya pon la contiii
me mueroo x saberlooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:19 am

Weenas! Aki traigo la conti!
Oy se la dedico a mi hermaniita kat! ^^
Una de las fieles seguidoras de mi fic! =D
Weno, ya me cayo y les
dejo ke lean! ^^ Bexiitos

Capitulo 18: Persecución, la chica encapuchada



Se fijaron en la persona que había disparado la flecha: su silueta no era muy alta, estaba encapuchada, apenas si se le veía la boca. Lo único que alcanzaron a ver fue como escapaba tranquilamente por los tejados, sosteniendo el arco con que había disparado aquella flecha que acabó con la vida del anciano. Volvió la vista atrás y los observó durante unos instantes, con una sonrisa en el rostro a modo de burla. Este gesto puso de los nervios a Naruto

-¿Habéis visto eso? ¡Sigámosle!

-Naruto, estamos en una misión…tenemos que seguir nuestras órdenes, no podemos hacer lo que queramos…-Dijo Neji

-Mmm…pensándolo bien, podríamos seguirla…quien sabe, igual puede saber algo que nos beneficie en la misión…Somos varios, así que unos podrían perseguirla y otros buscaremos pistas por aquí…Esa chica no irá muy lejos…-Dijo Shikamaru

-O.O ¿Como sabías que era una chica?-Dijo Naruto

-¿No te fijaste en su pecho?

-PERVERTIIDOO!-Dijo Ino dándole un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas, que no eran pocas…Todos los miraban con una gotita en la cabeza (estilo anime)

-¡Ay! Pero Ino, en ciertas situaciones es bueno fijarse en ciertas cosas ¬¬ como ahora…Además, no me fije solo en eso, también vi su silueta, tenia muchas curvas para ser un chico…y sus manos, muy delicadas y con las uñas pintadas…-Dijo shikamaru

-Pero que tenga las uñas pintadas no quiere decir nada, mira a los akatsukis…O.O claro! Y si ella era un akatsuki??

Todos: O.O

-Buenos, ahora con más razón tenemos que seguirla-Dijo Naruto

-Esta bien…mmm…veamos…Analizando la situación…Creo que los más indicados para ir sois Naruto, Lee, Neji y Hinata…Los demás buscaremos e investigaremos un poco por esta zona, a ver si averiguamos que ha pasado con toda esta gente…Ahora iros, antes de que se vaya demasiado lejos y no podáis alcanzarla…

-Hai! Bueno, no perdamos tiempo! En marcha!!-Dijo Lee muy entusiasmado y haciendo una de sus poses raras…

Todos: (-_-‘)

-Emm ¬¬ si, lo que tu digas…-Dijo Naruto- Pero vayamos de una vez, no se va a esperar a que la atrapemos…Venga, vayamos ya

Y los cuatro fueron tras la encapuchada arquera. No iba muy deprisa, por lo que no les fue difícil alcanzarla. Aparentemente, la arquera no notó que la seguían…

-Parece que no nos ha notado, mejor vayamos con cuidado y en vez de atraparla, espiémosla…-Dijo Naruto

-Y si nos descubre?-Dijo Hinata

-Será mejor que veamos de qué tipo es su chacra primero, y así veremos si somos fuertes contra ella o no… ¡Byakugan!-Dijo Neji-Arg!!!! x_x -Neji cayo al suelo fulminado…no parecía muerto, pero sus compañeros se asustaron

-Neji!!-Gritaron los 3 a la vez...Neji se levanto al momento, indicándoles con el dedo que no hicieran tanto ruido

-¿Pero que te ha pasado? ¿Porque has caído así?-Pregunto Hinata a su primo

-Tiene una barrera que la protege e impide que la reconozcamos…Es algo extraño, he intentado verla y he sentido como una descarga eléctrica…

-Bueno, sigámosla entonces y ya veremos lo que hacemos-Dijo Naruto

La siguieron durante un tiempo y salieron de la aldea por la que habían entrado. Ella siguió avanzando hasta llegar a una explanada desierta, con solo algunas rocas y escasa vegetación…Aquello parecía un desierto. De repente se detuvo. Los 4 ninjas se escondieron detrás de una gran roca que había por allí cerca y la observaron. Miró a ambos lados y se aseguró que no había nadie allí. Una vez estuvo segura que aquello estaba desierto, se giró, cogío el arco y disparo una flecha hacia donde se encontraban los ninjas. Asombrosamente, la flecha atravesó la piedra, haciéndola pedazos. La flecha se clavó en el hombro de Hinata, que empezó a sangrar abundantemente y se desmayó del dolor. Los ninjas quedaron a la vista de la encapuchada arquera y con uno de los suyos inconsciente. La arquera se aceco un par de pasos a ellos y mostró una sonrisa de burla frente a ellos. Lentamente, elevó su mano derecha a la altura de la frente y muy despacio, empezó a quitarse la capucha que le tapaba el rostro…



Continuará…O.O

En el proximo capitulo QUIZA descubramos

quien se esconde tras la capucha...Ke intriga *w*
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:21 pm

Recuerdos perdidos - Página 4 361763

me encanto la contiii!!

voy a poner la mia del balneario para k la leas n_n!!

gracias x dedicarme la conti... aparte estubo genial!!

espero la conti pronto hermanita n_n!
Volver arriba Ir abajo
Kebyn
Jōnin
Jōnin
Kebyn


Masculino
Cantidad de envíos : 2002
Edad : 30
Localización : ...
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:18 pm

:ahgh:
siempre dejas intrigados a los demas

O_O

bueno espero ancioso el proximo capitulo

PD: desde cuando uso la palabra intrigado Recuerdos perdidos - Página 4 344698
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:39 pm

wii
esta de rebueno
see
tobi tiene razon
siempre nos dejas intrigados a todos
de seguro k es nira!!!!
estoy segura!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:53 am

Wiii chiii el siguiente caap!!!
Capitulo
19: Otra sorpresa más de akatsuki…La aparición de Nira

Chee lo dedico a mi geme!! ^^
Todos:
O.O-Todos pensaban (seguro que es Nira, seguro que es ella)

La chica se quitó la capucha y dejo al descubierto su rostro:
Una chica,
prácticamente de su misma edad, rubia, con los ojos verdes esmeralda, la piel
de un color muy claro, casi blanca, y una bandana en la frente con el símbolo
de la niebla rayado… Al igual que todos los akatsukis. Se quitó la capa completamente y dejo ver que
también ella era una akatsuki. Se dirigió a ellos con una sonrisa y les
preguntó:

-A que
habéis venido a por la princesa? Pues siento deciros que habéis llegado tarde…
La princesa ya está muerta, y el bijou en nuestro poder. Ya podéis largaros por
donde habéis venido y decidle a vuestra hokage que pronto iremos a por el zorro
de 9 colas. Para que luego digáis que vamos por sorpresa.

-Si claro,
eso no hay quien se lo crea. Sabemos que para sacar el bijou de dentro de un
jinchuriki tenéis que llevarlo a la base secreta de akatsuki y extraerlo
delante de una figura rara con muchos ojos…O eso creo ‘_’ – Dijo Naruto- Ese
fue el caso de Gaara

-O.o Yo no
sabía eso…-Dijo Neji

-Ni
yo…-Dijo Lee

-… u///u
que listo eres Naruto…-Dijo Hinata en sueños

- -_-‘Se
ve que estáis informados…-Dijo la chica

-Bueno,
ahora dinos donde esta la princesa-Dijo Naruto

-No sin
antes luchar

-Muy bien
entonces! Cuando quieras! Estaba deseando aplastar a un akatsuki!

-No hables
sin saber…Si ganas tu te digo donde esta la princesa…Y si gano yo…bueno, no
quiero nada, me conformare con mataros a todos ^^-Dijo la chica

Iban a
empezar a luchar cuando de repente, otro encapuchado cayó del cielo justo entre
la chica y los ninjas de konoha…

-Dana,
déjamelos a mi, tu vete con los demás

->.<
Joo! No es justo Nira! También fuiste tu la que fue a konoha! Siempre te llevas
tú la parte mas divertida!

Todos: O.O
Nira!!

-Así que
tú eres la tal Nira…-Dijo Naruto

-Así es
Naruto…Vaya, cuanto has crecido…También veo que has hecho muchos amigos…Me
alegro de que no estuvieras siempre solo, después de todo…Por fin te han
aceptado en la villa, incluso podrías llegar a hokage…Lastima que tu camino
acabe aquí. Has tenido mala suerte de que yo vaya a ser tu rival, no saldrás de
aquí vivo. Tu destino se torció desde el momento en que te tocó enfrentarte a mí.
-Esto me
suena…-_- -Dijo Neji- Es justo lo que yo le dije cuando me tocó enfrentarme a
él en los combates de acceso a chunin, Lo que no sabes es que Naruto guarda
muchas sorpresas…Yo que tu tendría cuidado

-Gracias,
pero no necesito tus consejos de aficionado…Ya llevo mas de 8 años luchando y
no he perdido ningún combate-Contesto Nira bruscamente

-Pues
prepárate para conocer la derrota, déjate de charlas y empecemos de una vez, si
gano yo nos devolvéis a la princesa y me contestaras todo lo que te pregunte…

-Y si yo
gano…?

-Si ganas
tu haz lo que quieras

-Muy bien,
recuerda tus palabras y no digas que no te avise…

La chica
rubia, que respondía al nombre de Dana, se giró y se dispuso a huir, pero justo
cuando se disponía a salir corriendo, Nira le agarró la capa y le dijo:

-Sabes? He
pensado que no voy a malgastar mi tiempo aquí…Pelea tu contra el, seguro que no
te será muy difícil ganarle

-Bien! No
os defraudare!

-Sé que no
lo harás….Me marcho con los otros, ya sabes donde estamos-Y diciendo eso se
alejo dando saltos…

-Eh! Se
escapa! No la dejaremos escapar así como así…Vamos Lee!-Dijo Neji

-Hai!!
Los dos
dejaron a hinata apoyada en una roca y salieron corriendo y pegando saltos tras
Nira, que por fin había hecho su aparición…Pero sabían que su compañera Dana no
iba a dejar que se marcharan sin mas…Justo cuando pasaron por su lado, Dana
sacó una katana y…



Continuara…O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:18 pm

nee weiii

grax x dedicarmeloo geme
te kedo super wenoo eh!!

i q costumbre d cortarlo en la mejor parte ¬¬

weno geme.. t dejoo
i la conti rapido eh! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:20 pm

hay toki
no nos dejes
asi con intriga
esta de rechupete
kien sera dana?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Luniita
Sanin
Sanin
Luniita


Femenino
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 30
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:16 pm

weno weno tokii,
te dedico el cap! ^^
Aunke lo ise rapido y no me
salio bien xD
si no les gusta lo modifiico,
solo diganme y yo lo ago ^^
Sayonara!

Capitulo 20: La primera batalla, las primeras muertes

Justo al pasar por el lado de Dana, ella sacó una katana y se abalanzó contra Neji, que
le parecía más fuerte. Neji, rápidamente se apartó para no salir herido, pero
fue inútil…un clon de Dana apareció por detrás de él y lo sujeto mientras Dana
le atravesó el pecho con la espada, sin darle ni una sola oportunidad de
defenderse…Cayó muerto a los pies de Dana bajo la mirada atónita de Lee y
Naruto, que no podían creer que hubiera acabado de un solo golpe con su
compañero…

Lee–Neji!…Maldita, no le has dado ni oportunidad de contraatacar…Sería un
engreído, pero era un gran compañero y un gran amigo…Me las vas a…!!!-Antes de
terminar la frase, Dana había echo lo mismo con Lee que con Neji…A Lee se le
iba cortando lentamente la respiración mientras sentía un agudo dolor en el
pecho…Hizo un esfuerzo para mirar a su pecho y darse cuenta que una katana le
había atravesado el pecho, igual que ha su compañero…Pero…Como? Dana estaba
frente a él…Entonces entendió que Dana tenía varios clones escondidos por los
alrededores que se abalanzarían sobre cualquiera que intentara atacar a la
verdadera, y dueña de los clones…En un último esfuerzo miró a los ojos de Dana
y cayó muerto junto a Neji…

Naruto miraba atónito a los cadáveres de sus compañeros y a Dana…como enfrentarse a un
contrincante que tenía varios clones escondidos…La respuesta era sencilla,
usando la misma técnica. Naruto hizo tantos clones como cabían en la explanada
rocosa y se dispuso a atacarla…Se abalanzó sobre ella y, inmediatamente después
varios clones salieron de debajo de las rocas dispuestos a atacar y matar, pero
entonces Naruto también tenía clones. Los clones formaron un círculo alrededor
de él y se pusieron a la defensiva contra cualquier clon de la akatsuki que se
acercara. Así, Naruto se enfrentaría cara a cara contra la akatsuki, dispuesto
a ganarla.

-No creerás que puedes ganarme verdad? Tus patéticos clones no tienen nada que
hacer contra los míos, además, somos bastante mas numerosos…

-Los números no ganan las batallas, lo que las gana es la habilidad que posean los
contrincantes, y déjame decir que tus habilidades son bastante pésimas…-Dijo
naruto, con un tono de superioridad-Pagarás por lo que les has hecho a mis
amigos…Estás acabada.

En ese momento, cinco clones de Naruto se avalanzaron sobre Dana de repente, sin darle
oportunidad ni tiempo de escapar de
ellos, cogió la misma katana con la que había matado a sus amigos y se la clavo
en el cuello. Entonces, desapareció. Exacto. Era un clon. La verdadera no se
había mostrado todavía…

-Maldición!...-Dijo Naruto
-Mira lindo, te acabas de suicidar ^_^- Y en ese momento, ocho clones armados con
katanas se lanzaron contra naruto dispuesto a matarle…Pero naruto, aunque a
veces lo pareciera, no era ni mucho menos tonto, asi que usó su mismo truco…Se
volvió a clonar, esquivando el ataque de Dana

- Como? Mira niño, me estas cansando
:cha:
Estaban a punto de enfrentarse cara a cara, cuando ambos oyeron pasos acercandose y unas siluetas en el horizonte…
Naruto estaba inquieto, serían amigos o enemigos? Vendrían a ayudarle o a ponerle mas difcil las cosas?...Solo quedaba esperar a ver que pasaría…

Continuara…n_n
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:38 pm

te sere honesta toki
ME ENCANTO UN MONTON
Y MAS CUANDO MATASTE A LAS CEJAS POBLADAS DE LEE!!!!
pero como que me dio risa que mataras a neji
y tambien me gusto esa pelea con clones

estoy segura que son los de konoha! estoy segurisima!

espero la conti
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Contenido patrocinado




Recuerdos perdidos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos perdidos   Recuerdos perdidos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Recuerdos perdidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: