entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Conectate
entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Conectate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceAnime Advanced!Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 entrevista con los de la arena konoha y akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:48 pm

muy bueno luna!!

PD: pein y karen me estan volviendo loca!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:26 pm

PUES ESTE CAP ESTUVO MAS O MENOS XK HUBO UNA PARTE K ONO ME GUSTO NO TENGO K DECIRLA YA LO HAS DE SABER


JAJAJAJAJA KAT A TI TAMBIEN PUES YO ME FUI XK ELLOS ESTABAN HACIENDOSE COMO K NO ESTABA EL OTRO Y AMBOS KERIAN HABLAR CONMIGO Y SI HABLABA CON UNO LUEGO EL OTRO DECIA K LO IGNORE Y ASI PASABA TAMBIEN CON EL OTRO

POR ESO MEJOR ME FUI DE LA CAJA NEGRA YA ME ESTABAN VOLVIENDO LOCO
Volver arriba Ir abajo
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:44 pm

siii

asi mismo
pero me kede
luego se hablaban los dos
y me ignoraban a mi xD

Y despues me fui jeje
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:03 pm

JAJAJA SI FUE ESTUPENDO LUNA JAJAJAJAJA

LASTIMA KE SAKURA ME DIJO PERRA, PERO ME VALE!!! CON TAL DE BESARLO DE NUEVO NO IMPORTA ADEMAS SOY MAGA LA PUEDO DESAPARECER JEJEJE

NO NO ES CIERTO SIMPLEMENTE FUE UN COMENTARIO


SI TODO LO EMPESO PEIN KE ME IGNORO ANDABA PLATICANDO CON OTSUKI DE KE AVECES ME IGNORAN EN EL XAT ESPECIFICAMENTE AYER ESPECIFICAMENTE ESTA SEMANA NO SE PQ

HACI QUE SE FUE OTSUKI Y SEGUIMOS IGNORANDONOS

LUEGO YEGO AKI ELGEME Y SEGUIMOS IGUAL

LUEGO SE FUE EL GEME Y SEGUIMOS IGUAL INSULTANDONOS JEJE

LUEGO VINO AKI LA HERMANA Y NOS SEGUIMOS IGNORANDO

DESPUECITO NOS DEJAMOS DE IGNORAR COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA
Y EMPESAMOS A IGNORAR A KAT JAJAJAJA

ESTUVO BUENO RARO PERO BUENO

E KAT TE DIJE KE ERA BROMA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:07 am

POBRE KAT DESPUES DE K TE KEDASTE TE IGNORAN K MALOS
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:35 am

pobre de mi geme
no te preocupes
aun asi me falta una sensei
para lasclases de echizos contra
las artes oscuras
y tu pareces la indicada geme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:34 pm

hey hey aki esta el de hoy

aun en el baño naruto y yondaime ya habian terminado de labarse la boca y en cuanto ya no sintieran a nadie k los vea(recordemos a neji ^.^)minato le keria preguntar algo a su hijo...
minato-naruto mira lo k hicimos no estuvo bien, peroo te kiero hacer una pregunta
naruto-cual padre??
minato-dime te gusta hinata???
naruto- O////O PAPÁ PARA K ME PREGUNTAS ESO?!?!?!?
minato-LO SABIA!!! SABIA K TE GUSTA HINATA!!!!!!
naruto-CLARO K NOOOOOOOO!!!
minato-VAMOS NARUTO TU AMAS A HINATA
en eso se escucharon unos golpes y explosiones x parte de los dos rubios
en la sala se pudieron escuchar los gritos x parte de los rubios
hinata-T-T
destroy-esos me las pagaran-levantando un puño en la mano
(naruto-PAPÁ CALLATE ADMAS COMO SABES K ME GUSTA HINATA!!!!!)
(minato-VAMOS DILO TE GUSTA HINATA!!!!!)
(naruto-CLARO K NOOO DAME UNA PRUEBA!!!!!!)
(minato-CON MUCHO GUSTO:ENCONTRE EN TU CUARTO PURAS IMAGENES DE HINATA CON NEJI CON SU PADRE Y ENTRENANDO!!!!)
(naruto-MALDITO DESGRACIADO ESAS SON MIS COSAS PRIVADAS)
(minato-ESE MALDITO DESGRACADO ES TU PADRE NARUTO Y ADMITELO TE GUSTA HINATA)
(naruto-Y SI ME GUSTA HINATA LO GRITARIA A LOS SIETE VIENTOS...)
(minato-...-no pudo decir nada ya k el se kedo petrificado naruto estaba diciendo k le gusta a hinata)
neji-no puedo creer lo k esta diciendo naruto y ni le dice de verdad
hinata-T-T naruto-kun ya no tiene los labios virgenes
destroy-SUFICIENTE TUVE DEMASIADOS PROBLEMAS EN UN SOLO DIA- en eso ella concentra toda su chakra para dar una orden.
minato-destroy no creo k deberias de incrementar tu chakra
destroy-callate hermano...listo, AKAMARU, ...HI TA NI SEEEE OOOUHH TAA!!!(VE AL BAÑO Y SACA A MINATO Y A NARUTO Y ENVIALOS AL BOSQUE PROHIBIDO...(EN ESO NARUTO TERMINADNO DE GRITAR )AHORA!!!!!!
un akamaru furioso se hacerca al baño de la sala de griffindor para despues sacar a minato y a naruto con mucha fuerza en el ocico de akamaru se encontraba un minato demasiado petrificado como para poder hablar y un naruto mucho muy malumorado xk su padre lo obligo a decir algo k ni es cierto y un akamaru con los ojos rojos como la sangre salio del lugar
todos-...-sorprendidos y el mismo minato kyuubi uzumaki lo pudo creer
destroy-uuufff bueno señoras me retiro-en en el acta desaparecio con un sello identico al de su abdomen
en el bosque prohibido estaba un sasuke perdido entre los arboles puesto k salio a caminar y refelxionar
sasuke-*nehez, como es posible k la besara con tanto pasion si apenas nos conocemos no sera k... no no puede ser soy sasuke uchiha no puedo enamorarme*
en eso sasuke se encuentra un claro
sasuke-*no recuerdo aver estado en un claro*-se hacerca-*bueno al menos es un lugar bonito no hay mucha vegetacion pero sirve para hacer una cita a nehez*-no se percato k una joven(k digo joven VIEJISIMA)de pelo negro azabache con lentes de sol o de los normales claros con una camisa de color negro con mangas decorada con huesos de color blanco con minifalda con huesitos de color lila oscuro lleva atada a la cintura una cadena con una varita de color negro
-OLLE QUERIDO ESTAS PERDIDO????
sasuke-PERRA NO ME LLAMES QUERIDO
-YO NO ME LLAMO PERRA!!!-enojada-TENGO NOMBRE Y SOY KARIN!!!
sasuke-ANCIANA!!!!!!!
karin-O VAMOS QUERIDO YO TE PUEDO AYUDAR!!!!
sasuke-yo me largo-en eso karin salta y cae de de pie
karin-vamos vamos tranquilizate querido yo te ayudo a salir pero k gano a cambio??
sasuke-probar mi sharingan y el de itachi y a ver si te mueres
karin-huy k miedo pero prefiero un beso de ti
sasuke-alejate mis labios le pertenecen a alguien
karin-haaayyyy no es justo yo kiero tener tus labios-entonces karin se acerco a los labios de sasuke y antes de k pudiera rozarlos sasuke saquo su barita puesto k llevava su capa-¡inmovilus!
karin-pero, k demo...???quierido tu me paralizaste???
sasuke-ya te dije k no me llames querido perra y en cuanto a tu varita...-se la arrebata
karin-oye!!
sasuke-me lo llevare aparte de k no confio a los de slytherin
karin-querido como lo supiste no sikiera llevava la capa
sasuke-tu ambicion a tener algo k respectivamente ni es tuyo eso lo se
karin-acaso tu eres...
sasuke-soy sasuke uchiha del famoso clan uchiha segundo clan mas poderoso de toda konoha despues de los hyuuga
karin-con mas razon tu seras mio sasukito
sasuke- entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 796818 COMO ME LLAMASTE PERRA?!?!?!?
karin-sasukito, k acaso no te gusta???
sasuke-NOOOOO TU MERESES MORIR ANTES K NADIE!!!!!!
alla entre los matorrales
nehez-maldita perra, no permitire de k sasuke lo bese-saka su varita-¡kanjenji! (mil agujas mortales)-en eso karin gritaba de dolor como si le clavaran mil agujas al instante despues todo se calmo
karin-KIEN FUE EL @!·%"··%""@ K ME LANZO ESE HECHIZO?!?!?
nehez-ESA @!·%··%""@ SOY YO MALDITA PERRA!!!
karin-griffindor,K KIERES PUTA!?!?
nehez-VI PASAR A SASUKE X AKI ASI K DECIDI SEGUIRLO Y ME ALEGRA K SASUKE NO KIERA BESAR A UNA HIJA DE SU MADRE COMO TU PERRA!!!!!
karin-KK?!?!?!?!? TU LE ENSEÑASTE ESE HECHIZO?!?!?
nehez-NO ES DE SOPRENDER YA K TAMBIEN SOY NINJA-lo dice al zacar una bandana con el simbolo de la oscuridad k tenia forma de una llama pero de cabeza y un poco mas grande -jajajaja si le preguntas a mishermanos todos te diran k son de esta aldea
sasuke-una shinobi de la aldea de la oscuridad???
nehez-exacto, soy un anbu de elite con la mascara de kyuubi y me se unas tecnicas de la cual solo el clan uzumaki kyuubi puede hacer:¡SONTON: MANIKAZE NO GIRI!(ELEMENTO LUZ: LLUVIA SAGRADA)-cuando menciono akel jutsu todo el cielo se convirtio en luz solo luz en eso y como de la nada aparece lluvia de la mas pura en eso nehez empiesa a bailar graciosamente k el mismo sasuke uchiha se encariño al ver eso k el lo acompaño a bailar y dar unos paso alrededor de karin haciendo de k ella se enfurezca
karin-PERRA SUELTA A MI SASUKITO DE TUS PUTAS MANOS!!!!!
nehez-no
karin-PUTA K LO SUELTES!!!!
nehez-no
karin-CULERA HIJA DE TU PINCHE PERRA SUELTA A MI SASUKITO O TE MATO
nehez-¡FONTON:KURISONDOSE NO JUTSU!(ELEMENTO OSCURO:MIL Y UN DANZAS DE LA MUERTE)-en eso mil y un cadaveres empesaron a bailar al igual k nehez alrededor de la lluvia purificante en eso cada pareja de cadaveres hacian un sello distinto en el suelo cuvierto x nieve ya k al estar apunto de tocar la lluvia esta se convertia en nieve y cada pareja hacia un sello con los nobres de los dragones sagrados y cuando nehez y sasuke terminaban de bailar nehez dijo el nombre del ultimo dragon sagrado
nehez-TOKAYKIO!!!! KAY TA KENE TOUUUU KAII!!!(TECINCA APOCALIPSIS:MANGEKYO SHARINGAN: TONKENKIO"LA MUERTE CERCANA")-en eso karin empieza a gritar de miedo y llorando
nehez-esta tecnica es usada x los k tienen el kyuubi mangekyo sharingan y el biacugan aparte del rinengan este doujutsu es el mas poderoso k el rinengan es un cuarto doujutsu y es el mas misterioso de todos ya k esta tecnica k hace el usuario permite invocar a la muerte y transmitirle como va ser su muerte...doloros no es asi??? jajajajajajajaja claro xk yo ya lo vivi cuando murio minato ante mis ojos la muerte me predijo como moriria mi sensei y en ese instante murio..
karin-MAL-DITA PERRA SAQUAME ESTA PESADILLA AHORA!!!!!!!
nehez-jajajajajajaja no puedo hasta k pidas clemencia a la muerte
sasuke-eso fue impactante
nehez-no como ahora...-nehez le da un tierno beso k fue correspondido x sasuke mientras k los cadaveres ponian cara de cariñosa al verlos tan tiernos juntos pero algo los separo y fue de k un minato todo adolorido y con heridas esta tirado inconciente a varios kilometros en eso parece un destroy totalmente enojada
destroy-suficiente?!?!?
minato-...-no dijo nada puesto k estaba inconciente
karin-*x favor pido clemencia T-T-empieza a llorar*-se cae y empieza a tembpar x el miedo-MALDITA PERRA PARA K ME ASUSTAS ASI?!?!?
destroy-ESA MALDITA PERRA ES MI HERMANA ZORRA!!!!
karin-KKKK????? ESA PERRA ES TU HERMANA??? AHORA SON DOS LAS PERRAS
destroy-LA UNICA PERRA AKI ERES TU KARIN
karin-K DIJISTE MOCOSA?!?!?
destroy-YASHAMARUNTE KAMICHINAA KAIIII TANN!!!!(DIOS DEL AGUA ATACA A KARIN, AHORA!!!)-en eso aparece un dios magnificamente hecho de agua con unos 6 brazos tres en cada uno y uno de esas manos gigantescas agarra a karin y la aprieta hasta dejarla inconciente y lo lanza hasta la casa de slitherin
nehez-wow destroy nunca pense de eso
destroy-jajajaja cada kien puede manejar algo
naruto-OIGAN K FUE TODO ESO!!?!?!?!?!?
destroy-NARUTO-KUN YA NOS VAMOS
naruto-y kien carga a mi padre
nehez/destroy-NOSOTRAS NO LO HAREMOS YA ESTAMOS MUY LEJOS DE USTEDES -ellas ya se avian ido demasiado lejos k los dos shinobis se sorprendieron y a causa de eso sasuke y naruto tuvieron k cargarlo
en la casa de griffindor...
hiashi-k joder shikamaru me volviste a ganar
shikamaru-tsk, k problema fue muy facil
temari-ese es mi shika!!!!!!!
hizashi-mi turno
9 minutos despues....
shikamaru-jake mate
hizashi-kkkkkkkk!?!?!?!? imposible!!!!!!!
neji-k mierda ya van 14 veces k el me gana
destroy-YA LLEGAMOS
hinata-naruto-kun
naruto-genial mi padre me dice de k yo estoy enamorado de hinata yo solo la considero una amiga*bastante especial*
hinata-na-naruto-kun no me ama????? T-T
neji-gracias naruto ahora hinata-sama esta llorando desconsoladamente
naruto-hora yo k dije???
hiashi-MALDITO NARUTO NADIE HACE LLORAR A MI HIJA!!!!!
naruto-genial algo de pelea-naruto pudo aprender a utilizar su kyuubi gracias a destroy aparte de liberar el sharingan y el biacugan-estoy listo-en eso sus ojos se tornan de color rojo sangre con la pupila en forma de aguijon mientras k cuatro comillas se aparecen haciendo k unas rayas salga del espacio restante de sus ojos
destroy-bien naruto lograste conseguir dominar la barrera de sangre el kyuubi sharingan biackugan te felicito
naruto-gracias-volviendo a la normalidad
hiashi-*no no esposible se supone k no exisia un clan uzumaki pero al menos de k...ellos tengan algo en especial*
sasuke-*im-imposible el no puede tener el sharingan pero sus ojos...tenian cuatro en vez de tres es mas poderosa k el mismo sharingan yncluso mas poderosa k el mangekyo sharingan*
nehez-bueno yo me voy a dormir
ichigo-es cierto tengo sueño
destroy-bueno ya nos vamos a domrir
kushina-yo tambien vamos minato
minato-...-sigue inconciente
sasuke-k descancen
todos-igualmente
itachi-bueno hermano, me perdonas x lo k hice??
sasuke-si hermano ademas de k tienes familia no te lo puedo arrebatar
itachi-gracias
sasuke-para eso son los hermanos-dandose un golpe en los nudillos
sakura-*es mi oportunidad*sasuke-kun kieres ser mi novio???
sasuke-tu muerete yo soy novio de nehez
nehez-si el es mi novio*ja! k padre, aunque como de k soy su novia???*
sakura-KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK?!?
inner-SHANAROO ESA PERRA ME GANO K JODER ESA ZORRA MERECE MORIR SHANAROO!!!!!

todos se van a dormir...

k les parecio

ahora si ya le cambie


Última edición por Luna Namikaze el Lun Ago 18, 2008 6:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:48 pm

ESTE FIC SE HA VUELTO UN ASCO MEJOR YA SACAME DE EL FIC NO KIERO ESTAR MAS EN EL NISIKIERA LO TERMINE DE LEER ES OBVIO K LO K KIERES ES ESCRIBIR COSAS DE JOTOS Y PUES PARA K LO HAGAS CON TODA LIBERTAD MEJOR SACAME DE EL FIC HAZ K ME MATEN Y LISTO NO KIERO ESTAR EN ESTE TIPO DE FIC DONDE SE BESAN HOMBRE APARTE DE K SO PADRE E HIJOS ESTO ES ASKEROSO :inverso:
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:36 am

OYE CALMATE GEME SI ESTA RARO ESO DE PADRE E HIJO PERO SI ESTA RARO Y SI SE VE MAL PERO BUENO

LUNA JEJEJE GRACIAS

UUU ME DIJIERON DE TODO PERO ME VALE LE DI SU MERECIDO A KARIN
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:12 pm

jejejeje sorry hermano es k jejejejeje ni se xk puse eso
a veces ni me conosco pero mira en este fic no sales mucho ten la seguridad de k ni sales mucho a si olvide mencionar de k tu eres cantante x eso no smle mucho en mi fic
pero si kieres lo cambio aun k si es raro mi fic

...

mejor lo cambio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:25 pm

PUES NO KIERO K DEJES DE HACER ALGO K TE GUSTE POR MI CULPA ASI K MEJOR MATA MI PERSONAJE O SI NEHEZ KIERO CAMBIALO YA K DESPUES SE ENOJA CONMIGO XK KITAS EL CAP
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:46 pm

dije cambiarlo CAM-BIAR-LO ademas mejor lo cambio
tuve oportunidad ayer pero algo me retuvo...AAAHHHHH!!!
MALDITO FIC DE LA MIERDA ME ESTA DISTRAYENDO AYER K NO CAMBIE EL CAP.!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Kath!
Sanin
Sanin
Kath!


Femenino
Cantidad de envíos : 2470
Edad : 31
Localización : νєиεzυεℓα
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:59 pm

jaja

bueno estubo raro el capitulo luna
pero estubo bien, no me kejo xD

y si karen y pein fueron malosss
me ignoraron despues a mi Sad

pero ya que jeje

bueno luna nuevamente te digo aki feliz cumple geme!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:42 pm

bueno aki va el sig. cap. sera algo corto

todos se van a dormir
en el cuarto de destroy, destroy se va a dormir y empieza a soñar
en el sueño de destroy
-buaaaaaaaaaa-llorando-me duele todo no se xk hay un charco de sangre pero me duele todo-en eso un muchacho aparece de la nada
-oye estas bien???-pregunta un niño de pelo blanco con dos rayas a los lados de color azul sus ojos negros como la noche y su tes palida tenia la mirada fija en ella
-no me duele todo xk unos adultos y niños me empezaron a golpear*de seguro el me va a golpear*-pero se equivoco el le dio un tierno beso en la cabeza
-oye ya te sientes mejor???
-sniff, eso creo, emmm como te llamas
-artemist y tu??
-luna
artemist-mucho gusto luna, oye kieres ir a mi casa???
luna-pero...si unos adultos igualitos a ti tambien me golpearon
artemis-fueron mis padres, yo te vi sufriendo escondido en un arbol me dio tristesa al ver como te golpearon
luna-oye a ti tambien te lastimaron??-pregunta al ver unas heridas con forma de golpes y rasguños
artemist-si, mis padres me golpearon x eso me escape de mi casa
luna-k suertudo eres, yo naci sin padres-akella noticia sorprendio a artemist
artemist-kieres k te cure?? yo se algo de jutsu medico
luna-claro-artemist se inclina hacia luna y pone sus manos sobre el cuerpo de luna k ella tiene el pelo negro azabache con dos rayas rojas a los lados y sus ojos negros como la brea y su tez palida, en eso se acerca una chica de pelo naranja y ojos rojos como de poseida
-ustedes son artemist y luna??
luna-emm, si yo soy luna
artemist-y yo artemist y usted es??
-destroy kyuubi uzumaki soy la consejera de la escuela de magia y hechizeria de hogwarts, el señor dombuldor los kiere de inmediato-en eso los ojos de la pelinaranjada abre mucho sus ajos para ipnotizar a los pequeños
artemist-si señortia destroy
luna-iremos con el amo dombuldor-en eso los tres hechizeros se van del lugar dejando la mancha de sangre k dejo luna
fin del sueño de destroy
destroy-AAAAAAAAAHHHH AHA HAH ufff solo fue un sueño-se volvio a dormir
en la habitacion de nehez
nehez-zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
en el sueño de nehez
aparece una chica de no mas de 11 años platicando con un demonio al parecer esta asustada ya k sus padres llamaron a un exorsista para kitarle al demonio
-señorita nehez aun no entiendo como es k sus padres llamaran a un exorsista
nehez-no se yuhoko pero tengo miedo de morir
yuhoko-no se preocupe señorita nehez usted tiene k escapar
nehez-pero como?!?!? no me se ningun hechizo para escapar
yuhoko-usted si sabe solo tiene k concentrarse-entoses nehez se concentra y se aparece un sello de la cual yuhoko y ella se escapan a tiempo para k los padres de nehez y el saserdote se impactan al ver semejante atrofio(este sueño se retorna al siglo 15 en donde alli quemaban a las brujas y k se yo)
fin del sueño de nehez
nehez-K?!?!? CUANDO?!?!? COMO??!?!? ahh solo fue un sueño
en el sueño de ichigo
hay un chico atado de cabeza en un pantano a punto de morir de hambre
-k joder aun tengo hambre
-jejejejeje yo tengo algo de comida
-kien eres???
-alguien especial, soy saya y tu eres???
-ichigo uzumaki kyuubi
-ok mira dejame desatarte-ella saqua una espada algo encurvada con un orificio con una pierdra presioza k libera a ichigo y le da de comer
saya-jajaja cuantos dias llevavas ahi atado
ichigo-11 años-dijo tragando la comida
saya-11 años?!?!? pero si te veo como de unos 15 dias de hambruna
ichigo-jejeje es k sobrevivi comiendo lo se me pasara: pitones libelulas serpientes pajaros etc.
saya-ok bueno ya me voy vienes??
ichigo-a donde??
saya-a recorer el mundo
ichigo-claro te acompaño
y asi es como se fueron caminando entre la maleza con una chica de pelo negro y ojos carmesi
fin del sueño de ichigo
ichigo-EHHH?!?!?!? K MIERDA FUE ESO?!?!?!? JODER DEBERE DE DEJAR DE TOMAR MUCHA AGUA

en el cuerto de sasuke

CONTINUARA....

a ver si el fin de semana o mañana y ya saben las razones:
las odiosas clases
y probable probabilidad de acompañar a mi madre a comprar algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:00 am

BIEN LUNA LEI EL CAP K NO HABIA LEIO Y ESTUVO BIEN LO UNICO K NO SIRVIO FUE LO YAOI

ESTE CAP ESTUVO BUENO Y MIENTRAS NO METAS MAS YAOI ESTE FIC SERA UN BUEN FIC


NO ENTIENDO COMO LES GUSTA A LAS MUJERES ESO DE YAOI

ESPERO EL PROXIMO
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:26 am

ni yo
tengo 14 mayela 14
y adoramos el yaoi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:43 am

SUPER LUNA SUPER JEJE

QUE RAROS SUEÑOS VAS A PONER LOS SUEÑOS DE TODOS O KE?

JEJE KE EN MI SUEÑO ME HIBAN A KEMAR O KE?

NO KIERO MORIR KEMADA BUAAAA JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:23 pm

K KEMEN A NEHEZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


NO ES CIERTO GEME ES BROMA

LUNA TIENES 14 Y ERES TAN PERVER PARECES DE 17 O 18 POR LA FORMA EN LA K MALDICES Y EN LA FORMA EN K ESCRIBES EL YAOI

YO PASE HAMBRE ME GUSTO ESO DURE MUCHOS AÑOS ATADO JEJE

ESPERO EL PROXIMO
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:48 pm

JEJE

GEME KE BUENO KE DICES KE FUE BROMA ESO DE KE ME KEMEN ALGO ASI COMO EL SENTIMIENTO DE ENOJO CRECIA DENTRO DE MI XD

STA KE LLEGE A LA PARTE DE KE FUE BROMA

LA CONTI LA CONTI
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:45 pm

en el cuarto de sasuke
sasuke-zzzzzzzzzzzzzzzzzz
en el sueño de sasuke
hay un chico muy asustadiso k empezo a llorar x la muerte de sus padre y culpando a su hermano
sasuke-xk...xk...xk hermano...xk los matastes...dejandome ami solo en esta casa-pero antes de golpear el piso de concreto se escucha unas voces de niñas gritando
-TE DIGO K ASI NI SE ESCRIBE!!!
-COMO SABES K NO SE ESCRIBE ASI BAKA!!
-COMO ME LLAMASTE DOBE?!?!?
-LO K ME ESCUCHASTE INUTIL
-YA CALLENSE A KIEN LE IMPORTA DE K COMO SE ESCRIBE EL KYUUBI NO YUKO
-ES MUY FACIL ES KIUVI NO LLUQUO
-ESTAS MAL ES KYUUBI NO YUKO
-ella tiene razon
-COMO DE K ESTAS DE SU LADO TRAIDORA
-NO ME LLAMES TRAIDORA YANKEN NO ES MI CULPA DE K NO SEPAS ESCRIBIR BIEN
yanken-CLARO ECHAME LA PUTA CULPA YANSHINGANG
yashingang-TU CALLATE TAIKI DI ALGO
taiki-NO ES POSEBLI YANKEN TENEMOS 8 AÑOS Y NI SABES ESCRIBIR BIEN!!!
yanken-ok ok me doy tengo k escribir bien
taiki-miren hay un niño-las tres corren hacia el chico k estava frente a su hermano
taiki-oigan kienes son???
itachi-itachi uchiha
sasuke-sasuke uchiha
taiki-mucho gusto yo soy taiki otonashi
yanken-yo yanken otomanchi
ýashingang-yo yashingang kamogawoa
itachi-y para k estan en el barrio uchiha
taiki-jejeje buscamos a nuestras mascotas k corrieron hasta aki
sasuke-yo...no vi nada
taiki-ya los vi, YUNTAO LENTAO VENGAN AKA!!!-en eso salen dos gatos con 2 colas
yanken-TONKAI SHONKAI!!!-salen dos lobos de 8 colas
yashingang-TOKAIO DONKAIO!!!-dos perros de 6 colas
los dos uchihas kedan anonados al ver k las tres eras esperitistas en eso las tres les dan ordenes a los demonios k se los comieran
taiki-no podemos dejar k dibulguen esto
yanken-ya k siempre nos cuidamos de eso
yanshingang-ahora seran comidos
los demonios se abalanzan sobre los uchihas pero antes de k se los coman una luz ultra mega brillante atravieza a los demonios dejando puras cenizas
taiki-YUNTAO LENTAO NOOOO
yanken-KIEN FUE LA PERRA K MATO A NUESTRAS MASCOTAS
-ESA PERRA ESTA AKI INUTIL-en eso aparece una niña de pelo naranja con franjas rosadas y con ganas de saber en donde esta su hermana
taiki-ti fuiste al kien mato a nuestras mascotas???
-MASCOTAS?!?!?!? X FAVOR MUCHOS SABEMOS DE K LOS DEMONIOS NE SE DEBEN DE TENER CON MORTALES COMO USTEDES SI NO SER DUEÑOS DE UN CLAN no es verdad yunken???-en eso aparece un zorro de 15 colas
yunken-es cierto señorita destroy
destroy-gracias yunken
taiki-yunken...esa mascota debia de ser mia PERO AHORA LO SERA, TECNICA DE CAPTURA
-JA NO LO CREO-en eso una rafaga de fuego aparece de la nada matando al instane a taiki las demas se asustan pero destroy lanza tambien el mismo fuego matando a yanken y yunken mata a yashingang en eso la niña de pelo naranja desaparecio al igual k el zorro
fin del sueño de sasuke
sasuke-ehhhh??? k fue eso??? habra sido un sueño??? mejor me voy al baño-se fue al baño
en la habitacion de naruto
naruto-...no ya no mas...bueno un poco mas
sueño de naruto
un niño de pelo amarillo habla con un demonio de su interior llorando de tristesa
naruto-buuuaaaaaaaaaaa, xk nadie me kiere incluso mis padres me odian
kyuubi-no es sierto joven uzumaki sus padres lo kieren es solo k no saben demostrarlo
naruto-K NO?!? K NOOO?!?!?!?!? FUUKO MI HERMANA MAYOR LA TRATAN COMO A UNA PRINCESA MIENTRAS K A MI ME TRATAN COMO A UNA BASURA
kyuubi-bueno es cierto...k le parece si se escapa de su casa y se kede a a la aldea de la hoja
naruto-buena idea kyuubi me escapare de casa-en eso naruto decide irse de casa ya k no soprota a sus padres y despues de tirar sus cosasdejando su habitacion solitaria pero antes de k se marchase le pidio a su mascota de k se fuera con el
dos horas despues
un rubio decidio entrar a la habitacion x algo k el ni entendia hasta k descubrio de k la habtacion estaba solitaraia el rubio llamo a su esposa de la cual la esposa tienia el pelo rojo hasta el muslo
-kushina no k aki estaba naruto???
kushina-es cierto minato en donde estara???
minato-no se-los dos se empezaron a buscar a naruto del cual no lo encontraron tampoco encontraron la ropa de el pekeño uzumaki ni sus armas ni sus libros ni nada de el pero encontraron una foto rota y pegada pero en el medio faltaba alguien:a un pekeño rubio con tres graciosas marcas k estaba en el medio de sus padres y de fuuko, al lado una hoja hecha x el mismo naruto k decia:
mamá papá
me voy de la casa
yo ya no puedo soportar k unas personas k digan k son mis padres
k me cuidarian k me amarian k me amantaran y no hizieran nada
me voy xk siento k soy un estorbo mientras k su hija fuuko es feliz
con sus "buen trabajo fuuko" o "te felicito x hacer akel jutsu" ¡YA ME HARTARON!
YA NO KIERO SER IGNORADO NO ME KIERO SENTIR COMO UNA BASURA YO ME
ENTRENO Y ENTRENO PERO SIEMPRE LOS MISMOS RESULTADOS "NARUTO XK NO PUEDES SER COMO FUUKO" O "NARUTO XK NO ENTRENAS IGUAL K FUUKO"
X LO VISTO NO SOY NECESARIO ME VOY A UNA ALDEA Y NO ME KEDARE A LA ALDEA DEL REMOLINO ME IRE A VIVIR A KONOHA, ahi vivire surante mi niñes hasta k cumpla 15 años

los kiere

naruto uzmaki

esto intristesio y comenzaron a llorar y fuuko igual ya k pudieron escuchar las voces de sus padres
fin del sueño de naruto

naruto-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH K JODER FUE ESOOOOOOOO?!?!?!?
en el cuarto de fuuko
fuuko-zzzzzzzzzzzzzzzzzzz
(bueno su sueño es identico al de naruto asi k me da flojera volver a escribir lo mismo)
fin del sueño
fuuko-AAAAAAAAHHHHH K JODER K FUE ESEPUTO SUEÑO
(el sueño de kushina y minato identico)
(itachi identico al de sasuke)
(umiko solo sueña como sera el cap.del dia siguiente lo del blood+)
(y los demas sueños normales)
la noche transcurrio muyyyy lentamente

al dia siguiente....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:13 am

BIEN K BUENO K ACABARON LOS SUEÑOS ESOS SUEÑOS ME HICIERON PEDER UN POCO EN LA HISTORIA AUN ASI ME GUSTO

ESPERO EL PROXIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:57 am

ay wey que raros sueÑos pero buno al fin y al cabo eso son sueÑos no?


super luna de bueno ke ya se acabaron
Volver arriba Ir abajo
akasuna no uchiha cullen
Jōnin
Jōnin
akasuna no uchiha cullen


Femenino
Cantidad de envíos : 1518
Edad : 29
Localización : sanicolas, montenrrey
Fecha de inscripción : 14/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:11 pm

al fin los sueños raros ya cosa del pasado

al dia siguiente todos despertaron bastante cansados ya k siertas perosnas(ya saben cual) gritaron toda la noche
gaara-tengo...sueño
neji-kien fue el maldito idiota k grito a la 1:00 de la mañana
naruto-jejejeje lo siento es k tuve un sueño raro
destroy-yo tambien y xk tenia los ojos como de poseida???
sasuke-yo no se pero unas niñas bastante extrañas estaban en mi sueño
itachi-yo tambien lo soñe
neji-de k jodidos estan hablando???
naruto-es k en la noche...-entoses se escucha una explosion una rubia con las puntas y dos rayos de color lila y una negrita azabache de pelo con unos puntos y dos rayos de color blanco estaban jugando destruyendo la puerta haciendo de k los k demas (osea la chusma)empezaran a gritar
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA UN POCO MAS Y ME DESTRUYES LA CABEZA
-ESE ES EL PLAN
-MALDITA PERRA
neji-AAAAAAAAHHHHRRRGGGG DEJEN DE GRITAAAARRRRRRRR ME DUELE LA PUTA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
las dos se callaron
-...,te podrias callar bastardo????
neji-....-esta impactado nunca en la vida insultaria a un hyuuga
hinata-*pobre neji-kun jamas lo habian insultado*-en eso empezo a reirse
-de k te ries perra
hinata-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH-nunca imagino k insultarian a la heredera la familia hyuuga principal
neji-T-T
hinata-T-T
-oigan no k es griffindor???
-es cierto, k joder
-te dije k no lanzaras tan fuerte
-ya ya ya lo se chibi-luna
chibi-luna-jajaja ok aretmis bueno y ustedes kienes son bola de mierda
todos-caida al estilo anime y con la penumbras de disgusto muy al estilo anime-todos muy disgustados con ese comentario y empezaron a llorar
todos-T-Txk nos llaman mierda????
aretmis-lista????*siento la presencia de orochimaru*
chibi-luna-lista*tambien lo siento*-las dos hacen unos sellos ultra mega rapidos
las dos-ELEMENTO KYUUBI: GUERREROS DE GUERRA CATEGORIA ARQUERIA!!!-en eso miles de guerreros muertos de categoria de arqueria se preparaban para atacar cuando divisaran al enemigo los arqueros atacan a orochimaru k el muy inutil se va de nuevo ya k no puede escibar tantas flechas
chibi-luna-oigan no deberiamos ir a las clases de defensa contra los hechisos oscuros???
aretmist-es cierto kien nos dara???
chibi-luna-anko
destroy-KKK?!?!? OTRA VEZ????
naruto-k tiene de malo???
destroy-ya lo veras-todos se preparan a salir
en el salon de clases...
anko-MUY BIEN GUSANOS A CALLAR!!!!
todos-*esta aun nos dice gusanos*-con una gota de cabeza
anko-bien, gusanos ahora aprenderemos lo k son los dementores, kien me dice k son los dementores??
destroy-los dementores o dementors, son sujetos con largas tunicas negrask cubren todo su cuerpo incluyendo la cara
anko-muy bien señorita kyuubi, bien kien me dice a k altura vuelan???
destry-vuelan a 5 cm.
anko-bien destry de griffindor...valla parece k tenemos nuevos estudiantes-se fija en los ninjas-bien yo me llamo anko mitarashi sere vuestra sensei durante el siclo escolar,bien levantense y presentense si no kieren perder algo mas k sus cabezas-todos se paran asustados ya k los amenazo con sus puños y con eso de las partes
naruto-yo soy naruto uzumaki
fuuko-fuuko uzumaki
hinata-hinata hyuuga
neji-neji hyuuga
tente-tenten ama
anko-ama??? k apellido tan feo
tenten-lo se T-T
shino-shino aburame
gaara-sabaku no gaara-en eso miles de fans de el se le acercan pero lugo retroseden al ver k gaara las esta apunto de matar
todos-jejejeje-con una gota en la cabeza
temari-sabaku no temari
kankuro-sabaku no kankuro
kiba-kiba inuzuka
sasuke-sasuke uchiha-= k gaara con la exepcion de k nehez los tuvo k golpear
sakura-sakura haruno
lee-rock lee ¡k viva la flor de la juventud!-haciendo sus tipicas poses extrañas
los magos-valla idiota k es este retrasado mental
lee-T-T
anko-oookaaayyyy bien gracias x presentarse, muy bien retomando el tema del dementor alguien tiene alguna pregunta???-sasuke levanta la mano-si joven uchiha
sasuke-bueno emmm... ya se k destroy lo dijo pero creo k los k estan en esta fila estaran deacuerdo de k¿como son los dem..de...demadores??? o dementores???
anko-dementores, y nadie los ha visto en persona
sasuke-aaahhh ok
anko-muy bien como se vence a los dementores-hakura levanta la mano-siii señorita uchiha haruno
hakura-los dementores son vencidos x el especto patronus se aparece como una luz en forma de diferentes animales
anko-ejemplo???
hakura-el de un fenix, de una orca, de un tigre, de un aguila, de un ciervo, de un zorro, etc.
anko-muy bien pueden retirarse mañana podremos ver a un dementor en persona
destroy-bien ahora herbologia aki vamos
nehez-no esta alli yamato-sensei-esto puso de pelos en punta(se asustaron)al oir eso
ichigo-es ciertoT-T aun lo recuerdo...su mirada da miedo
destroy-ya se ese sensei me da miedo
naruto-xk???
luna-xk yamato pone su cara de ultratumba para asustarnos
max-es cierto la ultima vez el casi me causa un infarto
-estan hablando de mi???-los pobres magos y ninjas se asustaron y giraron su cabeza solo para encontrar una cara de ultratumba
destroy-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH YAMATOOOOOOOOOOOOOOO
yamato-no deberian de estar en mi salon???
naruto-HUYAMOOOOOSSSSSSSSSSS
sasuke-NO ME LO TIENES K REPETIR, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH-todos huyen despaboridos mientras k yamato se pregunta¿k fue lo k hico? despues se fue a su aula para iniciar sus clases
destroy-este va ser un largo dia, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
asi las clases transcurrieron hasta las clases de bestias del bosque
nehez-esta es mi materia favorita
destroy-la mia tambien
sasuke-xk???
kevin-xk siempre ella nos da clases especiales mientras nos fugamos de su clase
sasuke-no se permite asuentar a clases???-con una gota en la cabeza
max-lo k pasa es de k ya nos sabemos todas las bestias k enseña asi k ella nos enseña bestias mas sorprendentes y mas misteriosos si kieren pueden venir con cosotros
naruto-si es para fugarse yo voy
kiba-kiero ver a nee-chan-todos van a otro camino para fugarse y se van a un claro en donde ahi siempre esperan a nee-chan para k les enseñe bestias mas misteriosos

hasta aki llego k les parecio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/saya_93
Invitado
Invitado
Anonymous



entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:19 pm

MUY BIEN ME GUSTO

PERO CUANDO SIGUES CON LO DE LOS KYUBIS Y TODO ESO DE K VAN TRAS DE ELLOS ESA FUE UNA DE LAS MEJORES PARTE NEE-CHAN

BUENO COMO SEA

ESPERO EL PROXIMO JEJE
Volver arriba Ir abajo
Nehez
Jōnin
Jōnin
Nehez


Femenino
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 34
Localización : monterrey nl mexico
Fecha de inscripción : 16/06/2008

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:28 am

FABULOSO LUNA ESTA MUY BUENO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entrevista con los de la arena konoha y akatsuki   entrevista con los de la arena konoha y akatsuki - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

entrevista con los de la arena konoha y akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seccion Fans :: Fan Fic's-

Cambiar a: